| NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Vie Jul 02, 2010 6:44 pm | |
| Inicio este show sorprendente una vez mas la NXW llevando la emocion a grandes limites de accion en una noche super especial y asi da inicio con la primera lucha.
Single Match. Cowboy HBK vs Andy Styles
Da inicio esta lucha donde vemos como Andy comenzo algo lento por venir de una lesion pero vemos como HBK no se da por vencido y esta atacando con todo su nivel y varios golpes y hasta incluso varios machetazos al pecho pero sin resultar efectos hasta que Andy bloquea uno y lo golpea con su hombro logrando derribar a HBK mientras que este en el suelo Andy toma impulso y HBK se pone en pie y tanto HBK como Andy logran impactar su patada especial al mismo tiempo pero no logra su cometido en eso mientras HBK cae Andy se queda en pie resignandose a caer y arremete con un Scorpion Death Look y hace que se rinda HBK y Andy Styles gana la lucha.
Single Match. G2K vs Rated "R"
Inicio esta sorprendente lucha y vemos como el campeon G2K encara a un Rated que esta buscando subir el nivel y se dan con todo en un toma y dame fijo que vemos como luchas sin parar y eso es golpe por aqui y golpe por alla pero vemos como Perro se trata de meter mas de una vez pero solo lo hace para distraer al ref. y eso lo aprovecha Rated para golpear en sus partes nobles a G2K y lo cubre 1 ... 2 y No no no por poquito se salva y la lucha continua entre estos dos grandes luchadores G2K se pone en pie y varios machetazos al pecho que hace sonar el pectoral de Rated y los fanaticos que gritan "WOOOO" "WOOOO" y la accion continua vemos como G2K derriba a Rated con un rodillazo en el abdomen y G2K se sube al esquinero y se lanza golpeando con su cabeza la frente de Rated en algo que se llama "G2K.O" pero en eso Perro sube al ring y golpea al ref y de inmediato golpea a G2K pero sin vasilar Sj Falcon tambien sube al ring y se dan duro hasta que suena una musica bastante hardcore y sale DNT con una botella de cerveza y un palo de kendo en la mano y un cigarrillo en la boca vemos como lanza la cerveza por su cabeza se fuma el cigarrillo y lo apaga con su luenga y sube al ring golpea con el palo ken do a Sj Falcon y tambien a G2K y lo mira Perro quien le ofrece la mano pero tambien golpea a Perro en la cabeza con tanto luchador tendido el ref. para la lucha y la deja en DQ por parte de ambos lados.
DNT toma el micro y dice: "Estoy en la NXW pero que bueno para muchas y crean en estas palabras que no estoy aqui para hablar tantas porquerias como hacen muchos estoy aqui para demostrarme a mi mismo que soy simplemente un gran guerrero dentro y fuera del ring que espero lograr que esta empresa me impacte con sus luchadores y espero ver competitividad porque conmigo la cosa no es facil."
Handicap Match. D-Generation X vs MVP
Comienza esta pelea y vemos como HBK esta algo golpeando pero entra a luchar y MVP le da la bienvenida con varios golpes contundentes a la cara hasta le propina un rodillazo y lo deja en el suelo y lo cubre 1 ... 2 y Se mete Hunter al ring y patea la espalda de MVP este se pone en pie y lo encara pero el Ref. manda a Hunter a su esquina lo que aprovecha MVP para levantar a HBK y mandarlo a comerse el esquinero de lleno y luego toma impulso y se lanza sobre el con una patada al abdomen en eso HBK se intenta poner en pie con ayuda de las cuerdas mientras que los fanaticos gritan "DX, DX, DX, DX, DX" una y otra vez y en eso se pone en pie HBK y le da un machetazo al pecho a MVP "WOOOOO" y luego le conecta la Topper Kick y le da el relevo a Hunter quien entra pero MVP se pone en pie pero Hunter lo recibe con un SpineBuster y luego hace un Tount la gente lo celebra y termina Hunter con su especial Pedegree y le da el relevo a HBK quien se sube al esquinero y se lanza en el codazo bionico pero MVP se aparta y MVP logra tomar a HBK por el cabello y le hace un Suplex sosteniendolo varios segundos en el aire y dejando caer sobre la tercera cuerda luego MVP le conecta una patada al pecho y HBK cae lo que aprovecha MVP 1 ... 2 y 3 !!!! Gran victoria de MVP pero Hunter rabioso entra al ring y lo encara pero MVP se baja del ring y se marcha.
Single Match Special Ref. Dex vs Vampiro (Ref. Jimo)
Comenzó la lucha que muchos esperaban y vemos como Dex y Vampiro estan de mano a mano golpeando sin parar los cuerpos de los otros y en eso Vampiro manda a correr a Dex contra la cuerdas pero Dex se aparta al ultimo momento y le conecta un Clothesline a Vampiro que lo derriba y comienza a patearlo pero Jimo lo empuja apartandolo Dex lo mira seriamente y le dice que no lo toque y Jimo le señala el logo de la empresa en su camisa de ref. para ese momento ya Vampiro se pudo reincorporar a la lucha y esta nuevamente en pie y se agarran los dos forcejeando en un pulso de Tu a Tu pero Vampiro golpea las rodillas de Dex hasta que lo hace caer y Vampiro sin dudarlo toma impulso de las cuerdas y le aplica un Drop Kick a Dex y lo cubre pero Jimo esta mirando a una muchacha que esta en la primera fila lo cual disgusta a Vampiro y le reclama que sea profesional y Jimo le hace un gesto de que la tome mas suave pero le da tiempo para que Dex se ponga en pie y Vampiro voltea y recibe una lanza por parte de Dex que lo deja en el suelo Dex lo cubre 1 ... ... .... .... .... .... .... 2 .... ..... .... ... Jimo cuenta demasiado lento y hace que Vampiro logre romper el Pin y Dex se queda mirando hacia la lona seriamente luego se pone en pie y le aplica un Spear a Jimo y seguido de un Dextruction pero cuando lo tiene en el aire Vampiro golpea la rodilla de Dex que hace que pierda el equilibrio y hace que Jimo baje normal y Jimo descalifica a Dex de la lucha y le levanta la mano a Vampiro pero casi enseguida le aplica un FU a Vampiro y Jimo lo mira con odio y sale MVP sube al ring y entre los dos golpean a Vampiro y a Dex pero tambien sale Andy Styles y Fercho Hardy con su bate y Fercho con una silla y suben al ring pero los mas valiosos escapan por medio del publico y asi termina el show de esta noche.
| |
|
| |
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Vie Jul 02, 2010 7:26 pm | |
| DNT ???? Tu estas seguro de eso que hicistes verdad ? espero que te atengas a la consecuencias porque lo que te espera sera algo de mayor impacto y esto no quedara en la impunidad
PD: Lucha robada |
|
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Vie Jul 02, 2010 10:43 pm | |
| TODO PARECE INDICAR QUE JIMO QUIERE RENCILLA A QUE MAL POR EL PORQUE YA LA ENCONTRO Y POR OTRO LADO N-G YA LES E DICHO QUE NO INTERRUMPAN EN MI PACTO POR QUE CADA UNO DE USTEDES CAERA EN EL | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Sáb Jul 03, 2010 12:19 am | |
| jajajaja que susto caeremos en el pacto, pues que pacto tan profundo segun tus babosadas llevamos cayendo desde que se invento la rueda y mira que cosas entre mas caemos en tu pacto mas te vencemos, algo esta fallando con tu pacto no crees?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Sáb Jul 03, 2010 9:03 am | |
| Un digno resultado para mi ausencia, no me exuso en ello por la derrota sino por el contrario lo tomo como una buena indicacion de mis errores. |
|
| |
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Sáb Jul 03, 2010 6:01 pm | |
| bueno bueno bueno señoritas de los mas valiosos, jimo te lo adverti tarado, pero bueno ustedes lo pidieron, preparense para su total extincion, ya no hay mas tregua... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Dom Jul 04, 2010 7:38 pm | |
| D-Generation X Ahora si te quedaron sin excusas, al fin los agarraré y los derrote,asi que con el mas valioso no busque problema si no quiere otra derrota. |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Dom Jul 04, 2010 7:58 pm | |
| - vampiro_renegade escribió:
- TODO PARECE INDICAR QUE JIMO QUIERE RENCILLA A QUE MAL POR EL PORQUE YA LA ENCONTRO Y POR OTRO LADO N-G YA LES E DICHO QUE NO INTERRUMPAN EN MI PACTO POR QUE CADA UNO DE USTEDES CAERA EN EL
vampiro esa noche usted no queria respeta a este servidor por eso le di un poco de mi propia medicina,pues esa noche hice mi trabajo muy bien hecho. | |
|
| |
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Mar Jul 06, 2010 2:31 am | |
| MEDICINA DICE SI ACA SABEMOS QUE LA MEDICINA PARA COMBATIR A LA ESCORIA COMO USTED ES UN POCO DE LUCHA DE PARTE DEL ASESINO INNATO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Miér Jul 07, 2010 12:15 am | |
| - perro_aguayo escribió:
- Rated "R" escribió:
Sin comentarios sobre esta lucha, quien demonios es DNT?¿
ese es un don nadie que piensa que a los tecnical category les puede hacer algo ese no sabe que se metio con el perro del mal y este servidor va a destruir su corta carrera en esta empresa Claro compañero este solo es un tonto mas q se cree capaz de amenazarlo pero necesitara mucho mas pa poder lograrlo... esto q sucedio lo pagara mas temprano q tarde y sufrira por sus error... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Miér Jul 07, 2010 7:53 pm | |
| Gracias a los presentes por su intervención, y veo que sus infantiles (Rated R) y simples (G2K) respuestas fortalecen la opinion que tengo sobre muchos (no todos, aclaro) de aquellos que intervienen en este negocio. Lo que me sorprende es la actitud desesperada y acalorada de perro_aguayo, que por lo visto penso que montarse mi pierna sera aquello que garantice su status en NXW. por otra parte como venia comentando sobre Rated R y G2K sus palabras han ratificado su talon de Aquiles y es el culpar a los demas. Ahora me culpan a mi y escriben tweets como "lucha robada" o "sin comentarios". Bad Idea.... Ustedes dos, en vez de tratar de ser lo que no son, mejor empiecen por evaluar su falta de caracter y criterio propio, ese dia verán que asu se meta El G8 con sus ejercitos a interferir o a hacerles frente, ustedes prevalecerán; mientras tanto conformence con actualizar su tweeter. Y tu perro guayo, tengo dos palabras para ti: Ducha Fria. |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Jue Jul 08, 2010 10:44 pm | |
| - DNT escribió:
- Gracias a los presentes por su intervención, y veo que sus infantiles (Rated R) y simples (G2K) respuestas fortalecen la opinion que tengo sobre muchos (no todos, aclaro) de aquellos que intervienen en este negocio. Lo que me sorprende es la actitud desesperada y acalorada de perro_aguayo, que por lo visto penso que montarse mi pierna sera aquello que garantice su status en NXW. por otra parte como venia comentando sobre Rated R y G2K sus palabras han ratificado su talon de Aquiles y es el culpar a los demas. Ahora me culpan a mi y escriben tweets como "lucha robada" o "sin comentarios". Bad Idea.... Ustedes dos, en vez de tratar de ser lo que no son, mejor empiecen por evaluar su falta de caracter y criterio propio, ese dia verán que asu se meta El G8 con sus ejercitos a interferir o a hacerles frente, ustedes prevalecerán; mientras tanto conformence con actualizar su tweeter.
Y tu perro guayo, tengo dos palabras para ti: Ducha Fria. No estoy culpando a nadie solo estoy diciendo a la verdad llegas y quieres interferir en los negocios d los demas, sabes entiendo q la presion d ingresar a la NXW t d duro el impresionar a los GMs o el simple hecho d querer mostrar caracter fuerte ante los demas pero entiende q el metido y el cuasante d los simples comentarios d los cuales hoy criticas sos vos y q el d poco caracter y DESESPERADO es otro y no nosotros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Vie Jul 09, 2010 11:14 am | |
| para ser un novato sabes como desviar la atencion Rated R, pero con tus respuestas me sigues dando la razon. Sigue hablando que mas hondo cavas el hoyo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Vie Jul 09, 2010 11:35 pm | |
| - DNT escribió:
- para ser un novato sabes como desviar la atencion Rated R, pero con tus respuestas me sigues dando la razon. Sigue hablando que mas hondo cavas el hoyo.
nada que decir este es un total payaso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result Sáb Jul 10, 2010 5:45 pm | |
| este perro aguayo si sabe hacer su trabajo, mm con razon lo de las parejitas y eso. ok. Pero de ud señor oddie aun no me ocupo, si tiene algo que discutir conmigo, puede formalmente recurrir a la gerencia o retarme a un duelo, mientras tanto con su hueso a jugar a otra parte.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result | |
| |
|
| |
| NXW Nitro 4 - Friday 02/07/10 Result | |
|