| NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 2:46 pm | |
| Sale la pirotecnia por todo lo alto y los fanaticos levantando sus pancartas y carteles y la emocion se muestra en los rostros de todos y cada uno vemos como Kriz esta caminando por los pasillos de la NXW pero es atacado por la espalda por un sujeto con Capucha y este en su mano tiene un bate quien comienza a golpearlo despiadadamente cuando lo deja en el suelo inconciente es que se marcha este tipo.
Single Match. Joe24 vs G2K
Comienza la lucha y esta en el ring G2K quien va golpeando con toda fuerza a Joe24 quien intenta resguardarse mientras que G2K con varios golpes a la frente y luego mandando a rebotar contra las cuerdas y recibe en un Clothesline a Joe24 derribandolo y luego comienza hacerle el Crossface pero Joe24 se niega a rendirse y se pone la mano libre en el rostro para tratar de soltarle la mano a G2K y lo logra Joe24 se levanta mientras que G2K intenta golpearlo pero lo recibe con JKO mientras que Joe24 se queda mirando fijamente y se baja del ring lentamente y toma una silla y sube el arbitro intenta detenerlo pero Joe24 con rabia tira la silla y le hace un JKO al arbitro luego procede a pegarla a G2K pero de la nada sale Sj Falcon quien comienza a golpear a Joe24 con varias patadas a las piernas y luego le aplica un Torbellino DDT.
Luego de la lucha Sj Falcon seca a G2K del ring y se marchan mientras que por alto parlante se comunica que la lucha quedo descalificada por agresion de Joe24 al arbitro y el ganador es G2K no lo puede creer Joe24 quien se muestra con una cara de rabia y furia.
Single Match. Kris vs RedHawk
Se enfoca en el camerino y se muestra que Kris esta en la enfermeria y no podra luchar y le dan la lucha por descalificada mientras que RedHawk se baja del ring con rabia y se marcha sin pronunciar ni una palabra.
Tag Team Match. Cybernetico & Mystiko vs Luis_Carrion & Perro_Aguayo
Incio la lucha y vemos como Cybernetico esta contra atacando a Luis y es varios golpes pero Luis no se rinde y comienza a contra atacar tambien con un puño seguido de otro mandando a correr contra las cuerdas a Cybernetico y lo recibe con una patada voladora en la cara y lo cubre 1 ... 2 pero no por poquito Cybernetico se pone en pie y le aplica un Spine Buster y luego le da el relevo a Mystiko quien entra pateando el cuerpo de Luis y luego lo levanta y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en un Hurracarrana y lo cubr 1 .... 2 ... y no por poquito mientras que Luis se arrastra para dar el relevo pero Perro_Aguayo se marcha del ring y se va dejando a Luis solo mientras que Mystiko le da el relevo a Cybernetico quien entra y espera que Luis se ponga en pie para aplicarle un Spear y lo cubre 1 ... 2 ... Y ... No por poquito se salva una vez mas Luis quien se levanta poco a poco con ayuda de las cuerdas en eso viene corriendo Cybernetico y lo recibe con una doble patada al cuerpo que lo derriba entra Mystico pero Luis comienza a darle varios golpes uno tras otro y lo manda a correr contra las cuerdas lo proyecta afuera del ring con una catapulta Luis no pierde tiempo y se sube a la esquina y se lanza en un Shotting Star Press y cubre a Cybernetico 1 ... 2 ... 3 !!!
Vemos a Triple H y Hunter caminando hacia el ring y la camara tambien enfoca a Ivan Drago que esta en el cuadrilatero pero de la nada estos dos luchadores son atacados por el mismo sujeto misterioso que tiene el bate y comienza a golpearlo una y otra vez hasta dejarlos en el piso y lo suige masacrando toma un bote de basura y los tira sobre ellos y sigue golpeandolos levanta a Hunter y le aplica un DDT contra el piso levanta a HHH y lo estrella contra las paredes y se marcha caminando hacia el cuadrilatero este tipo enmascarado.
Handicap Match. Ivan Drago vs Triple H & Hunter.
Vemos como Ivan mira hacia la pantalla gigante y sale este tipo con su bate en mano y la mascara y se sube al ring mirando fijamente a Ivan y comienzan a golpearse el uno al otro pero el tipo de la mascara le pega un batazo en la cara a Ivan que lo derriba luego lo llevanta y pone el bate en su cuello para hacerle un DDT Invertido luego se levanta el tipo y se quita la mascara tiene el cabello demasiado largo que no se le ve el rostro y se quita la gabardina negra y tiene una camisa que dice "N-G Original" y se levanta el cabello y es Andy Styles pero ya no tiene la pintura en su rostro los fanaticos comienzan a gritar de emocion y es Andy Styles y enseguida suena la musica de Red Rock quien sale caminando y sube al ring y le ofrece la mano a Andy Styles y este se la estrecha ante los gritos de los fanaticos que corean N-G una y otra vez.
Single Match. Jay X vs Rated-"R"
Comienza la lucha en un forcejeo espontaneo porque Jay toma la ventaja levantando y estrellando contra el esquinero a Rated y comienza aplicarle varias Spear en la esquina hasta que el arbitro los separa pero no si antes pegarle una patada al abdomen a Rated quien queda aferrado de las cuerdas tomando aire cuando Jay X vuelve donde Rated este le responde llevandoselo por la cintura y comienza a golpearlo una y otra vez hay tendido en la lona y es un golpe tras otro y otro pero el arbitro lo separa mientras que Jay X se pone en pie en eso Rated va por el en un Spear lo mismo que Jay X y se estrellan las cabezas ambos luchadores y quedan tendido en la lona los dos mientras que el arbitro comienza a contar y asi se va el tiempo y llega a 10 y ninguno de los dos luchadores se coloco en pie y declara el empate parcial de la lucha.
#1 Contender Match. Tag Team Championship The AirBoyz vs Los Mas Valiosos
Inicia tal vez uno de los combates mas esperados en la cartelera y esto es varios golpes por pàrte de Fercho contra Jimo y es un toma y dame pero Jimo manda a correr contra las cuerdas a Fercho y lo recibe con una tacleada al hombro que lo derriba y luego comienza a ponerlo en pie por el cabello y lo carga pero Fercho patalea y se logra bajar y comienza a pegarle en la espalda a Jimo y luego una doble patada en la espalda que lo manda fuera del ring y le da el relevo a Red Rock quien entra corriendo y se lanza por encima de la tercera cuerda y cae sobre Jimo todos los fanaticos gritando y coreando el nombre de Red Rock mientras que Red sube al Jimo al ring y lo cubre 1 ... 2 .. No por poquito se logra hacer el salve y Jimo como puede le da la mano a MVP quien entra golpeando a Red una y otra vez lo manda a correr contra las cuerdas pero Red se lo revierte y es MVP quien cae en el esquinero en eso Fercho entra y se agacha frente a MVP y Red tomando impulso pone un pie en la espalda de Fercho y cae sobre MVP en la esquina que movimiento de maximo coordinación Red arrastra a MVP y lo cubre en eso Jimo quiere entrar pero Fercho lo detiene con un Face Twist y Red cubre a MVP 1 ... 2 ... 3!!!!
Vemos como Red Rock esta celebrando junto a Fercho y abrazados estos dos familiares celebrando ser ratodores pero de la nada suena la musica de NG-Dex! y sale Dex con micro en mano junto a Kriz quien cojea un poco tambien sale Cybernetico, Mystiko y Black Abyss todos ellos rodean el ring y suben al cuadrilatero soncronizados Fercho y Red se quedan mirando al rededor y Dex toma la palabra riendo sarcasticamente y le dice a Fercho que no puede creer que se alegre de ganar al lado de la basura de Red Rock y que merece el castigo tipico que le propinan los NG-Dex a los fariseos y tira el microfono Dex y comienzan a golpear a estos tipos en eso suena la musica de Maniatiko Masson y los fanaticos de pie gritando de emocion pero no sale nadie y Dex toma el microfono riendo "de verdad pensaron que ese bueno para nada saldria el pudo ser mi tutor junto con blind pero eso es para demostrar que ni el ni nadie salvara a todos los que se revelen ante los NG-Dex" pero de la nada suena una musica diferente y sale Hardcore Andy (aKa Andy Styles) y sale corriendo y sube al ring y comienza a repartir batazos a varios luchadores hasta que Dex da la orden de la retirada y su tropa se baja Hardcore Andy tiene una camisa de "N-G Originals" asi son las cosas gritando Dex y se marcha mientras que estos tres estan en el ring y los fanaticos coreando N-G una y otra vez.
#1 Contender Match. Fatal 4 Way Match for Continental Championship.Special Refere: Cyber-d Randy vs Owen Hart vs Vampiro vs DNT
Inicio la lucha y vemos como comienzan golpeandose DNT contra Randy es un toma y dame pero Randy sacando su poder y su estilo sigue golpeando y esto hace que incremente la emocion cuando Randy comienza a patear a DNT y luego lo derriba con un Drop Kick y lo comienza asechar como una vivora esperando que DNT se levante y luego le aplica en RKO y lo cubre pero Cyber-D esta coqueteando con una muchacha de la primera fila en eso Randy se pone en pie y lo empuja le dice que Cuente Cyber-D lo mira fijamente y le aplica un Shadow Cutter y lo descalifica de la lucha dejandolo en triple amenza vemos como Vampir golpea a Owen es un tras otro y otro sin parar estan los dos dandose con todo pero es Owen con un German Suplex quien comienza el contro y lo cubre y Cyber -D Comienza a contar muy lento 1 ....................................... 2 ........................................... Se levanta Vampiro y comienza a golpear a Owen y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en una catapulta mandandolo fuera del ring en eso DNT se levanta y se pone una manopla y le pega en la quijada a Vampiro y lo cubre pero Cyber-D esta abajo del ring mirando a Owen diciendole que se levante lo que no le gusta a DNT quien baja y empuja a Cyber-D y levanta a Owen y lo sube al ring y luego DNT pero Cyber-D se queda tirando en el suelo sobandose el tobillo luciendo como si estuviera golpeado DNT lo mira con rabia arriba del ring mientras que Owen por dentras se lo lleva en un paquetico y lo cubre en eso Cyber-D se para rapidamente y sube al ring y cuenta 1 . 2 . 3 !!! Gana Owen Hart y Cyber-D le levanta la mano en señal de victoria pero luego Cybder-D le aplica un Angle Slam y lo señala y le grita varias cosas y se marcha del ring.
NewGeneration-Dex! Presenta Dex. Entrevista a: Blind Guardian.
Vemos como esta Dex sentando en un sofa y Blind en una silla con su titulo en el hombro y le comienza hablar de como es lograr a tener un titulo tan importante alguien que es tan poca cosa. Blind queda sorprendido con la pregunta y le dice que es normal que la gente lo envidie que eso es algo en su diario vivir; pero Dex lo cuestiona comentandole que ya su hermano se retiro porque no lo hace el que tambien esta pasado de años a lo que Blind le dice que no le esta gusando para nada esta dichosa "entrevista" y Dex le dice que no es ninguna entrevista es solo que Blind por se campeon maximo se gano el derecho de recibir el saludo al estilo NG-Dex! y sale Mystiko, Cybernetico,Black Abyss y suben al ring Blind esta rodeando pero toma el titulo y se lo estrella en la cara a Dex y los NG-Dex comienzan a pegarle a Blind es un toma y dame pero de la nada sale Hardcore Andy,Red Rock y Fercho hardy para golpearse le uno al otro es 4 vs 4 es una gran noche vemos como se estan dando y Blind manda a fuera con un Chockeslam a Cybernetico mientras que Dex es sacado por Andy del ring y Fercho y Red sacan a Abyss y Mystiko del ring y estos cuatros se quedan de pie mirando a los NG-Dex que estan rabioso pero se marcha gritando y señalando a los 4 guerreros NXW que quedaron en el ring de pie para asi terminar el show de esta noche. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 2:57 pm | |
| OWEN con un paquetito? Jajajajajajaj esta me la ganaste en el ultimo segundo, pero lamento decirte que es porque Cyber D o es un cobarde o un idiota. Ya la lucha la tenia asegurada, suerte OWEN y por Vampiro y Randy estan donde deben estar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 3:31 pm | |
| Ivan Drago aka master diego o como muchos lo conocieron el tipo que salio corriendo en el primer show esta en mi lista y ese nueva imagen es algo interesante pero la mia es mucho mejor entre otras cosas no estoy aqui para LUCHAR asi que roldan relajate y chupate esta porque me bookean quieras o no los seguidores de la sociedad de dex podran tener una nueva meta y es salir caminando de cada nitro porque estoy aqui para poner las cosas en su orden original |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 3:56 pm | |
| Creo que dex cada vez está más sólo, más arrinconado, sólo con un grupo de hardcore palooza que no tienen nada que ofrecer a NXW. N-G Dex cada vez más proclive a desparecer, si señor. A jimo y mvp, es sencillo, ya todo estaba anunciado, ya se los habíamos dicho ustedes jamás lograrían vencernos y ahora una vez más somos nosotros los que vamos por esos títulos que nunca debieron salir de nuestro dominio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 4:03 pm | |
| Kaiser embustero! Dijo que habia echado a Andy! |
|
| |
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 4:47 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- OWEN con un paquetito? Jajajajajajaj esta me la ganaste en el ultimo segundo, pero lamento decirte que es porque Cyber D o es un cobarde o un idiota. Ya la lucha la tenia asegurada, suerte OWEN y por Vampiro y Randy estan donde deben estar
Si, Owen gano. Y lamento decirte a ti que no es porque yo sea un cobarde, o un idiota, sino porque Owen es mejor que tu y lo demostro ganandote. Fui neutral, objetivo, e imparcial. De eso no puedes dudar, pero te adverti bien claro que mantengan distancia, yo hago mi trabajo y ustedes el suyo. Y tambien les adverti que la ley y orden en ese ring era yo, pero se quisieron pasar de guapos, y ahi estan las consecuencias. Randy pago las consecuencias. Al igual que tu DNT al enfrentar al arbitro de la lucha. Idiota fuistes tu, pero aun asi era que no estabas para ganar. Total una lucha contra mi, y por este titulo te queda demasiado de grande. Asi que mala por los que no ganaron. Pero, asi fueron las cosas. | |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 4:48 pm | |
| Randy nada personal, pero como novato al fin al parecer se te olvido respetar a la ley, y mas un cuando esa ley se trata de Cyber - D. No tengo nada en contra tuya, pero para cada accion una reaccion. De esta aprenderas mucho. | |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 4:52 pm | |
| Vampiro... Vampiro... Vampiro... el que se lleno la boca diciendo que hiba a ganar. Y eso que te di el break de que ganaras, osea que no hice nada para impedir el que ganaras. Recuerda estaba en tus manos la oportunidad de demostrar si estabas al calibre de una oportunidad titular. Te quedo grande. Perdistes, y aunque tengas derecho a una revancha, tenias 72 horas despues de perder el titulo para notificarlo, si no lo has hecho; pues lo siento y haz fila. No es por que no quiera defenderlo, porque para eso esta este titulo, para ser defendido. Solo es para que te des cuenta que con este titulo y con Cyber D no tienes nada que buscar. | |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 4:57 pm | |
| Owen felicidades ganastes, y ahora eres el contendiente numero # 1. Vamos a decirlo asi, ganastes por mi, y perderas por mi. No creas que porque ganastes esta lucha, ganaras en la lucha titular. Ya obtuvistes un poco de lo que te sucedera, o por decirlo asi te ganastes tambien un adelanto de lo que te sucedera en la lucha titular. Haz lo que tengas que hacer, entrena, habla, pero la realidad es que tu no eres la persona que pueda arrebatarme este titulo. Sera buena defensa, ya que eres un buen luchador con la mejor sangre, la HART, pero no te garantizo la victoria hermano. Asi que hermano celebra por ahora que pronto te lamentaras por la derrota. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 5:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 5:36 pm | |
| pero bueno bueno que es tanto relajo que me tienen ahora hasta el jobber mas grande de las e-fed se creen en derecho de poder golpearme; no ahora si admin's les pido que tomen enserio a este usuario mas porque esto tiene que cambiar porque espero las oportunidades que se me han negado y si las cobro todas no habria campeones porque me lo llevaria yo ya en el pasado fui campeon mundial de este foro y lo puedo volver hacer, asi que joe24 mas que un reclamo este post es para demostrar que con solo 2 palabras soy mejor que tu y esas son YOU SUCK ves te lo dije |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 5:41 pm | |
| - Hardcore Andy escribió:
- Ivan Drago aka master diego o como muchos lo conocieron el tipo que salio corriendo en el primer show esta en mi lista y ese nueva imagen es algo interesante pero la mia es mucho mejor entre otras cosas no estoy aqui para LUCHAR asi que roldan relajate y chupate esta porque me bookean quieras o no los seguidores de la sociedad de dex podran tener una nueva meta y es salir caminando de cada nitro porque estoy aqui para poner las cosas en su orden original
Este abre la boca y le dan un título, luego llora y lo sacan de patadas le ponen la multa mas suave y luego regresa mas fuerte ganandole hasta a 4 luchadores a la vez con esta vida para que títulos |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 5:41 pm | |
| - Mr. DNT escribió:
- Neutral Objetivo e Imparcial
Si claro, mira no trates de tapar el sol con un dedo, no lo ocultes loco, pero anyway, felicito a OWEN porque se lo merece, nunca dije que OWEN no fuera buen luchador so bestia, ademas yo no sabia que exigir cojones y hombria para sumir un reto como un varon, era enfrentarse a la ley no me confundas con randy, ehh. MIra en vez de contender con un necio como tu, creeme que hare hasta lo imposible por ponerte en tu lugar. COBARDE Pues si; neutal, objetivo e imparcial. Lo que pasa es que dependes de eso para poner una excusa del porque perdistes. Y la verdad Owen se lo merece, al menos agradece que alguien digno va por el titulo. Cuando digo alguien digno, me refiero mejor que tu. Y adelante haz lo que quieras hacer muchos han querido y no han podido, muchos los han itentado y han fracasado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 5:42 pm | |
| - Redrock escribió:
- Creo que dex cada vez está más sólo, más arrinconado, sólo con un grupo de hardcore palooza que no tienen nada que ofrecer a NXW. N-G Dex cada vez más proclive a desparecer, si señor.
A jimo y mvp, es sencillo, ya todo estaba anunciado, ya se los habíamos dicho ustedes jamás lograrían vencernos y ahora una vez más somos nosotros los que vamos por esos títulos que nunca debieron salir de nuestro dominio Le tienes que ganar a jimo y su otro yo veremos que pasa porque ahora seguimos nosotros en el ranking ya es momento de dejar las cuentas claras |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 5:58 pm | |
| Ya se sabia quienes iban a ganar, haora siguen los campeones y como saben todas las luchas son diferentes y en el ppv el resultado va a sre muy diferente al de nuestra otra lucha...G2K las cosas no son asi de faciles, que solo porque usted dice que es el proximo junto a falcon en retar por los titulos no siginifica que asi sea para eso se necesito consistencia y ustedes dos han mostrado todo lo contrario a eso desde que estan en NXW...dex ahi esta "N-G" para usted quedese con su grupo de novatos y vamos a ver si con ellos se va a poder mantener como cuando estabamos nosotros, la verdad pesne que usted era mas inteligente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 6:14 pm | |
| Bueno al menos luche con un digno rival. |
|
| |
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 6:58 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Randy nada personal, pero como novato al fin al parecer se te olvido respetar a la ley, y mas un cuando esa ley se trata de Cyber - D. No tengo nada en contra tuya, pero para cada accion una reaccion. De esta aprenderas mucho.
Tranquilo chamo yo se como son las cosas simplemente buscastes el rival mas imbecil para el ppv y lo conseguistes owen fue el ganador es simplemente eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 9:39 pm | |
| celebrando red rock felicidades por que eso titulo seguira en la cintura de los campeon no creo que ustedes logre ser campeon en parejas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 9:54 pm | |
| Cyber D lambeojo! Dame la oportunidad de una lucha 1 a 1 sin pendejadas de por medio, no te tengo miedo y ahi si no habra camisa ni ley que te salve, moron! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 9:58 pm | |
| que es esto, se confabularon para atacar a los unicos N-G? a los N-G Dex, quieren una guerra hasta la extincion? pateticos perdedores piensa que por subestimar a mis muchachos hacen algo significativo, pueden interferir donde se les de la gana, si andy estilitos se cambio el look, se tinturo en pelo y se arreglo las uñas se desmaquillo y se compro un carteron, no me interesa, N-G originals pffff que patraña, ustedes no son mas que ungurpo de resentidos perdedores, que me tienen envidia, acuerdense que la filosfia de la vida es ojo por ojo y diente por diente, lo que nos han echo tendra consecuencias graves para cada uno de ustedes, vamos a jugar a destrozarnos haber quien cede primero?, muy bien, que empieze el juego, sera divertido aplastarlos... |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 10:28 pm | |
| fercho hardy red rock los quitaron la oportunidad de brilla por luz propia,pero eso no importa por que este servidor tiene otros planes para seguir en la cima de esta empresa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Vie Sep 10, 2010 11:21 pm | |
| Tu solo recibiesun poquito de lo que tengo reservando con Cyber D. Tu fuiste la prueba viviente de lo que le pasa a los que se meten conmigo. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 2:53 am | |
| - randy escribió:
- Tranquilo chamo yo se como son las cosas simplemente buscastes el rival mas imbecil para el ppv y lo conseguistes owen fue el ganador es simplemente eso
Pues al parecer no sabes, porque de llegar a ser asi, entendieras que no es biscar el rival ,as imbecil, ya que hubieses ganado tu y no lo hicistes. Solo es buscar el mejor rival para yo consagrarme como lo que soy. LA JODIENDA. | |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 2:58 am | |
| - Mr. DNT escribió:
- Cyber D lambeojo! Dame la oportunidad de una lucha 1 a 1 sin pendejadas de por medio, no te tengo miedo y ahi si no habra camisa ni ley que te salve, moron!
Lambeojo, porque DNT? Hay veces que la verdad ni tu mismo te entiendes. Que te crees que las cosas no se ganan, que aqui solo se regalan. No, no seria justo una lucha cuando hay gente que se mata por llegar a ser contender. Pero por otro lado, quiero llegar a ser el mejor campeon continental de NXW, que se que lo hare, y eso se hace defendielo. Esto esta para defenderse. En serio quieres un 1 vs 1. Estas seguro de lo que me pides? Pues sencillo en el Nitro luego del PPV, sera 1 vs 1. DNT vs Cyber , y no crea que lo hago por presion, sino porque estoy tan seguro de ganar dicho encuentro que hasta pondria el titulo de por medio. Aunque no te lo merezcas. Escoge el tipo de lucha que quieras. | |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 3:01 am | |
| - Joe24 escribió:
- Tu solo recibiesun poquito de lo que tengo reservando con Cyber D.
Tu fuiste la prueba viviente de lo que le pasa a los que se meten conmigo. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. Perdoname pero el comparar a G2K con Cyber D ya es un grave error. No te creas, no es lo mismo ni lo sera, es mucha la diferencia. Y tu reservado para mi, si lo unico que tu tienes reservado es la derrota que te llevaras cuando nos toque estar frente a frente en un mismo ring. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's | |
| |
|
| |
| NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's | |
|