| NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 12:26 pm | |
| Claro veo como estan las cosas el imbecil de "luis carrion" se cree el que todo lo puede pero lo unico que puede es hacer el ridiculo ni su compañero quiere estar en la esquina pero tienes suerte sabes ? porque salistes como si nada del ring pero ahora tienes encima tuyo grandes rivales que no te esperas asi que veremos quien te salvara de lo que se viene para ti porque no sera nadie NADIEEEEEE Ahhh y ahora esos tales ng originales que se creen para atacar que se han pensado no saben que los que mandan la parada son los ng-D! pero para no crear confunsion tendriamos que ser "GENERATION X" asi sabrean que no es lo mismo estos payaso de circo que los que en verdad hacemos el trabajo bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 12:44 pm | |
| - Cyber - D escribió:
- Lambeojo, porque DNT? Hay veces que la verdad ni tu mismo te entiendes. Que te crees que las cosas no se ganan, que aqui solo se regalan. No, no seria justo una lucha cuando hay gente que se mata por llegar a ser contender.
Jajajajaj que ironia la tuya. El hecho que no me mate ni sufra ni me rasgue las vestiduras ni sude petroleo ni me convierta en tu SOMBRA, no significa que no tenga oportunidad por el titulo. Te recuerdo minutos antes el panorama en la lucha - Citación :
- Cyber-D se queda tirando en el suelo sobandose el tobillo luciendo como si estuviera golpeado DNT lo mira con rabia arriba del ring mientras que Owen por dentras se lo lleva en un paquetico y lo cubre en eso Cyber-D se para rapidamente y sube al ring y cuenta 1 . 2 . 3 !!!
Igual, esto no cambia el hecho que OWEN es retador, aunquela historia podia ser distinta. La lucha la acepto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 12:54 pm | |
| Pero haber que le sucedio con los new llorones que ahora quieren tirarnos y hasta llaman a su mami andy que ahora viene con look de emo resentido pero adelante este chico que tiene el estilo de estilista y los hermanitos derrota que fueron expulsados hace poco no tendran que decir mucho una vez le pongamos la mano encima para callarle la boca a esos llorones |
|
| |
OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 1:25 pm | |
| YA DEJE QUE TODOS SE MANIFESTARAN PUES AHOR AME TOCA A AMI, COMO SIEMPRE EL MAS MAS PESTE HABLO NO APARECE Y TE LO DEIJE QUE TU NUNCA ME DERROTARIAS EN UN RING ASI QUE UNDERFAKER ESTAS ELIMINADO DE MI LISTA R.I.P.
DNT: DISTE BUENA LUCHA PERO SIEMPRE EL MEJOR SOBRESALE Y POR LEY TENIA QUE SER YO Y DESDE QUE COMENZO LA LUCHA SE SABIA QUE GANARIA PERO FUE BUENO QUE PERDIERAN EL TIEMPO INTENTANDO DERROTARME.
RANDY:MEJOR NI PERDERE EL TIEMPO HABLANDO CON UN NOVATO QUE NO SE DEJA AYUDAR.
CYBER D: HABLAS MUCHAS COSAS QUE ME SUENAN FAMILIARES PERO DE ESO SOLO POCAS PERSONAS SABEN Y 3 DE ELLAS NO APARECEN NI POR LOS CENTROS ESPIRITISTAS Y LA QUE PUEDE SER NO LO DEJAN CONECTARSE A INTERNET ASI QUE DE QUE TE VALE SER LA JODIENDA CUANDO SIEMPRE ESTAS JODIO. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 1:36 pm | |
|
Можно ожидать, трус КЛОУН ATTACK стилей, что Энди не очень способ борьбы с Иван Драго приготовит путь Твой ЛУЧШЕ SU FIN и принять участие в лицо, что именно вы и ваши друзья Н. ЧТО враги моей смерти Коммунистическая И ЛЕТО НА ВСЕ ВЫ МОЖЕТЕ
QUE SE PODIA ESPERAR DEL ATAQUE COBARDE DEL PAYASO DE ANDY STYLES ESO NO ES UNA FORMA DE ATACAR AL GRAN IVAN DRAGO MEJOR PREPARATE TU CAMINO LLEGO A SU FIN Y METISTE CON LA PERSONA QUE ACABARA CONTIGO Y TUS AMIGOS LOS N-G QUE SON MIS ENEMIGOS A MUERTE Y VERAN EL PODER COMUNISTA SOBRE TODOS USTEDES
|
|
| |
Cyber - D NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 1551 Fecha de inscripción : 18/08/2010 Edad : 37
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 3:19 pm | |
| DNT gracias por ponerlo, osea me estaba asegurando de no estar lastimado. Uno tiene que preocuparse. Ademas no es que te merescas la lucha, porque no has hecho nada por merecertela. Solo has perdido, perdido, y perdido. Y asi no se ganan oportunidades. Pero como yo soy el campeon y soy una persona de oportunidades te dare la oportunidad una vez mas de que vuelvas a perder frente al mejor de todos los tiempos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 3:22 pm | |
| Como se puede medir la mediocridad y la hipocresia en la empresa nxw facil solo mirando la etica y la moral que tiene andy styles, red rock y fercho hardy a gente como ellos un post corto y por ley propia que supere las 3 lineas donde resumido se dira que no son nada y que solo son bocones oportunistas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 3:24 pm | |
| y a la basura carrion le corresponde llevarse el golpe de la semana proxima porque eso que hicistes solo lo haras una vez en tu vida porque esta claro que la gerencia te dio un regalito porque esa victoria jamas la debes volver a ver ni repetir fue un descuido nuestro y como las cucarachas te voy aplastar para la proxima |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 3:33 pm | |
| - OWEN HART escribió:
- CYBER D: HABLAS MUCHAS COSAS QUE ME SUENAN FAMILIARES PERO DE ESO SOLO POCAS PERSONAS SABEN Y 3 DE ELLAS NO APARECEN NI POR LOS CENTROS ESPIRITISTAS Y LA QUE PUEDE SER NO LO DEJAN CONECTARSE A INTERNET ASI QUE DE QUE TE VALE SER LA JODIENDA CUANDO SIEMPRE ESTAS JODIO.
De que hablas??? Esto no es un concurso de dime algo y dire quien eres. Esto se trata de demostrar quien es el mejor. Y en todo el time que he estado en las efeds, en cualquier efed que este, solo brilla y sobresale una persona. Y esa persona soy yo. No me importa si 3 estan o no estan. Si te me paresco a alguien o no. Lo que importa es que fui, soy y seguire siendo el mejor de todos los tiempos. La Jodienda, el campeon continental. Y es a ese que te enfrentaras. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 6:06 pm | |
| - Cybernetico escribió:
- Claro veo como estan las cosas el imbecil de "luis carrion" se cree el que todo lo puede pero lo unico que puede es hacer el ridiculo ni su compañero quiere estar en la esquina pero tienes suerte sabes ? porque salistes como si nada del ring pero ahora tienes encima tuyo grandes rivales que no te esperas asi que veremos quien te salvara de lo que se viene para ti porque no sera nadie NADIEEEEEE Ahhh y ahora esos tales ng originales que se creen para atacar que se han pensado no saben que los que mandan la parada son los ng-D! pero para no crear confunsion tendriamos que ser "GENERATION X" asi sabrean que no es lo mismo estos payaso de circo que los que en verdad hacemos el trabajo bien
vale lo que tu digas,yo e ganado y eso es lo que importa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 6:07 pm | |
| - Mystiko escribió:
- y a la basura carrion le corresponde llevarse el golpe de la semana proxima porque eso que hicistes solo lo haras una vez en tu vida porque esta claro que la gerencia te dio un regalito porque esa victoria jamas la debes volver a ver ni repetir fue un descuido nuestro y como las cucarachas te voy aplastar para la proxima
no necesito la ayuda de la gerencia...solo necesito mi tecnica para derrotarte |
|
| |
OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 7:06 pm | |
| JAJAJAJAJAJA ERES MORON O TE HACES PORQUE SI VOY POR EL TITULO INTERCONTINENTAL OBVIO QUE TENGO QUE ENFRENTARME AL CAMPEON PERO ESO ES BUENO QUE LO DIGAS TU MISMO PORQUE YA VEO QUE ESTAS SEGURO QUE LO GANARE EN ESA LUCHA TE GUSTE O NO PARA MI ERAS, ERES Y SEGUIRAS SIENDO UN DON NADIE QUE SE REFUJIA TRAS UNA MASCARA PARA TRATAR SER ALGUIEN. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 7:17 pm | |
| La nxw como siempre mostrando el mas alto nivel, con muchas cosas sucediendo al interior de la misma. Pero pasemos a lo realmente importante, a la patetica entrevista de Dex porque ni para entrevistador sirves, y al posterior ataque que pretendias dar sin ningun tipo de contemplacion a Blind Guardian, porque de esa es la unica forma que puedes lograr algo, atacando al campeon mundial indiscutible en gavilla, y sin ningun tipo de proteccion, pero parece que por instantes se te olvida contra quien es al que realmente te enfrentas, y dejame decirte Dex, conmigo la guerra es como la nxw, a otro nivel... Y finalmente las consecuencias las haz pagado tu, y tus tres pupilos de pacotilla, realmente piensas que tendras oportunidad con esas tres sabandijas que tienes a tu lado para hacer frente a Redrock, Andy, Fercho y Blind?...Parece que cada cartelera que pasas sumas nuevos enemigos y sigues perdiendo a la gente a tu alrededor, de seguro algun dia lamentaras las palabras que hoy digo que fueron hechos del ayer, pero para cuando recapacites y veas a la fuerza descomunal que te pretendes enfrentar sera simplemente muyyy tarde...Dex lo que hasta el momento haz hecho, no te ha salido para nada bien, vas como los cangrejos de para atras, e inevitablemente habra un momento en que choques con un gran muro de contencion, y no tengas mas a donde ir, sera el momento preciso donde aprovechare, y te aplastare como la cucaracha en la que te haz convertido, y terminaras DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA...Y recuerda que al constante acecho, el guardian de la oscuridad esta...y solo sera cuestion de tiempo para verte caer, aplastarte, aniquilarte y exterminarte de una buena vez, porque esta guerra mirese por donde se mire siempre ira a tener el mismo resultado y creeme no es para nada prometedor para ti jaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 9:01 pm | |
| Haber jimo. Usted y mvp se jura(n) lo mejor, cree(n) que es (son) invencible(s), y dice(n) que nosotros no le ganaremos a los campeones pero permítame explicarle(s) algo: Ya que usted(es) dice(n) ser el (los) mejor(es) y cree(n) que puede(n) vencer a los campeones en cualquier momento, entonces al nostoros haberlo(s) vencido austed(es) demostramos ser infinitamente mejores y por tanto somos capaces de vencer también a los actuales campeones. En sintesis lo que usted(es) dijo(eron) de que no ibamos a vencer a los campeones queda desvirtuado y no tiene ningún sentido. |
|
| |
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Sáb Sep 11, 2010 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Dom Sep 12, 2010 12:51 am | |
| - Mystiko escribió:
- Como se puede medir la mediocridad y la hipocresia en la empresa nxw facil solo mirando la etica y la moral que tiene andy styles, red rock y fercho hardy a gente como ellos un post corto y por ley propia que supere las 3 lineas donde resumido se dira que no son nada y que solo son bocones oportunistas
jajaja que equivocado está, créame que no precisamente por mi "mediocridad" hoy soy retador al campeonato tag y undisputed, así que mejor SHHHHHHH y la próxima vez que se dirija a mi hágalo teniendo argumentos serios y no semejantes bobadas como las que dijo en el post que le acabo de citar. |
|
| |
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Dom Sep 12, 2010 2:49 am | |
| - OWEN HART escribió:
- JAJAJAJAJAJA ERES MORON O TE HACES PORQUE SI VOY POR EL TITULO INTERCONTINENTAL OBVIO QUE TENGO QUE ENFRENTARME AL CAMPEON PERO ESO ES BUENO QUE LO DIGAS TU MISMO PORQUE YA VEO QUE ESTAS SEGURO QUE LO GANARE EN ESA LUCHA TE GUSTE O NO PARA MI ERAS, ERES Y SEGUIRAS SIENDO UN DON NADIE QUE SE REFUJIA TRAS UNA MASCARA PARA TRATAR SER ALGUIEN.
Pense que ibas a decir eso... tu mente no daba para entender lo que realmente queria decir. Es obvio que al ser campeon tu seras retador. Solo eso, retador. Pero lo que queria decir era, es en cuanto al nivel. Osea de que yo soy el campeon y eres tu quien anhela quitarme el titulo. Y una aclaracion es campeonato CONTINENTAL, no intercontinental. Eres moron o te haces???? Recuerda no tengo que tratar de ser alguien ya lo soy. El campeon continental, el mejor de todos los tiempos. Y tu siempre seras una sombra, que por si mismo no lograra nada. Y mucho menos estando en mi camino. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Dom Sep 12, 2010 3:52 pm | |
| - Dex escribió:
- que es esto, se confabularon para atacar a los unicos N-G? a los N-G Dex, quieren una guerra hasta la extincion? pateticos perdedores piensa que por subestimar a mis muchachos hacen algo significativo, pueden interferir donde se les de la gana, si andy estilitos se cambio el look, se tinturo en pelo y se arreglo las uñas se desmaquillo y se compro un carteron, no me interesa, N-G originals pffff que patraña, ustedes no son mas que ungurpo de resentidos perdedores, que me tienen envidia, acuerdense que la filosfia de la vida es ojo por ojo y diente por diente, lo que nos han echo tendra consecuencias graves para cada uno de ustedes, vamos a jugar a destrozarnos haber quien cede primero?, muy bien, que empieze el juego, sera divertido aplastarlos...
Oye niño porque mejor no reconoces que aqui estan los mas fuerte y no te creas muy feliz con ese grupito de quien sabe que porque no es nada comparado con lo que en verdad es la NXW!!! y sobre todo sus originales solamente los mejores los New Generation!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's Lun Sep 13, 2010 12:31 am | |
| es en serio estilitos? que los convenciste a todos de darles un puesto en tu peluqueria para que te ayudaran a liberar tu frustracion? mira aprendete esto muy bien, lo original no esta en el tiempo que llevas, si no en las cosas que haces, ves como los saque a todos y cada uno de ustedes? les dolio en el alma, a ustedes les remuerde la conciencia no haber pensado en hacer eso antes para tomar el control, el grupo necesitaba un lider, ahora lo tiene, quieres ver a los origniales? aqui los tienes en frente de ti somos los New Generation Dex, los originales que son comandados por el niño qeu te pateo el trasero, lor originales que son comandados pro el niño que te hizo explotar en ira y que te suspendieran, los originales guiados por el niño que puso en contra a los que ahora te siguen p para intentar disque derrecar mi ejercito, ten cuidado porque esas ovejas que te siguen no son mas que lobos disfrazados y tu otra vez volveras a caer en sus garras no aprendes no es cierto estilitos? aunque te desmaquilles, te pintes el pelo y te arregles las uñas seguiras siendo el mismo perdedor... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's | |
| |
|
| |
| NXW Nitro 14 - Friday 10/09/10 Result's | |
|