La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 12:42 pm | |
| Inicia una edicion mas de Nitro de la NXW y la pirotecnia y la musica como es costumbre saliendo y sonando por lo alto para dar inicio con el show de esta noche
1. Single Match. Luis_Carrion vs Hunter
Incio la lucha y vemos como Luis y Hunter se agarran forcejeando el uno al otro y Luis logra mandar al esquinero a Hunter para darle varios golpes a la nuca y luego contra golpear con un Monkey Flip Enseguida Luis va buscando la altura y se lanza en un giro 180º pero Hunter se aparta al ultimo momento Luis cae de cara contra la lona y es Hunter quien lo levanta por el cabello y le pega un palmadazo en el pecho "WOOOOOOO" Y Lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe en un Impulso hacia arriba dejandolo caer de frente contra la lona lo voltea y lo cubre 1 ... 2 y por porquieto Luis sigue en la lucha y se pone poco a poco de pie y comienza a dara varios Dreamer Kick y termina con un Drop Kick que deja en la lona a Hunter y rapidamente Luis se sube al esquinero y se lanza en un Planchazo 1 ... 2 ... 3 !!!
Vemos como llega una Hummer Negra al parqueadero de la NXW y se bajan 3 luchadores totalmente de negro y no se le logra enfocar la cara pero vemos como Dex los recibe a todos afectuosamente en especial con un luchador al darse cuenta de las camaras se van los 4.
2. Single Match. The Miz vs Jimo
Un combate movido donde el debutante Miz con varios golpes atacaba varias veces pero es Jimo quien toma el liderasgo y lo manda contra las cuerdas y lo taclea con su hombro derribandolo pero Miz se pone nuevamente en Pie y Jimo lo levanta en sus hombros pero con varios codazos Jimo lo suelta en eso Miz toma impulso de las cuerdas y le da una patada en la rodilla a Jimo que lo derriba lo toma por un brazo Miz y comienza hacerle una llave al brazo mientras que Jimo resistiendo va sacando fuerza del apollo del publico y se logra safar y manda contra las cuerdas a Miz y lo recibe con un super Clothesline y luego le aplica el "U Cant See Me" se lo conecta con presicion mientras que Jimo espera para que Miz se ponga en pie quien lo hace lentamente y luego lo levanta y le hace un FU y lo cubre 1 ... 2 ... 3!!!
Vemos como DNT esta en el Bakcstage sentando junot a Sj Falcon y G2K hablando mientras que DNT esta brillando su maletin mientras que G2K le dice que el negocio esta listo y es hora de que vean la fuerza de pie dominante de la NXW y en eso llega Owen Hart y le dice que le sea existo en su lucha de tag team y que cuente con el si hay dinero de por medio Owen estara presente.
3. Single Match. Perro_Aguayo vs Ivan Drago
Incio la lucha y enseguida vemos como Ivan tiene sus guantes puesto pero Perro no hace mas que reirse e Ivan comienza con varios golpes derechazos potentes a la cara de Perro pero este tambien le responde pero Ivan esta enfocado con varios golpes en eso Perro se baja del ring y toma el microfono.
Perro_Aguayo: Esto es una burla esto no es boxing es wrestling y no plaeo luchar ante semejante perdedor.
Tira el microfono sube al ring con la silla en mano y se la conecta en la cabeza a Ivan el arbitro descalifica la lucha pero Perro esta encarnisado golpeando varias veces a Ivan quien esta tendido en la lona tiene que salir el Staff para separarlo y llevarse a Perro.
4. Tag Team Match. Fercho Hardy & Black Abyss vs Jay X & DNT
Inicio el match y esta Fercho con valor encarando a Jay X con varios golpes al abdomen y al pecho mandando a correr a Jay X y lo tiene listo para recibirlo pero Jay X le aplica un Spear que deja en la lona a Fercho y le da el relevo a DNT quien entra con calma y levanta a Fercho Hardy y se burla en su cara y Dnt le aplica un Piledriver a Fercho Hardy con tanta intensidad mientras que DNT se pone de pie riendose Black Abyss enfuresido entra al ring y comienza a pegarle a DNT por la espalda y tambien entra Jay X y se forma un toma y dame mientras que Fercho se levantan con una mano en su cuello pero al ver esto se une a la lucha y es varios golpes tras otros el arbitro determina que la lucha no es validad al ver como los dos equipos estan en el ring al mismo tiempo pero de la nada suena la musica de los SJ2K TEAM quien sale a toda marcha y suben al ring y comienzan a golpear a Black Abyss y Fercho mientras que DNT se baja y toma su maletin y sube al ring y se lo conecta en la cara a Fercho Hardy y tambien a Black Abyss para dejarlos tendidos en el ring y marcharse mientras que Jay X se va por su lado sin mirar atras.
Sale Lic. Roldan al ring con micro en mano y comenta un poco de la falta que hizo Andy Styles y que no sera perdonado tan facilmente luego de salir a la luz un reglamente que busca evitar este tipo de acciones el llega y la comete ante una autoridad mayor no importa que sea un icono de la nxw un pilar de la empresa no importa si fue el primer campeon es solo un luchadorsito mas del monto y no tiene la tecnica ni el porte para estar presente en la nxw pero de la nada suena la musica de Andy Styles quien baja en rapel con bate en mano y un micro en la otra sube al ring y mira fijamente a Lic. Roldan, mira Roldan si te dije lo que te dije es porquequiero mantener mi etica como luchador asi lo he hecho durante mucho tiempo y nadie me ha dicho nada ni tu ni Luis tienen que venir e imponer que cambien nuestra forma de ser asi somos les guste o no, Lic Roldan le responde que le da 2 opciones la 1 Quedarse en el ring y salir arrestado por la Policia por estar aqui cuando no debe y la 2 que se marche ahora mismo de su ring y que no pise mas la NXW Andy Styles mira al publico que le grita "Nooooo" pero este tira el microfono y el bate y se baja del ring y se marcha por la rampa.
5. Ladder Match. #º1 Contender - Undisputed Championship Red Rock vs Sj Falcon vs Dex vs Randy vs Triple H
Comienza la lucha y todos estos 5 luchadores estan dandose con todos menos Sj Falcon que baja del ring y comienza a sacar varias escaleras del ring y las tira encima mientras que Red esta golpeandose con Randy y Dex esta contra HHH y es un golpe tras otro entre Dex y HHH pero en eso Dex lo saca del ring con un Clothesline y se dispone a armar una escalera y comienza a escalar pero en eso Sj Falcon en el esquinero se lanza en un Drop Kick y derriba la escalera y Dex cae del ring y se escucha el entusiasmo del publico mientras que Red esta golpeandose con todo ante Randy pero este no se deja y luego de varios Cutter le aplica en RKO y se dispone Randy a subir por la escalera buscando el contrato pero sube HHH al ring y le empuja la escalera haciendo que Randy caiga fuera del ring y este el caer se golpea contra la balla de seguridad vemos como Red se pone poco a poco en pie y ve que HHH esta armanado la escalera y se le lanza en un Drop Kick que derriba HHH pero cuando se voltea es SJ Falcon con una tijereta quien golpea a Red pero no se da cuenta que Dex se subio al ring y cuando se voltea le conecnta un fuerte Spear mientras que Dex esta levantando su escalera en el ring pero de la nada se apagan las luces y suena la musica de Undertaker todo se pone de un color azul oscuro mientras en la entrada cae un rayo y sale Undertaker de pie con una lapida a su lado y en ella sale un escrito que dice "R.I.P DEX" y Undertaker hace su taunt mientras que Dex le hace un gesto que suba al ring vuelve a caer otro Rayo y todo regresa a la normalidad cuando Dex se voltea es Red quien le hace un Face Twist y se prepara Red para armar la escalera y subir en ella lentamente pero Randy se sube al ring y comienza a escalar tambien la escalera y en lo alto esta golpeandose Red y Randy con todo pero es Randy quien le estrella la cabeza a Red contra la base de la escalera una y otra vez y luego hace lo impensable le aplica un RKO desde las altura de la escalera impactando en la lona tanto Randy como Red Rock se lastiman con este movimiento es HHH quien intenta ponerse en pie pero Sj Falcon se lo lleva en una embestida que lo saca del ring mientras que Randy gira y se cae del ring y Red se baja del ring y Dex se levanta poco a poco y sube por la escalera luego de ponerla en pie y esta subiendo muy lento esta cerca casi rosando el contrato pero de la nada Red se recupera y con un sillazo le pega en la espalda a Dex quien cae de la escalera y luego le pega en la rodilla varias veces y Red comienza a subir pòr la escalera y toma el contrato y se baja ganando asi la lucha.
Luego de la lucha todos se han marchado pero Dex se queda en el ring de pie muy molesto se le nota y pide un microfono y comienza hablar gritandole a Red Rock que salga de una vez por todas que ya esta cansado de ser el parcerito bueno que salga de una vez y en eso suena la musica de Red Rock quien sale y sube al ring tambien pide un microfono y dice que el lo dejo claro que en el ring son rivales y fuera del ring son amigos sin ningun problema pero Dex le dice que esta cansado de ser quien seda siempre las oportunidades de salir campeon para que sus amigos lo hagan y que no tolera eso mas y Red le dice que de mala o buena manera tiene que aceptar que el va por el titulo y Dex se rie y dice que va no por merito si no por oportunista y es hora de cambiar las cosas y le dice que le tiene una sorpresa en eso suena la musica de los New Generation y sale Fercho Hardy, Cybernetico, Black Abyss, Mystiko y Kriz 3 de los ex-HardcorePalooza estan en el ring tambien Fercho y Black Abyss rodean a Red Rock y Dex le dice que asi como se lo hizo a Andy Styles tambien se lo dira y hara a Dex mientras que mira el escenario y toma aire Dex le grita a Red "ESTAS FUERA DE LOS N-G" y comienzan a golpear salvajemente a Red en el ring y es varios golpes uno tras otro Red en el suelo lo patean brutalmente y Dex da la orden que se ponga en pie y es Kriz quien lo arremete con una Super Kick a la cara y Red cae en la lona mientras que Dex se rie y los N-G salen del ring y se van ahora con mas numero que nunca.
6. La Silla Caliente. NXW Undisputed Championship Admin Luis entrevista a Blind Guardian
1. ¿ Que Opinion tiene sobre DNT ?
Que opinion podre tener sobre una escoria mas en la sociedad, un vicioso, inoportuno, insolente e insuficiente. DNT un luchador que no aporta nada en la efed, una rata que aunque se vista de seda rata se queda. Un cobarde en potencia que me reta a luchar solo para humillarse a si mismo, diran ustedes aparte de todo masoquista?...Pero que mas se puede esperar de ex wcwl, de una persona patetica tanto dentro como fuera del ring, que aunque pretenda escabullirse con sus promos "de tolerancia", su parte asquerosa siempre esta a la deriva. Como lo dije es, el que fue nunca deja de ser. En conclusion, que otra opinion podria tener sobre ese prospecto de luchador.
2. ¿ Porque aceptar el reto de DNT Quien ya anuncia que cobrara su maletin ?
Para satisfacer sus deseos de humillarse, y para tener la oportunidad de pisotearlo en un ring a como a mi se me de la regalada gana. Y sobre todo para verlo hacer uno de los ridiculos mas grandes de las efeds. Jaja
3. ¿ Algun mensaje para DNT antes de la lucha ?
Que por lo menos tenga los pantalones de aparecerse en el PPV.
4. ¿ Veremos Algo nuevo en Blind o lo mismo de siempre ?
Como asi que lo mismo de siempre? Que te has creido para preguntarle eso a toda una leyenda viviente? Que no ha sido suficiente ser uno de los luchadores por no decir que el mas dominante efed por efed, No fue suficiente con ser uno de los artifices del debacle de la wcwl?...No es suficiente con tantos titulos en mi historial?...Que no es suficiente ser un Nxw Original?...Que no es suficiente haber sido un digno campeon mundial y creo que el de mas larga duracion en esta efed?...Que no es suficiente todo el tiempo que he estado en las efeds?...Que no es suficiente que despues de mi salida de Aew, comenzaran a hacer corto, que hasta la acabaron?...Que no es suficiente haber estado luchando contra Fercho Hardy por el titulo unificado Nxw?...Que no es suficiente ser miembro de una de las parejas mas poderosas alrededor del mundo en luchas Tag Team?...Que no es suficiente haber participado en mas de 6 efeds diferentes?...Que no es suficiente haber sido protagonista de Ppv y de tantos carteles en esta empresa?...Que no es suficiente con tanta rata que he aplastado (mas de 60)...Que no es suficiente el siempre estar para esta compañia?...Porque no es suficiente, al ser yo, uno de los nombres mas pronunciados y temido por mis rivales?...Que acaso, no es suficiente las anteriores razones y las que aun faltan para hacer algo nuevo?....
Asi que yo ahora yo te pregunto a ti...Quien carajos te crees para decirme que veran lo mismo de siempre?...Si siempre he hecho cosas nuevas, diferentes y muy importantes a lo largo de mi carrera. Asi que aprende a respetar pequeña sabandija, y agradece que eres el Admin porque sino ya estarias 7 PIES BAJO TIERRA.
5. ¿ Tiene algun objetivo claro ? ¿Cual es ?
En estos momentos, despues de contestar la anterior pregunta, tal parece el objetivo lo tengo sentado al frente mio. Y en cuanto a lo demas, seguir cosechando las almas de tanto luchador de medio pelo.
6. ¿ Es cierto el rumor del retiro y trabajar como General Manager ?
Tal vez mañana diga que me retiro, y luego vuelva. Ahora entiendo a Ric Flair, es dificil abandonar lo que realmente te gusta, interesa y/o apasiona. En cuanto a trabajar como General Manager tal vez no, por la complejidad que se requiere, pero siempre estare disponible para ayudar de la mejor manera a la NXW....MI CASA....
7. Hell In The Cell Match. NXW Continental Championship. Vampiro vs Cyber-D vs Undertaker vs MVP vs RedHawk vs Rated-R
Todos los luchadores estan en la celda y asi inicio el Main Event y vemos golpes por todo lados la camara enfoca a Vampiro quien esta golpeando a Cyber D con mucha fuerza pero Cyber D tambien saca su fuerza y se defiende bloqueando cada movimiento de Vampir pero de un momento a otro Cyber D aplica el Dextruction a Vampiro estrellandolo de lleno ante la lona mientras que Undertaker esta golpeando a MVP quien tambien le responde con una patada al Abdomen y luego una a la rodilla para hacerle un Black Flip Suplex con toda fuerza mientras que por su lado RedHawk ante Rated quien golpea y lo estrella contra el tersor del esquinero pèro nadie se da cuenta y es Cyber D quien saca un Palo con alambre de puas del ring y sube al ring y se lo pega en la cara a Vampiro y la sangre se hace notar pero Undertaker esta aplicandole un Chockeslam a MVP y lo cubre 1 ... 2 ... Pero Cyber D le pega con toda sus fuerzas a Undertaker y rompe el conteo pero en eso Rated con un super Spear derriba a Cyber D pero RedHawk sin pensarlo se sube al ring y se lanza en una estrella inversa y cae sobre Rated derribandolo MVP se levanta y levanta a CYber D pero este lo levanta por enciam de sus hombros y le hace un FU y luego Cyber D hace la Spectral y cubre a MVP 1 ... 2 ... 3 !!!! Cyber - D gana el titulo Continental. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 1:04 pm | |
| Y que pensaron que nosotros ya estabamos terminados que no teniamos mas nada que ofrecer no porque la gerencia ofrecio contrato a solo 3 miembros y aqui estamos presentes cybernetiko,kriz y el maximo guerrero del aire el mejor de la mascara de oro y plata y ahora miembro de la N-G bajo el comando de Dex "ThePunisher" ahora estamos dispuesto a demostrar cual es la fuerza que mas golpea fuerte en la NXW!!! Y Aqui llegamos chingones esto es lo nuevo esto si es la New Generation de la New Xtreme Wrestling!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 1:21 pm | |
| Что это такое мусорные баки Даже собака НАПАДЕНИЯ борьбы со мной, передо мной КЛОУН ИЗМЕНА кварты ME это, я на всякий случай ИГРУШКИ КЛОУНЫ NXW , легенды и мир, я хочу КОНКУРС!
QUE ES ESTO NI SIQUIERA EL PERRO BASURERO LUCHO CONMIGO ANTES ME ATACA A TRAICION ME PARACE UNA PAYASADA ESTO, ACASO SOY UN JUGUETE UDS PAYASOS DE NXW, SOY UNA GRAN LEYENDA Y EL MAS FUERTE DEL MUNDO, QUIERO COMPETENCIA!!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 1:26 pm | |
| Es tiempo del regreso del diario vivir es la hora del gran golpe de estado donde la N-G estara dominando titulo por titulo porque si tenemos la gente y si tenemos el talento y como lo dice mi colega Mystiko ahora si somos la NEW GENERATION DEX !!! es sencillo o se mueven o se muerte socios |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 2:52 pm | |
| Es para que todos sepan que aqui hay una fuerza que da pie de elite para combatir a cualquiera que piese que puede hacer lo que se le plasca porque es el inicio del final de muchos es la historia de los New Generation Dex! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 3:58 pm | |
| Tengo un comentario: Ojo con los titulos que estan cambiando de manos muy rapido y se vuelven de segunda mano. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 3:59 pm | |
| Fercho y Black Abbys tambien probaron el sabor del cuero del maletin y el sabor de la humillacion por parte del Sj2K Team y DnT incluidos, y junto a Owen aun mas peligrosos que Los HOrsemen. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 4:07 pm | |
| - Admin escribió:
6. La Silla Caliente. NXW Undisputed Championship Admin Luis entrevista a Blind Guardian
1. ¿ Que Opinion tiene sobre DNT ?
Que opinion podre tener sobre una escoria mas en la sociedad, un vicioso, inoportuno, insolente e insuficiente. DNT un luchador que no aporta nada en la efed, una rata que aunque se vista de seda rata se queda. Un cobarde en potencia que me reta a luchar solo para humillarse a si mismo, diran ustedes aparte de todo masoquista?...Pero que mas se puede esperar de ex wcwl, de una persona patetica tanto dentro como fuera del ring, que aunque pretenda escabullirse con sus promos "de tolerancia", su parte asquerosa siempre esta a la deriva. Como lo dije es, el que fue nunca deja de ser. En conclusion, que otra opinion podria tener sobre ese prospecto de luchador.
2. ¿ Porque aceptar el reto de DNT Quien ya anuncia que cobrara su maletin ?
Para satisfacer sus deseos de humillarse, y para tener la oportunidad de pisotearlo en un ring a como a mi se me de la regalada gana. Y sobre todo para verlo hacer uno de los ridiculos mas grandes de las efeds. Jaja
3. ¿ Algun mensaje para DNT antes de la lucha ?
Que por lo menos tenga los pantalones de aparecerse en el PPV.
4. ¿ Veremos Algo nuevo en Blind o lo mismo de siempre ?
Como asi que lo mismo de siempre? Que te has creido para preguntarle eso a toda una leyenda viviente? Que no ha sido suficiente ser uno de los luchadores por no decir que el mas dominante efed por efed, No fue suficiente con ser uno de los artifices del debacle de la wcwl?...No es suficiente con tantos titulos en mi historial?...Que no es suficiente ser un Nxw Original?...Que no es suficiente haber sido un digno campeon mundial y creo que el de mas larga duracion en esta efed?...Que no es suficiente todo el tiempo que he estado en las efeds?...Que no es suficiente que despues de mi salida de Aew, comenzaran a hacer corto, que hasta la acabaron?...Que no es suficiente haber estado luchando contra Fercho Hardy por el titulo unificado Nxw?...Que no es suficiente ser miembro de una de las parejas mas poderosas alrededor del mundo en luchas Tag Team?...Que no es suficiente haber participado en mas de 6 efeds diferentes?...Que no es suficiente haber sido protagonista de Ppv y de tantos carteles en esta empresa?...Que no es suficiente con tanta rata que he aplastado (mas de 60)...Que no es suficiente el siempre estar para esta compañia?...Porque no es suficiente, al ser yo, uno de los nombres mas pronunciados y temido por mis rivales?...Que acaso, no es suficiente las anteriores razones y las que aun faltan para hacer algo nuevo?....
Asi que yo ahora yo te pregunto a ti...Quien carajos te crees para decirme que veran lo mismo de siempre?...Si siempre he hecho cosas nuevas, diferentes y muy importantes a lo largo de mi carrera. Asi que aprende a respetar pequeña sabandija, y agradece que eres el Admin porque sino ya estarias 7 PIES BAJO TIERRA.
5. ¿ Tiene algun objetivo claro ? ¿Cual es ?
En estos momentos, despues de contestar la anterior pregunta, tal parece el objetivo lo tengo sentado al frente mio. Y en cuanto a lo demas, seguir cosechando las almas de tanto luchador de medio pelo.
6. ¿ Es cierto el rumor del retiro y trabajar como General Manager ?
Tal vez mañana diga que me retiro, y luego vuelva. Ahora entiendo a Ric Flair, es dificil abandonar lo que realmente te gusta, interesa y/o apasiona. En cuanto a trabajar como General Manager tal vez no, por la complejidad que se requiere, pero siempre estare disponible para ayudar de la mejor manera a la NXW....MI CASA.... [/b] Como ya lo sabes, yo siempre me presento al PPV sin importar lo que pase, ademas tu ya tuviste tus cinco minutos de chistes cuando tu hermano Masson te secundaba todo aca, pero ahora estas solo, con la compañia a 30 lucas la hora de distancia. Veo que despues de l lucha no te intereaste para nada en RedCock y eso me agrada porque ese es un cero a la izquierda y ya ni raj ani la presta.
Y no me llames rata que yo no infecto las efed, ni provoco su cierre ni jodo por msn ni falsifico ni suplanto nada!! |
| | | jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 4:26 pm | |
| the miz te demostre que soy superior a ti,asi que novato ya tiene tu primera derrota en esta empresa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 5:19 pm | |
| Dex que mal perdedor, que mal todos los perros falderos que tiene, por qué los necesita? AH claro porque US SÓLO NO VALE! por eso necesita que le esten cuidando la espalda, como le demostré ud no es ese gran luchador que se cree, ud no es más que un perdedor, que mal el nuevo concepto de N-G, jamás me imaginé tanta degeneración en ese grupo, y ahora que tiene tres novatos hardcore palooza se cree mejor? dejeme decirle que esos 3 novatos valen por 1/4 de NXW ORIGINAL, pero ud por más nxw original que sea como ya le dije sólo vale nada. Que mal por todos los N-G que se dejan de "un líder", q mal por todos esos idiotas que permitieron que dex cambiara la esencia de N-G que desde el principio y tras llegar a un acuerdo tácito de sus miembros acordaron que en el grupo jamás habría un líder. Me esperé eso de todos excepto de fercho hardy.... que pasó? si ud siempre ha sido uno de los más ferreos opositores en N-G a la existencia de un líder? aún esta a tiempo se salir de esa basura de equipo que denigra del nombre del original N-G |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 5:36 pm | |
| WOOOOW dnt ahora se cree lo mejor porque tiene esa maleta con la cual piensa que está por encima de todos... dnt créame vale más esa maleta que lleva en estos momentos que ud mismo como luchador, y concuerdo con lo que dijo blind guardian UD es una rata, una auténtica rata, un oportunista, edge de verdad es poco a su lado, pero me alegra saber que al fin recuperé mi oportunidad de ir por el título, oportunidad que de paso aprovecharé para cobrarle la que me hizo en el PPV pasado, para hacerle tragar cada uno de las sucias palabras que ha tenido el descaro de dirigirme a mi, uno de los más grandes talentos de NXW.... Así que nos vemos en el ring en el PPV, ojalá pueda seguirlo haciendo (verme) cuando acabe la lucha porque le juro que subo a ese ring dispuesto a acabarlo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 5:58 pm | |
| Mr.DNT sinceramente lamento el que esas palabras expresadas, hayan incomodado tu dignidad como persona, imagino yo que decirte rata es una calumnia segun puedo concluir, y es de profunda inconformidad para mi, el que te hayas ofendido por lo anteriormente expresado. Mis mas sinceras disculpas, para con alguien que a lo largo de su carrera ha mostrado ser una persona hecha y derecha, digna y respetable, siempre aportando lo mejor, sin jugadas sucias, sin palabras de odio, rencor, envidia y que rayan en lo personal. Entonces espero que aunque mis palabras en la silla caliente te hayan ofendido en lo mas profundo de tu ser, estas palabras con alto grado de sarcasmo e ironia puedan amortiguar en algo lo que he dicho ayer, y que hoy sigo pensando. Porque como dicen por ahi, el que rata es, rata se queda...Solo lamento con palabras verdaderas y honestas, el que esa entrevista no estuviese actualizada. En cuanto a Redrock, felicitaciones por lograr la victoria y conseguir lo que por derecho es suyo, y casi se lo roban, no solo la gerencia sino su propio amigo, amigo?....bueno, tal parece que los amigos de hoy en dia, te pueden traicionar en cualquier momento y atacarten en gavilla dentro de un ring, solo por envidia y rencor...Eso es para que aprendas que no se puede confiar en nadie Redrock y ese mismo Dex que viste a las malas, es el mismo Dex con el que he tenido que lidiar en estos dias, y al que tu tanto protegias, adorabas y glorificabas...Finalmente no ha aguantado la situacion y su limite ha llegado, colmando su paciencia, inclusive influenciando a que Fercho tambien te atacara, muy mal Redrock lograste una victoria, pero perdiendo a los que tu llamas amigos? y en el caso de Fercho, mas que un amigo, un hermano...Todo eso, porque?...Por una mente retorcida, avariciosa, agallenta y llena de odio como la de Dex...Yo contigo no he acabado Redrock e independiente de que te hayan hecho lo que te hicieron, de que te hayan traicionado de tan sucia manera, independiente de todo, sigues siendo uno mas de mi lista, y tarde que temprano y te garantizo que mas temprano que tarde TERMINARAS DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA... Haciendo una conclusion ganaste una lucha de retador, pero perdiste, tu amigo, tu hermano, tu grupo, y haz ganado un enemigo mas o 5 enemigos mas?...aparte de los que ya tenias, estas solo Redrock y eso va a pesar mucho rumbo al ppv, donde tambien te garantizo que voy a retener, y una cuenta mas, sera saldada |
| | | OWEN HART NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 401 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 6:07 pm | |
| AMBIENTE CARGADO CON MUCHAS RATAS PERO LO MEJOR QUE HAY ES QUE NINGUNA LLEGARA DONDE ESTOY PORQUE YO SI SE EXTERMINARLAS Y ELLOS SABEN QUIENES SONASI QUE SERA MUJER QUE SE ENDEREZEN PORQUE SERAN PISOTEADOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 6:14 pm | |
| Blind creo que ha escuchado que dicen "mejor sólo que mal acompañado", eso es lo que prefiero en este momento, estar sólo, en lo que reitero es en que sigo anonadado tras ver la capacidad que tiene dex para manipular a tantas personas, pero eso por ahora no será problema mío, ahora lo que me interesa es ese cinturón que us tiene en éste momento, ese cinturón que después del PPV pasará a manos de su primer dueño, lástima por ud que quería ser el campeón indiscutible de más larga duración en NXW, porque su sueño se verá truncado después que lo derrote en el PPV venidero. |
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 6:26 pm | |
| RED DEJAME DECIRTE ALGO QUE ES MUY CIERTO DEX NO MENIPULA MENTES QUIEN SE DEJA INFLUENCIAR POR EL ES MAS INFERIOR INTELECTUAL QUE UNA RATA PORQUE NI UN NIÑO SE DEJA Y MENOS DE UN ESTORBO COMO EL.
PORQUE CREE QUE RECHAZE LA INVITACION YO TENGO UN SEXTO SENTIDO DETECTANDO RATAS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 6:30 pm | |
| Y Dex... Te Quedo Claro??... jejeje, No Ganas sin Mi Permiso y Agradeceme porque no subí al Ring a Molerte y hacerte Picadillo como lo hice la vez pasada...
R.I.P. DEX!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 6:32 pm | |
| y Respecto a Mi Patetica Lucha... Acepto que halla Ganado el Imbecil de Cyber-D... Pero Diciendonos la verdad la Lucha me la Merecia Yo. Aunque solo Gana quien lleva la Cuenta a tres y Por eso te felicito. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 6:44 pm | |
| bueno bueno bueno vamos a hacer las cosas en el orden de importancia, para todos ustedes, les presento la real Nueva generación, los New generation Dex, los que son y los que deben y merecen estar, yo vi el talento en estos muchachos y de mi mano lograremos ser no solo lo mejor, sino lo unico en la NXW, bienvenidos a mi mundo todos aquellos que querian acabarme, esto es N-G Dex ahora al que no le guste se pude marchar o puede enfretarnos, de igual manera van a perder, ya van dos muestras de que pasa con el que no va con mi grupo, con mi filosofia, con mi direccion, y con mis ideales, bajo mi mando encontraran la gloria, fuera de el solo hallaran perdicion.
habiendo dicho esto continuemos con redrock, lo siento mucho por ti, pero tu egoismo demostro que no puedes pertenecer a los N-G tu falta de profesionalismo y tu individualismo hicieron que tu mismo te sacaras del grupo, como criticas ahroa no es cierto? igualito a andy styles cuando salio todos lo ven todo mejor cuando estanc onmigo, pero cuando les hago ver sus faltas soy el malo, el villano de la NXW, deben aceptar que solo estoy mostrandoles el camino, su destino, yo soy Dex el lider de los N-G el mejor guerrero de toda la NXW, solo de envidia se mueren y por eso hablan pestes de mi porque como no pueden en el ring vencerme tratan de destrozar mi imagen para que los demas piensen que soy malo, pero por encima de todo eso yo prevalecere, pronto temblara la NXW al sentir todo el poder de la fuerza de los N-G Dex.
blind blind blind, sigues con als intrigas, intentas recultar un frente para poder enfrentarme? te estas metiendo en zona peligrosa, estas haciendote el ciego de loq eu te va a pasar como sigas sembrando sizaña, ultima vez que te lo dire en buena tonica para que veas que no soy el malo que todos pintan, blind alejate, da un paso al lado y no intervengas en mi camino, y todos estaremos bien, de lo contrario cosas terribles pueden pasar.
y ahora que owen corazoncitos se unio a la causa? monton de sacos de mugre no pueden conmigo ni con mi tropa de N-G, verdaderos luchadores, conmigo tendran que acostumbrarse a esto, nuevas sorpresas inesperadas cada vez que quieran fastidiar mi camino, owen ya estas en la lista de los que caeran a manos de los N-G Dex, lo siento owen no queria que terminaras asi regresando y con el impulso que venias, eres bueno, pero jamas seras excelente es decir jamas seras ni Dex ni ningun N-G... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 6:46 pm | |
| ahora undertaker que te esta pasando, crees que en algo me afecta si mandas a hacer una lapidao un poster o te marcas una camiseta diciendo R.I.P Dex?, deja tus payasadas, soy intocable para ti, inalcanzable, antes que puedas siquiera mirarme a los ojos tendras que intentar pasar por encima de mis guerreros N-G, no eres competencia, no eres rival digno, no eres nada, ten eso muy en claro, porque al unico que le puedes ganar es a ti mismo y eso solo por ser el mas patetico de todos... |
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 7:03 pm | |
| - Dex escribió:
- bueno bueno bueno vamos a hacer las cosas en el orden de importancia, para todos ustedes, les presento la real Nueva generación, los New generation Dex, los que son y los que deben y merecen estar, yo vi el talento en estos muchachos y de mi mano lograremos ser no solo lo mejor, sino lo unico en la NXW, bienvenidos a mi mundo todos aquellos que querian acabarme, esto es N-G Dex ahora al que no le guste se pude marchar o puede enfretarnos, de igual manera van a perder, ya van dos muestras de que pasa con el que no va con mi grupo, con mi filosofia, con mi direccion, y con mis ideales, bajo mi mando encontraran la gloria, fuera de el solo hallaran perdicion.
habiendo dicho esto continuemos con redrock, lo siento mucho por ti, pero tu egoismo demostro que no puedes pertenecer a los N-G tu falta de profesionalismo y tu individualismo hicieron que tu mismo te sacaras del grupo, como criticas ahroa no es cierto? igualito a andy styles cuando salio todos lo ven todo mejor cuando estanc onmigo, pero cuando les hago ver sus faltas soy el malo, el villano de la NXW, deben aceptar que solo estoy mostrandoles el camino, su destino, yo soy Dex el lider de los N-G el mejor guerrero de toda la NXW, solo de envidia se mueren y por eso hablan pestes de mi porque como no pueden en el ring vencerme tratan de destrozar mi imagen para que los demas piensen que soy malo, pero por encima de todo eso yo prevalecere, pronto temblara la NXW al sentir todo el poder de la fuerza de los N-G Dex.
blind blind blind, sigues con als intrigas, intentas recultar un frente para poder enfrentarme? te estas metiendo en zona peligrosa, estas haciendote el ciego de loq eu te va a pasar como sigas sembrando sizaña, ultima vez que te lo dire en buena tonica para que veas que no soy el malo que todos pintan, blind alejate, da un paso al lado y no intervengas en mi camino, y todos estaremos bien, de lo contrario cosas terribles pueden pasar.
y ahora que owen corazoncitos se unio a la causa? monton de sacos de mugre no pueden conmigo ni con mi tropa de N-G, verdaderos luchadores, conmigo tendran que acostumbrarse a esto, nuevas sorpresas inesperadas cada vez que quieran fastidiar mi camino, owen ya estas en la lista de los que caeran a manos de los N-G Dex, lo siento owen no queria que terminaras asi regresando y con el impulso que venias, eres bueno, pero jamas seras excelente es decir jamas seras ni Dex ni ningun N-G... FIJATE DEX NI TU NI NINGUN N-G PODRA DETENERME POR INDIVIDUAL MUCHO MENOS LOS 2 JUNTOS ASI QUE CUANDO QUIERAS TIRALOS UNO A UNO Y COMO SE QUE NO TENDRAS LAS AGALLAS DE LUCHAR CONMIGO SOLOS ASI QUE CUANDO TE TOQUE TRAE A QUIEN QUIERAS PORQUE COMO QUIERA SERAS DERROTADO Y LO PEOR QUE TE HUMILLARE EN FRENTE DE TODOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 7:16 pm | |
| he conseguido una gran vicoria |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 7:29 pm | |
| Bueno señores es el inicio de lo que indica sera algo grande preparense porque sera el final de muchas ratas y payaso y hasta habladores que hay en esta empresa porque libra por libra vamos por la victoria el nuevo equipo ... dnt el nombre tocara cambiarlo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 7:31 pm | |
| - Dex escribió:
- bueno bueno bueno vamos a hacer las cosas en el orden de importancia, para todos ustedes, les presento la real Nueva generación, los New generation Dex, los que son y los que deben y merecen estar, yo vi el talento en estos muchachos y de mi mano lograremos ser no solo lo mejor, sino lo unico en la NXW, bienvenidos a mi mundo todos aquellos que querian acabarme, esto es N-G Dex ahora al que no le guste se pude marchar o puede enfretarnos, de igual manera van a perder, ya van dos muestras de que pasa con el que no va con mi grupo, con mi filosofia, con mi direccion, y con mis ideales, bajo mi mando encontraran la gloria, fuera de el solo hallaran perdicion.
y ahora que owen corazoncitos se unio a la causa? monton de sacos de mugre no pueden conmigo ni con mi tropa de N-G, verdaderos luchadores, conmigo tendran que acostumbrarse a esto, nuevas sorpresas inesperadas cada vez que quieran fastidiar mi camino, owen ya estas en la lista de los que caeran a manos de los N-G Dex, lo siento owen no queria que terminaras asi regresando y con el impulso que venias, eres bueno, pero jamas seras excelente es decir jamas seras ni Dex ni ningun N-G... Que mal dex, ese post muestra lo equivocado que está, usted sabe muy bien que la verdadera filosofía de N-G ha sido siempre no tener un líder un caudillo, ahí era donde residía la esencia de ser un auténtico N-G, esa filosofía que usted decidió abandonar por sus egoistas intereses, por querer acaparar todos los títulos algo que ud sabe que jamás sucederá, algo que nadie en esta efed va a permitir, viejo, que pena que le diga pero ud me acusa de individualista, egoísta y también acusa mi "falta de profesionalismo", pues bien veamos como las cosas no son así, para empezar, indivdualista? si fuera así jamás habría llegado a ser campeón en pareja, algo que creo ud jamás ha sido, segundo egoísmo, eso es lo que le falta a ud que no quiere que nadie en N-G avance, lo único que ud quiere es que los demás le labren el camino para llegar así de forma fácil, mediocre y simplista hasta los títulos porque sabe que sólo no lo logra y finalmente me dice que carezco de profesionalismo, eso es lo que le digo a usted, la falta de profesionalismo de no ser capaz de acpetar que fue derrotado justamente en el ring por un rival superior, dex esto apenas comienza y después de enfrentar a Blind Guardian ahhhh y a dnt lo que sigue en mi lista de objetivos es ud |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 9:14 pm | |
| - Dex escribió:
- ahora undertaker que te esta pasando, crees que en algo me afecta si mandas a hacer una lapidao un poster o te marcas una camiseta diciendo R.I.P Dex?, deja tus payasadas, soy intocable para ti, inalcanzable, antes que puedas siquiera mirarme a los ojos tendras que intentar pasar por encima de mis guerreros N-G, no eres competencia, no eres rival digno, no eres nada, ten eso muy en claro, porque al unico que le puedes ganar es a ti mismo y eso solo por ser el mas patetico de todos...
Eso Crees?? La Orgullosidad no te Deja de verdad ver las Cosas Como Son... Tu No Me Has Podido Vencer, Nisiquiera Aplicar tu Inutil Finisher... Pero yo ya te di una paliza y te enseñe a respetarme, ahora interfiero y te enseño que nadie interfiere en mis Luchas asi que no deje que ganaras... Y Tranquilo, yo se que Tu Para pelear Conmigo No Eres Capaz, asi que metes a tus Escoltas e Imbciles que se dejan mandar De Ti Llamados N-G. Que Lastima que no vean que Clase de inutil y orgulloso eres pero cuado luche de Nuevo Contigo te Demostrare quien soy. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's Vie Sep 03, 2010 9:17 pm | |
| - G2K escribió:
- Bueno señores es el inicio de lo que indica sera algo grande preparense porque sera el final de muchas ratas y payaso y hasta habladores que hay en esta empresa porque libra por libra vamos por la victoria el nuevo equipo ... dnt el nombre tocara cambiarlo
x cual |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's | |
| |
| | | | NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's | |
|