New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's

+2
jimo
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:46 pm

Hey que mal esto, otra vez estas tres ratas sin aparecer nunca en la efed y los premian humillandome, que chimbada admin las cosas son merecimiento o solo lo son cuando son las mias, decidase, y sigamos el conteo de ratas, owen que perra sarnosa termino siendo solo habla lo que le conviene, si usted dijo que no pero no tuvo los pantalones para decirme que era porque se iba a unir con los semana tras semana ausentes (pero muy curiosamente permiados) que poco hombre y me quedo en espera de una de sus ridiculas respuestas jajaja...Red guardese sus consejos que yo se lo que hago...Blind y que me dice de andy, no se la pasa saliendo con el cartelera tras cartelera con el y el tambien lo jodio a usted, mmmm lo tenia como alguien mas correcto, peor veo que es igual a todo lo que esta en contra...DNT rata no es solo el que hace esas cosas que usted menciona, rata tambien es el que solo se la pasa criticando y no muestra nada para cambiar eso que critica, ah pero como, si nunca esta en la efed, INAPORTANTE
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:28 pm

jimo tu no sabes con quien te estas metiendo....tu no sabes lo que estas hablando....te recomiendo que cierres ese pico pq aki todos saben que yo soy mucho mejor que tu....jimo....la razon por la cual he estoy en esta empresa es para demostrarle a todos qn es The Miz...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:50 pm

Estuvo muy interesnate la cartelera,pero hubiera sido mejor si hubiera contado con mi presencia.
Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:19 pm

la orgullosidad? y eso desde cuando existe? te das cuenta vives en una realidad tan ilogica como tus palabras, orgullosidad, a quien en sus 5 sentidos se le ocurre decir orgullosidad, bueno habiendo dicho esto no me queda mas remedio que seguirte pisoteando, para ser un lider nato como lo soy yo, para ser un N-G, para ser Dex se necestia primero demostrar porque uno merece ser lider, esto no solo te lo aclaro a ti undertaker, tambien a redrock, tambien a blind guardian y tambien a owen hart y todos aquellos que sigues con una vision erronea de mi, del progreso, del futuro de la NXW, yo lucha tras lucha unas ganadas y otras perdidas, he demostrado que tengo lo necesario y mas para estar donde estoy, para ser lo que soy, y para dirigir a quienes dirijo, no son mis escoltas, son un grupo de visionarios con quienes vamos a monopolizar la jerarquia en esta empresa, donde los titulos seran nuestros asi hagan hasta lo imposible por impedirlo todos los demas luchadores de la NXW, para estar donde yo estoy, debo seguir demostrando porque soy el lider de los New Generation Dex, acepto todos y cada uno de los retos individuales que me hacen ahora, quieres pelear owen? uno a uno? aqui estoy, quieres pelear undertaker, he esperado este momento con cautela y paciencia, pero creo que ya es tiempo de cerrarte la boca y dejarte sin medio argumento de una buena vez, quieres tu R.I.P? lo tendras, a que precio? solo podras sufrirlo cuando estes en el ring, en las estipulaciones que quieran, a la hora que quieran, en el lugar que prefieran, owen hart, redrock, blind guardian, undertaker, todos y cada uno de ustedes quieren enfrentarse es a mi no es cierto? su trofeo es vencerme, intentelo, ahora no son ustedes, soy yo quien los reta a una lucha. soy el campeon hardcore y el titulo es 24/7, estoy listo en todo momento para que ataquen, vamos, no desean acabar conmigo? quiero ver eso, les voy a demostrar porque soy el lider, porque soy el campeon, porque soy el conquistador, porque soy yo y solamente yo quien tiene la rinedas de la situacion.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:53 am

Ivan Drago escribió:

Что
это такое мусорные баки Даже собака НАПАДЕНИЯ борьбы со мной, передо
мной КЛОУН ИЗМЕНА кварты ME это, я на всякий случай ИГРУШКИ КЛОУНЫ NXW , легенды и мир, я хочу КОНКУРС!

QUE ES ESTO NI SIQUIERA EL PERRO BASURERO LUCHO CONMIGO ANTES ME ATACA A TRAICION ME PARACE UNA PAYASADA ESTO, ACASO SOY UN JUGUETE UDS PAYASOS DE NXW, SOY UNA GRAN LEYENDA Y EL MAS FUERTE DEL MUNDO, QUIERO COMPETENCIA!!!

primero luchas luego opina tu no eres nada el payaso mas grande del mundo eres tu y que mal por ti que te rajes solito porque no puedes contra el can de canes asi es que dejate de leladas, mejor ve a llorar y llorar que eso es lo unico que sabes hacer claro habla de competencia cuando el no es siquiera algo competente
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

Cantidad de envíos : 1551

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:19 am

Undertaker escribió:
y Respecto a Mi Patetica Lucha... Acepto que halla Ganado el Imbecil de Cyber-D... Pero Diciendonos la verdad la Lucha me la Merecia Yo. Aunque solo Gana quien lleva la Cuenta a tres y Por eso te felicito.

No esperaba eso de ti, pero igual reconocistes tu derrota y es un punto a tu favor. No fue patetica tu lucha, solo que no pudistes obtener la victoria. Y no es porque seas malo, sino porque yo estaba ahi. La lucha se la merecia el mejor de todos los que estaban alli. El que tenia porte de campeon, la persona que iba a elevar ese titulo a otro nivel. Osea yo, y por eso gane. OJO, no todos los que hablan logran sostener sus palabras.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:21 am

Joe24 escribió:
Estuvo muy interesnate la cartelera,pero hubiera sido mejor si hubiera contado con mi presencia.
Quieranlo o no sigo dando de que hablar.

Joe 24, tu aqui no haces falta y no eres el mejor. Solo hay un mejor de todos los tiempos y ese soy yo. Asi que bobolon sigue por donde te asomastes, ya que esto te queda muy grande.
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 4:33 am

Damas y Caballeros para muestra un boton. Dije bien claro que dentro de todos los participantes, de los cuales algunos eran mediocres y otros parecian ser buenos competidores, el unico que saldria con la victoria iba a ser este servidor. No le resto merito a ninguno, pero una vez mas puedo juzgar por los hechos. Fue una lucha decente, pero el caso recae en que una vez mas demostre que cuando se trata de sobrevivir y mantenerse se trata de este servidor dando un paso hacia delante y haciendo historia. Una vez mas sostengo mis palabras con hechos, al convertirme en el Continental Champion. Era el mas preparado que estaba, tenia el porte, el cache, la elegancia, el talento, el fisico, TODO para ser el campeon. Eso no queda ahi, porque ya subi un escalon en NXW y eso seguira. Ahora queda demostrar que soy y sere el mejor campeon continental que haya tenido NXW. Es hora de darle el prestigio a este titulo que por mucho tiempo fue arrebatado. Es hora de elevar este titulo y la NXW a otro nivel. Para todos aquellos que piensan o pensaron que lo mio es boconear nada mas, y que estaba lejos del titulo, que diran ahora? Es ahi cuando me gozo al saber que esas personas que me subestimaron o dudaron de mi hoy dia tienen que conformarse o con envidiarme por ser mejor que ellos, o quedarse callados y aceptar que estaban equivicados. Esto es solo el comienzo de lo que Cyber - D tiene planeado en NXW. Recuerden que no son las palabras que hacen grande a un hombre, sino los hechos que respaldan dichas palabras. Y para todos aquellos que hablaron mal de mi, les hago una pregunta. Donde esta el titulo??? AQUI TA!!!!!!! Simplemente sigo demostrando que fui, soy y sere el mejor de todos los tiempos.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:32 am

DEX AHORA QUIERES CAMBIAR LAS COSAS JAJAJAJA SI DESDE QUE LLEGUE SIEMPRE HAS ESTADO DETRAS DE MI Y COMO RATA TE HE IDNORADO ASI QUE LO MEJOR QUE HACES ES ESCONDERTE POQUE EN REALIDAD NO MERECES QUE PIERDAN EL TIEMPO CONTIGO.

AHORA FERCHO QUIEN FUE DONDE MI PARA UNIRME A SU GRUPO RECUERDA QUE ESTABAN FALTA DE ALGUIEN QUE PUDIERA DARLE VIDA AL GRUPO Y DE ESO RED ESTA DE TESTIGO PORQUE NINGUNO PODIAN HACER NADA NI ERAN CAPACES DE SER GENTE IMPORTANTE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:46 am

Si estas tan seguro de lo que eres enfrentateme a mi pero te aseguro que te llevaras la peor humillacion de tu vida.
quieranlo o no sigo de que hablar.
El titulo Cintinental te queda muy grande en tu cintura.
Es titulo al estar en la cintura de un mediocre como tu pierde su brillo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:21 am

qe tristeza tu falta de vision owen corazoncitos, queriamos mejorarte,d arte vida a ti, nadie te cree eso de que eres un gran luchador y eres el que manda la parada, queriamos hacer una obra de caridad, cambiarte tus truzas rosadas y darte una apariencia y un estilo mas de hombre, pero bueno, si tu lo quieres ver asi, yo no me escondo, no me oculto, si no te gusta como lo dije antes y lo sostengo, si quieres retarme en el ring estoy esperando la propuesta que yoacepto con gusto, gente importatne somos, tu eres un mortal del comun queriendo sobresalir, pero que tristeza pro ti owen corazoncitos, no eres mas que un tipo ridiculo con una truza color rosa que habla mucho y nada mas...
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:16 pm

DEX DE VERDAD TE CREES LA PELICULA ESA DE QUE ERES UN LIDER SI NUNCA HAS SIDO NADIE Y NI SIQUIERA ESCRIBIR BIEN SABES MUCHO MENOS SABRAS LIDERAR UN GRUPO Y EL RETO ESTA HECHO CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS YO IRE SOLO AHORA MI PREGUNTA ES PODRA USTED IR SOLO? PORQUE POR MAS QUE LO INTENTE NO PODRA ENFRENTARSE A MI POR SI SOLO ESO SE LO ASEGURO YO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:06 pm

La lucha por el Undisputed ya estaba clara pero habia mas que una oportunidad por un titulo importante tambien se jugaba la posibilidad de inciar la destruccion en masa pero bueno ahora todo a su tiempo seran tachado de la lista del destino ... dnt el nombre deberia ser algo que mantenga nuestros valores originales de donde venimos
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 2:47 pm

Joe24 escribió:
Si estas tan seguro de lo que eres enfrentateme a mi pero te aseguro que te llevaras la peor humillacion de tu vida.
quieranlo o no sigo de que hablar.
El titulo Cintinental te queda muy grande en tu cintura.
Es titulo al estar en la cintura de un mediocre como tu pierde su brillo.

Enfrentarme a ti, para estar seguro de lo que soy? Pero tu estas loko, esas vacaciones no te han echo nada bien, solo estas diciendo puros disparates. El unico que se humilla eres tu mismo al abrir la boca. Sigues dando de que hablar tanto que antes que llegaras nadie hablaba de ti, WOW! Y como te dije solo hay un mejor de todos los tiempo y ese soy yo. Tu siempre has sido un payaso. Este titulo esta en el lugar donde deberia haber estado desde hace tiempo. Y tu ni tan siquieras lo mires, porque a ti si que te queda grande.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:24 pm

y otro mas que pierde el control , que paso con el super hiper mega estricto reglamento que se inventaron y que las palabrotas, y que la falta de respeto que serian amonestados? y donde esta el que hace cumplir la ley? si vamos a andarnos con payasadas de reglamentos que nadie cumple entonces luego no no estemos quejando de las cosas, pero bueno eso solo demuestra la desesperacion de undertaker, ah! y pequeño undertaker mira bien quienes son los N-G nosotros no somos new generation porque seamos niños inocentes como tu, somos N-G porque generacion tras generacion, somos la nueva onda, somos la moda, somos lo maximo entiendes?, siguete matando de ira maldiciendo y escupiendo bulgaridades, no haras la diferencia, porque simplemente no eres trascendente ni significativo ni aqui ni en ningun lado...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:30 pm

OWEN HART escribió:
DEX DE VERDAD TE CREES LA PELICULA ESA DE QUE ERES UN LIDER SI NUNCA HAS SIDO NADIE Y NI SIQUIERA ESCRIBIR BIEN SABES MUCHO MENOS SABRAS LIDERAR UN GRUPO Y EL RETO ESTA HECHO CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS YO IRE SOLO AHORA MI PREGUNTA ES PODRA USTED IR SOLO? PORQUE POR MAS QUE LO INTENTE NO PODRA ENFRENTARSE A MI POR SI SOLO ESO SE LO ASEGURO YO.

la pregunta exacta aqui es de verdad corazoncitos crees que tu me puedes vencer en un uno a uno? de verdad piensas que no soy el lider? de verdad crees que eres el ombligo del mundo como tu juras ser? aqui el incomveniente no es de quien es el mejor, yo se que eres un excelente luchador, pero tu ego compite con el mio, ese es el problema entre tuy y yo odias que yo etnga el protagonismo ahora y tu no, pero como quieras, yio acepto tu lucah uno a uno, para que veas que nada es como tus ojos quieren ver las cosas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 6:32 pm

Dex escribió:
OWEN HART escribió:

la pregunta exacta aqui es de verdad corazoncitos crees que tu me puedes vencer en un uno a uno? de verdad piensas que no soy el lider? de verdad crees que eres el ombligo del mundo como tu juras ser? aqui el incomveniente no es de quien es el mejor, yo se que eres un excelente luchador, pero tu ego compite con el mio, ese es el problema entre tuy y yo odias que yo etnga el protagonismo ahora y tu no, pero como quieras, yio acepto tu lucah uno a uno, para que veas que nada es como tus ojos quieren ver las cosas...

Líder? jajaja mi concepto de líder es muy distinto al suyo, ud encaja perfecto en mi definición de manipulador. Que mal por todos esos idiotas que se dejan manipular de usted
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:04 pm

ellos no se dejan manipular, ellos saben muy bien de que lado les comviene estar, tu concepto de lider es que el lider debes ser tu no es cierto redrock? si yo no te saco del equipo estabas a punto de echarme a patadas como lo hiciste con andy styles, tu manipulaste la situacin para que el fuera exulsado y querias hacer lo mismo con fercho y conmigo afortunadamente para preservar a los N-G tome el liderato y te saque a tiempo, eso es lo que te duele y no me importa si quieres acabar conmigo o no igual lo unico que te comviene es no existir, porque caeras como todos los demas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:05 pm

Redrock escribió:
Dex escribió:
OWEN HART escribió:

Líder? jajaja mi concepto de líder es muy distinto al suyo, ud encaja perfecto en mi definición de manipulador. Que mal por todos esos idiotas que se dejan manipular de usted

Palabras de un doliente verdad red rock ? se muere por ser un New Generatio-Dex pero la verdad no tiene esa mentalidad que se necesita para saber que trabajos todos para Uno y el trabaja para TODOS los logros del lider es la mejor demostracion de que el equipo tiene con que salir adelnte y si su mente no lo vio asi pues tan de mala usted que llevo del bulto y fue un mensaje para todos los que intente meterse con N.G.D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:32 pm

Cybernetico el asunto no es ese, yo no veo nada de malo que uno trabaje para otro, y que el trabajo de uno se fructífero para todos, eso no esta mal, lo malo es ser el segundon, el fracasado que anda como un perro detrás de su amo a la espera que este le tire un hueso, el problema del nuevo y degenerado (en extremo) n-g es que no hay un líder, lo que ustedes tienen es un amo y ustedes como ya lo dije son los perritos falderos que esperan por un hueso porque eso es lo único que les daran huesos, porque lo realmente bueno se lo quedará dex y a ustedes solo les dejará roer ese hueso, pero bien eso es asunto suyo, y con ud no me desgasto más, no pierdo mi tiempo con segundones, no pierdo el tiempo con los payasos, prefiero hacerlo con el dueño del circo.
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:51 pm

BUENO DEX YA TODO ESTA DICHO Y NO HAY VUELTA ATRAS USTED Y YO EN UN RING PERO LA PREGUNTA SERA TENDRA USTED LOS PANTALONES PARA LUCHAR SOLO? PODRA NG AGUANTAR VER A SU SUPUESTO LIDER DERROTADO SIN INTERFERIR? PORQUE POR LO QUE SE VE USTED NUNCA HACE NADA SOLO Y ESO A MI NO ME INTIMIDA ADEMAS ESO SOLO DEJA A DENOTAR QUE NO ES UN LUCHADOR REAL, PERO SEAMOS REALISTAS Y DESPUES DE NUESTRA LUCHA BUSCARE UN MAESTRO DE ESCRITURA PARA USTED PORQUE NI ESO SABE HACER APRENDA A ESCRIBIR PRIMERO Y DESPUES BUSQUE UN OFICIO MEJOR PORQUE EL DE LUCHADOR LE QUEDA GRANDE.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:15 pm

todos saben que no, para la muestra un boton, BG es campeon.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:59 pm

haber doctor corazoncitos, yo no le veo nada de malo a mi escritura y si eso es lo mejor que puedes hacer para defenderte en un post? pues que tristeza, todo siempre es tan facil con la gente como tu, y si lees con atencion el post anterior a este dice lo mismo, cambian algunas palabritas pero el resto es lo mismo, yo creo que es la truza lo que no te deja avanzar, yo creo que tambien puede ser el nombre, o tal vez solo seas tu, yo no dire que no tienes talento para esto, pero insisto, tu talento no le llega ni a la zuela de las botas a ninguno de los N-G, en especial a mi, tu quieres tirar duro? tuq uieres ser el fuerte? el rebelde qeu no tiene amigos y a todos puede vencer? ese papelito no te queda, tu solo eres uno mas con talento sin explotar, por eso te ofreci el lugar en los N-G-Dex, para explotar tu potencial, pero tu no tienes metas en la vida, solo quieres jugar a ser el lobo solitario que pelea contra todos, vamos ya es hora de superarte corazones, abandona el color rosa y unete a los grandes o muere intentando derrotarnos...
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:09 pm

A VER COMO TE HAGO ENTENDER DEX QUE NINGUNO DE TUS IMITADORES DE LUCHADORES ES QUIEN PARA DERROTARME Y MUCHO MENOS TU ASI QUE MEJOR NO TOQUES ESE TEMA SI DESDE QUE REGRESE SOLO TE HE VISTO PERDER JAJAJAJA MALA MIA PERO ES VERDAD, AHORA DIGO NO CONTESTASTE NINGUNAS DE MIS PREGUNTAS PORQUE ESO NUNCA SUCEDERA Y SI SOLO LOS ELIMINARE UNO A UNO EN GRUPO LOS DESTRUIRIA POR COMPLETO ASI QUE EN BOCA CERRRADA NO ENTRAN MOSCAS.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:26 pm

esa noche me sentia mal,pero nada felicidades al campeon.[b]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's   NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's - Página 2 Icon_minitime

NXW Nitro 13 - Friday 03/09/10 Result's
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente