| NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 4:10 pm | |
| Inicia otra edicion mas de Nitro y la pirotecnia estalla como es costumbre ya en nuestro show y vemos como sale al ring Hardcore Andy con micro en mano y comienza hablar de todo lo que ha sucedo en el trascurso de la semana y que sin duda alguna la NXW lo ha visto nacer lo ha visto ganar varios titulos lo ha visto ser quien es hoy en dia y muy apesar de todo está dispueto a reconocer que su tiempo ha pasado y reconoce que le ha llegado la hora de pasar la batuta a la proxima camada de grandes luchadores de la NXW a lo que es interrumpido por Lic. Roldan quien sale con Kofi Kingston, Carlito, The Miz y Jay X y Roldan dice que cierto es momento de la nueva camada de grandes super estrellas de la NXW y son los aqui presente son los 4 jovenes con mucho potencial en la NXW y que si mal no esta Hardcore Andy no podia estar en las instalaciones asi que tendra que ser detenido por la policía y llegan varios agentes rodeando el ring y se suben pero Hardcore Andy aferrado a su bate comienza a pegarle a todos hasta sacarlos del ring a lo que Roldan le dice a los 4 luchadores que suban al ring y ataquen pero cuando ellos van hacia el ring suena la música de los New Generation y rápidamente sale Fercho Hardy y Red Rock ayudar a Andy y se forma un golpe de toma y dame en el ring pero NG se ve reducido por los nuevos talentos de la NXW! pero de la nada suena la música de Dex quien sale a toda marcha con una silla y se sube al ring y comienzan a golpearse es un 4 vs 4 y los NG logran sacar del ring a los 4 luchadores de Roldan y celebran los NG ante la mirada de rabia de Lic. Roldan y asi inicia el show de esta noche ...
1. Single Match. Siul vs Hunter
Inicia la lucha y vemos como Hunter esta atacando contra Siul y es un golpe con fuera por parte de Hunter quien manda contra las cuerdas a Siul y lo recibe en un Spine Buster y lo cubre 1 ... 2 ... Por poquito se logra salvar Siul y continua la lucha vemos como Siul arremete con varias patadas y un codazo en la espalda a Hunter luego de un Head Lok apretando con mas fuerza hasta que manda a correr Siul a Hunter contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta Siul se prepara para hacer su especial ante un aturdido Hunter y lo tiene listo pero Hunter toma por las piernas a Siul y lo derriba y comienza hacer la figura 4 pero de la nada sale Joe24 con una silla en mano y le pega un sillazo a Hunter y descalifican la lucha y le dan la victoria a Hunter pero Siul y Joe24 no se detienen y siguen golpeando a Hunter quien medio se resguarda pero de la nada suena la música de Cowboy HBK quien sale corriendo a toda marcha y Siul lo quiere frenar bajandose del ring pero HBK le responde empujandolo contra el borde del ring y comienza a pegarle varias veces en la cara luego sube y Joe24 lo espera con la silla pero HBK se agacha y cuando Joe24 voltea recibe un Topper Kick que lo saca del ring mientras que HBK se queda cuidando a Hunter mientras que Siul y Joe24 se marchan del ring en medio de abucheos y aplausos para HBK.
Vemos como una camara enfoca a Jimo y a Randy en una toma continua donde ambas super estrellas esta preparandose para su lucha por separado calentando mientras suena la música de Mr. DNT quien sale con su maletin y mas atras G2K y Sj Falcon y comienzá hablar de lo que sera su lucha el domingo en Cage Of Death! y le dice que no solo cobrara el maletin en una lucha justa si no que sera el nuevo campeon indiscutible asi no le guste a la mayoria.
2. Single Match. Kofi Kingston vs MVP
Inicia la lucha y vemos como Kofi comienza pateando a MVP varias veces y luego una doble patada al pecho que empuja a MVP fuera del ring y Kofi muy animado toma carrera y salta por encima de la tercera cuerda pero MVP se quita y cae sobre el piso Kofi impactandose sobre el piso lo que aprovecha MVP y lo sube al ring y se sube el y lo comienza a cubrir 1 ... 2 ... 3 Gana MVP, pero de la nada suena la musica de The Miz quien sale a toda marcha y MVP de pie mirando listo para enfrentarlo pero es una distraccion por dentras Carlito se sube al ring cuando MVP voltea le escupe en la cara y luego le aplica un Destroza caras.
Luego de la lucha Kofi Se pone en pie y le aplica una Doble patada en tijereta a MVP para terminar la masacre entre estos dos luchadores mientras Kofi se va con Miz y Carlito.
3. Single Match. Jimo vs Randy
Inicia una de las luchas mas esperadas por todos durante la noche y eso es varios golpes por parte de Jimo ante Randy y eso luego es un golpe tras otro y otro y es Jimo quien manda contra las cuerdas a Randy y luego lo recibe cargandolo y tirando hacia delante de la lona y es oportuno para aplicar en U CANT SEE ME! y le conecta el puño sertero en la frente a Randy y lo cubre 1 ... 2 ... Por porquito logra la victoria pero Randy se pone en pie poco a poco y es Jimo quien quiere golpear pero Randy le responde con varios codazos que apartan a Jimo y lo que aprovecha Randy para aplicar sun RKO que derriba a Jimo dejandolo tendido y tiene todo para hacer el conteo pero Randy se detiene y se queda mirando fijamente a Jimo que esta tendido en la lona los fanaticos comienzan a gritar mientras que Jimo se pone en pie poco a poco y Randy tomando carrera le pega con la bota en la cara a Jimo que lo deja inconsiente como si fuera poco Randy levanta a Jimo y lo prepara para otro RKO cuando salta Jimo lo empuja y se lo aparta Randy se voltea con velocidad y es Jimo quien lo levanta y le aplica el FU y luego lo cubre 1 .... 2 ... 3!!!
Jimo se baja del ring con una sonrisa de oreja a oreja mientras que Randy con rabia esta en el ring braveando mientras que por la espalda Rated-R le pega con la silla a Jimo que lo derriba y le pega otro sillaso Randy baja y sube a Jimo al ring y busca una silla Rated sube y le pone una silla por debajo de la cabeza y luego Randy le pega con la silla en la cabeza a Jimo una y otra vez y la sangre comienza a correr mientras que los Rated-rKo disfrutan su momento en el ring para luego marcharse Jimo es sacado en camilla y con un collarin en su cuello ante una ovacion de sus fanaticos en todo el coliseo.
4 Single Match. Joe24 vs The Miz
Inicia la pelea entre Joe24 y el Miz y eso un forcejeo que tiene ambos pero Joe24 saca su fuerza y manda a correr a Miz contra las cuerdas y lo recibe con un Brutal CLothesline y luego lo prepara para su JKO pero por dentras Hunter le pega con el maso y descalifican la lucha dandole la victoria a Joe24 el Miz no lo puede creer e intenta reclamar pero Hunter tambie le pega con el maso a el mientras que Hunter tira el maso y le aplica el Pedegree a Joe24 en eso sale Siul pero es intersectado por HBK quien sale mas atras y comienzan a pegarse hasta que Hunter baja con el maso y le pega por la espalda a Siul derribandolo y se marchan los chicos de la D-Generation X!.
Vemos como luego de la lucha esta Cybernetico junto a Mystiko, Kriz están hablando de lo mal que es perder a un miembro como Black Abyss pero que todo es para bien pero no todo siempre es bueno y se muestra unas imagenes de Dex ayudando a los NG luego Cybernetico comenta que esta no es la actitud y por eso oficialmente el nombre de NG-Dex! queda en la basura donde debe ir a lo que Dex sale a responder todas los cuestionamientos y se sube al ring con su titulo en la cintura y le dice que lo hace porque era solo simple derecho de justicia porque los nuevos talentos de roldan no puede mejor dicho no tienen nada que hacer aquí a lo que Cybernetico lo interrumpe diciendole que se Calle! que ahora es uno de los "fariseos" y se merece el castigo propio Mystiko y Kriz lo toman por el braso mientras que Cybernetico lo golpea con un Spear potente que derriba a Dex luego de derribarlo se marchan estos tres jovenes y entra Carlito para su lucha contra Dex.
5. Single Match. Carlito vs Dex
Comienza la lucha y vemos como Dex inicia golpeando a Carlito y es una brutal golpiza pero Carlito se trata de proteger mientras que Dex sigue golpeando hasta que el arbitro los separa Carlito se baja del ring y mira con enojo a Dex mientras que este lo reta a que se suba de nuevo en eso Carlito da la media vuelta y se va caminando y el arbitro sigue contando ya va por 5 pero Dex se baja y corre hacia el cuando Carlito lo vez le escupe en la cara y le hace un Destroza caras en el suelo corre y sube hacia el ring y el arbitro cuenta hasta 10 y le da la victoria a Carlito por conteo afuera.
Luego de la lucha SJ2K Team sale corriendo y comienzan a golpear a Dex pero sale Hardcore Andy.Red Rock y Fercho y comiezan a golpear a Sj2k Team tambien hasta que los sacan fuera del ring y Dex les dice algo y miran todos a Carlitos quien esta solo en el centro del ring pero de la nada sale el Miz, Jay X y tambien sale Kofi Kingstone y comienzán golpeando a todos ellos y mas atras Lic. Roldan con unos agentes anti botines y se llevan a Hardcore Andy a la mala golpeandolo mientras que Dex,Red Y Fercho tienen que ver porque nada pueden hacer luego de varios minutos se logra controlar todo.
6. Single Match Rated-"R" vs Fercho Hardy
Comienza la pelea y vemos como Fercho golpea a puño cerrado a Rated varias veces pero Rated lo empuja y le pega en la rodilla que derriba a Fercho mientras que Rated toma aire y se echa su cabello hacia atras y mira a Fercho y se le burla en la cara con un taunt del titulo comienza a pataerlo varias veces hasta que Fercho como puede se aferra de las cuerdas el arbitro separa a Rated mientras que Fercho como puede se pone en pie ayudandose de las cuerdas en eso Rated quiere contra atacar pero Fercho se agacha y baja la tercera cuerda y hace que Rated se caiga del lado opuesto del ring pero se agarra mientras que comienzan a golpearse con Fercho y vemos como Rated quiere hacerle un Suplex pero Fercho le pega en el abdomen y se lo invierte es Fercho quien le hace el Suplex y lo mete al ring cae de espalda Rated mientras que Fercho grita su nombre y hace su taunt esperando que se ponga en pie Rated para aplicarle el giro del destino y luego lo cubre 1 ... 2 ... 3 gana Fercho.
Luego de la lucha vemos como Fercho celebra en el ring y toma el cinturon de parejas y se lo restriega en la cara a Rated alusiendo que lo ganara pero del publico sale Randy quien sube al ring cuando Fercho voltea le aplican el RKO dejandolo en la lona mientras que Rated toma aire y se agacha esperando que Fercho se ponga en pie y una vez lo hace Rated le aplica un Spear Infernal pero de la nada entra Red pero recibe un RKO de parte de Randy tambien y ambos quedan en el ring mientras que los Rated-rKo se marchan con los titulos por lo alto mientras asi termina el show de hoy. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 5:35 pm | |
| Buen Show... Lastima no haber Ganado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 5:45 pm | |
| Ya se que el cucho roldan me tiene la podrida pero ahora me traen a la maxima "seguridad" este monton de chiquillos fanboy que no tienen nada que ofrecerle a la empresa y ellos se hacen llamar los verdaderos futuros de la NXW que bajo ha caido la gerencia por aceptar esto pero me pueden "arrestar" si quieren total no es la primera vez que lo hacen pero nunca podran callarme estos fanaticos de medio pelo no podran contra quienes si hemos estructurado un buen personaje y le hemos trabajado para hacerlo realista asi que en verdad esto es mas que un angulo esto es para demostrar quienes son los dueños de la casa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 6:04 pm | |
| Hunter no pudistes ganarme y tratastes de aplicame la figura 4 de forma ilegal agarrandote de las cuerdas y Joe 23 se dio cuenta y salio para avisarle al arbitro y el arbitro ciego al fin no hizo nada lo que tuvo que intervenir y el arbitro milagrosamente se le fue la ceguera y me descalifico. Esto no se acaba aqui asi que preparate porque esto solo acaba de empezar y HBK vas a sentir el puño explosivo de Este servidor POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJ |
|
| |
randy NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 258 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 31 Localización : Venezuela
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 6:08 pm | |
| Diablos! . . . esta bien jimo hay que reconocer que tienes muchisima suerte si y eso es la suerte que te rodea por ser tan compasivo contigo pero esto no se queda aqui puede ser el inicio de tu propio final ya te llegara la hora cero jimo porque esto aun no termina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 6:28 pm | |
| Yo lo hice solo por que no me gustan las injusticia y Hunter no es santo de medevocion. Hunter te atreviste ha pegarme con el mazo no hay problem pues la osadia que tuviste de pegarme con el mazo la vas ha pagar bien caro. Fui soy y sere el mejor de todos los tiempos. queiranlo o no sigo dando de que hablar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 7:48 pm | |
| Bueno q el campeon aprenda y el otro retador de poca monta, que si ben en un show no se lucha, tambien se usa el mic, bueno show y no hicieron falta ni Blind ni Redrock.
pd: agradezcan que los mantengo vivos, zanganos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 8:54 pm | |
| Bueno fercho veremos si eso que mucho hablo le servira de algo, esto solo es el anuncio de que se viene algo no dire que nuevo o algo importante no quiero caer en las mismas palabras que el montón pero si dire que se vendrá algo que puede cambiar las cosas por aquí |
|
| |
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Vie Sep 17, 2010 9:39 pm | |
| Hay Siul no sabes con quien te metes enserio, en cuanto a Joe24 tu bien sabes que eres un metido que no sabes ni a quien tirarle para tomar push pero eso da igual que no estoy solo mientras tenga mas de mil motivos para sacarte de esta empresa a ti y a siul les guste o no sigo dando de que hablar jajaja SUCK IT!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Sáb Sep 18, 2010 11:03 am | |
| Rated no necesite aprovechar la oportunidad que usted me dio con su ausencia, lo espere para que la lucha fuera en igualdad de condiciones para que no dudara de mi victoria e igual gane y a su amigo randy aproveche para atacar por la espalda porque en dos dias ya nos vamos a ver frente a frente...G2K si las cosas puede que cambien entonces ahi veremos hasta entonces no voy a perder mi tiempo con usted...pero veo que ni roldan ni sus nuevo grupo ha dicho nada, veo que se dieron cuenta contra quienes se estan enfrentando y ya se estan arrepintiendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Sáb Sep 18, 2010 12:02 pm | |
| Hunter tu eres el que no me conoces y ya me estas empezando a conocer. asi que preparate porque esto todavia es el comienzo de este servidor y no descansare hasta sacarte de carrera POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJAJAJAJAJAJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Sáb Sep 18, 2010 3:49 pm | |
| - Fercho Hardy escribió:
- G2K si las cosas puede que cambien entonces ahi veremos hasta entonces no voy a perder mi tiempo con usted...pero veo que ni roldan ni sus nuevo grupo ha dicho nada, veo que se dieron cuenta contra quienes se estan enfrentando y ya se estan arrepintiendo
Perdon? Roldan me vale lo que sabemos . . . y no me junte con esos novatontos que no son nada comparado con la carrera que he tenido, asi que bueno te crees que el tiempo vale oro aquí esta bien no quieres reconocer que SJ2K TEAM puede ser un equipo de cuidado que te puede sorprender cuando menos lo pienses y arrepentirme de que . . . cuando quieras y como quieras bocón |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Sáb Sep 18, 2010 4:56 pm | |
| jajajajaja que risa da usted, acaso es kofi o miz o carlito o jay x??? no creo, entonces mejor quedese callado que eso no era con usted...ya le dije no voy a gastar mis palabras en usted, acomplejado, hasta no ver no creer sobre todo con usted y su compañero porque que si usted aparece poco el lo hace menos(ahora si es con USTED G2K, le aclaro porque lo mas seguro es que no entienda) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Sáb Sep 18, 2010 6:47 pm | |
| - Carlito escribió:
QUE TE PASO MALDITO ESTUPIDO DEX,MAS VALE MAÑA QUE FUERZA AJAJAJAJAJAJAJA QUEDASTE EN RIDICULO Y TE GANO COMO QUIERA Y CUANDO QUIERAS THATS COOL LIKE ME... yo quede en ridiculo? estas seguro cabeza de microfono? jajajajajaja, eres lo que dije que eres, un perdedor y nada mas, que tristeza, sales corriendo y ahi tienes para que aprendas a no huir, si corres de mi te va peor, igual tenias que perder, yo syo mejor y tu peor esto es sencillo de entender hasta para alguien tan tonto como tu, si ser cool es perder y salir corriendo y luego salir a decir que me ganas como quieras? jajajaja entonces jamas quiero ser cool, porque eres un patetico barman en un kiosko en la playa nada mas, perdedor, aprende a respetar, ahora hazte a un lado que estorbas mi vision y haz la fila de nuevo desde atras para lograr enfrentarme de nuevo... |
|
| |
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Sáb Sep 18, 2010 10:47 pm | |
| - randy escribió:
- Diablos! . . . esta bien jimo hay que reconocer que tienes muchisima suerte si y eso es la suerte que te rodea por ser tan compasivo contigo pero esto no se queda aqui puede ser el inicio de tu propio final ya te llegara la hora cero jimo porque esto aun no termina
ya te demostre por que yo brillo por luz propia,pues randy orton esa suerte me duro poco por que al final tu y rated r se salieron con la mejor parte y es de dejarme en camilla y enviandome al Hospital,tu crees que lo mas importante para mi es la victoria,pues no, lo mas importante es un campeonato,asi que randy orton el final mio no llegara,pero el de usted y rated R llegara pronto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Sáb Sep 18, 2010 10:58 pm | |
| - Kofi Kingston escribió:
- Buen Show... Lastima no haber Ganado.
ESPERO QUE CON ESTA SUPER PALIZA RECIBIDA NO VUELVAS APARECER POR LOS CUADRILATEROS Y ENTIENDAS DE UNA BUENA VEZ QUE YO FUI EL QUE TE SACO DEFINITIVAMENTE JA JA JA. |
|
| |
Tito del Rio NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 22/08/2010 Edad : 29
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Dom Sep 19, 2010 11:54 pm | |
| MAL RAYO PARTA JOE 24 Y EL MALDITO HUNTER!!! AQUI SE COMETIO EL ROBO DEL SIGLO Y LE EXIJO A LA COMISION DE LUCHA LIBRE QUE DECLARE NULO ESTE ENCUENTRO YA QUE ESTE SENOR HUNTER DIRECTAMENTE INTERVINO EN LA LUCHA. ESPERO LAS RESPUESTAS DE LA COMISION , ESTO HA SIDO UNA INJUSTICIA Y LLEVARE ESTO HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Lun Sep 20, 2010 7:08 pm | |
| The Miz ha llora ha materniudad aqui el unico que puede exigir soy yo pues el maldito de Triple H tuvo la osadia de pegarme con el mazo. Triple h yo te reto que te atrevas hacerlo una vez mas pero ahora de fente y no atraicion como lo hiciste. Fui soy y sere el mejor de todos los teimpos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's Miér Sep 22, 2010 11:49 pm | |
| - MVP escribió:
- ESPERO QUE CON ESTA SUPER PALIZA RECIBIDA NO VUELVAS APARECER POR LOS CUADRILATEROS Y ENTIENDAS DE UNA BUENA VEZ QUE YO FUI EL QUE TE SACO DEFINITIVAMENTE JA JA JA.
MVP, YO SI SABIA QUE ERAS UN COMPLETO IDIOTA... PERO NO LO TIENES QUE GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS CON ESE POST. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's | |
| |
|
| |
| NXW Nitro 15 - Friday 17/09/10 Result's | |
|