New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resultado Reloaded 8

5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 370

Resultado Reloaded 8 Empty
MensajeTema: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 7:23 pm

Comenzó el show con la pirotecnia y suena la música de Necro Buster y sale con micrófono en mano se para en medio del ring con una enorme sonrisa en su rostro mira todo el lugar y dice que NXW es sinónimo de poder y que seria NXW y el Poder sin Necro Buster que el se auto afirma salvador de la fuerza y determinación en la lucha libre y que todo Reloaded debe darle gracias por el estar presente y que el va a demostrar que si debe haber un gran campeón en la marca Roja ese debe ser el cuando se disponía a seguir hablando es interrumpido al parecer por un bajón en la luz Necro Buster parece enojarse y le dice que salga quien sea que lo este saboteando en eso suena la música de Maniático Mason quien sale con micro en mano lo mira y le explica que así no funcionan las cosas en la marca roja de la NXW que con hablar no lograra nada que si hay algo que los diferencia es que Maniático ya ha sido campeón de la NXW y el no y si lo logro no fue a ese estilo de chico malo que trae Buster hoy a Reloaded y si quiere demostrar algo ya encontró a alguien y todo los fanáticos comienzan a gritar y aplaudir a Mason mientras suena su música Necro Buster enfadado en el ring y así da inicio el show de hoy.

Tag Team Match.

Pierrot & Vampiro vs. D-Generation X

Una magnifica lucha donde vemos muchos golpes esta Showsstopper con vampiro en un toma y dame en pleno fuego en eso entra Hunter y también intenta entrar Pierrot pero el arbitro lo frena y aprovechan los D-X para hacerle un doble Suplex a Vampiro y Showsstopper
Le da el relevo a Hunter quien le da un rodillazo en el vientre a Vampiro y luego comienza a darle varios puños en la cara a Vampiro y el arbitro lo separa Vampiro se logra poner en pie con ayuda de las cuerdas y toma a Showsstopper de sorpresa y le da un puñetazo en la cara toma impulso y se le lanza en Block Boddy a Hunter y le hace el relevo a Pierrot quien entra levanta a Hunter y lo manda contra las cuerdas y lo recibe con una dormilona atrapa a Hunter quien va cediendo poco a poco mientras que Showsstopper se sube al su esquinero y comienza alentar a Hunter pronto todos los fanáticos lo siguen y gritan el “Lest Go Hunter”
quien empieza a reaccionar poco a poco y se logra soltar de la llave rebota contra las cuerdas y le da un rodillazo en la cara a Pierrot y enseguida el relevo para Showsstopper quien entra y le aplica el Sweet Chin Music a Pierrot quien cae y lo cubre 1 … 2 … y No por poco logra la victoria Pierrot se va levantando lentamente y Showsstopper lo sigue golpeando pero este va sacando fuerza cada vez mas y golpea en la quijada a Showsstopper y le aplica el Ultimo Suspiro y le da el relevo a Vampiro quien ni corto ni perezoso se monta en el esquinero y se le lanza encima para cubrirlo y hacer el conteo de 3 y ganar la lucha.

Luego de la Lucha Pierrot y Vampiro celebran mientras que los chicos de D-X esta en la rampa mirando anonadados sin saber como se les salio todo de control enseguida se muestra una promo de HardcoreMania II y muestran una lucha titular entre los D-Generation X vs. Pierrot & Vampiro.

Street Match.
NXW Hardcore Championship.
Samogaitan vs. Mr. Joker.

Comenzó esta lucha con Joker quien sube un bote de basura al ring pero Samogaitan lo logra atrapar y sube Joker pero es golpeado en la cabeza con este bote y cae de inmediato en eso Samogaitan revisa dentro del bote y saca una señal de Alto y se prepara para pegarle a Joker quien se levanta poco a poco y golpeando en toda la frente con la señal Samogaitan mientras tanto pone un Bote de basura acomodado en la esquina y se voltea y Joker le pega con la señal de Alto y lo manda a correr contra el esquinero pero Samogaitan lo invierte y es Joker quien cae de lleno contra este bote y lo cubre y el conteo llega solo a 2 Samogaitan no lo puedo creer mientras que del publico sale Necro Buster del público y sube al ring y le hace un Spear a Samogaitan y lo cubre y la cuenta llega solo a 2 Buster se levanta y levanta a Joker y le hace el F-5 Joker cae de lleno a la lona y va y le aplica la Triangulación Final a Samogaitan y lo hace rendir se dispone a cubrirlo pero se apagan las luces y suena la música de Maniático Mason quien al encender las luces esta en el ring y comienza a golpear a Buster sin parar hasta le aplica una DDT Buster cae y rueda por el ring y va caminando por la rampa de acenso pero Mason va tras el mientras que Joker se arrastra y pone una mano encima de Samogaitan y la cuenta llega a 3 y Joker defiende su titulo.

Single Match.
Jimo vs. Cybernetico

Una lucha bastante lenta y poco entretenida que Jimo domino con fuerza pero Cybernetico no quería regalar nada sin luchar vemos como Jimo tiene en un agarre a Cybernetico quien golpea sus costillas obligando a soltarlo luego de varios minutos Cybernetico manda a correr a Jimo contra las cuerdas y lo recibe con una cadeneta y luego un machetazo al pecho con las piernas se dispone a colocarlo en pie y le aplica el PowerSlam y lo cubre pero solo llega a 2 el conteo Jimo se pone en pie lentamente y Cybernetico aprovecha y rebota contra las cuerdas pero Jimo fue astuto y al recibirlo le hace un punta pie y lo prepara par aplicarle el STFU y lo hace rendir para lograr ganar esta lucha.

Vemos como Rated R esta en el ring haciendo sus taunts para su lucha contra Joe24 pero la pantalla gigante se prende y vemos a Joe caminando pero le pega por detrás Jimo y Necro Buster ambos con bate y derriban Jimo se queda mirando la cámara y dice que esto es algo parecido a lo que le espera a Rated en HardcoreMania II que este listo que Jimo brilla con luz propia y tiene a un nuevo compañero que se encargara d que Jimo llegue al 101 % a su lucha y así termina el show con un Rated muy enojado e insultado.
https://newxw.superforo.net
jimo
NXW Superstar's
jimo

Cantidad de envíos : 718

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:33 pm

Le dije que yo iba a venir con todo y sobre todo que iba a brillar por luz propia, y que iban a tener problemas con mi estilo, y los iba a poner en verguenza frente a la fanaticada, y asi fue. Los tenia locos con mis movimientos, la fanaticaba deliraba cuando yo me disponia a hacer alguna de mis movidas que satisfacen a la gente. Yo soy el que hace que el dinero pagado en las taquillas tenga razon de ser. Hice como siempre lo que gusto y gana me dio con mis rival cybernetico, porque yo cuando me pongo metas en mi mente las logros, pero eso no fue todo por que el mas valioso tenia una nueva sorpresa y fue que este servidor ahora tiene un nuevo compañero que se llama
Necro Buster el se encagara que yo llegue bien para mi lucha en hardcomania 2 asi que rated preparate por que tu reinado se terminara pronto ya viste lo que le paso a mi amigo joe 24 le dimos una paliza por ser tan mequetrefe.
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade

Cantidad de envíos : 598

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:39 pm

SE LO MERECIAN ESPEREMOS QUE LA LUCHA SEA UNA EXTREMA PARA MOSTRAR TODO EL REPERTORIO QUE TRAIGO BAJO LA MANGA

HAY D-X YOU LOSSSSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEERSSSS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 8:08 pm

necro buster no se quien rayos eres, que carajos ganaste metiendote en mi pelea, ya lo tenia ganada. hermano no las veremos despues, cuidate que te agarro por la espalda.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:05 pm

Que les paso muchachos no les dije que el inframundo las penumbras estarian cuerpo presente van sucumbiendo poco a poco y eso es lo mejor que puede haber estare muy pendiente porque les vendran cosas peores payaso degenerados porque las llamas del infierno arderan con sus almas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:09 pm

Jajajajaja pero como esta la casa roja ardiendo por dentro las alianzas van y vienen pero solo aquellos que en verdad son grandes perduran en las memorias de muchos no es aceptame esa actitud de necro bastardo no se quien eres pero te adulas a ti mismo como si fueras la gran cosa y te digo en la NXW gente como tu no son nada ni nadie y eso ha sido confirmado noche tras noche tras noche y estoy demasiado cansado de ampones como tu que quieren llegar y decir que son de la clase alta que su fuerza su lucha es unica y especial cuando sabemos que son solo copias y plagios de otros pero esto si es real y es que MANIATIKO MASSON esta de regreso el Ex - Campeon NXW esta de nuevo en su casa el rey de las sombras el estilo perfecto esta renovado y veremos que sucede porque aqui esta un guardian oscuro un hijo del apocalipsis y terminaras DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Hunter
NXW Superstar's
Hunter

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeVie Dic 11, 2009 6:23 pm

Pierrot escribió:
Que les paso muchachos no les dije que el inframundo las penumbras estarian cuerpo presente van sucumbiendo poco a poco y eso es lo mejor que puede haber estare muy pendiente porque les vendran cosas peores payaso degenerados porque las llamas del infierno arderan con sus almas

Haber si aflojas con esos comentarios tan bolados
tranquilo que esto es solo una noche veremos
que sucede despues
no puedo tolerar mucho esto
pero mientras el titulo este en mi cintura
seguire siendo mejor que tu
SUCK IT !!!!!!!!!!
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitimeSáb Dic 12, 2009 9:54 am

Nada de lo q hiciste te hace yop inepto ahi es donde demuestras tu cobardia......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultado Reloaded 8   Resultado Reloaded 8 Icon_minitime

Resultado Reloaded 8
Página 1 de 1.