New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Resultado Limit's 2

2 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez

Cantidad de envíos : 151

Resultado Limit's 2 Empty
MensajeTema: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 11:01 am

LIMIT'S 2

Tras la culminación del opening de la marca, el Lic. Roldan sale a la arena, pide un microfono y dice: "como esta el publico mas extremo de la NXW, damas y caballeros nuestra primera lucha es un Hardcore Match, la unica forma de ganar es por pin fall, no DQ, no Submission" (En ese mismo momento suena el theme music de Andy Style)s. "Entrando primero, el estilo hardcore por excelencia de la NXW... Andy Styles!!!". Master Diego sale por el publico y golpea con una silla a Andy Styles.

Hardcore Match
Andy Style vs Master Diego

Luego del golpe con la silla Master Diego, agarro a Andy y lo lanzo contra las cuerdas, aplicandole una contra lona, Master Diego se monto en el esquinero, y se lanzo pero Andy se movio y cayo Master Diego en una piscina sin agua, luego Andy se levanto y le aplico un sharstopper, Diego se arrastro hasta las cuerdas y las agarro pero esto no sirvio de nada. Andy solto la llave y se bajo del ring, en el ringside busco y lo primero q agarro fue unas esposas, le puso una a Diego y la otra la agarro con las cuerdas del ring. Andy agarro otra silla y comenzo una serie de golpes sobre Diego, luego bajo y cogio los cables de las camaras, y los coloco sobre el cuello de Master Diego, y empezo a ahorcarlo, este decia que se rendia pero Andy ceso por propia voluntad, subio al ring Mastr Diego se levanto con ayuda de las cuerdas pero en ese momento Andy Styles le aplico Andy Kick Infernal, solto a Master Diego y lo cubrio 1.......2......3.

En el ring Andy Styles miraba con desprecio a Master Diego, y le brindo la mano, Diego sin dudarlo se la entrego, pero Andy pateo en la zona baja del abdomen y le aplico un powerbomb. En ese mismo instante del publico salio el tag team de Reloaded Cyber-R, y acorraloron a Andy Styles, Rated "R" corrio para aplicarle un clothesline y Cybernetico corria en direccion contraria para aplicarle un puntazo en los pies, Andy cayo y en el suelo estos comenzaron a darle patadas, Cybernetico alzo a Styles y se lo entrego para que Rated "R" le aplicara un Arcution. En eso Cybernetico cogio un microfono y dijo: "Aqui estan el mejor tag team de la NXW, seremos los proximos campeones!" el publico comenzo a abuchearlos.

Single Match
Teddy Hart vs Hades

Teddy comenzo con su agilidad comenzo a darle golpes a Hades pero este le conecto un puño fuerte en la cara, el arbitro le advirtio que otro golpe mas y lo descalificaria, en eso Hades levanto en una military press a Teddy y lo dejo caer, en el suelo comenzo a darle pisotones a Teddy, en eso lo prepara para un suplex, pero Teddy se logro escabullir y lanzandose contra las cuerdas, cogio impulso y se lanzo contra Hades pero este lo recibio y le aplico un big foot, lo levanto nuevamente y le aplico un bodyslam, Hades lo acechaba para un triangulation final, Hades aplico su finisher y cubrio a Teddy, 1....2.... pero hasta alli quedo la cuenta pues Teddy alzo la pierna y logro ponerla sobre la cuerda. Hades se levanto y recogio a Teddy lo alzo, pero este se alcanzo a escabullir y le aplico un rompecolmunas, se subio en las cuerdas se lanzo pero Hades lo espero con un spinebuster, lo cubrio 1....2....3.

En el tintatron aparece la primera promo del PPV Revenge, y tambien aparecen algunas Promos de los luchadores de Limit's. Dex The Punisher habla con Fercho Hardy y le decia: "te respeto Fercho pero esto es algo diferente y esta noche no interferiras en mi camino", Fercho le responde: "Dex solo te puedo decir que esta noche te tendras que exigir al maximo" en eso The Momentum Benny llega y les dice a los 2: "Señoras dejen de discutir y mas no lo hagan por mi, que aqui ahi Benny para rato" y se marcha.

Submission Match
Red Rock vs Sean Styler

La lucha empezo con un estilo greco, y Red Rock le aplico una patada a Styler, esta vez lo agarro por detras, pero y le aplico una dormilona pero Styler no daba paso para atras y se mantenia resistiendo la llave, Red no mantenia firme su movimiento, el arbitro levanto la mano de Sean para comprobar que esta con conocimiento pero esta cayo, la levanta por segunda vez y esta tambien cayo a la tercera vez Sean reacciona, aunque Red mantenia el ritmo y la fuerzxa en la llave, pero decidio soltarlo y acecharlo, le aplico un phoenix frankensteiner y luego un Swanton Bomb, y le aplico nuevamente una dormilona, pero esta vez Sean Styler no pudo contener el poder de la llave y luego de 90 segundos aguantadola decidio rendirse. Red Rock escalo el esquinero y celebro al victoria pero Sean Styler se levanto sigilosamente y lo golpeo entre las piernas, para aplicarle luego un frog splash.

La gente abucheaba a Sean Styler mientras este gritaba y se reia de Red Rock quien estaba en tirado en el ring. En eso suena mi theme music y salgo con un microfono, Sean Styler la gente ha hablado tu te enfrentaras a Red Rock en una Hardcore Cage Match el proximo Limit's.

Main Event
Triple Threat Match
Fercho Hardy vs The Momentum Benny vs Dex The Punisher

El arbitro hizo sonar la campana, y era una lucha donde Fercho y Dex dominaron. En eso Fercho y Dex se decidieron unir para golpear a Benny, entre los 2 le aplicaron un doble suplex, Dex miro a Fercho y le señalo a Benny, Fercho camino hacia Benny pero Dex lo golpeo y lo lanzo fuera del ring, Benny se trataba de levantar con ayuda de las cuerdas, Dex se lanza contra las cuerdas y le aplica un spear, lo cubre 1...2 pero Fercho impide que la cuenta siga levanta a Dex y le da pega un elbow drop, lo lanza contra las cuerdas y le conecta un clothesline, hace un taunt pero Benny lo golpea en el abdomen lo prepara para un suplex, lo conecta pero Dex lo golpea por detras lo agarra y lo lanza contra el esquinero, lo espera y le aplica un Dextrution, en eso y lo cubre, pero Fercho evita que la cuenta siga y le hace un school body, el arbitro empieza el conteo 1....2....3. THE WINNER THIS MATCH IS FERCHO HARDY!!!

Fercho celebra y Dex lo mira y se rie, Dex levanta la mano de Fercho y suben por la rampa Benny con un tono debil dice lo siguiente: "Estan con suerte, pero esto que sucedio hoy lo pagaran", en el tintatron sale el video de la N-G, Fercho y Dex le hacen su taunt caracteristicos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 1:09 pm

Hey pues que paliza que me dio andy la acepto y todo , pèro porque ignoran a mi escuadron de espectros es mi personal de segurida m????

y que tal estos payasos de cibernetico y rated invadiendo nuestro programa y diciendo que son lo mejor vaaaaaaaaaaaa son ellos solo basura y pagaran bienb caro lo que le hicieron a andy, malditos vamos a ver cuanto le dura la dicha a las niñitas

AHORA HAN DESATOD MI IRA Y AHORA VIVIRAN LA MUERTE UDS PAYASOS
Resultado Limit's 2 SaintSeiya_Elysion_Hades
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:14 pm

felicitaciones fercho hardy jeje, que triste por ti Mr jodienda, jajajajaja, somos implacables eso debes tenerlo en claro, los N-G estamos de regreso y la nueva orden comienza...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 2:24 pm

lo mas gracioso de todo esto esque Mr jodienda con esa porqueria de video con cara de niño malo, penso que hiba a lograr algo, pero pfffffffffff, no puedes la jodienda, que seas el presente no te hace lo principal, solo eres un dia mas que se vive y se pasa sin novedades, aprende que digas lo que digas sabes quien soy yo, no niego tu talento para esto, pero limit's es nuestro, limit's es la casa de los N-G, y la jodienda que se joda...
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:33 pm

Haber niñito tus espectros son una ilusion de tus malditos sueños, vive tu realidad y esa realidad es la NXW, aprenderas de los golpes y me encargare de dartelos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:48 pm

Rated "R" escribió:
Haber niñito tus espectros son una ilusion de tus malditos sueños, vive tu realidad y esa realidad es la NXW, aprenderas de los golpes y me encargare de dartelos.
JA QUE MIEDO A VER SI LE GUSTARIA QUE YO Y MI ESPECTROS LE DEMOS UNA PALIZA QUE A UD NO LO ESTUVIERAMOS VER EN NXW POR UN TIEMPO
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated

Cantidad de envíos : 482

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:52 pm

Tu y tus espectros son la risa de la NXW y cada vez que los veo o los escucho me da una risa, xq son los payasos de las marcas, son los niños "malos" JªJªJª pero de malos solo tendran el nombre ("Espectros"), Diego deberias estar en otra clase de foro, pero la verdad es q estas como Davivienda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 8:53 pm

Rated "R" escribió:
Tu y tus espectros son la risa de la NXW y cada vez que los veo o los escucho me da una risa, xq son los payasos de las marcas, son los niños "malos" JªJªJª pero de malos solo tendran el nombre ("Espectros"), Diego deberias estar en otra clase de foro, pero la verdad es q estas como Davivienda

ja mas payaso es ud solo dice porque tiene miedo ademas ud no es de esta marca esto es LImits y no permito que intrusos idiotas como ud venga a mi programa y venga a moleste, larguese a su marca y luego los 2 arreglamos cuentas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 10:25 pm

No lo quise convertir en algo personal solo queria dejarte claro que el KING HARDCORE soy yo y por algo tengo un legado importante asi a muchos les duela
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 6:52 pm

jajaja los dos encerrados en una jaula, esto será interesante tyler, y le aseguro que le haré pagar lo que me hizo en la batalla pasada, porque nadie ofende al hombre que no conoce la gravedad! nadie se mete con ...REDROCK...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 9:43 pm

QUE FRAUDEEE!!! DEX Y FERCHO UNIERON FUERZAS PARA PODER VENCERME PERO LO MEJOR QUE HIZO DIOS FUE UN DIA DETRAS DEL OTRO Y AMBOS PRONTO ME LAS PAGARAN Y MAS TU DEX!! FERCHOOO!! FUE UNA MOVIDA DE SUERTEEE PERO CUANDO TE TOQUE UNO A UNO CON LA JODIENDAAAAA!!! OTRO SERA EL RESULTADO AJAJAA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeDom Oct 18, 2009 10:05 pm

Mas importante que ganara yo era que el momentum perdiera, y se dieron las dos cosas, benny puede que en un uno contra uno el desarrollo de la lucha sea diferente pero el resultado volverá a ser el mismo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 12:19 pm

FERCHOOO!! UN RAYO NO CAI 2 VECES EN EL MISMO SITIOO!! RECUERDA 2 CONTRA LA JODIENDAA AUNQUE PUEDO CON 20 DE USTEDES PERO YO NO FUI EL DERROTADO LO FUE DEX!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitimeLun Oct 19, 2009 1:46 pm

de veras crees que yo perdi jodienda? jajajajaja, la victoria no solo la obtuvo fercho, laobtuvimos New Generation, piensa un poco, lo que te duele esque el conte fue para ti, no para mi, que somos superiores a ti, y es verdad un rayo no cae dos veces en el mismo lugar, pero las secuelas del primer impacto te uqedan de por vida, asi que comete esa jodienda, porque vencimos, te vencimos, caiste, no eres mas que un payaso que hace videitos caseros diciendo que el el gangster mas malo de todos, pero pffffffffffff eres un niño que sueña con ser lo que nunca llegara a ser, aceptalo jodienda, estas jodido, ya sea contra todos nosotros o contra uno de nosotros el resultado no cambia, tu pierdes, nosotros ganamos, es simple...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultado Limit's 2   Resultado Limit's 2 Icon_minitime

Resultado Limit's 2
Página 1 de 1.