La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution! |
|
| Resultado Limit's 4 | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 37 Localización : Colombia
| Tema: Resultado Limit's 4 Vie Oct 30, 2009 7:00 pm | |
| El show comienza de una manera sorprendente con los fuegos artificiales por todos lados y los fan gritando de la emoción y esperando un buen show como siempre y así da inicio la noche.
Single Match. The Master Diego vs. Fercho Hardy (6:20)
Una lucha batallada donde vemos como Diego esta dándose con Fercho y golpe tras otro seguido hasta que Fercho manda a correr a Diego contra la cuerdas y lo recibe con una impresionante patada voladora que lo derriba en eso Fercho aprovecha para ir a montarse en el esquinero pero Diego se levanta y lo toma y le hace un Suplex desde la esquina sorprendente dejando a los dos tendidos en el ring. Cuando en eso Darklight vemos como va caminando por la rampa hacia el ring Diego lo ve con una cara de rabia esperando haber que sucede en eso Fercho se pone en pie y se lleva en un paquetito a Diego cubriéndolo pero el conteo solo llego a 2 en eso Diego intenta defenderse con varios golpes a la frente y luego lo manda contra es esquinero y se abalanza sobre Fercho pero este se aparta Diego se golpea de frente y en eso Fercho aprovecha para llevarselo en un Flip Suplex y se prepara para lanzarse desde la esquina cuando ve que Darklight entra al ring y comienza a golpear a Diego y el arbitro para la lucha declarándola en descalificación y victoria para Diego en eso Diego se pone en pie y comienza a golpear a Darklight en eso Fercho se le lanza a los dos desde el esquinero y todos quedan en el ring tendidos en el suelo y así sigue los golpes hasta un buen rato.
Vemos a Andy preparándose para luchar y Dex hablandole que no dude en llamarlo y pedirle ayuda Andy lo ve y le dice que puede que N-G ya no este existiendo que cada quien tome su rumbo diferente pero el lo respeta pero que lo disculpe el tiene sus propios planes y tiene una lucha mas para ganar y lo deja.
Single Match. Hades vs. Andy Styles (5:10)
Una lucha bastante rápida Hades entro con el titulo y enseguida Andy comenzó atacarlo vemos como Andy con varios golpes logra arrinconar a Hades y un golpe tras otro terminando con Mini Spear en el esquinero en eso Andy le hace un DDT a Hades y lo prepara para hacerle la Francotirador y obligar a Hades rendirse y así ganar la lucha.
Andy toma el micro y dice que eso no es un campeón y escupe a Hades y lo mismo le pasara a Diego si no sabe por donde pisa que en el PPV se encargara de dejarlo en su sitio y hacer que pague por toda esa basura que ha dicho durante las 2 últimas semanas en eso entra Diego y se queda en la rampa y le dice que no le importa como lo llamen a el le da igual el es el campeón y jamás pobra evitar eso y le recuerda que el le gano en el primer PPV de la NXW Andy se enoja y lo reta a que suba al ring pero Diego solo le hace gestos a lo lejos en eso Dex llega y comienza a golpear a Diego el publico se pone en pie esto es sorpréndete y Andy baja del ring con su bate con alambre de púas y golpea a Diego por la espalda y entre Dex y Andy comienzan a patear a Diego pero de un momento a otro se apagan las luces y se encienden y esta Maniatiko Masson en el ring esta en el ring nadie lo puede creer un luchador de Reloaded invadiendo el terreno Dex lo mira con rabia y Andy escupe a Diego y le dice a Dex que se marchen Maniatiko Masson solo mira fijamente a Dex y este hace lo mismo con Masson .
Single Match. The Momentum Benny vs. Teddy Hart (3:17)
Comenzó la lucha Teddy con varias patadas contra Benny una tras otro pero este lo arremata con un Clothesline que tumba a Teddy luego Benny le da un rodillazo en la espalda a Teddy seguida de la Francotirador para hacer que Teddy se rinda y así ganar la lucha.
Benny toma el micro y dice que es uno menos en el camino para lo mas alto de la NXW donde estará levanta en titulo X lo mira y sonríe y dice que no hay persona lo suficientemente extrema que se atreva a retarlo en eso suena la música de Dramin con micro en mano y le dice a Benny lo que empezó en WCWL terminara en la NXW y el vera si hace las cosas por las buenas o le prepara un destino fatal.
Single Match. Dramin vs. Red Rock (4:20)
Vemos como Benny se quedo en la mesa de los comentaristas y comenzó la lucha Rock que va golpeando a Dramin con la misma mano y los fan gritando cada vez que golpeaba a Dramin pero este se enfurece y empuja a Rock en eso Rock se le lanza encima pero este lo recibe con un Chockeslam y lo cubre y el conteo llega hasta 3 y gana la lucha Dramin.
Dramin esta celebrando cuando en eso Benny sube al ring con una silla y le pega por la espalda y Dramin voltea y lo mira y lo toma por el cuello y le hace el fondo del abismo y toma el titulo de Benny y lo levanta para así terminar el show. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Vie Oct 30, 2009 7:41 pm | |
| GRRRRRRRRRRRRR ANDY , ANDY ESTO YA ES MUY GRAVE Y PELIGROSO, Y AHORA SE ENTROMETIO ESTE DEX QUE ES EL CAMPEON MUNDIAL PERO BUENO CADA UNO LE LLEGARA SU DOLOR Y SUFRIMIENTO , ESTO NO SE QUEDARA ASI AH Y PARA DARKLIGHT EL PROXIMO PROGRAMA NOS VEREMOS LA CARA EN EL RING Y LE ENSEÑARE QUIEN MANDA AQUI |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Vie Oct 30, 2009 11:10 pm | |
| Payaso que dijo este que mete miedo no señor mire como lo apaleo en 1 noche a los "campeones" de la nxw en una noche que sorprendente eso ni mandraque lo hace pero oiga camine con cuidado socio que hasta los mas "grandes" queden empekeñesidos |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Vie Oct 30, 2009 11:22 pm | |
| estas hablando de mi marter diego? tu muñequito manga? mira niño no andes fastidiando, aunque muchos especulen sobre N-G, nuestra fuerza y dominio siguen latentes y muy pronto van a ver que para nosotros no existen limites... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Vie Oct 30, 2009 11:29 pm | |
| te crees muy valiente masson? crees que por apagar las luces y aparecer en el ring de nuestra casa limit's haces lago diferente a lo que has echo hasta ahora? es decir nada, tus osadias las pagaras caro, estoy empezando a fastidiarme con tanto espectro y es hora de acabarlos, tu seras el primer ejemplo de como llegara el final, masson, muerto o vivo de nada te servira, te voy a acabar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 11:01 am | |
| - Dex escribió:
- estas hablando de mi marter diego? tu muñequito manga? mira niño no andes fastidiando, aunque muchos especulen sobre N-G, nuestra fuerza y dominio siguen latentes y muy pronto van a ver que para nosotros no existen limites...
Mire falso campeon , ud se metio conmigo y eso es grave, pero en estos momentos no quiero tener algo todavia con ud , porque primero me encargare de exterminar a darklight y andy ya que se estorbos para mi, despues voy a pedir a la gerencia un reto titular y lo destronare y me convertire en campeon Mundialy luego lo exterminare DEX jajajajajajajaj |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:07 pm | |
| ven cuando quieras master, aqui te espero muñequito de papel, para mostrarte por que soy el campeon mundial de la NXW, no le corro a ningun reto, aqui estoy para el que quiera, siempre al frente, siempre preparado para qel que quiera pelear conmigo, no amenaces tanto eres solo uno mas de los muñequitos del infierno que se han despertado, pero igual no cambias de ser otro de los siguientes, cuando quieras, donde quieras y como quieras... next... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:12 pm | |
| - Dex escribió:
- ven cuando quieras master, aqui te espero muñequito de papel, para mostrarte por que soy el campeon mundial de la NXW, no le corro a ningun reto, aqui estoy para el que quiera, siempre al frente, siempre preparado para qel que quiera pelear conmigo, no amenaces tanto eres solo uno mas de los muñequitos del infierno que se han despertado, pero igual no cambias de ser otro de los siguientes, cuando quieras, donde quieras y como quieras... next...
Muy Bien , amigo DEXpeinado jajaja ,listos quiero que para el Proximo programa Una lucha titular con este bocon , y quiero sea una lucha sin descalificacion, a este le voy ser LLorar , se metio por donde no era y ahora no tendra salida, , dex es mejor que se prepare para su fin en limits, porque ademas que Yo The Master Diego sera el Nuevo campeon Mundial tambien extinguire al falso de DEX jajajajajjajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:15 pm | |
| esto si que es interesante, tienes valor master diego, pero eso no sera suficiente, acepto el reto, pero no que sea en una simple lucha sin descalificacion, hagamosla mas interesante, en una jaula de acero, tu y yo, por el titulo, si yo pierdo te llevas el titulo mundial, `pero si tyu pierdes renuncias al tuyo y me lo entregas a mi, me parece justo, si tu lanzas el reto que yo ponga las condiciones, haber si asi te parece, para que veas quien e el verdadero campeon... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:20 pm | |
| - Dex escribió:
- esto si que es interesante, tienes valor master diego, pero eso no sera suficiente, acepto el reto, pero no que sea en una simple lucha sin descalificacion, hagamosla mas interesante, en una jaula de acero, tu y yo, por el titulo, si yo pierdo te llevas el titulo mundial, `pero si tyu pierdes renuncias al tuyo y me lo entregas a mi, me parece justo, si tu lanzas el reto que yo ponga las condiciones, haber si asi te parece, para que veas quien e el verdadero campeon...
Acepto en la jaula de acero , me gusta asi, nadie se metera a defendernos , apruebo esta pero no apoyo perder mi titulo ya que es un campeonato de parejas, asi que tampoco venga a mandar aqui, eso lo decidira el GM de limits, y solo espere que reze mucho, porque Sufriras muchooooooooooooo , y lo voy mandar de una al inframundo, y yo me convertire en el nuevo campeon mundial de NXW jajajajajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:25 pm | |
| jajajajajaja que cobarde, ya perdiste tu credibilidad conmigo campeonsito de papel, te da miedo perder el titulo? que pasa estariamos apostando al mismo nivel, cual es el temor? no que eres el rey del inframundo? pffffffffffff solo bla bla bla, te da miedo perder contra mi? a diferencia tuya yo si no temo exponer mi titulo, yo se a que voy y que es lo que quiero, preparate, miedoso... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:30 pm | |
| - Dex escribió:
- jajajajajaja que cobarde, ya perdiste tu credibilidad conmigo campeonsito de papel, te da miedo perder el titulo? que pasa estariamos apostando al mismo nivel, cual es el temor? no que eres el rey del inframundo? pffffffffffff solo bla bla bla, te da miedo perder contra mi? a diferencia tuya yo si no temo exponer mi titulo, yo se a que voy y que es lo que quiero, preparate, miedoso...
MUY BIEN ACEPTO COMO TODO HOMBRE SI PIERDO LISTOS ME QUEDO SIN TITULO, PERO ESO NO VA PASAR, PORQUE YO SERE EL CAMPEON MUNDIAL POR MUCHOOOOOOOOOOOO TIEMPO Y NADIE PODRA QUITARMELO JAJAJAJAJA, DEX ES MEJOR QUE DISFRUTE LOS POCOS DIAS COMO CAMPEON, PORQUE YO EL REY DEL INFRAMUNDO SE LO QUITARA, Y ASI COMENZARA MI DOMINIO OSCURO EN NXW, ESPERO QUE TUS AMIGOTES TARADOS DE FERCHO Y ANDY ESTEN AHY CUANDO YO LE PATEE SU CABEZA Y TE DEJE NOQUEADO JAAJJAJAJAJAJAJAJA |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:33 pm | |
| muy bien estamos subiendo la temperatura, pero no seas tan optimista, no estas retando a un principiante y mucho menos a cualquier luchador, soy un N-G y si fercho y andy estaran para ver como te arrebato de tus manos tu cinturon, como terompo en pedazos tu trono y tu corona de rey del inframundo, y te las voy a partir en la cabeza, mi Dextruction te va a romper el cuello y eso sera lo unico que tendras un cuello ortopedico, porque no te voy a dejar ni los dedos en su sitio... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:35 pm | |
| te veo en el siguiente limit's campeon de papel y pasale por escrito a tu compañero que pronto dejaras de ser parte de los tag team champion, vas a ver que cuando abres la boca yo te la cierro a golpes... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:38 pm | |
| - Dex escribió:
- muy bien estamos subiendo la temperatura, pero no seas tan optimista, no estas retando a un principiante y mucho menos a cualquier luchador, soy un N-G y si fercho y andy estaran para ver como te arrebato de tus manos tu cinturon, como terompo en pedazos tu trono y tu corona de rey del inframundo, y te las voy a partir en la cabeza, mi Dextruction te va a romper el cuello y eso sera lo unico que tendras un cuello ortopedico, porque no te voy a dejar ni los dedos en su sitio...
Los N-G jajaajjajajajajajajaja yo mejor les pondria los T-P, torpes ya payasos ahy no que miedo que ellos sean los que mandan, baaaaaaaaaaa tan solo son basura que toca botarla y acabarla, de mis golpes infernales no se va asalvar ud DEXpeinado y cuando le aplique mi Llave infernal y luego lo golpee salvajemente con mi baston infernal yo me reire de ud y lo hare pagar caro despues de lo que me hizo jajajajajajajja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:45 pm | |
| definitivamente ahy quedejar qeu abras laboca para darse cuenta cuan poco informado andas de la situacion, torpe y payaso te voy a dejar y luego de que acabe contigo el resto de nuestro grupo te va a seguir pateando la cara, ahora resulta que tienes un sequito de muñequitos animados como ejercito y un baston infernal? jajajaja, que mas te inventas, pronto te vas a convertir en hombre lobo por que es halloween? que patetico master pedazo de papel, pero pronto te voy a cerrar la boca en nombre de los N-G y en nombre de el campeon mundial de NXW, alistate, y ruega que la gerencia no te de la lucha porque te voy a hacer pedazos... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:48 pm | |
| - Dex escribió:
- definitivamente ahy quedejar qeu abras laboca para darse cuenta cuan poco informado andas de la situacion, torpe y payaso te voy a dejar y luego de que acabe contigo el resto de nuestro grupo te va a seguir pateando la cara, ahora resulta que tienes un sequito de muñequitos animados como ejercito y un baston infernal? jajajaja, que mas te inventas, pronto te vas a convertir en hombre lobo por que es halloween? que patetico master pedazo de papel, pero pronto te voy a cerrar la boca en nombre de los N-G y en nombre de el campeon mundial de NXW, alistate, y ruega que la gerencia no te de la lucha porque te voy a hacer pedazos...
a ok pero DEx yo le voy a hacer daño psicologico tambien , porque en la lucha ud entrara loco, porque lo hare que escuche las voces del inframundo y eso no lo podra dejar tranquilo, lo volvera mas loco jajajajajajajajajajaja, y en la lucha sera cuestion de segundos para derrotarlo y convertirme en campeon |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:49 pm | |
| jajajajaja voces? mira pequeñito ya he pasado pro mas que eso y aqui sigo vivo y ahora soy campeon y esa confianza al igual que los que te anteceden ha sido dsu final eso indica que no marcaras la dirferencia... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:50 pm | |
| lo mejor de esto esque no te das cuenta pero yo ya me meti en tu cabeza y quien se esta volviendo loco eres tu, te manejo a mi gusto y no te das cuenta, asi mismo la lucha se que no sera tan rapida, pero estoy seguro que en el suelo vas a quedar rendido... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:51 pm | |
| Dramin la vez pasada se metio con redrock y esta semana me daño la lucha, ya no le vamos a dejar pasar otra, ahora llego el turno de nosotros...N-G no esta dejando de existir, todavia estamos bien para desgracia de muchos
Última edición por Fercho Hardy el Sáb Oct 31, 2009 1:54 pm, editado 2 veces |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:52 pm | |
| master mugre, ve mas bien a pedir dulces, o inventate una historieta de comics seguro en eso te va mejor no se niega tu creatividad, pero no vuelves loco a nadie ya estas muy loco tu... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 1:55 pm | |
| - Dex escribió:
- master mugre, ve mas bien a pedir dulces, o inventate una historieta de comics seguro en eso te va mejor no se niega tu creatividad, pero no vuelves loco a nadie ya estas muy loco tu...
ahhhhhhhhh bueno, si voy estar en el inframundo , pensando como lo voy volver pedazos y yo lo convertire en el payaso de NXW con tus amigotes tontarrones |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 Sáb Oct 31, 2009 2:05 pm | |
| este mocoso no tiene valor, es exceso de estupidez, no sabes contra quien te enfrentas, y ya veras que de payaso te voy a dejar la nariz inflamda y roja... |
| | | Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Resultado Limit's 4 | |
| |
| | | | Resultado Limit's 4 | |
|