Cantidad de envíos : 151 Fecha de inscripción : 11/10/2009 Edad : 39
Tema: Reloaded 4 Sáb Nov 07, 2009 1:45 pm
La Casa Roja de la NXW presenta en show extraordinario, este miercoles 10 de noviembre toda la acción y emoción de la NXW.
Single Match "Su debut fue manchado, pero el quiere ser lo mejor de la industria, pero enfrenta a nada mas y nada menos que al NXW Hardcore Champion!" Capute vs Joe24
Tag Team Match "Cybernetico es el nuevo Contender Nº 1 por el NXW Hardcore Championship, pero tendra que luchar contra un Samogaitan quien no olvida el sin sabor de haber perdido los NXW Tag Team Championships" Samogaitan vs Cybernetico
Triple Threat Match for the NXW Championship "Es una lucha sin ningun precedente donde saldra el nuevo NXW Championship" Rated R vs Blind Guardian vs Jimo
Main Event Hardcore Match "Pierrot quiere venganza, ¿podra obtenerla?, si Showsstopper intercede en la lucha perderan los NXW Tag Team Championships" Hunter vs Pierrot
Rated "R" NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: Reloaded 4 Sáb Nov 07, 2009 2:27 pm
Mi gran oportunidad, pero tengo a 2 hijos de sus madres, que me tienen harto de creerse las ultimas coca-colas del desierto, para ti Jimo un mensaje claro, no me gusta tu tonito de expresarte, no me gusta para nada tu forma de luchar, pero algo q si te digo es q me canse, sip me canse de estar escuchando tus barbaridades e ilocuentes frases, de q te haces creer lo mejor de la marca Reloaded y lo mejor de la NXW cuando nisiquiera has podido ganar con fundamentos, asi como te vencio Cybernetico lo hare yop, xq no seras impedimento para mi gloria. Por otro lado Blind Guardian, hemos tenido altercados en dias anteriores pero yap esto es a otro nivel, y se le debe dar el prestigio q se merece, tienes historia eso lo se, ya haz sido un campeon mundial y conoces bn las luchas de 3 oponentes, pero yop vengo a escribir nuevas lineas a este guion, y una de esas dira que sere el nuevo NXW Champion.
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Tema: Re: Reloaded 4 Sáb Nov 07, 2009 4:17 pm
señoras y señores se viste de gala cuando las super estrellas de la NXW se den cita este 10 de noviembre y mas con este espectacular cartel. Habran muchos titulos en juego, riñas que lleguen a su fin, otras que comenzaran pero lo mas importante es que un nuevo un Campeon Maximo y ese lo sera nada mas y nada menos que el mas valioso pues Estoy contento y estoy ansioso, la fecha se acerca y es hora de que cada uno de mis rivales se ajusten sus correas y se pongan las pilas. Yo no voy a decir mucho sobre lo que hare solo sobre lo que pasara y es que al final de la noche habra un Nuevo Campeon Maximo a manos mias, no hay bling guardian que me detenga no hay Rated "R", que me detenga por que esa noche no hay nadie que me dentenga porque yo estoy ready para volar cabezas al quien sea por que Mi Objetivo es ese titulo no me importa a costillas de quien tenga que lograrlo, se acerca la fecha y nadie podra detenerme Ya estoy muriendo porque llegue esa fecha tan esperada, y que los fanaticos de la lucha 100% llena de accion sin limites, reciban un manjar en ese cuadrilatero, y vean la clase de demostracion que quiero brindar, por que con las ganas que yo tengo de caerle encima a todo el mundo, veran que tengolas herramienta suficiente para coronarme campeon maximo.
Rated "R"-maldito infeliz preparate por que ahora es que tu estas empezando a conocer un poquito de quien es el que pone las pautas en el negocio por que esta sera mi gran oportunidad de brilla por luz propia por que te a seguro que si tengo que hacer trampa para ganar pues lo voy hacer ,preparense para dar el luchon de sus vidas por que sera la despedida de ustedes por que despues de ahi pal hospital y pa sus casas a dormir por que no podran ni siquiera volver a luchar.
Blind Guardian si no me equivoco la ultima ves que luchamos, estaba con mi compañero suil. Tu quisiste acabar con el mas valioso pues al tu oraciones o reza por poder sobre vivir por que todo me veras cara a cara encima de ese ring una ves mas para volver a escribir otra pagina mas en la historia de la lucha libre pero esta ves sera escrita con tu sangre cuando el mundo sea testigo de como yo te saco de la lucha libre por la paliza que recibiras y esta ves no te dire que trabajaras en el zoologico como burro, pero este 10 de noviembre maldita sea tu no sales caminando, es mas tu no llegaras ni al hospital, iras al veterinario animal asi que, si no te gusta derramar sangre, mejor no te aparescas ni por los camerinos por que mas que tu contrincante, sere tu sombra, sere tu aire y donde quiera que te vea te voy a llenar la cara de deos. asi que blin guardian nos veremos las caras este 10 noviembre donde el mas valioso buscara el campeonato mundial y tambien buscara vengaza ante blind guardian por que me pagara lo que me hizo la semana pasada.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 4 Sáb Nov 07, 2009 6:15 pm
DAMN!!!! esto no me gusta pero se q Hunter podra con este insignificante, Pierrot te enfrentaras al rey de reyes, deberias temer.
al final de la noche tu Pierrot, desearas no haber luchado.
Cantidad de envíos : 482 Fecha de inscripción : 04/10/2009 Edad : 32 Localización : Barranquilla
Tema: Re: Reloaded 4 Sáb Nov 07, 2009 6:38 pm
Citación :
Rated "R"-maldito infeliz preparate por que ahora es que tu estas empezando a conocer un poquito de quien es el que pone las pautas en el negocio por que esta sera mi gran oportunidad de brilla por luz propia por que te a seguro que si tengo que hacer trampa para ganar pues lo voy hacer ,preparense para dar el luchon de sus vidas por que sera la despedida de ustedes por que despues de ahi pal hospital y pa sus casas a dormir por que no podran ni siquiera volver a luchar.
Ok me canse de ti, y ps la verdad te reto a hacer lo q mejor te plazca, ps a la hora de la verdad, no cambiaras el resultado, el cual me dejara a mi como nuevo campeon, ah y ps si quieres utilizar las trampas te tengo un repertorio completo y para q escogas con cual quieres perder, si entras a mi forma de jugar creo q no duraras mucho.
Hunter NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 219 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 36
Tema: Re: Reloaded 4 Sáb Nov 07, 2009 9:38 pm
WTF Eso es lo de menos le dare lo que se merece Este payaso porque si te quedo la rasquiñita te aplicare tu caladril asi es señor veremos como el boca floja fantasmagorico quedara fuera de serie una vez que yo te deje por el suelo y terminaras con un SUCK IT !!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 4 Dom Nov 08, 2009 10:00 pm
Adelante esta lucha no me molestaria hacerte sufrir y que termines en lo mas profundo de los infiernos cuando te convierta en esclavo del dolor hunter a decir verdad creo que seria bueno ver a que te atreves no me importara terminarte y dejarte en mil pedazos y que pierdas los titulos tag team eso si me haria muy feliz ver como la humillasion te va comiendo lentamente sabes algo me compadesere de ti a la hora de dejarte sin mas ganas de seguir viviendo sientes eso es que te estare robando tu alma patetico estaras maldito por toda la eternidad asi que veremos que tanto aportas a esta empresa a esta lucha porque a diferencia de los patner que me han tocado voy a hacer que tu existensia dependa de mi
Tema: Re: Reloaded 4 Lun Nov 09, 2009 1:03 pm
Jimo maldita sea venciste en el Royal Holocaust pero eso no te hace mejor, se q empezaras a alardear de tu victoria, y esta bn te felicito pero este miercoles es el comienzo de tu decaimiento y se emepzaran a romper todos tus lindos y bellos sueños de eso me encargare yop.
Blind la verdad me quedo sin palabras por lo sucedido el domingo, no creas que fue mi intencion el eliminarte, no lo tomes a lo personal, solo fuiste el primero a quien vi y el primero al q saque
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 4 Lun Nov 09, 2009 8:55 pm
Basta con mirar la cartelera para saber contra quien estoy luchando no creo que ese chico tenga las agallas de darme la talla en una lucha de tu a tu pero de igual manera aqui estoy presente chamaco porque no se ve relevante tu forma de luchar tu actitud no la veo casi pero de igual forma lo tendre en cuenta para ver que hace pero de todas formas no busques algo que no se te ha pertido y espero que llegues no balla ser que la porcina te paralize
jimo NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 718 Fecha de inscripción : 09/10/2009 Edad : 38 Localización : yauco,puerto rico
Tema: Re: Reloaded 4 Mar Nov 10, 2009 9:36 am
Rated "R" escribió:
Citación :
Ok me canse de ti, y ps la verdad te reto a hacer lo q mejor te plazca, ps a la hora de la verdad, no cambiaras el resultado, el cual me dejara a mi como nuevo campeon, ah y ps si quieres utilizar las trampas te tengo un repertorio completo y para q escogas con cual quieres perder, si entras a mi forma de jugar creo q no duraras mucho.
El reloj esta corriendo, las horas siguen pasando y el momento se acerca,pero Rated "R la verdad que sigues hablando mucha baba que si en esta cartelera te vas a convertir Campeon NXW Championship y para eso primero tu me tuenes que derrotar a mi y eso yo lo veo un poco dificil que tu me puedas derrotar. En verdad no se que esta pasando por tu mente en estos momentos ya que la fecha se acerca cada dia mas y tu no encuentras que hacer porque ya te cansate pero canto de moron ya tu firmastes ese contrato y ya no tienes marcha atras asi que Rated R tus dias estas mas que contados aqui yo espero que estes bien preparado y listo porque sabes algo lo vas a necesitar te voy a dar hasta por debajo de la lengua tu sabes que asi sera porque si Rated tu todavia en esto eres un baby con pampers, asi que grabatelo bien es mejor que vallas a dar el todo por el todo porque lo vas a necesitar para que puedas darme la batalla y dejame decirte una maldita cosa Rated R yo estoy mas que decidido en buscar ese campeonato y tambien de acabar con tu maldita carrera de luchador profesional y sacarte de mi maldita exsitencia por que yo me voy a segurar que te tengan que sacar en camilla esa noche de el encuentro y te lleven a un hospital mas cercano y despues se que tu no vas a querer ser mas luchador porque Rated por el simple hecho que El mas valioso acabo con tu miserable carrera de luchador profesional porque es lo mejor que yo puedo hacer y despues es mejero que te dediques tiempo a tu familia y un consejo mejor ves comprandote un carrito de Hot Dog porque cuando yo acabe contigo y te saque de mi camino para siempre y te vallas de aqui vas a necesitar ese carrito para que te vallas a vender Hot Dog por que es lo mas facil que tendra que hacer asi que preparate por que esta vez vengo a brilla por luz propia y no me importa quien este frente de mi .......................................
jimo NXW Superstar's
Tema: Re: Reloaded 4 Mar Nov 10, 2009 9:58 am
pues cuando termine la lucha Rated d te voy hacer la FU contra la mesas para que te callarte la boca.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 4 Mar Nov 10, 2009 12:45 pm
En el proximo Reloaded me estare enfrentando al Campeon Harcore y te voy ha patiar el trasero. Yo ya he obstentado ese titulo ten pro seguro que cuando termine contigo y te gane tendras que defender el titulo Harcore ante mi. Fui soy y sere le mejor de todos los tiempos. Quieranlo o no sigo dando de que hablar.
Tema: Re: Reloaded 4 Mar Nov 10, 2009 3:17 pm
Dices q vas a acabar mi carrera ........ no me hagas reir, te haces llamar el mas valioso, cuando la verdad no vales ni un centavo de arena, eres un poco bruto o es q tanta m..... te dejo sin espacio en la cabeza pa meter las neuronas, el reloj esta andando eso no lo pongo en duda, lo q sip es de dudar es q tu logres la victoria en esa lucha, y no lo tomes a mal, no te quiero hacer abandonar la NXW todavia xq no me gusta q las niñas sufran, lloren y pataleen para luego tenga q ir a consolarlas. Preparate querido amigo, que despues de mañana tu seras uno mas que intento ganarme pero no lo logro, xq eso eres un zambiloco presumido q a la final de cuentas no es mas q uno del monton. Y con respecto a tu dichoso FU despues de "tu victoria" veamos primero si despues d q yop gane tu todavia estes conciente .
vampiro_renegade NXW Superstar's
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
Tema: Re: Reloaded 4 Mar Nov 10, 2009 4:25 pm
jimo escribió:
pues cuando termine la lucha Rated d te voy hacer la FU contra la mesas para que te callarte la boca.
[b]HEY TU SERA QUE SI TIENES LA FUERZA PARA ALZAR A ALGUIEN
jimo NXW Superstar's
Tema: Re: Reloaded 4 Miér Nov 11, 2009 11:41 am
Rated "R" escribió:
Dices q vas a acabar mi carrera ........ no me hagas reir, te haces llamar el mas valioso, cuando la verdad no vales ni un centavo de arena, eres un poco bruto o es q tanta m..... te dejo sin espacio en la cabeza pa meter las neuronas, el reloj esta andando eso no lo pongo en duda, lo q sip es de dudar es q tu logres la victoria en esa lucha, y no lo tomes a mal, no te quiero hacer abandonar la NXW todavia xq no me gusta q las niñas sufran, lloren y pataleen para luego tenga q ir a consolarlas. Preparate querido amigo, que despues de mañana tu seras uno mas que intento ganarme pero no lo logro, xq eso eres un zambiloco presumido q a la final de cuentas no es mas q uno del monton. Y con respecto a tu dichoso FU despues de "tu victoria" veamos primero si despues d q yop gane tu todavia estes conciente .
RATED R EL RING SE TE VA HACER PEQUEÑO Y NO VAS A TENER DONDE CORRER CUANDO TENGAS AL MAS VALIOSO FRENTE A FRENTE SE TE VAN HACER LOS 15 O 20 MINUTOS DE DOLOR Y SUFRIMIENTO MAS LARGO DE TU VIDA CUANDO EL MAS VALIOSO TE DE GALLETA TRAS GALLETA TE VAS A ARREPENTIR DE HABERTE METIDO EN MI CAMINO, Y DIGO MINUTOS PORQUE SE QUE TU MALDITO FÍSICO NO TEDA PARA MAS SI FUERA POR MI ESTUVIÉRAMOS HORAS, DÍAS LUCHANDO, RATED R NO VAS HACER TU EL QUE DETENDRÁ AL MAS VALIOSO, TE VOY A DEJAR BAÑANDO EN TU PROPIA SANGRE COMO EL MALDITO CERDO QUE ERES POR QUE VOY CON UNA SOLA COSA EN MENTE Y DE LASTIMARTE POR HABER METIDO TUS NARICES EN MIS NEGOCIOS Y NO CREAS QUE TE ESCAPARA HACIA LOS CAMERINOS POR QUE USTED NO SE ESCAPARA DEL MAS VALIOSO ASÍ SEA DEBAJO DE LA FALDA DEL MISMÍSIMO AMIGOS DE USTED LO VOY A SACAR A CANTAZOS ASI QUE ESTE SERVIDOR SE CORONA CAMPEON MUNDIAL ASI LE TENGA QUE PASAR POR EN CIMA DE USTED O DE BLIND GUARDIAN O DE CUAL QUIER OTRO ESTE SERVIDOR LE A SEGURA QUE SALE VICTORIOSO.
jimo NXW Superstar's
Tema: Re: Reloaded 4 Miér Nov 11, 2009 11:47 am
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
QUE TE PASA TE ESTA RIFANDO UNA BÓFETA.
Tema: Re: Reloaded 4 Miér Nov 11, 2009 2:53 pm
No solo tu querras ese titulo, y ese es tu problema, te quedaras con las ganas de gozar la gloria xq ella se codea con lo mejor y dentro de esa definicion de "mejor" no estas tu, aqui el unico negocio tuyo es el de payaso y te das un buen mano a mano con Mr. Joker, xq si q hacen reir a la gente. Jimo no has empezado aun la lucha y yap hueles a miedo, yap percibo tu desespero y eso hara q yop me corone como campeon, pateandote el trasero a ti y a Blind, xq no me importa nada solo ostentar el titulo q me merezco!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 4 Miér Nov 11, 2009 6:16 pm
cybernetico no se la verdad kien rayos eres, pero espero me des una buena pelea, la verda no me kiero aburrir, es mas no kieor aburrir al publico, asi ke intenta hacer algo, aunke igual vas a salir humillado de la arena. yo samo te acabare.
jimo NXW Superstar's
Tema: Re: Reloaded 4 Miér Nov 11, 2009 6:29 pm
Rated "R" escribió:
No solo tu querras ese titulo, y ese es tu problema, te quedaras con las ganas de gozar la gloria xq ella se codea con lo mejor y dentro de esa definicion de "mejor" no estas tu, aqui el unico negocio tuyo es el de payaso y te das un buen mano a mano con Mr. Joker, xq si q hacen reir a la gente. Jimo no has empezado aun la lucha y yap hueles a miedo, yap percibo tu desespero y eso hara q yop me corone como campeon, pateandote el trasero a ti y a Blind, xq no me importa nada solo ostentar el titulo q me merezco!!
damas y caballeros quiero informa al canalla de Rated R que tiene la boca grande y apestosa. Tal parece que cuando dijeron brutos al aguas tu ya te estabas secando. Te dire algo, no solo voy a enfrentarme a ti por que tambien blind guardia se llevara su merecido,Rated R te voy a obligar a dejar este negocio para que vuelvas a tu antiguo trabajo, mono sodomizado. Te enviare al zoologico de mayaguez puerto rico con tu familia de animales que se estan muriendo ahi todos tirados y comiendo fango, como unicamente lo sabes hacer. Ya pronto llegara ese momento de la verdad, y veras que por mas que me tires, siempre caigo bien parao, y que te vas a cansar tratando de tumbarme pues preparate por que te voy a humillar y de la mejor forma que tengo es de ganarte en medio de ring para luego celebra en grande pues me esta diciendo payaso pero eso no me importa por que cuando este frente al mas valioso lo menos que te dara es vomito asi que si no puedes con esto, mejor dedicate a cocinar arroz chino y otra cosa no tengo miedo asi que te lo voy a demostra por que este servidor brillara por luz propia.
Invitado Invitado
Tema: Re: Reloaded 4 Miér Nov 11, 2009 6:51 pm
cybernetico fresko ke la porcina no me daña, yo lo ke tengo es agallas.
Cantidad de envíos : 598 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : ULTRATUMBA
Tema: Re: Reloaded 4 Jue Nov 12, 2009 2:23 pm
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
ACASO PIENSAS QUE VAS A PODER CONMIGO NO ME HAGAS ENTERRARTE PARA QUE NUNCA MAS VUELVAS A LUCHAR POR EL TITULO QUE NO GANASTES
jimo NXW Superstar's
Tema: Re: Reloaded 4 Jue Nov 12, 2009 3:25 pm
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
ACASO PIENSAS QUE VAS A PODER CONMIGO NO ME HAGAS ENTERRARTE PARA QUE NUNCA MAS VUELVAS A LUCHAR POR EL TITULO QUE NO GANASTES
no se si puedo contigo pero si te a seguro que si esta en medio de mi camino terminara enterrado como la NWO.
Tema: Re: Reloaded 4 Jue Nov 12, 2009 3:40 pm
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
HEY TU SERA QUE SI TIENES LA FUERZA PARA ALZAR A ALGUIEN
no se si puedo contigo pero si te a seguro que si esta en medio de mi camino terminara enterrado como la NWO.
[b]ENTERRARME ESO LO DUDO Y TE LO ADVIERTO SI QUIERES NO VOLVER A PISAR UNA ARENA SIGUE CON ESA ACTITUD Y VERAS COMO EN REALIDAD TE ENTIERRO YO A TI
jimo NXW Superstar's
Tema: Re: Reloaded 4 Jue Nov 12, 2009 4:07 pm
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
HEY TU SERA QUE SI TIENES LA FUERZA PARA ALZAR A ALGUIEN
[b]ENTERRARME ESO LO DUDO Y TE LO ADVIERTO SI QUIERES NO VOLVER A PISAR UNA ARENA SIGUE CON ESA ACTITUD Y VERAS COMO EN REALIDAD TE ENTIERRO YO A TI
pues que advertecia pero no le tengo miedo a tu amenaza asi que cuando quiera te busco un nuevo ataud.