New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Revenge Result's

Ir abajo 
+2
Christian
Admin
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:25 pm

Inicia el PPV y vemos como esta Luis Admin hablando con un luchador este se mantiene en la oscuridad y la cámara no puede enfocarlo bien, y le dice que esta todo preparado para su debut en la NXW esta noche y el le dice que esta mas que preparado para mover las fichas que esta listo para causar el impacto indicado pero lo que es mejor que ya tiene su objetivo claro Luis le estrecha la mano y se marcha mientras que un reportero quiere entrevistar a Luis sobre lo que ha hecho y este responde que es solo negocios que para cada acción de Hernandez y sus luchadores hay una reacción


1. Single Match
Red Hawk vs Hunter

Inicio esta lucha y vemos como Hunter comienzá agrediendo a Red con varios golpes y luego lo manda a correr en eso lo recibe con un rodillazo que derriba al juvenil vemos como Hunter lo levanta por el cabello y le hace un body slam lo tiene en la lona Hunter toma impulso y salta para caer de rodilla pero Red se aparta en el ultimo momento y se rueda se pone en pie y comienzá a patear a Hunter una y otra vez hasta derribarlo y lo quiere levantar pero Hunter lo empuja y lo toma para golpearlo pero Red Hawk mas rapido salta y le da una patada en la cara, vemos como derriba a Hunter mandandolo a dormir en eso Red Hawk comienza a buscar las alturas del esquinero y se le lanza en un Moonsoult invertido y lo cubre 1 ..... 2 .... 3 Ganador Red Hawk!!


2. Extreme Rulez Match
Thunder vs Cyco_Sid

Inicio esta lucha y vemos como esta Thunde frente a Frente con Cyco y es un toma y dame a lo que Cyco toma impulso con ayudas de las cuerdas y se le lanza encima con un Clothesline que medio mueve a la muralla de Thunder en eso Cyco lo intenta una vez mas un CLothesline que hace tambalear a Thunder continua con una patada hacia las rodillas haciendo caer a Thunder lo tiene servido en bandeja de plata y Cyco le salta encima de la espalda a Thunder y lo toma en una tabla marina esta llave lo tiene pero Thunder se niega a rendirse, vemos como Cyco lo suelta y se aparta en eso Thunder quiere ponerse en pie y Cyco se le acerca y Thunder aprovecha para tomarlo por el cuello pero Cyco le da una patada en el abdomen lo toma para un Powerbomb y lo cubre 1 ......... 2 ........... 3 !!!!



3. Triple Treath Match
NXW Hardcore Championship
Rated-R vs QFB Cuau vs McBurton

Vemos como inicia la lucha cuando Burton esta en el ring se va a los golpes con Cuau en eso Rated apenas hace su entrada y va corriendo a toda marcha y toma varios objetos de abajo del ring como una señal de ALTO, varias cajas de tachuelas que las tira al ring y tambien saca una silla y se sube al ring le da un sillazo en la espalda a Cuau luego uno en la cabeza a Burton vemos como todos los fanaticos corean el nombre de Rated en eso tira la silla levanta a Burten y le hace un Smeral DDT pero en eso Cuau se levanta y comienzá a patear a sus rivales y se va en una furia de golpes con Rated son varios golpes unos tras otro en eso se levanta poco a poco Burton y se baja del ring vemos como Cuau toma la señal de alto y se la estampa en la cabeza a Rated mientras que Burton saca de abajo del ring un palo con alambre de puas y se sube al ring Cuau le quiere pegar con la señal pero Burton le mete el palo con alambre de puas y esquiva ese golpe para luego golpear en la cara a Cuau y la sangre enseguida brota a borbotones , vemos como Rated se pone en pie con ayuda de las cuerdas y se prepara a las espalda de Burton para pillarlo con un Spear pero todo se cae cuando Burton voltea y ve que le viene Rated le atraviesa el palo con alambre en el medio y se topa con este vemos a Burton que riega varias tachuelas en el ring y toma a Cuau lo levanta en un Suplex y lo lanza contra ellas y va por Rated lo levanta y le aplica un Piledriver para cubrir de una vez a Rated..........1............2..........3 !!!


Luego de la lucha vemos como Burton se marcha con el titulo mientras que Rated queda lastima en el ring y Cuau retorciendose del dolor en eso va caminando Burton con su titulo por la rampa pero se toma con un luchador encapuchado quien lo derriba con un Clothesline lo tiene y lo estrella contra las barreras de protectoras y vemos como toma el titulo hardcore lo mira pero con las misma se lo estrella en la cara a Burton quien no se puede defender vemos como este sujeto misterioso se queda viendo a un agonico Burton tendido en el suelo mientras se marcha.

Citación :
Se muestra unas imagenes promocionales a un luchador nuevo solo sale "KOLOMBIA DREAM ....... IS TRUE" ... se ven varias escenas de un luchador de azul haciendo varios movimientos y con una botella de cerveza a la mano ..... finaliza con la bandera de colombia de fondo ....


4. Hell In The Cell
NXW Undisputed Championship
Randy vs Cyber-D vs Andy Styles vs Dante

Inicio esta lucha infierno en la celda y vemos como Randy se va contra Cyber es un toma y dame hasta que Randy da la iniciativa y estrella contra la jaula a Cyber-D esta es una lucha donde todo se vale, por otro lado Andy y Dante se golpea mientras que Andy esta con su bate Dante tiene una manopla en su mano que le conecta un derechazo a Andy que lo deja sin equilibrio seguido de una patada al abdomen para luego hacerle un German Realse Suplex dejando tendido en la lona a Andy, mientras que este Cyber-D golpea con todo a Randy le estrella la cara en el esquinero una y otra vez luego lo toma por la cintura y le hace 3 German Suplex seguidos dejandolo aturdido y tendido mientras Cyber-D y Dante se cruzan miradas en el medio de ring se ponen frente a frente insultandose una y otra vez en eso se levanta Andy y va a embestir con todo pero CYber-D empujo a Dante y se va corriendo a encontrarse con Andy y se estrellan de tope los dos cabeza con cabeza quedan tendido en eso Randy le salta encima a Dante y comienza a darle una lluvia de golpes y lo saca fuera del ring en eso se baja tambien Randy y comienzá la accion vemos como Randy estrella la cara de Dante contra la celda y se la resfriega una y otra vez pero Dante con un codazo como puede se quita a Randy de encima en eso lo toma y le hace un Abrazo del Oso pero antes de terminarlo con su fuerza lo lanza contra la celda dejandolo tendido en el suelo y Dante se sube al ring vemos como Cyber se levanta poco a poco se soba la cabeza tiene una pequeña hemorragia mientras Andy tendido le sale sangre, en eso Cyber-d aldo tambaleante recibe a Dante pero este da la iniciativa con varios golpes a la cara de Cyber para agravar la herida y manda a Cyber a estrellar su espalda contra el esquinero y ahi esta mientras que Dante toma impulso para hacerle un BodY Slam pero a lo ultimo Randy saca una silla y se la pasa a Cyber-D quien aprovecha esto y le conecta un sillazo a Dante cuando venia corriendo para caerle encima Dante cae en la lona y recibe otro sillazo mientras que vemos como Randy se sube al ring y cuando Cyber-D voltea recibe un RKO .................... Randy cubre enseguida a Cyber 1............ 2................. Por poquito se metio Andy para envitar el conteo eso no parece gustarle a Randy y vemos como lo tiene preparado para un RKO pero Andy lo empuja hacia adelante cuando Randy voltea Andy le conecta una patada en el abdomen y luego le hace un Powerbomb pero Andy esta tan cansado que no tiene fuerzas para cubrirlo en eso vemos a Dante que se levanta toma la silla y se la conecta en la cabeza a Andy la sangre cada vez es mas la que sale por parte de Andy vemos como Dante le grita diciendolo que "no sirve" en eso le pone una silla en la rodilla y se baja del ring y saca extintor y se sube lo tiene y con el peso de el se lo conecta en la Silla que estaba encima de la rodilla de Andy es un grito de agonia mientras que Dante disfruta en eso vemos como Randy le quiere entrar encima pero le vacia en el extintor en la cara dejandolo ciego lo que aprovecha Dante para hacerle un Border Toss dejandolo tendido y vemos como toma a Cyber-D en una Gogo Plata y lo tiene ahi esta cerca Cyber-D de rendirse pero de la nada se sale alguien debajo del ring con una capucha negra y se sube al ring tiene una barilla de aluminio y con ella le da en la frente a Dante una y otra vez hasta abrirsela sangrando vemos como lo tiene y el hace el Swich Impaler se quita la masacara y es Christian quien esta aqui mientras levanta a Dante y lo lanza fuera del ring vemos como lo tiene lo golpea una y otra vez lo levanta y lo estrella contra la celda el publico no se lo puede creer mientras Cyber-D se arrastra como puede y pone su brazo sobre Randy el arbitro al ver esto ..........1 ....................... 2 ..................... 3 !!!! Cyber-D es el nuevo campeon nadie se lo cree mientras Christian mira serio a Cyber-D voltea su mirada ante Dante y se marcha rompiendo el candado de la celda para terminar este PPV que promete mas venganza.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 6:47 pm

Christian: De esto es lo que yo hablo señores, querian nivel aqui lo tienen querian algo nuevo pues yo se los dare porque ahora es el turno de que yo tenga mi momento aqui en el pasado la NXW no me ha valorado como es ahora es una historia diferente estoy aqui le guste a quien no le guste y al campeon algo claro y directo .... ahora es mi turno ok? esta vez hare de todo aqui en la NXW tendran que ver el nivel con el que vengo
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 11:10 pm

bueno campeon felicidades .... pero esto fue una lucha muy inusual .... estoy ansioso por cobrar revancha en un vs
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:19 am

Siempre he dicho que cuando se trata de sobrevivir y mantenerse... se trata de imponerme... dije que salia de esa jaula como campeon y asi fue... no fue facil... lo acepto... pero pude respaldar una vez mas mis palabras con hechos... asi que Randy... Andy... pero sobre todo Dante... pudieron darse cuenta de quien en realidad es el hombre que mueve las fichas en este negocio... pudieron darse cuenta que a diferencia suya... cuando yo digo ser el mejor y demostrarlo... lo hago... no importa lo que tenga que hacer... porque como dije anteriormente cuando se trata de el titulo maximo... se trata de sobevivir y mantenerse... y eso es exactamente lo que he hecho... hare y seguire haciendo... Una nueva pagina en la historia de NXW se ha escrito... y una nueva etapa... Claro... la mejor de todas... Cyber D una vez mas campeon mundial... duela a quien le duela... guste a quien le guste...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:26 am

randy escribió:
bueno campeon felicidades .... pero esto fue una lucha muy inusual .... estoy ansioso por cobrar revancha en un vs

Grax... y distes cara... eso es lo importante... Sin duda fue una gran lucha... y no te miento si te digo que tambien deseo que cobres esa revancha... para dar una lucha 1 vs 1... En esa lucha me demostrastes que puedes ser un buen retador... pero solo hasta ahi... Tu etapa ha pasado y ahora es el comienzo de una nueva... de la que debe ser... de la mejor de todas... la etapa de Cyber D... Bienvenidos a mi era...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:42 am

burton reconosco que eres un buen luchador y que ganaste bien. espero una revancha pero que sea un mano a mano sin que nadie nos estorbe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:39 pm

El banquete estaba servido para Dante.... salvo un pequeño y miserable detalle de nombre Christian.

Luis nuevamente intenta desviar la atención del inminente impacto que se iba a causar contratando a un matón de barrio para que la emprendiera contra mi a barillazos para proteger el titulo en manos de Cyber D. Bien, esta bien Luis.. nuevamente con cobardía lo ha conseguido, de la misma manera que lo consiguió en el pasado, nuevamente lo consigue.

Christian ya que estamos en ese plan, bienvenido a bordo, pero tambien te anticipo tu despedida porque tu carrera en NXW sera ONE NIGHT STAND.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:44 pm

Ahora Luis es malo... acaso no fue lo mismo que hizo hernandez al ponerte en esa lucha sin ningun sentido... sin ningun merito... asi que dejemosnos de cosas... y seamos franco... gane la lucha... planche 1... 2... y 3... y por eso ahora soy el campeon maximo... tal y como habia dicho... tal y como debia de ser... asi que Dante resuelve tus problemas con Christian...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:26 pm

ahora cyber habla ud de franqueza? permitame y me rio en su cara de guiñapo. Hernandez lo unico que hizo fue darme la oportunidad que Luis mutila con sus movidas, con patrocinio de cobardes como ud cyber, y lo repito si asi es el juego que me plantean donde victorias y titulos ya dependen de terceros pues de golpe bajo vamos a jugar, tiempo PPV y carteleras hay para demostrar quien es el mejor del juego ya que creyeron que con una jugadita en un PPV sellaban la historia. Algo si puedo decir NXW entera me tiene miedo, Andy me tiene miedo su hijo Randy me tiene miedo, Cyber D me tiene miedo, Luis me tiene miedo, sabe que si me quedo con el titulo tendra que crear otro porque a la tumba me lo llevaria. en juego largo hay desquite y de verdad ustedes no saben que manga destaparon.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 11:29 pm

Mr. Dante escribió:
ahora cyber habla ud de franqueza? permitame y me rio en su cara de guiñapo. Hernandez lo unico que hizo fue darme la oportunidad que Luis mutila con sus movidas, con patrocinio de cobardes como ud cyber, y lo repito si asi es el juego que me plantean donde victorias y titulos ya dependen de terceros pues de golpe bajo vamos a jugar, tiempo PPV y carteleras hay para demostrar quien es el mejor del juego ya que creyeron que con una jugadita en un PPV sellaban la historia. Algo si puedo decir NXW entera me tiene miedo, Andy me tiene miedo su hijo Randy me tiene miedo, Cyber D me tiene miedo, Luis me tiene miedo, sabe que si me quedo con el titulo tendra que crear otro porque a la tumba me lo llevaria. en juego largo hay desquite y de verdad ustedes no saben que manga destaparon.

Que mucha baba tu hablas... tanto para nada... Seamos francos? Yo siempre lo he sido... una persona integra y limpia... de ti no podemos decir lo mismo... Hernandez lo unico que hizo fue poner a una persona que no tiene ningun talento... ningun merito... ni credito alguno para haber estado donde estuvo... esa es la realidad... siendote franco... Lo que pasa es que como Luis sabe quien eres y lo que das por eso no te ha dado ni te dara dicha oportunidad... el es una persona franca... Sobre lo que dices que te tenemos miedo jajaja mano en realidad te has puesto a pensar porque no progresas? porque estas estancado? y por que nadie te toma en serio? Por cosas como esas que dices Dante... eres un payaso... Y de todo lo que dijistes solo hay una verdad... y es la que dices que si tienes el titulo lo llevaras a la tumba y no solo el titulo sino a toda la NXW... porque mas bajo no podria caer... esa es tu realidad... y te fui BIEN FRANCO!!!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:54 am

y que burton solo gano el campeonato y salio corriendo para no defenderlo????????????
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 11:56 am

hace tres dias que fue el PPV y todavia no hay cartelera??????????? y asi quieren que no muera la empresa
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:04 pm

QFB cuau escribió:
hace tres dias que fue el PPV y todavia no hay cartelera??????????? y asi quieren que no muera la empresa

tienes razon lastimosamente
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 8:05 pm

hunter no dio la talla y el resultado fue el debut oficial con victoria
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 12:08 am

Hunter alguna vez ha dado la talla? NOP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:03 pm

QFB cuau escribió:
y que burton solo gano el campeonato y salio corriendo para no defenderlo????????????

no es mi culpa que no haya eventos para defenderlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 6:39 pm

La franqueza no se limita a que tu punto de vista sea la absoluta verdad. Cyber D de cualquier oponente que puedas tener, soy el ultimo que cederia ante ti, estaria ahi como un dolor de coj...es que no puedes eliminar, que te toma por sorpresa, llamame payaso o como quieras, igual no eres el primer impedido mental que se refiere a mi solo con la unica frase que su limitado cerebro puede producir. Para ti y para muchos fracasos de la lucha libre que se creen grandes soy lo mismo que tu piensas, pero creeme despues de tantos chulys, de tantos blinds de tantos bennys FUGACES y EFIMEROS, pocos quedan... asi sea sin titulos, pero CON LUCHAS. Con una huella inborrable pq tarde que temprano el mundo olvidara que era NXW o que fue WCWL o que fue NWPR, y olvidara que fuiste campeon de x o y, solo recordaran quien fuiste y la huella que dejaste, mi huella a sido la d un maldito dolor de cabeza y mil preyorativos mas, pero sigue siendo una huella inborrable. Es por eso que se que si soy campeon, nunca me quitaran esa correa, porque no la soltare, ni muriendome como te digo porque no habra standart para mejorar un verdadero campeon, uno que de una manera u otra aun no se puede ver por motivos administrativos al fin y al cabo..
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:04 pm

Te dolieron mis palabras... lo se... tanto asi que te puse a dar mas de lo que regularmente nos tienes acostumbrado a dar... y te dolieron porque fueron la pura realidad... la verdad duele amigo... y no dire mas porque ni quitando y poniendo se dice mas de lo que ya se ha dicho de ti... mientras tu sigue en tu viaje de querer ser alguien... Tu unica huella sera la de ser un bobo... un bocon que todos pisoteaban... quien empieza bien y como todo esos nombres que dijistes deparaces... un lloron... un PAYASO... ese es tu unico legado... eso no puedes cambiarlo con un parrafo... esa es tu verdad...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:06 pm

Este comunicado es para decirles que el tiempo que la gerencia no este presente con carteleras esta analizando todos los topic del foro para asi generar los House Show's y asi ir subiendo el moral status de algunos aqui presente...
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:08 pm

Y que me dices tu Cyber D? Campeon con tres lineas? Jajajajaj eso si es mas risible aun. Tienes razon de tanta porqueria que hablas una idea es cierta... nada cambia con un parrafo Cyber D ni tu imagen de DUMMY CAMPEON que ahora mismo tienes, eso tampoco cambia con un parrafo y todo se reduce a los hechos en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:10 pm

Admin escribió:
Este comunicado es para decirles que el tiempo que la gerencia no este presente con carteleras esta analizando todos los topic del foro para asi generar los House Show's y asi ir subiendo el moral status de algunos aqui presente...

Pienso que los house shows se deberian generar sin importar lo que suceda en los storyline, los hose shows siempre seran el entremes de las carteleras.
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:21 pm

Mr. Dante escribió:
El banquete estaba servido para Dante.... salvo un pequeño y miserable detalle de nombre Christian.

Luis nuevamente intenta desviar la atención del inminente impacto que se iba a causar contratando a un matón de barrio para que la emprendiera contra mi a barillazos para proteger el titulo en manos de Cyber D. Bien, esta bien Luis.. nuevamente con cobardía lo ha conseguido, de la misma manera que lo consiguió en el pasado, nuevamente lo consigue.

Christian ya que estamos en ese plan, bienvenido a bordo, pero tambien te anticipo tu despedida porque tu carrera en NXW sera ONE NIGHT STAND.


La diferencia persiste que aprendi lo que no es aprendido por los demas y no quieren aprender, en cambio mi carrera me he dado a conocer muchos me llaman en este estilo la rata, otros me llaman quien cambio el curso de este tipos de efeds, simplemente el original de corazon, como me quieran reconocer seguire siendo la misma leyenda que aun esta viva de la vieja guardia, soy quien quieres que sea para ti, podrias caer conectado a lo real al igual que brillar por luz propia, disfruta mi momentum o simplemente el pacto sera sellado, Te he dicho en pocas palabras lo que muchos luchadores hoy dia ausente en sus formas de ver las cosas dirian, quien no se acuerda de ello no vive la pelicula en la que esta mi querido dante, Trata de que no se concrete nadie se acuerde de mi, hazlo con perfeccion que tal vez tengas resultados pero no al instante..

Ahhh y se me escapa Luis no tiene nada que ver en esto asi que no lo nombres mas que si estoy aqui es haciendo lo mismo que tu en las semanas anteriores mi llegada estaba planeada pero simplemente digamos que tu dañastes todo y toca hacerlo de esta manera
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:24 pm

Admin escribió:
Este comunicado es para decirles que el tiempo que la gerencia no este presente con carteleras esta analizando todos los topic del foro para asi generar los House Show's y asi ir subiendo el moral status de algunos aqui presente...

Todo sea porque la NXW siga viva...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:28 pm

Todo se reduce a los hechos en el ring... palabras con luz del "gran" Dante y estoy totalmente deacuerdo contigo... por eso soy el mejor... por eso soy quien soy... por eso soy el campeon... por eso no eres nadie... por eso no eres mas que un joker en las efed... por eso nadie te toma en serio... por eso la gerencia te tiene que regalar oportunidades que tu mismo... por ti solo no podras obtener... ademas de que saben que aparte de eso... nada podras hacer... TODO SE REDUCE A LOS HECHOS EN EL RING... mas que cualquier cosa que puedas decir... los hechos dicen que hoy en dia... tu no eres nadie... mientras que yo... lo mejor que hubo... lo mejor que hay... y lo mejor que habra... CAPISH!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:31 pm

Perdonden por meterme en sus peleas matrimoniales... pero Christian tus meritos los tienes... eso nadie lo puede quitar... de hecho... ni Dante sabe lo que es merito... pero quien cambio el curso de este tipo de efed fui yo cuando llegue y la revolucione... mientras unos por ahi daban lo mismo... lo mismo... y lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Revenge Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Revenge Result's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultados NXW Revenge
» Resultado NXW Revenge.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: