New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados NXW Revenge

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 3:12 pm

Sale la pirotecnia y vemos como Redrock y Fercho Hardy están hablando comodamente, hasta que llega Dex y lo interrumpe en el Backstage y les dice que necesita hablar con ello y es urgente y que no tiene nada que ver con lo que habia visto hasta ahora y están en el momento critico asi se marchan los tres ...

Es la hora de luchar ellos quieren rivales de peso y le salen dos luchadores que buscan darse a conocer...
Resultados NXW Revenge 1_matc15

Inicio la lucha y vemos como Benny y Punisher se estan dando con todo es un golpe por cada bando eso va y viene golpe por parte y parte y enseguida vemos como Benny toma la ventaja luego de un Fireman Suplex, dandole el relevo a Andy quien entra y comienzá a patear a Punisher lo levanta y lo manda contra el esquinero y mas atras sale corriendo Andy y le cae encima, y comienza a darle varios mini Chop al pecho luego Andy lo toma por el brazo y lo manda a correr contra el esquiero opuesto pero Punisher lo invierte y es Andy quien se estrella de lleno contra el esquinero vemos a Punisher quien a toda marcha le cae encima en un Body Slam al Punisher y luego lo toma y le hace un Suplex sostenido y le da el relevo al Vengador quien entra con toda la calma del mundo y vemos como Andy le quiere dar el relevo a Benny pero este se baja de su esquina y comienzá a dar un autografo, vemos como Vengador levanta a Andy y le hace un German Suplex Pin 1 ... 2... Por poquito aun continua Andy en la lucha se muestra a Vengador levantando a Andy pero este reacciona con varas patadas al abdomen y luego un Scorpion DDT, Andy le da una palmada al hombro de Benny y es el relevo valido pero Vengador Agilmente se lleva en un paquitico a Benny y lo cubre 1 .... 2 .... Pero Andy entra con su bate le pega en la espalda a Vengador se mete The Punisher y Andy le pega un batazo en la cara.

Andy se baja del ring sin mirar atras y se marcha mientras que Punisher se levanta y con rabia vemos como se quita lentamente la mascara, pero Vengador le dice que no lo haga lo que responde Punisher que si y se la quita poco a poco pero no se le logra ver el rostro porque es interferiro por la música de Mr. Dante quien sale caminando con micro en mano y anuncia que el Cyber-TEAM equipo de Cyber-D es una basurá que Punisher esta en la NXW gracias a el y si no quiere regresar a Velocity sera mejor que se deje la mascara y deje el equipo de Cyber-D, Punisher sin pronunciar ni una palabra se baja del ring en medio de abucheos y Vengador se queda en el ring todo sorprendido.


La maxima campeona demostrar porque es la femina mas grande de la NXW y se enfrenta a una chica que se ha postulado como su maxima rival de alto impacto...
Resultados NXW Revenge 2_matc15

Inicio la lucha y vemos como Angelina va golpeando fuertemente a Maryse y es varias patadas y termina con un rodillazo que derriba a Maryse la cubre 1 ... 2 ... por poquito, se levanta Maryse poco a poco y vemos a Redrock animandola desde la esquina y en eso Angelina quiere atacar pero Maryse con fuerza la manda contra la esquina y mas atras corre Maryse y le hace un Clothesline que la deja algo aturdida y vemos rapidamente como Maryse levanta a Angelina la sienta en la esquina se sube ella y le hace un Suplex desde la esquina y luego la cubre 1 ... 2 ... 3!!!


Es la hora de la venganza y el esta detras de lo que es suyo pero un campeon solido lo espera un gran choque sin duda...
Resultados NXW Revenge 3_matc15

Inicio esta lucha y vemos como Cyber-D esta caminando al rededor del ring y de Vampiro quien esta quieto pero de un momento a otro Vampiro le escupe sangre en la cara a Cyber-D que lo deja momentaneamente ciego y luego Vampiro aprovecha y le da una patada en la quijada a Cyber, y este como puedo se proteje y contra ataca con un Clothesline y lo cubre 1 ... 2 .... Por poquito se logra salvar y Vampiro lentamente se pone en pie pero Cyber lo recibe con una Contra lona y esta listo para cubrirlo suena la música de Los Hijos Del Apocalipsis, cuando se enciente las luces esta Blind Guardian y Maniatiko Masson en la rampa de entrada y Cyber-D esta algo furioso por interferir en la lucha luego se apagan las luces y se vuelven a encender y es Vampiro, Blind y Masson de pie en el ring los tres y Cyber-D esta rodeado de un momento a otro lo comienzán atacar el arbitro descalifica la lucha pero es brutalmente atacado pero de la nada se vuelven apagar las luces y una vez se prenden esta Cyber-D tirando en la lona solo.


Es la hora de la revancha para un campeon sin titulo pero choca contra un luchador que se niega a morir...
Resultados NXW Revenge 4_matc15

Inicio la lucha y vemos como Owen quiere atacar con todo pero Fercho se comienzá a mover cn velocidad y contra ataca todo lo que le hace Owen hasta que es derribado con una palanca al a pierna, y comienza a golpearlo a puño cerrado pero Fercho se protege y vemos como continua y el arbitro le llama la atencion pero Owen lo empuja haciendolo caer del ring Owen levanta a Fercho y lo estrella contra el esquinero varias veces pero Fercho reacciona con una patada y lo derriba con un Clothesline y luego espera que se ponga en pie y le hace el giro del destino de la nada sale Benny corriendo y se sube al ring pero Fercho no se da cuenta y recibe un German Suplex luego Owen se pone en pie y entre los dos atacán a Fercho pero sale corriendo Andy con un bate y se sube al ring y se baja Owen y Benny entre el publico mientras que Andy le da la mano y ayuda a poner de pie a Fercho.

Vemos como esta Redrock hablando comodo con Maryse, y se topan con Siul y Jimo que van hacia su lucha y Jimo se detiene y mira a Maryse de arriba para abajo y luego dice que no esta muy flaca para el y no le gusta comer huesos lo que Redrock le dice que la respte pero Maryse le da una bofetada a Jimo quien luego le levanta la mano pero reacciona RedRock y le dice que ni lo intente y Jimo le responde que no siempre estará para cuidar a Maryse y que no le hara nada .......... Por ahora, y se marchan, Maryse abraza a Redrock y asi se quedan.


Ellos buscan demostrar que tienen el talento para seguir brillando como campeones pero aquí llegan nuevos rivales inesperados cual de los dos saldra en esta lucha de pronostico reservado...
Resultados NXW Revenge 5_matc15

Vemos como inicia la lucha y van golpeando fuerte mente los Rated-rKo hacia los Magnificos y esta lucha se logra llevar hasta en el ring side vemos como Randy estrella a Jimo contra la mesa mientras que por su lado Rated esta golpeandose contra Siul con todo estrellandose contra la barrera de proteccion, y vemos a Randy que tiene a Jimo en la mesa de comentaristas y le aplica un RKO que rompe la mesa, vamos hacia donde esta Siul y Rated y vemos como Siul levanta a Rated y lo estrella contra el borde del esquinero y el arbitro aun esperando en el ring para que subán y llega hasta 10 el conteo fuera y ninguno sube, pero vemos como Jimo tiene a Randy en un golpe tras otro y otro y de repente Jimo toma una silla y se la estrella en la cabeza a Randy pero hay no para Jimo le pone una silla en el brazo a Randy y luego le cae encima en un Leg Drop vemos como Randy grita de dolor y el arbitro hace parar la lucha y ve el brazo de Randy quien se le ve lesionado queda Lesionado Randy, los paramedicos llegan a toda prisa y la lucha se detiene Siul y Jimo en el ring mirando y tomando aire mientras que Rated mira que todo este bien, en eso sale Luis Admin con micro en mano y le dice a los magnificos que han hecho destrozos en todos lados menos en el ring donde se supone que tenia que ser la lucha ahora Randy esta lesionado y no podra defender el titulo, asi que Rated-R debe elegir un nuevo compañero, lucharan ante Jimo y Siul una vez mas, y se enfrentarán ante uno de los mejores tag team que halla ganado el titulo suena la música de los D-Generation X y sale HBK junto a Hunter ambos ríen en lo alto de la rampa y Luis dice que eso no es todo tambien estará en la lucha el segundo mejor Tag Team y suena la musica de los Air Boyz sale RedRock y Fercho Hardy, Siul Y Jimo con rabia comienzán a insultar mientras que Rated mira con sorpresa la noticia.


El final de esta gran saga donde pondran las cuentas claras y un arbitro no esperado impartira justicia en esta lucha que esta para alquilar balcón donde esta el todo por el todo...
Resultados NXW Revenge 6_matc15

Vemos a Fercho con el uniforme de arbitros y Maryse en la esquina de Red y Fercho da inicio a la lucha LAST MAN STANDING................. Así inicia la lucha y vemos como Red comienzá golpeando pero Dex lo empuja y luego lo remata con un Spear y lo levanta lo manda contra el esquinero y lo recibe con un Spine Buster y comienzá a Celebrar Dex mientras que Maryse golpea la lona animando a Redrock quien se levanta poco a poco pero Dex lo toma por la cintura y le hace un Triple German Suplex, y luego se aparta Dex y Fercho comienza a contar 1 .............. 2 ............... 3.................. 4 .................... 5 ............... 6.............. RedRock se lográ poner en pie algo tambaleante pero Dex se leva en encima pero Red aprovecha y le hace una sancadilla y lo derriba vemos como Red aprovecha esto y le hace un Leg Drop y lo voltea y lo levanta pero Dex le responde con un puño cerrado al abdomen que le saca el aire a Red y vemos como Dex sin pensarlo dos veces le aplica el Dextruction 1 .................... 2 ................. 3 ...................... 4 .................... 5 .................. 6 .................. 7 ............ Y Redrock se pone uan vez mas en pie con ayuda de las cuerdas y la lucha continua vemos hasta tal punto que Red ya se reincorpora y es el quien golpea a Dex una y otra vez en un toma y toma y lo manda hasta el esquinero y Red le hace un gesto a Fercho quien sospechosamente se agacha para amarrarse las agujetas y en eso Red sale corriendo y brinca apoyandose en la espalda de Fercho y le aterriza encima a Dex que lo golpea y cae Sentado Dex, Red sin pensarlo dos veces toma impulso y sale disparado hacia la esquina y con sus manos se apoya para quedar en posicion vertical y luego de varios segundos caerle con sus dos pies encima a Dex luego de este golpe vemos como RedRock se aparta tomando aire y Fercho hace el conteo 1 ......... 2 ......... 3 ........ 4 ........ 5 ......... 6.......... 7 ............ 8 ........ 9 ....... Dex se puso en pie poco a poco y vemos como Red quiere atacarlo pero Dex lo bloquea y le estrella la cara contra el esquinero y vemos como lo quiere seguir atacando pero Maryse le agarra la pierna, Dex se da cuenta y la mira vemos como Dex se baja del ring y la toma por sus brazos Red al ver esto se sube al esquinero y se lanza pero Dex se da cuenta se aparta y Red cae sobre Maryse, mientras que Dex se sube al ring mientras que Red esta algo sorprendido y quiere levantar a Maryse que esta desmayada y Fercho le llama la atención a Red y le dice que suba la ring, Red se sube al ring pero no deja de mirar a Maryse que es atendida por los paramedicos y vemos como Dex lo contra ataca pero Red le responde con una patada en el abdomen y luego le hace un Giro del destino, para luego bajar Red mira como sigue Maryse y luego saca una escalera y la tira al ring seguido de una mesa y vemos como Red arma la mesa y le prende fuego, en eso arma la escalera pero Dex de pie comienzá a golpear a Red pero de un golpe a otro terminan en la escalera y eso es golpe va y golpe viene como puede Red le estella la cara a Dex contra el esquinero y con sus ultimas fuerzas lo empuja haciendolo caer sobre la mesa que la impacta y la rombe y queda tendido Fercho comienzá a contar 1 ....... 2 ......... 3 ............... 4 ............ 5 ........... 6 .......... 7 ........... 8 ............ 9 ............... 10!!! Gana RedRock y defiende el título una vez mas como puede se baja y Fercho le da el titulo y lo levanta luego se lo pone en el hombro y se va con los paramedicos y maryse para terminar el ppv.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:00 pm

Sí dex resultado previsible, empero no puedo negar que fue una gran lucha y que a pesar de se ausencia por un tiempo supo dar una batalla increíble, incluso llegó más alla de lo que me esperaba y de eso se trataba todo lo que le decía en la cartelera, de querer tener enfrente un rival digno y que estuviera a darlo todo hasta el último segundo y así fue, lo felicito por su valentía al haberme enfrentado, pero le he demostrado una vez más porque soy el campeón, el único monarca de NXW.

Felicidades Mary$e sabía que obtendrías una victoria fácil! Smile... siento mucho lo sucedido en la defensa del undisputed championship :s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:02 pm

FERCHO como vio eso? El segundo tag team? jajaja que equivocados están si es que en NXW no ha existido mejor unión que ...THE AIRBOYZ... pero bueno ahora sólo nos toca demostrar porque somos el tag team más dominante, el #1 efed por efed!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 4:34 pm

Nada paso! simplemente no pienso dar comentarios sobre las luchas solo digo que vi unas irregularidades que no me han gustado es solo eso la gente que me conoce sabe que me gusta las luchas limpias en mi equipo no es que sea el mas impecable, y se puede demostrar en la lucha de fercho
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:19 pm

Hardcore Andy escribió:
Nada paso! simplemente no pienso dar comentarios sobre las luchas solo digo que vi unas irregularidades que no me han gustado es solo eso la gente que me conoce sabe que me gusta las luchas limpias en mi equipo no es que sea el mas impecable, y se puede demostrar en la lucha de fercho

Exactamente, nada paso, nada de lo que dijistes que alli iba a suceder, nada paso. Tengo que enfatizar en dos cosas: La primera la coneccion que tiene su equipo, que cuando mas necesita se va a firmar autografos, WOW!!! Que union!!! Y la segunda es la necesidad tuya de utilizar un bate para atacar a The Punisher, cuando segun tu era un hueso facil. Era como un dulce, para ti el y Vengador no eran nadie. Y mientras ustedes hablaban peste de ellos, ellos demostraron que si querian competencia, ellos estan para darsela. Y que le dieron duro durante el encuentro. Al nivel de que no pudieron plancharlos como decian que iban hacer. Demostraron que si ustedes son buenos, ellos son mejores. Y esa es la diferencia entre nosotros y ustedes. Los hechos, que claro estan, siempre nos respalda y respaldaran. Y ustedes, en especial Benny, quedaron como unos mismos BOCONES!!!! No pudieron derrotarlos. Cuando Andy necesitaba de Benny se va, y lo deja solo. Y tuvo que recurrir a usar un bate. Si ustedes demostraron, ellos demostraron y seguiran demostrando mucho mas que ustedes. Porque como dije y lo repito, si ustedes son buenos, ellos son mucho mejor que ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:22 pm

Donde estas Benny que no te veo, llevo dias sin verte, y aun no das la cara luego del fiasco de lucha que acabas de dar, donde no hicistes nada ni por tu equipo ni por ti mismo. Asi te haces llamar la JODIENDA, asi te haces llamar el mejor de todos los tiempos. Amigo, demostro todo lo contrario. Ya su momentum paso, y demostro una vez mas que usted es solo feka, mas feka que chinatown.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:25 pm

Punisher no tienes que quitarte la mascara, recuerda la esencia de este equipo, recuerda que todos los miembros debemos y tenemos que tener mascara. Esa es la idea, no te la quites, y no te dejes llevar por gente como Hardcore Andy. Recuerda o estas con nosotros, o estas en contra de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 5:35 pm

Respecto a mi lucha a la verdad es que hay que ser bien miedoso y poco hombre como para no dar cara y andar jugando a las escondidas. Y para colmo tienen que venir tres a tratar de realizar el trabajo que uno solo no puede. Vampiro sabias que aparte de derrotarte limpiamente en el ring, te iba a sacar para siempre de NXW. Pero tuvieron que venir el grupo de los semi retiraros, de los viejestorios a protegerte. Cuando te tenia apunto de nada para ganarte, sale Maniatiko y Blind. No se que rayos tienen que hacer Blind, el cual esta lesionado. Y Maniatiko el cual para mi esta retirado. Lo peor que pueden hacer es meterse conmigo y aun si me tocan. Me tocaron y saben que cada uno de ustedes me debe una. En especial Maniatiko que al parecer quiere que lo retire de verdad. Recuerda que en Nitro tu tienes un encuentro, y yo puedo jugar el mismo juego que tu juegas. Te dejo con esa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 7:02 pm

En pocas palabras esto fue lucha para mi, esto solo fue un basurero creado por los patanes de Benny Y andy donde no muestran nada de tecnica si no solo creen que con trampa se arregla todo esto se llama COBARDIA y a mi no me gusta tolerar cobardes, esto mas adelante me encargare de acabar con esto Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 3:12 pm

Cyber - D escribió:
Donde estas Benny que no te veo, llevo dias sin verte, y aun no das la cara luego del fiasco de lucha que acabas de dar, donde no hicistes nada ni por tu equipo ni por ti mismo. Asi te haces llamar la JODIENDA, asi te haces llamar el mejor de todos los tiempos. Amigo, demostro todo lo contrario. Ya su momentum paso, y demostro una vez mas que usted es solo feka, mas feka que chinatown.
DEbe estar cantando Bachata en Fukuoka.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 5:58 pm

Ya la Rebeldia que brilla por luz Propia sacamos de de carrera a Randy Orton. Ahora Rated R tu eres el proximo. se que el Gerente General ha metido a dos parejas que no tienen que estar porque no se lo han ganado pero eso no va a cambiar el hecho de que nosotros vamos a salir victorisosos. Asi que Rated R no importa que soplapote te consigas como pareja el resultado sera que nosotros nos vamos a coronar campeones POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 7:09 pm

bueno estoy feliz por que logre de enviar a randy orton a un Hospital,pues tiene suerte que los paramedicos estaba hay esperado por ti,pues Randy ortono mejor quedate en tu casa y no vuelva,asi que nosotro los magnico acabamos con Randy orton y ahora Rated R tiene que buscar una amigo nuevo,pues que lastima al que busque le pasara lo mismo por que a nosotro queremos los campeonato en parejas y ya salieron mas victima que quiere nuestro oro,pues para todos ellos que se cuide por que nosotro somos los que brillamos por luz propia y eso titulo lo pertenece.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:51 pm

Siul escribió:
Ya la Rebeldia que brilla por luz Propia sacamos de de carrera a Randy Orton. Ahora Rated R tu eres el proximo. se que el Gerente General ha metido a dos parejas que no tienen que estar porque no se lo han ganado pero eso no va a cambiar el hecho de que nosotros vamos a salir victorisosos. Asi que Rated R no importa que soplapote te consigas como pareja el resultado sera que nosotros nos vamos a coronar campeones POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS JAJAJAJA

Bueno fantasma pa tu información creo q las parejas que han entrado son dignas de oportunidades, cosas que uds no tienen, dicen merecer esta oportunidad pero recordemos que Jimo se la gano a si mismo... eso es practicamente ganarle a nada, todavia estoy pensando quien es sera mi nuevo compañero y toy revisando que paso Revenge y sus absurdas palabras no lograron ser confirmadas bocones.

Jimo escribió:
bueno estoy feliz por que logre de enviar a randy orton a un Hospital,pues tiene suerte que los paramedicos estaba hay esperado por ti,pues Randy ortono mejor quedate en tu casa y no vuelva,asi que nosotro los magnico acabamos con Randy orton y ahora Rated R tiene que buscar una amigo nuevo,pues que lastima al que busque le pasara lo mismo por que a nosotro queremos los campeonato en parejas y ya salieron mas victima que quiere nuestro oro,pues para todos ellos que se cuide por que nosotro somos los que brillamos por luz propia y eso titulo lo pertenece.


¬¬ bueno Jimo la verdad te informo que el titulo tiene dueño y ese es el team Rated-rKo ya que Randy quedo desafortunadamente lesionado queda bajo mi poder, lo cual sigo siendo parte del equipo campeón que muy pronto estara completo por lo que , es decir en sintesis el titulo esta con su verdadero dueño la superestrella category "R", Jimo y q xq nop salist ganador, ah sip es q tan bocon eres q nop puedes cumplir lo q dices, pero tranquilo pa consuelo tuyo la gerencia te dio una nueva oportunidad que terminara en el mismo resultado tu humillado y demostrando q eres igual d bocon Cool

A los Airboyz y los D-X preparense y esten mas que listo porque tendran esta oportunidad pa demostrar que siquiera son dignos rivales, muy pronto dare a conocer al nuevo elegido nop se desesperen y procuren nop hacer el show d los bombillos fantasmas.


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:44 am

Mr. Dante® escribió:
Cyber - D escribió:
Donde estas Benny que no te veo, llevo dias sin verte, y aun no das la cara luego del fiasco de lucha que acabas de dar, donde no hicistes nada ni por tu equipo ni por ti mismo. Asi te haces llamar la JODIENDA, asi te haces llamar el mejor de todos los tiempos. Amigo, demostro todo lo contrario. Ya su momentum paso, y demostro una vez mas que usted es solo feka, mas feka que chinatown.
DEbe estar cantando Bachata en Fukuoka.

Laughing Debe ser Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 9:18 pm

Dignas Rated R dices que son Dignas. Esas parejas no han demostrado nada en cambio nosotros hemos derrotado a varias pareja para estar donde estamos y asi el Gerente quiere ponernos otra piedra en el camino pues la vamos a sacar del camino. Tu Rated R preocupate en buscar una pareja que nosotros nos encargamos de derrotarlos y coronarnos campeones Mundiales en pareja asi que preparate porque tu final esta cerca y nosotros los Magnificos nos cornamos campeones POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:51 pm

Siul escribió:
Dignas Rated R dices que son Dignas. Esas parejas no han demostrado nada en cambio nosotros hemos derrotado a varias pareja para estar donde estamos y asi el Gerente quiere ponernos otra piedra en el camino pues la vamos a sacar del camino. Tu Rated R preocupate en buscar una pareja que nosotros nos encargamos de derrotarlos y coronarnos campeones Mundiales en pareja asi que preparate porque tu final esta cerca y nosotros los Magnificos nos cornamos campeones POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS

bueno Siul nop hay peor ciego q el q nop quiera ver yop le anuncie q han sidos dignas por todo lo q han hecho, uds lo unico q han hecho es vencer al otro Jimo pa poder retarnos eso nop es ser digno sino idiota, tranquilo q el problema de mi nuevo compañero es mio y mas bn asegurate de auto-evaluarte xq esos titulos nop se mueven de donde estan y estan de mi lado y del lado donde yop este.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:00 am

Y aun que Benny no aparece y Andy que solo posteo una sola vez. Sera verdad lo que dije hace unos dias atras. Que de no lograr lo que tanto aseguraron que iban a realizar no iban a tener cara para presentarse aqui a seguir hablando mas idioteces. Con que moral podran hacerlo, con que verguenza, con que cara. En realidad era de esperarse esta reaccion. Pero para cada accion una reaccion. Y esto de las efed es un mundo de causa y efecto. Hoy les digo: "CHUPENSEN ESA EN LOS QUE LES MONDO LA OTRA!!!! BINGO!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:45 pm

Bueno quiero ser claro en esto porque no hay para mas esta lucha fue algo dispareja lo comprendo y al ver a los rivales que nos tocaron la verdad no se que decir son activos y luego no lo son y nosotros no lo fuimos luego si y que pasa? pasarón muchas cosas de las cuales ya me hare cargo poco a poco weones, entendiento a mr. dante que yo estaba ayudandolo sacandole del camino a varias basura pero ahora me deja en la mira al pie del cañon para que siga de lacayo tuyo? interesate ? NOOOOOOOOOOOO ESO ES BASURA TU ERES BASURA ME REVELARE AUNQUE NO LO CREAS ES MOMENTO DE QUE TU TAMBIEN HAGAS PARTE DE LA MALDITA LISTA! Mr- Dante seras exterminado la NUEVA ERA LLEGO HACE MUCHO NO LA SUPISTES MANEJAR Y NI TU NI NADIE ME FRENA AHORA.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:57 pm

Una muy buena noticia, ya nos veremos el dia que lo dicte la gerencia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:30 pm

owen se dio el resultado que se tenia que dar 3-0 jajajja "icono" y depsues entro su hermano para atacarme cobardamente...andy aunque le agrdezco su intervencion todavia me queda la duda de donde esta parado usted, es mejor que shable y sea claro porque o esta con nosotros o en contra de nosotros asi de sencillo es...si redrock el segundo tag team jajajajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:46 pm

Cyber - D escribió:
Respecto a mi lucha a la verdad es que hay que ser bien miedoso y poco hombre como para no dar cara y andar jugando a las escondidas. Y para colmo tienen que venir tres a tratar de realizar el trabajo que uno solo no puede. Vampiro sabias que aparte de derrotarte limpiamente en el ring, te iba a sacar para siempre de NXW. Pero tuvieron que venir el grupo de los semi retiraros, de los viejestorios a protegerte. Cuando te tenia apunto de nada para ganarte, sale Maniatiko y Blind. No se que rayos tienen que hacer Blind, el cual esta lesionado. Y Maniatiko el cual para mi esta retirado. Lo peor que pueden hacer es meterse conmigo y aun si me tocan. Me tocaron y saben que cada uno de ustedes me debe una. En especial Maniatiko que al parecer quiere que lo retire de verdad. Recuerda que en Nitro tu tienes un encuentro, y yo puedo jugar el mismo juego que tu juegas. Te dejo con esa.

Mal Post

eso lo dice todo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 5:52 am

Realmente el que espero que dijeras mas fui yo. Yo solo hable y cumpli. Los resultados estan como muestra. Fue mal post? Dudas de lo que digo? Tranquilo de aqui al lunes hay tiempo como para que aceptes tu realidad. De lo contrario yo te llevare derechito a ella, por las buenas o por las malas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 7:02 pm

Redrock escribió:
Felicidades Mary$e sabía que obtendrías una victoria fácil! Smile... siento mucho lo sucedido en la defensa del undisputed championship :s


Gracias mi amor Laughing otra vez defiendo y ahora quien sigue jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados NXW Revenge Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXW Revenge   Resultados NXW Revenge Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXW Revenge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultado NXW Revenge.
» NXW Revenge Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: