New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultado NXW Revenge.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:48 pm

Comenzó un gran show un gran PPV todo el coliseo lleno y los fanáticos gritando histéricos y coreando las siglas NXW una y otra vez esperando que inicie este gran show y ver al fin a los nuevos campeones de la mejor empresa de lucha libre y así comienza REVENGE porque nada queda perdonado en el pasado y aquí llega el inicio de lo que nunca debió terminar



Tornado Tag.
NXW Tag Team Violent Championship.
Hades & Master Diego vs. Andy Styles & Fercho Hardy (8:50)


Una gran lucha donde ambos luchadores se agarraron y enseguida fue lógico que Andy fue por Diego en un fuerte agarron con varios puños que van y vienen uno tras otro varios golpes que se reparten sin parar hasta que Andy le da una patada en el abdomen a Diego y le aplica su super DDT característica de el.
Vemos como Hades esta golpeando a Fercho una y otra vez luego un doble machetazo al pecho y lo manda fuera del ring y Hades procede a bajarse del ring tambien y lo comienza ahorcar con los cables de la cámara en eso Andy baja del ring y saca una Silla que tiene un graffiti que dice NXW y va y golpea a Hades en la cabeza pero este se para como si nada pero Andy va y le tira la silla pero Hades la atrapa aprovecha Andy para hacerle una doble patada empujando a Hades y derribándolo en eso Diego bajo del ring y agarra a Andy y otra vez hay una lluvia de golpes y en eso Diego lo estrella contra el poste Andy cae pero Fercho esta pendiente y va corriendo sobre Diego y le cae en plancha marina y seguido de un candado al brazo vemos como Diego esta siendo dominado poco a poco pero Hades con la silla le pega a Fercho una y otra vez en eso Hades procede a subir a Fercho al ring y al mismo tiempo sube Diego ambos están en el ring y ponen de pie a Fercho .
Mientras abajo del ring esta Andy adolorido sacando una escalera metálica y la sube al ring y logra pegarle a Hades y Diego ambos quedan tendido en el ring en eso Andy arma la escalera en el centro del ring y Fercho sube por ella y se lanza sobre Diego en eso Andy tambien se lanza sobre Hades y se empieza una lluvia de golpes en eso Andy baja del ring y busca un bate con alambre de puas y comienza a restregárselo en la cara a Diego la sangre comienza a salir en eso Fercho baja y arma una mesa afuera del ring y le prende fuego y vemos como entre Fercho y Andy lanza en Powerbomb sobre la mesa y se parte y queda muy mal herido Diego en la parte del ring side en eso Hades se levanta y toma el bate con alambre de puas y le pega Fercho lanzándolo fuera del ring y va por Andy pero este lo esquiva se agacha y luego aprovecha y le hace el Andy Kick Infernal y Hades cae tendido cuando de un momento a otro se oscurece todo y solo se escucha un estruendo se prende las luces y Dramin esta en el ring jala a Hades y lo pone encima de Andy y el arbitro inicia el conteo 1 2 y 3 ganan los titulos Hades & The Master Diego mientras que Dramin procede a marcharse del ring.



Vemos como Andy esta caminando junto con Fercho ambos muy lastimados y con una cara de enojo comentando que esto no se puede tolerar que los titulos no les importa en los más mínimos que son de igual de insignificante como sus actuales poseedores y que la venganza estará pronta.



Triple Treath Match.
NXW -X- Championship.
Sean Tyler vs. Teddy Hart vs. The Momentum Benny (6:42)


Una lucha muy rápida donde se vieron muchos movimientos vemos como Tyler busca a Teddy y Benny tambien va por Teddy entre los dos le hacen una Suplex en eso Tyler le hace una doble patada en las rodillas a Benny y seguida de una doble patada al pecho y lo cubre pero solo llega a 2 el conteo y la lucha continua vemos como Teddy se pone en pie lentamente y se va por Sean golpeando ferozmente contra la esquina y varios golpes en eso Teddy toma impulso y le da una patada a la quijada dejando a Tyler caído en la lona en eso Benny contigua su ataca por la espalda golpeando rudamente a Teddy con puño cerrado el referee le hace el llamado pero este no se percata y golpea al referee quien queda privado en la lona este sigue atacando a Teddy en eso del publico sale Rated R y se sube al ring cuando se percata Benny este recibe un Spear de Rated en eso Teddy le reclama y empiezan a empujarse unos a otros hasta que Teddy le hace un German Suplex y Teddy se sube al esquinero y se prepara para lanzarse sobre Benny pero ve como Rated se pone en pie y se le lanza encima con una patada voladora ambos caen en eso Benny se pone en pie lentamente y levanta al arbitro aprovecha que Tyler esta tendido y le hace una figura 4 y lo hace rendir y ganar la lucha y ser el nuevo campeón X.



Vemos como Teddy y Rated terminan golpeando uno a otros en medio del publico mientras que Benny en el ring celebrando el nuevo titulo en eso se apagan las luces y se prende la pantalla gigante y sale Dramin que dice “Dramin Llego A La NXW El Enviado Del Infierno” se prenden las luces otra vez y Benny esta sin habla mirando fijamente la pantalla pero Dramin esta atrás de el y no se da cuenta cuando voltea este le hace su movimiento el Fondo Del Abismo y se marcha con una risa de maldad.



No DQ Match.
NXW Hardcore Championship.
Capute vs. Mr. Joker (4:15)


Comenzó esta lucha demasiado rápida vemos como Capute atrapa a Joker en una llave al brazo pero este logra zafarla y comienza a repartir varias patadas a Capute y lo toma por la cabeza y le hace un DDT en eso Joker baja del ring y busca una silla y la sube y comienza a golpear a Capute de la nada sale Maniatiko Masson y va a golpear a Joker pero este le da con la silla y cae Masson pero cuando se voltea recibe un Spear de Capute comienza a descargar varios golpes uno tras otro en eso Masson se pone en pie y empuja a Capute lejos de Joker y lo levanta y le hace la Spectral y hace un gesto a Capute como insinuando que lo cubra pero Capute de mala gana levanta a Joker y le aplica el Capute Broken Body y luego un puñetazo en la cara a Masson y así Capute cubre a Joker y llega al conteo de 3 y gana el titulo.



Capute se baja del ring con el titulo en mano mirando fijamente a Masson mientras que Joker se levanta y mira a los dos con una mirada de odio mientras que Masson en medio del ring mirando a ambos luchadores fijamente.



TLC Match.
NXW Tag Team Match.
Jimo & Pierrot vs. D-X vs. Rated R & Cybernetico (12:16)


Una lucha sin precedentes muy emocionante llevando muchos golpes y movidas vemos como en un punto Jimo esta en lo alto de una escalera buscando los titulos y Cybernetico tambien y golpe va y golpe viene pero Hunter derriba la escalera y los dos luchadores van al piso en eso Showsstopper comienza a golpearse con Pierrot una y otra vez golpe va y viene por parte de ambos luchadores uno tras otro sin parar hasta que Pierrot logra bloquear uno y comienza ahorcar a Showsstopper pero este le da una patada en el abdomen y luego un doble golpe en la espalda dejando a Pierrot en el piso pero en eso Rated le aplica un súper Spear a Showsstopper Rated comienza a levantar la escalera pero Hunter lo ve y comienza a golpearlo pero Rated le responde en eso Rated toma impulso en la cuerdas y va contra Hunter pero este lo arremete con un Spineburster Hunter hace su tradicional celebración Showsstopper se levanta lentamente levanta a Rated y Showsstopper le aplica el Sweet Chin Music y Hunter lo recibe con un Pedegree los D-X están ahora solos en el ring pero Cybernetico y Jimo van arremeter contra ellos pero Showsstopper y Hunter los mandan a volar fuera del ring con una catapulta los D-X levanta las escaleras y ambos comienzan a subir y logran descolgar los titulos Tag Team y ser los nuevos campeones en parejas.



Single Match.
NXW Championship.
Maniatiko Masson vs. Blind Guardian (8:13)


Una gran lucha donde vemos como están aportando el máximo ambos luchadores vemos como Blind con movimientos rápidos contra el pecho de Masson que trata de esquivar un poco estos movimientos vemos como Blind arremete con un Clothesline y Blind aprovecha para empezar a golpear las piernas de Masson para lastimarlo pero Masson como puede se incorpora nuevamente a la lucha y comienza a golpear a Blind hasta mandarlo a la esquina luego Masson va corriendo y le cae encima a Blind luego vuelve y lo manda contra la otra esquina y va por el pero Blind sube su bota y logra golpear a Masson y alejarlo en eso Aprovecha Blind para tomarlo por el cuello y lo tiene fuerte e intenta el Chockeslam pero Masson logra golpearlo y evitarlo en eso Masson si lo agarra por el cuello y le hace el Chockeslam a Blind luego Masson sube al esquinero a esparar que Blind se ponga en pie y le cae encima en un Fly Clostheline y lo cubre pero el conteo llega a 2 en eso Masson le hace la Spectral a Blind y lo cubre y no lograr llegar a 2 Masson comienza a reclamarle al arbitro en eso Blind se pone en pie toma impulso contra las cuerdas y le cae a Masson encima y lo cubre pero llega solo a 2 Blind totalmente agotado Masson procede a levantar a Blind por el cabello y levantarlo por encima de sus hombros y tirarlo contra la tercera cuerda en forma de una guillotina en eso Masson le hace otra Spectral y lo cubre 1 2 y 3 Gana Maniatiko Masson.



Vemos como Dex esta haciendo su entrada hacia el ring y espera a Red Rock y suena la música de Red Rock y los fanáticos esperando que este entre pero no sale nadie en eso la pantalla enfoca a Red Rock ensangrentado y tirado en el piso y luego muestra a Dramin con una silla mirándolo fijamente y luego mira la cámara y se corta la señal.



Ladder Match.
NXW World Championship.
Red Rock vs. Dex The Punisher (2:30)


Vemos como Dramin va cargando el cuerpo inerte de Red Rock y lo arroja a la Lona Dex va a ir a golpear a Dramin pero el Arbitro lo detiene en eso Dramin tira a Red Rock dentro del ring y el Arbitro hace sonar la campana Red Rock medio se levanta con ayuda de la cuerda se le ve todo desubicado y Dex cierra los ojos y le da un puñetazo en la frente y cae Red Rock a la lona Dramin tira una escalera al ring y Dex la arma y sube por ella para bajar el titulo mundial de la NXW y ganar la lucha.

Vemos como Dramin con el micro en la mano dice que esta en la NXW que muchos no esperaron su integración pero aquí esta dispuesto a causar alto impacto y que esta noche solo dio una muestra de lo que puede pasar y le dice a Dex que no se confíe que el ayudo por ir al titulo y el que ayudara para quitárselo y se marcha Dramin mientras que Dex con el titulo en la cintura ayudar a Red Rock a salir del ring y mira fijamente a Dramin para terminar este evento.

Se muestra una promo de todos los luchadores de la NXW e imágenes de lo que fue el Royal Holocaust del año pasado y dice quien será el gran retador de este año.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:04 pm

FUE UNA LUCHA MUY SUFRIDA Y SANGIENTA ESTE ANDY ME DEJO MAL PERO BUENO HABRA DESQUITE SOLO DIGO UNA COSA GRACIAS DRAMIN ESTA PERSONA SE NOTA QUE SE ALIARA CON NOSOTROS, UNO MAS PARA LAS FUERZAS OSCURAS DE LIMITS , VOY A PLANEAR SI NOSOTROS 3 NOS UNAMOS Y ACABEMOS CON ANDY Y FERCHO QUE YA NOS TIEENEN CANSADOS PERO BUENO , ESO ESPERAREMOS EN ELE SIGUEINTE PROGRAMA


LO IMPORTANTE QUE LO HICIMOS , LOS PRIMEROS CAMPEONES VIOLENTOS EN PAREJAS DE NXW ESO ES ALGO QUE SE PUEDE HACER Y AHORA ESTE REINADO SERA POR MUCHO TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 5:19 pm

bueno el mas valioso esta molesto pero nada pues mi parejas no era muy bueno y es por eso que en este momento no soy campeon en parejas pues a los D-X se llevaron las victoria gracias a un golpe de suerte pero solo le digo que eso titulo no le van a dura por muchos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 6:05 pm

pero qeu esta pasando, eso no fue justo, yo no queria ganar asi, igual esto te va a salir bien caro dramin, te voy a destrozar por entrometerte en mis asuntos y por amenazarme, ya veras como la pgas una a una lo que hiciste...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 7:28 pm

GANEEE ANTE 2 PERDEDORES Y UNO MAS QUE INTERVINO HACER EL RIDICULO AJAJAJA VISTE RATED QUE MALO ERES NO 2 CONTRA UNO AJAJAJ!! Y AUNQUE MERESCO EL HEAVYWEIGHT SABIA QUE COMO NO ERA MUY CLOSE DE LA GERENCIA PUES ME TOCARIA GANARME LAS COSAS DESDE ABAJO Y ASI SERA ASI QUE DEX Y AL BOBERTO DE DRAMIN YA USTEDES 2 TIENEN UN PROBLEMA MAS Y ESE ES LA JODIENDAAAA DE LAS EFEEEEEDS!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 8:15 pm

no que problema, ahy dios que susto, salgamos corriendo, el payaso de la NXW me menaza, pffffffff jajajajajaja, no gangster chikito payaso jodienda, no estes molestando, mas bien preocupate por cuidar tu titulo, ya que a quienes venciste no creo se quieran quedar sin la revancha, y despues de ellso vienen mas ambiciosos de tu titulo, se que es tambien me pasara a mi, pero que mas da, yo me concentrare en eso y no es ti payaso, largate a tu alcoba a quitarte la camisa y hacer tus porquerias de videuchos y no fastidies mas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:38 am

Sencillamente una lucha sin ningun precedente donde lo mejor de Reloaded pudo imponerse, felicitaciones a todos los de mas por su peque;o esfuerzo, para que logren obtener experiencia creo que les servira.


DX are the new NXW Tag Team Champions
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:59 am

El mundo esta atrevesao y no se que le pasa ahora ganan cualquier payaso que se hace llamar oscuro y cualquier jobber entra a la empresa a fastidiar no asi no se puede Evil or Very Mad pero dele que esto no se queda asi esa sangre que corrio no es nada comparado con lo que se viene que eso si eso si sera tenesa teso y sangriento
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:36 pm

Se les dijo que Reloaded Is D-X
Se les comento de mil maneras
y al fin se logro el cometido
ganar los Tag Team el grupo mas
berraco mas fino de toda NXW
Y a nuestro rivales al final le dijismos

SUCK IT !!!
And The New NXW Tag Team Championship
D-Generation - X
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 12:42 pm

Balla noche balla lucha balla sorpresas la neta salienron con el oro los que se lo merecen nuestros rivales fueran mas en cuanto a movidas pero nosotros siempre fuimos superiores en cuanto a deseos y corazon y sobre todo el odio y las ganas de ambisionar por los titulos Diego no me cae bien pero es mi compañero y espero que no haga lo mismo que le hizo a Andy porque conmigo si las cosas se pagan con FUEGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 5:20 pm

Una lucha bastante rara y un poco extraña pero no me sorprende de ha mucho pero da igual el resultado se dio y me favorecio a mi en esta ocacion como que los demonios no estaban de tu lado Blind tal vez sea por algo lo que a mi me importa y me quita el sueño ahora es el hecho de que tendre que defender el titulo ante muchos imbeciles que no se merecen ni ser llamados retador numero uno pero no importa como moscan caeran uno a uno y como ratas seran exterminados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:37 pm

TRABAJO TERMINADO SOY EL CAMPEON HARDCORE DE LA NXW, Y APARTE DE TODO EL PRIMER CAMPEON HARDCORE DE ESTA NUEVA ERA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:20 pm

jajajajajajajajajajajaja la pelea pudo haber sido mejor pero hay gente ardida como marilyn masson ah no me confundi maniatiko masson pero para capute felicitaciones que disfrute su campeonato segundo para el primero en la nueva era y sobra decirte capute que quiero la revancha jajajajajajajajaja clown clown clown
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:51 pm

Dex felicidades... pero un consejo al imbecil q me atacó... mejor cuidese la espalda porq esto no se queda así!
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 9:19 am

Exigo una rematch, aun no concibo que esos degenerados tenga el oro, no lo puedo creer, celebren mientras puedan que yop me encargare de quitarles esa felicidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 10:34 am

DIACHE GANO EL MAS PRINGAO DE TODOS PERO BUENO ME TOCARA HACER UN VIDEO ENTONCES PORQUE UN TITULO SE LO DAN A CUALQUIER PERDEDOR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:15 pm

Eso es Manitiako siga respirando orgullo, eso esta bien y tranquilo que lo mejor que se hizo fue un dia detras de otro, lo que haya pasado en ese ring es algo de lo que no me enorgullezco pero tampoco me desprestigio, y recuerda que el golpe es peor, cuando es aplicado con cautela, felicidades Champion siga imparable, pero yo no descanso y tarde que temprano terminara 7 PIES BAJO TIERRA y por cierto me arrepiento de no haber mostrado mas, porque me parecio una lucha mediocre, risible y ofensiva para con nosotros, pero asi es la cuestion y usted gano, ahora me toca contragolpear lenta y sigilosamente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:30 pm

Pues niñito felicidades por habernos ganado, vaya celebre con sus espectros, inivtelos a un trago de mentiritas que yo les mando el pastel jajajaja...dramin ya tiene toda la atencon de N-G porque me imagimo que eso era lo que queria y ahora atengase a las consecuencias de sus acciones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 7:32 pm

Teddy Hart escribió:
DIACHE GANO EL MAS PRINGAO DE TODOS PERO BUENO ME TOCARA HACER UN VIDEO ENTONCES PORQUE UN TITULO SE LO DAN A CUALQUIER PERDEDOR

[b]AJAJAJ QUE MORON Y LLORON ERES LOOSER!! TE GANE PORQUE YO SOY EL ORIGINAL HART!! Y TU ERES SOLO COPIAAA!!![/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:45 pm

scratch De que me perdi no comprendo estas cosas de la vida pero adelante asi esta bien que hagan lo que crean que es bueno que todo lo que sube tiene que bajar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultado NXW Revenge. Empty
MensajeTema: Re: Resultado NXW Revenge.   Resultado NXW Revenge. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultado NXW Revenge.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultados NXW Revenge
» NXW Revenge Result's
» NXW Revenge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: