New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Revenge Result's

Ir abajo 
+2
Christian
Admin
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:33 pm

aja y cuando me has visto recurrir a los demas para hacerme sentir? NUNCA! SOY EL QUE SOY cyber clown y eso no cambia el hecho de que como diria el gibaro se te pusieron los huevos a peso.
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:33 pm

Cyber - D escribió:
Perdonden por meterme en sus peleas matrimoniales... pero Christian tus meritos los tienes... eso nadie lo puede quitar... de hecho... ni Dante sabe lo que es merito... pero quien cambio el curso de este tipo de efed fui yo cuando llegue y la revolucione... mientras unos por ahi daban lo mismo... lo mismo... y lo mismo...

bravo pero veremos si lo demuestra entonces aqui he dicho....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:37 pm

Q inmaduro Cyber alabar a mis rivales creyendo que eso generara presion.... alla t y tu lamboneria y en vez de husmear en asuntos que no te incumben, focus on the ring,
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:53 pm

Mr. Dante escribió:
aja y cuando me has visto recurrir a los demas para hacerme sentir? NUNCA! SOY EL QUE SOY cyber clown y eso no cambia el hecho de que como diria el gibaro se te pusieron los huevos a peso.

SIEMPRE!!!! Porque de ninguna otra manera lo podrias hacer... esto es sencillo... Sabes quien eres... por lo menos te reconoces... aunque si asi fuera aceptarias tu mediocre realidad... pero como se quien eres... por eso estoy relajado... no te subestimo que quede claro... solo deduzco de los hechos...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:54 pm

Christian escribió:
Cyber - D escribió:
Perdonden por meterme en sus peleas matrimoniales... pero Christian tus meritos los tienes... eso nadie lo puede quitar... de hecho... ni Dante sabe lo que es merito... pero quien cambio el curso de este tipo de efed fui yo cuando llegue y la revolucione... mientras unos por ahi daban lo mismo... lo mismo... y lo mismo...

bravo pero veremos si lo demuestra entonces aqui he dicho....

Claro... para eso estamos aqui...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 7:56 pm

Mr. Dante escribió:
Q inmaduro Cyber alabar a mis rivales creyendo que eso generara presion.... alla t y tu lamboneria y en vez de husmear en asuntos que no te incumben, focus on the ring,

Una cosa es alabar... que es lo que todos ustedes... en especial tu deben hacer conmigo... y otra aceptar meritos de otros... ser realista y no tapar el sol con la mano... Por eso eres quien eres... por dos cosas... no reconocerte a ti mismo como lo que realmente eres... y no ser tan sincero contigo mismo como para aceptar los meritos de los demas... pero que digo... si tu ni sabes lo que son meritos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 8:06 pm

Cambia de disco, no tienes nada mas que decir? MONOTONO!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:03 am

Cuando se trata de ti todo parece entrar en monotonia... la realidad es que no parece... eres monotono... tan basura como siempre... y lo dire 100 veces mas si es necesario... es una realidad...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:09 pm

Ahora yo soy el monotono? Ja! que juego mas infantil y patetico que propones cyber.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:53 pm

QFB cuau escribió:
burton reconosco que eres un buen luchador y que ganaste bien. espero una revancha pero que sea un mano a mano sin que nadie nos estorbe

Te Lo Repito, El Titulo Lo Defiendo 24/7
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 2:35 am

Mr. Dante escribió:
Ahora yo soy el monotono? Ja! que juego mas infantil y patetico que propones cyber.

Acoso esto es un juego? Asi esta tu mentalidad... asi tomas todo esto... como un juego? Ya voy entendiendo tantas cosas... Sip... tu eres el monotono... todo el mundo lo sabe... menos tu... que pena... por ti...
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:36 pm

Yo aprendi que lo pasado es pasado, y no tengo porque sacar los trapos sucios de alguien frente a todos..... Para algunos que se que esta frase les caerá como anillo al dedo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 10:49 am

Christian escribió:
Yo aprendi que lo pasado es pasado, y no tengo porque sacar los trapos sucios de alguien frente a todos..... Para algunos que se que esta frase les caerá como anillo al dedo.

Lo que escrito esta, escrito se queda. Vamos a ver cuanto dura esa conciencia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Revenge Result's - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge Result's   NXW Revenge Result's - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Revenge Result's
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultados NXW Revenge
» Resultado NXW Revenge.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: