New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Revenge

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:46 am

vermos al final quien hace mas fuerza quien quiere mas ese titulo no crean que podran contra mi yo voy hacer lio mio esto esta muy claro asi que no piensen que esta lucha sera solo soplar y hacer botella porque no es asi
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:08 am

pallasos son solo pallasos me gustara
ver como mi pie se posa sobre sus traseros
y mis puños en su cara porque se metieron
contra los chicos equivocados porque D-X
Esta aqui le guste a quien no le guste señoritas
porque esos titulos se van para nuestra cintura o que
pensaron que creyeron que nosotros estabamos
quedado ahora esta e.fed se pone mas verded
contra el maestro de esto el asesino cerebral
alisa el rey de reyes al que mejor le quedan
los titulos el unico Hunter asi que vamos
a ver que dan ustedes porque nosotros
damos la victoria por confiados y antisipados

D-Generation - X Suck It !!!!
Are You Readyyyyyyyyyyyyyy !!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:23 am

Hades escribió:
vermos al final quien hace mas fuerza quien quiere mas ese titulo no crean que podran contra mi yo voy hacer lio mio esto esta muy claro asi que no piensen que esta lucha sera solo soplar y hacer botella porque no es asi

De acuerdo con lo que dices esto no sera facil sera una lucha donde demostraremos que los unicos que mandan somos nosotros los del inframundo y no payasos que dicen tontadas y estan mas llenos de miedo a nosotros, si estaran en el ring pero no podran vencernos solo digo una cosa " espero no verlos llorando como niñas" al vernos a nosotros Los amos del inframundo , asi que Andy Y Fercho es mejor que esperen lo peor, porque lo vamos a dejar como niñas porque la hombria que dicen que tienen no la van a tener nunca mas Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 5:41 pm

Rated "R" escribió:
Pues te dejare claro Jimo q si Cybernetico no aparece me importa, ps puedo yop solo contra uds y muchos mas la verdad es q si quieres enseñarme algo, ok hazlo pero empieza por enseñarme la forma mas sencilla de no hacerte sufrir en Revenge, ni tu ni nadie me va a quitar mi momento de gloria, aunque me demuestras un poco de indignacion ps te crees la cumbre de la escala, y ps no te lo eres la cumbre de abajo para arriba ps siempre encima de ti estare yop, la superestrella con maximo ascenso RATED "R".


NO SE QUE TU HABLAS DISQUE JUNTO AL ANORMAL DE CYBERNETICO VAS A ACABAR AL MAS VALIOSO PUES DEJAME DECIRTE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO TU NO TIENES LA CALIDAD LUCHISTICA NI MUCHO MENOS LA HABILIDAD PARA DOMINAR EN EL RING AL MAS VALIOSO PUES SERA LA PRIMERA VEZ EN LA NXW QUE ACABE CON DOS MIEMBROS DE ESTA EMPRESA EN UNA MISMA NOCHE EL MAS VALIOSO ACABARA CON DOS PÁJAROS DE UN SOLO TIRO POR QUE NO ES SOLO HABLAR POR HABLAR ES SOBREVIVIR Y MANTENERSE Y JUSTAMENTE ESO ES LO QUE YO VOY HACER EN ESTE PPV CUANDO ME ENFRENTE A USTEDES VOY A SOBREVIVIR UN DÍA MAS EN LA NXW LAS PALABRAS SE RESPALDAN CON HECHOS Y ESO MISMO VOY A HACER EN EL PPV VOY ACABAR CON USTEDES Y SACARLOS DE LA LUCHA LIBRE E UNA VEZ POR TODAS .

BUENO AQUI LE DEJO EL VIDEO DE MAS VALIOSO.



Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:13 pm

Yo no he dicho no tenerle respeto Manitiako Masson "bro-therr" Por el contrario lo respeto y mucho, solo que su silencio no me atemorizaba, mas bien me carcomia de la incertidumbre el saber que pasaba por esa peligrosa mente, y claro esta para una lucha se necesitan dos, y tenia que ver por cuenta propia que aquel rival no saldria corriendo,no se esconderia o a final de cuentas nunca apareceria para luchar. Es por eso que me invade la hipocrita felicidad hermanito, porque asi puedo ver que a lo que yo voy es a desatar el mismo infierno en la tierra, y finalmente dar paso a mi mundo oscuro, mismo mundo que sabes transitar a la perfeccion pero no te equivoques yo solo el guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN y nada ni nadie me detiene. Como siempre a dar el 100% mi maxima capacidad vista en un ring, en un choque que seguramente pasara a la historia, el titulo nxw, la supremacia total de reloaded expuesta en un ppv, y dignamente contra usted. Pero aunque el titulo implique la gloria, la satisfaccion de mi espiritu y mente estaran cuando acabe con usted en ese ring, y lo lleve 7 PIES BAJO TIERRA como la antesala a una caida aun peor, cayendo en el eterno dolor de mi Spectral, es por eso Manitiako Masson que usted no podra ir a pensar, sino a luchar, a dar pelea, a batallar incansablemente, hasta donde su triste cuerpo fisico no de mas, hasta donde su agotamiento mental se suprima como una uva pasa, hasta donde su capacidad espiritual no lo permita caer del todo en la oscuridad, sin poder andar sobre ella. Este 25 de Octubre se postula como una gran lucha, como un dream match por lo menos para mi, porque es de esas luchas que trascienden, es de esas luchas que nunca olvido, pero lo mejor de todo, es que es de esas luchas donde saco mi maximo potencial, lo entrego todo en ese ring y el significado es muy especial. No solo porque seas mi hermano, no solo porque este el titulo de por medio, tampoco porque lo quiera vencer con un simple 1 2 y 3 para alzarme con una falsa gloria, que tanto enorgullece a un simple mortal. Todo lo contrario, el significado real de esa batalla es estar frente a frente contra alquien que puede deambular en el mismo mundo en que deambulo, y eso sera el climax de las fuerzas oscuras que cobijan NXW y que cobijaran NXW ESTE PROXIMO 25 DE OCTUBRE EN EL PPV REVENGE, EN UN CHOQUE DE DESTRUCCION A MUERTE, PSILOGICA, FISICA, O ESPIRITUAL YO A TI HERMANO MIO TE IMPONGO LAS SOMBRAS DEL GUARDIAN Y TERMINARAS DESCANSANDO BAJO ELLAS TE GUSTE A TI O NO TE GUSTE Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil EL LABERINTO SE COMIENZA A SELLAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:21 pm

que pasa viejo red, tanto entrena que no le queda tiempo de decir una palabra? que tanto es lo que quiere el titulo, quien desea mas la gloria, uste do yo? pero si le soy sincero a estas alturas no interesa, porque como le dije por encima de usted o del que sea voy a conseguir el titulo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:26 pm

HAY ANDY Y FERCHO QUE MAS DECIRLE QUE YA SE PASARON CON NOSOTROS Y QUE ESTO NO ES PERDONABLE , BUENO SEÑORITAS LES ESPERALO PEOR EN REVENGE

ASI QUE LLEGO LA HORA DEL DOLOR Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:02 pm

Se Acerca el domingo y con el la lucha q tanto he esperado, he refrlexionado y la verdad se q mis rivales son menos que yop, pero confiado como piensa estar Hunter no lo estoy xq hasta que no tenga el titulo en parejas en mi cintura, no voy a descansar, sera una lucha exigente, pero aqui hay calidad para exigir, a si me tenga q enfrentar yop solo con 4 mas, eso es algo q he deseado y q con mi profesionalismo se q podre lograr preparate Reloaded q aqui esta tuno de tus nuevos campeones en parejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:08 pm

Que pasa . . . que el tiempo se acaba la muerte la sombras estan llegando pronto caeran sobre la rata r y el cyberfovico y los otros dos imbeciles que no me se sus nombres porque simplemente no son nada ni nadie no los veo no los creo capaces de hacer algo importante pero me gustaria resaltar que Jimo es un luchador de luz blanca que brilla por si solo y se une ante Pierrot un gran maestro de las artes mas oscuras guerrero de las sombras esta sera una union de impacto y se lograra lo que se propuso desde el principio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:46 pm

[color=red]Si se que he estado ausente, pero es debido a compromisos personales a los que debía prestar gran cuidado. Pero bueno estoy de nuevo aca y Dex creame si no se si el propósito de sus palabras son intimidarme, porque de ser asi le aseguro que ni una sola de las palabras que salen de su boca han logrado el objetivo. La verdad para intimidar a ...REDROCK... se necesita mas que eso, porque en realidad a mi lo que me gustan son los retos y este es un gran reto, pero le aseguro que sus palabras habarán de revertirse una vez estemos dentro del ring, porque le aseguro que lo voy a acabar, no le voy a dar oportunidad, estará bajo el poderío de mis ágiles movimientos, Dex salude al muevo campeón máximo de NXW!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:38 pm

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 1:49 pm

Ya casi viene REVENGE , y habran unos nuevos campeones en parejas violentas y seran " los amos del inframundo, esa noche veremos el dolor y el sufrimiento de Andy el traicionero y su perro faldero Fercho Hardy, ellos viviran como es que Yo THe Master Diego Y hades vamos mostrarle el inframundo , bueno solo espero que no lloren porque lo que me hizo Andy en limits no es perdonable y sera pagado con sangre, asi que contemplen a los nuevos campeones en Pareja mas peligrosos de NXW, y que los fans de estas niñitas no los estaran viendo a ellos por un largo tiempo, los voy a dejar LOCOS jajajajajajajajajajjajjaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 2:57 pm

no redrock no trato de intimidarlo ni mucho menos, falta no me hace, yo se bien quien es mi contrincante, y eso de que no me dara oportunidad, amigo mio, puede que su agilidad sea impetuosa sobre mi estilo, pero eso no hace la diferencia, en que al que es muy agil al cortarle las piernas no pyuede correr mas, asi que no se fie de mi, porque esto es a otro precio, esto es mi futuro campeonato, y si quiere que salude al proximo campeon mundial de la NXW entonces me saludo a mi mismo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:08 pm

Dices que no te sabes nuestros nombres Pierrot, pues este domingo sera tu dia de la suerte, porque te los dejaremos grabados de por vida, y cada vez que veas los cinturones del NXW Tag Team Championship, recordaras esta sigla:

D-X
Pierrot YOU SUCK IT!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:05 pm

Pero que petardos el duo dinamico de lusifer dios ya porfavor dejen de decir tantas burradas . . . no es por darmela del que se las sabe todas aunque comparado contra ustedes dos saben que es asi no me importa lo mucho que hablan y alardean la verdad eso me tiene sin cuidado pero yo solo les digo que si fercho y yo ganamos sera un titulo mas para la coleccion por algo tenemos mucho mas camino que ustedes dos eso si lo deben tener claro llevamos mas de 1 año en esto y llevamos 1 año en NXW asi que el pasado pesa eso deben estar seguro segurisimo de eso bobolones pero si ustedes llegaran a ganar cosa que veo dificil disfrutare como se sacan los ojos porque ninguno de los dos se caen bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:13 pm

perdonen el retraso estaba algo afanado pero esta de regreso el que hara historia el camino es largo y tengo que tomar un atajo asi sea con trampas los titulos seran nuestro porque porque simplemente lo digo yo los d-x pueden quedar fuera de lucha en cualquier momento no creo que esos vegestorios esten a la par de esta el DIOS DE LA LUCHA LIBRE y en cuanto a pierrot y jimo uno se cree una lampara brillando y brillando solo le tengo que decir a el que sus post me parecen Sleep y en cuanto a pierrot ese payaso de circo frustrado solo te digo lol! la verdad no pueden con los hijos mas cabrones los que desde chiquitos parten los vidrios en los barrios los que en verdad tienen las mil maravillas para ser lo que somos en verdad y eso es campeones Cybe - R esos somos sus muy pronto campeones
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 6:20 pm

Andy Styles escribió:
Pero que petardos el duo dinamico de lusifer dios ya porfavor dejen de decir tantas burradas . . . no es por darmela del que se las sabe todas aunque comparado contra ustedes dos saben que es asi no me importa lo mucho que hablan y alardean la verdad eso me tiene sin cuidado pero yo solo les digo que si fercho y yo ganamos sera un titulo mas para la coleccion por algo tenemos mucho mas camino que ustedes dos eso si lo deben tener claro llevamos mas de 1 año en esto y llevamos 1 año en NXW asi que el pasado pesa eso deben estar seguro segurisimo de eso bobolones pero si ustedes llegaran a ganar cosa que veo dificil disfrutare como se sacan los ojos porque ninguno de los dos se caen bien Twisted Evil

A mi me importa 5 si hayan durado mucho en NXW pero ya es hora que los novatos como yo y hades demuestren que uds los anticuados no sirven para nada, y bueno si hay muchas diferencias con hades pero si quedamos campeones que eso sera cierto, vamos a ver si dejamos esta rivalidad y se unan fuerzas para destruirlos a uds , yo soy mejor que tu Andy asi que deja de hablar y mejor preparate y espero que sufras con mi Golpe Infernal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:18 pm

jajajajajajajaja capute para responder a tu primera pregunta si si conozco la lucha hardcore asi que no hay nesecidad de enseñarme se lo suficiente para intercambiar informacion con usted jajajajaja y para la segunda si estoy muy listo y ancioso por ver las concecuancias de esta lucha voy con toda sin compasion alguna voy con hambre de sangre y dolor y espero que usted tambn y no me decepcione como los luchadores a los que les gane el derecho de pelear contra usted y ee dia le demos una catedra de lucha hardcore a toda la NWX que sea una de las peleas mas recordadas en la historia de esta impresa y mis preguntas para usted son 1) estas listo para hacer historia en esta empresa y deleitar a los fans en una de las mejores luchas hardcore que veran en sus vidas y 2)

... haz bailado con el diablo a la luz de la luna jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:56 pm

redrock se acerca la hora cero, y el choque de fuerzas tambien, pero mi hermano dejeme decirle que aqui asi tenga que partirme todos los huesos del cuerpo no descansare hasta vencerlo, yo subire por la escalera y tomare el cinturon del titulo, mientras usted estará envuelto en sangre en medio de un apilado de escaleras en el suelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:08 pm

NXW Revenge - Página 2 Item

BUENO SEÑORES LLEGO EL DIA, SI LLEGO REVENGE , LLEGO EL FUNERAL DE ANDY Y FERCHO UNOS BOCONES QUE DICEN SER LOS MEJORES DE LIMITS, PERO NO MAS SON UNOS PAYASOS QUE SE ESTAN METIENDO CON GENTE PELIGROSA Y QUE ELLOS CREEN QUE NO TIENEN MIEDO A NADA , ELLOS JUGARON CON FUEGO ESPECIALMENTE ANDY QUE ES UN TRAICIONERO Y DE TODO PERO DE TODOS MODOS FERCHO PAGARA TAMBIEN CARO POR SER UN METIDO EN ALGO QUE NO LE IMPORTA , ASI QUE ANDY Y FERCHO ESPERO QUE ESTEN LISTOS PARA SUFRIR, PORQUE HABRA MUCHAAAAAAAAAAA SANGRE DERRAMADA Y SERA SOLO DE UDS , BUENO NIÑITAS HOY VERAN NUEVOS CAMPEONES EN PAREJA VIOLENTOS DE NXW Y SERA EL COMIENZO DE LA MUNDO OSCURO QUE PASARA EN LIMITS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:00 pm

vamos redrock estoy esperando su mejor golpe, con el qeu me va a derribar, aqui estoy esperandolo en pie de guerra, ya no hay marcha atras, ya no hay misericordia, y en el ring no hay amigos, solo Redrock Vs Dex, haber que va a hacer? el titulo esta proximo a pertenecerme y usted no podra impedirlo, vamos golpee con toda su fuerza, que por mas que intente el que va a lograr la victoria sere yo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 3:43 pm

La verdad se nota la desesperacion que tiene por conseguir un titulo en la NXW para poder ir haciendose un nombre y esa es una de las tantas diferencias de nosotros y ustedes (sobre todo usted, the master diego) nosotros ya nos hicimos un nombre hace mucho y lo hemos logrado mantener como para que venga un niño que vive en un mundo de fantasias en donde tiene a tres "espectros" como guardaespaldas y dice que es el mas malo, el que mas se viste de negro jaja, el que mas tiene podrida la mente, pero todos sabemos que eso no es verdad, que muy bien su personaje se podria llamar tuerquita el payaso, porque usted no es mas que un simplon que viene a hablar de cosas que no creo que ni entienda...vea infante como una vez se lo dije a hades, hagase a un lado y dejele esto a los grandes, usted vayase a jugar con muñecos...o muñecas (aca nadie lo va a juzgar jaja)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 4:24 pm

QUE YO QUE , UN PAYASO, VEAN A ESTE QUE ADEMAS QUE SOLO ES UN PERRO FALDERO DE ANDY SE BURLA DE MI FORMA DE SER, QUE LE PASA FERCHO COMO YALE DIJE A ANDY ME IMPORTA 5 LO QUE HAYAN ECHO UDS, PERO SABE QUE FERCHO LISTO SE LA GANO BIEN BUENA, AHORA ESPERO QUE SEAN SUS ULTIMAS PALABARAS EN NXW PORQUE YO ME ENCARGARE DE MANDARLO A UN CIRCO PORQUE UD SI S UN PAYASO, PORQUE DE INFANCIA JUGABA UD CON MUÑECAS Y ESO LO REPRIMIO ASI Y LO CONVIRTIO EN UN DONADIE QUE VIENE AQUI A INTIMIDARME CON SUS NIÑADAS, VENGA FERCHO MEJOR CALLESE Y NO MOLESTE MAS , PORQUE YO SOY SUPERIOR A UD Y NADIE ME PUEDE VENCER
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Revenge - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Revenge   NXW Revenge - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Revenge
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NXW Revenge
» NXW Revenge
» Resultado NXW Revenge.
» Resultados NXW Revenge
» NXW Revenge Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: