New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's 2011

Ir abajo 
+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 12:06 pm

Este Trio no esta si no para hacer el ridiculo Randy ya eres nuestro la victoria sera nuestra, usaremos nuestra fuerza para quedes derrotado y humillado y tus 2 amigos bastardos dejaran de existir
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:10 pm

SE ESTA ACERCANDO MI REYNADO COMO CAMPEON MAXIMO DE ESTA EMPRESA UN REYNADO Q SERA INEVITABLE Y QUE NADIE PERO NADIE OPACARA.....
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 1:14 pm

Y MIZ CON SU PALABRERIA BARRATA, HEY MIZ TU NO ERES MAS Q UN SIMPLE SACO DE BOXEO EL CUAL NO ME CANSARE DE DARLE GOLPES HASTA MAS NO PODER Y PUES SIMPLE Y SENCILLO TU NO ESTAS A MI NIVEL NI NINGUNO DE MIS OPONENTES LO ESTAN ASI Q ESPERO Q VENGAS READY A RECIBIR LA PALIZA DE TU VIDA....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 2:52 pm

jimo escribió:
Em JeY Jota escribió:
jimo escribió:
Creo que todos aca estan hablando puras tonteras,todos saben que aca yo soy el mejor en lo que yo hago,y tu owen hart,tu tambien em jey jota,muchos de aca saben eso,jimo es el mejor y sera campeon mundial,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,muchos saben eso aca,escuchen como el publico grita por jimo,miren como grita,grita por el mejor de la NXW,y cuando me pongan en esta estupida cartelera,bueno ustedes ya sabran que jimo es superior a ustedes.




Jjajaja Por favor porke no te callas !!! .....


Que suerte todabia sigues vivo,pues un delicuente de la calle siempre esta muerto o en la carcel,mira raperito a mi nadie me manda a callar la boca,por que tu no eres mi lider, por que tu no sabes donde te estas metiendo,Esto es un pozo sin fondo lleno de peligros para alguien como tu, y en vez de intentar escapar por arriba, te has bloqueado y quieres salir por abajo,em jey jota ya es cuestion de nada y tendre el placer de barrer el piso con 3 pendej :lol:s jobber de pacotilla solo eres un miserable que no sabe ni luchar. Chicos preparensen que he llegado y los acabare uno por uno. No me importan lo que han echo o hicieron,jimo es el mejor luchador en esta compa~ia y se lo probare al raperito al jobber de owen hart y al loco de orton. Sere el vencedor y espero tener mi oportunidad por el titulo mundial porque me lo meresco, soy lo mejor de lo mejor y lo demostrare.




Unaa Cosaa claraa YO TE MANDO A CALLAR LA VECES KE SE ME DE LA GANA, TE MANDO A CALLAR COMO A MIS PATAS... ENTIENDES ?? ... Meraa Idiotaa a mi no me amenazas con el KINDERGARDEN qe en verdad son algo ESTUPIDO como por abreviar palabras, sincero no me sorprende tu grupito de 3 pesos siendo tu el lider de ellos jajaja !
Asi ke no ronques y hables fekaa qe tu aki no eres nadiee.. Hey jimo ya maduraa ya cuantos años llevas en esto de la efed y sigues posteando como principiante jajajajajaja YA MADURAAAAAAAAAA BOBOLON ...
Y te contesto la preguntaa vivo en la calle y aun sigoo vivoo, sencillo la calles pa HOmbres no pa Niñitoss como utee Bobocriaa jajajaja jocolor



______________________________ rvd EL HEREDERO DEL TRONO rvd ____________________________
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:00 pm

.::Tanke::. escribió:
ESTOY LISTO PARA LA BATALLA Y MIS RIVALES NO CREO QUE LO ESTEN POR QUE EN ESTE 2011 VENGO ARRANCANDO CABEZAS Y USTEDES NO ME DETENDRAN ESTE ES EL 2011 PARA NEXUS NO PARA NINGUN IDIOTA DE AQUI Y EL PROXIMO CAMPEON SERE YO DUELA A QUIEN LE DUELA....

WE ARE ONE BABY....

.::Tanke::. escribió:
SE ESTA ACERCANDO MI REYNADO COMO CAMPEON MAXIMO DE ESTA EMPRESA UN REYNADO Q SERA INEVITABLE Y QUE NADIE PERO NADIE OPACARA.....




Porke no te ahooras tus SANDECES pa otro diaa , el idiota ke hbla i hablaa por haxerlo y aparece cada semana jajajajjaja
Qee tus insgnificantes palabras aki solo resbalan, y pues como de buena gente te lo digo NO SIGAS PERDIENDO EL TIME EN NXW QE NO ESTAS HACIENDO NDAAAAAAA !
MAS BIEN VE ARRANCAR CALABAZAS ,QE DEPRONTO PA ESO SI ERES BNO JAJAJAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:03 pm

Peter Orlov escribió:
Este Trio no esta si no para hacer el ridiculo Randy ya eres nuestro la victoria sera nuestra, usaremos nuestra fuerza para quedes derrotado y humillado y tus 2 amigos bastardos dejaran de existir





Hey Niñito sigue sigue Celebrando, aja pero tu Derrotaa, qe tu sabes bien qe haxe rato te pase el roloo!!!! jajajajaja
TE DEJE EN RIDICULO PENDEJOOOOOOOOOOOO! A VER SI LO ENTIENDES O TE HAXES DE OIDOS SORDOS COMO SIEMPREEE HUYENDO ALA REALIDAD JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:15 pm

Ahhhh es que Tanke esta en la pelea?
Jajajajajajajajajaja Ahora si me hizo reir la gerencia, yo ni sabia que un tipejo de esta calaña podria estar participando por algo tan importante, que criminalidad para esta compañia, la que ha cometido el tal Luis, deshonrando el buen nombre de esta efed y del titulo mismo, por lo menos que para este Ppv, la etapa de la NXW culmine con valor, dignidad y alta supremacia para poner contundencia a aquellas palabras que la posicionan como la numero uno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 3:53 pm

QUE IMBECIL RAPERITO FRUSTRAO ACASO SE TE OLVIDA Q TU NO ERES NADIE QUIEN TE DIO VELA EN ESTE ENTIERO SO CALLATE Y AGUSATE Q MIS NEXUS TE ESTAN VELANDO Y NO PUDE APARECE ANTES POR PROBLEMAS PERSONALES Q NO TE INCUMBEN....YO NO SOY TU Q TE AMANECES POSTIANDO YO TENGO MI VIDA PRIVADA Y MI TRABAJO ES VELAR POR ELLA.....

PD: GET A LIFE BITCH....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 5:49 pm

Tanke el no es imbecil, es retrasado mental este raperito la droga lo volvio asi el ni sabe luchar, ni cantar nada es un prospecto de callejero, pero The Nexus aplica la cura que es el exterminio

WE ARE ONE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 8:32 pm

22 de Enero 7 y 30 pm y aun no hay reporte de mis rivales, es una miserablesa total que no se hayan dignado en postear para esta lucha. Lo peor de todo es que despues se quejan y lloran porque no tienen una lucha decente o no tienen titulos. Por mi parte, sigo en pie, esperando a que uno de estos responda.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 22, 2011 9:15 pm

YO QUISIERA SABER SI LOS TRES CHIFLADOS ESTOS SE CREEN QUE SE LA SABEN TODAS PERO EN REALIDAD NO SABEN NISIQUIERA DONDE ESTAN PARADOS Y SE CREEN QUE SON MEJORES QUE CUALQUIERA PERO DE VERDAD NI JUNTANDOLOS EN UNA MEZCLADORA SALE UNO BUENOY ASI CREEN QUE NOS DERROTARAN PUES LO VEO MUY DIFICIL PORQUE PARA PODER HACERLO TIENE QUE SUBIR 10 DE USTEDES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 11:25 am

Owen Hart no hables mas ridiculeces que ni me haces sentir mal, nada te salvara estas ya perdido porque juramos que en el ultimo PPV The nexus los iba a sacar para siempre asi que good bye rata inmunda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's 2011
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011
» NWF Attitude 02 - 7/02/2011
» NWF Attitude 03 - 15/02/2011
» NWF Attitude 04 - 07/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: