New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NWF Attitude 02 - 7/02/2011

Ir abajo 
+5
Mr. Raytings Fama
Tito del Rio
jimo
randy
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 2:54 pm

Nexus En El Ring Cara A Cara Con Mr. Fama.


Single Match.
Flex vs Randy


Single Match.
RedRock vs QFB Cuau


Tag Team Match.
#1 Contender
Kriz & Vlady vs MVP & The Miz


Single Match
Hunter & Sid vs Peter Orlov & Hagman

Single Match.
Extreme Reluz
Dex vs Dante vs Mr Fama


Single Match
Special Refere: Owen Hart
Em Jey Jota vs Cyber-D
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:27 pm

Pero que es esto????????????????'' una lucha tan facil para mi pero y ademas ninguno de estas ratas no hacen nada aqui ni se manifiestan necesito enserio competencia buuuuuuuuuuu aburridor esto Junto con hagman vamos a ganar facil porque enserio nuestros rivales no se van a manifestar que falta de respeto es esa señor, piensa mas porque The Nexus somos los que mandan aqui
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 3:36 pm

Lucha contra flex bueno espero que al menos aqui diga algo productivo y lo que es aun se presente enserio me gustaria saber que va hacer este sujeto cuando se de cuenta lo que se le viene encima porque no caere tan facil no habra piedad ni misericordia es ahora el momento perfecto donde será mi todo o nada o mejor dicho todo para mi y nada para flex una victoria que planeo hacer realidad con una lucha impecable en todos los sentidos y lo que es mejor aun demostrar que soy y sere el mejor de todos los tiempos que sigo dando de que hablar a diferencia de mi rival que al parecer se defiende en silencio pero total de que vale eso si ahora es otro nivel y las luchas son a otro precio payaso es el momento de que tu caigas y muerdas el suelo
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:08 pm

me tomare el dia libre,pero eso no quiere decir que no estare dentro del estadio.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 5:50 pm

Hola querido publico de NWF, hoy me toca luchar de verdad ya que la semana pasada me encargue de em jey jota un luchador inutil de la empresa, Kriz y Vlady nadie esta a mi nivel y se va a comprobar en este cambate y ustedes crees los mejores de todos por que viene de simulation, pues le voy a decir que no lo son, si ustedes quieres algo aquí se lo vas a tener que ganar, porque no puedes andar exigiendo nada más llegar a la empresa, si en otras empresas tuvisron grandes exitos y oportunidades serían porque confiaban en ustedes pero aquí no eres más que un recién llegado que viene exigiendo que le den una oportunidad, creyendose los mejores, si les digo la verdad me das asco ya que solo exiges pero no das nada a cambio, si quieres una victoria vas a tener que ganartela y si quieres una oportunidad por un título vas a tener que dejarme la piel entrenandote para ser el mejor, espero que te hayas dado cuenta de su errores vlady y kriz porque en mi empresa solo quiero gente que de buen uso de sus habilidades de combate y me de espectaculo en el ring porque de no ser así no los quiero en mi camino
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeMiér Feb 02, 2011 9:11 pm

DEX Y DANTE PREPARESEN PARA RECIBIR EL FUERTE IMPACTO DE LA FAMA, YO ESPERO QUE USTEDES ME DEN LA TALLA Y DEMUESTREN D LO QUE SON CAPACES USTEDES DE HACER EN ESE MALDITO CUADRILATERO POR QUE YO SI SE DAR LO MEJOR DE MI Y ESO USTEDES LO VERAN EL 7 DE FEBRERO MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA EL HOMBRE QUE MUEVE LAS FICHAS Y EL HOMBRE QUE LES DARA JAQUE MATE POR QUE TAMBIEN SOY EL MEJOR LUCHADOR LIBRA POR LIBRA Y SU CAMPEON CONTINENTAL LES GUSTE O NO MALDITASEA Y ESPEREN PRONTO EL NACIMIENTO DE LA NUEVA FAMILIA DEL MILENIO Y USTEDES DEX Y DANTE YO LOS DERROTARE 1,2 Y 3 O LOS HARE RENDIR COMO LLORONES POR QUE USTEDES JAMAS PERO JAMAS SERAN MEJOR QUE EL HOMBRE QUE MUEVE LAS FICHAS MR.FAMA.....
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:27 am

NWF regresa al ruedo este proximo 7 de febrero y Cyber D tiene un interesante encuentro... Me enfrento a nada mas y nada menos que a Em jay jota... Y lo mas interesante de todo es que Owen Hart sera el arbitro especial... Tengo varias preguntas y son las siguentes: Em jey aun sigue aqui?... Esta Em jey preparado para enfrentarse a Cyber D?... Tendra lo que se supone que tenga como para darme la talla y mas que eso derrotarme?... Owen estara presente?... Que intenciones tendra?... Quien lo habra puesto ahi y para que?... Muchas son las preguntas y pocas las respuestas y este proximo 7, por las buenas o por las malas, ire en busca de ellas... Porque aparte de que debo y tengo que sacar del medo a un nuevo estorbo; tendre que conformarme con tener a Owen de arbitro especial... Una persona que anda detras de mi titulo... La misma que la semana pasada nunca dio cara... La misma que ahora tiene el poder dentro del ring... A la misma que le advierto que haga bien su trabajo que yo hago el mio... Que se limite hacer lo que tiene que hacer... y que me permita a mi hacer lo que se hacer... que haga y tenga espacio... y que no se cruze... ni se meta en mi camino... porque voy decido a una sola cosa y es a sacar a este nuevo escombro de mi camino para demostrar que sigo siendo la persona que realmente mueve la NWF... el mejor y actual campeon mundial... Owen nada personal... pero negocios son negociones y este es mi negocio... tu no te metas en el... y yo no me meto en los tuyos... porque de lo contrario... METETE ESO EN TU CABEZA... .... ...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:00 am

a la verdad Malditasea que estoy ansioso que llegue el 7 de febrero pa darle una paliza a Dex y a El Borracho de Dante si eso es lo que ellos se merecen y se merecen mas asi como que barra el piso con ellos y los humille frente al Universo de la NWF, ya yo me estoy preparando y a la misma vez dandome la buena vida como yo me meresco por que yo soy Estilo,Cache y categoria Malditasea y eso quedara demostrado cuando les de en la madre a esos 2 vagabundos que se creen luchadores y lo que parecen son unos locos de manicomio ajajajajajaja...

y cambiando el Tema que sera lo que quieren los hombres esos De la N como es que se llaman malditasea se me olvido el nombre, ah si ya se se llaman Nexus, que se traeran entremanos conmigo yo no lo se pero eso lo sabre el 7 de febrero....

y en mi combate Malditasea yo sere el que saldra vencedor como que me llamoooooooooo Mr.Fama el hombre que mueve las fichas y les dara Jaque Mateeeeeeeeeee jajajajaaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 12:13 pm

la fecha ya esta pactada, el contrincante ya confirmado, ahora solo queda esperar el dia para el gran debut de este magnifico luchador mexicano el inigualable quimico del mal: QFB cuaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 4:14 pm

Attitude 2 sera el escenario perfecto para la estampida que esta por desatarse en NX.. NWF, donde me enfrento al yerbatero fumao de dex y al Siul Wannabe de Mr. Fama. De dex se que empezara a descargar su sexualidad reprimida sobre este servidor, pero si el quiere usar las armas del tacon, el bolso y las uñas, que las use con los que acostumbra a rodearse, pero si esta dispuesto a dar una lucha como un verdadero luchador, el ring esa servido. MR. InFamia el viejo tanke, sabes que tienes ese titulo de regalo porque ninguno quiere perder el tiempo dantote la pela de tu vida y sentandote en una caseta a vender gaseosa con empanada.

Ahora en Extreme Rules el que pondra las reglas de lucha sere yo, porque uds 2 nada saben de lucha extrema, casi que ni saben de lucha, solo copiarse unos personajes mongos y tener un hombro rojo de cargar la correa en el mismo lugar. EL 7 de Febrero en Attitude 2, par de mongos, solo los hechos hablaran y un dex fumao y un infamia contando pajaritos mientras suena la camapan y el vencedor es mr. dante. Dalo x hecho.

Tanke tenemos una lucha pendiente y esta lucha sera el previo, el trailer de la cronica de tu destierro e ese negocio.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 6:04 pm

Mr. Dante escribió:
Attitude 2 sera el escenario perfecto para la estampida que esta por desatarse en NX.. NWF, donde me enfrento al yerbatero fumao de dex y al Siul Wannabe de Mr. Fama. De dex se que empezara a descargar su sexualidad reprimida sobre este servidor, pero si el quiere usar las armas del tacon, el bolso y las uñas, que las use con los que acostumbra a rodearse, pero si esta dispuesto a dar una lucha como un verdadero luchador, el ring esa servido. MR. InFamia el viejo tanke, sabes que tienes ese titulo de regalo porque ninguno quiere perder el tiempo dantote la pela de tu vida y sentandote en una caseta a vender gaseosa con empanada.

Ahora en Extreme Rules el que pondra las reglas de lucha sere yo, porque uds 2 nada saben de lucha extrema, casi que ni saben de lucha, solo copiarse unos personajes mongos y tener un hombro rojo de cargar la correa en el mismo lugar. EL 7 de Febrero en Attitude 2, par de mongos, solo los hechos hablaran y un dex fumao y un infamia contando pajaritos mientras suena la camapan y el vencedor es mr. dante. Dalo x hecho.

Tanke tenemos una lucha pendiente y esta lucha sera el previo, el trailer de la cronica de tu destierro e ese negocio.

malditasea Dante a la verdad que tu eres un lambon ni que compararme a mi con la lacra esa de Siul ese hombre nunca sera como yo ni tu tampoco seras como yo ok asi que ponte pa tu numero ya q yo te vencere a ti y a Dante....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 7:46 pm

Mis rivales no van a llegar que aburricion esto
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:18 pm

CYBER D LAS MISMAS PREGUNTAS QUE TIENES TU LAS TENGO YO TANTO ASI QUE QUISIERA SABER DE QUIEN RAYOS FUE LA IDEA DE PONERME DE ARBITRO PERO ELLOS TENDRAN SUS RAZONES Y SUS INTENCIONES PERO TENGO UNA GUERRA A MUERTE CON NEXUS Y TU HAS TU TRABAJO QUE YO HARE EL MIO PERO AL MOMENTO QUE TUS AMIGUITOS DE NEXUS SALGAN TODO SERA DIFERENTE PORQUE UNO POR UNO ME VENGARE DE LO QUE ME HICIERON LA SEMANA PASADA Y DE VERDAD QUE SOLO COMETISTE UN ERROR Y FUE DECIR QUE ANDO TRAS TU TITULO PORQUE A MI UN TITULO NO ME DA COMIDA Y CON EL SIMPLE HECHO DE APLASTAR INSECTOS SEMANA TRAS SENANA EN EL RING CON ESO ME BASTA Y ESPERO QUE TU TAMPOCO TE CRUZES EN MI CAMINO.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 11:31 pm

OWEN HART escribió:
CYBER D LAS MISMAS PREGUNTAS QUE TIENES TU LAS TENGO YO TANTO ASI QUE QUISIERA SABER DE QUIEN RAYOS FUE LA IDEA DE PONERME DE ARBITRO PERO ELLOS TENDRAN SUS RAZONES Y SUS INTENCIONES PERO TENGO UNA GUERRA A MUERTE CON NEXUS Y TU HAS TU TRABAJO QUE YO HARE EL MIO PERO AL MOMENTO QUE TUS AMIGUITOS DE NEXUS SALGAN TODO SERA DIFERENTE PORQUE UNO POR UNO ME VENGARE DE LO QUE ME HICIERON LA SEMANA PASADA Y DE VERDAD QUE SOLO COMETISTE UN ERROR Y FUE DECIR QUE ANDO TRAS TU TITULO PORQUE A MI UN TITULO NO ME DA COMIDA Y CON EL SIMPLE HECHO DE APLASTAR INSECTOS SEMANA TRAS SENANA EN EL RING CON ESO ME BASTA Y ESPERO QUE TU TAMPOCO TE CRUZES EN MI CAMINO.

Vaya... hasta que aparecio Owen Hart... la persona que arbitriara mi lucha... estamos de acuerdo en algo... y es sobre de quien rayos fue la idea de ponerte de arbitro especial... con que intenciones... bajo que circunstancias... en fin... esto me huele a trambo... pero tranquilo... seguire demostrando que soy el mejor... no importa quien sea el arbitro... no importa quien este de frente a mi... Lo mismo digo Owen... Has tu trabajo... que de seguro yo ire hacer el mio... espero que cuentes 1... 2... y 3 como tienes que hacerlo... Nexus no son amiguitos... esto es un negocio... y yo solo estoy moviendo las fichas... si porque el unico que mueve las fichas en NWF soy yo... lo demas es solo capota y pintura... pense que andabas tras mi titulo... ya que la semana pasada estabas pautado a una lucha contra mi por el mismo... lucha a la cual nunca te aprecistes... pero esta semana eres arbitro... que puedo pensar????... Ten margen... no estorbes en mi plan... y no te cruzes en mi camino... como dije... nada personal... pero cuentas claras conservan amistades.... en este caso... evitan enemistades... ESTAMOS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:17 pm

Jajaja .. Por fin veoo un oponente ke valga la penaa, por fin "" tendre el gusto "" de luchar con cyber jajajaj...
Aver te contesto par preguntas, la primeraa ps pa ti no tanto pero si para muxos aun stoi aqui para su infortunioo,sigoo vivo y sigo demostrando de ke estoy hechoo ! ahoraa, el cambio de qe tuvo la efed tenia abandonado los shows y para ke aparexer y tripiarlos a todos...
Ahoraa estoy mas preparado qe nunka asi ke no te preocupes por eso, qe te pienso zumbar duro,siempre y cuando el arbitro "" Especial "" y cuando digo especial espero ke me entiendas owen y cyber jajaa...Otraa cosaa mi keridisimoo amigo cyber podras estar en crecimiento y avanzado en la efed bn por ti, pero creoo qe tdos los demass luchadores no estan a mi nivel asi qe ahora si tendras qe superar tu propio reto jajaa Sencillo estoy claro en la mia y voi a salir a demostrartee y callarte de una vez ,antes ke los sumitoss se te suban o mas bien a bajarte los sumo y haxer qe caigaa ala realidad a mi realidad JAJAJAJJAAJA





_______________________ EL HEREDERO DEL TRONO ______________________ PUÑETAAAAAAAAA !!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:29 pm

Al fin veo a un Em Jey dando cara a un reto... Y que bueno que sigas aqui... porque me gusta luchar... me gusta llegar y que mi oponente este ahi preparandose para darme la cara... no me gusta luchar contra fantasmas o esforzarme para nada... Tu dices venir y zumbar duro... Adelante... como diria en mi barrio... zumbate que esta llanito... crees poder darme frente... crees poder derrotar al mejor luchador que tiene la NWF en estos momentos... Al actual campeon mundial... Intentanlo... que solo cuando te daras cuenta que no puedes, ni podras lograrlo... y es en ese momento donde chocaras con la realidad... porque si tu dices ser bueno... yo te ire a demostrar que soy mucho mejor... y si como tu dices que los demas no estan a tu nivel... demuestralo... porque yo si se a lo que voy... y es a derrotarte y dejarle saber a todos que como yo solo hay y habra uno... y que muchos podran venir... pero todos caeran... tu seras el primero en NWF... metete eso en tu cabeza... MEQUETREFE!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 1:57 pm

Oiiee Cyber oyee ! Dejamee dexirtee qe YO SIEMPREE DOY CARAA, asi ke no te preocupes qee no soy ningun Fantasmaa como tu dixes... :O Esoo me gustaaa qe te entreges ala luchaa qe me EMOTIVAA a Golpear Durooooo !
Tranquiloo Boy ! jajajaj .. YO NO CREO DARTE FRENTE, LAMENTABLEMENTE ESTOY SEGUROO QEE ROMPOO TU FRENTEE... aprendete algo QUE ME HAXE DIFERENTE A LOS DEMAS..YO NO HABLO CON PALABRAS YO HABLO CON HEXOSS, oseaa ke si lo digoo loo CumPlooo ! ..
Eres el campeon Mundiaal affraid Te felicito y no es envidiaa pero los titulos no demuestran nada ala hora de luchar, si te la doy qe eres lo mejorsito ke ahi ahora en la efed, pero dejame dexirte qe los demas SON RELLENO JAJAJAJA..
Asi ke si kerias Pobrar tu nivel, kien mas qe YO ! asi qe dalee ponteee Rudoo , Qee Yo estoy BIen locoo ! Por zumbarteee ...
Noo tengo ke Demostrar mi nivel, ya esta mas qee Demostrado, Pero si kieres Medir fuerzaa !! ,vamos haxerloo Puñetaa, y como dixen lo mioo es MUCHAAAAAA CALIDAD !
Esto no va durar 3 segundoss ? Yo no soi como los demass y si dudaass de mii , Adelantee Pruebamee Pegamee un Lenguetasoo alo Old school jajajajaja....LO MIOO NO VA SER UN INTENTOO,,SERAA UN ATENTADOO !!





___________________ EL HEREDERO DEL TRONO ________________Esee Soiii Yooooooooo! jajajajaja cheers
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:16 pm

Malditasea por lo que veo mis oponentes saldran o salen cuando les da la gana y eso yo lo considero una falta de respeto hacia mi el mejor luchador Libra x Libra en esta empresa y si salen tiran una promo basura y se creen que con eso me van a amedrentar a ami pues se equivocan y me refiero al vagabundo de Dante que dice tanta basura que el en esa categoria es el mejor libra por libra y Dante mi titulo se hizo pa defenderse y lo defiendo y tu oportunidad la tendras cuando quieras por que tu a mi no me intimidas en lo absoluto so tu escojes la fecha , el lugar y la hora y ahi estara Mr.Fama preparado para humillarte en frente de todos y dejarte claro que es mi titulo y me quedare con el ya que no hay rival para mi incluyendo al campeon mundial de esta empresa asi que Dante ponte ready por que se acerca tu final.....jajajajajajajaja por que !Yo ya estoy moviendo las fichas y te dare jaquemate malditasea como que me llamo Mr.Fama.......

woooooooooooooooooooooooo......

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:41 pm

Veremos si cuando comienze el encuentro... y mas que eso, culmine... seguiras estando asi de seguro... Hay algo que segun tu te hace distinto a los demas... y segun tu son los HEXOSSSS... Alguien me puede explicar que es eso???... pero si a lo que te refieres es a HECHOS... dejame decirte que hasta ahora tus "HECHOS" no me han dicho nada de ti... porque del tiempo que llevas en las efed no has HECHO nada... Y que me dice a mi, o a ti mismo, que esta vez sera la excepcion... Tu lo has dicho los titulos no demuestran nada a la hora de luchar... pero por algo soy el actual campeon mundial... no es perder... no es por hablar mucho y hacer poco... y mucho menos por luchar feo... lo que te quiero decir con esto... que si por alguna vez en tu vida te ha pasado por la mente derrotarme... tendras que luchar lindo y bello para lograrlo... cosa que tu y yo sabemos que te sera imposible... porque necesitaras mas que eso... Yo no tengo que probar nada... el unico que debe y tiene que probar frente al mejor eres tu... claro... que del intento a poder lograr hay un largo trecho... y sera un trecho de amargura, dolor, sufrimiento... del cual hubieses querido nunca cruzar... no importa quien sea el arbitro... yo ire hacer mi trabajo... no importa como o contra quien tenga que hacerlo... El atentado te lo estas haciendo tu mismo... porque como te lo dije ya una vez y te lo vuelvo a repitir... tu dices ser bueno... pero obviamente yo soy y seguire siendo mejor... porque este proximo 7 de Febrero... de los dos solo uno saldra como vencedor y ese sera este servidor... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:17 pm

esta semana tengo un compromiso muy importante luchare con vlady y kriz,pues el mvp esta en japon luchado y viajare esta semana por que soy un Hommbre muy ocupudo,solo le digo que quedara humillado ustedes, asi que niña llorona preparate porque te voy a derrotar, te aplastare como un gusano, porque eso es lo que eres un insecta y kriz eres un parasito que me voy a quitar de encima, porque no hay nadie mejor que yo, y menos tu, y mucho menos vlady as ique pedazo de Escorias, yo saldre victorioso de esto y saben porque jajaja, ya lo sabeenn.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:37 pm

Es dificil tener que dar la cara cuando tu rival se niega hacerlo o hacer una presentacion bien hecha pero no me importa donde se esconda este imbecil asi tenga que ir a buscarlo a la sucia madriguera que se esconda la rata esa lo hare porque no hay nada dificil ni imposible para mi pero bueno ya eso lo veremos el lunes haber que sucede con este bufon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:42 pm

Bueno a fatal de total interes por esta lucha tengo que decirle al pelmaso de miz que lo unico bueno de el es que se ha transformado en un jobber que nunca se desmotiva por nada jajaja y eso espero que le guste porque no comprendo porque es asi la verdad jajaja pero bueno espero que al menos desempeñe un buen trabajo por otra parte el idiota de mvp a que se refiere con el echo de que es mejor que yo etc. etc.. etc.... la mismas babosadas de siempre y es que me aburre tener una lucha tan simple y facil contra este don nada y su compañero mr. nadie pero bueno ahora veremos que pasa en esta lucha si nada ni nadie ganan porque seria el final jajajaja espero que entiendan ese chiste al menos pelmasos que ahora si veran lo que es el mejor superstar's en subida
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 5:49 pm

tal vez los nexus se crean muy importantes con sus ropitas amarillita los PEXTUS bueno como sea si hay fuego con que quemarse y si hay rival
para ponerles su tate quieto a la verdad
ya D-Generation X no existe y eso no me importa
no hace falta pero aun asi eso que ustedes han
armado ese grupito ridiculo de mala muerte debe ser exterminado
porque la verdad no entiendo que pretender hacer con eso
y dominar que si ustedes son los mas sumisos de toda la empresa
la verdad no entiendo porque salen en cartelera pero bueno es su problema no el mio
ahora si les mostrare como es un luchador en furesido
porque este equipo de PETER ORTO y PACMAN no podran
contra mi y asi me toque solo
estare firme al pie del cañon porque solo no estoy
y eso es algo que pretendo dejar bien en claro ya lo veran
todos ustedes seran testigos directos de eso
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 8:03 pm

tal parece que mi oponente no se va a aparecer de seguro entro en panico al saber que iba a enfrentarse al grandioso quimico del mal QFB cuauuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:16 pm


Woww! Hablass Mui bonito y todoo peroo Sleep esas palabras y frases no te van a defender en el momento de luchar...Por cierto algo ke puedo admirar de ti es tu AUTOESTIMA y eso ta bien qe pienses en grande, pero otra cosaa es utilizar tu imaginaxion a tu acomodo jajaja ... Como te lo dije tambn antex a ti no te tengo qe demostrar nadaa,igual me importa un carajo lo que piense de mi jajaja eso no me da de Comerr ...Ahoraa cuando dijee qee hablo con HECHOS ! ES PORKE CUMPLOO LO KE DIGOO,, no andaaa ronkando como gente faranduleraa de titulos o grupitos Pendjos ...
Haberr si no me entiendess o te haxes el de oidos sordos !! Podras tener el titulo y te felicito por eso, pero ahora mismoo mencionabaa un luchador qe en tu carrera al titulo haya sido Bueno y tenga Talento ??? Dimelo .. Jimo ? los chamakitoss de color amarillo ?? tu y Yo sabemos qee aquii todos ellos son rellenos,asi qe para mi Tampoco son Competenxiaa ..
Todo eso no te haxe el ganador de la luchaa antes de pelear Bobolon! .. Ahora eso de luchar Lindo Y bello, cmo que enserio no va conmingoo eso se lo dejoo alos ke son FRESITAS ! DELICADOS Y AFEMINADOS,. Mi estilo de luchaa es mui diferente lo mio es con todo el Pesoo PUÑETAAAA , a lo callejero bn rudo muy por encimotaa ...Asi ke veaa Pelear lindo y belllo con otro Porke esas mañass no son las mias JAJAJAJA.....
Podrass ser bueno y tener el titulo Pero eso no te haxe invensiblee, Preparatee ke estoo no va haxer tan faxil , si aun dudas de mi esperar i reflexiona despues de la luchaa y me dixes Jjajaa...Noo me insistaas qee vas ganar, eso es solo el Producto de tu Imaginaxion ! ... LLEGOO EL MOMENTO DE ATERRIZAR ALA REALIDAD BOBOLON! ... QEE YOO ESTOY PROBAAO' YA EN ESTOOO .. HECHANDO EL RETO ,, YO NACI PA ESTOO .. cheers Bienn HPTAAAAAA TOI !!






Y PAA KEE NINGUNOO SE LEE OLVIDEEE ... YO SOY EL HEREDERO DEL TRONOOO JAJAJAJA... Y KE VAN HAXERR ?? PFFF JAJAJAJA ......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NWF Attitude 02 - 7/02/2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  NWF Attitude 05 - 14/03/2011
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011
» NWF Attitude 03 - 15/02/2011
» NWF Attitude 04 - 07/03/2011
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011 Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: