New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NWF Attitude 02 - 7/02/2011

Ir abajo 
+5
Mr. Raytings Fama
Tito del Rio
jimo
randy
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:53 pm

MALDITASEA SI, PARECE MENTIRA Q MIS OPONENTES SE CREAN LA GRAN OSTIA EN ESTE NEGOCIO YA Q SEMANA TRAS SEMANA LOS HE VISTO HABLAR CADA BASURA DE ELLOS ESPECIALMENTE EL DEX ESE SICOPATA Y UNO QUE ESTA DE LLENO EN EL APORTE SEMANA TRAS SEMANA TENGO QUE TOLERAR QUE NINGUNO SE PRESENTE NI DEN CARA, A LA VERDAD QUE ESO ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA MI PERSONA OSEA YO EL HOMBRE QUE MUEVE LAS FICHAS EN ESTE NEGOCIO, MALDITASEA DONDE ESTAN METIDOS ESTOS DOS ANIMALES DE BEYOTA, SI ME REFIERO A LOS DOS A DEX Y AL BORRACHON DE DANTE EL QUE SE CREE QUE CON APARECER Y TIRAR UNA PROMO TAN TECATA COMO LO ES EL, Y ESO Q PIENSA QUE ME QUITARA TAN FACIL EL CAMPEONATO CONTINENTAL AJAJAAAAAAAAAAAAA NO ME HAGAS REIR.....

YO HARE RECORD AQUI Y SERE EL QUE MAYOR TIEMPO DURE CON MI CAMPEONATO CONTINENTAL TE GUSTE O NO POR TE VOY A DAR JAQUE-MATE COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 05, 2011 12:54 pm

Uyyyyyyyyyy aparecio la primera rata pequeña jajajajajajaja mira narizon tu ya pasaste de moda, eres ahorita el mas fraude del NWF no entiendo porque sigues aqui, eres una viejera completa tu nivel ha bajado y vas muy mal, mejor que te prepares porque juro que esta sera la ultima lucha que tendras porque la gran fuerza de los Nexus hara basura de ti
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:29 pm

Yo se que hablo muy bonito y todo... pero mas bonito es y sera cuando lleve todas esas palabras al hecho... Y es eso lo que me distingue... es por eso que soy el campeon... Hay una gran diferencia entre imaginacion y percepcion... Lo cual de ambas solo una se puede demostrar... veremos luego de este proximo 7 quien de los dos estaba imaginando... Si tu piensas que no tienes que demostrar nada... tranquilo... tu mismo te mientes... Del tiempo que llevas aqui o en las efed... siempre dices que no roncas... que no eres como los demas... y NADA... siempre es lo mismo... lo mismo... y lo mismo... meras palabras nada mas... y juro, perjuro y aseguro que esta vez no sera la excepcion... porque no podras hacer ni demostrar nada de lo que tanto estas hablando... sencillo... porque no te estas enfrentando a la zarpa de mediocres que rondean esta industria... te estaras enfrentando con lo mejor de esta industria maltidasea... y eso Em Jey Yota... para ti no sera facil... Redrock... Blind Guardian... Benny... Flex... Fercho Hardy... Andy Style... En fin si te sigo mencionando a quienes saque de mi camino para ser campeon no termino... y creeme no son simples luchadores... ellos tienen su historial... que para serte sincero... tienen algo que a ti te falta... y es material para sustentar las palabras con hechos... en otras palabras... que no eres NADIE... y como un don NADIE caeras este proximo 7 cuando te enfrentes al mejor que hubo, hay y habra en NWF... Podre ser bueno como dices... podre tener el titulo el cual no me hace invencible... en eso tiene razon... pero lo que te falto decir... es que tu no eres nadie como para mi... y que como mismo entras en mi camino asi saldras... porque no eres quien como para darme la batalla... y mucho mas que eso... ganarme y dejarme tendido en el medio del ring 1... 2... y 3... El unico que saldra llorando... y tendra un duro choque con la realidad seras tu... y esa sera una gran leccion que aprenderas este proximo 7 por las buenas... o por las malas... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!!!



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:34 pm

Jajaja Palabras al hechoo me suena tan conoxido y familiaar Aplausoo! jaja Palabras dichaa por mi Personaa... Diria qe eso ya lo dije Yo jajaj , Pero igual Esperar y ver qe lo qe dixee el chamakitoo... Consejos SI NO ME CONOXES .. NO ME JUEZGUES ! Y no es amenazaa o algo por el stilo una pqueñaa advertenxiaa antes ke te estrelles !... Yo no me miento solo estoy tratando de ser sincero contigo,pero aya si te haces el sordo.,ese problemaa es solo tuyo...Lamentablemente te han hablado mal de mi o tienes mala informaxion a cerka de mi carreraa, Lo mioo lo he demostrado con hexoss o a tu estilo con titlulos ! y no tengo qe estar aparentandoo ...A por cierto no jures en vanoo!, y menoss cuando tiene a un rival como yoo a tu ladoo... Veoo tantos nombres y tantos luchadores pero ellos kedaron en el pasado y ahora no estan , como Blind guardian, Red rock y Andy , el resto era muchas palabras y babass y ala hora de la verdad nadaa y cremee o no .. ya tuvee el gusto de luchar contraa ellos y no fueron nda Faxil lo acepto y pero siempre logroo lo ke digoo...Ahora en la actualidad tu camino al titulo no lo estuvieron o si tuviste fue solo con blind igual no se NO ME IMPORTA solo te lo hago saber Ndaa mas !
Ahora pues si qieres Comprobar ke tan cierto es lo ke hablo,preguntales a blind,red , Lic Roldan o el mismo Benny te diran qee yo no metoo fecaa lo mio es real ! ... Mee agradan tantos los luchadores qe se creen Pitonizos o Walter mercardo qee no ha pensadoo la Pelea y Ya la estan Prediciendo JAJAJAJAJA.... UN FUTURO INCIERTO, QEE ESTA EN MIS MANOOOS!
Daleee cuentaa Hasta Diez si kieres, o Matame a Palabras si qieres, Qee esoo no se ve en el momento de la luchaa, YO TENGO CLARO LO MIO Y VOI SALIRR CON TODO EL PESOO DE CALLEE, Puñetaaa! Estoy ready HABER QE LO HABLAS , AVER SI ENSERIO TU SAKAS CHISPAS! , QEE TANTO DE LO ME DIJISTES ERAS CAPAZ DE CUMPLIR JAJAJAAJA.......





____________________Sigo Siendo !! EL HEREDERO DEL TRONO !! _____________________
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:00 am

Si... se me olvida que tu aqui eres el unico que dices las cosas y que inventa cosas tambien... de ser asi... seras el primero en coger una pela en NWF... Te digo lo que te digo porque te conozco... tu crees que de no saber quien eres me pararia aqui a decir todas estas cosas de ti... no creo... no soy de esos... mas bien tu te has dado a conocer... y creeme... digo las cosas como son porque te conozco... Tu no me intimidas... ni mucho menos lo que digas... Sencillamente no has sido alguien, no lo eres y al paso que vas... metiendote con quien no debes meterte... y cuando no debes meterte... no llegaras a ningun lado... Juro cuando estoy seguro de lo que digo, de lo que hare y de lo que soy... Y con mas razon sabiendo quien eres tu... y como quedaras luego de que te enfrentes a mi este proximo 7 de febrero... como un NADIE... Me parece que el unico idiota que no sabe lo que dice... o al menos no conoce de lo que habla eres tu... Durante mi camino al titulo pase por encima de todos ellos... a todos ellos los saque del camino como mismo hare contigo... por eso los mencione... y el que no esten solo quiere decir una sola cosa... yo los saque... otros al ver que no podian conmigo se fueron embarrados de miedo... y tu te iras pero directo pal hospital como sigas diciendo babosadas... No necesito preguntarle a nadie sobre como o quien eres... porque como te dije... se perfectamente como y quien eres... Y total ninguno de los que mencionastes no estan... de que vale entonces... Que tanto de lo que te he dicho sere capaz de cumplir? Dejame eso a mi... que de seguro saldras como todo un peso para la calle... como todo un estorbo para la calle... como toda una basura para la calle... como un buen don nadie para la calle... porque el unico vencedor... no importa lo que suceda o como suceda... sere yo... y obviamente sera claro que quien demostrara con HECHOS lo que ha estado diciendo sere yo... mientras que tu solo haras alarde de lo que has sido, eres y no dejaras de ser... un DON NADIE... y esa sera una leccion que me tocara mostrarte por las buenas o por las malas... METETE ESO EN TU CABEZA.... MEQUETREFE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:06 am

MALDITASEA PARECE MENTIRA QUE MIS OPONENTES NO APARESCAN Y ME DEJEN AQUI PERDIENDO MI TIEMPO, A ESO LE LLAMAN LUCHADORES PUES NO LO SON POR QUE SOLO SON UN FRAUDE PARA ESTA EMPRESA Y UN BOCHORNO PARA LA HUMANIDAD, ESPERO Y SIMULEN MI COMBATE YA Q NO ES MI CULPA EL Q MIS OPONENTES SEAN TAN MAMONES Y NO DEN CARA.....YO LES DARE JAQUE-MATE MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 02 - 7/02/2011   NWF Attitude 02 - 7/02/2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NWF Attitude 02 - 7/02/2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  NWF Attitude 05 - 14/03/2011
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011
» NWF Attitude 03 - 15/02/2011
» NWF Attitude 04 - 07/03/2011
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011 Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: