New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NWF Attitude 03 - 15/02/2011

Ir abajo 
+5
QFB cuau
El Mesias Damian
Cyber - D
Mr. Raytings Fama
Mr. Hernandez
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 5:02 pm

Single Match.
Mason Ryan vs Dante


Tag Team Match
NWF Tag Team Championship
Jimo & Hagman vs MVP & The Miz


Extreme Rulez Match
NWF Hardcore Championship
Dex vs Randy


#º1 Contender Match - Continental Championship
Ladder Match
Em Jey Jota vs Peter Orlov vs Owen Hart


Single Match
Damian Smith vs Hunter


Single Match
QFB Cuau vs Rammstein


Todo O Nada!!!
Hell In The Cell
NWF World Championship/NWF Continental Championship
Cyber-D vs Mr. Fama
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 11:00 pm

MALDITASEA TODO O NADA, ESO ME GUSTA PERO NO DIRIA QUE ME GUSTA, ESO ME ENCANTAY POR FIN TENDRE LA OPORTUNIDAD DE PATEARLE EL TRASERO A CYBER-D UNA PERSONA QUE SEMANA TRAS SEMANA SE LA PASA HABLANDO BASURA DISQUE DICIENDO QUE ES EL MEJOR Y NO SE QUE MAS, CYBER-D DEJAME ACLARARTE UNA COSA Y ES SENCILLO TU NO ERES EL MEJOR MAS BIEN ERES PARTE DE LO MEJOR YA QUE ENTRE LOS MEJORES ME ENCUENTRO YO OSEA Mr.Fama EL HOMBRE QUE MUEVE LAS FICHAS Y NO SOLO MUEVO LAS FICHAS SI NO QUE TAMBIEN SE JUGAR ESTE MALDITO JUEGOY ESO TU LO SABES MEJOR QUE NADIE....

CYBER-D EN ESTA GRAN OPORTUNIDAD YO TE JURO A TI QUE TE HARE TAGAR TUS PALABRAS MAS BIEN TE HARE TAGAR TODA LA CACA QUE HAS HABLADO TODOS ESTOS DIAS Y LE DEMOSTRARE A EL UNIVERSO DE LA NWFQUE TU ERES UN SIMPLE HABLADOR Y QUE NO ERES NADIE, EL 15 DE FEBRERO HABRA UN NUEVO CAMPEON MUNDIAL AND STILL NWF CONTINENTAL CHAMPION....

AH Y TU SORPRESA LLEGARA Y TE DEJARA ATONITO POR QUE YO YA EMPEZE A MOVER LAS FICHAS Y TE DARE JAQUE-MATE MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA AJAAAAAAAAAA.....


Última edición por .::Mr.Fama::. el Lun Feb 14, 2011 5:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:03 am

Todo o nada... esto suena bastante interesante porque a la misma vez es un contraste con Mr. Fama y este servidor... es decir... Todo osea este servidor... Nada lo que es y sera Mr. Fama... si porque no quedara nada de ti cuando nos veamos las cara dentro de la jaula infernal... Esta vez tengo la oportunidad de demostrar porque como lider eras un fracaso... porque no eres mas que un payaso... porque eres un don nadie... porque soy el mejor... tengo la oportunidad de demostrarte de que si tu dices estar entre los mejores... sera que dentro de los peores eres lo mejor... tengo la oportunidad de retener el titulo mundial... reconquistar el titulo continental... y sacarte de mi camino... Mr. Fama creeme... no ire a jugar... ire directamente hacer el trabajo... trae las sospresas que querias... haz lo que te de la gana... que el unico que se hundira y se quemara en el infierno seras tu... Tu dices tenerme una gran sorpresa... JE JE JE... solo te digo una cosa... LA VIDA TE DA SORPRESAS... SORPRESAS TE DA LA VIDA... Asi que Mr. Fama estoy preparado para lo que sea... o para lo que puedas traer... porque nada de lo que hagas y traigas... impedira que te derrote... humille y me convierta en bicampeon de NWF... este proximo 15... seguire haciendo historia... escribire con letras de oro una pagina mas en el libro de NWF... y obviamente te demuestro que si tu dices ser bueno... yo fui, soy y sere mucho mejor... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:07 am

AJAJAAAAAAAAAASD... CYBER-D, CYBER-D HUMILLARME TU A MI AJAJAAAAAAAAAASD.. POR DIOS DEJATE DE CHISTES BARRATO POR QUE TU A MI NO ME HUMILLARAS Y VETE SACANDO LA IDEA DE TU DIMINUTO CEREBRO DE DISQUE SER BI-CAMPEON CONTINENTAL YA QUE MIIIIIII TITULO CONTINENTAL NI TU NI NADIE ME LO VA A QUITAR MAS SIN EMBARGO SERE EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE NWF Y SI TENGO QUE DEJAR EL PELLEJO EN ESA MALDITA JAULA PARA CORONARME CAMPEON MUNDIAL Y RETENER MIIIIIII TITULO CONTINENTAL CREEME QUE LO HARE Y ESO SERA A LA PERFECCION, VEN BIEN PREPARADO CYBER-D POR QUE YO VENGO A DAR LA MEJOR BATALLA DE MI VIDA Y VENGO A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y D CUADRITOS POR QUE YA TU TIEMPO PASO Y ES TIEMPO DE QUE LA MEJOR SANGRE NUEVA ENTIENDASE EL HOMBRE QUE MUEVE LAS FICHAS MR.FAMA OCUPE LA CUSPIDE DE LA NWF Y DEMUESTRE DE QUE ESTA HECHO ASI QUE CYBER-D PREPARATE Y BRILLA BIEN ESE CAMPEONATO MUNDIAL POR QUE SITU ME DERROTAS LIMPIAMENTE Y SIN INTERVENCION DE NEXUS YO PERSONALMENTE TE ENTEGARE MIIIIIII TITULO CONTINENTAL.....


Última edición por .::Mr.Fama::. el Lun Feb 14, 2011 5:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Mesias Damian
NXW Superstar's
El Mesias Damian


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : San Juan, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 8:50 am

me enfrento en mi Debut a un tal Hunter, Hunter yo a ti no te conosco pero tu a mi tampoco yo te voy a Demostrar a ti Por que me dicen la bestia humana, yo te voy a demostrar a ti por que y para que estoy aqui, mi debut sera uno facil y amplio y me presento como el primer miembro de Main Event Mafia la cual es liderada por Mr.Fama la persona que me trajo a esta empresa y la persona la cual no defraudare y tu hunter o como sea que te llames yo te dare la tunda de tu vida y te sacare de carrera a como de lugar y de la manera que sea.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 10:57 am

Lucha de escalera vaya una de mis favoritas y especial en esta en fin, Nuevamente tendre que ensuciarme mis manos con el Rapero Marihuanero que ya lo he vencido y el Fantasmita e Owen Hart que lo que ele espera es mas cosas peores, El ganador sere yo ya siento ser otra vez campeon intercontienntal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:28 pm

No tengo la mas minima idea de quien es mi rival tampoco se si puede aparecer solo le digo a este payasin de rodeo que es su momento de que haga algo valioso y valorer su vida y lo mejor es que se quede asi en el anonimato y ni se manifieste en esta lucha porque no perdonare ninguna accion de su parte, porque simplemente no vengo a decirles miles porquerias de el solo demuestro en bases a hechos de lo que hablo, y eso es que hay algo mas halla de tu mente y es que el daño no sera fisico sino sicologico para que lo sepas ahora preparate porque es el momento de que alguien te de una lucha como es y te ponga un GAME OVER! porque solo te hare picadillo
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:01 pm

COMO VEN Main Event Mafia VA COBRANDO FUERZA CON EL SUMO PONTIFICE DAMIAN SMITH, EL 2011 SERA EL AÑO DE Main Event Mafia LES GUSTE O NO AJAJAAAAAAAAAAA YO SERE EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL TE GUSTE O NO CYBER-D Y LA SORPRESA SIGUE EN PIE Y TU CYBER-D TE SORPRENDERAS AJAJAAAAAAAAAAA, METETE ESO EN TU DIMINUTO CEREBRO MEQUETREFE YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y TE VOY A DAR JAQUE-MATE MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA AJAJAAAAAAAAAAA.........


Última edición por .::Mr.Fama::. el Lun Feb 14, 2011 5:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 5:28 pm

Quien es Rammstein???? espero que este luchadorcito tenga un poco mas de calidad que mi contrincante anterior
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:09 pm

A LA VERDAD QUE LAS COSAS AQUI ESTAN DE MAL EN PEOR AHORA TENGO QUE P[ERDER EL TIEMPO EN UNA LUCHA CONTRA PETER MOCO O COMO SEA EL NOMBRE Y CONTRA QUIEN SE CREE QUE PUEDE DECIR QUE ESTOY DE SU LADO LA IMITACION BARATA DE ALGUIEN FAMOSO EM JEY JOTA SOLO LES DIGO A LOS DOS SOPENKOS QUE OWEN HART TIENE SOLO DOS COSAS EN MENTE AHORA MISMO Y UNA ES ELIMINAR A TODOS MIS ASQUEROSOS OPONENTES Y JAJAJAJAJAJAJA DEMOSTRAR PORQUE HE SIDO EL UNICO QUE HA LOGRADO ESTAR SIEMPRE SOLO EN ESTA EMPRESA Y NO SOY COMO OTRAS POR AHI QUE DICEN QUE ME IMPORTA SU TITULO PUES LO DIGO DESDE AHORA NO ME IMPORTAN EN LO ABSOLUTO OISTE MORON JAJAJAJAJAJAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:36 pm

.::Mr.Fama::. escribió:
AJAJAAAAAAAAAASD... CYBER-D, CYBER-D HUMILLARME TU A MI AJAJAAAAAAAAAASD.. POR DIOS DEJATE DE CHISTES BARRATO POR QUE TU A MI NO ME HUMILLARAS Y VETE SACANDO LA IDEA DE TU DIMINUTO CEREBRO DE DISQUE SER BI-CAMPEON CONTINENTAL YA QUE MIIIIIII TITULO CONTINENTAL NI TU NI NADIE ME LO VA A QUITAR MAS SIN EMBARGO SERE EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE NWF Y SI TENGO QUE DEJAR EL PELLEJO EN ESA MALDITA JAULA PARA CORONARME CAMPEON MUNDIAL Y RETENER MIIIIIII TITULO CONTINENTAL CREEME QUE LO HARE Y ESO SERA A LA PERFECCION, VEN BIEN PREPARADO CYBER-D POR QUE YO VENGO A DAR LA MEJOR BATALLA DE MI VIDA Y VENGO A HACERTE LA VIDA IMPOSIBLE Y D CUADRITOS POR QUE YA TU TIEMPO PASO Y ES TIEMPO DE QUE LA MEJOR SANGRE NUEVA ENTIENDASE EL HOMBRE QUE MUEVE LAS FICHAS MR.FAMA OCUPE LA CUSPIDE DE LA NWF Y DEMUESTRE DE QUE ESTA HECHO ASI QUE CYBER-D PREPARATE Y BRILLA BIEN ESE CAMPEONATO MUNDIAL POR QUE SITU ME DERROTAS LIMPIAMENTE Y SIN INTERVENCION DE NEXUS YO PERSONALMENTE TE ENTEGARE MIIIIIII TITULO CONTINENTAL.....

No seria la primera ni la ultima vez que tenga que humillar a un bastardo como tu... pero tranquilo el que se humilla eres tu mismo... cada vez que intentas contestarme... Mr. Fama lo mejor que puedes hacer es callar y aceptar tu realidad... o dejar de hablar tanta basura y ser mas realista... tu tienes todas las de perder... y creeme no eres... ni tienes que... para ser bicampeon de NWF... es el titulo continental y te queda grande... Tendras que dejar mas que el pellojo... necesitras mas que lo que estas dando y piensas dar para derrotarme... necesitaras dar lo que todos sabemos que no puedes... por eso yo vencere... El unico que tiene que preparse eres tu... el unico que entendera que fue un error el haber firmado un contrato como ese... dentro de esa jaula... contra Cyber D... seras tu... y ese errror lo etenderas como una gran leccion este proximo 15 por las buenas o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 5:40 pm

.::Mr.Fama::. escribió:
COMO VEN Main Event Mafia VA COBRANDO FUERZA CON EL SUMO PONTIFICE DAMIAN SMITH, EL 2011 SERA EL AÑO DE Main Event Mafia LES GUSTE O NO AJAJAAAAAAAAAAA YO SERE EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL TE GUSTE O NO CYBER-D Y LA SORPRESA SIGUE EN PIE Y TU CYBER-D TE SORPRENDERAS AJAJAAAAAAAAAAA, METETE ESO EN TU DIMINUTO CEREBRO MEQUETREFE YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y TE VOY A DAR JAQUE-MATE MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA AJAJAAAAAAAAAAA.........

Hay por favor... asco tu me das... tu eres el repudio de todos en la NWF... eres el hazme reir... tu no eres mas que un pobre payaso... queriendo ser jefe del circo... Tu no haras nada... porque eres una basura... y cuidado que lo que intentes hacer no te salga mal... cuidado que la tortilla no se te vire... yo no hablare tanta baba como tu... tampoco me atrevere a decir mentiras y tonterias como tu... al decir que me derrotaras y seras nuevo campeon... solo te digo... que lo que pudo y no fue... todavia puede y sera... BINGO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:03 pm

Y bueno donde estan el Rapero Y Hart acaso me estan vacilando par de Cobardes????????
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:17 pm

hola a todos lo que me este viendo en su casa con su esposo asqueroso en la sala de su hogares con la barriga llena de grasa esperando el dia de san valetin,pues esta semana jimo no tiene amor por nadie y este proximo 15 de febereo me enfrento a mvp y miz,pues ustedes dos se a salvado de que no pasara por el foro ya que dijero el cierre de la empresa,pero veo que sigue y no me avisaron,pero no importa este 15 de febrero le garantizo que los Nexus van a salir con la victoria y ustedes Dos con la derrota,asi que payaso de mvp y miz ,preparese por que jimo le partira su cara de imbeciles que tiene,asi que disfrute san valentin si es que lo celebra,asi que cabeza de predator preparate te demostrare que no tiene nada de valioso y yo lo que tengo es brillo para brilla por luz propia en esa noches.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 7:22 pm

jimo tu compañeros no se han aparecido por que nos tienen miedo y te aconsejo algo tu tambien desaparecete de mi vista,por que ustedes los Nexus son gente que no entiende que no tiene nada que hacer aki NWF.. Mejor vayanse a una indie a putear o simple hagan una organizacion de señoritas... jajaja par de idiotas,Nuevamente dejare al jimo y a su amigo aplastado como la cucaracha que son.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:02 pm

JAJAJAJAJAJA MI RIVAL HA HECHO LO QUE EL PENSO QUE SERIA LO MAS RECOMENDABLE Y ESO FUE ESCONDERSE COMO NIÑA CHIQUITA BUSCANDO A MAMITA QUE LE PASA A ESTE IMBECIL ES QUE PIENSA HACERME PERDER EL TIEMPO NAHH!!!! DONDE ESTA ESTE LAMBE OJO DE DANTE QUE NO SALE PARECE QUE SE LE CAE TODO DE PENSAR QUE LUCHARA CONTRA MI JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 8:07 pm

Reglas extremas tal y como me gusta una lucha donde tengo la oportunidad de ganarme el titulo hardcore y quitarselo a dex ese bueno para nada que no hace nada más que hablar y creerse super dex pero bueno no veo alguna oportunidad para este imbecil que no tiene mas que los dias contados y ese titulo se vera mucho mejor en cintura yo no soy cualquier pela gato que te solian tirar al ring para que lucharas con el yo si vengo a darte la pelea yo si hare que tengas miedo de perder ese titulo te dare con todo tirandote post tras post si es que al menos dejas un post total siempre hago lo mio y lo mio es salir con la victoria e irme del todo por el todo es el momento y la oportunidad no espero más que levantar el titulo y que todos aprecien a su nuevo campeon ahora dex que vas hacer te sientes acorralado ya ? no sea que los ratones te coman la lengua gallina
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:17 pm

QUE RISA TU ME DAS CYBER-D LO TUYO SE ESTA ACERCANDO, EL JUEGO ESTA EN JAQUE Y LISTO PARA DAR EL MATE, ACASO TU CREES QUE YO NO TE PUEDO HUMILLAR A TI?????

POR DIOS CYBER-D AQUI EL REPUDIO Y EL HAZME REIR DE NWF ERES TU Y NO YO....SI QUIERES HAZ UNA ENCUESTA Y VERAS LOS RESULTADOS..... ACEPTA DE UNA BUENA VEZ QUE EL CURA DE TU PUEBLO LLEGO OSEA YO MR.FAMA YO TE HARE EL FAVOR DE HACERTE UN EXCORSISMO Y SACARTE DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS ESE AIRE DE GRANDESA QUE TIENES TU..... POR FAVOR ACEPTA YA QUE TU NO ERES NADIE Y QUE YO TE DERROTARE 1,2 Y 3 EN EL MALDITO MEDIO DEL RING Y SERE EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE NWF.....

YO TE AEGURO A TI CYBER-D QUE TE DARE LA BATALLA MAS GRANDE DE TU VIDA, TE DARE UNA BATALLA LA CUAL TU NUNCA OLVIDARAS MALDITASEA YO ARRASTRARE TU AZQUEROSA CARA EN ESA JAULA INFERNAL Y DEJARE TU PELLEJO EN ELLA, MI CONFIANZA ESTA TAN Y TAN ALTA QUE NO HABRA NI EL MAS MINIMO ESPACIO PARA ERROR ALGUNO ENTIENDELO BIEN YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y MALDITASEA TE DARE JAQUE-MATE......


Última edición por .::Mr.Fama::. el Lun Feb 14, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeDom Feb 13, 2011 9:24 pm

Y EN CUANTO A MIIIIII MAIN EVENT MAFIA, QUE TE PASA CHIKO CUAL ES TU MIEDO??????MI MAIN EVENT MAFIA SERA MEJOR QUE TU NEXUS ESO SI SACANDO A PETER QUE ES LO MEJOR QUE TIENES A TU LADO.....


Última edición por .::Mr.Fama::. el Lun Feb 14, 2011 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:15 am

.::Mr.Fama::. escribió:
QUE RISA TU ME DAS CYBER-D LO TUYO SE ESTA ACERCANDO, EL JUEGO ESTA EN JAQUE Y LISTO PARA DAR EL MATE, ACASO TU CREES QUE YO NO TE PUEDO HUMILLAR A TI?????

POR DIOS CYBER-D AQUI EL REPUDIO Y EL HAZME REIR DE NWF ERES TU Y NO YO....SI QUIERES HAZ UNA ENCUESTA Y VERAS LOS RESULTADOS..... ACEPTA DE UNA BUENA VEZ QUE EL CURA DE TU PUEBLO LLEGO OSEA YO MR.FAMA YO TE HARE EL FAVOR DE HACERTE UN EXCORSISMO Y SACARTE DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS ESE AIRE DE GRANDESA QUE TIENES TU..... POR FAVOR ACEPTA YA QUE TU NO ERES NADIE Y QUE YO TE DERROTARE 1,2 Y 3 EN EL MALDITO MEDIO DEL RING Y SERE EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE NWF.....

YO TE AEGURO A TI CYBER-D QUE TE DARE LA BATALLA MAS GRANDE DE TU VIDA, TE DARE UNA BATALLA LA CUAL TU NUNCA OLVIDARAS MALDITASEA YO ARRASTRARE TU AZQUEROSA CARA EN ESA JAULA INFERNAL Y DEJARE TU PELLEJO EN ELLA, MI CONFIANZA ESTA TAN Y TAN ALTA QUE NO HABRA NI EL MAS MINIMO ESPACIO PARA ERROR ALGUNO ENTIENDELO BIEN YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y MALDITASEA TE DARE JAQUE-MATE......

Procura reirte lo mas que puedas ahora... porque despues que te saque de mi camino y me corone bicampeon no te quedaran ganas de reirte por un buen tiempo... De la unica manera en que tu me puedas ganar a mi es jugando sucio y lo sabes... estas tratando de jugar un juego conmigo que yo conozco muy bien... el cual utilice mucho en el pasado... con quien humille a muchos... y tu no seras la excepcion... Mr. Famano seas tan idiota... esto no se trata de encuestitas ni nada de eso... esto es lucha libre... lucha al ras de la lona... y lamentablemente para ti he sido campeon en parejas, he sido campeon continental... de hecho el mejor hasta el momento... he sido King of War... en fin... si te nombro todo lo que logrado en tan poco tiempo... da por hecho que el unico payaso aqui eres tu... que hasta cambiarte el nombre tuvistes que hacer para tratar de ser alguien... Yo acepto que tu eres bueno... el dia que me lo demuestres... el dia en que me derrotes limpio... una... dos... y tres... en el medio del ring... El dia en que hagas aunque sea la mitad de lo que yo he echo... ese dia dire que eres bueno... mientras... te tratare como lo que eres... eso es ser realista... y realmente lo que te espera este proximo 15... no... es... facil... Asi que Ray Gonzales... preparete... metete de lleno en oracion... porque el infierno esta cerca... y el unico que se quemara en el como la basura que es... seras tu... No estas a mi nivel... y he aqui... estas viendo quien sera bicampeon apartir del 15... y eso lo entenderas por las buenas.... o por las malas... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETEFRE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:25 am

.::Mr.Fama::. escribió:
Y EN CUANTO A MIIIIII MAIN EVENT MAFIA, QUE TE PASA CHIKO CUAL ES TU MIEDO??????MI MAIN EVENT MAFIA SERA MEJOR QUE TU NEXUS ESO SI SACANDO A PETER QUE ES LO MEJOR QUE TIENES A TU LADO.....

Que... le quitan un grupo y crea otro... muy original por cierto... como un maldito mocoso... MIEDO YO???... Estas hablando en serio... o es un chiste... porque con eso entendi que no hay preguntas tontas... sino tontos que preguntan... la diferencia a ese lema seria una pregunta como esta... MIEDO DE QUIEN???... MIEDO A QUE???? Cuando tu has hecho algo que inspire temor??? Ya te dije... tu lo que eres es un payaso jugando a ser el jefe del circo... y tu y tu grupo... el cual demuestra que sin nadie a tu alrededor no eres ni haces nada... parasito... ni tu ni tu grupo... siembran y sembraran la pauta... Y el dia 15 entenderas eso y mas... Crees que sabes mover las fichas??? Recuerda... lo que pudo y no fue... todavia puede y sera... BINGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:53 am

CYBER-D, CYBER-D ME RIO Y ME SIGO RIENDO MIRA CHIKO TODO LO QUE TU ACABAS DE MENCIONAR ES PARTE DE EL PASADO ALGO QUE LOGRASTE POR QUE YO NO ESTABA AQUI PERO ADIVINA ADIVINADOR????? AQUI ESTOY YO EN VIVO Y A TODO COLOR Y LISTO PARA BAJARTE DE ESA NUBE EN LA QUE ESTAS TREPADO, CYBER-D,CYBER-D A QUIEN TU LE HAS GANADO EN EL PASADO????? A PUROS JOBBERS O SIMPLEMENTE SE TIRARON AL SUELO Y TU HIZISTE EL RESTO????? EN REALIDAD CYBER-D LO QUE TE RECOMENDARIA ES QUE TE RETIRES CON DIGNIDAD Y PARA GANARTE ESE TITULO MUNDIAL YO NO NECESITO DE NADIE PARA DERROTARTE 1,2 Y 3 EN EL MEDIO DEL RING, COMO TE DIJE YA RETIRATE CON DIGNIDAD Y DEJA DE BALBUSEAR AQUI YA QUE TODOS AQUI SABEMOS QUE YA TU TIEMPO EXPIRO Y SI NO QUIERES LLEGAR A LA OPCION DE SUICIDARTE CON PASTILLAS O METIENDOTE UN TIRO EN LA CABEZA TRAS RECIBIR TU HUMILLACION DE MI PARTE AL MOMENTO DE QUE YO TE DERROTE PUES MEJOR QUEDATE EN TU CASA Y LE EVITAS UNA TRIZTEZA A TU FAMILIA Y ASI PUEDES LLEGAR AL SEGURO-SOCIAL UNA VEZ YO TE RETIRE A TI Y TE HUMILLE......


Última edición por .::Mr.Fama::. el Lun Feb 14, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 2:36 pm

.::Mr.Fama::. escribió:
CYBER-D, CYBER-D ME RIO Y ME SIGO RIENDO MIRA CHIKO TODO LO QUE TU ACABAS DE MENCIONAR ES PARTE DE EL PASADO ALGO QUE LOGRASTE POR QUE YO NO ESTABA AQUI PERO ADIVINA ADIVINADOR????? AQUI ESTOY YO EN VIVO Y A TODO COLOR Y LISTO PARA BAJARTE DE ESA NUBE EN LA QUE ESTAS TREPADO, CYBER-D,CYBER-D A QUIEN TU LE HAS GANADO EN EL PASADO????? A PUROS JOBBERS O SIMPLEMENTE SE TIRARON AL SUELO Y TU HIZISTE EL RESTO????? EN REALIDAD CYBER-D LO QUE TE RECOMENDARIA ES QUE TE RETIRES CON DIGNIDAD Y PARA GANARTE ESE TITULO MUNDIAL YO NO NECESITO DE NADIE PARA DERROTARTE 1,2 Y 3 EN EL MEDIO DEL RING, COMO TE DIJE YA RETIRATE CON DIGNIDAD Y DEJA DE BALBUSEAR AQUI YA QUE TODOS AQUI SABEMOS QUE YA TU TIEMPO EXPIRO Y SI NO QUIERES LLEGAR A LA OPCION DE SUICIDARTE CON PASTILLAS O METIENDOTE UN TIRO EN LA CABEZA TRAS RECIBIR TU HUMILLACION DE MI PARTE AL MOMENTO DE QUE YO TE DERROTE PUES MEJOR QUEDATE EN TU CASA Y LE EVITAS UNA TRIZTEZA A TU FAMILIA Y ASI PUEDES LLEGAR AL SEGURO-SOCIAL UNA VEZ YO TE RETIRE A TI Y TE HUMILLE......

Y yo te digo... y te sigo diciendo... rie todo lo que puedas ahora... porque el ultimo que rie... rie mejor... y despues del 15 yo me estare riendo de ti... No seas payaso... contigo o sin ti lo hubiese logrado... hubiese pasado por encima de ti... y fueras uno mas en la lista de desechos... Como tu dices el pasado es el pasado... pero de seguro a quienes les gane fueron, era y son mejores que tu... El unico payaso que debe retirse... pero no es volver como otro luchador del monton... o como Tanke... o como Abner... sino retirarte por completo... porque eres una basura... que nada tiene que aportar a esta industria... despues del 15 no tan solo cairas derrotado y humillado... sino que comenzaras a considerar el retiro voluntario... antes de que lo hagan por ti... Dices no necesitar a nadie para ser lo que tu mismo sabes que no puedes... pues demuestralo... Habla menos y actua mas... porque creeme que toda la baba que has hablado vas a taner que tragartela... Puedes considerarte en JAQUE Y seras tu quien quede ante todos... como lo que eres... y sin duda alguna... en tu propio juego... este proximo 15 te dare el MATE... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUEFRETE!!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:11 pm

Peter Orlov escribió:
Y bueno donde estan el Rapero Y Hart acaso me estan vacilando par de Cobardes????????

OYE PETER TU MAS QUE NADIE SABE QUE ES LO QUE HAY YA EN EL PASADO TE HE DERROTADO Y LO HE DE VOLVER A HACER PARA TI SOLO HAY UNA COSA Y ES TU DESTRUCCION PORQUE LA PORQUERIA SE SACA COMO YA HE HECHO CONTIGO LO QUE ME HA VENIDO EN GANA Y CUANDO SUBAMOS AL RING LO VOLVERE A HACER JAJAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:08 pm

Cyber - D escribió:
.::Mr.Fama::. escribió:
Y EN CUANTO A MIIIIII MAIN EVENT MAFIA, QUE TE PASA CHIKO CUAL ES TU MIEDO??????MI MAIN EVENT MAFIA SERA MEJOR QUE TU NEXUS ESO SI SACANDO A PETER QUE ES LO MEJOR QUE TIENES A TU LADO.....

Que... le quitan un grupo y crea otro... muy original por cierto... como un maldito mocoso... MIEDO YO???... Estas hablando en serio... o es un chiste... porque con eso entendi que no hay preguntas tontas... sino tontos que preguntan... la diferencia a ese lema seria una pregunta como esta... MIEDO DE QUIEN???... MIEDO A QUE???? Cuando tu has hecho algo que inspire temor??? Ya te dije... tu lo que eres es un payaso jugando a ser el jefe del circo... y tu y tu grupo... el cual demuestra que sin nadie a tu alrededor no eres ni haces nada... parasito... ni tu ni tu grupo... siembran y sembraran la pauta... Y el dia 15 entenderas eso y mas... Crees que sabes mover las fichas??? Recuerda... lo que pudo y no fue... todavia puede y sera... BINGO!!!

parece increible pero cierto Cyber-D, que ninguno de tus amigotes apoyen tus palabras ajajajajaaaaaaaaa me sigo riendo Cyber-D sabes de a un lejos se nota tu frustacion de que mi grupo sera mas grande que el tuyo y pues mi grupo va de poco a poco no te vayas muy lejos por que mi grupo sera mas grande que el tuyo, mi grupo es uno el cual no tuve que robarle a nadie es un grupo que yo estoy estableciendo ajajajajajaja....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NWF Attitude 03 - 15/02/2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011
» NWF Attitude 02 - 7/02/2011
» NWF Attitude 04 - 07/03/2011
»  NWF Attitude 05 - 14/03/2011
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011 Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: