New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NWF Attitude 03 - 15/02/2011

Ir abajo 
+5
QFB cuau
El Mesias Damian
Cyber - D
Mr. Raytings Fama
Mr. Hernandez
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:26 pm

Cyber - D escribió:
.::Mr.Fama::. escribió:
CYBER-D, CYBER-D ME RIO Y ME SIGO RIENDO MIRA CHIKO TODO LO QUE TU ACABAS DE MENCIONAR ES PARTE DE EL PASADO ALGO QUE LOGRASTE POR QUE YO NO ESTABA AQUI PERO ADIVINA ADIVINADOR????? AQUI ESTOY YO EN VIVO Y A TODO COLOR Y LISTO PARA BAJARTE DE ESA NUBE EN LA QUE ESTAS TREPADO, CYBER-D,CYBER-D A QUIEN TU LE HAS GANADO EN EL PASADO????? A PUROS JOBBERS O SIMPLEMENTE SE TIRARON AL SUELO Y TU HIZISTE EL RESTO????? EN REALIDAD CYBER-D LO QUE TE RECOMENDARIA ES QUE TE RETIRES CON DIGNIDAD Y PARA GANARTE ESE TITULO MUNDIAL YO NO NECESITO DE NADIE PARA DERROTARTE 1,2 Y 3 EN EL MEDIO DEL RING, COMO TE DIJE YA RETIRATE CON DIGNIDAD Y DEJA DE BALBUSEAR AQUI YA QUE TODOS AQUI SABEMOS QUE YA TU TIEMPO EXPIRO Y SI NO QUIERES LLEGAR A LA OPCION DE SUICIDARTE CON PASTILLAS O METIENDOTE UN TIRO EN LA CABEZA TRAS RECIBIR TU HUMILLACION DE MI PARTE AL MOMENTO DE QUE YO TE DERROTE PUES MEJOR QUEDATE EN TU CASA Y LE EVITAS UNA TRIZTEZA A TU FAMILIA Y ASI PUEDES LLEGAR AL SEGURO-SOCIAL UNA VEZ YO TE RETIRE A TI Y TE HUMILLE......

Y yo te digo... y te sigo diciendo... rie todo lo que puedas ahora... porque el ultimo que rie... rie mejor... y despues del 15 yo me estare riendo de ti... No seas payaso... contigo o sin ti lo hubiese logrado... hubiese pasado por encima de ti... y fueras uno mas en la lista de desechos... Como tu dices el pasado es el pasado... pero de seguro a quienes les gane fueron, era y son mejores que tu... El unico payaso que debe retirse... pero no es volver como otro luchador del monton... o como Tanke... o como Abner... sino retirarte por completo... porque eres una basura... que nada tiene que aportar a esta industria... despues del 15 no tan solo cairas derrotado y humillado... sino que comenzaras a considerar el retiro voluntario... antes de que lo hagan por ti... Dices no necesitar a nadie para ser lo que tu mismo sabes que no puedes... pues demuestralo... Habla menos y actua mas... porque creeme que toda la baba que has hablado vas a taner que tragartela... Puedes considerarte en JAQUE Y seras tu quien quede ante todos... como lo que eres... y sin duda alguna... en tu propio juego... este proximo 15 te dare el MATE... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUEFRETE!!!!

AY CYBER-D POR TU PROPIO BIEN YA TE LO DIJE Y NO QUIERO VOLVER A REPETIRTELO AUNQUE ESTOY ANSIOSO POR HACERLO {RETIRATE CON DIGNIDAD} QUE TE PASA CHIKO ESTAS NERVIOSO O QUE ?????? TE LO DICE EL MEJOR LUCHADOR LIBRA X LIBRA, TE LO DICE LA PERSONA QUE MUEVE LAS FICHAS A SU ANTOJO, TE LO DICE EL HOMBRE QUE TE DARA JAQUE-MATE AH Y NO ME ROBES MI LINEA YO SOY Y SIEMPRE SERE TU PEOR PESADILLA EL PAPA DE TUS POLLITOS, EL HOMBRE QUE TE DESTRONARA Y EL QUE SERA EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE ESTA EMPRESA AH Y LO SERE SIN LAMBONIARLE A NADIE, YO TE DERROTARE MAS LIMPIO QUE EL AGUA CRISTALINA Y DESPUES TE DARE LA REVANCHA Y TE VOLVERE A DERROTAR AJAJAJAAAAAAAAA QUE SOBERBIO SOY VERDAD PERO ASI SOY PUES Y NADA MAS PUES, TODA ESA GENTE QUE SE DE CITA O VEA EL SHOW POR TELEVISION VERAN LA PALIZA QUE TE DARE YO, MALDITASEA CYBER-D POCO A POCO SE ACERCA TU FIN Y SE ACERCA EL FIN DE TU REYNADO COMO CAMPEON MUNDIAL UN CAMPEONATO EL CUAL YO LE DARE MAS PRESTIGIO DEL QUE LLEVA AL IGUAL AL PRESTIGIO QUE LE ESTOY DANDO AL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL UN CAMPEONATO EL CUAL YO JAMAS PERO JAMAS OYELO BIEN JAMAS PERDERE AJAJAJAJAJAJAJA, CYBER-D YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y TE VOY A DAR JAQUE-MATEEEEEEEEEEEEEEE MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA.....TU PEOR PESADILLA.....
Volver arriba Ir abajo
El Mesias Damian
NXW Superstar's
El Mesias Damian


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : San Juan, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:31 pm

.::Mr.Fama::. escribió:
Cyber - D escribió:
.::Mr.Fama::. escribió:
Y EN CUANTO A MIIIIII MAIN EVENT MAFIA, QUE TE PASA CHIKO CUAL ES TU MIEDO??????MI MAIN EVENT MAFIA SERA MEJOR QUE TU NEXUS ESO SI SACANDO A PETER QUE ES LO MEJOR QUE TIENES A TU LADO.....

Que... le quitan un grupo y crea otro... muy original por cierto... como un maldito mocoso... MIEDO YO???... Estas hablando en serio... o es un chiste... porque con eso entendi que no hay preguntas tontas... sino tontos que preguntan... la diferencia a ese lema seria una pregunta como esta... MIEDO DE QUIEN???... MIEDO A QUE???? Cuando tu has hecho algo que inspire temor??? Ya te dije... tu lo que eres es un payaso jugando a ser el jefe del circo... y tu y tu grupo... el cual demuestra que sin nadie a tu alrededor no eres ni haces nada... parasito... ni tu ni tu grupo... siembran y sembraran la pauta... Y el dia 15 entenderas eso y mas... Crees que sabes mover las fichas??? Recuerda... lo que pudo y no fue... todavia puede y sera... BINGO!!!

parece increible pero cierto Cyber-D, que ninguno de tus amigotes apoyen tus palabras ajajajajaaaaaaaaa me sigo riendo Cyber-D sabes de a un lejos se nota tu frustacion de que mi grupo sera mas grande que el tuyo y pues mi grupo va de poco a poco no te vayas muy lejos por que mi grupo sera mas grande que el tuyo, mi grupo es uno el cual no tuve que robarle a nadie es un grupo que yo estoy estableciendo ajajajajajaja....

no te preocupes tu no estas solo que ese morron no se equivoque por que nosotros sentaremos la pauta le guste a el o no.......
Volver arriba Ir abajo
El Mesias Damian
NXW Superstar's
El Mesias Damian


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : San Juan, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 6:53 pm

Tu Hunter donde demonios estas metido acaso me tienes miedo, tienes miedo de entrar al mundo de El Mesias Damian sabes una cosa Hunter tu no te vas a escapar de las garras del infierno, no te vas a escapar de mi por que yo te llevare conmigo al infierno y sufriras en carne propia lo que es estar en el ajajajajajajajaja, no tengo mucho que decir ya que no hay motivacion al mi oponente ser una plasta la cual no se presenta, mas adelante sabran mas de mi cuando me enfrente a oponentes dignos de mi.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:06 pm

EM JAY JOTA Y PETER YA SE DIERON CUENTA QUE NO ES CON LA BOCA QUE SE MANTIENE ESTO SINO CON LOS ACTOS Y NINGUNO DE LOS DOS ES DIGNO DE ESTAR JUNTO A MI EN EL MISMO RING COMO ERA DE ESPERARSE Y POR MAS QUE LE DE VENTAJA A ESTOS SOPENKOS NO SABEN APROVECHARLA AUNQUE NO ME ES EXTRAÑO QUE A ULTIMO HORA SALGAN A DEFENDERLOS JAJAJAJA.
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:11 pm

jimo escribió:
hola a todos lo que me este viendo en su casa con su esposo asqueroso en la sala de su hogares con la barriga llena de grasa esperando el dia de san valetin,pues esta semana jimo no tiene amor por nadie y este proximo 15 de febereo me enfrento a mvp y miz,pues ustedes dos se a salvado de que no pasara por el foro ya que dijero el cierre de la empresa,pero veo que sigue y no me avisaron,pero no importa este 15 de febrero le garantizo que los Nexus van a salir con la victoria y ustedes Dos con la derrota,asi que payaso de mvp y miz ,preparese por que jimo le partira su cara de imbeciles que tiene,asi que disfrute san valentin si es que lo celebra,asi que cabeza de predator preparate te demostrare que no tiene nada de valioso y yo lo que tengo es brillo para brilla por luz propia en esa noches.



se ve que lo unico que sabes decir es que Brilla Por luz Propia. Pero ¿que haces? Exactamente. Correr tu boca como un idiota por todo esto, indultando a los fanaticos y no sabes ni que rayos estas diciendo. Jimo, al parecer no sabes nada de lo que dices, no sabes nada de lo que haces y the miz te estara dando hasta por dentro del pelo. Eres solo un miseralble idiota tratando de llamar la atencion. Pero ¿para que perder el tiempo contigo? Exactamente! Asi que yo te diria a ti que siguieras tu camino y dejes al futuro Campeon de esta empresa en paz .
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 8:12 pm

tal parece que ese tal rammstein ya corrio de miedo al enterarse que se enfrentaria a mi. espero que la gerencia tome cartas en el asunto porque no pienso seguir desperdiciando mi talento con tan mediocres luchadores. Ya es hora que me enfrente con los que se dicen ser los mejores de esta empresa.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 12:19 am

.::Mr.Fama::. escribió:
parece increible pero cierto Cyber-D, que ninguno de tus amigotes apoyen tus palabras ajajajajaaaaaaaaa me sigo riendo Cyber-D sabes de a un lejos se nota tu frustacion de que mi grupo sera mas grande que el tuyo y pues mi grupo va de poco a poco no te vayas muy lejos por que mi grupo sera mas grande que el tuyo, mi grupo es uno el cual no tuve que robarle a nadie es un grupo que yo estoy estableciendo ajajajajajaja....

Al contrario tuyo... yo no necesito que nadie me apoye... yo soy el lider... y lo que yo diga es ley... entiendo que estas acostumbrado a que te lamban el ojo... aunque lo que digas no tenga sentido... aqui las cosas se manejan de forma distinta y no somos los mismos mediocres que tu y los tuyos... Me unica frustracion es el nivel de mi oponente... tanta gente decente que hay... y me ponen a un payaso como tu... pero eso es bueno... tarde o temprano tenia que sacarte de mi camino y demostrarte quien siembre la pauta... Tener el grupo mas grande no es mi meta... Tu mente es muy chiquita para entenderlo... pero lo etenderas por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:17 am

.::Mr.Fama::. escribió:
AY CYBER-D POR TU PROPIO BIEN YA TE LO DIJE Y NO QUIERO VOLVER A REPETIRTELO AUNQUE ESTOY ANSIOSO POR HACERLO {RETIRATE CON DIGNIDAD} QUE TE PASA CHIKO ESTAS NERVIOSO O QUE ?????? TE LO DICE EL MEJOR LUCHADOR LIBRA X LIBRA, TE LO DICE LA PERSONA QUE MUEVE LAS FICHAS A SU ANTOJO, TE LO DICE EL HOMBRE QUE TE DARA JAQUE-MATE AH Y NO ME ROBES MI LINEA YO SOY Y SIEMPRE SERE TU PEOR PESADILLA EL PAPA DE TUS POLLITOS, EL HOMBRE QUE TE DESTRONARA Y EL QUE SERA EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL DE ESTA EMPRESA AH Y LO SERE SIN LAMBONIARLE A NADIE, YO TE DERROTARE MAS LIMPIO QUE EL AGUA CRISTALINA Y DESPUES TE DARE LA REVANCHA Y TE VOLVERE A DERROTAR AJAJAJAAAAAAAAA QUE SOBERBIO SOY VERDAD PERO ASI SOY PUES Y NADA MAS PUES, TODA ESA GENTE QUE SE DE CITA O VEA EL SHOW POR TELEVISION VERAN LA PALIZA QUE TE DARE YO, MALDITASEA CYBER-D POCO A POCO SE ACERCA TU FIN Y SE ACERCA EL FIN DE TU REYNADO COMO CAMPEON MUNDIAL UN CAMPEONATO EL CUAL YO LE DARE MAS PRESTIGIO DEL QUE LLEVA AL IGUAL AL PRESTIGIO QUE LE ESTOY DANDO AL CAMPEONATO INTERCONTINENTAL UN CAMPEONATO EL CUAL YO JAMAS PERO JAMAS OYELO BIEN JAMAS PERDERE AJAJAJAJAJAJAJA, CYBER-D YO ESTOY MOVIENDO LAS FICHAS Y TE VOY A DAR JAQUE-MATEEEEEEEEEEEEEEE MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA.....TU PEOR PESADILLA.....

Por mi bien... no seas payaso... no quieres hacerlo... pero te mueres de ganas por hacerlo... decidete... o te peinas o te haces el rolo... ese es mi rival... alguien quien se contradice el mismo... por favor... deja de estar haciendo el ridiculo ya... callate y al menos se inteligente... espera a el 15 cuando te derrote y asi no te humillas mas... Nervioso de que o quien??? No seas bobo... tu no intimidas a nadie... y mucho menos a mi... Todo lo que dices de que seras... es muy lindo... So~ar es brutal... pero podras hacerlo realidad... mientras tu piensas en ser... ya yo lo soy... Mira si eres tan buen campeon... que eres campeon Intercontinental en vez de Continental... De verdad tu problema es mas grave de lo que pense... tu mediocridad cada vez mas me sorprende... y claro la desilucion de tener un rival como tu tambien... dale sigue so~ando con ser alguien... con hacer algo... con lograr algo... mientras yo si te llevo directamente a tu realidad... Seras lo que eres... tendras lo que te mereces... Un mediocre... y una buena paliza... porque el 15 ambos subiremos como campeones... solo uno bajara como bicampeon... y ese sere yo... y eso no es una meta... ni un sue~o... eso es un HECHO... asi que Ray Gonzales... praparate porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera... y el ultimo que rie... rie mejor... METETE ESO EN TU CABEZA... MEQUETREFE!!!!


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 1:21 am

El Mesias Damian escribió:
no te preocupes tu no estas solo que ese morron no se equivoque por que nosotros sentaremos la pauta le guste a el o no.......

El que este solo... o este con ustedes... para mi sigue siendo lo mismo... todos juntos no hacen ni uno... y mejor... mientras mas sean... mas caen...
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:09 am

QUE TU DICES QUE NO NECESITAS DE NADIE????? ESO SI ME DIO GANAS DE REIR, SI ES CIERTO TE RETO A QUE DEJES A TU GRUPO EN EL CAMERINO Y TE TIRES UN UNO CONTRA UNO HA VER DE QUE CUERO SALE MAS CORREA Y HA VER QUIEN PREVALECE OSEA YO SERE EL QUE PREVALECERA Y TE DEJARA EN RIDICULO FRENTE A TODOS Y TODAS Y TE DEMOSTRARE QUIEN ES EL NUMERO 1 EN ESTA EMPRESA Y EN TODAS LAS QUE EXSISTAN POR QUE MR.FAMA ES EL REY DE ESTE NEGOCIO Y ES EL QUE MUEVE LOS BILLETES MIENTRAS TU SIGUES ESTANCAO AJAJAAAAAAAAAAAAAA.....YA EL JUEGO COMENZO Y TE VOY A DAR JAQUE-MATEEEEEEEEEEE TE GUSTE O NOOOOOOOOOO MALDITASEA COMO QUE ME LLAMO MR.FAMA EL HOMBRE QUE MANDA Y VA EN ESTA EMPRESA.......


Última edición por .::Mr.Fama::. el Mar Feb 15, 2011 10:15 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:25 am

CHIKO NO SEAS TONTO A LA VERDAD QUE SIGUES SIENDO EL MISMO DE AYER EL QUE SE CREE SUPERMAN O BATMAN, CYBER-D SIGUE DURMIENDO DE ESE LAO QUE TE VAS A CAER Y DURO Y CUANDO ESO SUCEDA Y DESPIERTES TE ENCONTRARAS CON LA CRUENTA REALIDAD Y SIN EL MAXIMO CAMPEONATO DE NWF EN TU CINTURA AJAJAAAAAAAAAAAAAA.....Y YO DISFRUTANDO MI REYNADO COMO BICAMPEON DE ESTA EMPRESA COMO MEJOR LO SE HACER Y ES DANDOME LA BUENA VIDA CON MUCHAS MUJERES Y ALCOHOL EN EL MAS LUJOSO Y COSTOSO HOTEL EN PUERTO RICO, MIENTRAS TU LE LLORAS A MR.HOGAN O AL ADMN PARA QUE TE DEN LA REVANCHA MANDATORIA LO MAS PRONTO POSIBLE Y MR.FAMA EN ESA REVANCHA MANDATORIA VOLVIENDTE A HUMILLAR COMO SOLO YOOOOOO LO SE HACER AJAJAAAAAAAAAAAAAA.....AYYYYY CYBER-D LO QUE TE ESPERA NO ESTA FACIL, LA PALIZA Y HUMILLACION QUE YO TE HARE PASAR CON NADA EN TU AZQUEROZA VIDA Y CARRERA LUCHISTICA SE COMPARARA.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 2:44 pm

Aqui estoy Hart que pasa no soy cobarde como tu que se esconde bajo las faldas de la abuelita, estoy muy preparado para hacerte mucho daño y vengarme ahora si de todo lo que me has hecho, ojala tengas suerte porque no la vas a tener conmigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NWF Attitude 03 - 15/02/2011   NWF Attitude 03 - 15/02/2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NWF Attitude 03 - 15/02/2011
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011
» NWF Attitude 02 - 7/02/2011
» NWF Attitude 04 - 07/03/2011
»  NWF Attitude 05 - 14/03/2011
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011 Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: