New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 New Year's New Champion's 2011

Ir abajo 
+3
randy
Cyber - D
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 8:25 pm

esto sera mas facil de lo que pense al parecer, peleo contra dos mudos, o dos inexistentes, no se si sentirme bien o mal por esto, bien porque se comprueba que roldan no sirve para nada y que quienes lo acompañan en sus azañas tampoco, y mal porque pues ni el luchador ni el bulgar abusador de el poder salen a dar la cara, par de cobardes, es divertido ver como me retaste e hiciste hasta lo imposbible por detenerme con la excusa que si hacia eso tendrias las pelotas para enfrentarme y mira con ayuda y todo y no eres capaz de hacer nada, saliste corriendo a esconderte, pero por mas que te ocultes siempre terminaras encontrandote conmigo para darte tu paliza, que clase de administrador eres cuando no afrontas tus compromisos? dejas mucho que decir, dejas muchos que pensar, aunque a los demas le dejas eso, yo bien he sabido siempre la clase de basurita que eres, aqui queda demostrado quien es quien y cual es cual...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 2:41 am

esto si que es monumental, un ppv qeu brilla por la ausencia, primero un roldan y un tal sid que no se les prendio el despertador hace dias, luego una lucha contra las pexus que esta claro quienes van a vencer, por supuesto van a ser los aplasta pexus, voy a disfrutar ver como los aplastan como galletitas fragiles que son, el unico ruido que haran de ahora en adelante sera mientras crugen sus huesos mientras los despedazan, pateticos, no supieron aprovechar loq eu tenian ahora seran lanzados al fondo de la fila, y una lucha muy interesante blind guardian vs cyber ... ese cyber algo, por fin alguien que le dice a este tipo que no eran inventos mios, que el no es digno del campeonato, jajajajajaja ves cyber tambien le diras a blind que el esta loco y es incoherente? nisiquiera tus oponenetes se dignan a decirte algo porque no es solo a mi a la mayoria les da pereza leer tus tonterias, hasta tua migote y cariñito rated rubio no responde nada hasta a el le produces aburrimiento, eres una basurita y eso nadie lo va a cambiar, aunque tu quieras comvencer al mundo de lo contrario...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 1:55 pm

Peter Orlov escribió:
El exceso de Marihuana que fumas ya llego a su limite porque no entiendi ni un carajo lo que dijiste, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aburres pedazo de animal, ademas ya sal del closet



Comoo Digaas Niñitoo Jumm! jajaja ... cada vez ke volteo a mirar a tu grupito me da risaa jaja pero bn por ti saka cara por el,qe ellos no lo haxen por ti son unos mamones! ESO ME GUZTA KE TE SALGAS POR LA TANGENTE PORKE NO TIENES COMO RESPONDER JAJAJAJAJAJA, me demuestraa ke stoi mui por encimaa del KINDER GARDEN...
Dimee como kieras,Di lo qe seaa, qe tee pasee el roloooo haxee ratoo ...Bobolon !!!!!


YESSSS ! IT IS HEREDERO DEL TRONOOOOOOOOO PFFFFFFF JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:26 pm

ya estamos en un Nuevo años y jimo esta listo para sacar la basura de esta empresa,pues este años es donde los Nexus vamos a Brilla por luz propia y en este primer PPV me estare uniendo a mi equipo de los nexus para enfrentar a tres buenos para nada,primero le quiero dejar un mensaje a ese owen Hart,pues Sabes algo owen Hart primero que nada esa camisa con ese pantalon no te luce te vez como un completo nerd, y y mira tu peinado quien te peino tu mami o una vaca te paso la lengua por la cabeza ja ja ja, acaso jimo te ha dado el derecho de palabra,Asi que has silencio porque tengo mucho que decir y comenzare diciendo que es un placer volver a estar aqui junto a todos es un placer para jimo estar en NXW My home pero owen hart,em jey jota,randy orton se debes preguntar porque jimo dice que es un placer de esta en la NXW Porque para jimo siempre es un placer venir a patear traseros es un hobby que tengo desde hace y que aun no llega el momento de que me deje de gustar porque jimo si siente nuevamente en casa con su publico porque es asi como todos volveran hacer felices ver como los nexus le dan hasta debajo de la lengua a esa ballena de owen Hart,asi que papa esto no es la guardia nacional donde le hacia llaves a los mas debiles,esto aqui es lucha libre y de verdad porque yo no soy como otro payaso que solo juega a la lucha libre yo vengo a dejar a este imbecil sin Hueso.

Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:43 pm

Randy orton y em jey jota No importa lo que tengas que decir, Porque los millones y millones de fans de Nexus no quieren escuchar la voz de Raperos y la voz de un loco que escuchas voces, en ningun momento ahora tengo que decir algo y es que jimo no solo tiene una responsabilidad consigo mismo no no no no tambien tiene una gran responsabilidad con los Nexus y con todo el Universo de NXW tiene una responsabilidad de cagar y entrar a ese ring con todas las fuerzas del mundo porque es asi como jimo se prepara y quieres saber que hare juntos con Peter Orlov y Hag man,pues lo vamos a aplastara uno por uno a cada unos de ustedes nuestros rivales sea cual sea y como quiera que sea, si es pequeño o alto si es flaco o gordo si es un charlatan o un hombre de alta clase eso no importa ya que solo existe una posibilidad y es que ellos pueden estar confiados de que tendra chances dentro de la pelea y si claro que los tienen pero su unico chance sera que sus traseros sean pateados por los Nexus al ritmo de paliza y contar el 1, 2, 3 para que asi los Nexus celebre la victoria.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:19 pm

Rapero no entiendo nada que dices, palabras de puro idiota que no deja nada la droga en fin lo mas importante raperito es que yo quiero que pierdas y no verte bajo las faldas de randy
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 8:39 pm

Peter Orlov escribió:
OHhhhhhhhhhhhhhhhh llego el que faltaba el mas menzo de tddos , el fantasma oye somos Nexus la gran fuerza de NXW y como ves ese titulo me sera mio, no es justo que seas campeon sabiendo que eres una verguenza aqui, mis poderosos puños haran quedes como un trapo sucio

COMO SIEMPRE HABLA EL QUE MENOS PUEDE Y ES COMO YO DIGO LA UNICA VERGUENZA ERES TU AQUI QUE TIENES QUE HACER TODO EN GRUPO PARA PODER SOBRESALIR PERO VEREMOS SI TIENES LA CAPACIDAD DE HACERLO SOLO AUN QUE NO CREO QUE PUEDAS PERO LOS DEMAS MENSUS NO APARECERAN POR COBARDES.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 8:25 am

Peter Orlov escribió:
Rapero no entiendo nada que dices, palabras de puro idiota que no deja nada la droga en fin lo mas importante raperito es que yo quiero que pierdas y no verte bajo las faldas de randy



Hey Peter ! Consejo tomalo o Nooo, Dejame dexirte que estas Haxiendo el RIDICULO NIÑO! Mjor qedate callado y evita caer en desgraxia tu solo Jjajaja... VEO Y ENTIENDO porke dices ke no entiendes nada, es porke no sabes ke responder,y porke eres un niño.. asi ke te voi a explicar un poco,. Salirse por la tangente = es salir por la mas facil, salir corriendo como cobarde, si me hago entender a tu capacidad mental o te sigo explicando jajaja... Ahoraa tus insultos son de niño de 7 o 8 años = es decir ke tienes una mentalidad la cual no ha tenido DESARROLLO, tales como insulto qe soy Marika,Mariguanero y Vagabundo o ( Indigente) para ke entiendas .. esos palabras son tan simples que de solo escucharlas de un niño como usted me da risaa, Insignificante,Pekeño como tu KINDER GARDEN JAJAJAAJAJAJA..........

Por Dios, si este tipo es asi hablando,luchando es una fetido jajaja, haxee rato ke le pasee roloo a este Pendjoo PUÑETAAAAAAA
a El y TODO SU JARDIN DE RETARDADOS!! JAJAJAJA..... La lucha va ser tan sencilla como ROBARLE UN DULCE A PETER ORLOV affraid PERDON COMO ROBARLE UN DULCE A UN NIÑO JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......

__________________________ EL HEREDERO DEL TRONO ___________________________Mas Nadiee !!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:29 pm

Owen Hart Y rapero les llego su fin, mi objetivo es sacarlos de por vida porque no quiero verlos en NWF , voy por ese obejtivo Peter Orlov va con todo para de estupidos
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 7:11 pm

El tradicional Elimination Chamber por el NXW Undisputed Championship, donde Cyber-D vs Blind Guardian vs Hunter vs The Miz vs Tanke vs Rated-R todos quieren el oro maximo solo uno saldra de la camara con el titulo en la cintura quien será?


Blind Guardian Yo se que tu eres un tipo duro, un tipo que le gusta el dolor, un tipo despiadado, un tipo que le gusta destruir a sus oponentes YO estoy claro en todo eso, pero yo no me e enfrentado a ti y no se lo que tu das y este PPV tu podras ser todo lo que tu quieras, pero no seras Undisputed Championship .

Hunter , a mi, mi querida madre alla en cuba me dijo una vez,the miz cuando tu no tengas nada bueno que decir de una persona, mejor quedate callado"....asi que Hunter interpreta mi silencio coje bofeta.

Tanke, el tipo supuestamente nexus, el tipo que es el lider de los nexus y hiso escante,Tanke si tu hisistes escante con tu equipo, tu sera el tipo grande de ese Chamber, pero mientras mas grande son mas duro se dan cuando caen y este ppv tu caeras, porque aqui en esta empresa no queremos a Nexus........

Cyber-D, reconosco todos tus logros aqui en NWX,pero tu sabes lo que YO ago con todo ese legado y toda esa leyenda tuya, ME LA PASO POR DONDE NO ME DA EL SOL,si porque esto es personal por meses te has pasado hablando pestes de mi, pero nunca te trepabas a un ring conmigo, nunca tubistes las pelotas para aceptar una lucha conmigo y como tu nunca la aceptaste YO me encarge de subir poco a poco, escalon por escalon, sacando la basura de mi camino y posisionandome como uno de los mejores de esta empresa en tan solo un año, ahora Cyber-D,no te queda mas remedio que enfrentar la realidad y es que tendras que verte las caras conmigo en un mismo ring, porque YO se que bien en tu corazon tu no querias que ese dia llegara, el dia donde tendrias de frente a un verdadero retador, a una verdadera amenaza,ese dia a llegado, donde por fin tu y yo estaremos de frente, ya el tiempo de hablar se acabo ahora es tiempo de demostrar todo lo que has hablado durante meses, porque YO voy con una sola cosa en mente y ser Undisputed Championship,asi tenga que dejar hasta la ultima gota de sangre,asi tenga que matarte en ese ring, YO salgo como Undisputed Championship. Yo se que no sera nada facil, porque YO reconozco que tu eres bueno y eres duro y cuando se trata del Undisputed Championship tu das el 200% y un poquito mas, pero YO estoy decidido a hacer historia, YO tengo una cita con la historia y tu seras parte de ellas asi que El reloj esta marcando las horas y los minutos, asi que despidete de ese titulo porque viene para la cintura de un verdadero campeon en la figura de THE MIZZZZZZZ....

SABES PORQUE!!!!!PORQUE ESE ES MI DESTINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 10:28 pm

Cyber D leyenda? Jajajajajaja....Jajajajajaajaja....Jajajajajajaja....The Miz para alguien que tiene esos conceptos tan basicos elementales y utopicos, no se justifica desperdiciar mas de tres lineas, y no creo que esta patetica y perdida promo sea lo unico que pretendas hacer para conseguir el titulo NXW.

En cuanto a la rata de turno Cyber D, el campeon de carton, el campeon regalado, la sabandija cobarde, el desprestigio de la raza humana, el proyecto fallido de papa y mama, el regalo de una noche de copas, el error de la naturaleza, el criminal del nombre y valor del titulo indiscutible de esta compañia, el triste y patetico perdedor que se ha escondido durante tres dias...No es que tenga mucho que aportar respecto a lo que ya he dicho de este personaje tan pintoresco, irrisorio y anormal. Y por el bien de la efed que siga bien escondido dentro de la madriguera en la que se encuentre.

La lucha por el titulo indiscutible ya es este domingo, 23 de Enero de 2011, repitiendolo, nuevo año nuevo campeon, un campeon que lleve el peso, un campeon que se haga sentir, un campeon con cojones para demostrar porque es el campeon. Un campeon que le devuelva ese valor que alguna vez tuvo el titulo maximo, antes de caer en las manos equivocadas. Pero mi pregunta es como gente tan pobre fisica, mental y espiritualmente pueden llegar a ser retadores a ese titulo, cuando gente que realmente lo merece los tienen marginados, a un lado, y al borde del ridiculo, cuando han sido luchadores con un pasado de peso, cuando han demostrado estar siempre en el top o por lo menos intentar estarlo, en cambio la gerencia premia a las ratas de las ratas, a lo peorcito que hay en la efed, exceptandome claramente a mi, porque si hay alguien que merezca estar alli, es el guardian de la oscuridad. En una lucha de elimination chamber, lo que se pronostica como una masacre para todos y cada uno de los "luchadores" si es que se le puede llamar asi, que se encuentran alli. La lucha me la estan dejando muy facil, y la consecucion del titulo tambien, mas sin embargo la gerencia esta mal, los luchadores que estan alli son solo perdedores con suerte o peleles a los que se les sintieron lastima y les dan una oportunidad al azar. Las cosas aqui estan mal y el imperio de oscuridad de Blind Guardian llego para imponer el orden, el regimen, el legado, y la era de terror....NOS VEMOS EL 23 RATAS INMUNDAS, Y APRENDAN A HACER PROMOS, APRENDAN A QUERERSEN Y VALORARSEN, Y TENGAN UN POCO DE INTELIGENCIA Y RETIRENSEN A TIEMPO, QUE LA MASACRE ES INEVITABLE. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:09 pm

Peter Orlov escribió:
Owen Hart Y rapero les llego su fin, mi objetivo es sacarlos de por vida porque no quiero verlos en NWF , voy por ese obejtivo Peter Orlov va con todo para de estupidos

HASTA AHORA NO HAN PODIDO MENOS PODRAS TU Y TE HARE UNA PREGUNTA DONDE ESTAN TUS AMIGOS QUE HASTA AHORA NO APARECEN PORQUE EL UNICO BOCON QUE HABLA POR TODOS Y ADEMAS SON COSAS SIN SENTIDO ERES TU ALLI TE ESPERO PARA QUE LLEGUES Y SALGAS LASTIMADO ASI COMO EL RESTO DE TUS AMIGOS.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 9:46 pm

Creo que todos aca estan hablando puras tonteras,todos saben que aca yo soy el mejor en lo que yo hago,y tu owen hart,tu tambien em jey jota,muchos de aca saben eso,jimo es el mejor y sera campeon mundial,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,muchos saben eso aca,escuchen como el publico grita por jimo,miren como grita,grita por el mejor de la NXW,y cuando me pongan en esta estupida cartelera,bueno ustedes ya sabran que jimo es superior a ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:33 am

jimo escribió:
Creo que todos aca estan hablando puras tonteras,todos saben que aca yo soy el mejor en lo que yo hago,y tu owen hart,tu tambien em jey jota,muchos de aca saben eso,jimo es el mejor y sera campeon mundial,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,muchos saben eso aca,escuchen como el publico grita por jimo,miren como grita,grita por el mejor de la NXW,y cuando me pongan en esta estupida cartelera,bueno ustedes ya sabran que jimo es superior a ustedes.




Jjajaja Por favor porke no te callas, no hagas el ridiculo, y deja de echarte glorias ke no son! ke tu eres el mejor por favor,se asi lo fueraa N X W seria una PORKERIA ... No mas de la manera de hablar y Postear estan inutil tan mediocree qe me produces lastima, Y DE ALGO TODO EL FORO ESTA DE ACUERDO QE JIMO ES LO PEOR EN LO HA PASADO EN UNA EFED !!
MERAA IDIOTAA Y SI KIERES HAXEMOS UNA ENCUESTA PARA QE TE DES CUENTAA BOBOLON!!!!!!!!!!!! CALLATEEEEEEEEEE !
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 5:36 pm

jimo escribió:
Creo que todos aca estan hablando puras tonteras,todos saben que aca yo soy el mejor en lo que yo hago,y tu owen hart,tu tambien em jey jota,muchos de aca saben eso,jimo es el mejor y sera campeon mundial,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,muchos saben eso aca,escuchen como el publico grita por jimo,miren como grita,grita por el mejor de la NXW,y cuando me pongan en esta estupida cartelera,bueno ustedes ya sabran que jimo es superior a ustedes.

JAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD JIMOS QUE ME DAS RISA DE CUANDO A DONDE TU ERES EL MEJOR AQUI SI TU NUNCA HAS LLEGADO A NADA EN TU PERRA VIDA, BUENO ME DISCULPO ERES EL MEJOR COJIENDO PESCOSA Y GOLPES DE TODOS EN ESTA EMPRESA Y TE DIGO NI TU NI NADIE DE LOS MENSUS PODRA CONMIGO SE LES ACABO EL JUEGO Y VEREMOS SI SON TAN HOMBRES COMO APARENTAN SER PORQUE LS HARE CAER UNO A UNO.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:13 pm

A LLEGADO QUIEN TODOS ESPERABAN Y NADA MAS Y NADA MENOS QUE YO LA MEJOR SUPER ESTRELLA Q HAY ACA AHORA MISMO USTEDES MEQUETREFES SENTIRAN MI PODER YO LOS DERROTARE Y LIMPIARE EL SUELO CON USTEDES COMO A MI ME DE LA GANA ESA NOCHE SERA LA NOCHE DONDE NEXUS DEMOSTRARA DE UNA BUENA VEZ Y POR TODAS Q ES EL MEJOR GRUPO DENTRO DE NXW, PODRA HABER CUALQUIER OTRA VERSION DE NEXUS EN CUALQUIER FORITO DE ESOS INDYS PERO LA REALIDAD ES QUE AQUI ESTA EL VERDADERO NEXUS EL ORIGINAL LOS DEMAS SON COPIA Y USTEDES LO SABEN SO ASI Q VERAN A UN NUEVO CAMPEON UNDISPUTED EN MI PERSONA OSEA VERAN UN DOBLE CAMPEON CONTINNENTAL Y PRONTO EL UNDISPUTED ASI QUE CYBER D BRILLA BIEN ESA CORREA POR ELLA SE VERA MUCHO MEJOR EN MI CINTURA....JAJAJAJAJA..............
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 3:25 pm

Los PEXTUS como aprovechan la ausencia para seguir hablando las mismas babosadas de siempre o en su defecto lo que es hagman y el idiota de peter parker porque seamos sinceros jimo esta en otro mundo jajaja el no puede ni con su abuelito pero bah no quiero hablar de eso solo de que esta lucha marcara el inicio de algo grande y aunque nada raro tiene que ganemos esta lucha la haremos luchando porque asi veremos quien de quien tiene los pantalocintos sufucientes ahora veremos que pasa porque jamas sere de su grupito de mala muerte nunca de los jamases podran pensar algo equivocado de mi ahora es mas que seguro que estare aqui para dejarlos bien en claro que EL KILLER LEGEND esta para hacer de las suyas y la NXW es dominio viejo ahora nos abrimos paso a lo grande por eso es la hora y el momento de la verdad aunque les guste o no es mi turno para demostrarles que aqui esta el unico e inigualabre ahora veremos como que nos salen nuestros "rivales" que no tienen mas nada que sus egos facistas que se hacen llamar mejores cuando saben que su unico sueño es creerse campeones pero nada de eso es verdad asi que peter es como pelotu y esta en una isla de la fantasia porque tus unicos logros son puesto en tu mente "master del ring" jajajaja patetico solo quieres meter tu dedo en la yaga pero no puedes, ahora jimo será mejor que te reinventes en otro sentido tomes ese maletin y lo pongas en un lugar que valga la pena y te lo metas tu sabras donde mejor porque ahora es nuestro momento la resistencia esta aqui y callaremos a los pextus de una buena vez por todas dejense de gueveras que son solo morones habladores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 4:42 pm

Son cotorras nada mas que parlotean mucho lambe huevos que se creen que asi pueden lograr algo nah para lograr algo deben hacer algo a respecto y no dejar de estar hablando pestes buscando una simple forma de justificar su toqueteo que se piensan que esta lucha es solo asi no sopla potes le falta mucho grandisimos prigados ahora que llegue yo es el momento de hacer las cosas como deben ser y una derrota no estara en mis planes gradisimo idiotas
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:10 pm

Ten mucho cuidado con lo que dices y deseas Orton,Porque conmigo espera cualquier cosa.,y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosamno me Gago el loco ni el desquiciado como tu, Dejame decirte algo,Los desquiciados no anticipan lo que van a hacer,solo lo hacen, y eso lo se muy bien,tus palabras no me intimidan,solo eres uno del monton que quiso hacerse pasar por loco para asustar a los demas,dejame decirte algo loquito,no le tengo miedo a nada y menos a un flacucho como tu.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:23 pm

OWEN HART escribió:
jimo escribió:
Creo que todos aca estan hablando puras tonteras,todos saben que aca yo soy el mejor en lo que yo hago,y tu owen hart,tu tambien em jey jota,muchos de aca saben eso,jimo es el mejor y sera campeon mundial,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,muchos saben eso aca,escuchen como el publico grita por jimo,miren como grita,grita por el mejor de la NXW,y cuando me pongan en esta estupida cartelera,bueno ustedes ya sabran que jimo es superior a ustedes.

JAJAJAJAJAJAJAJA DE VERDAD JIMOS QUE ME DAS RISA DE CUANDO A DONDE TU ERES EL MEJOR AQUI SI TU NUNCA HAS LLEGADO A NADA EN TU PERRA VIDA, BUENO ME DISCULPO ERES EL MEJOR COJIENDO PESCOSA Y GOLPES DE TODOS EN ESTA EMPRESA Y TE DIGO NI TU NI NADIE DE LOS MENSUS PODRA CONMIGO SE LES ACABO EL JUEGO Y VEREMOS SI SON TAN HOMBRES COMO APARENTAN SER PORQUE LS HARE CAER UNO A UNO.


aqui yo e logrado todas mi metas cabeza de Hot dog,pues nosotro los nexus no estamos jugando, la semana pasada te humillamos y esta semana no dudes que tambien lo hagamos puedes tener a todo tu barrio de tu lado, a tus abogados amenazandonos, pero eso no nos detendra de hecho nos dan ganar de humillarte, nos demandas no metes a la cárcel, a los nexus lo menos que le falta es dinero,pero que mejor momento de humillar a em jey jota y owen hart en una misma noche, nosotros gozamos mientras ustedes lloras por lo que hacemos y este show te dejaremos bien claro que a los Nexus nada los detendra, ningun em jey jota, ningun Randy orton y mucho menos un perdedor como Owen Hart, asi que si no te quedaron claras las cosas es por que eres un verdadero estupido, y cuando dominemos NXW siempre hace falta algun gato y ese seras tu.



New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Chavezseriebi6
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:37 pm

Em JeY Jota escribió:
jimo escribió:
Creo que todos aca estan hablando puras tonteras,todos saben que aca yo soy el mejor en lo que yo hago,y tu owen hart,tu tambien em jey jota,muchos de aca saben eso,jimo es el mejor y sera campeon mundial,no me hagan reir porfavor,todos aca nisiquiera me llegan a los talones,yo pronto sere campeon,y todos van a presenciar ese momento,todos ustedes despues me estaran dando reverensia,muchos saben eso aca,escuchen como el publico grita por jimo,miren como grita,grita por el mejor de la NXW,y cuando me pongan en esta estupida cartelera,bueno ustedes ya sabran que jimo es superior a ustedes.




Jjajaja Por favor porke no te callas, no hagas el ridiculo, y deja de echarte glorias ke no son! ke tu eres el mejor por favor,se asi lo fueraa N X W seria una PORKERIA ... No mas de la manera de hablar y Postear estan inutil tan mediocree qe me produces lastima, Y DE ALGO TODO EL FORO ESTA DE ACUERDO QE JIMO ES LO PEOR EN LO HA PASADO EN UNA EFED !!
MERAA IDIOTAA Y SI KIERES HAXEMOS UNA ENCUESTA PARA QE TE DES CUENTAA BOBOLON!!!!!!!!!!!! CALLATEEEEEEEEEE !


Que suerte todabia sigues vivo,pues un delicuente de la calle siempre esta muerto o en la carcel,mira raperito a mi nadie me manda a callar la boca,por que tu no eres mi lider, por que tu no sabes donde te estas metiendo,Esto es un pozo sin fondo lleno de peligros para alguien como tu, y en vez de intentar escapar por arriba, te has bloqueado y quieres salir por abajo,em jey jota ya es cuestion de nada y tendre el placer de barrer el piso con 3 pendej :lol:s jobber de pacotilla solo eres un miserable que no sabe ni luchar. Chicos preparensen que he llegado y los acabare uno por uno. No me importan lo que han echo o hicieron,jimo es el mejor luchador en esta compa~ia y se lo probare al raperito al jobber de owen hart y al loco de orton. Sere el vencedor y espero tener mi oportunidad por el titulo mundial porque me lo meresco, soy lo mejor de lo mejor y lo demostrare.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 5:52 pm

Pero q cara!!!! Me quedo fuera mas de una semana y ni una promo de mis rivales? Que Pobreza, y lo peor es que se dice que Mr. Dante no aporta, en OFF digo que el trabajo me tiene de sunset a sunrise y ps como no tengo internet en la casa me toca en el cyber y cuando llego ps ya estan cerrados y solo hoy pude volarme a uno, en fn.....

Vuelvo a ver los post y ni rastros de carrion, o de HB German, creo que con ese rendimiento a todos estos deberian sancionarlos o algo, de la gente de la lucha solo vlady kris y yo hemos posteado y que lastima que se quedaron en un solo post, no me puedo quedar haciendo monologos en esta empresa. Pero por lo que huele la casa, se sabe que hay de almuerzo, esta vusto que sirve de ni mierd@ impulsar a alguien para que se vuelva un vago flojo. Vlady al menos muestra un poco de respeto por la empresa y postea, Kris flojo de la mierd@, postea tambien o vete para el carajo y para el resto que ni vale la pena darles una promo, posteen o jodanse pero no calienten puesto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 8:07 pm

New Years New Champions esta a la vuelta de la esquina, y 3 de mis "rivales" no aparecen, otro sale con una promo tan patetica como su presencia en esa lucha y otro ha sido disuelto y vilmente humillado con un par de promos. Un campeon de carton que hace mas asi como ha estado hasta el momento callado, ya que con cada cosa que dice, desprestigia aun mas el titulo indiscutible de esta compañia. Un anuncio bastante controversial ha hecho la gerencia y por lo pronto lo unico que puedo agregar a esto, es que la era NXW termina con Blind Guardian como el campeon mundial indiscutible de la misma, le guste a la rata que no le guste...En New Years New Champions, 5 almas mas, TERMINARAN DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:14 pm

ESTOY LISTO PARA LA BATALLA Y MIS RIVALES NO CREO QUE LO ESTEN POR QUE EN ESTE 2011 VENGO ARRANCANDO CABEZAS Y USTEDES NO ME DETENDRAN ESTE ES EL 2011 PARA NEXUS NO PARA NINGUN IDIOTA DE AQUI Y EL PROXIMO CAMPEON SERE YO DUELA A QUIEN LE DUELA....

WE ARE ONE BABY....
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 10:16 pm

Blind Guardian escribió:
New Years New Champions esta a la vuelta de la esquina, y 3 de mis "rivales" no aparecen, otro sale con una promo tan patetica como su presencia en esa lucha y otro ha sido disuelto y vilmente humillado con un par de promos. Un campeon de carton que hace mas asi como ha estado hasta el momento callado, ya que con cada cosa que dice, desprestigia aun mas el titulo indiscutible de esta compañia. Un anuncio bastante controversial ha hecho la gerencia y por lo pronto lo unico que puedo agregar a esto, es que la era NXW termina con Blind Guardian como el campeon mundial indiscutible de la misma, le guste a la rata que no le guste...En New Years New Champions, 5 almas mas, TERMINARAN DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

no seas morron blind guardian tu no eres nadie solo un simple vejete q tu tiempo paso espero y lo entiendas de una buena vez es mi tiempo y no el tuyo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: New Year's New Champion's 2011   New Year's New Champion's 2011 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New Year's New Champion's 2011
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS
» NWF Attitude 01 - 27/01/2011
» NWF Attitude 02 - 7/02/2011
» NWF Attitude 03 - 15/02/2011
» NWF Attitude 04 - 07/03/2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: