New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 24 - 17/12/10

Ir abajo 
+5
Cyber - D
jimo
OWEN HART
Tito del Rio
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:31 pm

MVP escribió:
OWEN HART escribió:
MVP escribió:
OWEN HART NO ERES SUFICIENTE LUCHADOR PARA GANARME O SEA OWEN HART TU ERES UNA CLECA DE IGUANA MANO EN VERDAD,Y HUMILLACIONES VAS A COJER TU CUANDO SALGAS Y VAMOS A VER SI TU ERES LO SUFIVIRNTR CAPAZ PARA DEJARME TENDIDO EN LA LONA POR QUE ESTO ES UNA GUERRA,MUCHA TIRAERA,MUCHAS COREJA Y MUCHOS DESEO POR ESCRIBIR NUESTRO NOMBRE EN LA PAGINAS LEGENDARIAS DE LA LUCHA LIBRE.


DEJAME DECIRTE ALGO GANARTE A TI ES MAS FACIL QUE QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO PERO LO MALO ES QUE CREES QUE SERAS QUIEN PUEDA GANARME ESO LO VEO IMPOSIBLE YA QUE NO ERES NADIE Y POR LO QUE VEO ESTA SERA TU PRIMERA LUCHA IMPORTANTE EN TU SUCIA CARRERA NINGUNO DE LOS DOS TIENE EL TALENTO PARA SUBIR Y BAJAR TRANQUILAMENTE NO SIN ANTES HABER SUFRIDO COMO NUNCA ANTES HABIAN SUFRIDO EN SUS VIDAS ASI QUE ES MEJOR QUE TE DES CUENTAS DESDE AHORA QUE NO SOBREVIVIRAS.

si yo fuese tu iria rezando o orando por que no te queda mucho de vida disfruta de tu ultima semana owen hart por que sera la ultima que vivas como luchador,acabare con tu carrera me oyes?ya no eres nada al lado del mvp,ni tu ni nadie.en el show de nitro sere mas fuerte,mas animal,mas nervioso,y por su puesto mas gerrero.demostrare por una y maldita vez a esta compañia por que me llaman el mas valioso de juego.owen hart cuando yo era un chaval,te veia luchar en NWPR,pero yo al igual que todo mi pais te odiavamos,y ahora es mi oportunidad de decirle al pueblo valioso que yo estoy aqui y nadie y digo nadie podra pararme los pies.

JAJAJAJAJAJA ESE ES UN BUEN CHISTE MVP, YO SOY TODO AL LADO TUYO ENTIENDES LO UNICO ES QUE NO TE DAS CUENTA PORQUE QUIERES SER ALGUIEN EN UN LUGAR DONDE NI VOLVIENDO A NACER LO SERAS. Y QUIEN TE DIJO QUE TU CRECISTE PORQUE PARA MI TODAVIA ERES UN MOCOSO EN PAMPERS EL CUAL SUBIRA A ESE RING SUPER NERVIOSOS COMO TU MISMO DICES Y TE DARAS CUENTA DE UNA VEZ Y POR TODAS QUE AUN ODIANDOME TU Y TU PAIS NO ME INTERESA LO QUE PIENSEN YO PATEE TRASEROS Y LO SEGUIRE HACIENDO.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:53 pm

RANDY,RANDY EN SERIO QUE ME DIO SUEÑO TU HABLADURIA, SE NOTA TU CONFIANZA Y CREES Q ME GANARAS SO ES EN TUS SUEÑOS MAS SENCILLO AUN NI EN TUS SUEÑOS LO LOGRARAS MAMON, AQUI ESTOY YO PARA LLEVARTE POR EL SENDERO DEL FRACASO, HABLA LO Q TE DE LA GANA HABLAR PFFFFFF A MI ME DA IGUAL LA BASURA Q DIGAS, COMO SE NOTA TU NERVIOSISMO AL TUUUUUU VER QUE TE TIENES Q ENFRENTAR A ESTE SERVIDOR- NO TE PREOCUPES LUEGO DE LA TEMPESTAD VIENE LA CALMA, ASI QUE TRANKILO Q TU PELA VIENE Y ES SEGURA AJAJAJAAAAAA....
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 9:57 pm

AHHHH Y SE ME OLVIDO AGREGAR ALGO, AQUI LAUNIKA OFENSA ERES TU POR SER LO BASURA Q ERES SO LAMBON....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:06 pm

TANKE A LA VERDA QUE TRATE DE IGNORARTE PERO ESO NO SERA POSIBLE, NO SE SI ESTA TRATANDO DE LLAMAR MI ACTENCION O BUSCANDO UN AUTOGRAFO DE ESTE SERVIDO, PERO SABE TANKE HE REGRESADO POR ALGUNOS PROPOSITO Y TU NO ESTA EN MIS PROPOSITO PERO SI QUIERES APUNTARTE ENTONCE BIENVENIDO AL CLUD, PERO EN ESTO MOMENTO NO ERES MI PRIORIDA, PERO SI TRATA DE METERTE EN MI CAMINO SABE QUE TE SACARE DEL MISMO, PERO TE DIRE ALGO YO SOY LA REVOLUTION E-FED
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:25 pm

Hablando de desperdicios hablare brevemente de dos grandes desperdicios. Hablare por encima de Dex y de su "gran" post. Dex, el excusero, el mismo que dice que es malo estar en guerra conmigo, pero lo hace porque disque le da la gana. El mismo que desaparece, no esta activo, dandome la razon a mi y todos; la excusa, que nos dios break. El mismo que para todo tiene una excusa excepto aceptar el fracaso que ha sido, que es y seguira siendo. El otro desperdicio fue el "gran" post que hizo. Yo deberia ser adivino, dije bien claro que ahora va querer y hacer en unas horas lo que no hizo en dos dias. Dex, en serio crees que leei todo tu post. Me dio risa en un comienzo y luego sue~o. Esa novela, ese testamento no te lo lee nadie. Y dejame decirte algo no lo digo tanto por lo extenso sino por el contenido. Ya que son los mismo argumentos absurdos y sin sentidos que solo tu piensan que hacen de tus "promos" unas realmente "buenas". Debes aprender de Rated R que dice mucho en poco, al igual que yo. Y creeme fue un gran desperdicio porque tal vez querias decir algo, pero tu capacidad para hacerlo, al ser tan cerrado, no te dio como para resumir todo lo que querias decir en un post. Cuestion de que no se haga extenso, aburrido y canson. Crees que diste un gran avanze con ese "post", pues te equivocas; te has quedado mas atras. Si alguna experanza tenias de poder derrotarnos, se te han caido por completo. Porque con un post asi no nos ganaras. Es mas ni haciendo post realmente buenos y solidos no nos ganan. Sencillo, no son quienes y no tienen como ganarnos. Ustedes son ya los tipicos individuos que se para a decir "mucho" creyendo que dijeron algo. Y lo peor de todo es que se creen toda la burrada que dicen. Ese es el error, ya que no los deja ver las cosas con clarida. La claridad la veran cuando los derrotemos y queden tendidos en la lona admirando lo focos de luz del techo del coliseo. Que si no tienes tiempo para estar aqui y postear? Entonces para que lo estas? Mala tuya entonces, otra excusa mas para no hacer las cosas como tienes que hacelas. Bueno Dex, no me extiendo mas, creo que con lo que dije es suficiente y dice mucho mas que lo que pudistes decir tu en tu somnifero post el cual duerme a uno. Si de realidades se trata nuestra labor sera dejarselas ver en Nitro. Ustedes seran derrotados y humillados y se trendran que tragar toda la basofia que han venido diciendo de nosotros. Y tendras que irte otra vez llorando porque perdistes ante quien es el mejor luchador libra por libra de NXW, Mr. NXW, tu papa en esto, Cyber D. Tendran que aceptar por las buenas o por las malas que si ustedes son buenos nosotros somos mejores. Y creanme que ustedes dos en Nitro caeran conectados con su realidad.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:27 pm

PRIMERO Q TODO APRENDE A ESCRIBIR O ES Q NO PASASTE DE KINDER MERA ANIMAL,BESTIA,VECERRO,COLLERA,INSIPIDO QUIEN DIABLO ERES TU CAPUTE TU ERES UN POBRE INFELIZ Q QUIERE COJER FAMA A COSTAS DE OTRO VETE ACOSTUMBRANDOTE A VER TU NOMBRE EN MI FIRMA YA Q ES UN TRUCO Y TODOS LOS DEMAS VEN SU NOMBRE EN MI FIRMA.....

AHHHH Y OTRA COSA MAS EN SERIO TU CREES Q A MI ME INTERESA PEDIR UN AUTOGRAFO A UN TECATO Y DEAMBULANTE COMO TUUUUUU, MEJOR HAZ FILA Y VETE A LA COLA SI QUIERES COJER UNA PRENDIA MIA,..

OK, OK......
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:34 pm

Rated "R" escribió:
bueno Dex la verdad uno le da sueño leer esas pateticas palabras... osea pareciera q recortaras y pegaras viejos post tuyos y les añadieras unas cuantas estupideces mas, mas q seguro estoy yop para tener a los NGW enfrente, para patearlos y demostrarles q en verdad se equivocan y q cometen el peor error al querernos igualar, es q en mi caso nop necesito d tanto palabrerio pa llegar al mismo punto, osea es q solamente debo precisar en lo q me encierne la lucha d este viernes, pero mirat a ti ya hasta me dices inseguro xq coloco mi historial en la firma Laughing nop habia visto estupides tan semejante en toda el tiempo q llevo, sip t sientes mal con ello podria a llegar a decir q t sientes intimidado.... y nop puedo creer el DEX THE PUNISHER se halla intimidado con una firma... q tal con la persona... he aqui una razon de heavyweight para sustentar q Dex solo da pataletas d ahogado, es q quiero q leas ese libro q hicist... nop hay nada rescatable.... creeme q t aseguro q durast los 2 dias esos escribiendo tan inmenso post vacio xq es toy segurisimo q tu mente a ti sip q nop t da mas q eso, DEX y Flex nop traten de desviarse, metanse donde deben o sino aqui nosotros les hacemos el favorcito, nosotros los campeones solo necesitamos d loros como uds pa seguir demostrando q somos los campeones q somos el tag team del momento y pare de contar.... la verdad el mismo joven confuiansudo sigues siendo... y t es mas q claro q el sabado por la mañana saldra el mismo llonroncito de siempre a reclamar q fue injusta su derrota, su futuro por este titulo es claro como el petroleo y nosotros se lo vamos aclarar mas d la cuenta xq es q nop soy anciano pero sip realista q me doy cuenta q el cerebro d DEX es mas pequeño q un garrapata xq ni los similes domina, pa nop alargarme deja d lloriquear q demostrast tu poca vehemencia y t lo pagaremos xq los venceremos.... el fin de semana empezara con la humillacion del regrito NGW le gust a este lloron o no.

lo siento se me olvidaba decir q ps DEX tu nop eres el unico q tiene vida aparte d esta... osea la verdad es q algo como estupido ese comentario y fuera de base para rematar en fin, ese es otro argumento sin sentido q me deja la conclusion d temor a perder d el magnifico DEX THE PUNISHER

A ti tambien te dio suen~o el post de Dex? Mano es que estaba maloooo y aburridooooo. No tiene emocion, es lo mismo de siempre pero muy largo. Y si normalmente aburre imaginate un post asi, duerme de que duerme. Yo lo que creo es que ese post fue mas bien una despedida. Si, porque de seguro se desaparece unos dias mas. Dito, es que tiene una vida tan ocupada( SARCASMO). Y de seguro el sabado cuando despierte y se de cuenta que perdio ante los campeones mundiales en parejas, vendra a patalear a llorar, diciendo que alguien nos protege, que no es justo, que a su juicio la victoria era para el y terminara hiendose por par de dias mas. El tipico estilo de Dex al cual ya nos tiene acostumbrado. En serio creen que tienen alguna oportunidad de ganarnos, POR DIOS! Ustedes dicen o diran que son buenos, pero nosotros vamos a demostrar y dejar claro que si ustedes dicen eso, nosotros somos y seremos mejores. Metansen eso en la cabeza MEQUETREFES!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:38 pm

Rated "R" escribió:
Dex escribió:
y les dedico esta, para que piensen un poco mas en su nueva tarea los NGW, la guerra que no pueden detener y mucho menos ganar...



las guerras se pelean y asi se demuestra quien las gana, yop soy excelente estratega y cuando juego es a ganar, nop me conformo con nada, asi q preparate NGW quieres guerra la tendras..... asi de sencillo sin mas pan y sin mas vino.

La guerra que no podemos tener y mucho menos ganar... Dito, de seguro sabra lo que esta diciendo? Debe ser el mismo que cree que con poner un video mediocre hizo un gran aporte. Mano, con razon Flex ni aparece, debe darle verguenza ajena. En cuanto a la guerra, las guerras no se dicen o no se ganan con declaraciones. Mas bien se pelean y se demuestra. Y es exactamente lo mismo que haremos y es por eso y por mas que podemos decir que la victoria de la misma ya es nuestra. Metansen eso en la cabeza MEQUETREFES!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:40 pm

cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:44 pm

Dex escribió:
el problema no es que te de pereza leer, esque no sabes leer rubio, aceptalo las palabras inteligentes tu pequeño cerebro no las puede procesar, no me querias respondiendo? aqui me tienes y lo hago y sales con tu mediocridad, la verdad no se si esque se te ocntagio de andar con tu "parejita" o ya la tenias antes de conocerlo, pero igual ignorantes son.


chico buen estratega, dedicate al ajedrez, qeu bueno que seas tan "LO MAXIMO" lastima que solo te lo creas tu pero en fin, si quiera entendiste que dice la cancion? naaah no pudiste porque insisto tu cerebro es demasiado pequeño para procesar tanta información...

Y acaso eso es una buena informacion. Acaso se necesita una mente brillante e inteligente para entender la porqueria de post que hicistes. Lo unicos inteligentes fuimos nosotros al no leer tanta estupides y burrada junta. Que de ser algo nuevo menos mal, pero es lo mismo, lo mismo y lo mismo. Si querias responder lo podias hacer normalmente, con al menos un post que aunque aburra a uno, pero que no le de sue~o. Que mediocres de post mano, no te da verguenza. Pero que va, quien lo hizo? Un mediocre, entoces que puedes esperar de un caballo un beso o una patada? Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:45 pm

.::TANKE::. escribió:
cool

Gracias... gracias, lo se, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:46 pm

capute escribió:
TANKE A LA VERDA QUE TRATE DE IGNORARTE PERO ESO NO SERA POSIBLE, NO SE SI ESTA TRATANDO DE LLAMAR MI ACTENCION O BUSCANDO UN AUTOGRAFO DE ESTE SERVIDO, PERO SABE TANKE HE REGRESADO POR ALGUNOS PROPOSITO Y TU NO ESTA EN MIS PROPOSITO PERO SI QUIERES APUNTARTE ENTONCE BIENVENIDO AL CLUD, PERO EN ESTO MOMENTO NO ERES MI PRIORIDA, PERO SI TRATA DE METERTE EN MI CAMINO SABE QUE TE SACARE DEL MISMO, PERO TE DIRE ALGO YO SOY LA REVOLUTION E-FED

Capute retirate con dignidad!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:47 pm

off: jaja iba a poner buen post pero como estoy escribiendo desde mi ps3 pues no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:47 pm

Dex escribió:
vaya que estos dos pelmazos tienen ganas de que les tire, no pueden vivir sin mi jajajajajaja, los deje postear a sus anchas para ver que podian decir que fuese interesante y que me encuentro? muchos post de unos desocupados que no supieron mas que decir sino dex no ha dicho nada, bla bla bla bla bla, dex no ha aparecido y critica, y bla bla bla bla ahora va a venir a decir lo mismo, porque nos tenemos que copiar de lo que el dice para defendernos y bla bla bla bla, esto es n serio? les doy ventaja, les doy tienmpo para que tomen impulso y ni asi? yo no necesito haerles post como loco, ese no es mi estilo, uno porque no me da la gana y dos porque yo tengo una vida personal, propia y social aparte de esto, entonces por mas dediccion y entrega que ustedes digan que hay que tener para estar aqui, pues lo lamento para mi existen otras pirioridades, pero es bueno y relajante poder derrotar a los"campeones en parejas", quieren que les tire diferente? muy bien, les voy a mostrar como se hace para ser ingenioso y salir del esquema que tal vez ustedes nunca logren salir, ustedes me tiran que son los malos, los campeones, los duros, los rudos, los que mandan la parada, que escriben muchso post, que si estan al pie del cañon, que son calle, que son guerreros, que son lo maximo y que van de primeros, yo por el contrario no posteo constantemente, porque yo no soy igual a ustedes, no me desespero a atacar a la primera, espere a que fueran los que tuvieran la primera palabra y la desperdiciaron, luego de mi respuesta esperer con que saldrian y les di dos dias y aun asi siguen saliendo con quejaderas, que yo donde estoy que me extrañan y no se que mas cosas, que no van a perder, y que yo soy el monotematico que siempre dice lo mismo, pero oh! sorpresa lean sus propios post y entenderan que de quienes hablaban era de ustedes mismos, esto no es de si estan preparados para la guerra, para el fin del mundo o para perder los titulos, ustedes simplemente no nacieron preparados para esto, por mas que desesperadamente tiren 100 post por encima de nosotros, sesguiran valiendo por medio post con calidad, entonces por esa razon no es necesario, ni imperativo, nisiquiera dan la motivación para tirar duro porque luego se les hieren los sentimientos, se dan cuenta? ahora comprenden el porque no me da la gana de estar aqui pegado por cada tonteria que vienen a decir?, esto es sencillo cyber d, te prometo que vas a ser derrotado por mi DexLock, cuando NGW aparece a todos les tiemblan las piernas, se ponen palidos y sudan frio, a pesar de que pongan pose de malos y dispuestos a enfrentarnos saben que no somos un hueso duro de roer, ni los mas bocones ni los mas bravos dan un paso antes de pensar que van a hacer contra nosotros, porque no le estan tirando a parasitos igual que ustedes, siento repetir tanto lo de parasitos, pero esque me encanta decirles en su cara lo que son realmente y creo que asi quedaran denominados para siempre, les aclaro si somos NG o NGW nosotros no nos cambiamos el nombre lo hizo la gerencia jajajaja, pero NG, NGW o como sea que nos llamen, es lo de menos, el equipo podria tener cualquier nombre, nosotros no queremos levantar glorias pasadas, venimos a cosechar nuevas victorias, nuevas batallas, nuevas cosas para demostrar como Flex y Dex siempre podemos con lo que nos pongan en frente, en este caso, a los flamantes campeons en parejas, lo dicho ustedes abren mucho la boca cuando tienen los titulos ensu cintura, pero cuando no los tengan que haran?, me entristece mas ver como cyber d tiene esa facultad para ser el verdadero mediocre y decir que yo lo soy, lee con atencion y veras que cada post que has tirado esta basado en las palabras que yo he utilizado para aplastarte, tu piensas que copiandome me superaras? genera tu propio estilo, o cierra la boca, ya te lo habia dicho no? cierra la boca, creo que te defiendes mejor asi, se cauteloso, no ataques como loco, pero es de esperarse de ti, desde qu ustedes dos se hicieron "pareja" jajajajaj si sus cerebros dan para entender mi sarcasmo, creen que lo pueden superar todo y por encima de todos, les felicito su confianza pero esa no es la gasolina que les va a alcanzar para aguantar la velocidad contra nosotros. esto va a terminar como debe ser, con los mejores por encima de los chicos pareja con cinturon jejeje.

mira rated r esres tan inseguro de lo que puedes llegar a ser qeu tienes que poner cuantos titulos has ganado y cuantas veces, eso no lo hace ni un mocosito de 5 años estrenando juguetes, en serio a nadie le imporrta si has ganado o no, y mas aun a nadie le impresiona, que se supone que uno debe decir al ver eso? este tipo llena el post es con su firma y su patetica carrera consiguiendo esos titulos, por si no te has dado cuenta ahi una seccion donde dice quienes han tenido los titulos, y hasta en tu bio puedes escribirlo, pero asi es tu cerebro y tu vida le cabe una pequeña cantidad de información y el resto lo echa la basura lloriqueando porque yo no estoy para patearte, sabes que es lo mas gracioso? que dices el mismo joven confiado de siempre jajajajajajajajajajajaja, que como te digo queido sabio anciano? pffff vamos no te la tires de recorrido conmigo que tu eres mas inseguro que cualquiera aqui y ya te explique el porque no me hagas repetirtelo, y ustedes son los grandes de los cuales vamos a obtener fama a sus costillas? si ustedes son grandes, entonces nosotros somos gigantes, y sigo sin ver el porque deberia temer a dejarlos 2 y 3 dias posteando sin parar, cuando entre mas leo y leo sus post me doy cuenta de todo el tiempo que perdieron inutilmente en intenta hacer algo de calidad y mira en que termino todo, en lo de siempre, reated r y cyber d la pareja de el parasito y el otro tipo rubio.

cyber d si hago lo que me da la ggana, si quiero les tiro y si no quiero no lo hago, y si no lo hago se desesperan y en cada post me mencionan para decir que donde estoy, o me equivoco? por favor se mas consecuente con tus palabras, se alguna vez en tu vida inteligente, sigues insistiendo con lo mismo de que yo soy el lloron, yo me fui porque me dio la gana de irme, porque insisto tengo vida aparte de aqui, no soy un parasito que se la pasa pegado todo el dia esperando a ver que le dicen, yo estoy cuando puedo dar el 100% y cuando no pues me voy porque no me voy a quedar para que luego regresen otros y vena que sigo siendo el mismo cyber d de siempre es decir un parasito lame botas, tu todo eso que ganaste y se te llena la bocota diciendo que ganaste fue cuando tu papito roldan te tenia lleno de regalos, lo unico que no vio venir fue el mal que te hizo te volvio lo que eres un parasito recostado esperando que le sigan regalando todo, le dio alas a un burro, y los burros jamas aprenderan a volar, por favor cuando hagas un post no le pongas postdata que es patetico no nos estas haciendo una carta y no estas jugando a las muñecas con tu amigo el rubio tomando te en la casita rosada, tienes razon, yo no soy nadie, yo soy par ati algo superior, todo lo que quiciste ser desde pequeño, soy el dueño del experimento, el que tiene mas talento que tu y todos los tuyos, das por echo que nos derrotaran, que haran todo loq ue ustedes dicen si es asi estas perdiendo tu tiempo en la lucha libre, trabaja de adivino no? ya que ves el futuro y lo aseguras, bueno eso se vera en los resultados de la lucha, ya fue suficiente espacio el que les di y sin embargo volvieron a desaprovecharlo, ahora con esta les dejo para que se entretengan un rato y ven aque no se necesitan muchos post y menos carticas con posdata para haacer algo que les de duro, mientras ustedes se matan escalando la montaña para superarme, yo ya recorri toda la cordillea caminando y sin prisa, aprendan a diferenciar loq ue nosotros tenemos de lo que ustedes jamas podran lograr...

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:49 pm

.::TANKE::. escribió:
off: jaja iba a poner buen post pero como estoy escribiendo desde mi ps3 pues no puedo...

Laughing De todos modos gracias... gracias... gracias... lo se. Cool
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:02 pm

CAPUTE SABIAS Q EXSISTEN LOS EXAMENES DE UBICACION????

SI ERES BORICUA Y COMO TE QUEDASTE EN KINDER POR ANALFABESTIA PUEDES IR COJIENDO ESOS EXAMENES Y ASI LLEGAS POR LO MENOS HASTA 7mo GRADO AUNQUE DUDO MUCHO Q LO HAGAS YA Q SI TE PREGUNTAN CUANTO ES 2+2 DICES 8....

Y SI NO ERES BORICUA PODEMOS LLEGAR A UN ARREGLO Y ASI TE ENVIO EL EXSAMENSITO VIA FED-EX, TU DIRAS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 12:38 am

Y APOSTABAS QUE SERIA YO EL QUE LLEGARIA DESESPERADO A LLENAR EL TEMA DE COMENTARIOS? VEAMOS QUIEN ES EL DESESPERADO SERE BREVE PARA QUE TENGAS QUE ESFORZAR TU PEQUEÑA MENTE INGENIOSA JAJAJAJAJAJA, QUE EXTRAÑO QUE LO QUE DICE EL UNO EL OTRO LO REPITE NO LES PARECE? PERO BUENO SON PURAS COINCIDENCIAS DE DOS MENTES BRILLANTES CONECTADA CON UN SOLO OBJETIVO GANAR PFFFFFFFFFF BUENO YA DEJEMONOS DE PATRAÑAS, MIRA CYBER MUGROSITO, YO NO CREO QUE HAGA UN GRAN APORTE, YO DEMUESTRO QUE SIN NECESIDAD DE ESTAR TODOS LOS DIAS POSTEANDO Y HACIENDO DE A 50 POST TE HAGO LA VIDA IMPOSIBLE VES?, SIEMPRE ERES INCONGRUENTE, INCONCLUSO, INSULSO Y PATETICO, TE CONTRADICES EN TODO LO QUE DICES PARA ATACARME JAJAJAJAJA, ERES DEMASIADO LENTO PARA EL RITMO QUE TE ESTAMOS PONIENDO EH? PARA LA MUESTRA QUE TU MEJOR DEFENSA ANTE UN POST ES ( Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep ) ACEPTALO NO TIENES PALABRAS, AGALLAS, NI COJONES PARA PODER RESPONDER Y SOLO PUEDES DECIR ALGO BASICO, Y NI DECIR HACER CLICK SOBRE LOS SMILEYS EN UN INTENTO DESESPERADO POR DECIR ALGO, POR TENER LA ULTIMA PALABRA, PERO ADIVINA QUE. LA ULTIMA PALABRA SIEMPRE LA TENDRE YO, SINO MIRA LA CARTELERA PASADA DONDE TE ESTABA TIRANDO Y DE QUIEN FUE EL ULTIMO COMENTARIO? VAMOS QUE TE PARECE LO MISMO? Y SI ES TANTO DE LO MISMO PORQUE TU SIGUES INTENTANDO SUPERAR LO QUE TE DIGO? SI ES LO MISMO SIMPLEMENTE YO ME QUEDARIA CALLADO PORQUE ME ABURRIRIA DE VER LO MISMO, PERO SI QUE ERES ASNO INSISTES A PESAR DE QUE VES QUE TE ESTAS DESTROZANDO A TI MISMO, LO UNICO BUENO Y POSITIVO QUE DEBO RESALTAR DE TI ESQUE TE HAS MOTIVADO COMO NO HABIA VISTO ANTES, Y ESO ESTA BIEN, ESO HACE QUE SE TORNE INTERESANTE EL AMBIENTE, PERO SIN EMBARGO ASI, TU MOTIVACION NO DA LO SUFICIENTE PARA VENCER A LOS NGW APRENDETE ESO CYBER MUGROSITO...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:27 am

Y he aqui el viejo truco de poner las letras grandes para aperentar que tanto en contenido como en estructura es mucho. La verdad, quien sera el idiota aparte de el que lo escribe que se puede creer ese cuento? Dex, aposte y gane; acaso cuantos post sin sentidos lanzastes? Es mas, te quedastes hasta pegado o madrugastes todo para segun tu madrugarme y tener la ultima palabra. Ahora digo yo, que ingenuo. Y no te este extra~o que lo que diga Ratad R y este servidor en ocaciones se repita, porque por algo somos los actuales campeones en parejas, eso solo significa que tenemos lo que a ustedes les falta, coordinacion y comunicacion. Lo unico inteligente que has dicho en toda la basura que acabas de decir es que tu no haces un gran aporte. Es mas tu no haces nada. Y ya era hora de que comenzaras a darte cuenta de que tu aqui eres un cero a la izquierda. Tu hacerma la vida imposible a mi? Ni que tuvieras como o con que. Es extra~o que seas tu el que me diga que yo me controdigo en todo cuando el que dice una cosa y hace otra eres tu. Ejmplo: Contestarle a Cyber Dummie es aburrido y malo, mas sin embargo lo haces. Cyber D dice eres inestable y tu dices que aportas mas que yo, mas sin embargo en medio de un encuetro se desaparece y cuando regresa, dos dias despues, lo haze tratando de hacer lo que no hizo en esos dos dias; al nivel de hacer pesimos post. Con razon Flex no aparece, debe sentir verguenza ajena. Yo si te conteste y di mi opinion sobre ese "gran" post tuyo. Si en vez de estar hablando pestes buscaras y aprendieras a manejar mejor el foro, descubririas que puedes ver los post que te has perdido buscandolos por paginas. Hay que ser bien idiota para no saber eso, hasta un jimo lo domina. Y esa es la persona que dice que me tiene bailando a su ritmo> La pregunta es: QUE RITMO? Esa comentario a igual que los tuyos es solo motivo de risa y lastima. Como tambien el de que tu siempre tendras la ultima palabra. Dex, en mi caso esto no se trata de ser el ultimo que postea. Esto no es una competencia de quien es el ultimo que postea y si lo ves asi estas bien mal. Y es una razon mas del porque de tu estancamiento, del porque eres tan basura y tan mediocre. Yo posteo siempre, porque creo que estoy aqui en un foro para eso, porque ante retos hay que dar cara y ante basuras como tu, que no saben lo que dicen, enfrentarlos. Si tu proposito es tener la ultima palabra, es decir, ser el ultimo que postea pues felicidades; tranquilo, eso da entender muchas cosas. Conformate con eso porque es el unico logro que obtendras. Tu podras decir que tienes la ultima palabra y eso que? De que vale? Si a la hora de la verdad, a la hora de demostrar lo dicho y de llevar las palabras a hechos, te quedas. Terminas derrotado y humillado como mismo lo haras en Nitro. Ahora dime tu, quien tiene la ultima palabra? El que habla por hablar (TU) o el que demuestra las cosas con hechos al derrotarte (YO). Vez, ni sabes lo que dices. Todo lo que dices es pura patra~a y errores elementales.

Como tambien es un error el pensar que yo sigo posteando por superar lo que tu dices. Acaso hay algo que superar? Acaso te crees tan importante como para creer que lo hago por superarte. PF!! Por Dios Dex, a quien enga~as? A mi no es. Te enga~as tu mismo porque hasta Jimo o Vengador te pueden superar a ti. Primero dices que yo creo que tengo la ultima palabra y solo posteo por eso y ahora dices que debo callarme porque tus post son aburridos (CARAMBA AL MENOS ALGO SENSATO E INTELIGENTE DE TU PARTE), pero quien te entiende Dex? Luego si uno lo hace comenzaras a criticar por el mero hecho de no responder y no postear. Al menos agradece que te mantengo motivado a postear. Al menos agradece que por mi hasta has madrugado, todo, por tener disque " la ultima palabra" Al menos agradece de que gracias a mi por unos breves momentos estas haciendo lo que tienes que hacer, antes de que seas derrotado. Porque despues de eso nada de lo que digas tendra valor. Aprovecha que aun estas a tiempo. Porque a pocas horas sonara la campana y no tendras forma de virar las cosas para atras, ni para arrepentimientos ni nada. Porque tanto Rated R como este servidor, los actuales campeones en parejas vamos decidos y con una cosa en mente; y es de demostrar con hechos que si ustedes son buenos nosotros somos mejores. Asi que Dex preparate y mandale ese mensaje a Flex porque lo que les espera a ustedes no es facil cuando caigan derrotados y humillados frente a los que si somos los mejores en NXW. Metansen eso en la cabeza MEQUETREFES!!!!!


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:44 am

Y la pregunta de los 64 mil chavitos es: Donde esta Flex? Donde se ha metido el campeon de esta empresa? Y tengo dos posibles repuestas. Una, se dio cuenta de que lo le esperaba y prefiere marcharse, ademas de sentir verguenza ajena por el desastre que ha echo su partner . Dos, se le pego el sindrome Dex-Dante-entre otros. Dicho y echo, nada bueno se pega. Dime con quien andas y te dire quien eres. La pregunta es hasta cuando? Hasta cuando la gente tendra que soportar a un campeon tan mediocre? Hasta cuando la gente tendra que soportar a un campeon tan flojo y sin compromiso? Hasta cuando la NXW se dara cuenta de en manos de quien tienen el setro mayor? Hasta cuando los primeros campeon mundiales estaran llorando y sufriendo viendo en manos de quien y de que forma tienen el titulo que con tanto esfuerzo y dedicacion cargaron? Hasta cuando veremos a un campeon que aparte de no defender su titulo desaparece como un don nadie? Al menos el campeon mundial debe dejar un post al dia, lo minimo, pero ni eso. Todas esas preguntas yo aseguro, juro y perjuro que pronto seran contestadas. De igual manera aseguro, juro y perjuro que ese titulo en su cintura no durara mucho mas tiempo. Porque es hora de una nueva era, es hora de un reinado digno y decente. Es hora de darle al cesar lo que es del cesar. Es hora de darle el prestigio, compromiso, y respeto que ese titulo y el legado que posee, merece. Y en Nitro es solo el comienzo para que eso suceda. Porque yo aseguro, juro y perjuro que tanto Dex como Flex ambos van a caer y que todo aquel que meta en frente se ira enrredado. De igual manera aseguro, juro y perjuro que la derrota y la humillacion llegaran hasta Dex y Flex y que solo la gloria y el nectar de la victoria sera para los actuales campeones mundiales en parejas de la NXW, Cyber D y Rated R. Y por ultimo aseguro, juro y perjuro que este sera solo el comienzo de una verdadera e inevitable REBELION! Metansen eso en la cabeza MEQUETREFES!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 2:42 pm

RANDYYYYYYY HEY YO RANDYYYYYYYYYYY, WERE ARE YOUUUUUUUUUU I CANT SEE YOU, HEY YO PIECE OF CRAP IM LOOKING FOR YOU TO KICK YA ASS, JAJAJAJA COMO ME RIO TANTA MIERDA QUE HABLA RANDY Y EL COBARDE Q SOLO PONE DOS POST ERES TU JAJAAAAAAAA TU NO ERES NADIE RANDY...POR QUE ...

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Nexusg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:34 pm

que pereza la verdad no quiero seguir peleando con asnos retrasados que dicen y dicen lo mismo y tienen tanta estupidez hasta los poros que tiran mil post y se siguen pegando de la mas minima tonteria para escribir 1000 lineas, mira payaso yo no uso trucos, asi escribo yo te guste o no, yo no vivo vanagloriandome que hago post gigantezcos, normales, que me guste que la letra sea grande es mi problema no?, a ti no te debe de afectar, pero como no pudiste conmigo, mucho menos con el contenido de los escritos entonces que te resta? el tamañao de l a letra, mira parasito inservible, si no vas a mejorar la calidad entonces retirate o no se inventate alguna porqueria mejor porque esto ya da asco de tu parte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:45 pm

Cyber d no entiendo por que se preocupa tanto por nosotros, primero que donde esta dex y ahora que donde estoy yo, ya tranquilo amigo yo se que se siente muy solo desde que su novio (dante) se fue de la efed porque ahora a quien le dedica toda la m i e r d a con la que nos aburre todos los dias, o le tengo una idea vaya traiga otra vez a hitman que el seguro si quiere ser su nueva esposa y le sigue el juego, o traiga a daddy angle o a shadow (porque yo se que usted es el otro, tan patetica, llorona cizañera persona solo puede ser uno de ellos dos) asi que cyber s o daddy d ahi tambien esta rated para que lo coja de su nueva perra pero no se preocupe por lo que vayamos a hacer nosotros que de eso nos encargamos dex y yo en unas cuantas horas...bueno ya ahora para responderle a rated r que habla que no aparecia en la efed porque no lo pactaban en cartelera, esperen, esperen cyber d no criticaba tambien a la gente que solo venia a postear cuando tuvieran lucha, y que segun el no le aportaban nada a la efed, cierto que si lo hacia??? si señor jajajaj, rated r usted esta durmiendo con el enemigo o es cyber d no se ya hasta yo me confundi jajaj lo unico que se es que cyber d no hace sino criticar a todo el mundo y para que, para que su compañero en equipo, la otra mitad de los titulos en pareja lo haga quedar mal, es que en serio ni en eso se ponen de acuerdo, acuerdense no hay que cagar donde comen, uno no puede ir diciendo que las cosas se hacen mal de una manera para que llegue el otro y las haga y actuen como si nada ha pasado jajajaja, por favor algo de coherencia es por eso que asi cyber d venga y postee 4 veces para intentar asegurar la victoria no la tienen asegurada porque dex y yo somos mas equipo de lo que ustedes van a llegar a ser, sabemos a lo que vinimos, sabemos lo que queremos y eso es ser los proximos campeones en pareja de la NXW...mmmm cyber d con todos eso valores que usted dice tener puede estar entrando a un concuro de belleza, vamos animo!!! que yo se que usted puede, depronto en al prueba de vestido de baño lo descalifiquen pero buenoo por lo menos participa jajajaj, no se trata del que venga aca a hablar maricadas de porque puede ser un buen campeon se trata del que lo sea y en este momento YO LO SOY Y USTED NO LO ES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 5:56 pm

AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA REBELION DE LOS PARASITOS MUGROSOS, ASNOS INSERVIBLES SE APROXIMA, QUE ALGUIEN NOS AYUDE QUE SUSTO, UN PAR DE TARADOS VAN A HACER LA REBELION JAJAJAJAJAJA PFFFFFFFFFF PATETICO MUGROSO E INSIGNIFICANTE NIÑO ENMASCARADO CUANDO TE REFIERAS AL RESTO DEL MUNDO PRIMERO OBSERVA QUE TU A TODOS NOS VES MAS GRANDES PORQUE TU NO ERES MAS QUE UN GUSANO ARRASTRANDOSE EN LA TIERRA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:02 pm

jajajaja dex dejemoslos que hagan su alboroto porque lo que se viene es algo mas importante que dos niños delirando creyendose los rebledes, lo que sigue es la guerra en donde nadie en la NXW va a poder esconderse en las trincheras porque nosotros mismos nos encargaremos de sacarlos de sus madrigueras y el que tenga algo que decir...pues que lo haga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:05 pm

yo si se quien tien algo que decir, el lame botas inutil de cyber G jajajajajajaj, va a decir buen post NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 927493 jajajajajajaj patetico gusano insignificante jajajajajajajaj, pero no le faltemos al respeto al personaje que ha cargado a sus hombros con la NXW durante tanto tiempo, que seria de la NXW sin el? tal vez seria emmmm, un lugar sin tanto parasitoooooooooooooooo!!!...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 24 - 17/12/10
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 40 - 30/01/12
» NXW Nitro 31 - 17/10/11
» NXW Nitro 38 - 9/2/12
» NXW Nitro 25 - 31/12/10
» NXW/UVW Nitro 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: