New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 24 - 17/12/10

Ir abajo 
+5
Cyber - D
jimo
OWEN HART
Tito del Rio
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:31 pm

BUANOA AL PARECER ESTOS DOS ESTUPITONTOS NO APARECERAN COMO ERA DE ESPERANSE PERO LO QUE SI SE ES QUE YA USTEDES SON HISTORIA PARA MI COMO LAS ESCORIAS QUE SON JAJAJAJAJA UNA VEZ MAS LES DEMOSTRE A LOS DOS NI JUNTOS SON SUFICIENTES PARA DERROTARME ASI QUE YA ESTAN PUESTOS EN MI LISTA DE DERROTADOS...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 6:54 pm

Sleep Mee aburro de esperar al bobocriao de hbgerman,ke pereza de luchaa,sincero contigo y con el publico esto solo va ser entrenamiento,,Porke ? porkee no existe nivel en mi contendor...Asi kee en tu estupido english NEXTTT AJAJAJA PENDEJOO ...


.............EL HEREDERO DEL TRONO...........
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:12 pm

hay bendito, randyyyyyyyyyyyyyyy donde estas acaso te cagaste en tus calzones dito papito sal y no me hagas perder mi valioso tiempo, psssss que se podria esperar de un cobarde como tu ehhhhhhhhh....

pd: basuraaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 7:48 pm

Esta fue la Noche de Los Nexus, aqui me declaro ganador porque mi rival nunca llego y el lider del mejor grupo de los nexus estan dando unas buenas clases de como se aprende a luchar, para estos patanes y cavernicolas de poco pensamiento
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:23 pm

si esperabas respuesta aqui te la doy ahora y siempre he estado mas que seguro que ese titulo se mantiene a mi lado porque lo que hago con un solo post, yo no necesito decir y decir barbaridades que nunca voy a cumplir, mirate un grupo que salio de la nada, como dice cyber-d puros bobolones que lo unico que ansian es poder pero que nunca han dado un verdadero golpe, ni siquiera tienen las neuronas ni la fuerza suficiente para dominar, ahora dices que la lucha es para alquilar balcon valla que esto puede ser hasta confuso mira si hay que alquilar balcon seria para que tu mismo te escondieras de mi.

me sigue sorprendiendo como es que no despiden a personajes sin sentido como usted, mas sorpresa me da que digas que the nexus tendra su primer titulo jajaja, como son las ironias de esta vida la escoria esta cree que podra intimidar a este servidor, pero usted vengador sabe que eso no es asi nada mas para la muestra un pedazo de lo que dices en uno de tus pobres posts: EL TEMOR QUE ME TEME.
acaso es un juego de palabras o es que le faltan neuronas o algo asi la verdad yo me quedo con la opcion de que es una escoria con falta de neuronas.

y finalmente en otro de sus pobres posts veo que se autoploclama campeon sin saber que el vampiro finalmente llego a hacerte el daño que tanto merece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:47 pm

oweh y miz Dos luchadores que piensan que saldran con la victoria en este Nitro que se avesina y no son ellos los que saldran con la victoria ,pero eso no pasarà por que ese tipo de lucha es mi estilo y mi especialidad y nadie podra detenerme y el mas valioso invadira el ring les demostraré quien es el que domina la lucha y voy a mandar a mis rivales al hospital siempre hago eso pero esta vez seré mas violento mas agresivo por que demostraré que yo domino la lucha ya antes he luchado con esto tipo y no me sorprendio eso pero si me alegro por que voy hacer sufrir a mis rivales yo nunca juego con mi trabajo por eso daré lo mejor de mi en el ring como todos los días lo demuestro en esta empresa .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:50 pm

OWEN HART escribió:
BUANOA AL PARECER ESTOS DOS ESTUPITONTOS NO APARECERAN COMO ERA DE ESPERANSE PERO LO QUE SI SE ES QUE YA USTEDES SON HISTORIA PARA MI COMO LAS ESCORIAS QUE SON JAJAJAJAJA UNA VEZ MAS LES DEMOSTRE A LOS DOS NI JUNTOS SON SUFICIENTES PARA DERROTARME ASI QUE YA ESTAN PUESTOS EN MI LISTA DE DERROTADOS...


pero Bufon yo te estaba esperado,pues tu estaba en un closet por eso no logre verte,pero que yo sere Historia esta muy equivocado por que los unico que estara en esa Historia destruido son ustedes,cuando el mvp le aplique la playmaker.
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 3:34 pm

voy a hablar de cada uno de mis rivales por ejemplo MVP es un patetico y debil luchador que esta loco y que tiene no se cuantos personajes pero ni todos sus personajes lo salvaran por que gritará de dolor que se oira en todo el coliseo él y yo nos enfrentamos una vez y lo conosco todos sus movimientos pero MVP no es rival para mi y nunca lo será él puede decir que es mejor que yo pero no es así y si piensa que saldra con la victoria, solo diré que no merece pensar de esa manera por que no sabe todavia lo que le puedo hacer MVP no ha sentido el sufrimiento antes en su vida entonces ahora sentirá el sufrimiento y sufrirá en cada golpe que daré no sere amable y otro que estará en el mismo ring es OWEN HART el luchador es patetico y debil que no se como se atrevio a estar en el mismo ring que yo y puede soñar que me ganará,por que primero tendra que pasar sobre mi para tener esa victoria, es la primera ves que se va a enfrentar a mi en un mismo ring no conosco sus movimientos no los conosco de ese tal Super owen hart sentirá mucho dolor cuando se enfrente a mi y deseará no haberse querido meter en el mismo ring y ahora les diré a esos pateticos y debiles luchadores preparence para sufrir un dolor que jamas han sentido antes por que yo ganaré y pronto sera mr.money in the Bank.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 24 - 17/12/10   NXW Nitro 24  -  17/12/10 - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 24 - 17/12/10
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» NXW Nitro 40 - 30/01/12
» NXW Nitro 31 - 17/10/11
» NXW Nitro 38 - 9/2/12
» NXW Nitro 25 - 31/12/10
» NXW/UVW Nitro 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: