New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW/UVW Nitro 1

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 1:11 pm

Estamos en vivo desde New York City la gran manzana se viste de gala para nuestro primer show fuera de nuestra sede y los fanaticos estan listo para la mas grande accion de todas y asi inicia el show


1. Single Match (5:35)
Perro Aguayo vs. Jack Evans.


Una lucha muy movida donde ambos luchadores mostraron sus cualidades y vemos como Perro tiene a Jack en una llave al brazo pero Jack con varios movimientos al aire y se logra soltar y comienza a darle patadas al cuerpo de Perro y uno de esos lo conecta en la cabeza Perro cae de rodillas y Jack se apresura al esquinero y se lanza pero Perro se quita y Jack cae de impacto y Perro lo cubre 1 2 y 3.
Billy James: Y EL GANADOR DE ESTA LUCHA ES PERRO AGUAYO !!!


vemos como Blind da una entrevista donde mensiona que lo que ha sucedido ultimamente con eso de la llegada de Y2J a la empresa le ha traido no malestar pero si un sin sabor bastante que le causa rabia ver como pauperrimos luchadores llegan a la NXW que por suerte esta en la marca mas pobre que hay y hay se tiene que quedar.


2. Single Match (7:12)
Hunter vs. Red Machine


Una lucha muy intensa donde Red Machine buscaba recobrar terreno mientras que Hunter queria seguir afirmando quien es en la NXW y comenzo la lucha donde Red atacaba con varios Over Chop y hace que Hunter balla retrocediendo en eso Red Machine lo toma por el cuello y le intenta hacer el Chockeslam pero Hunter le da un codazo en la nuca Red se aparta Hunter toma impulso y le da un rodillazo derribando a Red Machine para que luego hacerle la figura 4 pero Red Machine se resiste a rendir en eso entra HBK y Hunter se pone en pie y recibe un Topper Kick y arbitro descalifica la lucha.

Despues de la lucha HBK toma el microfono y dice que sin importar si gana o no el King Of War jamas tendra el UVW World Championship y este mensaje va para todos los finalistas.


3. Tag Team Match. (5:10)
MVP & Jimo vs. Joe24 & Mr. Joker


Una lucha bastante movida de parte de los mas valiosos quienes mostrando determinacion y dominacion de principio a fin vemos como MVP se esta dando con Joker a los puños cerrados mientras que Joe24 lucha con Jimo abajo del ring en eso MVP le da su patada astral especial a Joker quien cae desplomado en la lona y MVP se monta en el esquinero y los fanaticos comienzan a corear "THE MVP" y se lanza sobre Joe24 planchandolo en eso Jimo sube al ring y le hace el "U CAN'T SEE ME" a Joker y lo cubre 1 2 y 3 !!!
Billy James: LOS GANADORES DE LA LUCHA SON JIMO & MVP "LOS MAS VALIOSOS"


4. Tag Team Match. (9:03)
Vampiro & Mesias vs. Andy Styles & Fercho Hardy

Una lucha muy interesante una de las mejores de la noche donde vemos como ambos equipos estan al maximo Mesias con movimientos rapidos sobre Fercho quien se defiente tambien con agares Andy en su esquina desesperado por entrar y vemos como Mesias sigue golpeando a Fercho hasta le pisa el brazo para lastimarlo mas y Fercho gritando de dolor Mesias le da el relevo a Vampiro quien entra y comienza a patearle el cuerpo y celebra ante el sorpredente abucheo del publico que comienza a gritar "UVW" Coreandolo una y otra vez Fercho se intenta poner en pie pero Vampiro la da una patada a la quijada y Fercho cae y Vampiro se burla de Andy Styles y este se desespera y entra al ring pero el arbitro lo detiene lo cual aprovecha Mesias para entrar y entre los dos le hacen el "PACTO FINAL" movimiento de los dos luchadores dejando muy mal a Fercho Andy sale y Vampiro lo cubre 1 2 y No No Nooo por poquito se salva Fercho quien se arrastra y de un impulso entra Andy los fanaticos comienzan a gritar Andy entra pisando fuerte y golpeando a puño serrado a Vampiro hasta derribarlo en eso entra Mesias pero Andy le da una patada al a Abdomen y luego la Super DDT!! y se voltea pero Vampiro esta listo y se le tira en una lanza golpeando a Andy sin parar y lo cubre ayudandose de las cuerdas 1 2 y 3 Gana el equipo de Vampiro.
Billy James: LOS GANADORES DE ESTA LUCHA SON VAMPIRO Y EL MESIAS "THE BROTHER'S OF PAINT"

Luego de la lucha entro HBK y comienza a golpear a Vampiro y lo va atacara Mesias pero recibe un Topper Kick y luego le aplica una a Vampiro toma el micro y dice que NADIE LE QUITARA EL UVW WOLD CHAMPIONSHIP asi que Vampiro y Hunter no podran llegar sanos a su ronda final y asi termina el show EN VIVO DESDE NEW YORK !!!


Última edición por Admin el Sáb Abr 03, 2010 1:12 pm, editado 1 vez (Razón : Primer House Show's de ustedes depende que siga XD)
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:27 pm

ajajajjjaaj buen programa, pero nome gusto para nada que gabara perro aguato pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 2:31 pm

VALLA VALLA CON QUE EL HBK TIENE MIEDO DE PERDER EL TITULO BUENO PUES YA E TENIDO EL UVW CHAMPION CUANDO ERA EL NXW/UVW CHAMPION QUE PESIMO COMPORTAMIENTO EL TUYO HAY PIENSAS QUE CON ESTO PUEDES LLEGAR A INTIMIDARME BUENO AHORA SI TE LLEGO LA HORA HBK PORQUE BROTHERS OF PAINT ACABAREMOS CON TU CARRERA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 3:44 pm

Undertaker escribió:
ajajajjjaaj buen programa, pero nome gusto para nada que gabara perro aguato pero bueno.

debilidad es lo que muestras con esas palabras que te dio envidia porque yo si pude hacer lo que algunos no han podido vencer a un 187

es que ellos pensaban que por ser de la misma raza yo me achicopalaria pues no a mi me gusta ir contra la corriente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 4:49 pm

perro_aguayo escribió:
Undertaker escribió:
ajajajjjaaj buen programa, pero nome gusto para nada que gabara perro aguato pero bueno.
debilidad es lo que muestras con esas palabras que te dio envidia porque yo si pude hacer lo que algunos no han podido vencer a un 187
es que ellos pensaban que por ser de la misma raza yo me achicopalaria pues no a mi me gusta ir contra la corriente






No sabia que le habias ganado a la cosa esa, bueno, ps mejor uqe ganes tu a que ganen ellos.



Y no tew estoy mostrando envidia para nada, solo no me gusta porque tu forma de ser es algo creida!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:05 pm

tremendo encuentro el que dimos nosotros los mas valioso demostramos que no hay nadie que pueda con la mejor pareja que exite.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:15 pm

señores y señoras este servidor junto al mvp le ganamos a esto Dos fantoche de joe 24 y Mr.joker,asi que ya ustedes no tiene que busca mas nada contra nosotro.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:26 pm

perro_aguayo escribió:
Undertaker escribió:
ajajajjjaaj buen programa, pero nome gusto para nada que gabara perro aguato pero bueno.

debilidad es lo que muestras con esas palabras que te dio envidia porque yo si pude hacer lo que algunos no han podido vencer a un 187

es que ellos pensaban que por ser de la misma raza yo me achicopalaria pues no a mi me gusta ir contra la corriente


La Incomformidad No es Devilidad La Devilidad La muestra Tu Falta de atencion y de entendimiendo sunny
Pero Mientras mas Sigas Creyendo En Tus Propias Mentiras Mejor Ba A Ser La sopresa Al Ver La vdd Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 7:57 pm

jajajaja las voces hablaron y fueron claras aqui estamos presente el mejor duo de todos los tiempos y ahora quien se ha de poner ante nosotros oh mejor dicho quien quiere terminar igual o peor que estos payasos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 10:34 pm

sara☺ escribió:
perro_aguayo escribió:
Undertaker escribió:
ajajajjjaaj buen programa, pero nome gusto para nada que gabara perro aguato pero bueno.

debilidad es lo que muestras con esas palabras que te dio envidia porque yo si pude hacer lo que algunos no han podido vencer a un 187

es que ellos pensaban que por ser de la misma raza yo me achicopalaria pues no a mi me gusta ir contra la corriente


La Incomformidad No es Devilidad La Devilidad La muestra Tu Falta de atencion y de entendimiendo sunny
Pero Mientras mas Sigas Creyendo En Tus Propias Mentiras Mejor Ba A Ser La sopresa Al Ver La vdd Twisted Evil

asi que ya le salio defensora al under no pues muchachita no conoces el recorrido que lleva el perro y ni lo sabras si sigues apoyando al perdedorcito este hay chica que mal estas es que tenias que apoyar a el protegido de master que es otro boconcito que no hace nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 5:26 pm

perro_aguayo escribió:
sara☺ escribió:
perro_aguayo escribió:
Undertaker escribió:
ajajajjjaaj buen programa, pero nome gusto para nada que gabara perro aguato pero bueno.
debilidad es lo que muestras con esas palabras que te dio envidia porque yo si pude hacer lo que algunos no han podido vencer a un 187
es que ellos pensaban que por ser de la misma raza yo me achicopalaria pues no a mi me gusta ir contra la corriente

La Incomformidad No es Devilidad La Devilidad La muestra Tu Falta de atencion y de entendimiendo sunny
Pero Mientras mas Sigas Creyendo En Tus Propias Mentiras Mejor Ba A Ser La sopresa Al Ver La vdd Twisted Evil
asi que ya le salio defensora al under no pues muchachita no conoces el recorrido que lleva el perro y ni lo sabras si sigues apoyando al perdedorcito este hay chica que mal estas es que tenias que apoyar a el protegido de master que es otro boconcito que no hace nada






Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad VALLA, VALLA... WAU WAU EL PERRO HA LADRADO...


BIEN HECHO, A LAS MUJERES NO SE LES TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, PERO RESULTA QUE HA LLEGADO UN PERRO AQUI AL FORO MUY BRABITO INTENTANDO PEGAR O MALTRATAR VERBALMENTE A UNA POBRE MUJER QUE SOLAMENTE INTENTA DEFENDER AL MEJOR HOMBRE QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE FORO... ( HOMBRE NO PERRO ) , ENTONCES TE DOY UN CONSEJO, Y POR ULTIMA VEZ TE PIDO QUE NO TE METAS CON MY... PORQUE YO ME METO EN DONDE A MI SE ME DE LA GANA, Y TODA LA VIDA HE HECHO LO QUE SE ME DA LA GANA... ENTONCES PERRITO, MEJOR CUIDATE PORQUE TU PERRERA VIENE EN CAMINO!!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 9:33 pm

Tanta y tanta y tanta promocion que le dan a esta putrefacta marca llamada UVW el intento fallido, y asquerosamente risible de ECW para que a la final ninguno pueda dar la talla, y tienen que llamar gente de Fire Zone para poder ser alguien, en estado caso me han querido entrevistar a mi, opiniones vagas a lo que realmente pienso de esta marca si asi puede llamarsele, o mas bien diria yo, la olla de los incompetentes, un sitio capaz de albergar a los peores luchadores alrededor del mundo, y en fin el lugar ideal para dos ratas que no hay necesidad de mencionar jaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeDom Abr 04, 2010 10:28 pm

Que mas se puede esperar
de el sucio boca floja de hbk
tenia miedo de que ganara
el torneo y saben que lo hize
porque me lo gane
a pulso y sudor yo mismo
Y ahora solo queda disfrutarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 12:46 pm

Undertaker escribió:


Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad VALLA, VALLA... WAU WAU EL PERRO HA LADRADO...


BIEN HECHO, A LAS MUJERES NO SE LES TOCA NI CON EL PETALO DE UNA ROSA, PERO RESULTA QUE HA LLEGADO UN PERRO AQUI AL FORO MUY BRABITO INTENTANDO PEGAR O MALTRATAR VERBALMENTE A UNA POBRE MUJER QUE SOLAMENTE INTENTA DEFENDER AL MEJOR HOMBRE QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE FORO... ( HOMBRE NO PERRO ) , ENTONCES TE DOY UN CONSEJO, Y POR ULTIMA VEZ TE PIDO QUE NO TE METAS CON MY... PORQUE YO ME METO EN DONDE A MI SE ME DE LA GANA, Y TODA LA VIDA HE HECHO LO QUE SE ME DA LA GANA... ENTONCES PERRITO, MEJOR CUIDATE PORQUE TU PERRERA VIENE EN CAMINO!!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

mire muchachito hay te estas metiendo en donde no debes sencillamente no puedo creer lo que dice que usted hace lo que quiere hay pero si no a demostrado nada acaso e ofendido a tu chica pues no sencillamente dije la verdad que no eres si no un bocafloja traido por tu papi diego que apoca piensas que con esa actitud lograra algun dia un titulo deja de ser tan naco que aca tu no mandas solo eres un simple jobber de uvw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:03 pm

BUENOOOOOO... CUANDO QUIERA PELEAMOS, ALFIN AL CABO UD SABE QUE YO LE GANO, HE TENIDO UNA PELEA Y PERDÍ PORQUE EL COBARDE DE DIEGO LE PAGO AL POBRETÓN DE ANDY STYLES ME PEGARA POR DETRAS MIENTRAS YO ESTABA GANANDO MI PELEA...



WAUWAUWAU, ESTE PERRO TIENE LA RABIA CONTAJIADA, Y CUANDO QUIERA YO LO BAJO DE ESA NUBE EN DONDE ESTA, PORQUE EESTAS MUY CREIDITO PORQUE GANASTE UNA LUCHITA DE PESO EN DONDE NO TENIAS COMPETENCIA!!!...



QUE PENA AJENA ME DA DE TI!!!.




TU ERES BIG SHOW!!!!:






NXW/UVW Nitro 1 Sillazo1
By her_nan at 2010-03-30








NXW/UVW Nitro 1 Undertaker2
By her_nan at 2010-04-04
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad







Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad ... REST IN PEACE ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:36 pm

hay hernan usted y sus imagenes la verdad piensa que aca pueden servir de algo pues no por que la calidad se demuestra en el ring no con pendejtas asi lo unico que demuestra es debilidad y en realidad cree que puede encarnar a el taker pues sencillamente le tengo la respuesta NO todo lo que hace es ser un simple jobber que nunca encarnara ese personaje mejor quedate con uno que sea de tu estirpe como un funaki a no ese tampoco lo puedes encarnar solo te puedes encarnar a ti mismo y a duras penas piensa ser el mejor cuando no a obtenido nada ni un centecimo del preciado oro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:00 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad HOOO... PERO MIREN QUIEN HABLA DE ENCARNAR SUPERSTARS... NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL QUE TUVO QUE ENCARNAR EN UN ESTUPIDO PERRO... PERRO AGUAYO??? AJAJAJAJ PORFAVOR NO TENIAS UN NOMBRE O UNA SUPERSTARS MAS INTERESANTE, QUE BOBA SUPERSTAR Y YO PONGO LO QUE A MI SE ME DE LA GANA, PORQUE TE APUESTO QUE DONDE TE LLEGUES A ENCONTRAR CONMIGO EN EL RING TE VUELVO ........ ALGO QUE NO PUEDO DECIR AQUI PORQUE ME BANNEAN... PERO ESO TE VOLVERIA, PORQUE NO ERES MAS QUE UN PERRO, PORQUE YO SI SOY UNDERTAKER Y TE PUEDO VENCER MUY FACILMENTE, Y ESO TU LO SABES ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad





SABES QUE... CONMIGOS O MUERES DE PIE O VIVES ARRODILLADO, Y POR LO QUE VEO TU VAS A MORIR MUY RAPIDO, SERÁ EN EL RING Y SERA ARRODILLADO ANTE MÍ!! AAABUBUJAUAJAJAA
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:31 am

Undertaker escribió:
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad HOOO... PERO MIREN QUIEN HABLA DE ENCARNAR SUPERSTARS... NADA MAS Y NADA MENOS QUE EL QUE TUVO QUE ENCARNAR EN UN ESTUPIDO PERRO... PERRO AGUAYO??? AJAJAJAJ PORFAVOR NO TENIAS UN NOMBRE O UNA SUPERSTARS MAS INTERESANTE, QUE BOBA SUPERSTAR Y YO PONGO LO QUE A MI SE ME DE LA GANA, PORQUE TE APUESTO QUE DONDE TE LLEGUES A ENCONTRAR CONMIGO EN EL RING TE VUELVO ........ ALGO QUE NO PUEDO DECIR AQUI PORQUE ME BANNEAN... PERO ESO TE VOLVERIA, PORQUE NO ERES MAS QUE UN PERRO, PORQUE YO SI SOY UNDERTAKER Y TE PUEDO VENCER MUY FACILMENTE, Y ESO TU LO SABES ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

SABES QUE... CONMIGOS O MUERES DE PIE O VIVES ARRODILLADO, Y POR LO QUE VEO TU VAS A MORIR MUY RAPIDO, SERÁ EN EL RING Y SERA ARRODILLADO ANTE MÍ!! AAABUBUJAUAJAJAA
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

hay de por dios como se nota que este chavo no conoce lo que es lucha mucho menos conoce lo que es ser un ganador mira hernan tu no estas preparado pa meterte conmigo de por dios comprende que la lucha no es solo los united states lucha libre es todo un mundo hay wato este que piensa que el perro aguayo no es nada me rio en tu existencia Laughing Laughing Laughing chamaquito mira algo de verdadera lucha porque que piensas que algun dia podras encarnar a el taker eso ni en tus sueños si en realidad quieres ser luchador aun te falta mucha tela por cortar y tu simplemente la primera vez que luchemos seras el que pierda porque "DIOS PERDONA LOS PERROS NO!!!"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:35 pm

NO PS TAN SABIO EL PERRITO ESTE, OVBIO QUE CONOSCO A PERRO AGUAYO... ES UN ESTUPIDO... ( CON TODO RESPETO AL PERROOO) ES UN ESTUPIDO LUCHADOR DE MEXICO... QUE POR CIERTO NUNCA ME HA GUSTADO PARA NADA, Y ADEMAS YO NO QUIERO ENCARNAR EN UNDERTAKER... YO TENGO MI PROPIA VIDA, TENGO MI PROPIA PERSONALIDAD... PERO PS DECIDÍ SER UNDERTAKER PORQUE PARA MI ES EL MEJOR LUCHADOR Y ADEMAS ES DE LA WWE Evil or Very Mad Evil or Very Mad ...



PEDRO AGUAYO ES SOLO UN SIMPLE HONBRE AL CUAL UNDERTAKER LE GANA EN CALIDAD LUCHISTICAPOR UUUUFFFFFMONTONES, Y NO COMPARES PS QUE ESQUE ESTO ES UN FORO DE LUCHA LIBRE... PERO LAS LUCHAS LAS REALIZAMOS POR MEDIO DE NUESTRO SABER HABLAR... AJAJAJJA NO TE ILUSIONES MUCHO CON SE3R LUCHADOR PORQUE SI NO LO HAS SIDO EN TODOSA ESTOS TIEMPOS PS ENTONCES LO SIENRO Cool YA NO LO PODRAS SER!! Cool



Y AHORA NO ME VENGAS A DECIR QUE PRACTICAS LUCHA LIBRE PORQUE ESO NO TE LO CREE TU MAMA... Y DESCANSA EN PAZ, PORQUE SI NO UNDERTAKER TE HARA DESCANSAR!!! [size=18]







Evil or Very Mad Evil or Very Mad MUERE DE PIE... O VIVE ARRODILLADO!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad






NXW/UVW Nitro 1 Undertaker2
By her_nan at 2010-04-04
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:09 pm

SIMPLEMENTE VEO UNA IMAGEN AHI NADA MAS PORQUE PA PONER IMAGEN ESTA BUENO PERO PA COMENTAR ES UN TOTAL DESASTRE HEY CHAMACO SIMPLEMENTE ERES UN JOBBER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:29 pm

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad AJAJAJAJAJA... PERRO TRANQUILO, SOÑAR NO CUESTA NADA!!!... SIOGUES ENCERRANDOTE ES ESA ESTUPIDA IDEA DE QUE SOY UN JOBBER Y EN SERIO YA ME ESTOY DURMIENDO LEYENDO TUS CORTAS PERO ESTUPIDAS COSAS QUE ESCRIBES!! Sleep Sleep Sleep Sleep



CREEME... HAGO MAS EN LA UVW QUE LO QUE TU HAS HECHO EN TODA TU CARRERA COMO LUCHADOR!!!




WUAWUAWUAWUAWUA... EL PERRO A LADRADO... TRAIGAN AL CAZA PERROS ... O ... SOY YO!




Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:33 am

hay que tristeza me da que un simple jobber este en uvw porque todavia tiene la uvw nivel pero afortunadamente no esta en las grandes ligas

que terminos tan rebuscados que sacas demasiado jobber es que es usted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 2:19 pm

Hunter escribió:
Que mas se puede esperar
de el sucio boca floja de hbk
tenia miedo de que ganara
el torneo y saben que lo hize
porque me lo gane
a pulso y sudor yo mismo
Y ahora solo queda disfrutarlo

sabes muy bien que ganaste
porque no quise ganarlo yo,
miedo de ti no tengo
e inclusive estoy mas que preparado
para defender mi titutlo,
solo es cuestion de tiempo
y te hare comer tu arrogancia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:33 pm

perro_aguayo escribió:
HAYYY DIOS!! CUANDO SERÁ QUE DICES ALGO VERDADERAMENTE QUE VALGA LA PENA O QUE SEA INTELIGENTE, PORQUE TE ASEGURO QUE SI ME INTENTAS HERIR O CAUSAR DAÑO CON ESAS PALABRITAS DE NIÑO DE 5 AÑOS... AJAJAJ ESTAS MUY EQUIVOCADO... CADA VEZ ME ABURRO MAS LEYENDO TUS ESTUPIDECES Sleep Sleep Sleep Sleep Like a Star @ heaven


Y POR FAVOR, TE LO PIDO POR ULTIMA VEZ... DEJA DE REFLEJAR EN MI LO QUE TU HAS SIDO TODA UNA VIDA!! ...
Evil or Very Mad Evil or Very Mad





UN JOBBER!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:09 pm

hay que denigrante como caes de bajo cambiando lo que escribo hay en realidad deje de hacer tantas chingadas que esta estorbando nada mas y recuerde "que dios perdona los perros no"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW/UVW Nitro 1 Empty
MensajeTema: Re: NXW/UVW Nitro 1   NXW/UVW Nitro 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW/UVW Nitro 1
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 27 - 5/09/11
» NXW Nitro 50 - 23/4/12
» NXW Nitro 36 - 12/12/11
» NXW Nitro 41 - 6/2/12
» NXW Nitro 28 - 12/09/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: