New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 36 - 12/12/11

Ir abajo 
+7
Christian
randy
QFB cuau
Cyber - D
OWEN HART
Maniatiko Masson
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 1:51 pm

El Road To HardcoreMania IV se calienta y todos quieren un cupo en el pero son pocos lo que los logran y esta noche se veran los ultimos clasificados al Money In The Bank y de paso se limaran algunas asperezas


Primero se mediran los 2 clasificados hasta el momento al MITB.
1. Ladder Match
Magnus vs Christian


2. Single Match
- Lucha Clasificacion Al MITB -
Thunder vs Rated-R


3. Single Match
- Lucha Clasificacion Al MITB -
Hunter vs Maniatiko Masson


4. Single Match
- Lucha Clasificacion Al MITB -
Andy Style vs Owen Hart


5. Single Match
- Lucha Clasificacion Al MITB -
Jimo vs Mystiko


6. Tag Team Match
Dante & RedHawk vs Cyber-D & Maniatiko Masson/w-Andy Style


Última edición por Admin el Vie Dic 09, 2011 3:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 2:12 pm

Hunter? y esa es otra no rata pero si porqueria que me sorprende verla aun "activa" en la NXW simplemente digo ..... QUIEN CARAJOS ES ? es el mismo que gano 2 veces el maximo titulo de la NXW por un puto maletin que lo cobro cuando el campeon en turno estaba cansado? es ese? el mismo payaso que tenia un tag team llamado DX y se le aflojo todo y le temblaron las rodillas cuando vieron a LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS ? Ese es mismo revoltoso que se hace llamar Mr. X o Mr. DX o Daryen X ? si es esa porqueria estoy seguro que ya tengo esto ganado porque ni dios es tan bueno ni el diablo tan malo y solo los divide una linea y ese soy yo MANIATIKO MASSON !!! asi que para sorpresa de muchos disguto de otros estare en HardcoreMania IV y solo me falta ponerle mi puño en la cara de este sucio tipo que ni se quien se cree ni se que hace registrado ni se porque sale su nombre en cartelera y lo que es peor me ponen a mi como su rival pues lo puedo entender por un lado porque si soy un RIVAL para cualquiera y esta semana sera contra este fucking boca floja asi que es momento de ajustarlo y demostrarle que meterse con un pilar con uno de los que puso el primer ladrillo uno de los que primero armo el ring en la NXW uno que nadie puede olvidar un ser que ha llegado para dejar en claro que todos terminaran DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA 7 PIES BAJO TIERRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:11 pm

LUCHA CLASIFICATORIA Y EL TURNO ES DE ANDY Y RECONOSCO QUE SERA LA LUCHA MAS IMPORTANTE DE LA NOCHE Y SERA UN BUEN SHOW YA QUE TENEMOS DE DONDE DARLO YO SOLO ESPERO QUE ANDY DE LO MEJOR DE SI Y HAGA LAS COSAS COMO SE DEBEN YA QUE POR LO QUE VEO SIEMPRE ALGUIEN SALE A INTERVENIR EN LAS LUCHAS BUENO ANDY SOLO ESPERO QUE LLEGUES.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:45 am

Dante... Dante... Dante... ya me cansa el nombre de Dante, donde quiera veo Dante. Esta llorando porque barri el piso con el o porque quiere que siga barriendo el piso. Quien lo entiende? Lo que tampoco entiendo es como una persona se desvaloriza a si mismo para permitir que cada rato barran el piso con el. De verdad ya me aburres y de no ser por mi; creo que ya estarias en el maldito anonimato. Espero que esta sea la ultima vez, dentro de un buen tiempo, que te vea dentro de un mismo ring; ya es tiempo de entrar en rivales de un nivel mas alto al tuyo. Como por ejemplo Redhawk, aunque tampoco hay algo que entiendo aqui. Como una persona de un nivel luchistico como Redhawk permite ser partner de una mediocridad como esa. Bueno, dice un refran dime con quien andas y te dire quien eres. Sera eso cierto? Sea o no, la unica verdad es que Redhawk tendra un anticipo de su campeon. De la persona a la cual aspira quitarle el titulo. Creo que sera el unico provecho sin contar el hecho de que sera una victoria mas. Si, no importa que ocurra, no importa que tengamos que hacer, no importa quien sea mi partner; si de algo estoy seguro es de salir por la puerta ancha. Ya Dante lo sabe... ahora es tiempo de que tu Redhawk te des cuenta del porque CyberD... NO... ESTA... FACIL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:41 am

Ahora bn... Todos saben que a mi lo que me gusta es la controversia. Que la gente se mueva, que hablen, que crean que tienen algo seguro cuando de momento ocurre lo contrario. Tambien todos saben que la persona que mueve las fichas dentro de la NXW es este servidor. Este proximo 12 tendre que escoger a un partner. Y dentro de los que tendre que escoger estan: Randy, Mansson, Magnus, y Andy. Randy y yo ya hemos hecho pareja. El tiene una rencilla con Dante lo cual seria logico. Magnus y yo hemos luchado y se que es bueno, pero no mejor que yo. El tambien tiene una rencilla con Dante lo cual haria sentido y seria muy buena pareja. Eso creo... Andy y este servidor ya somos una union lo cual tendria mucho mas sentido el que sea mi pareja. Ya que tiene rencillas con los dos rivales. Y Mansson... Ummm este es interesante. Acaba de regresar y hemos tenido ya nuestros encontranazos. Dice ser un pilar o disque leyenda de la NXW. Si de ser controversial se trara... escogere a: Mansson. Si, escucharon muy bien; MANSSON.

El dice ser un pilar, un profesional, una disque leyenda pues que me lo demuestre a mi y a todos. Que me demuestre que puede concentrarse en el encuentro y no en quien sea su partner. Que me demuestre que aun tiene tela de donde cortar. Que me demuestre que puede y quiere. Mansson tu seras mi pareja. Y algo mas... como soy quien mueve las fichas. Escogo a Mansson con una condicion. Y es que Andy Style este en mi esquina. Es todo lo que pido.

Dante y RedHawk vs Cyber D y Maniatiko Mansson /w Andy Style.

De eso se trata todo esto...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 12:55 pm

lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:52 pm

Escuche bien? Vi bien? Es cierto esa masacre en contra de dante y redhawk???? Es la realidad q se enfrentaraN contra lo mas grande del roster de la NXW Maniatiko Masson y Cyber-D? JAJAJAjaja que paliza van a recibir el par de perdedores de Dante y Redhawk .... lo unico que dire por ahora es que cuando se suban a ese ring si es que lo llegan a hacer rezen mucho para que por lo menos salgan caminando porque por mi parte esas dos almas ya estan bajo mi sombra. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 1:56 pm

QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Tienes razon, al parecer hay luchadores que no mereces estar en cartelera ni en HardcoreMania IV ? Cuau no se tu pero yo voy a estar presente le guste o no a la gerencia asi tenga que partir algunas cabezas aqui espero que estes de mi lado ...... ahi te dejo la inquietud chamo

Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:04 pm

Christian: No se nada sobre mi rival, solo le he visto molestando y tomando pon a pierna de otros pero como buen novato debe volver a bajar a la realidad y darse cuenta que esta muy pequeño para andar con guilles de ser el maximo campeon asi que puede roncar lo que quiera que esta lucha es solo una muestra que en el proximo PPV me llevo ese maletin y me coronare campeon de la NXW
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:39 pm

OWEN HART escribió:
LUCHA CLASIFICATORIA Y EL TURNO ES DE ANDY Y RECONOSCO QUE SERA LA LUCHA MAS IMPORTANTE DE LA NOCHE Y SERA UN BUEN SHOW YA QUE TENEMOS DE DONDE DARLO YO SOLO ESPERO QUE ANDY DE LO MEJOR DE SI Y HAGA LAS COSAS COMO SE DEBEN YA QUE POR LO QUE VEO SIEMPRE ALGUIEN SALE A INTERVENIR EN LAS LUCHAS BUENO ANDY SOLO ESPERO QUE LLEGUES.

Bueno esto es algo mas complicado de lo que parece, y es el hecho de que 2 sujetos se suben al ring y solo 1 debe estar como ganador y estar en HardcoreMania IV y si mal no estoy ANDY STYLES ha participado en todos los HardcoreMania.... para hacer un resumen general ....

HardcoreMania I - Andy Styles vs hbk por el NXW Champion
HardcoreMania II -Andy Styles vs dex por el NXW World Champion
HardcoreMania III - Andy Styles vs flex (a.k.a Fercho hardy) por el NXW Undisputed Champion

pero este año no tengo lucha titular pero si puedo ganare el maximo titulo asi que Owen a lo que me quiero referir despues de esto es que simplemente estoy hecho para grandes cosas y se que tu tambien pero lamentablemente solo uno debe estar en el PPV y creo que debo ser YO
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:42 pm

QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Aunque eres un mediocre en tus promos debo aceptar que al menos te mantienes posteando. Y aun no estas programado. Tu estas al igual que Randy sin nada. Pensandolo bn, hay unos titulos vacantes, el de parejas. Hay un dicho que dice que si Mahoma no va a la cima, la cima va a Mahoma. Es decir, si la historia no va hacia ti, ve tu hacer historia.
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:44 pm

Cyber - D escribió:
Dante y RedHawk vs Cyber D y Maniatiko Mansson /w Andy Style.

De eso se trata todo esto...

Bueno si es asi como debe ser es porque ASI tiene que ser la voz del CESAR es la voz del pueblo, y si la Gerencia le dio ese poder a Cyber-D es por algo no niego que me hubiera gustado luchar para ajustar cuenta con ambos pero bueno estare hay en la esquina por el simple motivo de que en Dante y RedHawk no se puede confiar dado que tienen experiencia en el tema y ultimamente las luchas aqui en la NXW nunca terminan y estoy cansado de eso asi que estare bien despierto no quiero sorpresas pero si llega a suceder algo extra oficial hay estare para ajustarlo ya McBurton quedo fuera ahora faltan 2 piltrafas mas a todo cerdito le llega su noche buena Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:46 pm

Maniatiko Masson escribió:
Escuche bien? Vi bien? Es cierto esa masacre en contra de dante y redhawk???? Es la realidad q se enfrentaraN contra lo mas grande del roster de la NXW Maniatiko Masson y Cyber-D? JAJAJAjaja que paliza van a recibir el par de perdedores de Dante y Redhawk .... lo unico que dire por ahora es que cuando se suban a ese ring si es que lo llegan a hacer rezen mucho para que por lo menos salgan caminando porque por mi parte esas dos almas ya estan bajo mi sombra. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Esuchastes bn y vistes lo correcto. Cyber D y Mansson haciendo parejas quien lo diria. Enfrentandose a Dante y a Redhawk. Al menos tienes razon decir que se enfrentan a mi, osea a lo mas grande de la NXW. No se si tu, pero tienes la oportunidad de demostrarlo. Eres un pilar, una leyenda, un grande, demuestralo y haz tu trabajo como tiene que ser. Encargate de Dante y llevalo no 7... 14 pies bajo tierra. De Redhawk me encargare yo; ya que ese chamaquito tiene que saber con quien se esta metiendo. Es noche de caceria, noche de sacrificio. Y este proximo 12 dos nuevas victimas: Dante y Redhawk. Preparensen que lo que les espera NO... ESTA... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:53 pm

Andy Style escribió:
Cyber - D escribió:
Dante y RedHawk vs Cyber D y Maniatiko Mansson /w Andy Style.

De eso se trata todo esto...

Bueno si es asi como debe ser es porque ASI tiene que ser la voz del CESAR es la voz del pueblo, y si la Gerencia le dio ese poder a Cyber-D es por algo no niego que me hubiera gustado luchar para ajustar cuenta con ambos pero bueno estare hay en la esquina por el simple motivo de que en Dante y RedHawk no se puede confiar dado que tienen experiencia en el tema y ultimamente las luchas aqui en la NXW nunca terminan y estoy cansado de eso asi que estare bien despierto no quiero sorpresas pero si llega a suceder algo extra oficial hay estare para ajustarlo ya McBurton quedo fuera ahora faltan 2 piltrafas mas a todo cerdito le llega su noche buena Twisted Evil

Malditasea Andy mejores las cosas no pudistes decirla. Ya veo que estas viendo la luz y las cosas tal y como son y eso es bueno. El futuro se aproxima con velocidad y este sabado tu estaras alli. Donde muchos quieren estar. En el Main Event y en la esquina de Cyber D, el que mueve las fichas en NXW. Se que tienes ganas de patearle el trasero a estos dos, dice un dicho: El enemigo de mi enemigo es mi amigo. Y tu y yo ya somo panas, asi que tu sabes lo que tienes que hacer. Si es que queda algo de ellos luego de la lucha, tendras toda la libertad de cantarle un santa maria. Mansson, Andy, Cyber... como que hay mucha historia junta en un mismo ring. Porque definitivamente hay cosas que no pasan de moda.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 2:57 pm

randy escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Tienes razon, al parecer hay luchadores que no mereces estar en cartelera ni en HardcoreMania IV ? Cuau no se tu pero yo voy a estar presente le guste o no a la gerencia asi tenga que partir algunas cabezas aqui espero que estes de mi lado ...... ahi te dejo la inquietud chamo

Lo mismo que le dije a QFB aunque se que tu tienes un nivel mejor al de el, a ti te falta algo que el tiene. Y es consistencia, el estar mas pendiente a postear mas. Y a el le falta algo que tu tienes, la capacidad de hacer promos decentes. Y a la vez estan libres, porque ponen a unos y sacan a otros. Ya yo dije lo que tienen que hacer, si realmente quieren darse a sonar y hacer historia aprovechen lo que les dije. Aprovechen el hecho de que son dos. Y precisamente se necesitan dos para activar los titulos en parejas. Asi que la bola esta en su cancha...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:12 pm

randy escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Tienes razon, al parecer hay luchadores que no mereces estar en cartelera ni en HardcoreMania IV ? Cuau no se tu pero yo voy a estar presente le guste o no a la gerencia asi tenga que partir algunas cabezas aqui espero que estes de mi lado ...... ahi te dejo la inquietud chamo


Yo pense darle a los dos un descanso, no se puede estar en todas partes tenia pensado ponerlos a luchar entre si ya que ambos quedaron eliminados del Money In The Bank pero opte por que descanse ahora veo que fue una mala idea, y con lo que dijo Cyber-D interesante .... saben algo estaran en HardcoreMania IV ustedes dos como equipo en una lucha por el NXW Tag Team Championship ..... y desde ahora les digo va a ser muy dificil
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:27 pm

randy escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Tienes razon, al parecer hay luchadores que no mereces estar en cartelera ni en HardcoreMania IV ? Cuau no se tu pero yo voy a estar presente le guste o no a la gerencia asi tenga que partir algunas cabezas aqui espero que estes de mi lado ...... ahi te dejo la inquietud chamo



tal parece que nuestros reclamos han sido escuchados y ya estamos programados para el ppv, y vamos por el campeonato de parejas de la NXW, asi que ha entrenar randy que esos cintos deben de ser nuestros
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:34 pm

Admin escribió:
randy escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Tienes razon, al parecer hay luchadores que no mereces estar en cartelera ni en HardcoreMania IV ? Cuau no se tu pero yo voy a estar presente le guste o no a la gerencia asi tenga que partir algunas cabezas aqui espero que estes de mi lado ...... ahi te dejo la inquietud chamo


Yo pense darle a los dos un descanso, no se puede estar en todas partes tenia pensado ponerlos a luchar entre si ya que ambos quedaron eliminados del Money In The Bank pero opte por que descanse ahora veo que fue una mala idea, y con lo que dijo Cyber-D interesante .... saben algo estaran en HardcoreMania IV ustedes dos como equipo en una lucha por el NXW Tag Team Championship ..... y desde ahora les digo va a ser muy dificil

descanso!!! descanso a los que andan por aca como andy styles que se proclama como el abuelo de la lucha extrema.
Yo no necesito descanso yo no puedo quedarme sin luchar yo necesito estar lo mas activo posible y asi poder llegar a lograr grandes cosas en esta empresa. asi que este o no este programado para este show yo saldre a patear traseros a inutiles como cyber-d
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 7:38 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Aunque eres un mediocre en tus promos debo aceptar que al menos te mantienes posteando. Y aun no estas programado. Tu estas al igual que Randy sin nada. Pensandolo bn, hay unos titulos vacantes, el de parejas. Hay un dicho que dice que si Mahoma no va a la cima, la cima va a Mahoma. Es decir, si la historia no va hacia ti, ve tu hacer historia.

tranquilo cyber-d sientate que me imagino que te habras cansado por pensar algo coherente y te lo agradezco pero aun asi a la primera oportunidad voy a cerrarte la boca
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 10:55 pm

Mystiko yo se que estas viendome ahora mismo, y si crees que podras estar bien sabiendo que iras uno contra uno conmigo, pues deja ser el primero que te diga que jimo te va a hacer la cuenta de 3 y te va a humillar frente a millones de gente alrededor del mundo, los millones de los fans de jimo estaran felizes al ver otra humillacion.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:33 am

QFB cuau escribió:
randy escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Tienes razon, al parecer hay luchadores que no mereces estar en cartelera ni en HardcoreMania IV ? Cuau no se tu pero yo voy a estar presente le guste o no a la gerencia asi tenga que partir algunas cabezas aqui espero que estes de mi lado ...... ahi te dejo la inquietud chamo



tal parece que nuestros reclamos han sido escuchados y ya estamos programados para el ppv, y vamos por el campeonato de parejas de la NXW, asi que ha entrenar randy que esos cintos deben de ser nuestros

Sus reclamos o mis fichas? Deben darme las gracias por pensar por ustedes. Es que la realidad me cansan los llorones. Asi que QFB y Randy no me hagan quedar mal y espero que demuestren que estan a la talla de los titulos en parejas. Titulos que...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:35 am

QFB cuau escribió:
Admin escribió:
randy escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Tienes razon, al parecer hay luchadores que no mereces estar en cartelera ni en HardcoreMania IV ? Cuau no se tu pero yo voy a estar presente le guste o no a la gerencia asi tenga que partir algunas cabezas aqui espero que estes de mi lado ...... ahi te dejo la inquietud chamo


Yo pense darle a los dos un descanso, no se puede estar en todas partes tenia pensado ponerlos a luchar entre si ya que ambos quedaron eliminados del Money In The Bank pero opte por que descanse ahora veo que fue una mala idea, y con lo que dijo Cyber-D interesante .... saben algo estaran en HardcoreMania IV ustedes dos como equipo en una lucha por el NXW Tag Team Championship ..... y desde ahora les digo va a ser muy dificil

descanso!!! descanso a los que andan por aca como andy styles que se proclama como el abuelo de la lucha extrema.
Yo no necesito descanso yo no puedo quedarme sin luchar yo necesito estar lo mas activo posible y asi poder llegar a lograr grandes cosas en esta empresa. asi que este o no este programado para este show yo saldre a patear traseros a inutiles como cyber-d

Te estaba creyendo la promo, ibas bien, hasta el final donde la cagastes. Si en verdad quieres tener credibildiad en tus promos al menos aspira a patearle el trasero a gente como tu. No mires para arriba que de aca aun no tu no te ves.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:38 am

QFB cuau escribió:
Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
lo que faltaba apenas llegan luchadores que ni siquiera son constantes y ya hasta luchas clasificatorias tienen y uno que al menos hace post by post ni siquiera lo programan
un aplauso para la grandiosa gerencia bravo bravobravobravo

Aunque eres un mediocre en tus promos debo aceptar que al menos te mantienes posteando. Y aun no estas programado. Tu estas al igual que Randy sin nada. Pensandolo bn, hay unos titulos vacantes, el de parejas. Hay un dicho que dice que si Mahoma no va a la cima, la cima va a Mahoma. Es decir, si la historia no va hacia ti, ve tu hacer historia.

tranquilo cyber-d sientate que me imagino que te habras cansado por pensar algo coherente y te lo agradezco pero aun asi a la primera oportunidad voy a cerrarte la boca

Primero demuestra que estas a la talla de optar por los titulos en parejas y luego piensa en oportunidades. Y no, no me canse de hacer lo que se supone que les tocara a ustedes. Lo que si me cansa es ver a gente llorando y quedandose de las manos cruzadas esperando a que hagan algo con ellos. Simplemente hagan algo ustedes para que los tomen en cuenta. Porque quejandose y esperando a que los llamen para luchar no iban a lograr nada.

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:42 am

En espera de mis rivales que no se si estan escondidos o se pusieron de acuerdo para no dar cara. De Dante lo espero, pero de Redhawk... Aunque dime con quien andas y te dire quien eres. Estoy loko por patear traseros y hacer fiesta. Y ya se aserca el dia y aun cuando no vea a mis rivales tengo la experanza de que lleguen, cojan la pela, y ya. Porque no tan solo lo derrotaremos, sino que luego de, Andy Style en conjunto conmigo le cantaremos un SANTA MARIA. Asi que preparensen que Mansson, Cyber y Andy estamos listos. Y definitivamente lo que les espera NO... ES... FACIL... Porque hay cosas que NUNCA pasan de moda.
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 1:23 pm

Christian escribió:
Christian: No se nada sobre mi rival, solo le he visto molestando y tomando pon a pierna de otros pero como buen novato debe volver a bajar a la realidad y darse cuenta que esta muy pequeño para andar con guilles de ser el maximo campeon asi que puede roncar lo que quiera que esta lucha es solo una muestra que en el proximo PPV me llevo ese maletin y me coronare campeon de la NXW


JAJAJAJAJAJAJA PERO ESTE ES MAS PAYASO QUE CUALQUIER OTRO MOCOSO DE AQUI VERDAD? ENSERIO ? RONCOOOOOOOOOOOOOO COMO TU DICES PORQUE PUEDO RONCAR PORQUE SOY LA MAXIMA JODIENDA DE ESTA PENDEJADA GENTE COMO TU QUE SIEMPRE SE CREEN LOS DIOSES CUANDO SON SIMPLEMENTE LAVA PERROS !!!! GENTE COMO TU CREE QUE RONCA PERO TIENE LA GARGANTA FREGADA !!! COMO TU CARRERA PINCHE MAMON ASI QUE EN ESTA EDICION DE NITRO LE MOSTRARE A TODOS QUIEN ES EL MAGNUS EL GLORIOSO EL DE LA MASCARA SAGRADA AQUEL QUE NO LE TEME A LOS RETOS AQUEL QUE NO LE TEME A LAS CUCARACHAS COMO TU !!!!! PAPA NOEL LLEGARA ANTES DE TIEMPO Y TE TRAERA UN PAQUETICO ESPECIAL Y ES LA OPORTUNIDAD DE CAER 2 VECES EN MENOS DE UN MES ANTE MI CUANDO TE GANE EN NITRO Y CUANDO EN HARDCOREMANIA ME HAGA CON EL MALETIN !!! PORQUE DIGO ESTO? PORQUE SENCILLAMENTE PUEDO Y QUIERO Y ME DA LA GANA WE ASI QUE ME LATE QUE SALDRAS CON ALGUNA BURRADA TUYA ANALFABESTIA PERO ESO ES NORMAL EN TI JAJAJAJAJA TANTO GUILLE DE TONY MONTANA Y TERMINAS COMO HANNA MONTANA JAJAJAJAJAJA YO SEGUIRE SUBIENDO COMO LA ESPUMA PORQUE ESTOY HECHO PARA GANAR ESTOY HECHO PARA TRUINFAR ESTOY LISTO PARA APLASTARTE BOBOLON VETE A LLORAR A OTRO LADO QUE AQUI ESTA QUIEN TE DA EL JAQUE MATE .... CAPISH?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 36 - 12/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 36 - 12/12/11
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW/UVW Nitro 1
» NXW Nitro 26 - 7/1/11
» NXW Nitro 32 - 31/10/11
» NXW Nitro 42 - 13/2/12
» NXW/UVW Nitro 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: