New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 25 - 31/12/10

Ir abajo 
+5
OWEN HART
jimo
Hunter
Rated "R"
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 4:36 pm

El ultimo show del año, despedimos el 2010 con todo y recibimos al 2011 con mucha adrenalina del Wrestling despues de lo que nos dejo HardcoreMania III y ya pensando en HardcoreMania IV...


Una lucha especial con dos grupos pero los DX llegan algo golpeandos por ellos mismo podrán triunfar ante estos luchadores que buscan ganar status en la NXW
NXW Nitro 25 - 31/12/10 Match10


A la hora de hablar tambien es fuerte, de seguro tendra mucho que decir despues de todo lo sucedido en HardcoreMania III
NXW Nitro 25 - 31/12/10 1_matc18


Es la hora de definir quien es el mejor peso crusero el que gane aqui tendra un gran porvenir veremos que puede sucedir de aqui en adelante
NXW Nitro 25 - 31/12/10 2_matc18


Es el regreso, del rey sin corona? o el retorno de aquel que no tiene que ser mencionado ante alguien quien conoce bien pero será su proxima victima?
NXW Nitro 25 - 31/12/10 3_matc18


Los de NEXUS ya hablaron, dieron su punto de vista y agredieron a su rival es la hora, de que le responda, será que Randy termina por unirse a sus nuevos rivales o por el contrario demuestra su categoria
NXW Nitro 25 - 31/12/10 4_matc18


El es el nuevo campeon Welter y el otro por su lado quiere callarle la boca a sus rivales pero ya no con palabras si no con sus propios puños veremos su mejor lado ahora mas que nunca
NXW Nitro 25 - 31/12/10 5_matc18


El es AWESOMEEEEE!!! Y el otro solo quiere dominar y terminar con sus rivales uno por uno veremos como se desarrolla esto
NXW Nitro 25 - 31/12/10 6_matc17


Mr. Money In The Bank, miembro del grupo NEXUS tiene unas palabras reservadas y mas que eso sabe que tiene un año completo para cobrar su maletín pero que tendra para decirnos
NXW Nitro 25 - 31/12/10 7_matc13


Es la hora de la verdad el titulo en parejas esta en juego y es hora de ver que sucede aqui pasara lo inesperado o por su lado habra nuevos campeones...
NXW Nitro 25 - 31/12/10 8_matc11
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 5:57 pm

CON QUE EL GUARDIAN EH???? PUES TENDRA QUE CONSEGUIR ALGUIEN QUE CUIDE PORQUE NO SERÁ IGUAL CUANDO LUCHE ANTE EL MAGNIFICO HB GERMAN ES MUY FACIL DECIR QUE PUEDES GANAR PERO MUY DIFICIL DEMOSTRARLO NO TE DEJES DOMINAR CON ESTAS PALABRAS NI TE CREAS TODO LO QUE TE DIGA BLIND SOLO VERAS LO QUE PUEDE SUCEDER JAJAJAJA CUANDO CON UN SPEAR TE DESTRUYA POR COMPLETO TU CARRERA QUEDARA EN EL FIASCO TOTAL NO SE PARA QUE REGRESAS SI YO MISMO TE MANDARE AFUERA OTRA VEZ PALABRAS FUERTE Y DURAS PARA CRITICAR Y TACHAR DE COBARDE Y MEDIOCRE A USTED SENDO PAYASO JAJAJAJAJA VEREMOS COMO TE SALES DE ESTA PORQUE QUIERAN O NO SIGO DANDO DE QUE HABLAR
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:20 pm

damas y caballeros, niños y niñas, fanaticos de la NXW en general tengo el mayor gusto de presentar a los campeones en parejas de la NXW que en este Nitro nada mas y nada menos estaran defendiendo su campeonato contra la NGW (Dex y Flex), LA REBELLION esta dispuesta a todo y a todos, defenderemos los titulos cada vez q sea necesario y mas alla d todo demostraremos xq somos los mejores en este arte, hace algunas semanas atras ya tuvimos el cariñito d enfrentarnos a este refrito d equipo subsacado d la N-G y todas sus luchas internas, el resultado un no contest por factores externos pero dominio total del equipo q lleva el oro encima d sus hombros, q desencadeno todo ps simplement la lloradera por excelencia q le cae a Dex cuando un resultado nop es d su agrado y nos dio mas argumentos pa seguir ostentando nuestro reconocimiento para con los demas. Cyber-D hemos ostentado el titulo por un buen tiempo y no ha habido rival q nos d la talla pa vencernos no vamos a empezar ahora eso t lo prometo. Este viernes daremos una nueva leccion y escribiremos un nuevo capitulo d la historia d la NXW cuando nuevamente retengamos lo nuestro xq somos los verdaderos dueños de los cinturones y es q hasta con la muerte los defendremos. Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:39 pm

acabare el año con una victoria facil sobre mi amigo pero en el ring no hay amigos asi que ,lo siento por ti pero yo ganare el combate
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 6:57 pm


Citación :
Una lucha especial con dos grupos pero los DX llegan algo golpeandos por ellos mismo podrán triunfar ante estos luchadores que buscan ganar status en la NXW
NXW Nitro 25 - 31/12/10 Match10


Bueno la verdad el reto lo tienes hecho Hunter es tu desicion de hombre si lo aceptas,
y por lo pertinente a esta lucha a mi no me gusta perder,
por lo cual estare ahi en el ring de mala gana
y obligado por la gerencia a hacer tag team contigo para enfrentarnos
a Kriz y a Em Jay Jota.
Bueno que decir de nuestros rivales
Kriz es una joven promesa de la NXW bueno eso fue lo que se penso
pero de un tiempo para aca ha bajado mucho su rendimiento
y pues creo que para mal suyo esta este viernes contra mi
por el otro lado Em Jay Jota quien resucita
y trata de retomar su juego contra mi en especial mal comienzo de un regreso
porque Em Jay la tienes dura te voy a dar con todo
y pues es bueno revivir unas viejas rivalidades de aquellos tiempos.
en fin quieren que el vaquero rompecorazones este junto a Hunter en el ring
listo lo tendran eso no cambia nada lo dicho anteriormente pero anuncio
que yo tengo 3 rivales este viernes y les digo que ninguno se confie.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:01 pm

Por Fin de tanto tiempo me programan luchaa ke emoxion Jjajaa.. Estoi de vueltaa ala accion me motivaa muxo saber ke tengo qe volver a luchar.,No importa los contrincantes,no importaa las circunstancias,Yo solo ke me estan Poniendo a prueba como novato,esta bn les voi a dar gusto,un poco de ventaja les dejo jajaja....Mientras los dos ke vienen Dx ? tremendo Grupo grande dira Yo si si lo acepto,pero el de la WWE.no apoyo a imitadores en nxw,Un mensajito les dejo los voi haxer ke pongan los pies sobre la tierra pendejos,,qe ustedes no son Nadieeeee!!! ...
Compañero ? de lucha .. Ojala te reportess Jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:26 pm

Bueno es una lucha muy rara muy dispareja
son cosas de la vida hbk si te quieres ir y dejarme solo
como siempre lo has hecho no me extrañaria y lo puedes hacer
I'M THE GAME!!!
no te necesito para nada
y a mis rivales kriz y el joven del nombre largo
espero que le sirva de algo esta lucha
para que sepan que una cosa es ver la NXW
pero otra muy diferente es verla desde adentro
porque estan ante alguien que tiene mucho pero mucho
tiempo aqui y hasta titulos y premios asi que no se crean
los mejores porque no lo son lo saben ¿ no ?
bueno ahora si lo saben
asi que no miren pal cara ni miren pa otro lado
aqui estoy señores y estoy mas que listo
para darle la mala vida de siempre
y ponerlo a sufrir de terror y panico post by post
porque es la hora que sepan que aqui esta el que no necesita
presentacion THE KING OF KING'S!!!
ONLY ONE!!! HUNTER !!!! EL ASESINO CEREBRAL!!!
SUCK IT !!!
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 7:41 pm

Em JeY Jota escribió:
Por Fin de tanto tiempo me programan luchaa ke emoxion Jjajaa.. Estoi de vueltaa ala accion me motivaa muxo saber ke tengo qe volver a luchar.,No importa los contrincantes,no importaa las circunstancias,Yo solo ke me estan Poniendo a prueba como novato,esta bn les voi a dar gusto,un poco de ventaja les dejo jajaja....Mientras los dos ke vienen Dx ? tremendo Grupo grande dira Yo si si lo acepto,pero el de la WWE.no apoyo a imitadores en nxw,Un mensajito les dejo los voi haxer ke pongan los pies sobre la tierra pendejos,,qe ustedes no son Nadieeeee!!! ...
Compañero ? de lucha .. Ojala te reportess Jajajaj

Pero que payaso habla demasiado pero demasiado para el
es muy poco porque veo que es de la vieja escuela de habladores de la nxw
por suerte yo soy alguien que si esta dispuesto a callarte la boca
de un buen puñetazo socio aqui estamos en tiempo dificiles
en momentos rudos para que te vengas a tirar de cangry
aunque no lo eres nunca lo has sido y jamas lo seras
te quieres pensar que estas en un jardin infantil y miles cosas de mas
despues de tanto tiempo te dan el honor de luchar contra mi
pero es para nada totalmente no necesitamos ventaja
no queremos mucho menos tu ridicules de apoyo
que te has creido no eres nada ni nadie socio sencillamente es asi
abrimos el show y aprovechamos para barrer el ring con tu cara infeliz
para que asi los demas jetones tenga el lugar limpio
no me importar cascar la basura por una noche jajajaja
total eso es todo lo que eres tu sencillamente es asi
te crees el mas alto pero solo llegas al bordillo payaso
el verdadero equipo en esta pende.... somos nosotros DX!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:01 pm

Hunter escribió:
Em JeY Jota escribió:
Por Fin de tanto tiempo me programan luchaa ke emoxion Jjajaa.. Estoi de vueltaa ala accion me motivaa muxo saber ke tengo qe volver a luchar.,No importa los contrincantes,no importaa las circunstancias,Yo solo ke me estan Poniendo a prueba como novato,esta bn les voi a dar gusto,un poco de ventaja les dejo jajaja....Mientras los dos ke vienen Dx ? tremendo Grupo grande dira Yo si si lo acepto,pero el de la WWE.no apoyo a imitadores en nxw,Un mensajito les dejo los voi haxer ke pongan los pies sobre la tierra pendejos,,qe ustedes no son Nadieeeee!!! ...
Compañero ? de lucha .. Ojala te reportess Jajajaj

Pero que payaso habla demasiado pero demasiado para el
es muy poco porque veo que es de la vieja escuela de habladores de la nxw
por suerte yo soy alguien que si esta dispuesto a callarte la boca
de un buen puñetazo socio aqui estamos en tiempo dificiles
en momentos rudos para que te vengas a tirar de cangry
aunque no lo eres nunca lo has sido y jamas lo seras
te quieres pensar que estas en un jardin infantil y miles cosas de mas
despues de tanto tiempo te dan el honor de luchar contra mi
pero es para nada totalmente no necesitamos ventaja
no queremos mucho menos tu ridicules de apoyo
que te has creido no eres nada ni nadie socio sencillamente es asi
abrimos el show y aprovechamos para barrer el ring con tu cara infeliz
para que asi los demas jetones tenga el lugar limpio
no me importar cascar la basura por una noche jajajaja
total eso es todo lo que eres tu sencillamente es asi
te crees el mas alto pero solo llegas al bordillo payaso
el verdadero equipo en esta pende.... somos nosotros DX!!


Perdon ?? JAJAJAJA Me amenazastes :O Una Pregunta debo estar Asustado o llorando JAJAJAJ
Meraa Pendejito muxos intentas golpearmee y pokos son los ke logran salir del ring JAJAJAJA Puñeta!!!!
para ke no digas ke hablo muxo de voi a resumir 40 post mass con tan solo en un par de palabras
HANDICAP SI KIERES ?? KE CONTRA LOS 2 PUEDO SIN MUXO EZFUERZO...tengalo en cuentaa si te lo digo
es porke es MUI MUI CIERTO...

EL HEREDERO DEL TRONO ... LOS MATO SI ME ENCOJONO!! WOW!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:09 pm

KE PENAA A TODOS LOS FAN'S DE LA NXW,, SE ME PASO POR ALTO










LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS, SI , SI TAMBN A USTEDES...
::::::::::::::::::: Jingle Bell,Did go bell,, Did go bell bravo ::::::::::::::::::







Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:40 pm

PERDON? Jajajajajaja tenias que dañar todo
drogadicto de damier pero bueno bueno como quieras quiero
ahora si vengo directo a tirarte esto moron payaso medio huevo
yo soy aquel que no tengo que repetir los post ni decir
la misma frase tan cansona mira heredero del inodoro
presta atencion a lo siguiente si quieres handicap pues asi
puede ser no me importa pero si quieres
saber lo que es dolor seria mejor un mano a mano
en el PPV porque a payasos como tu
los tolero 5 segundos luego ya les pongo su tate quieto
no me interesa que vengas hablar ni el tamaño de tu letra
para querer intimidar si sabemos que eres
un tipo de que 4 lineas no pasa porque no puede
no tiene con que y espero que te creas
el mejor de la liga que nunca llegas porque
asi al menos en tu mente eres alguien
hasta que me veas en accion porque
planeo aplicarte mi dosis de golpes
y que tengas presente que no luchas ante cualquier huevon
que luchas ante alguien que si ha sido campeon maximo
de la NXW por tanto SUCK IT!!! MEN QUE NO TIENES NADA QUE HACER!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 8:55 pm

me da realmente mucha pereza pelear contra este par de mugrosos brutos...


Última edición por Dex el Mar Dic 28, 2010 5:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeLun Dic 27, 2010 9:34 pm


Nitro 25 depara una gran cartelera en nombre de la despedida de un año mas, un 2010, cargado de titulos, grandes encuentros, grandes momentos, grandes rivalidades, y muchas mas cosas. Pero lo que para muchos es una fecha simbolica, para mi no deja de ser un dia normal, comun y corriente, porque las cosas no acaban cuando lo dicen los demas, las cosas no comienzan cuando otro imbecil lo quiera comenzar, las cosas inician y concluyen en la mente de cada uno de nosotros. Y si bien es cierto el humano normal, regular, tipico, corriente, comun, se deja llevar por idioteces tan insignificantes como el cambio de un dia para otro, solo porque otro lo dijo alguna vez, no quiere decir que las cosas vayan a ser diferente a lo que se supone tendrian que ser este 31 de diciembre, cuando acabe al conteo de 1 2 y 3 directamente con mi rival.

Un luchador cuyo calificativo mas apropiado, seria el de insecto, pero cuyas habilidades han logrado explotar en el pasado, en una forma extraordinaria, mas sin embargo no quiere decir que lo mismo vaya a suceder, porque lo que analizo en este momento, es un ser miedoso, una cucaracha alborotada que no sabe donde esconderse, y eso es apenas logico, cuando el guardian de la oscuridad solo ha regresado con un proposito, el de destruir todo lo que se atraviese en su camino, EN MI CAMINO!!!!!!!!!!!!!!

He empezado trapeando a unas 6 o 7 sabandijas que han comentado en mi entrevista, y ahora mismo me encargo de ti Hbger, maldito imbecil.

Sin misericordia, sin piedad, y con el deseo de ver sangre, de verlo agonizando, de acabarlo y pulverizarlo completamente. Eso es lo unico diferente que podra traer verdaderamente este 31 de diciembre. Asi que nos vemos en nitro 25. Y recuerde que no te enfrentas a ninguna sabandija de las que llenan las arcas de la nxw, en exceso, a dia de hoy, para nada, y caso contrario, te estas enfrentando a la peor pesadilla de muchos, aquel que logra transtornar mentes, la sombra del mal, el guardian de la oscuridad, te desea la mejor de las suertes y te da un consejo adicional, para que en esa lucha lo des todo de principio a fin, o las consecuencias podrian ser letales, cuando TERMINES 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO EN EL ETERNO DOLOR DE MI SPECTRAL Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:26 am

Presente con el grupo The nexus y para decirle en la cara de bobazo que tiene Randy Orton que es mejor que se una con nosotros porque si no seguira siendo nuestro juguete de golpear, Randy te unes o te unes a los Nexus y veras que te ira bien, pero si persistes en vencernos es mejor que prepares la tumba porque saldras muerto. asi que Randy The nexus si o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:14 pm

Estare en Nitro pero solo para hablar .... bueno algo importante dire eso si es claro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 12:48 pm

Bueno no es sorpresa para mi, estar aqui dado que tengo talento y potencial y pues la verdad tengo en mira hacer una excelente luchar mis rivales se les puede conocer bien por su trabajo como habladores y bocones que no entiendo que esperan lograr con esto .......... solo ellos podran entenderse lo que si sabemos tanto mi compañero como yo asi que no creo que dx este listo no creo que tengamos que hacer gran escandolo ni mucho menos un alboroto por nada son simple luchadores comunes y corriente mas corriento que cualquier cosa jajaja pero igual weones aqui les tengo algo para que aprenda que el Shaman de lo sexy no esta para juegos y que si digo algo es para hacerlo valer y cumplir me gustara ver sus carotas cuando le demos el golpe de sorpresa esta lucha es al todo por el todo
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 4:25 pm

esa noches estare presente,pues el 31 de diciembre un dia que es muy especial para mi ya que se termina el año 2010 y tambien es el cumple de mi madre,asi que esa noches estara escuchando palabras sabia cuando este frente a ese publico y todos repestara mi desiciones y mi futuro como el mr money in the bank.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:39 pm

Vaaaaaa.... aun no me ponen a tono aquí que rayos sucede con el gerente .... pero bueno el es el que sabe jajajajajajaja ironicamente estare en el show de una u otra manera ...... verdad dante?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 5:52 pm

BUENO BUENO QUE TE PUEDO DECIR BLIND CREES QUE PUEDES CONMIGO TAN FACILMENTE JAJAJAJAJA ES BN RIDICULO ESO PQ TODOS PENSAMOS ALGO EN COMUN SOBRE UD Y ES QUE NO TIENE YA LO NECESARIO DOS COSAS QUE LE CUELGAN NO LAS TIENE PQ ESTA LUCHA SIN DUDAD SERÁ UN BOOM!!! EXPLOSIVO QUE DEMOSTRARA QUE AQUI EL UNICO QUE SI ES UNA BESTIA QUE PUEDE ARRAZAR CON TODO PARA GANAR ESE SOY YO TAN SENCILLO COMO ESO ESCUCHARE EL 1 . 2 . 3.
Y LUEGO ESCUCHARE QUE EL GANADOR DE LA LUCHA ES H B G E R M A N !!! ASI QUE COMO TE PUEDO RESUMIR ESTO DE UNA BUENA FORMA SOLO LA UNICA QUE CONOSCO Y ES QUE YO PUEDO YO QUIERO Y YO TE HARE PEDACITOS MALDITO IMBECIL QUE LO UNICO QUE TIENE EN LA MENTE ES SU FUCKING ESTILO OZZY OSBOURNE PERO BUENO YA VEREMOS COMO TE SALES DE ESTA SOLO QUE EL 31 VOY CON UNA META Y UN OBJETIVO Y ES GANARLO AL TODO Y DESTRUIRTE HASTA DEJARTE NADA Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:04 pm

DONDE ESTA DANTE QUE NO SE HA VISTO EN MUCHO TIEMPO, COMO ANTES TE HE VENCIDO ESTA NO SERA LA ECEPCION TANTO QUE NI SIQUIERA PODRAS SENTARTE ASI QUE DANTE POR MAS QUE TE CAMBIES EL NOMBRE SEGUIRAS SIENDO LA MISMA RATA QUE SE PISOTEA.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:08 pm

Estaré cara a cara con la gente de Nexus espero que resulte bien..... no esta demas decir que no planeo ser tan amigable escuchare lo que tienen que decir y luego tomare cartas sobre el asunto es todo pero bueno esperemos ver como resulta todo .... The Legend Killer estará pendiente de todo Ok?
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:22 pm

RANDY UNETE CHIKO......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:46 pm

Buen roster buena cartelera pero llegue yo para ganarlo todo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:48 pm

Rated "R" escribió:
damas y caballeros, niños y niñas, fanaticos de la NXW en general tengo el mayor gusto de presentar a los campeones en parejas de la NXW que en este Nitro nada mas y nada menos estaran defendiendo su campeonato contra la NGW (Dex y Flex), LA REBELLION esta dispuesta a todo y a todos, defenderemos los titulos cada vez q sea necesario y mas alla d todo demostraremos xq somos los mejores en este arte, hace algunas semanas atras ya tuvimos el cariñito d enfrentarnos a este refrito d equipo subsacado d la N-G y todas sus luchas internas, el resultado un no contest por factores externos pero dominio total del equipo q lleva el oro encima d sus hombros, q desencadeno todo ps simplement la lloradera por excelencia q le cae a Dex cuando un resultado nop es d su agrado y nos dio mas argumentos pa seguir ostentando nuestro reconocimiento para con los demas. Cyber-D hemos ostentado el titulo por un buen tiempo y no ha habido rival q nos d la talla pa vencernos no vamos a empezar ahora eso t lo prometo. Este viernes daremos una nueva leccion y escribiremos un nuevo capitulo d la historia d la NXW cuando nuevamente retengamos lo nuestro xq somos los verdaderos dueños de los cinturones y es q hasta con la muerte los defendremos. Cool

bravo Creo que lo has dicho casi todo y has sido mas que realista. De mas esta decir que tu palabras cuentan con mi apoyo. Es por eso y por mas que somos y seguiremos siendo los mejores campeones mundiales en parejas que haya tenido la NXW. Porque podran venir muchos a decir que son buenos, mas sin embargo, nosotros seguiremos demostrando que fuimos, somos, y seguiremos siendo mejores que cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 6:53 pm

Dex escribió:
me da realmente mucha pereza pelear contra este par de mugrosos brutos...

Te da pereza luchar contra los actuales campeones o te da pereza escribir toda la SHIT!!! que solo tu sabes decir y luego terminar tragandotela. Te da pereza buscar por todos los medios de detener al mejor que hubo, al mejor que hay y al mejor que habra. Te da pereza darte cuenta que aun teniendo a SUPERMAN como partner te sera imposible ganarnos. Te da pereza saber que no eres nadie, que nunca lo has sido y que nunca lo sera. Y te seguira dando pereza porque en este proximo Nitro tanto Rated R como este servidor demostraremos una vez mas que si ustedes dicen que son buenos nosotros somos mejores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 25 - 31/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 25 - 31/12/10   NXW Nitro 25 - 31/12/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 25 - 31/12/10
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW/UVW Nitro 2
» NXW Nitro 33 - 7/11/11
» NXW Nitro 37 - 2/1/12
» NXW Nitro 47 - 2/4/12
» NXW Nitro 34 - 21/11/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: