New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 10/12/10

Ir abajo 
+4
Rated "R"
OWEN HART
Cyber - D
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:53 pm

luis_carrion escribió:
Citación :
bueno la lucha es contra Luis_Carrion un nuevo espectaculo!!! en el cual la superestrella category "R" dara todo para vencer y espero que des la talla pa q esto no se vuelva un monologo d tu derrota...

Os llamais asi vuestro campeon de parejas de nxw, os ser uno de los grandes ante un novato como yo, venga tio que esto apenas comienza, conocereis todos un espectaculo de primera de parte de un internacional luis carion, no importareis si su categoria sea r o la de abecedario, tendreis que ser rendirte ante mi ante digno combate que les dare a vuestra merced, no esperareis mucho, por que para vencer se necesitan dos y cuando el arbitro os levaneis el hombro vereis tio, que habian dos pero solo podeis ser un ganador entonces venga tio la talla la clase os tipicas creaciones de monologos tio seran la tipica derrota autobiografica de uno de los dos que lucho hasta el final para uno ganar y ese sere yo el internacional luis carrion tio os conocereis un hombre que no se da a vencer tio, Y ole arriba el real madrid!!

solo quedaran 24 hrs para que esto se confirme, Luis_Carrion un nombre q nop se amedranta pero es enfrente tiene a un personaje unico e incomparable en este ambito, el espectaculo solo tiene un nombre y veras que empieza con R, como dices tendras q sufrir el peso d mi categoria la mas grande antes vista!!! Cool se t viene el cielo a la tierra y sentiras como un excelente luchador t pone a exigirt al maximo nivel pa q quedes con la sensacion d q te esforzast... jajaja dios!!! dame esos 5!!!! Real Madrid jajajajajajajajajaja Razz, me caes bn pero date cuenta de tu realidad, tio este momento se convirtion en tu final mr. internacional.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:07 pm

Es el regreso para uno pero será una gran prueba para el otro
NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 5_matc15


el encabezado deberia decir, el regreso de uno sera un trabajo facil para terminar con el otro, el señor pego un grito y me escondo, pego otro y no regreso, que tristeza woopy G en serio es hasta frustrante tener que pelear contra alguien tan patetico y falto de todo, me dan ganas como de alzar una voz de protesta para que te envien a un centro de entrenamiento y por lo menos ahi aprendas a hacer algo mejor de ti, por ahora tendras que aprender a la mala, a los golpes, con una humillante derrota, tu dices que soy el siguiente no es cierto? te aclarare eso tambien, yo soy el primero que te va a humillar como nunca lo han echo y tu seras solo el siguiente en la lista de los que fueron Dextruidos por mi...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:39 pm

Flex escribió:
Cyber - D escribió:
Flex escribió:
Cyber - D escribió:
Dichoso tu que tienes la noche como si fuera libre. Con tan semejante oponente te ves muy solido. El main event hubiese sido Andy vs Cyber D, pero soy tan humilde que cedo el lugar al "campeon" de esta empresa. Despues no hable. La pregunta es... acaso esta sera la noche?

Si cyber d esta vez si esta en lo correcto (no como muchas otras veces) hasta ahora no he tenido rivales de categoria pero como se lo dije antes solo hay una persona que me puede dar un verdadero oponente, por que no lo hace??? por precaucion, por miedo talvez no se lo que si se es que el año ya se esta acabando al igual que sus sueños de ser el undisputed champ en hardcoremania

Tranquilo, que para que algo grande pase se necesita la espera. Los grandes cambios occuren poco a poco no te cantazo. Hay que cuadrar bien la jugada. Mientras, demuestra que tan bueno puedes ser contra alguien que no sea el que te puede hacer lucir bien.

Cyber d, no se, usted tiene esa oportunidad hace mucho tiempo y si todavia no sabe cual va a ser su jugada ya faltando tan poco es cuando la ansiedad ataca y se toman estupidas decisiones, no quisiera ver que todo lo que lucho para ganarse la oportunidad lo dejara ir solo por una mala decision igual aca lo estoy esperando para cuando se decida con ojos bien abiertos...ah y claro tambien con un respaldo (nunca se esta muy seguro jajaj)

Lo has dicho muy bien... NO SE. Por eso si no sabes o no estas seguro de lo que vas a decir mejor shhh! no decir nada. Flex parece mentira que conociendome usted como me conoce, conociendo que frente a usted en el pasado demostre bastante; piensa que la ansiedad me atacara y tomare una desicion estupida. Me subestimas Flex. De todos modos lo agradezco, porque me encanta cuando las personas se equivocan y soy yo quien las hace darse cuenta de eso.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:40 pm

El Chuly escribió:
Ahora que paso? parece que no tienen vida que no fuman no toman no tiene sexo no hacen nada son como algos uni-neuroticos que quieren que le esten hablando feo todo el tiempo veremos que pasa cuando la cartelera llegue el momento en que yo tenga que demostrar como se lucha ante un chiquillo que se crecio antes de tiempo y ahora se cree que puede estar en las grandes ligas no te niego que llevas tiempo (ya es todo solo eso llevas tiempo) quieres hablar y pensar que puedes ganar como llamariamos a eso alguien arrogante que piensa que porque tiene un oro en su cintura es el dueño de la e-fed para nada eso que tu tienes se llama titulo y se hizo para defenderse por si no lo sabias pero tu que vas a saber de eso si eres nada mas que un crio que se sale de la jaula y ya esta picoteando todo pero bueno ps asi es la vida con algunos ilusos que desde pequeño lo ven a los que en verdad si hacen un gran trabajo y han tenido poderio pero bueno no me importa es una lucha si esta cyber.d metiendo las narices es porque eso es normal en el que quiere ser el mas gandido en todo quiere estar en todas cartelera espera luchar no se conforma con su lucha y eso solo lo hace para pretender resaltar mas que los demas porque siempre ha tenido eso quiere ser el centro de atencion pero aveces confunde eso con ser un lambe botas pero bueno eso me lo dira luis despues jajajaja flex nigga como te llames socio esto es mas sencillo que lo que puedes entender es una lucha tu y yo en el ring yo te ganare y es asi como debe ser ok? no hay preguntas ............. bueno asi debe ser payasin que el titulo de la empresa lo lleva el inepto mayor

Milagro... Milagro... Milagro... aparecio el que dice ser chulo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:53 pm

El que no aparece y por lo que veo necesitara mas que un milagro para ganarme lo es Andy Style. Donde estas Andy que no te veo? Y esa es la persona que me dijo en post anteriores que reconoce la importancia de esta lucha y que dara todo lo que tiene porque muchas cosas estan envueltas? Acaso esa es la misma persona que dijo que sabia y podria irse tepe a tepe conmigo, con alto nivel de calidad, para demostrar que lo que han venido diciendo de el, y me incluyo, es totalmente falso? Andy lamentablemente es usted quien me da la razon y no tan solo a mi sino a las cientos de criticas hacia usted y su desempe~o. Por un momento pense que Andy hiba a cumplir con su palabra y su reto. Hoy observo que mas que la posicion de estar en Hardcore Mania, mas que ser monarca y derrotarme te quedan muy grande tus aspiraciones. Andy esto no es un juego y te lo he dejado saber post by post. Es mucho lo que esta en juego. Y como te dije, las repuestas a las preguntas en el anterior post pueden que comienzen a contestarse en Nitro. Y como va la cosa, creo que si. Andy te lo repito no es un juego. Y no es momento de desaparecer para luego venir en un dia hacer 20 post sobre lo mismo. Yo tengo mas que claro lo que tengo que hacer y lo que obtendre con lograrlo. Aun asi guarda la experanza de que al menos regreses y digas algo. Porque de lo contrario la derrota sera aun mayor y la humillacion ni se diga. Porque lo que pudo y no fue todavia puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 12:30 am

El Vengador escribió:
SleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleep Esperando a Maiden por el momento gano por W


jajaja yo sabia que habias comprado la cartelera para que te hubiese tocado con alguien facil, pero ni creas que lograras coger el cinturon continental por lo que resta del año ese titulo se mantendra en mi cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 8:47 am

Vampiro para no molestarte disfruta lo poco que tienes de este reinado tan nefasto que tienes ya esta listo su nuevo dueño y quien lo estrenara este 2011 estas perdido vampiro
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 9:30 am

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep esperando mi debut...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:36 pm

NIGHT OFF FOR ME DANTE NUNCA APARECIO JAJAJAJAJA MOCOSO INEPTO TU SUERTE TERMINO
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:37 pm

bueno me aburri esperado y le dije al producto que me hiciera una entrada.

Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 10/12/10
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» NXW Nitro 49 - 16/4/12
» NXW Nitro 29 - 26/09/11
» NXW Nitro 39 - 23/01/12
» NXW Nitro 46 - 19/3/12
» NXW Nitro 45 - 12/3/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: