New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 10/12/10

Ir abajo 
+4
Rated "R"
OWEN HART
Cyber - D
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:12 am

Cyber - D escribió:
Dichoso tu que tienes la noche como si fuera libre. Con tan semejante oponente te ves muy solido. El main event hubiese sido Andy vs Cyber D, pero soy tan humilde que cedo el lugar al "campeon" de esta empresa. Despues no hable. La pregunta es... acaso esta sera la noche?

Si cyber d esta vez si esta en lo correcto (no como muchas otras veces) hasta ahora no he tenido rivales de categoria pero como se lo dije antes solo hay una persona que me puede dar un verdadero oponente, por que no lo hace??? por precaucion, por miedo talvez no se lo que si se es que el año ya se esta acabando al igual que sus sueños de ser el undisputed champ en hardcoremania
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:04 pm

Bueno cyber la verdad es muy desesperante como tienes ese afan por querer luchar ya calmate deja que llegue el dia que es no te apresures a los hechos porque al a fianl nada esta escrito te lo dije en Royal Holocaust y te lo digo nuevamente que aqui todo puede pasar cuando mas confiado te sientes es cuando mas seguro es que sucedan hechos que no quieres y no puedes controlar asi que mejor es tomar las cosas como se deben hacer y tener todo bajo el control pero bueno a lo que vinimos

a pesar de todas las dificultades que se puedan pasar aqui me encuentro presente para estar demostrando que no soy como ayellos que solo postean solo si tienen una lucha por el titulo a y tambien para callar aquellos que solo dicen que hago un post por cartelera en fin mas que hacerlo para callarlos los hago para que en verdad se demuestre y quede claro quien soy yo el ICONO de la NXW no me importa bajo que condiciones piensen en las que estoy solo interesa las ganas que hay para demostrar que no soy uno mas del monton como muchos que ya han caido en la monotonia diaria de la NXW, yo no soy de esos yo no voy para eso, si bien claro es que tengo esta lucha importante y que puede marcar algo tan importante debo afrontar este reto con la mayor seriedad posible la que se merece porque puede que cyber sea mi proximo rival luego de HardcoreMania o puede que la lucha sea triple amenaza o puede que cuando le gane a flex (cosa que si es posible) el llegue y cobre su maletin aprovechando se la situacion solo se que tiene hasta el 31 y yo tengo ya mi lucha pactada y es lo que se puede esperar y esta lucha la de ahora es una buena forma de asumir lo que se puede venir a si que las demas luchas solo son para prepararlos para lo que eran cuando dos grandes el pasado y el ahora de la NXW choquen osea cyber-d y ANDY STYLES es el momento vamos a demostrar quien es quien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:13 pm

Bueno una lucha ante un señor extraño que nada tiene para ofrecer que nada tiene para demostrar que no tiene ritmo ni categoria ni talento no tiene nada señores enserio no me parece que tengan que demostrar mi nivel ante un poica cosa que ni conosco que ha hecho este jobber este fantasma de provecho la verdad nada pero bueno cada loco con su tema y estoy dispuesto a dejar a este payaso en su lugar asi me tocque de mala manera eso pretendo el no lograra nada y yo si le demostrarre lo que es calidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:17 pm

Cyber - D escribió:
MVP escribió:
buenas cartelera

Acaso vez mas de una... despues niega ser JIMO.


Quien tu Eres,me parece que eres un bobito de eso chamakito que se pasa gritados en las carteleras,mira compadre usted solo usa esa boca para faltale el respeto a un Hombre como yo,Que vivo fuera de esa barrio peligroso ,yo oy un trabajador para que me este comparado con otros,si quiere pasa por casa tengo un trabajo para ti.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:36 pm

hbger09 escribió:
LUCHO ANTE EL DEXTRUIDO BUENO UNA GRAN NOCHE QUE ENGALANA ESTA LUCHA DONDE LES MOSTRARE A MAS DE UNO COMO SE HACEN LAS COSAS BN POR AQUI PS NADA QUE DECIR CONTRA OTRO CHARLATAN OTRO QUE DICE SER EL MEJOR DE LA NXW HABER CUANTAS VECES HE ESCUCHADO ESO MMMM COMO VARIAS YA SE ME OLVIDO LA CUENTA Y TODO LOS QUE DICEN ESO SIEMPRE SALEN DERROTADOS HUMILLADOS PERO BUENO TODOS UDS SON IGUALES SOLO PARA TERMINAR QUE YO NO ME CREO MAS QUE LOS DEMAS YO SOLO DEMUESTRO MI TALENTO Y DE LO QUE ESTOY HECHO PREPARATE Y PS NADA PERSONAL POR QUE NO TE CONOSCO PATETICO


jajajaja si que tienes boca grande eh? mira woopy goldberg tu a quien le vas a demostrar que haces las cosas bien?, me dices charlatan cuando no he dicho nada, y empiezas a jurar como politico barato y a prometer que haras y desharas conmigo, que tristeza que tu cerebro no de lo suficiente para un buen argumento, no te crees mas que los demas porque sencillamente no eres mas que nadie, pero animo algun dia esperamos estrenes tu cerebro para decir algo medianamente inteligente yq ue motive a pelear contigo, de resto sigue pensando lo que quieras cabezita de bombilla, esa confianza que tienes te la vas a tragar a golpes, patetico remedo de luchador, queriendo jugar a ser hombre cuando todos sabemos que eres un niño con musculos, no me conoces y aun asi me dices patetico jajajajaja, que esto es en serio? o los anabolicos no te dejan ni respirar?, mira mocoso, te metiste en camisa de 11 baras, Mr bla bla bla en eso te vas a quedar, si es lo mejor que tienes para dar, entonces ya gane esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 6:50 pm

veamos si tu seguridad te dura lo suficiente para no quebrantarte antes de tiempo, aunque si lo logras, del ring no saldras vicotiroso te lo prometo, y no es solo algo que digo, es algo que me encargare de cumplir tu y tu mugrosa bocota sucia se van a tragar una a una las palabras que has dicho, entendido woopy goldberg?, ni para que me gasto haciendote entender ya que ni para escribir eres coherente, pero bueno en fin, nos vmeos en el ring pelonsito jajajajaja...
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:41 pm

HASTA AHORA DANTE NO APARECE Y ESO ME DA LA RAZON DE QUE SE ESTA ESCONDIENDO YO SEGUIRE ESPERANDO HASTA AHORA NADIE LO HA VISTO Y NI POR LO CENTROS ESPERITISTAS LO ENCUENTRAN JAJAJAJAJAJA PORQUE SERA QUE NO APARECE SERA POR MIEDO? O SERA QUE YA SABE QUE NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA Y ESTA DISFRUTANDO CON SU FAMILIA Y PREPARANDO SU FUNERAL YA QUE DESPUES DEL VIERNES DANTE QUEDARA MUERTO.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:06 pm

Flex escribió:
Chuly le di casi todo una dia, tiempo suficiente para que mostrara algo que no fuera inconsitencia y poco valor, o es que la empresa esta firmando ahora contratos de un post por mes (si es asi, hay unos cuantos que deberian negociarlo jjajaja) pero bueno chuly no todo esta perdido para usted, no todavia, aun le quedan unos dias para que demuestre no a mi, sino a todos los que hablan de usted que estan equivocados, pero la verdad esta vez me inclino hacia donde va la masa

Vez como te dije, tienes la noche libre Cool
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:08 pm

Flex escribió:
Cyber - D escribió:
Dichoso tu que tienes la noche como si fuera libre. Con tan semejante oponente te ves muy solido. El main event hubiese sido Andy vs Cyber D, pero soy tan humilde que cedo el lugar al "campeon" de esta empresa. Despues no hable. La pregunta es... acaso esta sera la noche?

Si cyber d esta vez si esta en lo correcto (no como muchas otras veces) hasta ahora no he tenido rivales de categoria pero como se lo dije antes solo hay una persona que me puede dar un verdadero oponente, por que no lo hace??? por precaucion, por miedo talvez no se lo que si se es que el año ya se esta acabando al igual que sus sueños de ser el undisputed champ en hardcoremania

Tranquilo, que para que algo grande pase se necesita la espera. Los grandes cambios occuren poco a poco no te cantazo. Hay que cuadrar bien la jugada. Mientras, demuestra que tan bueno puedes ser contra alguien que no sea el que te puede hacer lucir bien.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:27 pm

Andy estoy calmado, pero no te niego que quiero que llegue ese dia ya, por el mero hecho de la importancia que tiene este encuentro no por ti, sino por lo que significaria lo que pueda pasar alli. Gracias por los consejos, pero no gracias. Estoy totalmente tranquilo y creeme que todo esta bajo control. Muy bonito tu mensaje me causa lagrimas y todo. Andy, te lo dije a mi poco me importa el porque o para que haces la cosas. El que tiene que probar y demostrar lo contrario a lo que todos dicen eres tu. Y mas que eso limpiar el nombre que tu mismo poco a poco has manchado. Aunque realmente si lo haces o no, no me interesa. Solo me interesa que suena la campana y que llegue el momento de la verdad. Donde es que verdaderamente donde se bate el cobre. Donde se demostrara de que cuero sale mas corea. Donde se demostrara quien realmente merece estar en Hardcore Mania, quien realmente merece ser monarca y quien realmente merecia ganar el Royal Holocauts. Como vez, son muchas cosas las que envuelve este encuentro. Tengo todo perfectamente claro. Al menos por el momento veo que tienes algo claro y cito: "debo afrontar este reto con la mayor seriedad posible la que se merece porque puede que cyber sea mi proximo rival luego de HardcoreMania o puede que la lucha sea triple amenaza o puede que cuando le gane a flex (cosa que si es posible) el llegue y cobre su maletin aprovechando se la situacion solo se que tiene hasta el 31 y yo tengo ya mi lucha pactada". Como vez todo depende de un hilo y cualquier cosa pueda suceder. Y mas que eso puedes estar seguro que va a suceder. Te lo recalco el ambiente esta tenso. Estamos frente a una bomba de tiempo que en cualquier momento estalla. La pregunta es... CUANDO? COMO? Y DONDE? Respuestas... NO SE... Solo se que este encuentro puede ser el principio de dichas respuestas. Porque lo que pudo y no fue, todavia puede y sera.

Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 8:28 pm

OWEN HART escribió:
HASTA AHORA DANTE NO APARECE Y ESO ME DA LA RAZON DE QUE SE ESTA ESCONDIENDO YO SEGUIRE ESPERANDO HASTA AHORA NADIE LO HA VISTO Y NI POR LO CENTROS ESPERITISTAS LO ENCUENTRAN JAJAJAJAJAJA PORQUE SERA QUE NO APARECE SERA POR MIEDO? O SERA QUE YA SABE QUE NO LE QUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA Y ESTA DISFRUTANDO CON SU FAMILIA Y PREPARANDO SU FUNERAL YA QUE DESPUES DEL VIERNES DANTE QUEDARA MUERTO.

Esa es una razon mas del porque deben de sacarlo de NXW. Y aun no entiendo el porque no lo hacen.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 10:30 pm

hey woopy goldberg no me estabas buscando? y ahora donde estas? afeitandote la cabeza? vamos por lo menos soporta lo incongruente de tu post con otro post mas incoherente jajajajaja, pero di algo, por lo menos para que digan que lo intentaste chiquillo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:31 am

Chuly que paso??? la verdad esperaba algo mas de usted vino dejo un post y por el mismo lugar donde entro se volvio a ir, por la puerta de atras jajaja...bueno solo queda esperar a que sea viernes y obtener otra victoria contra alguien que demostro...nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:41 am

Cyber - D escribió:
Flex escribió:
Cyber - D escribió:
Dichoso tu que tienes la noche como si fuera libre. Con tan semejante oponente te ves muy solido. El main event hubiese sido Andy vs Cyber D, pero soy tan humilde que cedo el lugar al "campeon" de esta empresa. Despues no hable. La pregunta es... acaso esta sera la noche?

Si cyber d esta vez si esta en lo correcto (no como muchas otras veces) hasta ahora no he tenido rivales de categoria pero como se lo dije antes solo hay una persona que me puede dar un verdadero oponente, por que no lo hace??? por precaucion, por miedo talvez no se lo que si se es que el año ya se esta acabando al igual que sus sueños de ser el undisputed champ en hardcoremania

Tranquilo, que para que algo grande pase se necesita la espera. Los grandes cambios occuren poco a poco no te cantazo. Hay que cuadrar bien la jugada. Mientras, demuestra que tan bueno puedes ser contra alguien que no sea el que te puede hacer lucir bien.

Cyber d, no se, usted tiene esa oportunidad hace mucho tiempo y si todavia no sabe cual va a ser su jugada ya faltando tan poco es cuando la ansiedad ataca y se toman estupidas decisiones, no quisiera ver que todo lo que lucho para ganarse la oportunidad lo dejara ir solo por una mala decision igual aca lo estoy esperando para cuando se decida con ojos bien abiertos...ah y claro tambien con un respaldo (nunca se esta muy seguro jajaj)
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:19 am

Gran Cartel NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 932333
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:46 am

Kriz escribió:
Bueno una lucha ante un señor extraño que nada tiene para ofrecer que nada tiene para demostrar que no tiene ritmo ni categoria ni talento no tiene nada señores enserio no me parece que tengan que demostrar mi nivel ante un poica cosa que ni conosco que ha hecho este jobber este fantasma de provecho la verdad nada pero bueno cada loco con su tema y estoy dispuesto a dejar a este payaso en su lugar asi me tocque de mala manera eso pretendo el no lograra nada y yo si le demostrarre lo que es calidad

jajajaja estas hablando del hombre que te destrozara en el combate,tu quien eres..?' eres un simple idiota que se cree guapo pero si quieres para tapar tu fea cara te dejo mi mascara.No sabes con quien te metes chaval,soi el dios extremo , tu ...calidad?? mas bien yo diria suerte! no eres rival para el tigre extremo entre otras cosas porque no tengo rival,no e venido aqui para perder con un payaso como este , tu aspecto es el de una chica y cuando te derrote tu estilo luchistico tambien lo sera,si no me conoces no te preocupes me veras muy de cerca durante 5 segundos que es lo que tardare en derrotarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 12:53 pm

Ahora que paso? parece que no tienen vida que no fuman no toman no tiene sexo no hacen nada son como algos uni-neuroticos que quieren que le esten hablando feo todo el tiempo veremos que pasa cuando la cartelera llegue el momento en que yo tenga que demostrar como se lucha ante un chiquillo que se crecio antes de tiempo y ahora se cree que puede estar en las grandes ligas no te niego que llevas tiempo (ya es todo solo eso llevas tiempo) quieres hablar y pensar que puedes ganar como llamariamos a eso alguien arrogante que piensa que porque tiene un oro en su cintura es el dueño de la e-fed para nada eso que tu tienes se llama titulo y se hizo para defenderse por si no lo sabias pero tu que vas a saber de eso si eres nada mas que un crio que se sale de la jaula y ya esta picoteando todo pero bueno ps asi es la vida con algunos ilusos que desde pequeño lo ven a los que en verdad si hacen un gran trabajo y han tenido poderio pero bueno no me importa es una lucha si esta cyber.d metiendo las narices es porque eso es normal en el que quiere ser el mas gandido en todo quiere estar en todas cartelera espera luchar no se conforma con su lucha y eso solo lo hace para pretender resaltar mas que los demas porque siempre ha tenido eso quiere ser el centro de atencion pero aveces confunde eso con ser un lambe botas pero bueno eso me lo dira luis despues jajajaja flex nigga como te llames socio esto es mas sencillo que lo que puedes entender es una lucha tu y yo en el ring yo te ganare y es asi como debe ser ok? no hay preguntas ............. bueno asi debe ser payasin que el titulo de la empresa lo lleva el inepto mayor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:12 pm

Y ESTE SUJETO QUIEN ES PARA QUERER TIRAR ASI MINIMO ES OTRO MAS QUE SE UNE OYE DEX NADA PERSONAL POR QUE NUNCA HE ESCUCHADO DE TI CREO BUENO ESTO ES UNA LUCHA MUY IMPORTANTE PARA MI LOSER PREPARATE POR QUE CONOCERAS UNA PARTE DE LA OSCURDAD Y SABRAS DE QUE ESTOY HECHO EN ESTA LUCHA YA TE HE DICHO CLARAMENTE QUE SI VENGO A DESPEDAZARTE YOUR NEXT OYE DEX COMO HE DICHO EN ESTA EFED VARIAS VECES Y LO SIGO DICIENDO ESTA EFED HAY UN POCO DE LUCHADORES PATETICOS Y EN ESA GRUPO ENTRAS TU ES TU PRIMERA LUCHA EN TU REGRESO DE QUE NO SE PERO VA HACER CONTRA MI JAJAJA QUE PATETICO OYE TE VOY A SER SUFRIR EN ESE RIN VAS A CONOCER MI TALENTO ESPERO QUE DES ALGO DE BATALLA

WHO IS NEXT
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:24 pm

esto es en serio? por que tengo que pelear con un enano mental, si no me conoces porque me clasificas en tu grupo de perdedores mediocres?, jajajaa hablablablablablas mucho, si es una lucha muy importante para ti es la primera vez que vas a enfrentar a un luchador de verdad, al que realmente no conoces, pero tendras la desdicha de sufrir al conocerlo, seras derrotado y aplastado como el ser insignificante que eres, quien carajo te crees tu acaso la hormiga atomica? no niño conmigo no estas jugando a aparentar ser el mejor, porque para que seas el mejor te falta mucho por recorrer y para ser mejor que yo mucho mas todavia, tu talento dices ah? tu tas lento viejo man, a mi no me puedes, de eso estoy seguro, vamos sigue riendo woopy goldberg, vamos a ver como te queda la risa despues del combate, saco inservible de golpear....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:06 pm

El chuly??? pense que se habia conformado con solo dejar un post por semana (total es mas de lo que ha hecho desde que llego) y ahora viene aca despues de yo no se cuantos años a montarla de que??? de nombre, no porque cada vez que se oye el nombre el chuly es o para hablar mal de usted o es para decirle a alguien que se esta convirtiendo en usted y que cambie antes de que sea tarde jajajaj entonces de nombre no es porque si vamos a hablar de nombres el mio es mas grande de lo que el suyo fue (si es que lo fue) y no es porque me crezca, no chuly es la realidad, yo llevo ya mucho tiempo en las grandes ligas y empeze desde abajo, x title, continental title, hardcore title, los titulos en parejas, el NXW championship cuando no estaba unificado y ahora que esta unificado tambien entonces no venga solo a abrir la boca por abrirla porque yo he hecho todo el recorrido (pero claro usted en ese momento se estaba rascando la barriga en la casa) y estoy donde estoy porque lo merezco y mas importante porque acabo con sabandijas como usted, que me dice crecido pero mirese usted llega aca a tratar imponerse al campeon cuando usted no le llega ni a los pantalones a FLEX, chuly como que le voy a tener que enseñar cual es su lugar aca, abajo muy abajo, al fondo de la fila haya donde desde aca arriba casi no se ve, pero bueno chuly que usted haya aparecido solo mejoro las cosas porque ahora no solo le voy a ganar con usted dando una presentacion pauperrima ahora le voy a ganar con usted intentando dar la pelea para que vea que usted no esta en la liga del campeon, en al liga de FLEX...pero tranquilo asi sea perdiendo conmigo, es conmigo entonces hasta una derrota con el undisputed champ le va a ayudar a despeguar un poco su carrera del suelo...de nada jajaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:34 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:20 pm

OTRO DIA MAS QUE DANTE NO APARECE YA IRE BUSCANDO QUE HACER PARA EL CARTEL PORQUE SI SEGUIMOS COMO VAMOS ESTE NUNCA APARECERA PERO QUE NO CREA QUE ME HE OLVIDADO DE SUS ENCAPUCHADOS QUE APAREZCAN SI SON TAN HOMBRES Y SE PAREN DE FRENTE QUE ESA SERA SU ULTIMA ESTADIA AQUI EN NXW Y SABRAN LO QUE ES UNA VERDADERA PALIZA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:26 pm

SleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleepSleep Esperando a Maiden por el momento gano por W
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:00 pm

ahora se contra quien me enfrento realmente, este no es el tipo de mantenimiento que recoge todo cuando acaba el show? si seguro si es por eso anda tan ocupado que no puede responderme uno nada inteligente y dos mas de 4 lineas, woopy goldberg no eres mas que una bulgar burla, un remedo de lucahdor que se atreve a criticar a luchadores de verdad y se jacta de ser lo que jamas ni en sueños lograra ser, pero bueno asi es esto, alguien tiene que enseñarle a los mediocres a respetar, en este caso me toca a mi enseñarle a este chistede mal gusto llamado woopy goldberg a respetar, a no hacer ruido cuando no tiene el suficiente volumen...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 8:42 pm

Andy Styles escribió:
Rated "R" escribió:
bueno la lucha es contra Luis_Carrion un nuevo espectaculo!!! en el cual la superestrella category "R" dara todo para vencer y espero que des la talla pa q esto no se vuelva un monologo d tu derrota...

Mal Post

eso sip es un mal post ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 10/12/10
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 49 - 16/4/12
» NXW Nitro 29 - 26/09/11
» NXW Nitro 39 - 23/01/12
» NXW Nitro 46 - 19/3/12
» NXW Nitro 45 - 12/3/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: