New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 10/12/10

Ir abajo 
+4
Rated "R"
OWEN HART
Cyber - D
Admin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:06 pm

El Road To HardcoreMania III es un camino peligroso que todos deben recorrer y todos están aquí listo para hacerlo cual de ellos llegara seguró...


Una lucha para buscar nuevo retador al titulo Continental donde sale porque sale
NXW Nitro 10/12/10 1_matc15


Una lucha para clasificar al cotisado Money In The Bank cual de ellos dos llegará seguro al mejor ppv
NXW Nitro 10/12/10 2_matc15


Una lucha de grandes personajes con la meta fija para lograr lo que quiere
NXW Nitro 10/12/10 3_matc15


Ellos tienen su cupo en HardcoreMania pero antes deben medir fuerzas
NXW Nitro 10/12/10 4_matc15


Es el regreso para uno pero será una gran prueba para el otro
NXW Nitro 10/12/10 5_matc15


Una lucha que no tiene mucho que decir pero si mucho que demostrar cual de los dos se hara notar
NXW Nitro 10/12/10 6_matc14


Hace mucho se pedia esta lucha y ahora se dará es el momento de una gran prueba mayor quien la superara
NXW Nitro 10/12/10 7_matc11


El ultimo clasificado a Money In The Bank esta aquí una lucha que desde ya se transforma en un clasico quien saldra vencedor
NXW Nitro 10/12/10 8_matc10


Es un Main Event donde el campeon debe mantener su forma nates de llegar a el evento mas grande de los grande
podra lograrlo...
NXW Nitro 10/12/10 9_matc10
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:16 pm

Andy... es el momento. Que gran casualidad o sera el destino. Es momento de vernos las caras. En el royal holocaust estuvimos ahi ahi, hasta que aprovechastes una oportunidad para eliminarme y robarme el pase a hardcore mania. No empeze a eso demuestras que ese cupo te queda grande y que tu mas que como un viejo semi retirado no tienes nada mas que aportar a la NXW. Yo hice una promesa y es que tenga que hacer lo que tenga que hacer o tenga que pasar por encima de quien sea; yo llegare a hardcore mania y sere parte del Main Event. De lo contrario tu no llegaras. Y es esta la oportunidad de oro. Las dos personas que cargaron el evento del Royal Holocaust ahora se veran cara a cara. Lo unico que tu inestabilidad te mata y esa es una de muchas razones del porque estas en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Sera una gran noche, un gran momento. Y es el primer paso dentro de mi ambicioso plan. Tienes un compromiso vs Flex si es que llegas. Y si lo haces, llegaras con una derrota de este servidor. Porque como dije es hora de hacer las cosas por mi y para mi. Y no me importa a quien me tenga que llevar de frente. En este momento tu estas de frente a mi y tienes dos opciones: hacerte a un lado y dejarme el camino libre o sufrir la consecuencias. Y una aplastante y humillante derrota es lo que te espera. Te guste a ti o no te guste.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 6:53 pm

YA CON MI PASE SEGURO A HARCOREMANIA Y ME ENFRENTO A DANTE LA LLORONA SABES ALGO LUCHAR CONTIGO ES LUCHAR CON NADIE ESTAS TENIENDO SUERTE NO SE PUEDE NEGAR PERO SE QUE ESTA SERA UNA LUCHA DE DESVENTAJA PARA MI YA QUE AL IGUAL QUE HA PASADO TENDRE QUE ENFRENTAR TUS ENCAPUCHADOS HAS LO QUE QUIERAS PERO DE ESE RING NO SALDRAS BIEN PARADO PORQUE POR MAS QUE INTENTES TE LASTIMARE Y MUTILARE TU ASQUEROSA ANATOMIA HASTA QUE NO QUEDES CON DESEOS DE VOLVER A SUBIRTE A UN RING.

Y A RATED GOLPE SIN DESQUITE NO ES GOLPE Y COMO NO TIENES LA VALENTIA PARA HACERLO DE FRENTE YO SI SERE CAPAZ DE PARARTE FRENTE TUYO Y DEMOSTRARTE QUE PUEDO DERROTARTE TAN FACIL COMO QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 7:48 pm

Bueno señoras y señores despues del ataque cobarde de los encapuchados no lograron hacerme ningun daño, bien ahora me importa ma la lucha con este Maiden que poco se manifiesta y bueno luchar con cobardes para mi es facil, sere retador numero uno al campeonato intercontinental y despedasare a vampiro porque la lucha anterior quedo en veremos, Maiden... esto termino para ti ...
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:35 pm

bueno la lucha es contra Luis_Carrion un nuevo espectaculo!!! en el cual la superestrella category "R" dara todo para vencer y espero que des la talla pa q esto no se vuelva un monologo d tu derrota...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:35 pm

Rated "R" escribió:
bueno la lucha es contra Luis_Carrion un nuevo espectaculo!!! en el cual la superestrella category "R" dara todo para vencer y espero que des la talla pa q esto no se vuelva un monologo d tu derrota...

Mal Post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 11:46 pm

Bueno el señor el señor hablas mucho del señor como si fueras pastor eh cyber, la verdad "señor" esta lucha es lo que muchos esperaban y deseaban y tu crees que porque no me ves pintado 24 horas frente al pc como lo hacen algunos desocupados (saludos dante), puedes llegar y menos precia mi trabajo como si fuera una rata sucia (saludos rated maldito oportunista) he sido una persona muy condesendiente con muchos y me he callado en muchos momentos pero enserio todo tiene un limite y este garrafón ya se lleno de ver como hay muchos mediocres que se creen la gran cosa (saludos vampiro) y lo unico que hacen es perderse cuando mas se les necesita y llegar a decir "que son los que le dan el boom!! a la e-fed" pero ese no es tu caso noo "señor" el suyo es muy diferente tu crees que todo es bonito bueno sigue pensando que pajaritos embarazados que vas muy bien porque tanto critican a flex (y tienen razón) que no defienden titulos y tu cada cuanto defiendes el tag cuando has insitado a otro tag ahora no digas que no los hay porque si los hay y no digas que no son a tu nivel porque tu no tienes nivel quiero llevar esto por las buenas pero al ver a cyber vs ANDY (si te puse en minusculas no es para menospreciarte porque eso tu lo sabes ya), hay todos quieren ver como estos dos servidores se tiran de tu a tu porque sabes algo soy de la generacion esa la cual se tiro con todo en un toma y dame aquellos que han dejados sus post mas largo que cualquier tesis y si lo he hecho en el pasado porque no aqui caballero porque no ahora esta lucha es un precalentamiento de lo que se viene en hardcoremania pero si hacemos uso del historial cito aquella lucha en ROYAL HOLOCAUST donde se mostro algo bien cierto que Andy te gano te derroto y tu perdistes lo mas logico ahora es que quieras cobrarlas pero bueno esta bien tu una vez me dejastes fuera de la nxw si no te recuerdo el año 2009 donde me volvi delegado de los luchadores de la nxw porque cierta persona me gano y me saco del roster (ya quisieras retirarme verdad), bueno caballero no lo quiero distraer mas ahora si a lo que vinimos a dejar un post ........... resulta que nitro vuelve a los viernes y andy tiene una lucha una lucha que sera el despego de como puedo ganarme el titulo por algo soy uno de los favoritos en fin tengo este derecho por ganarmelo en Royal Holocaust y si vemos Dex lo gano y luego gano el mundial Jimo lo hizo igual en el 2009 y ahora el 2010 no puede quedarse atras mientras que tu vuelves a tus artimañas con tu maletin quien sabe cuando carajos piensas cobrar esta lucha obvio antes del 31 de diciembre pero bueno yo si estoy seguro y te hago la invitacion a que tu me digas cuando pensaras dar la cara usar tu nick verdadero y de paso cobrar ese maletín hay te dejo esto dicho y hecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:25 am

Luchare y es ante el actual campeon espero que al menos de algo de chicle porque yo si quiero pasarle por encima cuesteme lo que me cueste, la verdadera mega estrella el cangry de las efeds hace oficial su retorno como elchuly al mundo de las efeds, esta ves no vengo jugando esto es algo uy serio y lo voy a tomar con toda la seriedad del caso,eso si selosadvierto quien trate de meter su narizes es mis asuntos o los asuntos de lo intocables la va a llevar muy mal porque yo personalemnete me encargare de quien se intrometa en mi camino, solo me resta decirle preparense muy bien, vayan al gym 3 veces por dia y medinten todos los dias pues yo vengo de la mejor manera a afronatr este nuevo reto de la NXW una efeds donde les dare deleite a todos aunque ahora solo sea una mega estrella de esta.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:45 am

Randy Orton será un pequeño obstáculo que impide que consiga el oro. Randy, te tendre que decir varias cosas que seguramente no serán de tu agrado,De verdad tu piensas que me vas a intimidar con tus absurdas declaraciones sobre mi, Me parece patético lo que haces siempre. Diciendo que eres superior a mi,Que no estoy a tu nivel, Pues chaval, solo quiero que sepas que tu y tu ego lo puede ir a tomar viento fresco, porque si vas por la vida faltándole el respeto a tus rivales iras muy mal parado. Te veo un futuro pésimo en el mundo del wrestling. Sera mejor que te dediques a la prensa rosa. Vete a esos programas de corazón y fórrate. Para que quieres trabajar en un lugar en el que nadie te quiere,Lo que estas oyendo, Randy… Estas amargado porque tu vida es un autentico desastre. Admitelo, eres un fracaso. Un fracaso… igual que tu padre. Randy, tu padre fue un desastre para la lucha libre. Lo cambio todo… lo estropeo y tu seguiras el mismo camino como lo hizo el, acabaras como el, acabado en la casa del jubilado ja ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 1:47 am

OWEN HART escribió:
YA CON MI PASE SEGURO A HARCOREMANIA Y ME ENFRENTO A DANTE LA LLORONA SABES ALGO LUCHAR CONTIGO ES LUCHAR CON NADIE ESTAS TENIENDO SUERTE NO SE PUEDE NEGAR PERO SE QUE ESTA SERA UNA LUCHA DE DESVENTAJA PARA MI YA QUE AL IGUAL QUE HA PASADO TENDRE QUE ENFRENTAR TUS ENCAPUCHADOS HAS LO QUE QUIERAS PERO DE ESE RING NO SALDRAS BIEN PARADO PORQUE POR MAS QUE INTENTES TE LASTIMARE Y MUTILARE TU ASQUEROSA ANATOMIA HASTA QUE NO QUEDES CON DESEOS DE VOLVER A SUBIRTE A UN RING.

Pateale el trasero, si es posible sacalo. Confio en que eres mucho mejor que el y que puedes no tan solo derrotarlo sino acabarlo. Es hora de hacer una limpieza y podrias encargarte de una vez de Dante.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:18 am

Andy es bien facil tomar un teclado y tratar de escribir cuanta baboseria se te venga a la mente pensando que estas en lo correcto, ya ahi esta el primer error. No es el hecho de que te vea pintado 24 horas lo cual seria una exageracion. Sino de apoyar y mostrar interes. Y yo lo que veo es que desde que ganastes el Royal Holocuast y recibistes ese cupo para estar en Hardcoremania has venido bajando tu desempe~o. Como dije no se pretende que estes 24 horas, pero caballero a quien mas se le da mas se le pide. Yo nunca me he recostado de un logro para no cumplir con mis responsabilidades. Y lamentablemente Andy tu un dia estas, otro dia no estas. Y esa no es en la persona que NXW debe confiar tan semejante e importante evento y encuentro. Es por eso que digo y seguire diciendo que te queda grande mi hermano. Cito estas palabras tuyas:"lo unico que hacen es perderse cuando mas se les necesita" mas que decirlo deberias aplicarte el cuento. No lanzes piedras si tu techo es de Crystal. Tu eres de los que postea cuando tienes un gran reto o un tiulo de por medio. Cuando sabes que puedes perder. Mientras, no das cara. Y eso no debe ser asi querido Andy. Yo podria defender el tag cuando quieras y donde quieras. Lo que pasa es que el unico grupo que se gano la oportunidad de retarnos ya le ganamos. A ver quienes eran....? Ahh si, Next Legacy y tu eras uno de ellos. Y hoy aqui hago un llamado a quien quiera y piensa que tiene los pantalones y las credenciales como para retarme a mi y a Rated R por los titulos que lo haga. Que el main event de hardcoremania postee cuando le de la gana, que el actual campeon no defienda su titulo, que yo no defendia mis tag una vez mas porque realmente no hay contendientes no quiere decir nada. El ejemplo comienza desde lo mas alto.

A mi poco me importa Andy como vendras a contestarme. Si apareces o no apareces. A mi lo que me importa es lo que puede y va a suceder en ese encuentro. Tu dices que sera un precalantamiento, claro, donde te daras cuenta que la posicion donde estas te queda grande y que no eres quien como para ser monarca de NXW. En el Royal Holocaut tu no me derrotastes, sino que ganastes de 30 hombres. Claro entrando 30 es una gran ventaja. Yo que entre tercero de trenta y sobrevivi a 27 luchadores. Y casi cuando te tenia listo... ya tu sabes lo demas. Lo mejor que hizo Dios fue un dia tras el otro y me ha dado esta nuena oportunidad. Oportunidad que no es igual a lo que paso en el Royal, porque aqui estamos frente a frente. Nadie entra primero, ni ultimo. Los dos en el miso ring, a la misma vez. Por eso estoy mas que seguro y te hago el llamado a que no te confies porque no pasaras por encima de mi asi de facil. Lo mas logico es que le demuestre a todos que tu no eres quien para estar en esa posicion y quien deberia estar ahi soy YO. No se de que hablas Andy, pero si mencionas que alguien estuvo apunto de sacarte para el 2009, pues seria un honor que alguien te saque por completo. Y ese alguien pueda ser yo. Andy solo te digo preparate, tu ves la lucha como el despegue tuyo, yo lo veo como la caida de Andy. Dex gano y gano el titulo. Jimo tambien hizo lo mismo. Pero eso no dice que tu puedas hacerlo. Porque hay una gran diferencia y es que Cyber D no estaba para aquellos tiempos. Y si esta en mi impedirlo de alguna manera u otra cuenta y jura que asi sera Andy. La invitacion te la hago yo, a que llegues preparado a Nitro porque en resumidas cuentas lo que te espera no... es... facil. Yo soy Cyber D, y lo seguire siendo digan lo que digan de mi persona. Este maletin que tengo es la llave a Hardcore Mania y creeme es una jugada la cual hay que planificarla a la perfeccion. Porque tanto cuando use el maletin, como cuando nos enfrentemos seran testigos de que lo qe pudo y no fue todavia puede y sera.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:32 am

El chuly sigue aca??? pense que se habia retirado o se habia dado cuenta que este no es como los kindergardens en donde el ha estado porque esto es la NXW la casa de los mejores luchadores, de los grandes aca las cosas son a otro precio y con su poco nivel me atreveria a decir que no va a durar mucho aqui es que enserio vease, escribe con letras aun mas grandes que su estupidez y su osadia, es que en verdad como se atreve usted a hablarle asi a su CAMPEON, a FLEX el punto mas alto en la montaña que tiene que subir si quiere llegar a hacerse un nombre en la NXW, pero este viernes en nitro le voy a dar una leccion de lucha y de vida para que empieze a darse su lugar en la efed y se de cuenta que todavia le falta mucho para derrotar al undisputed champ, al proxima semana pida una lucha con..no se...el miz jajaj haber si corre con mejor suerte que esta vez...los intocables??? eso ya huele a rancio, pero claro estar tanto tiempo fuera de las efeds no lo deja diferenciar muy bien entre esa chafa y lo que es realmente bueno
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:40 am

Flex escribió:
El chuly sigue aca??? pense que se habia retirado o se habia dado cuenta que este no es como los kindergardens en donde el ha estado porque esto es la NXW la casa de los mejores luchadores, de los grandes aca las cosas son a otro precio y con su poco nivel me atreveria a decir que no va a durar mucho aqui es que enserio vease, escribe con letras aun mas grandes que su estupidez y su osadia, es que en verdad como se atreve usted a hablarle asi a su CAMPEON, a FLEX el punto mas alto en la montaña que tiene que subir si quiere llegar a hacerse un nombre en la NXW, pero este viernes en nitro le voy a dar una leccion de lucha y de vida para que empieze a darse su lugar en la efed y se de cuenta que todavia le falta mucho para derrotar al undisputed champ, al proxima semana pida una lucha con..no se...el miz jajaj haber si corre con mejor suerte que esta vez...los intocables??? eso ya huele a rancio, pero claro estar tanto tiempo fuera de las efeds no lo deja diferenciar muy bien entre esa chafa y lo que es realmente bueno

Dichoso tu que tienes la noche como si fuera libre. Con tan semejante oponente te ves muy solido. El main event hubiese sido Andy vs Cyber D, pero soy tan humilde que cedo el lugar al "campeon" de esta empresa. Despues no hable. La pregunta es... acaso esta sera la noche?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:15 am

Citación :
bueno la lucha es contra Luis_Carrion un nuevo espectaculo!!! en el cual la superestrella category "R" dara todo para vencer y espero que des la talla pa q esto no se vuelva un monologo d tu derrota...

Os llamais asi vuestro campeon de parejas de nxw, os ser uno de los grandes ante un novato como yo, venga tio que esto apenas comienza, conocereis todos un espectaculo de primera de parte de un internacional luis carion, no importareis si su categoria sea r o la de abecedario, tendreis que ser rendirte ante mi ante digno combate que les dare a vuestra merced, no esperareis mucho, por que para vencer se necesitan dos y cuando el arbitro os levaneis el hombro vereis tio, que habian dos pero solo podeis ser un ganador entonces venga tio la talla la clase os tipicas creaciones de monologos tio seran la tipica derrota autobiografica de uno de los dos que lucho hasta el final para uno ganar y ese sere yo el internacional luis carrion tio os conocereis un hombre que no se da a vencer tio, Y ole arriba el real madrid!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 2:48 pm

LUCHO ANTE EL DEXTRUIDO BUENO UNA GRAN NOCHE QUE ENGALANA ESTA LUCHA DONDE LES MOSTRARE A MAS DE UNO COMO SE HACEN LAS COSAS BN POR AQUI PS NADA QUE DECIR CONTRA OTRO CHARLATAN OTRO QUE DICE SER EL MEJOR DE LA NXW HABER CUANTAS VECES HE ESCUCHADO ESO MMMM COMO VARIAS YA SE ME OLVIDO LA CUENTA Y TODO LOS QUE DICEN ESO SIEMPRE SALEN DERROTADOS HUMILLADOS PERO BUENO TODOS UDS SON IGUALES SOLO PARA TERMINAR QUE YO NO ME CREO MAS QUE LOS DEMAS YO SOLO DEMUESTRO MI TALENTO Y DE LO QUE ESTOY HECHO PREPARATE Y PS NADA PERSONAL POR QUE NO TE CONOSCO PATETICO
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 3:42 pm

Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:
YA CON MI PASE SEGURO A HARCOREMANIA Y ME ENFRENTO A DANTE LA LLORONA SABES ALGO LUCHAR CONTIGO ES LUCHAR CON NADIE ESTAS TENIENDO SUERTE NO SE PUEDE NEGAR PERO SE QUE ESTA SERA UNA LUCHA DE DESVENTAJA PARA MI YA QUE AL IGUAL QUE HA PASADO TENDRE QUE ENFRENTAR TUS ENCAPUCHADOS HAS LO QUE QUIERAS PERO DE ESE RING NO SALDRAS BIEN PARADO PORQUE POR MAS QUE INTENTES TE LASTIMARE Y MUTILARE TU ASQUEROSA ANATOMIA HASTA QUE NO QUEDES CON DESEOS DE VOLVER A SUBIRTE A UN RING.

Pateale el trasero, si es posible sacalo. Confio en que eres mucho mejor que el y que puedes no tan solo derrotarlo sino acabarlo. Es hora de hacer una limpieza y podrias encargarte de una vez de Dante.

CYBER GRACIAS POR EL APOYO AUNQUE A DANTE HASTA JIMOS LO DERROTA Y CON UNA MANO ATADA ASI QUE DE SEGURO SE ESCONDERA DESDE AHORA PARA NO SUFRIR. PERO SE QUE A CIERTAS PERSONAS LE MOLESTA QUE LAS UNICAS PERSONAS RACIONALES DE ESTA EMPRESA HABLEN LA VERDAD (SALUDOS flex) PERO SE LES NOTA LA COBARDIA CON TAN SOLO ASOMARSE ASI QUE YA DANTE PUSO SU CARTA DE RENUNCIA Y ESPERO QUE SE APAREZCA EN LA CARTELERA PORQUE AQUI EN NXW NADA ES COMO PARECE.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:42 pm

OWEN HART escribió:
Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:
YA CON MI PASE SEGURO A HARCOREMANIA Y ME ENFRENTO A DANTE LA LLORONA SABES ALGO LUCHAR CONTIGO ES LUCHAR CON NADIE ESTAS TENIENDO SUERTE NO SE PUEDE NEGAR PERO SE QUE ESTA SERA UNA LUCHA DE DESVENTAJA PARA MI YA QUE AL IGUAL QUE HA PASADO TENDRE QUE ENFRENTAR TUS ENCAPUCHADOS HAS LO QUE QUIERAS PERO DE ESE RING NO SALDRAS BIEN PARADO PORQUE POR MAS QUE INTENTES TE LASTIMARE Y MUTILARE TU ASQUEROSA ANATOMIA HASTA QUE NO QUEDES CON DESEOS DE VOLVER A SUBIRTE A UN RING.

Pateale el trasero, si es posible sacalo. Confio en que eres mucho mejor que el y que puedes no tan solo derrotarlo sino acabarlo. Es hora de hacer una limpieza y podrias encargarte de una vez de Dante.

CYBER GRACIAS POR EL APOYO AUNQUE A DANTE HASTA JIMOS LO DERROTA Y CON UNA MANO ATADA ASI QUE DE SEGURO SE ESCONDERA DESDE AHORA PARA NO SUFRIR. PERO SE QUE A CIERTAS PERSONAS LE MOLESTA QUE LAS UNICAS PERSONAS RACIONALES DE ESTA EMPRESA HABLEN LA VERDAD (SALUDOS flex) PERO SE LES NOTA LA COBARDIA CON TAN SOLO ASOMARSE ASI QUE YA DANTE PUSO SU CARTA DE RENUNCIA Y ESPERO QUE SE APAREZCA EN LA CARTELERA PORQUE AQUI EN NXW NADA ES COMO PARECE.

Porque tienen miedo que les quiten lo unico que los hace brillar. Peor aun que los pongan a defender si titulo. Simplemente son lambones, parasitos de la gerencia.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 4:48 pm

Andy hoy es martes y estoy mas que ansioso porque llegue el viernes. Debido a que en las pasadas semanas me han tenido enfrentando a lo peor de NXW(saludos Dante), pero al menos ya tengo un reto decente. Es momento de volver a enfilar los ca~ones y demostrar quienes en realidad o quien mejor dicho esa preparado para cargar la NXW, para cargar con un main event, para cargar con HardcoreMania. Tu podras decir que son muchas mis intenciones y creo que estas en lo correcto. Esta lucha es mucho mas importante de lo que tu crees y pensar que puede que la noche no termine ahi y nos veamos en Hardcore Mania, pero yo como monarca; no tiene precio. En fin espero que vayas bien preparado porque como te dije lo que viene para ti en Nitro No... Esta... Facil... y recuerda que lo que pudo y no fue todavia puede y sera.
Volver arriba Ir abajo
Tito del Rio
NXW Superstar's
Tito del Rio


Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 22/08/2010
Edad : 28

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:12 pm

ahora me enfrentaré a HBK ,seremos él y yo en un ring . Las cosas para HBK no serán fáciles por que le pondré obstaculos no tendrá escapatoria alguna ya que yo voy a estar hacechandolo ,HBK es un insecto al que debo destruir ,exterminar esa es mi misión en el proximo Nitro lo mandaré al hospital no quedará ni un hueso sano desu cuerpo .HBk no es rival para mi y nunca lo será si cree que individualmente me ganará que siga soñando por que eso no pasará le monstraré quien es the miz y por que me llaman así , por que ningun rival que se enfrente no sale del ring sano sino hechos pedazos literalmente yo destruyo a mis rivales.HBK se que me estas viendo en este presiso momento en tu casa y escuchando todo lo que ando diciendo , seré tu berdugo te haré sufrir el mismo infierno en vida sentiras dolor en todo tu cuerpo y sufriras en cada golpe que te daré así que vete preparando para nuestro encuentro en el proximo Nitro por que yo ganaré al final.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 5:17 pm

buenas cartelera
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 6:58 pm

Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:
Cyber - D escribió:
OWEN HART escribió:
YA CON MI PASE SEGURO A HARCOREMANIA Y ME ENFRENTO A DANTE LA LLORONA SABES ALGO LUCHAR CONTIGO ES LUCHAR CON NADIE ESTAS TENIENDO SUERTE NO SE PUEDE NEGAR PERO SE QUE ESTA SERA UNA LUCHA DE DESVENTAJA PARA MI YA QUE AL IGUAL QUE HA PASADO TENDRE QUE ENFRENTAR TUS ENCAPUCHADOS HAS LO QUE QUIERAS PERO DE ESE RING NO SALDRAS BIEN PARADO PORQUE POR MAS QUE INTENTES TE LASTIMARE Y MUTILARE TU ASQUEROSA ANATOMIA HASTA QUE NO QUEDES CON DESEOS DE VOLVER A SUBIRTE A UN RING.

Pateale el trasero, si es posible sacalo. Confio en que eres mucho mejor que el y que puedes no tan solo derrotarlo sino acabarlo. Es hora de hacer una limpieza y podrias encargarte de una vez de Dante.

CYBER GRACIAS POR EL APOYO AUNQUE A DANTE HASTA JIMOS LO DERROTA Y CON UNA MANO ATADA ASI QUE DE SEGURO SE ESCONDERA DESDE AHORA PARA NO SUFRIR. PERO SE QUE A CIERTAS PERSONAS LE MOLESTA QUE LAS UNICAS PERSONAS RACIONALES DE ESTA EMPRESA HABLEN LA VERDAD (SALUDOS flex) PERO SE LES NOTA LA COBARDIA CON TAN SOLO ASOMARSE ASI QUE YA DANTE PUSO SU CARTA DE RENUNCIA Y ESPERO QUE SE APAREZCA EN LA CARTELERA PORQUE AQUI EN NXW NADA ES COMO PARECE.

Porque tienen miedo que les quiten lo unico que los hace brillar. Peor aun que los pongan a defender si titulo. Simplemente son lambones, parasitos de la gerencia.

silla buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:18 pm

MVP escribió:
buenas cartelera

Acaso vez mas de una... despues niega ser JIMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 7:50 pm

kriz desde ese combate me veras en todo lo alto mientras tu estaras suplicando por tu vida en el infiero que es el unico sitio donde te mereces estar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:24 pm

Sigo esperando a Maiden proximo en ser despedido en NXW ya que no lucha y se esconde debajo de las faldas de cualquiera, por el momento voy ganando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:07 am

Chuly le di casi todo una dia, tiempo suficiente para que mostrara algo que no fuera inconsitencia y poco valor, o es que la empresa esta firmando ahora contratos de un post por mes (si es asi, hay unos cuantos que deberian negociarlo jjajaja) pero bueno chuly no todo esta perdido para usted, no todavia, aun le quedan unos dias para que demuestre no a mi, sino a todos los que hablan de usted que estan equivocados, pero la verdad esta vez me inclino hacia donde va la masa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 10/12/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 10/12/10   NXW Nitro 10/12/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 10/12/10
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 27 - 5/09/11
» NXW Nitro 50 - 23/4/12
» NXW Nitro 36 - 12/12/11
» NXW Nitro 41 - 6/2/12
» NXW Nitro 28 - 12/09/11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: