New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 29 - 26/09/11

Ir abajo 
+3
Hunter
Andy Style
Admin
7 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:47 pm

Luego del PPV y ya se conocen varios campeones esta tomando forma el proyecto que demostrara quienes son los grandes entre los talentos que se presentan semana tras semana y aqui comienza las nuevas amenazas y angulos especiales ...


1. Single Match
Casius vs Hunter


2. Single Match
Andy Style vs The Master Drago


3. Single Match
Kane vs Damian "EL Mesias"


4. Extreme Rulez
Thunder vs Vampiro


5. Ladder Match
QFB Cuau vs Rated-R


6. NO DQ Match
Special Refere: Mr. Fama
Contender #°1 NXW Undisputed Championship
Owen Hart vs Randy
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 2:23 pm

Bueno bueno bueno mira lo que nos trae la suerte, me coloca al frente a un luchador el cual no me canso de lastimar el cual simplemente demuestra ser un bueno para nada que solo le interesa su ego el cual esta muy pisoteado y aquí vengo yo para hacerlo sufrir un poco mas .... pero PORQUE TAN SERIO? no lo se jajaja jajaja solo dejemos la diversión y empezamos un poco a entrar en situación para que este cómodo y preparado para su derrota jajaja esto es la crónica de una derrota anunciada
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 2:46 pm

Claro mientras algunos llenan sus bucas con temas sin sentidos
otros estamos desde abajo haciendo las bases
para llegar a la cima y ese es mi trabajo ahora
porque este rival al que me enfrento
es mejor jobber que puede haber?
no lo creo eso es mucho merito para el
aunque bueno llegue a joder a todos mis rivales
y dejarlo en nada porque no vengo a perder mi tiempo
es hora de que recupere mi trono como rey que soy
THE KING OF KING'S
ONLY ONE !!!!!!!!!!!!!!
HHHUNTER !!!!
Suck IT !!!!
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:55 pm

COMO PUEDEN VER Y NOTAR MR. FAMA ES EL MISMO QUE SIENTA LA PAUTA EN LA NXW, LUEGO DE MI GRAN VICTORIA SOBRE DOS RATAS QUE SE LLENARON LA BOCA HABLANDO BASURA Y QUE LES SUCEDIÓ ????? ELLOS NO SALIERON POR LA PUERTA ANCHA SI NO QUE MR. FAMA EMPEZÓ ESTE NUEVO CICLO COMO TERMINO EL PASADO SIENDO CAMPEÓN INDISCUTIBLE DE ESTA EMPRESA PARA ASÍ CONVERTIRME EN EL 2 TIME NXW UNDISPUTED CHAMPION ÓSEA RECUPERE LO QUE NUNCA PERDI Y MI DOMINIO SE EXTIENDE CADA DÍA MAS Y MAS AHORA VOLVIENDO A LOS SHOWS SEMANALES DE LA NXW LUEGO DE CAGE OF DEATH MR. FAMA SERÁ EL ARBITRO EN LA LUCHA DONDE DOS PERSONAS PATÉTICAS SE PELEAN POR UNA OPORTUNIDAD POR MI TITULO AJAJAJAJAJAJAJA QUE RISA ME DAN AMBOS JAJA HUBIESE PREFERIDO QUE LA OPORTUNIDAD TITULAR SE LA JUGARA HARDCORE ANDY YO NUNCA ME E ENFRENTADO A EL Y SE QUE SERIA UN RETADOR DIGNO PARA MR. FAMA EN CAMBIO OTRA VEZ ESTAS DOS LACRAS ESTÁN EN CAMINO A UNA OPORTUNIDAD POR MI TITULO Y YO SERÉ EL CAUSANTE DE QUE UNO DE LOS DOS SEA MI RETADOR AJAJAJAJAJAJA SERÉ LO MAS PARCIAL QUE PUEDA "SI CLARO" PERO SI ALGUNOS DE USTEDES DOS ME TOCAN JAJAAAAAAAA ROMPEMOS EL COLISEO POR QUE YO NO SOY MANCO Y USTEDES DOS SABEN DE LO QUE ES CAPAZ MR. FAMA EL HOMBRE QUE SIEMPRE MOVERÁ LAS FICHAS DE ESTE JUEGO A MI ANTOJO AJAJAJAJAJAJA MALDITASEAAAA COMO QUE ME LLAMO MR. FAMA
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:19 pm

Su NXW Continental Champion The Super Star Category - R esta aquí y me enfrento en una lucha que no tiene mas remedio que ganarla con todo dandolo todo en el ring como siempre lo hago en esta lucha estare totalmente en mi mejor punto solo porque mi rival es el digno campeon hardcore de la NXW !!!! Wooooooooooo jajaja que emoción ¿ la verdad ? No lo es lol! vengo porque simplemente me da la gana asi como siempre LLego hago destrozos y me largo asi que no espero mas de mi rival solo que se suba al ring con la moral bien puesta y salga con el rabo entre las patas porque esta lucha es mia y desde ya lo canto por lo alto porque tengo todo y todo es TODO !!!
Volver arriba Ir abajo
Thunder
NXW Superstar's
Thunder


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 30/08/2011
Edad : 34
Localización : P.R

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:25 pm

Una lucha muy particular , y si bien estoy algo inactivo (aunque no me importe), estoy aqui para dejar bien en claro que cuando puedo dejo las cosas clara y cuando quiero tengo con que ganar y aunque este rival es algo patetico hay que tomarlo como un reto porque nada es sencillo en la NXW si estamos ahora aqui es por algo y bueno si se debe subir la competitividad ahi que hacerlo desde ya es el momento y es la hora asi que esta victoria sera el inicio porque LLEGO LA ARTILLERIA PESADA A LA NXW !!!!! LES GUSTE O NO LES GUSTE Mad Mad :X
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 1:37 pm

Bueno bueno miren la sorpresa que me topo ahora si es el momento de ganarme algo a pulso propio y todo esta enfilado para que mi victoria sea limpia y sea a su mas grande totalidad porque es el momento en que demuestre que soy mas que OWEN HART que tengo mucho mas para ofrecerle a la empresa como campeon porque vemos que el actual campeon no es mas que un 1 post por semana o lo que es peor es solo el que lleva la bandera mientras que los que si se merecen el titulo los bajan de categoria asi como asi .... pero BUENO !!! Que paso owen ??? de solo ver quien era tu rival ya te rendistes? así de facil? que pena me da chamo que ni empezo la lucha y ya estas corriendo para ver a donde más puedes llegar bueno como sea aqui estoy para algo y ese algo es ganarme esa oportunidad de oro por el titulo no esperare más ni hare filita ni nada ire con todo y ya veras que las sorpresas llegan en el momento menos esperado y ese es el que vendra a su debido tiempo porque REGRESO A LA NXW !!!! Lo que nunca debio haberse marchado ahora si sabran lo que es tener el poder maximo en la empresa pero bueno vamos con calma porque ahora solo me enfoco en lo que se viene y eso es ganarme la oportunidad al titulo y pisotear a Owen Hart ............. Luego Mr.Fama tu y yo nos veremos nuevamente las caras para dejar bien en claro de una vez por todo quien merece mas el titulo y al fin terminar con tanta pendejada y ponerte tu jaque mate imbecil porque basuras como tu no sirven aqui
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 3:35 pm

La verdad es deprimente ver que mi rival no aparece que es mas que una rata escondida que lo unico bueno en esta vida lo ha logrado en otra empresa de mala muerte porque AQUI en la NXW estan y estuvieron los grandes luchando desde finales del 2008 y algunos hasta el son de hoy seguimos dando de que hablar pero este personaje drago da de que hablar por su falta de dedicacion y lo que es peor por ser tan patetico como lo es y seguira siendo porque sencillamente no se merece estar en la NXW asi de sencillo .... ya estoy cansado de estas luchas volvere a mi antigui gimnick y esta vez impondre con mano dura la justicia como es
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 29 - 26/09/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 29 - 26/09/11   NXW Nitro 29 - 26/09/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 29 - 26/09/11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Nitro 49 - 16/4/12
» NXW Nitro 39 - 23/01/12
» NXW Nitro 46 - 19/3/12
» NXW Nitro 10/12/10
» NXW Nitro 45 - 12/3/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: