New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fall Brawl Result's

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:30 pm

Inicia el PPV y vemos como están todos los fanaticos coreando el nombre de sus favoritos en eso vemos como Lic. Roldan le dice como ha bajado el rating y el interes de los luchadores por renovar contrato y Mr. Hernandez con una copa de Wisky en la mano solo rie y le dice que eso no le importa despues que siga ganando millones diariamente eso no es problema y Roldan le dice que esa no es la base de la NXW y Mr. Hernandez todo serio le dice que la base de la NXW es el poder pisotear a los demas demostrar quien es la numero uno, pero que si no le parece puede largarse, Roldan se levanta de la silla y le dice que el mismo llevara a la perdicion la NXW


Una batalla mortal entre dos bellezas que estan dando de que hablar entre los pasillos
NXW Fall Brawl Result's 1_matc11

Spoiler:


Se busca otro retador por el titulo Welter y solo uno podra lograr semejante exito quien sera
NXW Fall Brawl Result's 2_matc11

Inicio la lucha y vemos como el titulo Welter está en lo alto esperando un retador mas, y comienzá esta lucha golpeandose con todos estos luchadores rapidamente Maiden manda a correr contra las cuerdas a Hunter y lo recibe con su tradicional Slam hacia adelante pero no si antes que Owen intervenga y le haga un Back Flip Roll y lo cubre 1 2 pero se salva del conteo, y la lucha sigue mientras que Hunter se pone en pie lentamente y hay esta Owen y se van a los golpes una y otra vez estan dandose con todo pero Maide se mete con un Doble Clothesline infernal que los azota a los dos dejandolos en el suelo, vemos como de la nada sale un tipo encapuchado, y se sube al ring con un tubo de aluminio y deja en K.O al Arbitro y luego procede a golpear a Owen una y otra vez dejandolo inconciente en el suelo pero Hunter se da cuenta y quiere ayudar a su compañero pero sale otro tipo con pantalones camuflados y una capucha negra y se sube al ring y se lo lleva por delante con un Spear bien fuerte que lo parte en dos y los dos encapuchados se van sobre Maiden son varios golpes una rafaga de puños que recae sobre el, luego de un rato ambos encapuchados se bajan y se quedán entre el publico y vemos como los tres luchadores al tiempo se levanta poco a poco y cuando ven eso Maide va sobre Owen pero este le responde con un Belly To Belly Suplex luego Hunter se avalanza sobre Owen pero este lo recibe con un Hart Attack y lo cubre pero no hay arbitro en eso de la nada sale otro corriendo se sube al ring y cuenta 1 . . . 2 . . . 3!!!


Una lucha donde solo gana si tu rival dice I QUIT por eso no hay barrera que valga aquí
NXW Fall Brawl Result's 3_matc11

Inicio la lucha y vemos como estos dos se entre lanzan y forcejean y rapidamente Xtreme toma la ventaja y golpea con un Upper a Kriz y luego con una patada voladora lo saca del ring, vemos como la accion pasa a ser entre el publico se golpean con todo lo que esta en su paso vemos como Kriz toma un vaso con cerveza y se lo tira en la cara a Xtreme para que le de tiempo y le haga una patada voladora tipo soccer que hace derribar a Xtreme luego lo toma en un Sharpshooter y lo hace decir I QUIT! para darle la victoria a Kriz.

Vemos como antes de la lucha un tipo Encapuchado al lado del otro entrán al camerino de los "Next Legacy" y dejan algun liquido raro en sus bebidas y luego se marcha a uno de ellos se le nota una "X" en su espalda, luego llega Andy y RedRock dispuesto a tomar y lo hacen cuando llegán los del STAFF para avisarle que es hora de luchar

El TAG TEAM TITLE esta en juego y es la hora de ver quien logra ganar y quien quedara atras
NXW Fall Brawl Result's 4_matc11

Inicia la lucha y vemos como Andy se va por encima de Rated y es un choque de trenes luego de un rato se levanta y Andy todo mareado le va a dar la mano a Red pero este cae desmallado luego RedRock se cae de su esquina y le dan la victoria tecnica a Cyber-D y a Rated-R, están los dos el ring con los titulos en las manos pero algo inconformes pero de la nada salen los Encapuchados y comienzán a golpear a los campeones en pareja una y otra vez y luego mas atras sale Mr. Dante sonriendo y le dice que se detenga y los encapuchados se detienen, pero de la nada sale vengador y comienza a golpearse con Mr.Dante la gente del Staff interviene y los separa para colocar varias escaleras para la siguiente lucha...

Lucha CLASIFICATORIA a Money In The Bank de HARDCOREMANIA III es un Ladder Match para ver si clasifica el primero
NXW Fall Brawl Result's 5_matc11

Inicio la lucha que da el primer clasificado a MONEY IN THE BANK de HardcoreMania III, y vemos como Dante y Vengador están golpeandose el uno al otro hasta que Vengador toma en un Suplex Greco Romano y derriba a Dante se baja del ring y toma la escalera y la sube al ring y la toma para pegarle en el abdomen a Dante pero este gira en el suelo y se aparta y se levanta con ayuda de las cuerdas pero Vengador a toda marcha sale corriendo contra el y lo derriba del ring, vemos como Vengador arma la escalera muy cerca de las cuerdas y se sube hasta el tope y se lanza en un Moonsoult Invertido y cae sobre Dante los fanaticos comienzán a corear "MUCHA LUCHA MUCHA LUCHA MUCHA LUCHA" de la nada sale otra vez los dos encapuchados y se quedan agachados a un lado del ring mientras que Vengador se sube al ring algo lento y arma la escalera y comienzá a subir para bajar el maletin que dice "WRESTLER 1" pero los encapuchados lo empuja y caen caer luego arman las escalera y toman a Vengador por los brazos mientras que Dante algo lento y con toda la calma del mundo se va subiendo la escalera y baja el maletin y sonrie por lo alto pero de la nada suena la musica de Mr. Hernandez quien dicen que la forma como gano Dante es tan patetico y de un cobarde y esos dos encapuchados si no revelan su identidad no tienen nada que hacer aquí Dante solo mira rabioso con el maletin en mano pero de la nada sale Lic. Roldan con micro en mano y dice que la verdad penso bien las cosas y es el momento de la Division total y Hernandez lo mira con rabia y dice que apartir de ahora Roldan se lleva el protagonico los Viernes en Thunder y Hernandez tendra que hacer lo suyo los Lunes para no tener que chocarse mas, Hernandez le dice que lo haga como quiera pero Roldan le dice que aun no termina que el sabe que Luis y Mr. Hernandez son medio hermanos por parte de padre y dado que Luis ya no esta esto le pertenece a un familiar de el y Mr. Hernandez dice que claro a el por ser su medio hermano pero el le dice que hay alguien mas en la lista y grita con entusiasmo "ERIC HERNANDEZ" y sale Eric todo formal y le dice que el estara en Nitro supervisando todo dado que es el Hijo de Admin Luis lo que deja a Mr. Hernandez en Show y algo rabioso


El CONTINENTAL TITLE esta en las alturas en un Ladder Match que busca su campeon
NXW Fall Brawl Result's 6_matc11

Inicia la lucha y vemos como los dos luchadores se miran fijamente y van caminando lentamente hasta estar frente a frente y de la nada Vampiro comienzá a golpear a Masson una y otra vez estan dandose con todos hasta que Vampiro toma la iniciativa con una patada al abdomen seguida de un DDT y lo manda a correr contra las cuerdas y lo recibe con una catapulta y lo deja tendido en la lona y va rapido a buscar una escalera y se baja y la toma y la sube y cuando eso Masson intenta ponerse en pie pero Vampiro le pega con la escalera en la rodilla de Masson derribandolo y pone una parte de la escalera en el cuello de Masson dejandolo inmovilizado mientras que Vampiro sube la escalera y baja el titulo Continental para ser el nuevo campeon.

Luego de la lucha vemos como Vampiro celebra pero es interrumpido por Cyber-D quien entra con Rated-R se les nota el odio hacia ellos porque todo el público los abuchea y se suben al ring y lo felicitán pòr esa victoria no tan merecida pero el titulo merece cualquier basura menos Masson como campeon, en eso sale Vengador algo cojeante y se sube al ring y le reclama a Cyber-D porque no lo ayudo cuando los encapuchados se metieron y Cyber-D le contesta que ya esta muy grandesito y lo puede hacer solo Vengador le dice que no es justifica que este tan apegado a Rated-R solo porque le regalo el titulo Cyber D serio le dice que se largue Vengador se sorprende y se da media vuelta pero de la nada comienzá atacar a Cyber pero se mete Rated y le hace un Spear a Vengador dejandolo mal mientras que Vampiro ve todo desde el ring pero de la nada en el tintatron sale "IS OVER .......................................... LOADING ...................... PROCCESS.......................................75%...........Y2J..............RKO.......................PUNISHER...............REBELLION" y con eso se corta el mensaje dejando todo en suspenso...


La REVANCHA es la ultima oportunidad de RedRock ante el campeon Flex quien esta orgulloso de tener dos titulos seguira asi?
NXW Fall Brawl Result's 7_matc10

Vemos como esta Flex alardeando con sus dos titulos al hombre, sale Eric y le dice los titulos son para defenderlos por eso Roldan hara que el Hardcore Sea puesto en juego Ante Andy el proximo Viernes y que no acepta un no como respuesta y no es todo tal vez no hay main event pero si habra algo grande en HardcoreMania III cuando luche ante Andy el ganador del Royal Holocaust pero bueno se verán las cosas Flex lo interrumpe y le dice que esta listo para luchar contra quien sea y cuando sea en eso sale HBGerman y se lleva con un Spear por la espalda a Flex luego lo levanta y le hace un Jack Hammer y lo derriba German le grita en la cara "YOU NEXT" mientras que Eric sonrie para terminar.
[/color]
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:34 pm

de regreso a mi cintura el titulo una vez mas esta donde debe, maniatiko usted no pudo ofrecerme nada, ahora a ver quien sera el proximo en tratar de quitarme mi titulo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 6:45 pm

QUE LUCHA TAN MALA PUEDO DECIR LE METIERON MANO A ESTA LUCHA, NO ES MAS QUE COBARDIA, NO PUEDE SER QUE TODAVIA SIGA ESTO Y FAVOREZCAN A PAYASOS QUE NO HACEN NADA, ESTO NO SE QUEDARA ASI, CAERAN CULPABLES
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 7:49 pm

una vez mas ire por algo mas grande, maniatiko tu destruccion ha sido concretada la caja de pandora que has abierto se ha vuelto a sellar y la ultratumba ha sellado la caida suya, esta vez conocio poco del arsenal del vampiro, no solo pienso ser el campeon continental, si no que los hilos del pacto me estan girando para llevarme a ser el campeon mundial de nxw, ahora en esta nueva era es mi deber cumplir conmigo mismo y con mi pacto,flex las campanas suenan, los niños lloran, el cementerio te quiere que seas un huesped mas
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:11 pm

Al fin veo que las cosas en NXW se estan empezando a realizar como deben de ser luego de semanas donde solo ma mediocridad brillaba. Quiero felicitar a Owen por su victoria y entiendo que era lo justo. De igual menara a Vampiro, porque entiendo que ademas era lo justo. Al fin...
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:13 pm

vampiro_renegade escribió:
de regreso a mi cintura el titulo una vez mas esta donde debe, maniatiko usted no pudo ofrecerme nada, ahora a ver quien sera el proximo en tratar de quitarme mi titulo

Felicidades, prefierp que lo tengas tu a que lo tenga el. Al menos no eres el mejor campeon continental ya que ese fui yo, pero eres mejor campeon que el. En hora buena vampirito.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:40 pm

El Vengador escribió:
QUE LUCHA TAN MALA PUEDO DECIR LE METIERON MANO A ESTA LUCHA, NO ES MAS QUE COBARDIA, NO PUEDE SER QUE TODAVIA SIGA ESTO Y FAVOREZCAN A PAYASOS QUE NO HACEN NADA, ESTO NO SE QUEDARA ASI, CAERAN CULPABLES

Vengador gracias, pero no gracias. Espere mucho por ti, te apoye mucho y no vi nada. Si quieres ser alguien trata por ti mismo. Ya me canse de cargarte y de que cojas pon conmigo. Exito, que lo necesitaras. Eso si, error al ponerme una mano encima. Error...
Nop
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 8:41 pm

Eric Hernandez... Eric Hernandez...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:18 am

HBgerman no es el primero que entra aca pisando fuerte pero vamos a ver si tiene lo suficiente para quedarse por mi parte me voy a encargar de demostrarle que en NXW solo juegan los grandes yo se que lo soy, por algo soy FLEX, pero usted lo sera???...lo de los titulos ya es un cuento viejo, yo estoy aqui pero el problema es que retadores hay pocos y uno de esos parece que me tuviera miedo (usted sabe quien es jajaja)...y por ultimo andy, no se le vio mucho esta semana pero seguro ahora que si hay un titulo de por medio vuelve a saltar al barco...rata jajajja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 6:07 pm

El Vengador escribió:
QUE LUCHA TAN MALA PUEDO DECIR LE METIERON MANO A ESTA LUCHA, NO ES MAS QUE COBARDIA, NO PUEDE SER QUE TODAVIA SIGA ESTO Y FAVOREZCAN A PAYASOS QUE NO HACEN NADA, ESTO NO SE QUEDARA ASI, CAERAN CULPABLES

PRETEXTOS MALDITOS PRETEXTOS, PARA PRETEXTOS MEJOR NO POSTEES Y PUNTO VENGADOR. ESCUCHA LAS PALABRAS DE CYBER, AUNQUE NO LO PASO, TIENE RAZON. SIGUETE QUEJANDO SI QUIERES, ALLA TU, PERO AL FINAL LO QUE IMPORTA ES EL RESULTADO. GANE Y CLASIFIQUE AL MONEY IN THE BANK. PUNTO FINAL. SIGUIENTE OBJETIVO HARDCORE MANIA III Y LA OPORTUNIDAD TITULAR. TE VERE EN VELOCITY CUANDO SE REANUDE Y TE ASEGURO QUE LO GRABARE PARA VER COMO HASTA ALLA TE DAN PALIZAS SEMANA TRAS SEMANA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:39 pm

No tengo ningun miedo, estoy listo para vengarme y que sufras
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:52 pm

Y quienes son esos encapuchados que se atrevieron a meterse en mis asunto. Eso es lo malo que tiene la gente, que ve brillar a uno y rapido quieren tener lo que uno tiene. Espero que den cara y que digan quienes son y lo que buscan. Sean quienes sean, busquen lo que busquen los estare esperando porque lo que le espera a ustedes NO... ESTA... FACIL!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 11:58 am

Cyber - D escribió:
Y quienes son esos encapuchados que se atrevieron a meterse en mis asunto. Eso es lo malo que tiene la gente, que ve brillar a uno y rapido quieren tener lo que uno tiene. Espero que den cara y que digan quienes son y lo que buscan. Sean quienes sean, busquen lo que busquen los estare esperando porque lo que le espera a ustedes NO... ESTA... FACIL!!!

Tecnicamente son similares a casos como el tuyo y el del vengador que son X que nadie sabe quienes son, pero al menos se pusieron par de mascaras y hablaron.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:35 pm

MALDITOS ENCAPUCHADOS SIEMPRE TRATANDO DE HACER NOMBRE SOLO QUIERO QUE ENTIENDAN QU EMUCHOS COMO USTEDES LOS HE VISTO LLEGAR Y ASI MISMO LOS VI IRSE PERO CUIDEN SUS ESPALDAS PORQUE OWEN NO SE QUEDA CON ESO Y GOLPE SIN DESQUITE NO ES GOLPE ASI QUE ASEGURENSE DE SIEMPRE ANDAR JUNTOS PORQUE DONDE LOS ENCUENTRE SERA SU PESADILLA.

EN CUANTO A MI LUCHA NO DIRE NADA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:12 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Y quienes son esos encapuchados que se atrevieron a meterse en mis asunto. Eso es lo malo que tiene la gente, que ve brillar a uno y rapido quieren tener lo que uno tiene. Espero que den cara y que digan quienes son y lo que buscan. Sean quienes sean, busquen lo que busquen los estare esperando porque lo que le espera a ustedes NO... ESTA... FACIL!!!

Tecnicamente son similares a casos como el tuyo y el del vengador que son X que nadie sabe quienes son, pero al menos se pusieron par de mascaras y hablaron.

Originalidad Dante, yo he venido haciendo historia propia y dando de que hablar conquistando diferentes titulos y ganando torneos. Quienes son ellos? Yo soy Cyber D, Mr. NXW. Que quieran venir a coger pon con lo mejor que tiene y tendra la NXW es entendible, cualquier mediocre con falta de talento propio lo haria. Ahora, como mismo ellos estan dispuesto hacer de las suyas, estarian dispuestos a pagar las consecuencias?
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:22 pm

ME IMAGINO QUE ESTOS ENCAPUCHADOS SON OTRO JUEGO ESTUPIDO MAS DE DANTE YA QUE NO SE ATREVE A HACER LAS COSAS SOLO PERO ESTOY DE ACUERDO CON CYBER SI SON CAPACES DE LLEGAR A LAS GRANDES LIGAS TIENEN QUE AGUANTAR LO QUE LES VIENE PORQUE SERA MAS GRANDE QUE LA BOMBA DE HIROSHIMA
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:49 pm

Asi es Owen como siempre es una manera de coger pon, de llamar la atencion a costillas de otros. Para que le salven los encuentros y para que hagan un angulo con el. Ya que llevaba meses sin un angulo. No se atreve hacer las cosas solos y por eso necesita de NXW y los encapuchados. Espero que NXW no caiga tan bajo como para premiar la mediocridad mas de lo que lo han echo. En cuanto a Dante solo es un bastardo. Y los encapuchados se metieron en camisa de 11 varas, y atengansen a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 10:00 pm

AUNQUE EN EL PASADO CYBER Y YO TUVIMOS MUCHAS DIFERENCIAS CREANME QUE SI NOS TENEMOS QUE UNIR PARA ACABAR CON LOS ENCAPUCHADOS Y CON TODO AQUEL QUE INTENTE DERRUMBAR LA NXW ASI LO HAREMOS Y PREPARENCE PORQUE SU FIN ESTA CERCA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 1:03 am

A mi ya poco me importa la NXW. Hoy en dia hare las cosas por mi mismo. En el pasado me desvivi para la NXW. Para que fuera el foro numero uno, para que fuera la efed # 1, pero para que, para que me hundieran siendo el unico que la sacaba a flote. Aquellos a quines la NXW dicidio poner por encima de mi, donde estan hoy en dia? Y que bueno, me alegro que pase. Yo aun sigo aqui haciendo lo mio, pero esta vez no sera ni por la NXW ni para la NXW. Estos encapuchados pagaran la osadia de meterse en mi camino. Tenga que hacer lo que tenga que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:14 am

jajajajajaja que no sean tus amigos de la infancia (saludos shadow), pero bueno una lucha bastante MALA PESIMA HORRIBLE Me dio asco como apareci pero bueno cyber ya sabes al cesar lo que es del cesar felicidades y bla bla bla bla ...... vamonos de un tu a tu luego que derrotes a los encapuchados y hay si veremos el nivel de los que aun hoy en dia tenemos con que mantener la NXW, en fin sin ser mas lambe ojo espero verte ready mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 11:15 am

Off: Red me dijo que no podia luchar asi que no deje post por eso Razz
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:10 pm

Andy Styles escribió:
jajajajajaja que no sean tus amigos de la infancia (saludos shadow), pero bueno una lucha bastante MALA PESIMA HORRIBLE Me dio asco como apareci pero bueno cyber ya sabes al cesar lo que es del cesar felicidades y bla bla bla bla ...... vamonos de un tu a tu luego que derrotes a los encapuchados y hay si veremos el nivel de los que aun hoy en dia tenemos con que mantener la NXW, en fin sin ser mas lambe ojo espero verte ready mas adelante

Ahora es que te vienes a dar cuenta de lo pesimo que eres. De lo poco que puedes ofrecer. Que NXW dejo en manos equivocada el main event del evento mas grande de NXW. Vamonos de tu a tu, en serio? En serio crees que mereces que baje de nivel, para enfrentar a una persona que desaparece por el momento. Estas semanas fuera y regresas queriendo retomar las cosas como si fueran las mismas. Por basuras como tu es que NXW esta como esta. Y asi dices que eres de los que hoy en dia tienes con que mantener la NXW. Si la NXW dependiera solo de ti, ya estuviese muerta, enterrada. Y gracias a ustedes, esta mas cerca de eso que de la gloria.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 7:13 pm

Andy Styles escribió:
Off: Red me dijo que no podia luchar asi que no deje post por eso Razz

Excusa, excusa. Yo he tenido encuentros en parejas aun sabiendo que mi pareja "no podia luchar" y aun asi he sido lo suficientemente responsable y profesional de postear. Asi que las excusas satisfacen a quien las da no a quienes las reciben. Y es muy malo echarle tierra a tu partner. Me decepcionas Andy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:19 am

Cyber - D escribió:
Andy Styles escribió:
Off: Red me dijo que no podia luchar asi que no deje post por eso Razz

Excusa, excusa. Yo he tenido encuentros en parejas aun sabiendo que mi pareja "no podia luchar" y aun asi he sido lo suficientemente responsable y profesional de postear. Asi que las excusas satisfacen a quien las da no a quienes las reciben. Y es muy malo echarle tierra a tu partner. Me decepcionas Andy.

buen post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 10:22 am

Cyber - D escribió:
Asi es Owen como siempre es una manera de coger pon, de llamar la atencion a costillas de otros. Para que le salven los encuentros y para que hagan un angulo con el. Ya que llevaba meses sin un angulo. No se atreve hacer las cosas solos y por eso necesita de NXW y los encapuchados. Espero que NXW no caiga tan bajo como para premiar la mediocridad mas de lo que lo han echo. En cuanto a Dante solo es un bastardo. Y los encapuchados se metieron en camisa de 11 varas, y atengansen a las consecuencias.

Preguntale a los encapuchados, soy ajeno al tema.
Yo trato de seguir el angulo que me proponen, ademas cogiendo pon casi que han debutado todos. No hay nada novedoso. El nuevo se mente a hablar de mas o interfiere una lucha.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fall Brawl Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl Result's   NXW Fall Brawl Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fall Brawl Result's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fall Brawl
» NXW Thunder 5 Results
» Results Reloaded 4
» NXW Nitro 41 - 6/2/12 Results
» Results Limit's 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: