New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fall Brawl

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:33 pm

NXW Fall Brawl Nxw_fa10


Una batalla mortal entre dos bellezas que estan dando de que hablar entre los pasillos
NXW Fall Brawl 1_matc11


Se busca otro retador por el titulo Welter y solo uno podra lograr semejante exito quien sera
NXW Fall Brawl 2_matc11


Una lucha donde solo gana si tu rival dice I QUIT por eso no hay barrera que valga aquí
NXW Fall Brawl 3_matc11


El TAG TEAM TITLE esta en juego y es la hora de ver quien logra ganar y quien quedara atras
NXW Fall Brawl 4_matc11


Lucha CLASIFICATORIA a Money In The Bank de HARDCOREMANIA III es un Ladder Match para ver si clasifica el primero
NXW Fall Brawl 5_matc11


El CONTINENTAL TITLE esta en las alturas en un Ladder Match que busca su campeon
NXW Fall Brawl 6_matc11


La REVANCHA es la ultima oportunidad de RedRock ante el campeon Flex quien esta orgulloso de tener dos titulos seguira asi?
NXW Fall Brawl 7_matc10


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:32 pm

21 de Noviembre una oportunidad que abarca dos situaciones:
1. Una nueva oportunidad hacia MI TITULO.
2. Una nueva oportunidad de coleccionar mascaritas.

Ahora se me atraviesa en el destino el Vengador. Un tipo como muchos que acostumbraron a levantarse últimamente, con miedo a dar la cara y actuar en nombre propio porque temen a que un mal paso o el fracaso de su empresa salpique sus nombres. (Y con empresa no me refiero a NXW sino a su concepto, x si las dudas Invitado ignorante te dejo esto http://es.thefreedictionary.com/empresa

Pero siguiendo con lo que importa verdaderamente, es el hecho de que a este cobarde hijo de Cyber Flogger el destino de gepeto le perseguira de igual manera a Pinocho. Vengador permiteme decirte que tus tacticas de intimidacion son peores que las de goldust. Asique mejor ve preparando otra payasada promo mas interesante para que tenga merito la paliza que se te va a propinar en un Ladder Match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:34 pm

Menos de una semana para postear un PPV, un buen reto, pero dificilmente se llegara al ritmo que se tienia antes. Buen cartel es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:46 pm

maniatiko te arrepentiras de haber vuelto de tu retiro, esta vez las cosas con el vampiro son a otro precio, usted ha osado ha hacer lo indebido despues de que termine mi lucha y me clasifique a la lucha por el continental champion, yo se que es acto de cobardia sera cobrado al cien por ciento y la sangre no cesara de caer en el ring porque has hecho lo que nadie debe hacer y eso sera tu tortura y martiro en tu "road to retire" para ti sera el inicio del fin, porque este servidor ya se encargara de hacer de que ese camino sea el mas doloroso que haya tenido usted en toda su vida

todo es sencillo una vez mas el vampiro se alzara con el triunfo y esta vez sera contra una dizque leyenda, usted mismo labro el camino de su destruccion asi es que los lloriqueos puedes dejarselos a otros porque usted no alcanzara siquiera a caer a la lona porque ya estara noqueado desde hace rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 3:50 pm

Una lucha de escaleras por quien clasifica al Money in the Bank muy buena lucha para mi aunque tu dante Borracho degenardo no eres nada para mi, no me vengas a dar clases de tus payasadas tanto licor que tomas ya te he hecho asi un donadie La mascarita no me la vas a quitar soy el mejor de los mejores y ganare con el fin de llegara ser el campeon mundial, oiste mejor cuando te derrote ve a AA haber si te quitan esa borrachera que tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:57 pm

El Vengador escribió:
Una lucha de escaleras por quien clasifica al Money in the Bank muy buena lucha para mi aunque tu dante Borracho degenardo no eres nada para mi, no me vengas a dar clases de tus payasadas tanto licor que tomas ya te he hecho asi un donadie La mascarita no me la vas a quitar soy el mejor de los mejores y ganare con el fin de llegara ser el campeon mundial, oiste mejor cuando te derrote ve a AA haber si te quitan esa borrachera que tienes


lol! lol! lol! lol! lol!



Mira Mascarita Kgada en 5 lineas no dijiste absolutamente, tu post se ve como una copia de los post de Jimio.

Post que son predecibles porque tienen el mismo canon de siempre, estupidez, insulto, mentira, soy el mejor, bla bla bla, empiezas a hablar idioteces como un drogado, soy el mejor bla bla bla... que tiene de interesante este post? NADA!!

Asi q vengador boricua al igual que tu papa cyber flogger bajate de ese pedestal mocoso que tu no eres nadie nacho libre. Y envez de estar escribiendo estupideces que ni tu mismo te crees, porque no das una promo decente, asi tengas que bajarle una a cyber... no me importa pero trae algo digno y decente al ring.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:02 pm

Primero que todo no soy Boricua Soy colombiano, en segundo me haces un favor habla como un hombre, estas en una borrachera terrible, alcoholico degenerado, no te tengo nada de miedo, vamos haber da el primer golpe ni cosquillas me haras ya que con ese estado que tienes no podras vemcerme, te voy a tirar y humillar y cuando despiertes estaras en un hospital y de ese guyabo terrible que tendras, mejor preparate para la pesadila, ah por favor no causas gracia ese video
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 5:20 pm

Umm la vieja tactica del espejo. Jajajajaj eso es como de primer grado niño!!!!
Carajo al menos las promos de Cyber D son mejores que las de este chicharron tostao, que pena socio pero mejor bajate a velocity a aprender un par de post o mejor te regalo una boleta vip primera fila para el proximo nitro para que aprendas un poco mas de la dinamica de NXW y de las efed en general
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:42 pm

EN ESTA EDICION ME ENFRENTO A HUNTER EL VIEJITO Y A MAIDEN DE VERDAD USTEDES CREEN QUE SON CAPACES DE ESTAR AQUI PORQUE DE VERDAD NO LES VEO NADA DESDE SU REGRESO YA A HUNTER LO HE DERROTADO COMO 3 VECES Y AHORA MAIDEN SE QUIERE UNIR A LA LISTA DE LOS DERROTADOS PERO ESO ES NORMAL EN LOS QUE NO TIENE FUTURO ASI QUE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA EN EL SUELO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 6:55 pm

OWEN HART escribió:
EN ESTA EDICION ME ENFRENTO A HUNTER EL VIEJITO Y A MAIDEN DE VERDAD USTEDES CREEN QUE SON CAPACES DE ESTAR AQUI PORQUE DE VERDAD NO LES VEO NADA DESDE SU REGRESO YA A HUNTER LO HE DERROTADO COMO 3 VECES Y AHORA MAIDEN SE QUIERE UNIR A LA LISTA DE LOS DERROTADOS PERO ESO ES NORMAL EN LOS QUE NO TIENE FUTURO ASI QUE VALLAN BIEN PREPARADOS PARA SALIR CON LA CABEZA EN EL SUELO.

OWEN mi apuesta va por ti, lo siento Maiden pero las cosas son como son y al cesar lo que es del cesar.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 7:05 pm

CADA CUAL APUESTA AL QUE QUIERE PERO YA CONTRA ESOS DOS HE TENIDO HISTORIAL GANADOR Y MUY GRANDE LO CUAL SE ME HARA MUY FACIL VOLVER A SALIR VICTORIOSO CONTRA ELLOS PERO ESPEREMOS A QUE SE DEFIENDAN PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE NO LOS DEJE HABLAR.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:08 am

Este proximo 21 de Nov. NXW presentara su proximo gran "evento". Lo unico de grande es mi presencia, pero que se va hacer. Nada esa noche sera la primera defensa titular de Rated R y este servidor. Quien asegura que nos ganaran? Quien asegura que bajaran del pedestal al mejor campeon que ha dado la NXW? Bueno, ultimamente de NXW se puede esperar cualquier cosa. El issue es que nos enfrentamos al chiko mimado de casa, el hombre que postea por apariciones esporadicas. Actualmente tienes un pase directo para Hardcore Mania. Un pase que te queda demasiado de grande. Como mismo te quedara grande el querer apuntarte la cherry conmigo. Andy esta vez somos tu, tu pareja, yo y mi pareja. No son 29 luchadores. No tienes el ultimo numero. Simplemente estamos en igual condiciones. Lo unico que antes de que llegues a Hardcore Mania, me encargare que no lo hagas como campeon. Y te aseguro que este titulo se queda en nuestra cintura. Rated R y Cyber D estan mas que preparados para defender con exito estos titulos. Ya sea contra ustedes, contra todo el roster, o contra toda la NXW. A las buenas o a las malas NXW entendera que lo que pudo y no fue todavia puede y sera. Y que por mas cosas tontas que hagan yo seguire siendo Mr. NXW; el mejor que hubo, hay y habra. La jodienda de esto y como tal llegare como campeon y de la misma manera bajare. Ustedes tienen historial, tienen lo suyo, pueden ser buenos, pero este 21 de Nov. tanto Rated R como este sevidor vamos a probarle que si ustedes son buenos, nosotros somos y seremos mejores. CAPISHHH!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:12 am

Mr. Dante escribió:
21 de Noviembre una oportunidad que abarca dos situaciones:
1. Una nueva oportunidad hacia MI TITULO.
2. Una nueva oportunidad de coleccionar mascaritas.

Ahora se me atraviesa en el destino el Vengador. Un tipo como muchos que acostumbraron a levantarse últimamente, con miedo a dar la cara y actuar en nombre propio porque temen a que un mal paso o el fracaso de su empresa salpique sus nombres. (Y con empresa no me refiero a NXW sino a su concepto, x si las dudas Invitado ignorante te dejo esto http://es.thefreedictionary.com/empresa

Pero siguiendo con lo que importa verdaderamente, es el hecho de que a este cobarde hijo de Cyber Flogger el destino de gepeto le perseguira de igual manera a Pinocho. Vengador permiteme decirte que tus tacticas de intimidacion son peores que las de goldust. Asique mejor ve preparando otra payasada promo mas interesante para que tenga merito la paliza que se te va a propinar en un Ladder Match.

Tus promos son tan abarcadorras. Hablan tanto de lo que realmente importa. De lo que eres capaz de hacer. De lo que haras para ganar, que ya yo te daria la victoria. SARCASMO! Dante cuando aprendas a entender lo que es una promo a un post cualquiera, creo que tendrias victorias mas creibles. Te falta mucho, te falta mucho. Tanto que tienes que mencionarme para aunque sea un nombre valga en tus promos. Cyber D.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:13 am

Mr. Dante escribió:
Menos de una semana para postear un PPV, un buen reto, pero dificilmente se llegara al ritmo que se tienia antes. Buen cartel es mi opinion

Es cierto un buen cartel, pero nunca pongas barreras. Mientras se intente asi sea los pocos que estan activos podemos llegar a donde se estaba. Esta en nosotros. De mi parte hare lo que sea para que asi sea.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:16 am

vampiro_renegade escribió:
maniatiko te arrepentiras de haber vuelto de tu retiro, esta vez las cosas con el vampiro son a otro precio, usted ha osado ha hacer lo indebido despues de que termine mi lucha y me clasifique a la lucha por el continental champion, yo se que es acto de cobardia sera cobrado al cien por ciento y la sangre no cesara de caer en el ring porque has hecho lo que nadie debe hacer y eso sera tu tortura y martiro en tu "road to retire" para ti sera el inicio del fin, porque este servidor ya se encargara de hacer de que ese camino sea el mas doloroso que haya tenido usted en toda su vida

todo es sencillo una vez mas el vampiro se alzara con el triunfo y esta vez sera contra una dizque leyenda, usted mismo labro el camino de su destruccion asi es que los lloriqueos puedes dejarselos a otros porque usted no alcanzara siquiera a caer a la lona porque ya estara noqueado desde hace rato

Espero que le ganes el titulo. Para serte sincero prefiero que ganes tu que estas activo que el. Tanto que me mate para subir de nivel ese titulo. Para darle una buena credibilidad. Estando activo totalmente, y con buenas defensas casi todas las semanas. Este patan se corono sin ningun motivo. Es que ni pinta de campeon tiene. Donde esta? No hay excusas. A quien mas se le da, mas se le pide. Y a ti fue que te lo quite Vampiro. Claro nunca estara como en las mejores manos, en las mias, pero al menos alguien que este activo lo tendra.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:16 am

El Vengador escribió:
Una lucha de escaleras por quien clasifica al Money in the Bank muy buena lucha para mi aunque tu dante Borracho degenardo no eres nada para mi, no me vengas a dar clases de tus payasadas tanto licor que tomas ya te he hecho asi un donadie La mascarita no me la vas a quitar soy el mejor de los mejores y ganare con el fin de llegara ser el campeon mundial, oiste mejor cuando te derrote ve a AA haber si te quitan esa borrachera que tienes

buen post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:19 am

Mr. Dante escribió:
El Vengador escribió:
Una lucha de escaleras por quien clasifica al Money in the Bank muy buena lucha para mi aunque tu dante Borracho degenardo no eres nada para mi, no me vengas a dar clases de tus payasadas tanto licor que tomas ya te he hecho asi un donadie La mascarita no me la vas a quitar soy el mejor de los mejores y ganare con el fin de llegara ser el campeon mundial, oiste mejor cuando te derrote ve a AA haber si te quitan esa borrachera que tienes


lol! lol! lol! lol! lol!



Mira Mascarita Kgada en 5 lineas no dijiste absolutamente, tu post se ve como una copia de los post de Jimio.

Post que son predecibles porque tienen el mismo canon de siempre, estupidez, insulto, mentira, soy el mejor, bla bla bla, empiezas a hablar idioteces como un drogado, soy el mejor bla bla bla... que tiene de interesante este post? NADA!!

Asi q vengador boricua al igual que tu papa cyber flogger bajate de ese pedestal mocoso que tu no eres nadie nacho libre. Y envez de estar escribiendo estupideces que ni tu mismo te crees, porque no das una promo decente, asi tengas que bajarle una a cyber... no me importa pero trae algo digno y decente al ring.

Y esto es una promo decente? Tu haces alarde de que eres mejor que Vengador y que el no hace buenas promos tu que haces esto. Dante por favor ten dignidad de ti mismo. Piensa antes de realizar cualquier post. Aunque NXW de vez en cuando apoya esas mediocridades, pero al menos a ti como personaje y credibilidad no te ayuda. Y sigues nombrando en tus promos, WOW!!! Que impacto, NOP? Corta el ombligo y has una promo asi sea decente y sin mencionarme.



Mal Post
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:20 am

El Vengador escribió:
Primero que todo no soy Boricua Soy colombiano, en segundo me haces un favor habla como un hombre, estas en una borrachera terrible, alcoholico degenerado, no te tengo nada de miedo, vamos haber da el primer golpe ni cosquillas me haras ya que con ese estado que tienes no podras vemcerme, te voy a tirar y humillar y cuando despiertes estaras en un hospital y de ese guyabo terrible que tendras, mejor preparate para la pesadila, ah por favor no causas gracia ese video

bravo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:21 am

Mr. Dante escribió:
Umm la vieja tactica del espejo. Jajajajaj eso es como de primer grado niño!!!!
Carajo al menos las promos de Cyber D son mejores que las de este chicharron tostao, que pena socio pero mejor bajate a velocity a aprender un par de post o mejor te regalo una boleta vip primera fila para el proximo nitro para que aprendas un poco mas de la dinamica de NXW y de las efed en general

Una vez mas me mencionas. Ya casi te doy la bendicion. Sigue adelante y no cojas pon. Haz bien tu trabajo y no intentas hacer buenas promos a costillas mias. Por tu bien.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:10 am

Cyber - D escribió:
vampiro_renegade escribió:
maniatiko te arrepentiras de haber vuelto de tu retiro, esta vez las cosas con el vampiro son a otro precio, usted ha osado ha hacer lo indebido despues de que termine mi lucha y me clasifique a la lucha por el continental champion, yo se que es acto de cobardia sera cobrado al cien por ciento y la sangre no cesara de caer en el ring porque has hecho lo que nadie debe hacer y eso sera tu tortura y martiro en tu "road to retire" para ti sera el inicio del fin, porque este servidor ya se encargara de hacer de que ese camino sea el mas doloroso que haya tenido usted en toda su vida

todo es sencillo una vez mas el vampiro se alzara con el triunfo y esta vez sera contra una dizque leyenda, usted mismo labro el camino de su destruccion asi es que los lloriqueos puedes dejarselos a otros porque usted no alcanzara siquiera a caer a la lona porque ya estara noqueado desde hace rato

Espero que le ganes el titulo. Para serte sincero prefiero que ganes tu que estas activo que el. Tanto que me mate para subir de nivel ese titulo. Para darle una buena credibilidad. Estando activo totalmente, y con buenas defensas casi todas las semanas. Este patan se corono sin ningun motivo. Es que ni pinta de campeon tiene. Donde esta? No hay excusas. A quien mas se le da, mas se le pide. Y a ti fue que te lo quite Vampiro. Claro nunca estara como en las mejores manos, en las mias, pero al menos alguien que este activo lo tendra.

x2

y es obvio que regresara a las mejores manos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 8:49 am

Redrock otra vez nos enfretamos por el titulo, por mi titulo por ese que usted dijo que yo no tenia posibilidad de quitarle, pero véame encima de usted como siempre debió ser, me imagino que fue como una patada en los hvos cuando iba oyendo al arbitro contar hasta tres y se iba eso a lo que tanto se aferro pero que no demostró lo que se necesitaba para no perderlo, porque red no voy a desconocer lo difícil y reñida que estuvo la lucha pero al final se impuso el que debía hacerlo, el mejor de los dos, pero no se sienta mal que ser el segundo no es malo (no es lo mejor, pero no es malo jajaj) y mas cuando el primero es FLEX, pero bueno redrock no voy a hacer muy larga mi primera aparición, solo cubrir lo general y esperar que es lo que tiene ahora para decir nuestro flamante excampeon en esta su revancha, la oportunidad que ha debido estar esperando desde el momento que lo venci (en una lucha justa, lo digo para evitar futuras lloraderas) y mi oportunidad de consolidarme como el campeón máximo de la efed y claro para que acepte que FLEX es mejor que usted sin importar el nombre del ppv
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:21 pm

Antes de decir mi cuestion sobrela lucha hoy vi a Mr D que partia no se a donde y grabe este video


jajajajaja que risa es mi rival

Ahora oye ebrio asqueroso mas respeto no tolero que me digas Novato, hablas con esta gran persona que fue campeon Mundial y Gran superestrella, no juzges que no estas en condiciones, vas a hacer el ridiculo en esta lucha no sabes que tengo mucha mejor categoria, tu tortura esta cerca


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 1:44 pm

este ppv no es lo mismo si yo no estoy hay Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:10 pm

vampiro_renegade escribió:
maniatiko te arrepentiras de haber vuelto de tu retiro, esta vez las cosas con el vampiro son a otro precio, usted ha osado ha hacer lo indebido despues de que termine mi lucha y me clasifique a la lucha por el continental champion, yo se que es acto de cobardia sera cobrado al cien por ciento y la sangre no cesara de caer en el ring porque has hecho lo que nadie debe hacer y eso sera tu tortura y martiro en tu "road to retire" para ti sera el inicio del fin, porque este servidor ya se encargara de hacer de que ese camino sea el mas doloroso que haya tenido usted en toda su vida

todo es sencillo una vez mas el vampiro se alzara con el triunfo y esta vez sera contra una dizque leyenda, usted mismo labro el camino de su destruccion asi es que los lloriqueos puedes dejarselos a otros porque usted no alcanzara siquiera a caer a la lona porque ya estara noqueado desde hace rato

Muchos anda comentando lo mismo y que resulta que al final no demuestran nada porque solo porque son la misma escoria de siempre que se creen que tienen la doble moral para felicitarte y luego quieren poder aplastarte yo en el pasado dije que no me hiria a otra company y tu me dijistes que no regresera mas pero sabes que no puedo evitar ver como las ratas hacen fiesta cuando el gato no esta en fin este es el momento muchos quieren decir que no tenia que regresar se mi retiro y eso para que pues para nada por lo visto tu ya te sientes el mejor pero sabes que si es por ti esto no avanza el unico que se cree grande porque lleva 1 año en la e-fed y ese año se te puede divir en unos escaso 6 u 7 meses gran cosa yo llevo 2 y no me creo el mejor aun porque si lo soy y lo seguire siendo 3 veces he tenido el CONTINENTAL EN MI CINTURA y ni tu ni nadie se puede venir a proclamar campeon la ultima vez que vi el titulo estaba en mi cintura no en la tuya entonces porque crees tu que puedes llegar de muy bueno para intentar no se ..... converserte a ti mismo que si podras cuando sabes que no es asi el purgatorio espera y no hay escape de el uno de los dos debe caer y estoy seguro que seras tu porque es la verdad no tengo culpa al cesar lo que es del cesar y si hoy tengo el titulo es por algo y si cyber-d no quizo revancha tambien fue por algo jajajaja pero bueno me sorprende es ver que tan rapido toman a un payaso para luchar contra mi y lo que es peor que no se toman la molestia de elegir un luchador desente porque me traen a cualquier fulano que se quiere creer un gran luchador que tiene el enfoque pero no tiene vista ni talento para esto no te hagas que se que tengo claro que tu no sirves no vienes para nada de servicios aqui esta el ESPECTRO AZUL y me encargare de darle fin a esta bobada que ya hace rato me tiene cansado no te hagas una mala jugada porque puedes perder muy facil y sabes que NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO ES TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO asi que pronto sabremos el futuro del disque vampiro de la luz y pronto caeras como siempre has tenido que caer terminaras 7 PIES BAJO TIERRA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:13 pm

Cyber - D escribió:
Espero que le ganes el titulo. Para serte sincero prefiero que ganes tu que estas activo que el. Tanto que me mate para subir de nivel ese titulo. Para darle una buena credibilidad. Estando activo totalmente, y con buenas defensas casi todas las semanas. Este patan se corono sin ningun motivo. Es que ni pinta de campeon tiene. Donde esta? No hay excusas. A quien mas se le da, mas se le pide. Y a ti fue que te lo quite Vampiro. Claro nunca estara como en las mejores manos, en las mias, pero al menos alguien que este activo lo tendra.

Tanto te duele verdad? bueno criticamos en el presente por lo visto y lo acepto pero no mires tanto lo que se hace si no todo lo que se ha hecho y ya es la 3ra vez que gano el titulo CONTINENTAL y no digas que no habia actividad porque en la lucha te respondi post a post sin dudarlo y al mismo nivel y estilo asi que mejores manos pues no las hay cada tiene tiene manos diferentes y no todos deben tener las tuyas deja de ser tan arrogante que el que mucho abarca poco aprieta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fall Brawl Empty
MensajeTema: Re: NXW Fall Brawl   NXW Fall Brawl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fall Brawl
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Fall Brawl Result's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: