New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:03 pm

La pirotecnia estalla, y el publico grita con gran entusiasmo, coreando NXW!!! NXW!!! NXW!!!, en ello sale Hardcore Andy con microfono en mano y promete que cuando logre el UVW World Championship hara carrera por el NXW MegaChampionship porque se convertira nuevamente en la cara de la NXW/UVW; en ello sale Blind Guardian y lo encara, luego de una breve discusion sobre las marcas llegaron a los golpes, Blind logra sacar a Andy del ring, y la gente corea BLIND NXW!! BLIND NXW!!!.
Fatal Four Way Match
AJ Styles vs Red Machine vs Perro_Aguayo vs Mr. Joker
La lucha empezo con gran estusiamos por parte del 75% de los interesados, en ello AJ se baja del ring recoje una silla y golpea repetidamente a Mr. Joker haciendolo sangrar, Red Machine se da un gran mano a mano con Aguayo, AJ Style le aplica unas patadas voladoras a Joker y luego golpea por la espalda con una silla a Aguayo pero recibe un big foot de parte de Red Machine quien lo cubre 1...2.. pero AJ sigue en la lucha, Red empieza su ataque y arrincona a AJ hasta que Aguayo le golpea por la espalda y lo tumba, AJ y Aguayo se juntan pero y atacan a Red, AJ aplica su Superman pero cuando lo va a cubrir es jalado por Aguayo quien le aplica un Enziguri para asi ganar la lucha.
Single Match
Nicho "El Millonario" vs Lonely Wolf
Una lucha rapida con total dominio de Nicho quien luego de aplicarle movimientos rapidos aereos y de tecnica preparo a su rival y desde la 3° cuerda se lanza en un Crossbody para cubrirlo 1...2...3.
Aparece un video de lo sucedido en el inicio de la noche, en eso la pantalla muestra a los hijos del apocalipsis charlando y de la nada se apagan las luces y cuando se vuelven a encender vemos a Red Machine y a Undertaker dandoles con todo a los campeones, en eso Red Machine le aplica un Chokeslam from the Hell y cubre a Blind 1...2...3 para ser el nuevo campeon hardcore.
Single Match for NXW Continental Champion
Rated R vs Hunter
La luche empieza con dominio de Hunter quien con golpes muy fuertes y directos a la cabeza trata de acabar a un rival duro, Hunter le aplica un suplex a Rated y seguido lo cubre 1... pero Rated no se deja ganar, luego Hunter falla un puñetazo y Rated aprovecha para aplicarle un DDT, Rated coje un respiro y prepara un Spear se lanza en busca de su finisher pero falla y se da contra el esquinero, Hunter lo saca y lo envia contra las cuerdas y lo recibe en un SpineBuster hace su taunt y prepara un Pedegree, pero Rated de la nada lo golpea en la zona baja y pierde la lucha por DQ.
Rated pide un microfono y comenta que aun no ha nacido nadie capaz de arrebatarle el NXW Continental Championship. Mientras que Rated camina por la rampa del publico sale Cowboy HBK y prepara un Topper Kick sobre Hunter pero este alcanza a visualizarlo y se baja del ring y le hace el movimiento del titulo pero HBK le responde alzando el campeonato y señalandose a si mismo.
Single Match
Jimo vs Jack Evans
De principio a fin Jimo supo mantener los tiempos de la lucha, a pesar que Jack tuvo momentos de gran oportunidad arriego y pierdo. Jimo lanzo a Jack contra las cuerdas y le aplica una tacleada para luego prepara un STFU pero Jack resiste la llave y logra un Rope Break, Jack bloquea un elbow drop y le aplica un rompequijadas a Jimo y se lanza desde la 3° cuerda en Corkscrew 630° Senton que conecta y cubre a Jimo 1...2. pero Jimo aun sigue en la lucha, Jack prepara un Springboard pero Jimo lo bloquea y saca un FU de la nada para acabar con un STFU y asi hacer rendir a Jack.
Jimo se monta en un esquinero a celebrar y de inmediato sale la Hermandad 187 y empieza a golpear a Jimo sin piedad alguna, pero sale Master Diego a rescatarlo y entre ambos sacan del ring a la Hermandad.
Aparece en el titantron a Red Machine escoltado por Undertaker pero en eso lo encara Rated y le presume el campeonato continental a lo que Red le muestra el Hardcore y le extiende la mano a Rated.
Tag Team Match for NXW Tag Team Championship
Los Hijos del Apocalipsis vs Vampiro & Mesias
Los hijos del apocalipsis se presentan con algunos vendajes a la lucha. Vampiro logra esquivar un clothesline por parte de Masson y toma la ventaja en la lucha le aplica un pelidriver y lo cubre 1...2.. pero en eso Masson se salva de la derrota, Vampiro lo jala a su esquinero y le entrega el relevo al Mesias quien de inmediato empieza un ataque desenfrenado, Masson logra entregarle el relevo a Blind quien ingresa muy cansado de lo sufrido anteriormente por lo cual Mesias alcanza a dominarlo con rapidos golpes y le entrega el relevo a Vampiro quien intenta aplicarle de inmediato una Belly to Belly Pelidriver pero falla, en eso del publico sale Andy Styles y golpea a Blind con un bate.
Steet Limo Match for NXW Hardcore Championship
Red Machine vs Perro Aguayo
Una lucha increible donde la sangre corrio de un lado a otro. Perro Aguayo le aplico un Superplex desde el techo de la Limo a Red Machine, Aguayo lo levanta y lo lanza contra una de las puertas, luego la abre y le cierra repetidas veces sobre la cabeza de Red Machine, en eso nuevamente lo levanta y lo lanza contra la cajuela, la abre y lo introduce pero cuando esta a punto de cerrarla Red Machine reacciona y lo agarra en Chokeslam y se lo aplica, de inmediato Red Machine lo lanza contra un poste de luz, y luego le da con un bote de basura para luego aplicarle un powerbomb, en eso se abre la puerta del conductor de la limo y Undertaker se baja para aplicarle junto a Red Machine un doble Chokeslam From the Hell y juntos introducir a Aguayo en la cajuela y hacer arrancar la limo para ganar y acabar con el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:08 pm

DE NADA JIMO TE AYUDE A SACAR A ESOS TRIOS DE DELINCUENTES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:22 pm

BUENO, HABER:


1) JIMO PODÍA SOLO CONTRA ESOS 3 DELINCUENTES, SOLO ERA CUESTUIÓN DE TIEMPO, LA APARICIÓN AHI DE MASTER DIEGO FUE ESTUPIDA E INECESARIA... JIMO YO SE QUE TU TIENES EL TALENTO PARA ACABAR CON ESTOS 3 BOBO, NO TE JUNTES O ALIES CON PERSONAS TONTAS COMO DIEGO, ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPAÑERO A COMPAÑERO Neutral Neutral



2) RED MACHINE Y YO, REALIZAMOS TODO ESTO PARA DEJAR EN CLARO A MASTER DIEGO Y A TERROR QUE SOMO EL MEJOR TEAM DE ESTA EMPRESA, Y QUE MIENTRAS ESTEMOS JUNTOS Y HASTA SOLOS VAMOS A VENCER. Twisted Evil Twisted Evil


3) PERRO AGUAYO SABÍA QUE NO ERES NADIE Y QUE MI HERMANO KANE TE IVA A VENCER! Twisted Evil Twisted Evil


4) Y POR ULTIMO EXCELENTE HERMANO, TE FELICITO... Y AUNQUE LE TENGO RESPETO A BLIND GUARDIAN, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN MEJOR LE QUITARÁ ESE TÍTULO QUE SE LO QUITO MUY JUSTA Y HABILMENTE AL IMBECIL DE MASTER DIEGO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad



ESO ES TODO ... NADA MAS.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:30 pm

solo una palabra pa ese tag los hermanos jobber hay que pesar por que han soltado toda una jauria sobre ustedes hay watos seran los que sufriran con la rebelion de los perros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 7:41 pm

Twisted Evil Twisted Evil Quedaste resentido porque gano mi hermano Red Machine... y ganó muy bien!! Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:13 pm

Defendi lo que era mio y sigo siendo el campeon Hunter q te quede muy en claro q no me importa q tanto dices, yo soy mucha mas q tu y ahi quedo demostrado xq al final d la noche mantuve lo q era mio, esperemos q tu resentimiento no se aumente, xq recibiras el mismo castigo por igual y el resultado se mantendra: rated r es el nxw continental champion NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_cool NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_cool NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:19 pm

Bueno esta vez te salvaste,
espero que con eso quedes convencido,
que no eres mejor que yo,
me preocupa que tengas
ese aire de superioridad,
cuando sabes cual es tu destino,
recuerda quien es el campeon mundial,
por cuanto tiempo lo ha sido,
y todo lo que ya sufrido para mantenerse donde esta.
pero mirate a ti lo fuiste gracias a mi,
te lesionaste y a tu frustrado regreso,
le busca una explicacion diferente
a tu incompetencia,
espero que recapacites y por fin te des cuenta
quien es el mejor.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 1:07 am

lamentable final de la lucha hay pero tranquilos que el titulo se queda en mi cintura no hay retador que me destrone
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 12:19 pm

un final poco favorable pero toca aceptarlo de igual manera no puedo negar que me deja un desavor esta lucha pero de todas forma estoy dispuesto a seguir afrontando cualquier cosa que se venga RED MACHINE IS HERE !!! LAS LLAMAS SIGUEN ARDIENDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:20 pm

Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral HEY KANE, COMO QUE DESFAVORABLE??... COMO QUE DESAVOR???... PORFAVOR, SOMO UN EQUIPO Y HACEMOS UNA BUERNA PAREJA, YA OBTUVISTE TU CAQMPEONATO HARDCORE Y YO PIENSO QUE DEBISTE HABER QUEDADO FELIZ. NO SE PERO ESTOY A DISGUSTO CON TU COMENTARIO HERMANOI DE LA DESTRUCCION!!!------ > Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:27 pm

señoras y señores definitivamente este servidor cumplio en derrotar a jack,pero al final vinieron los 187 a atacar al mas valioso,pues ustedes son un grupo de mediocre que viniveron a mandar en la NXW,pero ustedes no a logrado su proposito ni lo lograra por que se esta metiendo en mi camino,pues preparecen por que ustedes me pagara esa paliza.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:30 pm

The Master Diego escribió:
DE NADA JIMO TE AYUDE A SACAR A ESOS TRIOS DE DELINCUENTES

Gracias por la ayuda,pero yo podia con eso delicuentes borrachos,pues mester diego que sorpredio estoy. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 7:40 pm

Undertaker escribió:
BUENO, HABER:


1) JIMO PODÍA SOLO CONTRA ESOS 3 DELINCUENTES, SOLO ERA CUESTUIÓN DE TIEMPO, LA APARICIÓN AHI DE MASTER DIEGO FUE ESTUPIDA E INECESARIA... JIMO YO SE QUE TU TIENES EL TALENTO PARA ACABAR CON ESTOS 3 BOBO, NO TE JUNTES O ALIES CON PERSONAS TONTAS COMO DIEGO, ES UNA RECOMENDACIÓN DE COMPAÑERO A COMPAÑERO Neutral Neutral



2) RED MACHINE Y YO, REALIZAMOS TODO ESTO PARA DEJAR EN CLARO A MASTER DIEGO Y A TERROR QUE SOMO EL MEJOR TEAM DE ESTA EMPRESA, Y QUE MIENTRAS ESTEMOS JUNTOS Y HASTA SOLOS VAMOS A VENCER. Twisted Evil Twisted Evil


3) PERRO AGUAYO SABÍA QUE NO ERES NADIE Y QUE MI HERMANO KANE TE IVA A VENCER! Twisted Evil Twisted Evil


4) Y POR ULTIMO EXCELENTE HERMANO, TE FELICITO... Y AUNQUE LE TENGO RESPETO A BLIND GUARDIAN, YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN MEJOR LE QUITARÁ ESE TÍTULO QUE SE LO QUITO MUY JUSTA Y HABILMENTE AL IMBECIL DE MASTER DIEGO. Evil or Very Mad Evil or Very Mad



ESO ES TODO ... NADA MAS.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad





ja ja ja pues jimo no se a juntado con nadie hasta el momento,pues master diego solo me ayudo,aunque los 187 son tres pero eso no importa por que yo solo puedo contra eso tras y con ayuda o sin ella jimo brillara por luz propia y le patiara el trasero a 187.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:44 pm

lamentablemente el pacto sigue en pie y con mas fuerza pensar nada mas en ese final me decepciona soy uno de los que mas luchas extremas genera en nxw y asi terminan la lucha en la que los hijos del apocalipsis recibirian su sepultura..




fuera de personaje: hey undertaker deja de hacer spam al menos pida permiso primero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results   NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 13 - Fri 09/04/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10 Results
» NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results
» NXW Fire Zone 3 - Fri 22/01/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: