New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:47 am

La noche empieza y con ella toda la pirotecnia incial estalla, derepente salgo con el microfono, y anuncio que el NXW Violent Championship sea expuesto como es de costumbre por la regla 24/7 despues del Battle Royal, de inmediato suena el theme song de Blind Guardian quien es el primero en entrar, y asi sucesivamente todas las superestrellas hacen su arribo.
10 Battle Royal Match
The Killer vs Mr. Joker vs Pierrot vs Jimo vs Blind Guardian vs Maniatiko Masson vs MVP vs Rated R vs Master Diego vs AJ Styles
Cuando todas los luchadores estan dentro del ring suena la campana y con ello empiezan los golpes entre todos, no existen alianzas solo la rivalidad de sacar luchadores y ser el unico hombre empie. Masson le da con todo a Rated pero de repente Styles se le lanza en un body press, por otro lado MVP trata de sacar a The Killer pero Pierrot le aplica un clothesline y lo manda contra el esquinero, en eso vemos tambien como Blind es brutalmente arrinconado por Diego & Joker, luego de un tiempo Jimo intenta sacar a The Killer, Blind golpea a Pierrot y lo elimina pero entre Rated, Styles & Diego sacan a Blind, en ese mismo instante Jimo & MVP sacan a The Killer, Masson elimina a Joker, Jimo le aplica un playmaker a AJ Styles, Rated le aplica un Spear a Diego, Masson le aplica un Abismo Negro a MVP pero recibe un Spear de Rated, Rated y Jimo se quedan frente a frente en el centro del ring, en eso Jimo golpea a Rated en el abdomen y le aplica un suplex Rated cae sobre la lona y sale del ring agarrandose un brazo y expresando dolor, Jimo se acerca a las cuerdas y le reclama que suba pero en eso MVP le aplica unas patadas voladoras y lo elimina, Jimo mira entre el ring a un MVP que trata de explicarle con el taunt del cinturon y al ringside donde algunos referee tratan de encontrar que es lo que tiene Rated pero al final es sacado por otro grupo de referees, luego en un tiempo Styles, MVP & Diego tratan de eliminar a Masson quien recobra fuerzas y elimina a Styles con un military press, pero nuevamente es sometido por Diego & MVP, MVP le aplica un Ballin' Elbow a Masson y Diego una Golpe Infernal y entre ambos eliminan a Masson en eso sube Rated al ring y le aplica un Spear a Diego y luego uno a MVP, levanta a Diego y le aplica un Arcution para luego sacarlo, en eso se voltea y centra todo su ataque contra MVP lo acecha para aplicarle un Arcution pero en eso sale Jimo quien lo distrae intentando subir al ring, Rated lo mira pero no se percata de que MVP se reincorpora y cuando este se da la vuelta MVP le aplica un clothesline para eliminarlo, Rated cae sobre los referees que intentaban no dejar entra a Jimo. Jimo sube al ring y mira a MVP y le alza la mano, ambos celebran cuando de repente sale Vampiro con un microfono en mano, aplaudiendo y diciendo: -Bravo, Bravo, Bravo veamos si podras mantener el ritmo el resto de la noche-.
AJ Styles y Rated R dialogan sobre su lucha continua, Rated le explica que lo que es importante ahora son los titulos en pareja y que debe olvidar por un momento sus rivalidades y centrarse en ello, que el lo ayudara a mantenerse como el NXW Violent Champion.
Tag Team Match for NXW Tag Team Championship
Los Hijos del Apocalipsis vs Rated R & AJ Styles
Los que empiezan la lucha son Blind y Styles pero recien comenzada salgo y digo: -Blind Guardian lastimosamente no podras ni empezar ni terminar esta lucha pues todavia tu regreso a la NXW no ha cumplido todo el papeleo, por lo cual te informo que te bajes del ring y me acompañes a terminarlo- Blind sorprendido por la noticia me reclama desde el ring, y le respondo: -bajate rapido y regresa pronto a terminarla-, en eso Blind le da el relevo a Masson y se baja del ring todo apresurado. La lucha por lo acontecido tuvo ese dominio de Rated-Styles pues la desventaja fue algo que afecto a Masson, mientras Rated golpeaba a Masson en el titantron Blind trataba de llenar cuanta forma le ponia a llenar; Rated le da el relevo a Styles quien le aplica un severo pelidriver a Masson y luego su Styles Clash con lo que cubre a Masson 1...2.. pero el Campeon de Colombia logra salvarse y salvar sus titulos, en eso Styles le da el relevo a Rated y tambien vemos como Blind regresa todo presuro a la lucha pero Masson se levanta y sobre cae un Spear de Rated quien lo jala hacia su esquinero y le aplica un Arcution le entrega el relevo a Styles y este se lanza del esquinero conectando un Superman para cubrir a Masson, Blind ingresa pero es recibido por un Spear de parte de Rated, 1...2...3.
Mientras celebran rumbo al camerino Rated y AJ Styles son interceptados y atacados por sorpresa, por parte de Master Diego y Wen la Diva, Diego cubre a Styles 1...2...3 y asi gana el NXW Violent Championship.
Blind Guardian se acerca a mi y me reclama el porque no pude realizar lo del papeleo antes y le tuve que interrumpir la lucha, le explico que era necesario y que para recompensarlos a ambos en el PPV se enfrentaran a los NXW Tag Team Champions en un Hell in Cell Match. Blind sonrie con la noticia y se alegra.
Single Match for NXW MegaChampionship
Vampiro vs MVP
La lucha mas amena de la noche, ambos luchadores podian acabar con su rival pero tanta era la calidad que nadie se daba por vencido en una gran lucha. Vampiro le aplica un pelidriver a MVP y lo cubre 1...2 pero MVP rompe la cobertura, MVP le aplica un suplex a Vampiro e intenta aplicarle un Ballin' Elbow pero falla, y Vampiro aprovecha y le aplica un Vampiro Spike para cubrirlo 1...2. pero MVP nuevamente salva su gran oportunidad de esta noche, Vampiro quiere acabar todo y acecha a MVP, lo agarra y le intenta aplica su Belly to Belly Pelidriver pero MVP se safa del movimiento y le aplica una patada voladora a la cabeza de Vampiro, queda todo servido para MVP quien le aplica un Ballin' Elbow a Vampiro y lo cubre 1...2.. pero Vampiro sigue aun conciente de defender su titulo, MVP acecha a Vampiro y le intenta aplicar un Playmaker pero Vampiro le aplica un golpe bajo y retiene su titulo por DQ. Vampiro sigue su ataque sobre MVP y sin piedad alguna lo golpea para aplicarle un Belly to Belly Pelidriver y celebrar con su titulo en mano.
La proxima semana se estara poniendo en juego el NXW Colombia Championship en un Fatal Four Way Match!!!.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:13 am

NO PUEDE SER QUE NO HAYA GANADO LA BATALLA REAL YQ EU HAYA GANADO EL IMBECIL DE MVP QUE ES UN DONADIE, PERO BUENO NO TODO FUE MALO ME VENGE DE AJ STYLES Y SOY EL NUEVO CAMPEON VIOLENTO AUNQUE SEGUIRE MOLESTANDO A VAMPIRO Y SER EL PROXIMO MEGACAMPEON
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:56 am

Oficialmente y de mi boca me reincorporo a la NEW X WRESTLING, limpio de cualquier maldita sustancia que nunca tuve, mas sin embargo tenian que hallar la forma de ensuciar el nombre del guardian de la oscuridad BLIND GUARDIAN pero el mundo oscuro nunca muere, y mas de una triste alma sucumbira a la eterna oscuridad. Gran show, tal vez no me encontre al 100% ¿la razon? muy sencilla, hasta que no pasara los examenes que me eximian de cualquier sucia sustancia no moveria un solo dedo de interes por lograr pequeñas cosas como vencer a 8 caricaturescos personajes mas...mucho menos daria un misero esfuerzo por vencer a una pareja irrisoria como nuestros oponentes, tal vez ganaron, tal vez lograron salirse con la de ustedes, tal vez se creen lo mas grande que ha parido PACHA MAMMA pero una vez se entra en el juego con los Hijos del Apocalipsis su condena es a muerte, sea fisica, psicologica o espiritual Rated R, Aj Styles miserables sabandijas una cosa es cierta y es que el game over sera con ustedes 7 PIES BAJO TIERRA en ese Hell in a cell, porque el mundo oscuro, el verdadero laberinto sin salida, la fuerza espiritual mas maligna sobre la faz de las e-feds, dice una vez mas presente en la mejor compañia que hay en el momento que hubo en el pasado y que habra en el futuro, LA NXW.....Asi que Rated R, Aj Styles disfruten el momento, disfruten ese lapso de alegria, disfruten solo un par de dias, porque cuando los Hijos del apocalipsis deciden y se proponen algo, no hay fuerza humana ni sobrenatural que nos detenga, mensaje corto directo y claro LE GUSTE A LA RATA QUE NO LE GUSTE y porque esos titulos regresan a donde pertenecen, obviamente a los Hijos del apocalipsis, recuerdenlo SUS ALMAS TERMINARAN DESCANSANDO BAJO NUESTRA SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:29 pm

un buen show... lastima que Hunter se lo halla perdido
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:34 pm

mvp buen intento pero no lo suficiente para capturar el megacampeonato le espera un largo camino si quiere volver a enfrentarme porque lo que soy yo dejare que todo siga como debe de ser
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:23 pm

maldita sea no logre ganar esta batalla,pero le recuerdo a todos ustedes que este no es el final de mas valioso por que no decansare hasta que tenga un campeonato en mi cintura por que jimo seguira brillando por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:29 pm

Showsstopper escribió:
un buen show... lastima que Hunter se lo halla perdido

Hunter tiene que esta llorando en su casa por que le quitaron el mega campeonato,asi que es un perdedor y sobre todo un mama boy.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:43 pm

ya vieron de lo que se vale el vampiro para ganarle al MVP. Poco a poco queriendome gastar con golpes bajos.pero eso no me molesta, porque lo mejor que paso anoche fue que vampiro me planchara 1 2 y 3. Saben por que? porque vampiro se acaba de meter en el peor de todos los problemas en los que se haya metido. Tu querias ganarle a mvp, pues a la cañona, a la brava, ganaste,pero Bravo tienes el gran premio de Sabado Gigante,el mega campeonato,pero nada ya esta cansado de la batalla,asi es muy facil vencer al mas valioso de juego.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 6:18 pm

xq jimo, la envidia te domina, no te dejo mas que dañarme el caminado a mi, que imbecil eres ya se acabo tu era, eres historia y me parece algo tremendamente estupido que me hallas arruinado mi gran noche, MVP felicitaciones ganaste por tu querido esposo, pero q mal q no hallas ganado, en realidad sip no puedes en una intenta con lo otro soy parte de los nuevos campeones en pareja y enseguida ya tengo lucha para el proximo ppv, bueno esto hay que festejarlo... aunque mis rivales son las hermanitas de la caridad no los menosprecio pero tampoco les tengo miedo, asi me entierren 7 mts bajo tierra saldre y acabare con uds.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:30 pm

Tremendos campeones en parejas resultaron el par de imbeciles estos, de Rated R y Aj Styles, la verdad Categoria R de RATA a mi me importa un carajo que tu nos llames como nos llames, igual seguiremos siendo la pareja mas dominante efed por efed que haya existido, y ustedes par de niños malcriados que al lado de nosotros no nos llegan ni a los tobillos. Tampoco me interesa que no nos menosprecie, viniendo de unos campeones en parejas tan pateticos y tan disparejos, eso me tiene sin cuidado. Lo cierto aqui es que mientras Aj Styles busca algo que decir, busca donde esconderse y solo susurrar con su subconsciente, por mi cabeza lo unico que se me pasa es la Aniquilacion total, y estoy seguro que aunque no haya pronunciado nada Masson, su mentalidad es y sera la misma. Nada ni nadie nos detienes y ustedes malditas ratas de alcantarillas, novatos con infulas de leyendas, tristes y pateticos luchadores, solo les espera un maldito final en esta compañia CON SUS MISERABLES ALMAS DESCANSANDO BAJO NUESTRA SOMBRA LA SOMBRA DE LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS, les guste a ustedes par de ratas o no les guste Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:45 pm

Blind Guardian escribió:
Tremendos campeones en parejas resultaron el par de imbeciles estos, de Rated R y Aj Styles, la verdad Categoria R de RATA a mi me importa un carajo que tu nos llames como nos llames, igual seguiremos siendo la pareja mas dominante efed por efed que haya existido, y ustedes par de niños malcriados que al lado de nosotros no nos llegan ni a los tobillos. Tampoco me interesa que no nos menosprecie, viniendo de unos campeones en parejas tan pateticos y tan disparejos, eso me tiene sin cuidado. Lo cierto aqui es que mientras Aj Styles busca algo que decir, busca donde esconderse y solo susurrar con su subconsciente, por mi cabeza lo unico que se me pasa es la Aniquilacion total, y estoy seguro que aunque no haya pronunciado nada Masson, su mentalidad es y sera la misma. Nada ni nadie nos detienes y ustedes malditas ratas de alcantarillas, novatos con infulas de leyendas, tristes y pateticos luchadores, solo les espera un maldito final en esta compañia CON SUS MISERABLES ALMAS DESCANSANDO BAJO NUESTRA SOMBRA LA SOMBRA DE LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS, les guste a ustedes par de ratas o no les guste Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
sabes a mi tampoco me interesa lo q escribas, pienses, hagas o dejes de hacer, lo q me interesa ahora es que soy parte d los campeones en pareja un privilegio excelente, y mas aun cuando se aquien destrone a las hermanitas del miedo, esperemos q llegue la hora de la verdad y estemos frente a frente por los campeonatos en esa celda q me llama mucho la atencion, xq descansare en tu sombra y me tomare mi merecido descansanso con mi cinturon al lado y riendome de uds.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:35 pm

hay mvp simplemente queria ver un poco de sangre pero la pregunta es usted dio algo en esa lucha yo veo que es de esos que esperan que el luchador se deje vencer facilmente espero que en el proximo match demuestre porque merece seguir en nxw
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:33 pm

Ohhhh chavales exceletne lucha veremos que os sigue...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:28 pm

Un minuto de silencio en la NXW por las infinitamente sabias palabras por parte de los mejores campeones en parejas de la NXW, donde se ve claramente que no tienen competencia JAJA JAJA JAJA....Si el sarcasmo matara por si solo, ahora mismo los campeonatos en parejas estarian vacantes, pero lo mejor sera enfocarnos junto a mi hermano en esa lucha de Hell in a cell, donde volveremos a la gloria como la pareja mas dominante de las efeds, ningun tag team ha durado tanto, ningun tag team ha hecho tanto, ningun tag team ha arrasado con todo lo que por delante se interpone, y es hora de arrasar con un boquiflojo y con un porrista como lo es Aj Styles, cuyo espiritu luchistico esta pisoteado, profanado y literalmente muerto, no es posible que un campeon de la mejor efed que hay hoy por hoy y por siempre, salga con un triste renglon que no dice nada, mas alla de decir que es un imbecil con problemas mentales cuya capacidad se limita a seguir, apoyar, y animar a su pareja dispareja el boquiflojo de Rated R, la mayor rata de las nuevas generaciones, el mayor bocon que ha pisado la nueva etapa de la NXW desde que esta se puso una vez mas en pie, Rated R di lo que quieras, habla la mierda que quieras, di que no te importa lo que diga, y sigue debatiendo cada una de las cosas que los Hijos del apocalipsis ponen en el proceder diario de esta efed, pero recuerden par de insectos que polvo son y en polvo se convertiran cuando terminen 7 PIES BAJO TIERRA, DESCANSANDO BAJO LA SOMBRA DE LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS LOS PROXIMOS CAMPEONES EN PAREJAS DE LA NXW, VERDADEROS CAMPEONES Y NO PAYASOS EFIMEROS COMO USTEDES PAR DE RATAS Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:37 pm

Bah que se creen esta union de agua y aceite no dire mucho porque esta claro que estos bobos no saben el poder que pueden desencadenar en su contra sera mejor que se rindan antes de que se les termine en time en la historia de la NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:03 pm

lastima que no pudimos vencer en la lucha, pero se toma como punto de reflexion para poder entrar de lleno a lo que toca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results   NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10 Results
» NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results
» NXW Fire Zone 3 - Fri 22/01/10 Results
» NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: