New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 10:55 am

Se enciende la pirotecnia y se da comienzo la primera cartelera del año, en eso sale el NXW Champion Jimo mostrando con orgullo su NXW Awards que lo acredita como la superestrella mas exitosa del 2009, Jimo pide un microfono y charla con el publico quien de inmediato lo apoya hasta que, Jimo: -Demostrare que Andy Styles es una farsa como campeon!!- a lo cual el publico consternado de sus palabras se divide entre abucheos y palabras de apoyo, Jimo trata de calmarlos, y ese preciso instante sale Vampiro quien dice: -Jimo tal vez Andy Styles sea una farsa como campeon-, (el publico no duda en abuchear) pero entonces tu tambien eres una farsa como campeon, y depronto mas que Andy porque demuestras que tienes miedo (el publico queda sorprendido y alienta a Vampiro), Jimo le responde: -Miedo de ese papanatas nunca- Jimo se acerca a Vampiro y se miran las caras en eso Jimo empuña su microfono y golpea a Vampiro en la cara.

Tag Team Match
D-Generation X vs Master Diego & Teddy Hart
El dominio fue total, los relevos fueron preciso y la tecnica de un equipo quedo demostrada para ganar la lucha, fue mucho mejor equipo DX a la hora de afrontar esta y de acabar a sus rivales. Diego se estremecia golpe a golpe con Hunter quien de inmediato lanza a Diego contra las cuerdas y lo recibe con un Spinebuster, para cubrirlo 1...2 pero Diego logra un Kick Off, de inmediato Hunter le da el turno a Showsstopper quien le aplica un Texas Drop a Diego quien luego de un rato alcanza llegar hasta las cuerdas, Showsstopper lanza a Diego contra el esquinero y se lanza contra el pero Diego levanta un pierna y salta a buscar el Tag, de inmediato entra Teddy y empieza a repartirle golpes a Showsstopper quien resiste con gran persistencia, en eso intenta un Hart Attack pero Showsstopper lo esquiva y logra entregar el relevo, Hunter ingresa como toro loco y golpea a Teddy en un esquinero, el referee esta a punto de DQ pero Hunter se separa en eso se produce un Bonzo Gonzo, pero en el cual DX se le aplica llaves de rendicion a Diego & a Teddy (Showsstopper un Texas Drop sobre Diego y Hunter un Figure 4 Leg Drop sobre Teddy), Teddy resiste la llave y no se rinde mientras que el referee saca a Diego a Showsstopper del ring, y este ultimo no descansa en propinarle severos golpes a Diego, Hunter acecha a Teddy y lo prepara para un Pedegree, lo concluye cubre a Teddy 1...2...3. KC: THE WINNERS IN THIS MATCHS IS HUNTER & SHOWSSTOPPER - D-GENERATION X!!!!!!!!!!!!

Teddy y Diego se quedan placticando en el ring y en eso aparece en el titantron mi imagen, Lic. Roldan: -Master Diego en el evento HardcoreMania II lograste vencer y obtener el NXW -X- Championship que luego se llamaria NXW Colombia Championship, pero hasta el momento solo duraste una semana con tu titulo pues lo perdiste ilegalmente esta bien, pero lo perdiste, y a eso es lo que voy, Master Diego tu apartir de este momento no eres mas el NXW Colombia Champion-. Diego en la arena sorprendido no lo puede creer.

Single Match
Rated R vs Red Rock
Lucha pareja con igual numero de oportunidades para cada luchador. Red golpea a Rated y este le responde, en eso Red le aplica un rompequijadas y seguido le aplica una media navaja para cubrirlo 1...2 pero Rated se suelta de la maniobra, Red lanza contra el esquinero a Rated y seguido le aplica un bulldog rapidamente se monta en el esquinero y se lanza en una Moon Sault pero Rated se quita y aprovecha la situacion acecha a Red le aplica un Arcution cubre a Red 1...2.. por poquito, Rated quien no lo puede creer se levanta y espera un Spear, se lanza contra Red pero este se quita y Rated se da contra el esquinero, Red intenta aplicarle un Phoenix Frankesteiner a Rated, pero Red alcanza a resvalarse y Rated lo empuja, Rated en el esquinero se lanza en un Leg Drop para cubrirlo 1...2...3. KC: THE WINNER IN THIS MATCH RATED R!!!!!

Diego discute cara a cara conmigo y me exigue que le devuelva su titulo, en eso le explico que el unico que podia devolverselo era el mismo y no hizo nada para recuperarlo por lo cual la unica opcion era retirarselo, en eso Diego me escupe la cara y se va, esto no se queda asi.

Hardcore Match
Vampiro vs MVP
Una lucha que no tenia nada de que envidiarles a las demas. Vampiro se baja del ring y recoje un silla con la cual empieza a repartirle sillazos a por doquier a MVP, en eso lo saca del ring y lo manda a comerse la mesa de comentaristas, busca debajo del ring y saca un bote de basura con el cual tambien le da a MVP, este lo lanza contra el esquinero y le aplica un Belly To Back Suplex, Vampiro sube a MVP al ring pero este ultimo lo patea y lo saca nuevamente en eso MVP se baja y le aplica un Ballin' Elbow Drop, en ese instante ingresa Mr. Joker con una pata de cabra y empieza a golpear a MVP hasta hacerlo sangrar lo acecha y le aplica un Joker Slam, Joker sube al esquinero y celebra haciendo un taunt por el titulo, Vampiro aprovecha y le aplica un Powerbomb sube al ring a MVP y lo cubre 1...2...3. KC: THE WINNER IN THIS MATCH IS VAMPIRO!!!!!

Single Match
The Momentum Benny vs Maniatiko Masson
Cuando ambos luchadores estan en la arena anuncio antes que empiece la lucha, que esta sera vigilada por un Guest Special Referee que sera Dramin!. La lucha empieza y como es normal estos dos grandes luchadores demuestran porque son lo que son. Maniatiko Masson le aplica clothesline a Benny seguido de un poderoso powerslam pero en eso se levanta y lanza a Benny contra el esquinero y le aplica nuevamente otro clothesline seguido de mortuosos golpes al abdomen que estaban a punto de DQ pero Dramin agarra de las mechas a Masson y lo lanza contra el esquinero contrario, y en vez de preguntarle si podia continuar a Benny lo saca del esquinero y le aplica un chokeslam, Masson al ver lo sucedido decide bajarse del ring e irse a los camerinos pero Dramin como referee le exigue que regrese, y en vez de continuar el conteo de Count Out decide encararle en el ringside, alli luego de discutir unos instantes Dramin cachetea a Masson y este le responde con un Abismo Negro, en eso sale un referee hacia el ring y termina el conteo. KC: THE WINNER IN THIS MATCH FOR COUNT OUT IS THE MOMENTUM BENNY!!

Cage Match
Blind Guardian vs Dex The Punisher
Se declara como ganador a Dex tras la ausencia de Blind Guardian....

Diego charla con Teddy acerca del como recuperar su NXW Colombia Championship, pero Teddy le dice que se preocupe mas por lo que le hizo al GM.
Aparecen la primeras Promos de New Year New Champion!!!!!!!!!!!!!!......

Main Event
Tag Team Match
Jimo & NecroBuster vs Andy Styles & Darklight
Una lucha donde muchos Bonzo Gonzos sucedieron pero donde el dominio no era total por parte de un equipo. Jimo le aplica un FU a Darklight (este no es el luchador legal) y lo saca del ring, Darklight se golpea cla cabeza con el borde del ring lo cual lo deja inconciente, mientras que Necrobuster golpea a Andy, en eso el referee saca a Necrobuster y Jimo aprovecha para aplicarle severos puñetazos a Andy, Andy reacciona y alcanza a llegar a su esquina pero ve que Darklight no esta en la esquina y se da media vuelta siendo recibido con una patada al abdomen seguido de F5 para cubrirlo 1...2.. pero Styles alcanza a romper el pin fall, Necro le da el relevo a Jimo quien sin dudarlo le aplica un STFU a Styles quien resiste con todas sus fuerzas pero que al final se rinde al no alcanzar el Rope Break, en eso ingresa Necrobuster y entre el y Jimo empiezan a golpear a Styles, cuando de repente sale de dentro del publico Vampiro con un bat de Baseball y golpea Jimo, Necrobuster alcanza a bajarse del ring y atonito ve como Vampiro se venga de lo sucedido al principio de la noche, en un instante Necro saca a Jimo del ring y lo ayuda a llegar a su camerino, mientras que los paramedicos sacan a Darklight en camilla y mientras que Vampiro le extiende la mano a Andy para que se ponga empie.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:55 am

BUENO COMO DIJE TENIA QUE SACAR LA BASURA Y MVP NO DEMOSTRO NADA EN ESA LUCHA NADA MAS QUE ES UN HIJO DE MAMI Y QUE VIENE A HABLAR Y HABLAR Y EN EL RING NO DEMUESTRA LO QUE ES SER EXTREMO Y NO HAY DE OTRA EL PACTO YA ESTABA HECHO


EN CUANTO A JIMO TE LO TRAES BIEN MERECIDO

AUNQUE LA PREGUNTA ESCENCIAL ES QUIEN SERA EL 1er CAMPEON UNIFICADO DE NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:13 pm

Este mensaje esta algo mas claro para todos aquellos que se hacen llamar los "mas valiosos" si estoy hablando de Jimo necro buster y mvp todos ustedes trios son unas chatas saben algo Andy Styles no es un luchador soy un CAMPEON REAL aunque mi compañero no demuestra tal cosa yo si y estoy aqui para dejarselos bien claro es hora de que el REY DEL HARDCORE king Les de una catedra de lucha VAMPIRO gracias por tu apoyo y es hora de ver el nacimiento de un nuevo tag team de la NXW y muy pronto los campeones Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 12:48 pm

La gloria de unos es la pena de otros no es nuestra culpa que en estos momentos nosotros estemos por lo alto de la NXW somos los MAS VALIOSOS de esta empresa porque si mal no estoy todos tenemos titulos asi que seguiremos dando de que hablar porque este equipo es imparable OK
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 3:08 pm

QUE ES ESTA PAYASADA OSEA QUE DE TAL MANERA DURANTE SEMANAS Y SEMANAS DEMOSTRANDOLE QUE UNO ES MAS QUE ESTE DUO DE PAYASOS SEGUIMOS RESIVIENDO EL PEOR TRATO LA VERDAD ME ALEGRA NO ESTAR EN FIRE ZONE PORQUE AQUI VEO QUE LOS PEORES LUCHADORES RECIBEN LO MEJOR DE LA GLORIA VEREMOS QUE PASA DESPUES MAS NAH LE DIGOS DX YA VENDRA LA VENGANZA CAPISH
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:31 pm

JaJa! Increíble que un supuesto “gran luchador” tenga que recurrir a buscar la ayuda de otro para ganar una lucha y robarse la misma. vampiro, felicidades… acabas de demostrar lo basura que eres!
MR.Joker veo a vuelto a mostrar su fea cara por aqui pero veras ami no me intimidas y si quieres mi titulo ven a buscarlo rata, yo soy M.VP el jugado mas valioso y no hay nadie que pueda derrotarme!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 4:48 pm

sinceramente vampiro con lo que acabas de hacer me demostrastes que me tienes miedo por lo que veo tu plan funciono en atacar a traicion con un bate por que tu sabes que a mi de frente tu no puedo conmigo por eso usate el maldito bate asi que lo mas que te deseo es que te cuide..en cuanto a andy styles ya tu vistes una prueba de lo que soy capaz llego el momento de que te demuestres de verdad que yo sere el proximo mega campeon de esta empresa por que frente a frente tu y yo sacando candela y veras por que yo no estoy a otro nivel simplemente estoy por encima de todos los niveles asi que preparate por que ya sacamos a uno en camilla y tu y vampiro sera los proximo que visite el Hospital y eso lo voy hacer en el PPV para que la gente se lo difrute.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 7:13 pm

Buena lucha Red... pero no quedo contento con el resultado, exijo mas pero todo es a su debido tiempo, Red Rock me demostro que era un luchador excelente, digo era xq para la lucha de ayer nisiquiera mostro interes bueno de todos modos tenia q pasar lo q debia pasar el mas grande tenia q prevalecer y ese soy yop la superestrella que asciende como la espuma, la superestrella categoria R......
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:41 pm

MVP escribió:
JaJa! Increíble que un supuesto “gran luchador” tenga que recurrir a buscar la ayuda de otro para ganar una lucha y robarse la misma. vampiro, felicidades… acabas de demostrar lo basura que eres!
MR.Joker veo a vuelto a mostrar su fea cara por aqui pero veras ami no me intimidas y si quieres mi titulo ven a buscarlo rata, yo soy M.VP el jugado mas valioso y no hay nadie que pueda derrotarme!!!!!


LETRAS GRANDES SIMPLEMENTE TE GANE NO DESMOSTRO NADA USTED Y EN CUANTO AYUDA YO NO NESECITE DE QUE MR JOKER INTERFIRIERA YA QUE LA LUCHA ESTABA MAS QUE GANADA HEY ESCORIA TE LLEVE AL MISMO ABISMO Y TE SIGUES COMPORTANDO COMO LO MISMO UNA ESCORIA NADA MAS
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 9:59 pm

jimo escribió:
sinceramente vampiro con lo que acabas de hacer me demostrastes que me tienes miedo por lo que veo tu plan funciono en atacar a traicion con un bate por que tu sabes que a mi de frente tu no puedo conmigo por eso usate el maldito bate asi que lo mas que te deseo es que te cuide..en cuanto a andy styles ya tu vistes una prueba de lo que soy capaz llego el momento de que te demuestres de verdad que yo sere el proximo mega campeon de esta empresa por que frente a frente tu y yo sacando candela y veras por que yo no estoy a otro nivel simplemente estoy por encima de todos los niveles asi que preparate por que ya sacamos a uno en camilla y tu y vampiro sera los proximo que visite el Hospital y eso lo voy hacer en el PPV para que la gente se lo difrute.


HAY JIMO QUE PESAR PENSAR QUE USTED AUN SEA CAMPEON ACASO ES QUE ESTA ABURRIDO DE TENER UN TITULO ES QUE LO QUE ME HIZO AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA NO LO IBA A DEJAR ASI COMO ASI ES QUE ESOS BATAZOS FUERON EL MERECIDO SUYO NO HAY LUGAR PARA LLORONES COMO USTED EN NXW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:25 pm

Bueno sere breve,
la verdad fue una lucha facil
donde quedo demostrado
quien es el mejor tag team de la NXW
tantas palabras absurdas salieron de tu boca
y solo los dos mejores
quedaron empie al final de la noche
Diego y Teddy les tengo
3 palabras
YOU SUCK IT!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:36 pm

vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
sinceramente vampiro con lo que acabas de hacer me demostrastes que me tienes miedo por lo que veo tu plan funciono en atacar a traicion con un bate por que tu sabes que a mi de frente tu no puedo conmigo por eso usate el maldito bate asi que lo mas que te deseo es que te cuide..en cuanto a andy styles ya tu vistes una prueba de lo que soy capaz llego el momento de que te demuestres de verdad que yo sere el proximo mega campeon de esta empresa por que frente a frente tu y yo sacando candela y veras por que yo no estoy a otro nivel simplemente estoy por encima de todos los niveles asi que preparate por que ya sacamos a uno en camilla y tu y vampiro sera los proximo que visite el Hospital y eso lo voy hacer en el PPV para que la gente se lo difrute.


HAY JIMO QUE PESAR PENSAR QUE USTED AUN SEA CAMPEON ACASO ES QUE ESTA ABURRIDO DE TENER UN TITULO ES QUE LO QUE ME HIZO AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA NO LO IBA A DEJAR ASI COMO ASI ES QUE ESOS BATAZOS FUERON EL MERECIDO SUYO NO HAY LUGAR PARA LLORONES COMO USTED EN NXW


cuando vas a dejar de meterte en mis asuntos con andy? cuendo dejara de patalear pidiendo una lucha contra este servidor,vampiro pronto sabras por que no puede conmigo por que tendras que estar rezandole o haciendo oracionaes por que pienso hacer añicos con su sueño e de derrotar a este servidor.

lo que paso al principio de programa te lo tenia merecido por ser un bocon y con eso ya te tenia acabado imaginate si fuera una lucha en esto momento estubiera mas a bajo de los 7 pies por que los vampiro pertence al infierno.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 3:51 pm

vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
JaJa! Increíble que un supuesto “gran luchador” tenga que recurrir a buscar la ayuda de otro para ganar una lucha y robarse la misma. vampiro, felicidades… acabas de demostrar lo basura que eres!
MR.Joker veo a vuelto a mostrar su fea cara por aqui pero veras ami no me intimidas y si quieres mi titulo ven a buscarlo rata, yo soy M.VP el jugado mas valioso y no hay nadie que pueda derrotarme!!!!!


LETRAS GRANDES SIMPLEMENTE TE GANE NO DESMOSTRO NADA USTED Y EN CUANTO AYUDA YO NO NESECITE DE QUE MR JOKER INTERFIRIERA YA QUE LA LUCHA ESTABA MAS QUE GANADA HEY ESCORIA TE LLEVE AL MISMO ABISMO Y TE SIGUES COMPORTANDO COMO LO MISMO UNA ESCORIA NADA MAS

Quiero una maldita revancha lo mas pronto posible, porque esto era para yo haberla ganado despues de todo lo que hice. La noche era mia, tenia ya el momento perfecto para la victoria y dice que no nesecita la ayuda de mr.joker por favor bobo criao tu te crees la ultima coca cola de el desierto pero pronto nosotro acabaremos contingo y le vamos a demostrar que en esta empresa nosotro somos la ley y se respeta ya sea aqui o en UVW nosotros somos el mejor grupo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 4:04 pm

Rated "R" escribió:
Buena lucha Red... pero no quedo contento con el resultado, exijo mas pero todo es a su debido tiempo, Red Rock me demostro que era un luchador excelente, digo era xq para la lucha de ayer nisiquiera mostro interes bueno de todos modos tenia q pasar lo q debia pasar el mas grande tenia q prevalecer y ese soy yop la superestrella que asciende como la espuma, la superestrella categoria R......

Rated lo felicito, si es cierto que no estuve lo suficientemente pendiente para una lucha de tal categoría, bueno por algunas razones he estado un poco ausente, igual felicidades y ya nos volveremos a ver en los cuadrilateros
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 10:57 pm

MVP escribió:
vampiro_nwo escribió:
MVP escribió:
JaJa! Increíble que un supuesto “gran luchador” tenga que recurrir a buscar la ayuda de otro para ganar una lucha y robarse la misma. vampiro, felicidades… acabas de demostrar lo basura que eres!
MR.Joker veo a vuelto a mostrar su fea cara por aqui pero veras ami no me intimidas y si quieres mi titulo ven a buscarlo rata, yo soy M.VP el jugado mas valioso y no hay nadie que pueda derrotarme!!!!!


LETRAS GRANDES SIMPLEMENTE TE GANE NO DESMOSTRO NADA USTED Y EN CUANTO AYUDA YO NO NESECITE DE QUE MR JOKER INTERFIRIERA YA QUE LA LUCHA ESTABA MAS QUE GANADA HEY ESCORIA TE LLEVE AL MISMO ABISMO Y TE SIGUES COMPORTANDO COMO LO MISMO UNA ESCORIA NADA MAS

Quiero una maldita revancha lo mas pronto posible, porque esto era para yo haberla ganado despues de todo lo que hice. La noche era mia, tenia ya el momento perfecto para la victoria y dice que no nesecita la ayuda de mr.joker por favor bobo criao tu te crees la ultima coca cola de el desierto pero pronto nosotro acabaremos contingo y le vamos a demostrar que en esta empresa nosotro somos la ley y se respeta ya sea aqui o en UVW nosotros somos el mejor grupo.

BUENO YO NO DOY MAS LECCIONES Y ES QUE LO DEJE ATONTADO O RETARDADO PA QUE SALGA DICENDO QUE HABIA HECHO ARTO PUES SI MR JOKER SALIO FUE POR QUE SENCILLAMENTE NO RESISTIO VER A UN PERDEDOR DE CAMPEON Y APROPOSITO QUIENES SON USTEDES PORQUE YO VEO A UN SIMPLE NIÑATO HACIENDO LLORIQUEOS
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:04 pm

jimo escribió:
vampiro_nwo escribió:
jimo escribió:
sinceramente vampiro con lo que acabas de hacer me demostrastes que me tienes miedo por lo que veo tu plan funciono en atacar a traicion con un bate por que tu sabes que a mi de frente tu no puedo conmigo por eso usate el maldito bate asi que lo mas que te deseo es que te cuide..en cuanto a andy styles ya tu vistes una prueba de lo que soy capaz llego el momento de que te demuestres de verdad que yo sere el proximo mega campeon de esta empresa por que frente a frente tu y yo sacando candela y veras por que yo no estoy a otro nivel simplemente estoy por encima de todos los niveles asi que preparate por que ya sacamos a uno en camilla y tu y vampiro sera los proximo que visite el Hospital y eso lo voy hacer en el PPV para que la gente se lo difrute.


HAY JIMO QUE PESAR PENSAR QUE USTED AUN SEA CAMPEON ACASO ES QUE ESTA ABURRIDO DE TENER UN TITULO ES QUE LO QUE ME HIZO AL PRINCIPIO DEL PROGRAMA NO LO IBA A DEJAR ASI COMO ASI ES QUE ESOS BATAZOS FUERON EL MERECIDO SUYO NO HAY LUGAR PARA LLORONES COMO USTED EN NXW


cuando vas a dejar de meterte en mis asuntos con andy? cuendo dejara de patalear pidiendo una lucha contra este servidor,vampiro pronto sabras por que no puede conmigo por que tendras que estar rezandole o haciendo oracionaes por que pienso hacer añicos con su sueño e de derrotar a este servidor.

lo que paso al principio de programa te lo tenia merecido por ser un bocon y con eso ya te tenia acabado imaginate si fuera una lucha en esto momento estubiera mas a bajo de los 7 pies por que los vampiro pertence al infierno.

SENCILLAMENTE NO E QUERIDO NUNCA LUCHAR CON USTED Y ACASO PIENSA QUE PUEDE LLEGAR A SER UN CAMPEON DE CATEGORIA ES QUE ACA LAS COSAS SON A OTRO PRECIO Y PUES YA DEJA DE UTILIZAR FRASESITAS DE OTROS LUCHADORES QUE ESO NO VA BIEN EN UN DIZQUE VALIOSO COMO USTED MEJOR TRATE DE PROTEGER ESE CAMPEONATO Y PROCURE NO METERSE CON LA PERSONA EQUIVOCADA MEJOR REZA PORQUE DE ESTA NO LO SALVA NADIE


Y COMO DIGO "EL PACTO ESTA HECHO"
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 5:43 pm

me das risa vampiro....se nota tu envidia y tu dolor el no haber llegado a lo mas grande como lo es mi campeonato mundial de la NXW lo maximo....yo si te llego a los tobillos chamaquito es mas te llego por encima del cuello jajaja pero no te preocupes que mientras yo sea campeon le patiarte el trasero a cual quier luchador y tu deseo es luchar contra jimo ya que a los que enfrenta no esta a mi nivel y tampoco no son tan famoso como este servidor que hasta en japon lo conocen ja ja ja.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 9:50 pm

jimo escribió:
me das risa vampiro....se nota tu envidia y tu dolor el no haber llegado a lo mas grande como lo es mi campeonato mundial de la NXW lo maximo....yo si te llego a los tobillos chamaquito es mas te llego por encima del cuello jajaja pero no te preocupes que mientras yo sea campeon le patiarte el trasero a cual quier luchador y tu deseo es luchar contra jimo ya que a los que enfrenta no esta a mi nivel y tampoco no son tan famoso como este servidor que hasta en japon lo conocen ja ja ja.


HABLAS Y HABLAS Y LO UNICO QUE VEO SON BARRABASADAS QUE LO UNICO QUE HACEN ES TERMINAR DE DAÑAR SU POCA FAMA QUE TIENE ACASO NO SE A PUESTO A PENSAR QUE TAL VEZ SEA DE LOS MENOS CONOCIDOS DE LAS EFEDS BUENO ESO ES ALGO QUE A MI SI NO ME IMPORTA POR QUE NO VENGO A PRETENDER LOS TITULO QUE TUVE EN OTRAS EFEDS CLARO ESTA BAJO OTROS NOMBRES

Y SOPENCO QUE ACA NO HAY LUGAR PARA BASURA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 5:40 pm

ESTO ES UN ROBO , TOTAL YO NO HIZE NADA MALO, YO SOY EL CAMPEON Y ESTO ES UNA BURLA, MIRA ROLDAN ESTO ES MUY PELIGROSO Y BIEN GRAVEEEEEEEEEEEEEEE, MIRE BASTARDO ANCIANO VAS A TENER PROBLEMAS Y EXIGO QUE MI TITULO SEA DEVUELTO A MI, ES UN ULTIMATUM SI NO ME LO DAS , YO THE MASTER DIEGO TE DESPEDAZARA , LO OISTE Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results   NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results
» NXW Fire Zone 3 - Fri 22/01/10 Results
» NXW Fire Zone 11 - Fri 19/03/10 Results
» NXW Fire Zone 4 - Fri 29/01/10 Results
» NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: