New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact 9 Result's

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:16 pm

Salio la pirotecnia y comienza a sonar la musica y vemos como los carteles se levantan con los nombres de sus extremistas favoritos de la UVW y sale Luis y comienza hablar de lo que se ha venido desarrollando en la empresa los ultimos dias y anuncia que habra TOLERANCIA CERO!!! para aquellos que se quieran poner de ruana la empresa y el ya sabe quienes son solo espera 1 error para sansionar...


1. 6 Man Tag Team Match.
MVP & Necro Buster & Red Machine vs. 187 La Hermandad Extrema.

Una lucha bastante movida con varios relevos uno tras otro pero la 187 logro sobre ponerse ya a mitad de la lucha y tomar el control de la misma en eso vemos como Joe entra al ring y comienza a pegarle a Necro Buster con puño serrado y este le responde con varias patadas pero puede mas Joe y hace que Necro Buster se balla apartando y Joe aprovecha toma impulso con las cuerdas y corre hacia a Necro pero este lo recibe con un Super Slam azotandolo contra la lona y le da el relevo a MVP quien entra repartiendo golpe y patadas a un Joe que ya hace en la lona pero este se logra poner poco a poco en pie y comienza a responderle con varios golpes a MVP en eso Joe le da Relevo a Nicho pero antes de salir entre Joe y Nicho le hacen una Super Patada a la cara a MVP los dos al mismo tiempo los fanaticos estallan de emocion y Jack comienza a subirse en el esquinero esperando a Nicho quien le da el relevo Jack se lanza en un clavado mortal y cubre a MVP para que 1 ... 2 y 3 !!!! gana la 187.


2. Triple Treath Match.
Wen vs. Sara vs. Pamelita

Una lucha bastante aburrida pero rapida Sara va rematando con Wen y Pamelita con varias bofetadas en eso Pamelita le cae encima con un rodillazo al cuerpo que derriba a Wen en eso Sara por la espalda la jala del cabello y la azota contra el esquinero Sara toma impulso de las cuerdas y hace una estrella china sobre Pamelita la cubre 1 2 y 3 gana Sara!!!


Vemos como Hernantaker esta golpeando salvajemente a Em Jey Jota y 13 Pack fuera del ring en los pasillos de la instalacion y los estrellas contra la paredes y las maquinas de soda sin parar ambos luchadores ensangretados en eso sale Andy Styles con un bate de alambre de puas y le pega a Hernantaker por la espalda derribandolo y lo sigue golpeando sin parar la espalda le comienza a sangrar y Andy lo pone en pie y le estrella la cara contra la maquina de Pepsi a Hernantaker una y otra vez en eso aparece Diego y ve lo que esta haciendo Hernantaker esta en el piso y Andy mira fijamente a Diego quien se pone en frente de Andy y entre los dos comienzan a patear a Hernantaker Diego le grita "Basura ni de guardespaldas sirves" y termina dandole un dinero a Andy Styles quien se marcha mientras que Wen y Sara abrazan a Diego y este rie.



4. Barberd Match.
Fercho Hardy vs. Clark Vicius

El alambre de puás rodea el ring y comienzan a darse con todo estos luchadores haciendo un agarre feroz en eso Fercho manda a Clark contra las cuerdas y este se queda enredado en tanto alambre lo que aprovecha Fercho para hacerle una patada a la cara que derriba a Clark dejandolo inconsiente en la lona lo cubre 1 2 y 3 !!!

Fercho toma el microfono y dice que su camino a la gloria vuelve a iniciar y ahora demostrara que el "FLEX" es la unio de sus estilos Areo y Extremo y que lo veran volar mas alto de una forma u otra...!!!!


5. Tag Team Match.

Hardcore Andy & Showsstopper vs. The Master Diego & Teddy Hart.
Inicia la lucha y Andy esta en el ring pero Diego parece decirle algo Andy queda frenado y pone una mala cara y baja del ring Showsstopper queda sorprendido en eso Diego lo jala por el cabello y lo lanza al ring y comienza a patearlo y lo cubre 1 ... 2 y Nooo por poquito se salva un desorientado Showsstopper Diego le da el relevo a Teddy Hart quien entra fuertemente haciendole varios movimientos de fuerza a Showsstopper entre ellos el Hart Attack lo cubre 1 ... 2 y Nooo nada se salva una vez mas Showsstopper Teddy hace un bombazo invertido y le da la mano a Diego quien entra y pone en pie a Showsstopper y le hace el Hell Clothesline lo cubre 1 ... 2 y 3 !!!


Vemos como Teddy y Diego estan golpeando a Showsstopper sin piedad en eso entra Hunter con maso en mano y Teddy va a pegarle pero recibe un golpe de Maso en la cara luego Diego pero Hunter le responde con un Spine Buster los fanaticos comienzan a gritar de emosion tanto Teddy Como Diego bajan del ring mientras que Showsstopper se pone lentamente en pie pero Hunter lo ve y le hace el "TAUNT" de el y le aplica un Pedegree y asi termina el show de esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:03 pm

el mas valioso de juego fue derrotado por unos fantoche que se llama 187,acepto la derrota pero ustedes me las pagara luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:05 pm

Por favor ya no ven la manera de tratar de tachar mi nombree..que tristeza de show solo le dan gran importancia a fire zone y no a igualadad qee porkeriaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:28 pm

Citación :
la 187 demostrando que esta aqui para cosas grandes el primer reto lo pasamos y lo pagaron con creces los tres nacos que teniamos al frente y aqui es donde la corrida se pone caliente y que VIVA MEXICO CABRONES! ARRIBA LA 187 HERMANDAD EXTREMA

JOE LIDER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:46 pm

ESTO DEMUESTRA QUE NO TENGO PIEDAD CON NADIE Y QUE SIEMPRE SERE EL MEJOR Y NO ME IMPORTA SI ME DESCALIFIQUEN HARE QUE SUFRRAN MAS JAJAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:08 pm

The Master Diego escribió:
ESTO DEMUESTRA QUE NO TENGO PIEDAD CON NADIE Y QUE SIEMPRE SERE EL MEJOR Y NO ME IMPORTA SI ME DESCALIFIQUEN HARE QUE SUFRRAN MAS JAJAJAJAJ





Que traidor, yo sabia que eras una grandisima basura... con razón tu fama de estupido en el foro, que mal acompañado vine con tu estupida persona... mucho imbecil, te voy a dar una buena cascada.


Desgraciada, cuidate, no sos nadie, sos una grandisima basura, ni siquiera pudiste acabar conmigo solo, tuviste que contratar a la basura de andy para que me golpeara... el tan desgraciada me tiene que pegar por detras!!!!.



QUE CHUCHA ERES... UNA GRANDISIMA INMUNDICIA... No viniste del inframundo sino que viniste de la alcantarilla donde viven todas las ratas como tu... de donde nunca debiste salir.



CUIDATE... FUISTE UN ESTUPIDO AL METERTE CONMIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:13 pm

Y ANDY... SABIA QUE DESDE EL PRINCIPIO ERAS UN ESTUPIDO PAGADO, QUE CORRE DONDE CUALQUIER IMBECIL PARA GANRSE 2 PESOS PORQUE ERES UN POBRETÓN!!!!. Twisted Evil Twisted Evil


TU TAMBIEN TE JODISTE AL METERTE CON MIGO, TE VOY A DESTROZAR LA CARA CON UN ALAMBRE DE PUAS... Y TE QUEBRARE EL CRANEO CON UNA HACHAA!!! Mad Mad Mad


QUE DECEPCION DE PERSONA ERES!!!
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:24 pm

Citación :

Que traidor, yo sabia que eras una grandisima basura... con razón tu fama de estupido en el foro, que mal acompañado vine con tu estupida persona... mucho imbecil, te voy a dar una buena cascada.


Desgraciada, cuidate, no sos nadie, sos una grandisima basura, ni siquiera pudiste acabar conmigo solo, tuviste que contratar a la basura de andy para que me golpeara... el tan desgraciada me tiene que pegar por detras!!!!.



QUE CHUCHA ERES... UNA GRANDISIMA INMUNDICIA... No viniste del inframundo sino que viniste de la alcantarilla donde viven todas las ratas como tu... de donde nunca debiste salir.



CUIDATE... FUISTE UN ESTUPIDO AL METERTE CONMIGO!!!
JA HERNAN YO NO BUSCO AMIGOS YO LES PAGO ASI YO NO DEPENDO QUE ME YUDE NADIE Y ERES UN JOBBER SOLO TE NECESITABA, TE USE ME QUIEREIA BURLAR DE TI, ME QUIERIA REIR DE TI Y AHORA HAS SACADO GARRAS, PERO ES IMPOSIBLE QUE TU ME VENCAS SOY EL REY DEL INFRAMUNDO Y YO HARA QUE TU VIDA SEA LAS MAS PEOR JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:48 pm

Negocios son negocios no es mi culpa que se halla barrido el piso contigo hernantaker no es mi culpa que te halla usado como trapero y pasarte por todo el corredor de la uvw no es mi culpa estar jugando a favor del mejor postor Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:09 pm

The Master Diego escribió:
Citación :

Que traidor, yo sabia que eras una grandisima basura... con razón tu fama de estupido en el foro, que mal acompañado vine con tu estupida persona... mucho imbecil, te voy a dar una buena cascada.
Desgraciada, cuidate, no sos nadie, sos una grandisima basura, ni siquiera pudiste acabar conmigo solo, tuviste que contratar a la basura de andy para que me golpeara... el tan desgraciada me tiene que pegar por detras!!!!
QUE CHUCHA ERES... UNA GRANDISIMA INMUNDICIA... No viniste del inframundo sino que viniste de la alcantarilla donde viven todas las ratas como tu... de donde nunca debiste salir.
CUIDATE... FUISTE UN ESTUPIDO AL METERTE CONMIGO!!!
JA HERNAN YO NO BUSCO AMIGOS YO LES PAGO ASI YO NO DEPENDO QUE ME YUDE NADIE Y ERES UN JOBBER SOLO TE NECESITABA, TE USE ME QUIEREIA BURLAR DE TI, ME QUIERIA REIR DE TI Y AHORA HAS SACADO GARRAS, PERO ES IMPOSIBLE QUE TU ME VENCAS SOY EL REY DEL INFRAMUNDO Y YO HARA QUE TU VIDA SEA LAS MAS PEOR JAJAJAJAJAJA porque yo soy un co,pleto inutil... y hernantaker perdona por golpearte pero estoy enamorado de ti.




no dependes de nadie???, que tanto dependes de las personas y eres tan debil que tienes que contratar a un imbecil pobretos para que me golpee por detras... que persona tan cobarde, que desepcion de persona.

y recuerda que tu no vienes del inframundo, vienes de las alcantarillas... pero yo te comprendo que tu te trabas entonces por eso dices esas estupideces.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


Última edición por Hernantaker el Lun Mar 29, 2010 6:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:11 pm

Andy Styles escribió:
Negocios son negocios no es mi culpa que se halla barrido el piso contigo hernantaker no es mi culpa que te halla usado como trapero y pasarte por todo el corredor de la uvw no es mi culpa estar jugando a favor del mejor postor Twisted Evil



JAJAJAJ, no es mi culpa que seas un cobarde, no es mi culpa que seas un pobretón, y no es mi culpa que hallas barrido el piso cion migo pero con ayuda del estupido novio tuyo master digo que biene de las alcantarillas!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:01 pm

MUCHOS IMBECILES.



Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
Evil or Very Mad

Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:37 pm

Citación :
y quien nos critica a nosotros . . . pues la neta son los mismos jotos que pierden una y otra vez y hasta barren el piso con ellos y segun ellos son la crema y nata de esto que pedo con estos chavos pero bah la 187 demuestra para que vino y se quedo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:22 pm

Y2J llega a uvw monday impact para darle categoria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:42 pm

Hernantaker escribió:
Andy Styles escribió:
Negocios son negocios no es mi culpa que se halla barrido el piso contigo hernantaker no es mi culpa que te halla usado como trapero y pasarte por todo el corredor de la uvw no es mi culpa estar jugando a favor del mejor postor Twisted Evil



JAJAJAJ, no es mi culpa que seas un cobarde, no es mi culpa que seas un pobretón, y no es mi culpa que hallas barrido el piso cion migo pero con ayuda del estupido novio tuyo master digo que biene de las alcantarillas!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

no es mi culpa que estes celoso, no es mi culpa que te halla hecho sangrar, no es mi culpa que me halla ganado unos pesos rompiendote las costillas y repito eres un trapero mas y no es mi culpa que sea asi y digame ahora que vas hacer porque hablas mucho pero haces poco pobre imbecil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:47 pm

Y2J escribió:
Y2J llega a uvw monday impact para darle categoria

categoria ??? eso la tenemos mucho tiempo ants que tu llegaras y la seguiremos teniendo esa misma categoria siempre , pero bueno ahora digo yo si esta empresa tiene poca gente es porque no somos como tu casa preferimos CALIDAD que Cantidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:55 pm

Gane, pero a la final no habia mucha competencia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 5:56 pm

Andy Styles escribió:
Y2J escribió:
Y2J llega a uvw monday impact para darle categoria

categoria ??? eso la tenemos mucho tiempo ants que tu llegaras y la seguiremos teniendo esa misma categoria siempre , pero bueno ahora digo yo si esta empresa tiene poca gente es porque no somos como tu casa preferimos CALIDAD que Cantidad

Claro que se demuestra y se demostro puede que habia mucha gente puede que habia buena CALIDAD pero aqui estoy listo para demostrar el poder asi que sigue hablando que eres el principal lloron que cuando no le sale las cosas como quiere se va a otro lado veremos si te vas corriendo de tu propia casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:42 pm

Andy Styles escribió:
Hernantaker escribió:
Andy Styles escribió:
Negocios son negocios no es mi culpa que se halla barrido el piso contigo hernantaker no es mi culpa que te halla usado como trapero y pasarte por todo el corredor de la uvw no es mi culpa estar jugando a favor del mejor postor Twisted Evil
JAJAJAJ, no es mi culpa que seas un cobarde, no es mi culpa que seas un pobretón, y no es mi culpa que hallas barrido el piso cion migo pero con ayuda del estupido novio tuyo master digo que biene de las alcantarillas!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
no es mi culpa que estes celoso, no es mi culpa que te halla hecho sangrar, no es mi culpa que me halla ganado unos pesos rompiendote las costillas y repito eres un trapero mas y no es mi culpa que sea asi y digame ahora que vas hacer porque hablas mucho pero haces poco pobre imbecil




Celoso??... ajajajajj de que???, no es mi culpa, y te repito, que seas un cobarde y esta bien, admito que me hallas hecho sangrar pero porque eres un pobreton que pelea y hace perder su dignidad pegandome por detras como una completa cobarde... deberias de estar avergonzado, de ser un cobarde pobretón que tiene que golpear por detras a los otros para ganarse 2 pesitos... que pesar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 1:56 pm

hay master como fue que ganastes si no muestras nada en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 3:39 pm

Hernan solo te digo que si te quedo la espinita por unos buenos dolares puedo cooperar contigo asi que no me culpes yo trabajo ahora al que me pida la ayuda necesaria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeJue Abr 01, 2010 5:04 pm

Andy Styles escribió:
Hernan solo te digo que si te quedo la espinita por unos buenos dolares puedo cooperar contigo asi que no me culpes yo trabajo ahora al que me pida la ayuda necesaria





Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad AJAJAJAJAJ COOPERAR CONTIGO???... que estupideces las que vos decis, no podes entender que yo no soy patetico como Master diego que tiene que pagar para derrotar a sus enemigos, y mas patetico, debil, cobarde y pobretón ud que, ademas de que me golpeo por detras mientras yo estaba ganando y derrotando en la pelea, tiene que ganarse la vida a punta de cobardía con 2 dolares por pelea... ajajajaj que inutil y pobre eres.



Lo siento por ti, porque estaras muerto cuando te enfrentes a mi!!!.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 2:24 pm

Pero que cosas unas aparecidas llegan ii kiieren hcr mejr show q la diiva de diiva q patetiicas esas culi cagadas son unas basuras cualkieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:40 pm

Citación :
aqui estamos y aqui nos kedamos ganamos como debimos y como siempre no perdimos porq esto es la mera rola y el unico grupo q tiene los cojones suficientes pa meterle a mil a esta chingadera hablo de nicho joe y jack la 187 la hermandad extrema la que ya derroto tres nacos y va por mas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:34 pm

Adry escribió:
Pero que cosas unas aparecidas llegan ii kiieren hcr mejr show q la diiva de diiva q patetiicas esas culi cagadas son unas basuras cualkieras

Culicagada?? Pfff
Podre tener menos Edad Pero Puedo enseñarte ams De lo Que has Aprendido De Tu Madre
TODAS LO DICEN "yo no soy asi Pero Casi Todas las demas que conosco si"
Cuando te miras Al espejo me pregunto que debes pensar Al Poner como nombre "bitch"
seres inutiles es lo que sobra
En gañados
Siento Pena Por Su Inferioridad queen




lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact 9 Result's Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact 9 Result's   UVW - Monday Impact 9 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact 9 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 18 Results
» UVW - Monday Impact! 5 Results
» UVW - Monday Impact! 6 Results
» UVW - Monday Impact! 7 Results
» UVW - Monday Impact! 14 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: