New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 6 Results

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:46 pm

La pirotecnia se enciende y la noche empieza con una sorpresa la inclusion de los UVW Trios Championship, y el anuncio que este se pondra en disputa en el PPV de este 28 de marzo.

Single Match
Hardcore Andy vs Mesias
De una ambos luchadores van con todo, pero el dominio es del multiple campeon mundial. Hardcore Andy golpea en el abdomen a Mesias y le aplica una catapulta seguida de un leg drop y lo cubre 1... pero Mesias no se da por vencido, en eso andy manda a Mesias a comerse el esquinero y lo recibe con un DDT para nuevamente cubrirlo 1...2 pero Mesias aun sigue con fuerzas, de repente Andy saca un Andy Kick Infernal para cubrir a Mesias 1...2...3.

Se muestra en el titantron una PROMO de todas los UVW Wrestlers que conforman el roster oficial y se en el video aparacen muchas de sus cualidades y el porque estan en la UVW.

Triple Threat Match
Wen la Diva w. Master Diego vs Adry vs The Amazon
La primera lucha femenina en la toda la historia de la NXW/UVW no fue nada envidiable. Amazon & Adry unen fuerzas y acaban con las energias de Wen, la arrinconan en un esquinero y entre ambas le dan con todo su repertorio, amazon levanta en military press a Wen y la saca del ring, Diego la auxilia; Amazon y Adry se dan hasta por debajo de la lengua y muestran de que estan hechas, Amazon le aplica un Headlock a Adry y la inmobiliza hasta el punto de hacerla rendir. pero sube Wen con una silla y golpea a The Amazon, Diego sube al ring besa a Wen y celebran.

Maniatiko Masson sale a la arena y comenta que su traspaso a la UVW solo le deja un objetivo individual en su mente, y es lograr el UVW World Championship, pero en eso es interrumpido por MVP quien sale diciendo que el estuvo apunto de ganar el MegaChampionship sino fue por la trampa de Vampiro y que el es el que sera el nuevo UVW World Champion, pero Diego tambien se une a la lucha verbal y les advierte que no les dejara el camino libre porque el se merece ese titulo pues es el rey del inframundo y empuja a MVP, quien le responde con una serie de puñetazos, Masson le aplica un Abismo Negro a MVP y saca del ring a Diego riendose se marcha de la arena.

Single Match
Joe24 vs Tio Mingo
Todo estaba listo para una gran lucha Joe24 se encontraba en la arena pero salgo al ring y anuncio: -lastimosamente Tio Mingo ha sufrido un percance que lo ausenta de esta lucha, Joe24 se te seran concedido los puntos- pero de repente sale HB German del publico y le aplica un Spear seguido de un JackHammer para tirar a Joe24 en la lona.

Ladder Match for UVW -X- Championship
Red Rock vs Clark Vicious vs Fercho Hardy vs Teddy Hart vs Lonely Wolf vs Em Jey Jota
Una lucha tan emocionante donde todos los luchadores demostraron el excelente nivel que tienen. Fercho y Red unieron fuerzas para dominar un poco la lucha pero no contaron que cuando ambos quedaron frente a frente la alianza termino por completo, por otro lado Lonely Wolf acaba a un Vicious que resistia con todo lo que tenia. Em Jey levanta una escalera un se monta en ella pero Teddy se lanza en unas patadas voladoras desde el esquinero y lo tumba, Fercho aprovecha y se levanta la escalera y sube pero Red tambien lo hace y ambos se golpean en la cima de esta, cuando Lonely Wolf los tumba haciendo que ambos caigan fuera del ring, Lonely Wolf aprovecha y escala pero Em Jey Jota abre una nueva escalera y tambien escala, en eso Teddy se sube en la escalera donde se encontraba Wolf y Vicious se monta en la de Em Jey, Fercho sube una nueva escalera pero no la abre sino que golpea a Em Jey y a Wolf, Vicious agarra el titulo pero Teddy lo tumba desde lo mas alto, Fercho mira, escala y no deja que Teddy pueda vencer, en eso sube Red y los tumba a ambos levanta de nuevo la escalera y escala pero Wolf lo entretiene en lo mas alto, estos se dan contodo en la cima y Wolf hace que Red caiga de lo mas alto, pero cuando esta apunto de alcanzar el titulo Teddy lo golpea con una silla, para escalar y ser el New UVW -X- Champion.

Showsstopper hace una presentacion de ensueño recuenta con un pequeño video todo lo que sufrio para obtener el UVW World Championship, muestra algunos parajes de la lucha del lunes pasado y celebra con lujos de detalles, pero salgo al centro del ring y comento lo siguiente. Felicitaciones Showsstopper pero no te encariñes mucho pues la proxima semana tu estaras en un mano a mano contra el New UVW -X- Champion. Y te tengo un anuncio que te dejara con tan frio en esta noche tan calida. en el PPV de este 28 de Marzo, Tu Showsstopper defenderas tu titulo contra MVP, contra Master Diego, contra Joe24, contra Fercho Hardy & Red Rock en un Elimination Chamber Match. La gente estalla de euforia total y empieza a corear UVW! UVW! UVW!, mientras que Showsstopper algo sorprendido mira tu titulo y mira hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:17 am

MUY BIEN MI AMOR LOGRAMOS VENCER A ESTAS PECADORAS BLASFEMAS , NOSOTROS SOMOS LA MEJOR PAREJA DE NXW EL REY Y LA REINA DEL INFRAMUNDO VA SUBIENDO MAS Y MAS

AHORA LUCHARE POR SER EL PROXIMO UVW WORLD CHAMPION CUANDO ACABE EN EL PROXIMO PPPV A ESTOS DEBILUCHOS RIVALES QUE TENDRE Y MANDARLOS AL INFRAMUNDO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:21 am

Ja par de tontas pensaron ke me iban a derrotar yo no estoy sola mi amorcito Diego vino a ayudarme y las venci, soy lamejor diva que tiene NXW la reina del inframundo, ahora seguire mas fuerte que nunka y sere la proxima campeona femenina de NXW...................
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:54 am

Mi paso a NXW me hizo declinar de la intención por el título.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 3:24 pm

Excelente noticia el hombre espectaculo defendera su campeonato
ante estos ninos en una lucha digna de mi.
Este UVW World Champion esta mas que preparado
y no se intimida de cualquiera.


Última edición por Showsstopper el Lun Mar 08, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:17 pm

Showsstopper escribió:
Excelente noticia el hombre espectaculo defendera su campeonato ante estos ninos en una lucha digna de mi. Este UVW World Champion esta mas que preparado y no se intimida de cualquiera.

ERES UN FRACASADO YO SERE EL PROXIMO CAMPEON DE UVW Y SERE TAMBIEN QUIEN TE HAGA HUMILLAR
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:27 pm

Primero quiero felicitar a Teddy Hart por el título, bueno ha ganado, me ha vencido, pero seguro nos volveremos a enfrentar y en esa ocasion todo será diferente, y ahora lo más importante de todo es la nueva oportunidad porque el próximo show de UVW estará para alquilar balcón, un título en juego en el main event del que yo hago parte, showsstopper, le quiero dar un consejo, no se encariñe mucho ese título, porque dentro de 8 días estará en mejores manos, en las manos de ...REDROCK...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 6:46 pm

Redrock escribió:
Primero quiero felicitar a Teddy Hart por el título, bueno ha ganado, me ha vencido, pero seguro nos volveremos a enfrentar y en esa ocasion todo será diferente, y ahora lo más importante de todo es la nueva oportunidad porque el próximo show de UVW estará para alquilar balcón, un título en juego en el main event del que yo hago parte, showsstopper, le quiero dar un consejo, no se encariñe mucho ese título, porque dentro de 8 días estará en mejores manos, en las manos de ...REDROCK...

REDROCK PRIMERA VEZ QUE NO ENFRETAREMOS EN ESA CAMARA DE ELIMINACION, CUIDADO CON METERTE CONMIGO TE PUEDE IR MAL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:03 pm

Citación :
ERES UN FRACASADO YO SERE EL PROXIMO CAMPEON DE UVW Y SERE TAMBIEN QUIEN TE HAGA HUMILLAR

Primero quiero felicitar a Teddy Hart por el título, bueno ha ganado, me ha vencido, pero seguro nos volveremos a enfrentar y en esa ocasion todo será diferente, y ahora lo más importante de todo es la nueva oportunidad porque el próximo show de UVW estará para alquilar balcón, un título en juego en el main event del que yo hago parte, showsstopper, le quiero dar un consejo, no se encariñe mucho ese título, porque dentro de 8 días estará en mejores manos, en las manos de ...REDROCK...

Es que hay que ser estupido para cometer
los errores que comenten este par,
primero es el Diego que quiere ser Campeon sin luchar,
cuando saquen el campeonato UVW de Idiotas,
sera el primero en querer ostentarlo,
por ahi hasta lo vi peleando con unas damas,
que estupido y asi me piensa vencer.
Por el otro lado como dijo Red,
felicitaciones a Teddy que se convirtio en el campeon -X-,
pero Red a ver si hacemos un curso de lectura
porque su oportunidad por el titulo,
es en el PPV del 28 de marzo, no este lunes,
y es que si fuese el lunes yo estoy listo,
porque soy el main event man
y me le mido a todo, porque soy el mejor representante de la UVW.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:25 pm

BUENO SEÑORES LLAMEN A EL TIO AL SOBRINO AL PRIMO A QUIEN SEA QUE LA JODIENDA ES EL CAMPEON X Y AHORA QUE VAN A DECIR BUENA PELEA A TODOS ESO LO MINIMO QUE LES DIGO PORQUE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS SE QUEDO CON LA GLORIA Y AHORA QUIEN DUDA DE MI TALENTO DE ESTE UVW ORIGINAL'S ASI QUE CAPISH A TODOS Y DIOS ME LOS BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:36 pm

patetica gente patetica lucha veremos que pasara de aqui en adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:39 pm

wen la diva escribió:
Ja par de tontas pensaron ke me iban a derrotar yo no estoy sola mi amorcito Diego vino a ayudarme y las venci, soy lamejor diva que tiene NXW la reina del inframundo, ahora seguire mas fuerte que nunka y sere la proxima campeona femenina de NXW...................


Uy mamasita asi me gusta ponte durita ya veras el regalito que te tengo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:44 pm

JAJAJAJAJJAAJAJAJA cheers cheers cheers aplausos!! al dichoso "CAMPEON" cada diaa veoo qe existen preferenciass donde no existe el talento o la consistenciaa en un buen programa pero igual se lo ganoo sea como seaa tendra porke celebrarlo jajajja.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:09 pm

Uiish nooooo que patetiica porque no mejor de un tu a tu odiiosa Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 12:17 am

Que bueno analizando desde ya mi nueva posilga donde le generare miseria a todos y cada uno terminara congelados por la muerte aqui esta presente el Kaos total a la UVW Impact! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:54 pm

Escucha pendejitoo mira pa otro lado qe de aki va salir volando Bobolon!!..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 6 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 6 Results   UVW - Monday Impact! 6 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 6 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 18 Results
» UVW - Monday Impact! 5 Results
» UVW - Monday Impact! 7 Results
» UVW - Monday Impact! 14 Results
» UVW - Monday Impact! 16 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: