New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 5 Results

Ir abajo 
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:33 pm

Se enciende la pirotecnia y como es costumbre todo los lunes lo mejor de la UVW se presenta ante toda su fanaticada.

Single Match for UVW -X- Championship
Hardcore Andy vs Tio Mingo
La lucha empieza y de repente anuncio que esta lucha tendra un ingrediente sorpresa, me siento y al lado de los comentaristas, una lucha rapida sin mucho que mostrar. Andy golpea a Mingo en el abdomen y le aplica un Andy Kick Infernal para asi cubrirlo y asi retener su titulo, mientras Andy celebra anuncio este es el ingrediente adicional que les tenia guardado, y suena el theme song de Clark Viciuos pero no sale nadie, Andy se mofa de mi cuando de repente sale de debajo del ring y golpea con una silla a Andy por la espada, sin ninguna piedad este continua su ataque hasta hacer sangrar a Andy y lanza a fuera la silla, hago tocar la campana y este levanta a Andy y le aplica un Crucifix Powerbomb para cubrirlo 1...2...3.

Tag Team Match
Master Diego & HB German vs Em Jey Jota & NecroBuster
Por razones personales HB German no podra estar esta noche con nosotros por lo cual le pregunto a Diego si quiere que su amada Wen sea su compañero, a lo cual el responde que no pues ella todavia esta un poco adolorida de los golpes propinados por Amazon y AJ Styles, y decide enfrentarse ante ellos. La lucha empieza y apesar de que Diego no tenia pareja, la lucha no fue tan dispareja aunque el dominio general era de Em Jey & Necro, pero sorpresivamente Diego empieza a dominar la lucha con rapidos movimientos sobre Em Jey que no lo dejan dar el relevo y en el titantron aparece The Amazon y dice que le tiene un mensajito a Diego y muestra Wen amarrada contra una silla, Wen grita que no se preocupe que siga su lucha pero Amazon le lanza una patada y la calla, Diego se baja del ring y corre a salvar su amada, el referee hace el respectivo conteo que llega a 10.

Ladder Match
Fercho Hardy vs Mesias vs Teddy Hart vs Lonely Wolf
Lo que debio hacer sido una lucha en parejas se convirtio en un combate en escalera que tendria como premio el reto el proximo lunes del UVW -X- Championship. la lucha unica en su especie demostro el nivel y ritmo de lucha que tienen para mostrar estos luchadores, Fercho lleva la ventaja y se monta en una escalera pero Lonely Wolf tambien lo hace y en la cima de la escalera empiezan a darse y no consejos, de repente Teddy saca una escalera y la abre al lado de ambos, Mesias sigue tendido pues antes habia caido desde una escalera hacia afuera del ring, Wolf alcanza a tumbar a Fercho y se cambia de escalera comenzando a darse con Teddy pero en eso Fercho tumba la escalera y ambos luchadores caen afuera, Fercho sube y escala para alcanzar el portafolio.

Mientras Fercho celebra Wolf empieza a golpear a Fercho sin ninguna piedad y en eso entra Red Rock quien golpea a Wolf y salva a Fercho del ataque, salgo a la rampa y comento que me gusto la lucha de hoy y que el proximo lunes ese portafolio no servira de nada, pues por el NXW -X- Championship Clark Vicious vs Lonely Wolf vs Fercho Hardy vs Mesias vs Teddy Hart vs Red Rock.

TLC Match for UVW World Championship
Joe24 vs Showsstopper
Empezo el main event de la noche y el futuro rostro de UVW se definiria aqui. Con rapidos movimientos el Showsstopper dominio gran parte del encuentro pero siempre que intentaba escalar por el oro, Joe reaccionaba dando una catedra de el porque era el campeon. Showsstopper lanza a Joe contra una escalera y seguido lo levanta pero Joe se escapa y aplica un JKO que deja tendido a ambos, luego de un tiempo ambos se arrastran hasta una escalera que seguia empie, y deciden escalarla en la cima y con el titulo cerca empiezan a darse golpes pero ambos caen nuevamente a la lona, luego Showsstopper quien se reintegra mas rapido levanta una escalera y la escala, Joe quien tambien se reincorpora levanta otra y empieza a escalar, en eso Showsstopper se percata y empuja la escalera haciendo que Joe caiga nuevamente, Showsstopper se sienta en la cima de la escalera hace su taunt y se lanza en un Super Elbow Drop, se levanta un poco adolorido y aplica a la humanidad de Joe un Topper Kick para asi volver a escalar la escalera y obtener el UVW World Championship.


Última edición por Lic. Roldan el Lun Mar 01, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 6:06 pm

THE AMAZON POR ULTIMA VEZ SI LLEGAS A MOLESTAR A MI HERMOSA WEN YO TE HARE QUE VIVAS TU ULTIMOS DIASD EN EL INFRAMUNDO, ME ESTAS HACIENDO PERDER TIEMPO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:09 pm

Un hombre de palabra como yo,
promete algo y lo cumple,
hace mas de 2 semanas me converti
en el retador N°1 por el
UVW World Championship,
y ahora soy el campeon.
Soy el hombre espectaculo por naturaleza
soy el que sube los rankings
soy el nuevo campeon de la UVW
soy el SHOWSSTOPPER!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:45 pm

Que sucede quye aqui el tio quedo de carton y ya no juega ni de titular esta plantilla de grandes luchadores da resultados veremos que se viene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:22 am

Te lo dije Fercho, iba a ser una gran lucha y terminó contigo aferrado a un maletín y yo masacrándote en el piso.

El resultado es lo importante y ese resultado indica que ya soy retador al título, o como prefiero llamarlo, próximo campeón.


NXW -X- Championship Clark Vicious vs Lonely Wolf vs Fercho Hardy vs Mesias vs Teddy Hart vs Red Rock.

De nuevo, eso lo decidimos entre Fercho y yo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:14 pm

oh yeah baby UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_king el campeon -x- soy yo, gustele a quien le guste, ese campeonato me fue esquivo por un lapso corto porq llego a mi, estas muy confiado lonely wolf si crees q me lo voy a dejar quitar..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeMar Mar 02, 2010 2:56 pm

Lonely Wolf escribió:
Te lo dije Fercho, iba a ser una gran lucha y terminó contigo aferrado a un maletín y yo masacrándote en el piso.

El resultado es lo importante y ese resultado indica que ya soy retador al título, o como prefiero llamarlo, próximo campeón.


NXW -X- Championship Clark Vicious vs Lonely Wolf vs Fercho Hardy vs Mesias vs Teddy Hart vs Red Rock.

De nuevo, eso lo decidimos entre Fercho y yo.

Lonely wolf no cante victoria tan rápido que ahora yo estoy en el juego y eso debo admitirlo puede cambiar sustancialmente el resultado de la batalla, no de nada por sentado desde ahora porque probablemente se llevará una gran sorpresa porque en mi regreo a NXW es bastante motivante estar en una contienda por el NXW -X- Championship y eso me motiva a dar lo mejor en la batalla y porque no decirlo vencer. Y eso es un mensaje no solo para ud, lo es también para todos y cada uno de mis contrincantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:26 am

Es muy sencillo Clark Kent, no es que te estuviera preguntando si te lo vas a dejar quitar, es que te lo voy a quitar quieras o no. Lo último que necesito es tu permiso o tu opinión. Ya dejé claro entre quienes es la lucha, y si entiendes bien, el mensaje dice que no estorbes.

Pedrock, a nadie le importa tu regreso, sin embargo, para que veas que no pasaste desapercibido, te invito a que apenas termine mi fiesta de celebración por ganar el título, te comas los sobrados y lo que se caiga debajo de las mesas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:20 pm

Lonely wolf ya lo veré rogando dentro de unos días, y ya el momento que nos enfrentemos gozaré viendo como ud me va a suplicar, voy a disfrutar mientras lo veo sufrir, y mas que todo me reiré a carcajadas cuando quien deba comer del suelo como un sucio perro sea ud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:31 pm

Rogando qué? Suplicando por qué? Creí que te estabas preparando para una lucha por un gran título y sólo hablas de gozar y de verme. Yo voy por ese campeonato, si quieres gozar, hazlo mirándome con el cinturón en mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:03 pm

Se siente ya la tension por la proxima lucha y eso me gusta, que desde ya empiezen a aparecer los que en verdad quieren ser campeones, lonely wolf la verdad usted se ha ganado mi respeto, redrock me alegra que haya vuelto y tenemso que hablar de unso campeonatos que solo se ven bien si los tenemos nosotros pero eso es para otro dia, por el momento les digo a ustedes dos y por que no tambien a los otros tres (aunque no me preocupan mucho) que primero hay que matar el animal para poderselo comer asi que no se preocupen tanto en como van a celebrar despues de la lucha, preocupense en pensar como van a ganar la lucha si yo tambien estoy en ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 5 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 5 Results   UVW - Monday Impact! 5 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 5 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 18 Results
» UVW - Monday Impact! 6 Results
» UVW - Monday Impact! 7 Results
» UVW - Monday Impact! 14 Results
» UVW - Monday Impact! 16 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: