New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 14 Results

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:08 pm

Luego de que la pirotecnia estalla y el publico grita euforicamente UVW! UVW! UVW! salgo con microfono en mano y anuncio que hoy se conoceran los nombres de los proximos luchadores que buscaran una oportunidad por el maximo campeonato de la UVW, asi mismo anuncio que Andy Styles nunca sera UVW World Champion mientras yo sea el GM de la UVW, y en eso suena el theme song de Andy quien sale con bate en mano y me encara, reclama mi postura y dice que ese titulo solo es cuestion de tiempo para que llegue a su cintura, pero nuevamente le informo que no sera el campeon, G2K sale corriendo y empieza a golpear a Andy para asi dar inicio a la noche.
Single Match
Andy Styles vs G2K
G2K aprovecha la situacion y golpea rotundamente a Andy, le aplica movimientos rapidos seguidos de llaves, pero Andy resiste y trata de atenuar el ataque, G2K golpea en repetidas ocasiones con el puño cerrado a Andy y lo desubica pero en eso Andy logra bloquear un elbow drop y aplica un backsuplex seguido de un leg drop para asi cubrirlo 1...2. pero me levanto de mi silla y llamo al referee, Andy no lo puede creer y jala al referee al centro del ring, le hago una señal alo referee y este da la lucha por DQ.
Andy le reclama al referee por su decision pero luego recibe un Y2JCrosher de parte de G2K quien no para hay y lo golpea sin piedad hasta que gente del Staff logra separarlo.
Single Match
Jimo vs MVP
La lucha empieza con gran impetu pues dos grandes luchadores buscaban su oportunidad por lograr el UVW World Championship. Jimo le aplica un rolling neckbracker a MVP para luego aplicarle un You Can't See Me y cubrirlo 1...2.. pero MVP logra levantar su pie y colocarlo en una cuerda para producir un Rope Break, MVP se levanta con ayuda de las cuerdas y Jimo lo prepara para un FU lo alza pero MVP se logra soltar y aplicarle un DDT, MVP levanta a Jimo y le aplica un Playmaker 1...2.. pero Jimo aun sigue con fuerza, MVP prepara un Ballin' Elbow Drop pero falla en eso Jimo le aplica un rapido STFU para hacerlo rendir.
Jimo hace su taunt en el esquinero pero MVP lo baja y le reclama ambos discuten y entra NecroBuster diciendoles que dejen la situacion como esta que solo es una lucha pero en eso anuncio que el UVW Trios Championship se defendera aqui y ahora mismo y del publico salen Aguayo y Hell's armados con sillas y empiezan a golpear a los campeones cuando de suena el theme song de Rated R quien con un yeso en el brazo sale y empieza a repartirle patadas a todos "Los Mas Valiosos" en eso tiran las sillas al ringside y suena la campana y Edge cubre a MVP 1...2...3.
Single Match
Master Diego vs Teddy Hart
La lucha empieza con un buen ritmo. Diego le aplica un clothesline a Teddy quien cae pero nuevamente se levanta y le devuelve el movimiento a Diego, Teddy le aplica luego un suplex e intenta un facebuster pero Diego bloquea y le aplica un Llave de Sueño Infernal pero Teddy logra llegar hasta las cuerdas para producir un Rope Break, Diego acecha a Teddy lo agarra le aplica un Super DDT y lo cubre 1...2... pero Teddy logra salvarse y mantenerse en la lucha, Diego nuevamente acecha a Teddy lo agarra y le intenta aplicar un Golpe Infernal pero este es bloqueado y recibe un Pelidriver por parte de Teddy quien se sube hasta la 3° cuerda y se lanza en un Diving Headbutt para cubrir a Diego 1...2... pero en eso Terror ingresa al ring y evita que el referee continue con el pin, Teddy lo va a encarar pero Terror desciende y Diego aprovecha para lograr aplicarle un Golpe Infernal y cubrirlo 1...2...3.
Los Tecnical Category celebran por haber obtenido el UVW Trios Championship, pero Rated le dice que deben procurar vencer en la noche de hoy y obtener los cupos por el UVW World Championship porque este equipo se apoderara de esta marca. En eso salen Hell's y Aguayo del bar, nuevamente aparece un Aguayo en el titantron caminando rumbo al ring pero es interceptado por Taker y Red Machine quienes le preguntan a donde va y que si se le olvida que posee algo que no es suyo cuando Aguayo se inclinaba a responder Taker lo empieza a golpear violentamente y lo hace un pin 1...2...3. Taker logra el NXW Violent Championship.
Single Match
Perro_Aguayo vs SJ Falcon
Anuncio que por motivos de fuerza mayor Perro_Aguayo no podra luchar la noche de hoy y que por tal motivo SJ Falcon logra obtener el boleto a 2° ronda. pero hoy luchara contra HB German, de inmediato sale el luchador y empieza la lucha, SJ Falcon bloquea un puñetazo de German lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un rollin thunder y sube hasta la 3° cuerda y se lanza en un Five Star Frog Splash que conecta para cubrirlo 1...2...3.
Single Match
Hell's Guardian vs Mr. Joker
La lucha un poco muy tecnica. Joker le bloquea a Hell's un elbow drop lo lanza contra las cuerdas y lo recibe en un fallaway slam, luego lo levanta y le aplica un suplex y lo cubre 1...2 pero Hell's sigue vivo y Joker lo agarra y le intenta aplica un Joker Slam pero Hell's bloquea y le aplica un arm trap crossface, Hell's prepara a Joker para un Moonlight Driver pero lo falla pues Joker alcanza a moverse en eso Joker con astucia le aplica un The Last Laugh para cubrirlo 1...2...3.
Rated entra a mi oficina y me dice que es inaudito que extraños ataque al roster, me pide que la proxima semana Perro_Aguayo pueda seguir compitiendo por el UVW World Championship ya que el fue atacado de improvisto y nunca perdio la lucha. Solo respondo que lo pensare y lo hago salir de mi oficina.
Hardcore Match for UVW -X- Championship
Em Jey Jota vs Terror
Terror empieza dandole con todo a Em Jey quien trata de defenderse de la misma manera con la cual es atacado, Terror le da un sillaso en la cabeza a Em Jey y logra el dominio de la lucha en eso prepara un Kaos Slam pero Em Jey lo esquiva y le aplica un backbracker, Em Jey prepara un DDT y lo aplica dejando tendido a Terror, Em Jey busca debajo del ring y encuentra una bolsa de tachuelas las esparce sobre la lona y prepara a Terror para un RKO pero este falla y recibe el producto de su jugada, Terror se baja del ring y monta la parte superior de la escalerilla prepara un Kaos Slam y lo aplica sobre la escalerilla, Terror prepara un BackBuster lo aplica y cubre a Em Jey 1...2...3.
En el titantron aparecen el como quedaran las luchas de la 2° para la proxima semana: G2K vs SJ Falcon - Jimo vs Mr. Joker - Master Diego vs Perro_Aguayo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:00 pm

ADEMAS DE QUE ESTO HA SIDO UNA FORMA DE VENGARME DE LA UVW, LE QUERIA DECIR A PERRO AGUAYO; ESO ES PARA QUE TE QUEDE CLARO QUE TU NO ME PUEDES VENCER A MI, QUE AHORA SOY EL NXW VIOLENT CHAMPIÓN Y QUE AUNQUE INTENTES VENCERME NO LO PODRAS... PORQUE ERES UN SIMPLE PERRO, PORQUE NO ERES NADIE, PORQUE TE COJO Y EN 1 MINUTO NO ESTAS YA CONSIENTE, PORQUE LAMENTABLEMENTE POR MUCHO QUE DIGAS, HA PASADO EL TIEMPO, YA HEMOS TENIDO 2 ENFRENTAMIENTOS Y EN LOS 2 TE HE GANADO, PORQUE YO SOY UNDERTAKER ... PORQUE ES CONMIGO...


Y AHORA QUEDA CLARO QUE RED MACHINE Y THE UNDERTAKER MANDAN EN ESTA EMPRESA ... Y AL QUE NO LE GUSTE QUE VENGA Y ME LO DIGA AQUI EN EL RING, PARA COGERLO COMO PERRO AGUAYO Y DEJARLO EN UNA SILLA DE RUEDAS DE POR VIDA CON UN CHOKESLAM, PORQUE SE ESTA DESCUBRIENDO EL PODER QUE LLEVO EN MI, PORQUE AHORA SI PUEDEN VER LOS QUE ME SUBESTIMABAN QUE SI SOY BUENO, PORQUE MI VIDA PROFESIONAL APENAS COMIENZA, PORQUE EN POCAS PELEAS MI POTENCIAL SE HA DESCUBIERTO, PORQUE YO VOY POR TODO O NADA...

PORQUE LA PESADILLA ... APENAS COMIENZA!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:00 pm

Maldita sea, perdi mi prestigioso titulo en trios, y lo mas que me incomoda, es que yo no estaba en mi 100%, pero por lo menos perdi contra un Edge,pero eso no se quedara de esa forma por que lo hicieron trampa y mvp te salvate de la derrota gracias a que en el final viniero eso mequetrefe a robar nuestro campeonato en trios.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:04 pm

la proxima semanas me enfrento a Mr. Joker ,pues ese bobo no va hacer mucho contra este servidor.

UVW - Monday Impact! 14 Results ElGuason
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:32 pm

BUENO TE LO DIJE TEDDY HART QUE DEBIAS DEJARME GANAR PERO NO QUISISTE A LAS BUENAS ME TOCO A LAS MALAS GRACIAS A LA AYUDA DE MI COMPAÑERO DE PAREJA

Y AHORA VENDRA LA SIGUIENTE VICTIMA ES HORA DE ANIQUILAR AL PERRO INFCETOSO Y MANDARLO A LA PERERRA DE DOND EJAMAS DEBIO SALIR JAJAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:59 pm

ESTOY MUY MOLESTO POR LO QUE PASO AYER,PUES ME SIENTO FRUSTRADO EN PERDER LOS CAMPEONATO,NO ES JUNTOS LA LUCHA ERA ENTRE JIMO Y YO,PERO ESO FUE UNA IN JUSTICIA ANTE NOSOTRO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:01 am

no se a quien se le ha ocurrido a no veo porque la administracion coloca esta lucha pero el equipo mas grande la nxw saldra con la gloria
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:09 pm

Bueno apesar de mi lesion demostrando la calidad que tengo, es bueno ver que lo que debio haber sido nuestra consagracion hace algunas semanas se halla podido dar, felicitaciones a Hell's Guardian y a Perro_Aguayo por este corona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 11:11 am

ahora si veran como la jauria se apodera del titulo de la uvw sencillamente sere el proximo campeon
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:09 am

jimo escribió:
la proxima semanas me enfrento a Mr. Joker ,pues ese bobo no va hacer mucho contra este servidor.

Lo unico que este bobo como te atreves a llamarme hara contra ti es ganarte esta semana se vine un UVW original a luchar por lo que debe luchar UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_clown UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_clown UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_clown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 14 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 14 Results   UVW - Monday Impact! 14 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 14 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 16 Results
» UVW - Monday Impact! 15 Results
» UVW - Monday Impact! 17 Results
» UVW - Monday Impact! 8 Results
» UVW - Monday Impact! 18 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: