New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UVW - Monday Impact! 8 Results

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:28 pm

Handicap Match.
The Master Diego vs. MVP & Em Jey Jota

Inicio la lucha y vemos en un punto como MVP esta golpeando a Diego sincesar y los fanaticos Corea "MVP" una y otra vez pero Diego se pone en pie poco a poco y logra separarse de MVP quien es empujado Diego va por el y lo impacta con un golpe de cuerpo en un Bodyslam y lo derriba y comienza a patearlo con rabia y señala a MVP todo maltrecho e insulta a Jota quien euforico pide relevo a un MVP que dificilmente se aferra a las cuerdas y logra darle el relevo a Jota quien entra con varios golpes rapidos que son bloqueados por Diego y este termina esquivandolos y lo toma por la cintura y procede a hacer un German Suplex que deja un Jota lastimado de la nuca y vemos como se monta en el esquinero Diego pero es empujado hacia el ringside por MVP. Jota se pone poco a poco de pie y mira a diego quien tambien se pone en pie y se le lanza en un Suicidedive ambos estan en el ring side y MVP se le une a la fiesta desde la esquina se lanza encima de Diego y otra vez es derribado los tres luchadores tendidos en el ringside el arbitro inica su cuenta pero ninguno responde pero Diego poco a poco se incorpora y ve la campana a su alcanse y la toma y le pega a Jota y a MVP el arbitro descalifica la pelea.

Diego toma el microfono y anuncia que desde ahora veran a un Diego que jamas pensaron y tambien habla que demostrara que el rey del inframundo solo es uno y que los demas son simples aficionados.

Single Match.
Clark Vicius vs. 13 Pack.

Pack esta en el ring esperando quien sale en eso aparece Hardcore Andy con bate en mano se sube al ring y comienza a pegarle a 13 Pack hasta hacerlo sangrar y luego le aplica el Andy Kick Infernal levanta sus manos celebrando ante el abucheo del publico y se ve en la pantalla gigante a Clark tendido en el suelo y Andy con el micro dice que ese es el destino que le espera a los impuros de la UVW.

Triple Treath Match.
Teddy Hart vs. Maniatiko Masson vs. Nicho "El Millonario"

Inicio una lucha donde Masson nunca aparecio y Teddy Hart comienza golpeando a Nicho con varias patadas a la rodilla hasta que Nicho cae en eso Teddy se sube al esquinero y se lanza en un Misil Drop y derriba a Nicho vemos como los fanaticos estan gritando "TEDDY RULES" Y hace que el joven extremo sube una vez mas al esquinero pero Nicho se pone en pie y lo lanza hacia la lona dejandolo caer fuertemente de repente Blind sube al ring quien salio del medio del publico y tanto Teddy Como Nicho lo van a golpear pero este lo agarra a los dos con sus manos y hace a cada uno un Chockeslam.

Blind toma el microfono y dice que no merece existir una marca impura dado que solo NXW es la escencia y es la unica que merece estar al aire que los impuros son todos los de UVW y los IEW.

Tag Team Match.
D-Generation-X vs. Fercho Hardy & Red Rock.

Hunter y Showsstopper estan en el ring esperando su rival en eso Showsstopper toma el microfono y dice que no hay nadie suficiente para hacer frente al mejor luchador de todos en eso Hunter se lo queda mirando pide un microfono y dice que la verdad el ha tenido mejores titulos que Showsstopper y tiene mejor carrera que el y si no fuera por el Showsstopper no seria nada de lo que es hoy en dia en eso Showsstopper le dice que se calme que no se ponga en ese plan pero Hunter lo encara y dice que esta cansado de tener que defenderlo cada vez que hacen Tag Team y Showsstopper le dice que el nunca lo ha necesitado y que muchas veces lo ha salvado que si fue MegaCampeon fue gracias a el y que si se quiere ir hay esta la puerta.
Hunter se queda callado con mala cara se voltea para salir del ring pero cuando se da media vuelta para decirle algo a Showsstopper este lo recibe con un Topper Kick y le toma el micro y le dice "Suck It!".
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:59 pm

MASTER DIEGO SIGUES HUYENDO Y ATACANDOME A TRAICION PORQUE ESA ES LA UNICA MANERA QUE PUEDES HACER ALGO EN MI CONTRA. ME ESTAS DANDO MUCHOS PROBLEMAS PORQUE SOLAMENTE ATACAS A TRAICION. ME DIERON CON UNA CAMPANA Y ESO ME LAS PAGARA EN EL PPV POR QUE EL MVP SERA CAMPEON MUNDIAL Y ERES UNA RATA Y COBARDE LA PROXIMA VEZ EL QUE TE DERROTARA Y TE HUMILLARA LO SERA EL MAS VALIOSO DE JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 9:56 pm

Hasta en esta triste marca tengo que hacer presencia para barrer el piso con tanta basura que hay. Para los de la 187 el mensaje es corto, preciso y claro, no pisen en campo minado, porque no terminaran nada bien, y por otro lado la sabandija de Teddy Hart no es nada personal, solo estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y de frente a la persona equivocada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:44 pm

Showsstopper Suck!!!
da asco sin mi no eres nada
de hecho te lo demostrare
luchando en esta porqueria de marca
ME ESCUPO EN TI Y EN TU MARCA !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 10:10 pm

Citación :
blinb blinb blinb la neta wey me estas comenzando a artar cuidate las espaldas naco porque onde sigas como vas te va tocar una corrida bien dura wey y no son amenazas son consejos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:27 pm

NO ME IMPORTO MUCHO QUE HUBIERAN DESCALIFICADO ESTA LUCHA , SOLO QUERIA VERLES SUFRIR Y VENGARME DE TODO LO QUE ME HAN HECHO, Y VIENEN COSAS MUY PEORES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 12:20 am

Hunter escribió:
Showsstopper Suck!!!
da asco sin mi no eres nada
de hecho te lo demostrare
luchando en esta porqueria de marca
ME ESCUPO EN TI Y EN TU MARCA !!!

Haber viejo te lo merecias por bocon,
sabes q muchas veces te salve el pellejo
y q muchas veces todo ese recorrido del q hablas
lo lograste gracias a mi,
la UVW es tiene lo suficiente para demostrar,
cuan grande es, y nadie la juzga.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 4:02 pm

Blind Guardian escribió:
Hasta en esta triste marca tengo que hacer presencia para barrer el piso con tanta basura que hay. Para los de la 187 el mensaje es corto, preciso y claro, no pisen en campo minado, porque no terminaran nada bien, y por otro lado la sabandija de Teddy Hart no es nada personal, solo estabas en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y de frente a la persona equivocada Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Haber . . . recuerda bien quien esta en esta marca y no olvides el pasado que de eso depende mucho tu carrera en este presente y asi con esto te digo todo . . . algo corto pero claro en el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UVW - Monday Impact! 8 Results Empty
MensajeTema: Re: UVW - Monday Impact! 8 Results   UVW - Monday Impact! 8 Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UVW - Monday Impact! 8 Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UVW - Monday Impact! 18 Results
» UVW - Monday Impact! 5 Results
» UVW - Monday Impact! 6 Results
» UVW - Monday Impact! 7 Results
» UVW - Monday Impact! 14 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: