New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeLun Mar 22, 2010 11:44 pm

Una vez mas lo mejor de la NXW se presentara en Fire Zone:

Triple Threat Match
"Lucha Pactada por la Gerencia"
Mesias vs Samogaitan vs Jack Evans

Street Match
"Lucha para ser el N° 1 Contender del NXW Continental Championship"
Hunter vs AJ Styles vs Red Machine

Single Match
"Lucha Pactada por la Gerencia"
Joe24 vs Lonely Wolf

Tag Team Match
"El pasado domingo grandes sorpresas los involucraron ahora los campeones de Fire Zone tendran un duelo casado y solo dos de ellos podran ganar"
Vampiro & Rated vs Jimo & Blind Guardian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:42 pm

Citación :
Que ondas batos aqui desde el otro lado de la frontera fuckar aqui estamos la 187 con este servidor presente y ahora que se haran que se diran que insinuaran que pasara cuando enfrente ante estos 3 batos solo he escuchado de mesias pero todo sabemos que no hacen nada y el otro chico no se quien es ese chavo no sabe lo que se le viene asi que veremos que pasa mas adelante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:49 pm

Excelente lucha veremos que pasara ante una maquina falta de aceite y un ex campeon frustrado aqui esta el demoledor y un implacable superstar y yo quiero ver que hara dado que no es lo mismo luchar contra cualquier chico de barrio que contra el rey de los aires estare aterrisando y listo para luchar !!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:55 pm

Uno quiere creer que esta marca es respetable uno quiere pensar que los rivales son dignos de lucha uno quiere pensar que si se puede uno prentende hacerlo pero no OK el actual campeon de Trios esta dispuesto a demostrar quien es quien en el ring cuando sean quemados literalmente hablando porque por dentro le ardera y se llegara la maximo grado de poder y lucha y ahora sera mas claro que eso el REY DEL INFRAMUNDO NO SE ANDA CON RODEOS cuidate Blind . . . solo eso te digo y ya !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:00 pm

Uhhh que miedo maquinita roja. Y ahora me juntan con Jimo para vencer a Vampiro que tiene algo de nivel no se le puede desacreditar, y la categoria RATA que ya cambio de pareja, despues de ser desechado por su ex pareja Aj Styles, voy con todo para esta lucha, pero antes de llegar al fondo de todo esto, lo primero es preguntar hay competencia? Amanecera y veremos pero hay algo que nunca nadie puede poner en duda y es que todo el que se me atraviese lo aplasto como cucaracha, y su ALMA TERMINA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:39 am

SINCERAMENTE LA LUCHA SI HUBIERA ALGO DE CONCORDANCIA DE OBJETIVOS EN LAS PAREJAS SERIA ESPECTACULAR PERO VEO COMO POCO A POCO NXW TOMA FORMA Y ESTA LUCHA SIN DUDA SERA BUENA ALGO ASI SERIA ESPECTACULAR PERO COMO YA LO E DICHO TODOS LOS LUCHADORES QUE ESTAMOS ACA TENEMOS DIFERENTES CARACTERES Y SOLO DOS SERAN LOS GANADORES DE ESTA LUCHA DE TAGS PERO EN REALIDAD UNO SOLO HARA EL CONTEO, NOQUEARA O RENDIRA A UNO DEL OTRO TAG A PERO OTRA OPCION SERIA LA DQ TRISTEMENTE PERO NESECARIA A EL JIMO Y BLIND LES DIGO QUE ESTE NO SER UN HUESO FACIL DE ROER MAS BIEN SERA EL MAS DURO QUE TENDRAN QUE ROER EN SU VIDA
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:58 pm

este viernes 26 el mas valioso estara haciendo pareja con blind guardian para enfrenta nuevamente a vampiro y Rated R hay Rated R volvimos al pasado ahora si me voy a vengar de lo que me hizete en el PPV ,pero dudo muchos que me derrote por que esa noche una vez mas voy a acabar con usted por que ya estoy cansado de ver tu asquerosa cara en mi camino desde que pise a NXW te a metido en mi camino y ya es tiempo de acabate eso Rata y me las pagara por atacarme a traicion y por no tener en esto momento el mega campeonato y para el vampiro yo estoy furioso por lo que paso en el PPV,pues lograte retener el campeonato pero esta vez sera diferente por que es una lucha en parejas pero yo te garantizo que veles la espalda por que en cual quier momento te voy a sorprede y me llegare la victoria por que yo llevare tu trasero de vampiro lo mandare devuelta por donde vino porque con ustedes 2 lo que voy a realizar sera una masacre a ti te desfigurare la cara y a Rate R le hare una liposubsion con la silla jajaja Nos Vemos a ustedes 2 en el proximo viernes.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:08 pm

Blind Guardian escribió:
Uhhh que miedo maquinita roja. Y ahora me juntan con Jimo para vencer a Vampiro que tiene algo de nivel no se le puede desacreditar, y la categoria RATA que ya cambio de pareja, despues de ser desechado por su ex pareja Aj Styles, voy con todo para esta lucha, pero antes de llegar al fondo de todo esto, lo primero es preguntar hay competencia? Amanecera y veremos pero hay algo que nunca nadie puede poner en duda y es que todo el que se me atraviese lo aplasto como cucaracha, y su ALMA TERMINA DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Claro todo lo que se te atraviesa termina aplastado, y el ejemplo mas claro es tu carrera, en ningun momento cambie de pareja, xq en realidad ni la tenia, me juntan contra Vampiro bn con el no es la murga, la murga es contigo y el iluso de jimo, la competencia esta al frente tuyo y sip no la quieres ver es tu problema, pero eso sip te aseguro cuando caigas derrotado como siempre lo haces, no salgas a llorar.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:14 pm

jimo escribió:
este viernes 26 el mas valioso estara haciendo pareja con blind guardian para enfrenta nuevamente a vampiro y Rated R hay Rated R volvimos al pasado ahora si me voy a vengar de lo que me hizete en el PPV ,pero dudo muchos que me derrote por que esa noche una vez mas voy a acabar con usted por que ya estoy cansado de ver tu asquerosa cara en mi camino desde que pise a NXW te a metido en mi camino y ya es tiempo de acabate eso Rata y me las pagara por atacarme a traicion y por no tener en esto momento el mega campeonato y para el vampiro yo estoy furioso por lo que paso en el PPV,pues lograte retener el campeonato pero esta vez sera diferente por que es una lucha en parejas pero yo te garantizo que veles la espalda por que en cual quier momento te voy a sorprede y me llegare la victoria por que yo llevare tu trasero de vampiro lo mandare devuelta por donde vino porque con ustedes 2 lo que voy a realizar sera una masacre a ti te desfigurare la cara y a Rate R le hare una liposubsion con la silla jajaja Nos Vemos a ustedes 2 en el proximo viernes.
tu lo dijiste volvimos al pasado, pero viste todo tiene relacion y una explicacion, sin irnos tan lejos, encontramos que hace mas o menos 15 dias, me atacaste por fuera de una lucha, y todo por tu simple ideotez, que mas justo es pagar con la misma moneda tus chanzas y ps te digo lo mismo de siempre aqui estoy yop listo pa las que sea, y te garantizo que tendras q ser el mismisimo diox... si quieres vencerme xq cada vez que te tengo al frente y recuerdo un 20 de Dic. + todas las oportunidades donde has sido muy inoportuno, siento una furia q es descontrolada y de corte asesina. un mensaje bn claro, no creo que te elimine en esta lucha pero sera el inicio de tu fin.
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:51 pm

aj styles escribió:
Excelente lucha veremos que pasara ante una maquina falta de aceite y un ex campeon frustrado aqui esta el demoledor y un implacable superstar y yo quiero ver que hara dado que no es lo mismo luchar contra cualquier chico de barrio que contra el rey de los aires estare aterrisando y listo para luchar !!

este Ex campeon como tu dices
tiene mejor y mas recorrido que tu
tu no llegas ni al nivel de estrella
solo estas estrellado
eres un usuario que solo aparece
si se acuerda que esta registrado
en fin en cualquier termino sera mi lucha
planeo subir y en GRANDE !!!
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 7:54 pm

Red Machine escribió:
Uno quiere creer que esta marca es respetable uno quiere pensar que los rivales son dignos de lucha uno quiere pensar que si se puede uno prentende hacerlo pero no OK el actual campeon de Trios esta dispuesto a demostrar quien es quien en el ring cuando sean quemados literalmente hablando porque por dentro le ardera y se llegara la maximo grado de poder y lucha y ahora sera mas claro que eso el REY DEL INFRAMUNDO NO SE ANDA CON RODEOS cuidate Blind . . . solo eso te digo y ya !!!

scratch Tengo mis dudas sobre esto
y la verdad no se del todo
que tanto creer de tus palabras
la verdad si no te gusta esta marca pues
te puedes ir asi que eso no importa
pero hay tanto que decir y es que
esto esta claro que aqui solo hay
un REY y ese viernes te lo demuestro
THE KING OF KING'S ONLY ONE !!!!
asi que preparate porque el JUEGO SE HA INICIADO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:02 pm

jajajaja no hay fuerza mas grande que la del salvador de la lucha libre y ahora vengo a ratificar mi puesto mi lugar y decretado por accion propia listo para llegar a ser un nuevo maximo campeon esto es un llamado para todo aquel que piensa que por el hecho de no estar postiando piensan que no estoy pendiente de lo que sucede lo mejor siempre regresa y lo bueno se repite es algo que se ha demostrado como ley mundial y ahora mi lucha sera algo para demostrar estoy dispuesto a pasar por encima de la persona que sea LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 9:51 pm

Citación :
con toooodaaaa carnal con tooodaaa jack evans hazle morder el polvo pa que vayan cogiendo escarmiento de quienes somos la hermandad extrema porque vamosss a milll
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:35 pm

Citación :
Orale si carnales este mesias llego y no se que pretende realizar en esto no se puede comparar el poder la grandesa y el estilo de este servidor aqui presente caera ante el 1 2 3 y se escuchara en lo alto la 187 HERMANDAD EXTREMA !!!!
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:07 am

Rated "R" escribió:
jimo escribió:
este viernes 26 el mas valioso estara haciendo pareja con blind guardian para enfrenta nuevamente a vampiro y Rated R hay Rated R volvimos al pasado ahora si me voy a vengar de lo que me hizete en el PPV ,pero dudo muchos que me derrote por que esa noche una vez mas voy a acabar con usted por que ya estoy cansado de ver tu asquerosa cara en mi camino desde que pise a NXW te a metido en mi camino y ya es tiempo de acabate eso Rata y me las pagara por atacarme a traicion y por no tener en esto momento el mega campeonato y para el vampiro yo estoy furioso por lo que paso en el PPV,pues lograte retener el campeonato pero esta vez sera diferente por que es una lucha en parejas pero yo te garantizo que veles la espalda por que en cual quier momento te voy a sorprede y me llegare la victoria por que yo llevare tu trasero de vampiro lo mandare devuelta por donde vino porque con ustedes 2 lo que voy a realizar sera una masacre a ti te desfigurare la cara y a Rate R le hare una liposubsion con la silla jajaja Nos Vemos a ustedes 2 en el proximo viernes.
tu lo dijiste volvimos al pasado, pero viste todo tiene relacion y una explicacion, sin irnos tan lejos, encontramos que hace mas o menos 15 dias, me atacaste por fuera de una lucha, y todo por tu simple ideotez, que mas justo es pagar con la misma moneda tus chanzas y ps te digo lo mismo de siempre aqui estoy yop listo pa las que sea, y te garantizo que tendras q ser el mismisimo diox... si quieres vencerme xq cada vez que te tengo al frente y recuerdo un 20 de Dic. + todas las oportunidades donde has sido muy inoportuno, siento una furia q es descontrolada y de corte asesina. un mensaje bn claro, no creo que te elimine en esta lucha pero sera el inicio de tu fin.








MIRA QUERIDA RATA SI TE ATAQUE FUE POR QUE ME CAE MAL Y MI PROPOSITO ES DE ACABAR CON USTED Y ESTA VEZ NO VAS A SALIR CON LA VICTORIA Y MUCHOS MENOS VAS A SALIR ALEGRE POR QUE YO EL MAS VALIOSO TE PIENSA DAR GOLPES A DIESTRA Y SINIESTRA,ASI QUE EL MAS VALIOSO NO LE TIENE MIEDO A TU AMENAZA DE MUERTE O DE ASESINO POR QUE ESA NOCHE TE VOY A CASTIGAR TANTO QUE VAN A VENIR MALTRATO DE ANIMALES A DEFENDERTE ASI QUE PREPARATE POR QUE ESA NOCHE YO TE VOY A DEMOSTRAR QUE CON ESTE SERVIDOR NO SE JUEGA Y TU NO SERA NUEVAMENTE UN OBSTUCULO EN MI CARRERA,ASI QUE TE QUEDE MUY CLARO QUE ESA NOCHE SOLO VOY A GANAR Y SUBIR OTRO ESCALON MAS EN ESTA EMPRESA Y LLEGAR NUEVAMENTE A BUSCAR EL ORO.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:14 am

Jajajaja mi carrera esta aplastada? jajaja....Pero que imbecil resulto la rata mayor Rated R...Le esta hablando a un ex campeon en diversas categorias, en diversas efeds, le esta hablando al actual campeon Hardcore y Campeon mundial en parejas, le esta hablando al que destruyo al grupito fantasy de Master diego en menos de 2 minutos en un maldito ring, le esta hablando al mismo que desde que llego se ha encargado de aplastar a mas de una sabandija que ronda por ahi, le esta hablando al mismo que ha hecho y deshecho con todo el que se le ha atravesado por delante, es increible hasta donde llega el sinismo de la gente, y la insolencia de las ratas, ahora dicen que tenemos que tener cuidado en esta lucha ...me pregunto cuidado de que? de un vampiro que no pasa de las palabras a los hechos, o de la categoria rata que salio corriendo por toda una semana, volvio y perdio los titulos...Ademas de mi parte tengo a mi lado a Jimo tal vez el hombre mas experimentado que hay en ese ring, y por eso, solo por ese hecho tiene mi respeto y respaldo en esta lucha. Normalmente no sirvo para que me coequipen con otros luchadores distintos al original tag team Los Hijos del Apocalipsis pero hare una excepcion solo por lo mencionado. Asi que Jimo espero para esta lucha pongas en practica tus años de experiencia en esto, porque lo que soy yo procurare no dejar ni una maldita celula de ese par de imbeciles, el exterminio y la aniquilacion total son mi prioridad, la victoria viene por si sola, pero ustedes ese dia, escuchenme y lean bien pequeñas piltrafas humanas, ese dia TERMINAN 7 PIES BAJO TIERRA y eso desde el dia que se estipulo la lucha se convirtio en mi objetivo mas proximo, y blind guardian lo que se propone lo cumple, a costo de lo que sea, porque nada ni nadie me detiene y aunque esta sea solo una lucha mas, es la lucha por la que ustedes habran querido no haber nacido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:26 am

jimo escribió:
Rated "R" escribió:
jimo escribió:
este viernes 26 el mas valioso estara haciendo pareja con blind guardian para enfrenta nuevamente a vampiro y Rated R hay Rated R volvimos al pasado ahora si me voy a vengar de lo que me hizete en el PPV ,pero dudo muchos que me derrote por que esa noche una vez mas voy a acabar con usted por que ya estoy cansado de ver tu asquerosa cara en mi camino desde que pise a NXW te a metido en mi camino y ya es tiempo de acabate eso Rata y me las pagara por atacarme a traicion y por no tener en esto momento el mega campeonato y para el vampiro yo estoy furioso por lo que paso en el PPV,pues lograte retener el campeonato pero esta vez sera diferente por que es una lucha en parejas pero yo te garantizo que veles la espalda por que en cual quier momento te voy a sorprede y me llegare la victoria por que yo llevare tu trasero de vampiro lo mandare devuelta por donde vino porque con ustedes 2 lo que voy a realizar sera una masacre a ti te desfigurare la cara y a Rate R le hare una liposubsion con la silla jajaja Nos Vemos a ustedes 2 en el proximo viernes.
tu lo dijiste volvimos al pasado, pero viste todo tiene relacion y una explicacion, sin irnos tan lejos, encontramos que hace mas o menos 15 dias, me atacaste por fuera de una lucha, y todo por tu simple ideotez, que mas justo es pagar con la misma moneda tus chanzas y ps te digo lo mismo de siempre aqui estoy yop listo pa las que sea, y te garantizo que tendras q ser el mismisimo diox... si quieres vencerme xq cada vez que te tengo al frente y recuerdo un 20 de Dic. + todas las oportunidades donde has sido muy inoportuno, siento una furia q es descontrolada y de corte asesina. un mensaje bn claro, no creo que te elimine en esta lucha pero sera el inicio de tu fin.









MIRA QUERIDA RATA SI TE ATAQUE FUE POR QUE ME CAE MAL Y MI PROPOSITO ES DE ACABAR CON USTED Y ESTA VEZ NO VAS A SALIR CON LA VICTORIA Y MUCHOS MENOS VAS A SALIR ALEGRE POR QUE YO EL MAS VALIOSO TE PIENSA DAR GOLPES A DIESTRA Y SINIESTRA,ASI QUE EL MAS VALIOSO NO LE TIENE MIEDO A TU AMENAZA DE MUERTE O DE ASESINO POR QUE ESA NOCHE TE VOY A CASTIGAR TANTO QUE VAN A VENIR MALTRATO DE ANIMALES A DEFENDERTE ASI QUE PREPARATE POR QUE ESA NOCHE YO TE VOY A DEMOSTRAR QUE CON ESTE SERVIDOR NO SE JUEGA Y TU NO SERA NUEVAMENTE UN OBSTUCULO EN MI CARRERA,ASI QUE TE QUEDE MUY CLARO QUE ESA NOCHE SOLO VOY A GANAR Y SUBIR OTRO ESCALON MAS EN ESTA EMPRESA Y LLEGAR NUEVAMENTE A BUSCAR EL ORO.
listo se feliz, pero esa felicidad no la obtendras conmigo, sabes q tu tampoco me caes nada bn, eres un estupido mas q se cree la fantasia mayor de la NXW, y solo brotan palabras sin sentido q nada mas demuestran miedo hacia tu derrota..
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:33 am

Blind Guardian escribió:
Jajajaja mi carrera esta aplastada? jajaja....Pero que imbecil resulto la rata mayor Rated R...Le esta hablando a un ex campeon en diversas categorias, en diversas efeds, le esta hablando al actual campeon Hardcore y Campeon mundial en parejas, le esta hablando al que destruyo al grupito fantasy de Master diego en menos de 2 minutos en un maldito ring, le esta hablando al mismo que desde que llego se ha encargado de aplastar a mas de una sabandija que ronda por ahi, le esta hablando al mismo que ha hecho y deshecho con todo el que se le ha atravesado por delante, es increible hasta donde llega el sinismo de la gente, y la insolencia de las ratas, ahora dicen que tenemos que tener cuidado en esta lucha ...me pregunto cuidado de que? de un vampiro que no pasa de las palabras a los hechos, o de la categoria rata que salio corriendo por toda una semana, volvio y perdio los titulos...Ademas de mi parte tengo a mi lado a Jimo tal vez el hombre mas experimentado que hay en ese ring, y por eso, solo por ese hecho tiene mi respeto y respaldo en esta lucha. Normalmente no sirvo para que me coequipen con otros luchadores distintos al original tag team Los Hijos del Apocalipsis pero hare una excepcion solo por lo mencionado. Asi que Jimo espero para esta lucha pongas en practica tus años de experiencia en esto, porque lo que soy yo procurare no dejar ni una maldita celula de ese par de imbeciles, el exterminio y la aniquilacion total son mi prioridad, la victoria viene por si sola, pero ustedes ese dia, escuchenme y lean bien pequeñas piltrafas humanas, ese dia TERMINAN 7 PIES BAJO TIERRA y eso desde el dia que se estipulo la lucha se convirtio en mi objetivo mas proximo, y blind guardian lo que se propone lo cumple, a costo de lo que sea, porque nada ni nadie me detiene y aunque esta sea solo una lucha mas, es la lucha por la que ustedes habran querido no haber nacido Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
bueno lo mismo te digo blind se feliz, vive feliz, pero no lo haras conmigo todavia no haces que me coma las palabras q segun tu solo son eso palabras, el viernes es borron y cuenta nueva, se escribe un nuevo episodio de mi odio hacia jimo, y te encuentras en el lugar equivocado ps estas de su lado, mi interes solamente es el de comenzar el fin de jimo, hablas de campeonato listo bn yop tambien tengo mi historial y soy el actual campeon continental, tienes una admiracion de parte mia xq no soy ignorante de la historia, pero eso no me llena de miedo sino de ganas de vencer a alguien q puede ser en mayor medida posible mejor q yop.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 2:55 pm

pero solo eres basura jack tu y tu hermanitos solo estan aqui de estorbo no se preocupen que dentro de muy poco tiempo los sacaremos de aqui para que no molesten mas eso es algo que pasara ok asi que bueno le deseo la mejor de las suertes porque la necesitaran
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 6:18 pm

Rate R mensaje corto preciso,una mirada es suficiente para saber si va a sufrir un ataque de panico o epiletico por que cuado este con el mas valioso en el Ring eso lo que te pasara y no te metas con el pmas valioso no te metas en algo que es mas grande que tu no intentes deterlo no intentes meterte en el camino de este servidor por que esa noche te voy a dar un clasico instantaneo de lo que es lucha libre mequeterefe.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 9:46 pm

solo veo una cosa a una pareja demasiado dispareja yo creo que esa falta destapar las cartas porque sera muy facil ganarles por otro lado aun me deben un sillazo y eso no se le hace a el asesino innato pero aun mas importante de esta no se salvan los disque hijos del apocalipsis porque sinceramente llego la hora de la venganza no hay vuelta atras solo el megacampeon llegara y sacara la cas por la ventana en esta lucha en parejas ustedes veran la tecnica lo extremo y el poder en un solo luchador solo esperen a que llegue la hora de la lucha para darles con todo a cada uno de mis contricantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:15 am

BUEN CARTEL
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:03 pm

Sinceramente, soy un buen ejemplo de luchador y no quiero humillar a otros. Yo sé llegar al límite por algo que deseo, se arriesgar mi salud cuando es necesario, se lo que debo hacer en cada momento y en cada instante, yo nací para esto. En cambio ustedes tendran que soportar el dolor,cuando se enfrente a Blind Guardian y jimo , no sera tan facil ganarme,porque lo unico que hacen ustedes es hablar y hablar,diciendo que ganara pero eso se demostrare en el Ring y nosotro daremos una lucha fantastica,de eso estoy seguro,pero el mejor dara la talla,solo el mejor se llevara la victoria ,yo como siempre pondre todo mi empeño en lograrlo,y como no,mis rivales tendran que hacer lo mismo para igualarme,porque tras un duro sacrificio,todos obtenemos nuestra recompensa y este servidor brillara por luz propia.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 8:51 pm

VUELVE Y JUEGA JIMO PENSE QUE HABIA COGIDO ALGO DE NOBLEZA DE LAS BATALLAS QUE PERDIO ANTE MI PERO NO SIGUIO IGUAL ES MAS UN POCO PEOR VOLVIO A SER EL DIZQUE VALIOSO QUE PIENSA QUE SOBREPASA A CUALQUIER LUCHADOR PERO A LA HORA DE SUBIRSE A UN RING SOLO DA PESAR POR ESO ES QUE MI MISION ES ANIQUILARLO PEDAZO DE ESCORIA ESO DE QUE SE UNA A BLIND NO INDICA QUE PUEDAN TRABAJAR EN GRUPO POR LO QUE SOY YO LO HARE CON RATED Y ESA NOCHE VERE COMO CAEN TANTO JIMO COM BLIND A MIS PIES PARA COMENZAR A HACERLES EL CONTEO


"EL PACTO ACECHA A LA ESCORIA"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10   NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 12 - Fri 26/03/10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 17 - Fri 14/05/10
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10
» Fire Zone 8 - 26/02/10
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10
» NXW Fire Zone 17 - Fri 07/05/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: