New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:06 pm

1. Single Match.
Rated-R vs. Dex.


Una lucha bastante rápida y algo aburrida donde se dieron Spear vs. Spear vemos como Rated golpea a Dex en la cabeza contra el esquinero una y otra vez hasta que se apagan las luces y salen Blind Guardian junto a Maniatiko Masson en la mitad del ring Rated esta sin habla y manda a correr a Dex contra los Hijos Del Apocalipsis para el bajar Maniatiko recibe a Dex con la mano en el cuello lo mismo hace Blind y ambos le aplican el doble Chockeslam y así terminar la lucha.

2. Single Match.
Mr. Joker vs. Red Rock.


Una lucha muy rápida donde Joker golpeo y masacro a Red Rock una y otra vez con varios golpes hasta que de un momento a otro entro Maniatiko Masson del medio del público con una silla y le pega a Joker y luego a Red Rock el arbitro detiene la lucha y Masson celebra con su silla en el ring.


3. Single Match – NXW Campeonato Violento.
Hunter w/ Showsstopper vs. Vampiro.


Una lucha tal vez de las mejores de la noche donde vemos como Hunter y Vampiro están en el medio del ring forcejeando hasta que Hunter saca una patada a las rodillas y le hace un DDT a Vampiro y en eso Showsstopper entra al ring para discutir con el arbitro lo cual Hunter aprovecha para sacar su mazo y golpear a Vampiro una y otra vez y en eso Showsstopper golpea a Vampiro también el arbitro pide prudencia pero los D-X están algo descontrolados golpeando hasta que del publico sale Rated-R y sube al ring y le hace un Spear a Hunter y luego a Showsstopper y comienza a golpear con el titulo a Hunter hasta hacerlo sangrar lo cubre 1 2 y 3 gana Rated-R una vez mas el titulo Violento y sale corriendo del ring.
Vampiro se pone en pie lentamente y cubre a Hunter 1 2 y 3 Vampiro gana la lucha y tiene una pelea titular contra Jimo automáticamente.


Sale Luis con micro en mano y anuncia que dado que Benny no se reporto a su lucha esta será modificada y al ver el entusiasmo de Wen y Necro Buster será algo interesante ver esta lucha.


4. Handicap Match.
Los Más Valiosos vs. The Master Diego & Wen.


Comienza la lucha y Diego esta en el centro del ring y va contra Necro y así da inicio la lucha como Necro comienza a golpear con puños y patadas de Kick Boxing y derriba rápido a Diego y le hace una llave de rendición pero Diego se logra aferrar a las cuerdas y hacer que Necro lo suelte Necro le da el relevo a Jimo quien entra y los fanáticos comienzan a gritar entusiastas y Jimo comienza y derriba a Diego lo levanta y le hace un Suplex hacia fuera del ring Wen desde el ring ve con horror esto pero Jimo la agarra por el pelo y la mete al ring entra Necro MVP y Jimo rodean a Wen quien esta arrodillada y vemos como los mas valiosos ríen en eso entra Diego con una silla en mano y golpea a Jimo a Necro y MVP y así el arbitro detiene la lucha dándole la victoria a los mas variolosos en eso los 3 se ponen en pie y rodean a Diego pero suena la música de Vampiro quien sale junto con Andy y van corriendo hacia el ring y comienza el rebullicio y vemos como Diego se une a la fiesta y logran sacar del ring a Los Mas Valiosos Diego sonríe y se mofa de ellos Andy levanta a Wen quien lo abraza y Vampiro en el esquinero señala el Mega Campeonato y Diego levanta el titulo de Colombia para si terminar el show de hoy.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 12:11 pm

EN POCAS PALABRAS BUENO ME SORPRENDE EL APOYO DE VAMPIRO Y ANDY STYLES PERO BUENO , LO MAS VALIOSOS QUEDARON RIDICULO Y JIMO ESE MEGACAMPEONATO SERA MIO Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:19 pm

Evil or Very Mad hay algo de . . . un . . .
desavor que me esta fastidiando
el imbecil de rated-r se mete en mi lucha
en mi juego y me quita el titulo ok
disfrutalo chico porque ahora si es personal
y en cuanto a vampiro te recuerdo
puedes que tengas una lucha titular en el PPV
pero te tengo que aclarar que
yo tengo un MALETIN que me dice
que puedo luchar por el titulo que yo quiera
cuando quiera y como sea
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 3:39 pm

Hunter escribió:
Evil or Very Mad hay algo de . . . un . . .
desavor que me esta fastidiando
el imbecil de rated-r se mete en mi lucha
en mi juego y me quita el titulo ok
disfrutalo chico porque ahora si es personal
y en cuanto a vampiro te recuerdo
puedes que tengas una lucha titular en el PPV
pero te tengo que aclarar que
yo tengo un MALETIN que me dice
que puedo luchar por el titulo que yo quiera
cuando quiera y como sea

Te adverti que ese campeonato regresaria nuevamente a mi, no me hiciste caso, y nuevamente la superestrella mas violenta de la nxw es campeon, si dices q se volvio personal no me sorprende nada veamos q tanto palabrerio es cierto y cuando quieras te demuestro de nuevo quien soy
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 4:33 pm

Rated "R" escribió:
Hunter escribió:
Evil or Very Mad hay algo de . . . un . . .
desavor que me esta fastidiando
el imbecil de rated-r se mete en mi lucha
en mi juego y me quita el titulo ok
disfrutalo chico porque ahora si es personal
y en cuanto a vampiro te recuerdo
puedes que tengas una lucha titular en el PPV
pero te tengo que aclarar que
yo tengo un MALETIN que me dice
que puedo luchar por el titulo que yo quiera
cuando quiera y como sea

Te adverti que ese campeonato regresaria nuevamente a mi, no me hiciste caso, y nuevamente la superestrella mas violenta de la nxw es campeon, si dices q se volvio personal no me sorprende nada veamos q tanto palabrerio es cierto y cuando quieras te demuestro de nuevo quien soy

Eres solo un oportunistas una rata
de basurero que no puede lograr
nada que no sea por estos
medios de alta artimaña de mala maña
sabes que me parece bien
has lo que quieras solo te digo
esta lucha o ha terminado
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:35 pm

A la verdad que los mas valioso demostramos una vez mas que lo que nosotro decimos son palabra con hechos Diego los derrotamos de una forma que no me gusto,pero al final te salistes con la tuya por el momento disfruta tu sillazo porque cuando menos te lo esperes mas temprano que tarde te rompere esa cara de mono que tiene,por que tu no te merece ser mega campeon de esta empresa,pues felicidades vampiro y andy styles te ayudaron,pero sabe no confie en ellos por que esa gente tambien quiere el mega campeonato,asi que no te sopredan cuando ellos te ataque a tracion.
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 5:53 pm

tuvieron la osadia de atacar a los mas valioso. Asi es muy facil, son tan cobardes que tienen que hacerlo entre tres. Pero nada, esto es solo el comienzo de la guerra sin cuartel que les espera a estos tres abusadores. Solo se que estan celosos porque son inferiores y no puede con nuestro Grupos.
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:24 pm

INTERESANTE VER COMO HUNTER PERDIO POR QUE SINCERAMENTE NO HICIERON VER NADA DE VIOLENCIA Y PUES SI NO SE PUDO EL TITULO VIOLENTO PUES TOCO SER MEGACAMPEON PORQUE DESDE HACE RATO QUIERO ORO Y SENCILLAMENTE ESTA LUCHA CONTRA HUNTER ERA GLORIA POR DOBLE VIA UNA ERA LA FINAL DEL TORNEO Y LA OTRA POR EL CAMPEONATO VIOLENTO Y PUES COMO YA DIJE ESE MEGACAMPEONATO QUEDARA JUSTO EN MI CINTURA
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 12:49 pm

Hunter escribió:
Rated "R" escribió:
Hunter escribió:
Evil or Very Mad hay algo de . . . un . . .
desavor que me esta fastidiando
el imbecil de rated-r se mete en mi lucha
en mi juego y me quita el titulo ok
disfrutalo chico porque ahora si es personal
y en cuanto a vampiro te recuerdo
puedes que tengas una lucha titular en el PPV
pero te tengo que aclarar que
yo tengo un MALETIN que me dice
que puedo luchar por el titulo que yo quiera
cuando quiera y como sea

Te adverti que ese campeonato regresaria nuevamente a mi, no me hiciste caso, y nuevamente la superestrella mas violenta de la nxw es campeon, si dices q se volvio personal no me sorprende nada veamos q tanto palabrerio es cierto y cuando quieras te demuestro de nuevo quien soy

Eres solo un oportunistas una rata
de basurero que no puede lograr
nada que no sea por estos
medios de alta artimaña de mala maña
sabes que me parece bien
has lo que quieras solo te digo
esta lucha o ha terminado

Suena a envidia de perdedor, cuando aprenderas que yo soy lo cara mas extrema de esta marca y te lo puedo demostrar de una buena vez por todas cuando quieras.... y si aunque te duela soy el oportunista por excelencia he ganado las cosas con artimañas como dices pero lo importante es ganar NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
Hunter
NXW Superstar's
Hunter


Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 08/10/2009
Edad : 36

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:08 pm

Uhhhh si sobre todo lo
extremo rata
no eres nada esto no es una marca
imbecil es una liga Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 10:01 pm

Revelando algo que ha estado en mi mento y es que aqui se han generado grupitos pero no hacen nada y son puros niños que no saben ni que decir ni hacer frente como DEX ese tipo jajaja es el titanic total y ha sido demostrado mucho tiempo el respeto que le tenia yo a el ahora mismo lo ESCUPO tanto Blind como yo sabemos que el y Red Rock son lo peor pero ANdy Styles es otro que les sigue en lista de impotencial a la hora de luchar por eso caeran como moscas los disque "N-G" "No Ganan" asi quedo demostrado y mr. joker no es nada personal solo que estabas en la mitad . . . .

- Mr. Joker.
- Red Rock.
- Dex.
- Fercho Hardy.
- Andy Styles.
Volver arriba Ir abajo
Rated "R"
NXW Superstar's
Rated


Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 32
Localización : Barranquilla

NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:46 am

Hunter escribió:
Uhhhh si sobre todo lo
extremo rata
no eres nada esto no es una marca
imbecil es una liga Evil or Very Mad

Y tu si lo eres, eres lo extremo tanto es asi de extremo q eres q nisiquieras puedes pelear solo, y tienes q llamar a tu amiguita pa q te ayude en todas tu luchas xq me he dado cuenta q solo no eres nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Empty
MensajeTema: Re: NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's   NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Fire Zone 6 - Fri 12/02/10 Result's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NXW Fire Zone 15 - Fri 23/04/10 Results
» NXW Fire Zone 1 - Fri 08/01/10 Results
» NXW Fire Zone 9 - Fri 05/03/10 Results
» NXW Fire Zone 16 - Fri 30/04/10 Results
» NXW Fire Zone 2 - Fri 15/01/10 Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: