E insiste en que no me está haciendo todo más fácil? Vampiro, no se engañe más y dese cuenta de una vez que esta lucha no tendrá otro resultado diferente que el que ya he anunicado, ....REDROCK... vencedor. Puede que ud llegué con toda la actitud de enfrentar a un campeón, pero le aseguro que sus ausencias en esta semana le terminarán cobrando y deberá pagar con la derrota. Yo no soy un hueso fácil de roer y ud no se ha preocupado como debiera hacerlo para esta lucha, ha descuidado bastante esto y esos errores yo se muy bien como aprovecharlos, yo se bien como reclamar de mi rival su falta de atención, se bien como hacer sufrir al rival en el ring, se bien como vencer. Ahora, si responde esto por favor que no sea diciendo que su mediocridad no existe, porque sí, sí existe y eso es lo que ha demostrado y para el campeón, los mediocres son presa fácil. Vamprio lamento informarle que ese resurgir que ud pretende tendrá que aplazarlo porque en Nitro quien va a salir en pie del ring seré yo.