New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 48 - 9/4/12

Ir abajo 
+5
QFB cuau
Redrock
David Hawk
kane
Admin
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 5:46 pm

1. Single Match
Vampiro vs Genesis


2. Tag Team Match
David Hawk & Jimo vs QFB Cuau & Randy


3. Single Match
Magnus vs Mr. Fama


4. Hell In The Cell
Red Rock vs Kane vs Flex
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:21 pm

Bueno la verdad ya es el momento que todos y mas de uno esperaban el dia en que le ponga fin a mis metas y las realize y sean materializadas en el ring una vez derrote a estos dos esperpentos sere llamado el retador numero 1 y mi plan maestro se vera realizado pero basta de hablar de lo que parece inebitable y es ver a KANE COMO UNDISPUTED CHAMPION !!! suena bien eso se los aseguro que ahora no hay nada que pueda parar la gran furia de la maquina roja asi que listos o no halla voy pelmazos !!!! pero bueno ahora quiero que venga FLEX o REDROCK y me callen la jeta alguno de ellos dos o si es posible y mucho mejor que vengan los DOS y lo hagan porque en verdad espero una lucha dificil espero desgastarme la mente de tanto pensar como sera esta lucha porque sin duda sera toto un maldito INFIERNO EN LA CELDA porque salir caminando de aqui hay que tener muchos cojones porque esta lucha sin duda sera el inicio de una guerra entre varias personas por el oro maximo pero bueno la pelea es peleando y yo ya inicie mi ataque .... flex la semana pasada fue el primer golpe y Red pues ya usted sabe quien soy y yo se que puede cumplir su palabra pero ahora sere yo quien ponga mi palabra en juego y les diga que yo saldre CAMINANDO y ustedes dos estaran tendido en la lona SI O SI ..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 2:31 pm

Ay Vida Mía!! Llena de sorpresas y nuevas oportunidades. Se acerca Nitro 48 y es la oportunidad de 1 Leyenda Viva y de Renacer de Entre las Cenizas de un Prodigio de la lucha libre. La vida nos une en esta ocasión a El Hombre Mas Valioso, a El Hombre que brilla con luz propia... con el Prodigio, El Fenómeno, el Halcón Rojo.

De este modo, Jimo y David Hawk compartiran ring, compartiran lucha para enfrentar a QFB Cuau y Randy... casualidad... o causalidad?? Personalmente No creo en la casualidad, creo en la causalidad y por una u otra causa Nitro 48 nos presenta este menu donde el plato fuerte sera El Mas Valioso Prodigio!!!

QFB Cuau & Randy ustedes ya han demostrado ser un buen tag team, pero por mas buen tag que sean sera intrascendente al enfrentar a una combinacion inedita, pero que les va a tomar sorpresa. Mejor ustedes preparense para lo peor porque El Mas Valioso Prodigio ira por el todo, pasando pro encima de quien haya que pasar, sin distinguir credo o raza. Sencillo como si no puedes no briegues!!
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 3:41 pm

Esta es una gran oportunidad para quitarme dos buenos rivales de encima de una vez. Se bien que ustedes dos son unos de los oponentes que con más oportunidades pueden llegar a amenazar mi trono en NXW; por eso les aseguro que voy a hacer hasta lo imposible por asegurarme que ustedes dos sean los perdedores y en consecuencia para quitármelos de encima, ya sin uds dos tras mi cinturón seguro la defensa se tornará más sencilla. Kane ud ya bien lo dijo, mi palabra, no se queda sólo en eso palabras, yo cumplo mi palabra, en la ocasión anterior le dije que mínimo se llevaría dos de mis swanton bomb y así fue, ahora, le aseguro que no sólo me encargaré que se lleve mi swanton sino que el oro me lo llevaré de nuevo a casa, que la victoria la obtendré yo, y que por mucho tiempo ninguno de ustedes podrá luchar por el NXW Undisputed Championship. Eso lo digo ahora y no descansaré hasta ver como mis palabras se vuelven realidad.

En cuanto a Flex, que puedo decir, le respeto porque se que es un duro rival, se de lo que es capaz para conseguir ese título que hoy ostento yo, pero sin duda lo más importante, es que lo combatiré con fiereza, hasta verlo tendido en el ring, sin aliento al menos para ponerse de pie, sin alientos para seguir batallando y hasta que tanto ud como kane se vean lo más lejos posible de mi cinturón.

A los dos suerte, porque la necesitarán, aunque seguro ni aún con suerte les alcanzará para vencerme
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:37 am

David Hawk escribió:
Ay Vida Mía!! Llena de sorpresas y nuevas oportunidades. Se acerca Nitro 48 y es la oportunidad de 1 Leyenda Viva y de Renacer de Entre las Cenizas de un Prodigio de la lucha libre. La vida nos une en esta ocasión a El Hombre Mas Valioso, a El Hombre que brilla con luz propia... con el Prodigio, El Fenómeno, el Halcón Rojo.

De este modo, Jimo y David Hawk compartiran ring, compartiran lucha para enfrentar a QFB Cuau y Randy... casualidad... o causalidad?? Personalmente No creo en la casualidad, creo en la causalidad y por una u otra causa Nitro 48 nos presenta este menu donde el plato fuerte sera El Mas Valioso Prodigio!!!

QFB Cuau & Randy ustedes ya han demostrado ser un buen tag team, pero por mas buen tag que sean sera intrascendente al enfrentar a una combinacion inedita, pero que les va a tomar sorpresa. Mejor ustedes preparense para lo peor porque El Mas Valioso Prodigio ira por el todo, pasando pro encima de quien haya que pasar, sin distinguir credo o raza. Sencillo como si no puedes no briegues!!

MUCHA PALABRERIA TUYA, MEJOR PONTE A ENTRENAR CON LA NIÑA DE JIMO. ENTIENDAN UNA COSA RANDY Y YO NO SOMOS UNA PAREJA IMPROVISADA YA TENEMOS TIEMPO ENTRENANDO JUNTOS, YA TENEMOS SINCRONIZACION Y CONOCEMOS NUESTROS MOVIMIENTOS. ASI QUE NO ME VENGAS A DECIR QUE NOS VAN A GANAR CUANDO NiSIQUIERA HAN ENTRENADO JUNTOS. Y PARA QUE PASE ESO TENDRA QUE PASAR ALGO CATASTROFICO, PERO PUEDEN SENTARSE A ESPERAR JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 10:26 am

Bueno bueno veo que el "prodigio" se siente muy confiando la verdad ... no se porque lo hace si saben de ante mano que el resultado esta en su contra ... con solo ver la tremenda cartelera ver que estan ante los campeones en pareja y saben que la tendran cuesta arriba porque luchar contra nosotros no sera tarea facil .... pero bueno hay que dejar soñar a quienes se crean capaz de luchar por los titulos aunque sabemos que como equipo no hacen nada y mucho menos individualmente hawk cometio el crimen y ahora debe pagar su condena y Jimo bueno a se las tendra que arreglar con Cuau así que deben estar preparados para la sentencia porque lo que viene no es tarea facil y no quiero ser repetitivo pero es que los TAG TEAM CHAMPION'S tiene mucho peor que mucho talento les guste o no asi es
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:36 am

Sincronizacion?? Que son un par de nadadoras montando su numero de olimpiadas?
Esto no se trata de sincronía, se trata de elementos y en el Nitro 48 ustedes dos su sincronizacion les servirá para cuando se les acabe el papel higiénico.

EN cambio ustedes 2 veran 2 elementos hechos para la lucha y para causar daño, este Nitro no sera la excepcion... el daño ya esta hecho. Antes deberian agradecer que tienen algo de atencion despues de ser un par de muertos vivientes.

No necesitamos de sincronia, necesitamos complementar el arsenal reciprocamente. De esa manera EL Prodigio Mas Valioso dara su primer batacazo, siendo los primeros pacientes ustedes 2, que infortunadamente para esta compañia, son Campeones en parejas.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 11:45 am

wowww si alguien necesita que le disparen a los sheriff, yo les disparo. que vuelo tan fuerte. es mejor en este caso que el q deberia confiarse menos deberia ser uds 2. recuerda q el q rie de ultimo, rie mejor... ya veremos al final d la noche q sucede...
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:33 pm

Bueno "campeon" es sorprendente ver como si tengo dos rivales las cosas se me dan para que yo sea el vencedor al ver como un rival solo se esconde ... y luego se pregunta el porque salgo a buscarlo y le daño todos sus planes .... si esto para mi es una ofensa pero ofensa es ver que se pretender subir al ring contra THE BIG RED MACHINE cuando sabemos que eso es una ofensa grave porque yo mismo mandare a Flex fuera del ring yo mismo hare que sufra que derrame lagrimas de sangre que viva un completo viacrusis porque este calvario que te espera no se compara con nada de lo que yo ya he hecho antes ...... ahora campeon veamos si mal no estoy quieres sacarme del camino ? pero yo te digo que prudente seria para ti como campeon .... eliminar por completo a tu competencia directa en toda la NXW ???? eso te beneficiaria en algo ? pues no se si optas por el camino facil como cualquier otro campeon de pacotilla que ha tenido la empresa entonces adelante .... ve y has que tus palabras se hagan una realidad .... pero luego no critiques esa realidad y todo lo que estaria por venir .... campeon ... jajajaja porque muchas cosas pueden pasar ..... y aqui nada es lo que parece Red
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:04 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA MR. CHANDA NO PUEDE CONTRA MI QUE PARTE NO HAN ENTENDIDO ? PERO BUENO ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE EL LLEGA HACE BOOM !!! Y DICE ESTO Y DICE LO OTRO Y QUE PASA DESPUES ? SEÑORES QUE PASA ? NADA !!!! ESO ES LO QUE SENCILLAMENTE PASA Y ES NADA !!! QUE MAL QUE ESTE MAMA BICHO TENGA QUE REGRESAR POR DONDE VINO PORQUE SINCERAMENTE PARTIRLE LA CARA A ESTE IDIOTA Y DARLE LA PELA DE SU VIDA ES ALGO QUE SIN DUDA NO TIENE PRECIO JAJAJAJA PARA TODO LO DEMAS EXISTE MASTER CARD JAJAJA PERO QUE MR. FAMA SEA HUMILLADO UNA Y OTRA VEZ ESO ES ALGO SICODELICO JAJAJAJAJA PERO BUENO QUE SE LE PUEDE PEDIR A UNA CHANDA COMO ESTA ? LA MAXIMA JODIENDA DE LA E-FED NXW NO ENTIENDE EL PORQUE DE ESTE TIPO DE LUCHAS PERO SI ENTIENDO QUE ME PONEN A DARLE UNA PELA A CADA BASURA Y ESCORIA DE LA EMPRESA Y CON GUSTO LO HARE !!! ASI QUE AQUI ESTAMOS PARA ESO EL CAMPEON NO SE DEBE SUBIR CON CUALQUIERA A RING PERO CON GUSTO HUMILLARE A ESTE SUCIO PERRO !!! AL FINAL DE LA NOCHE YO GANARE Y MANDARA A MR. RATA A SU AGUJERO UNA VEZ MAS !!! CAPISH !!!!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 6:50 pm

VALLA LLEGO LA HORA DEL REGRESO DEL VAMPIRO EN LA LUCHA INICIAL EL HECHO DE QUE SEA LA PRIMERA DE LA CARTELERA NO QUIERE DECIR QUE NO SEA RELEVANTE PARA EL TRANSCURSO DE LA NOCHE, MUCHOS HAN TRATADO DE IMITAR A EL VAMPIRO PERO YA SE ACABO LA PACIENCIA, NO CONOZCO A GENESIS PERO TIENE QUE SABER QUE USTED ES MI PROXIMA PRESA, AUN NO HA SENTIDO LO QUE ES SER VENCIDO POR UN VERDADERO LUCHADOR, LO ESTARE ESPERANDO EN EL CENTRO DEL RING.........


Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:01 pm

MI REGRESO A LA ACCION EN LA CARTELERA DE NITRO AUNQUE SEA ABRIENDO EL SHOW PERO BUENO NO SERE TELONERO DE NADIE ... Y ESTE VAMPIRO ES HORA DE CLAVARLE SU ESTACA YA QUE HASTA EN SU FIRMA ME QUIERE TENER .... TU PUEDES PISAR EN FALSO ESTE CAMINO Y TENDRAS QUE RECIBIR LA FURIA DE TU BLASFEMIA AL CREERTE EL TODO PODEROSO COMO OTROS IDIOTAS EN EL PASADO LO HAN "INTENTADO" PERO SIMPLEMENTE VEREMOS SI ERES UN RIVAL DE CALIBRE O UN IDIOTA MAS CON UNA PC !!! (PARA TI DAVID) A MUCHOS LOS TENGO EN LA MIRA Y MUCHOS ME HAN CRITICADO Y MUCHOS SERAN LOS QUE OBSERVARA COMO SE REALIZA UNA PESADILLA PARA MUCHOS Y EN EL CENTRO DEL RING ESTARAS VAMPIRO Y EN EL CAERAS PORQUE YO NO SOY TELONERO DE NADIE TE LO REPITO Y TE LO DEJO BIEN EN CLARO SI QUIERES LUCHAR HAS CONSEGUIDO RIVAL
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 11:31 pm

mmmm kane, veo que todo esto de la semana santa terminó por contagiarlo, veo que ahora está hablando de viacurcis y de lágrimas de sangre, jajaja bueno seguro así será jajaja. Bien, kane, pero ud se dirige a mi propiamente para decirme "facilista"; lo cierto es que no es cuestión de ser "facilista", es simple decisión de gerencia, si los venzo ya ustedes no podrán retarme más por mi cinturón, y no crea que voy a perder intencionalmente sólo por no parecer "facilista" ni porque quiera irme por el "camino fácil", simplemente es una cuestión de honor, de demostrar que como campeón puedo vencer a cualquier rival, así que no venga a achacarme las decisiones de la gerencia que esas cosas no me incumben a mi. Ahora bien, le aseguro que no soy ni seré ningún campeón de pacotilla ni que por el hecho de deshacerme de una buena vez de ud y de flex ya no voy a tener rivales, sin duda ustedes son duros y dignos oponentes al Undisputed Championship empero no son los únicos, estoy seguro que en NXW hay también otros que podrían significar una amenaza a mi dominio en esta empresa.
En fin, mejor deje de llorar por las decisiones de gerencia, a mi no me haga reclamos, mejor vaya y llore ante los que están tras los escritorios y mejor preocúpese por quienes estamos sobre el ring, porque es allí donde se da lo que es en últimas definitivo, es el ring el que dirá si ud puede seguir retándome o si sus aspiraciones de ser campeón máximo mientras dure mi reinado se acabarán proximamente; Kane le aseguro que esto último será lo que sucederá, yo seguiré ampliando mi reinado en NXW; enfrente las cosas como lo que es, como un luchador no como una señorita quejosa y llorona.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:23 am

David Hawk escribió:
Sincronizacion?? Que son un par de nadadoras montando su numero de olimpiadas?
Esto no se trata de sincronía, se trata de elementos y en el Nitro 48 ustedes dos su sincronizacion les servirá para cuando se les acabe el papel higiénico.

EN cambio ustedes 2 veran 2 elementos hechos para la lucha y para causar daño, este Nitro no sera la excepcion... el daño ya esta hecho. Antes deberian agradecer que tienen algo de atencion despues de ser un par de muertos vivientes.

No necesitamos de sincronia, necesitamos complementar el arsenal reciprocamente. De esa manera EL Prodigio Mas Valioso dara su primer batacazo, siendo los primeros pacientes ustedes 2, que infortunadamente para esta compañia, son Campeones en parejas.

JAJAJA QUE SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN QUE SE CREE LUCHADOR JAJAJA TE FALTA MUCHO POR APRENDER, PERO NO TE PREOCUPES NOSOTROS LOS CAMPEONES EN PAREJAS TE DAREMOS TU PRIMERA LECCION Y NO TE VAMOS A COBRAR NADA YA QUE DE SEGURO APENAS ALCANZAS PARA TUS CAMIONES JAJAJAJA
POR CIERTO QUE TU MUJER NO PIENSA APARECER, QUE ACASO YA SE ESCONDIO NUEVAMENTE AL SABER QUE VA A PELEAR CONTRAMI, JAJAJAJA
PERO NO ME DIGAS, QUE YA SE QUE VAS A DECIR QUE TU SOLITO PUEDES CONTRA NOSOTROS DOS, JAJAJA HASME EL CHINGAO FAVOR JAJAJAJA SI CONTRABAJO SABES AMARRARTE LAS AGUJETAS Y VAS A VENIR A DECIR QUE NOS GANARAS JAJAJAJAJA

Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 1:34 am

David Hawk escribió:
wowww si alguien necesita que le disparen a los sheriff, yo les disparo. que vuelo tan fuerte. es mejor en este caso que el q deberia confiarse menos deberia ser uds 2. recuerda q el q rie de ultimo, rie mejor... ya veremos al final d la noche q sucede...


LAS DROGAS DESTRUYEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
vampiro_renegade
NXW Superstar's
vampiro_renegade


Cantidad de envíos : 598
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : ULTRATUMBA

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:04 pm

al parecer alguien se va ganar el premio del humorista del año, genesis no me conoces y nunca conoceras una victoria ante el vampiro, usted regresa a la accion acaso alguna vez a visto usted accion en nxw no lo creo, siempre he visto como tratan de vencer y caen used no es sino un luchador mas en mi camino, algunos sencillamente no entiende el porque llegan a nxw creen que podran sacar fama sin esfuerzo alguno, creen que ganaran dinero sin ser realmente populares.

usted se cree algo que no es y eso es un luchador tiene que entender que aun no ha llegado su hora de surgir, mas bien llego la hora de su caida, dice que sera mi pesadilla eso obvio que nunca comprendera lo que es ser pesadilla de alguien.


Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeSáb Abr 07, 2012 7:47 pm

Qué pasa kane? ha decidio renunciar ud también. Yo sólo espero que el día de la pelea tanto ud como flex tengan el valor de subir al ring y enfrentarme. Es decepcionante saber como a medida que nos acercamos al evento van perdiendo el impulso y luego no me vengan con cuentas que yo soy un "facilista" cuando son ustedes los que me simplifican las cosas.
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 12:37 pm

EN UN MUNDO DE CIEGOS EL TUERTO ES REY ..... PERO HAY OTROS QUE SE LAS CREEN Y OTROS QUE SE CREEN .... NO SE QUE TE HAS CREIDO VAMPIRO NO SE EN QUE ESTAS CREEYENDO PERO BUENO NADA DE ESO IMPORTA NI INTERESA PORQUE SIMPLEMENTE VENGO HACER MI TRABAJO Y ES PASARTE COMO UNA APISONADORA Y DEJARTE BIEN EN CLARO QUE AQUI ESTA ALGUIEN PARA PONER UNA TRANCA EN TU CAMINO QUE SIN MAS MOTIVO SIN MAS RAZON ESTARAS FUERA DE LA ZONA SI REGRESAS VETE MEJOR PORQUE DE LO CONTRARIO PODRIAS SALIR MUY LASTIMADO ....
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:24 pm

QFB cuau escribió:

LAS DROGAS DESTRUYEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/center]
Exacto. La prueba vital eres tu QUIMICO DEL MAL.... tanto quimico y lo unico mal de ese experimento es que saliste tu, un producto abortivo de gillberg y cuauthemoc blanco... es como servir chicharron y bajarlo con whiski. AHi estas tu y tu ultra union.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 3:28 pm

GENESIS escribió:
MI REGRESO A LA ACCION EN LA CARTELERA DE NITRO AUNQUE SEA ABRIENDO EL SHOW PERO BUENO NO SERE TELONERO DE NADIE ... Y ESTE VAMPIRO ES HORA DE CLAVARLE SU ESTACA YA QUE HASTA EN SU FIRMA ME QUIERE TENER .... TU PUEDES PISAR EN FALSO ESTE CAMINO Y TENDRAS QUE RECIBIR LA FURIA DE TU BLASFEMIA AL CREERTE EL TODO PODEROSO COMO OTROS IDIOTAS EN EL PASADO LO HAN "INTENTADO" PERO SIMPLEMENTE VEREMOS SI ERES UN RIVAL DE CALIBRE O UN IDIOTA MAS CON UNA PC !!! (PARA TI DAVID) A MUCHOS LOS TENGO EN LA MIRA Y MUCHOS ME HAN CRITICADO Y MUCHOS SERAN LOS QUE OBSERVARA COMO SE REALIZA UNA PESADILLA PARA MUCHOS Y EN EL CENTRO DEL RING ESTARAS VAMPIRO Y EN EL CAERAS PORQUE YO NO SOY TELONERO DE NADIE TE LO REPITO Y TE LO DEJO BIEN EN CLARO SI QUIERES LUCHAR HAS CONSEGUIDO RIVAL

Vuelve el colino "sin rostro", el mas fantoche e hipocrita de este negocio. Tan desesperado estas que te acostumbrarte a fuetazo semanal y a ser marcado com oganado con la insignia del prodigio ...

DH


alista las nalgas masoquista, cuando quieras a pedido tuyo, te retiño el tatuaje...
Volver arriba Ir abajo
Redrock
NXW Superstar's
Redrock


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 11/03/2012

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeDom Abr 08, 2012 11:15 pm

Que tristeza no tener rivales para la lucha del próximo lunes. Flex ni dio la cara y kane que empezó con mucho impulso terminó en nada. Mis expectativas eran realmente altas para esta lucha, pero a medida que pasaba el tiempo me iba quedando sin rivales. Mientras tanto, mientras mis rivales se esconden yo seguiré extendiendo mi dominio en NXW
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 9:22 am

Redrock escribió:
Que tristeza no tener rivales para la lucha del próximo lunes. Flex ni dio la cara y kane que empezó con mucho impulso terminó en nada. Mis expectativas eran realmente altas para esta lucha, pero a medida que pasaba el tiempo me iba quedando sin rivales. Mientras tanto, mientras mis rivales se esconden yo seguiré extendiendo mi dominio en NXW

da rabia ya que por lo menos en un caso se nota la falta de interes y en el otro de competencia.
q feo cortarle el ritmo a un angulo cuando no se da la talla ni por lo menos se digna la gente en postear.... eso ya es normal aqui en NXW Redrock y normal que la gente cono tu se pocisione sin sudarla por completo...
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 5:54 pm

Y LLEGO EL DIA DEL EVENTO Y NO MAS NO SE APARECIO EL INUTIL DE JIMO, NI MODO QUE SE PUEDE ESPERAR DE LUCHADORES PIOJOS QUE NO TIENEN COMPROMISO Y CREEN QUE PORQUE YA GANAN UNA LUCHA YA SON LEYENDAS, NI MODOS HAWK TE TOCARA BAILAR CON LA MAS FEA YA QUE DE ESTAR EN UNA LUCHA EN PAREJAS PASO A UNA LUCHA DE DESVENTAJA, PERO NO TE PREOCUPES NO TE VAMOS A HUMILLAR YA QUE NO QUEREMOS QUE TE VAYAS ASUSTADO DE LA EMPRESA JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:12 pm

me lleva!! no es la primera vez que termino en una lucha en desventaja, contra Cuau y Randy.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitimeLun Abr 09, 2012 6:14 pm

Cuau por si tu sabias soy como ese dolor de muela necesario para NXW. sin mi esto no es nada, no hay competencia... llamenme rata, falton, lo que sea.. pero soy quien pone la competencia en este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 48 - 9/4/12 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 48 - 9/4/12   NXW Nitro 48 - 9/4/12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 48 - 9/4/12
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 45 - 12/3/12
» NXW Nitro 30 - 3/10/11
» NXW Nitro 24 - 17/12/10
» NXW Nitro 35 - 5/12/11
» NXW Nitro 40 - 30/01/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: