New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 35 - 5/12/11

Ir abajo 
+6
jimo
David Hawk
Magnus
Mystiko
Cyber - D
Admin
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 4:48 pm

Se inicia el camino a HardcoreMania IV y aquí se inicia todo con el primer Nitro del ultimo Mes del Año 2011 !!! y la acción no se podría hacer esperar mas ...


1. Single Match
Mystiko vs Rated-R


2. Single Match
- Lucha Clasificacion Al Money In The Bank -
QFB Cuau vs Magnus


3. Extreme Rulez Match
NXW Hardcore Championship
Owen Hart vs Dante


4. Single Match
- Lucha Clasificacion Al Money In The Bank -
Randy vs Christian


5. Single Match
Special Refere: RedHawk.
Cyber-D vs Andy Styles
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:33 am

Andy Style una vez mas cara a cara. La ultima vez que nos enfrentamos no se pudo dar el encuentro dado que tuvo ciertas intromisiones. Una nueva oportunidad de culminar lo ya comenzado hace mas de un a~o. Y que mejor momento que este, en ruta a Hardcore Mania. Asi que preparte que este proximo 5 de diciembre le pongo fin a esto. En cuanto al arbitro, todos saben lo que esta buscando. No es casualidad que la persona que quiere mi titulo y quien tiene ya una oportunidad por el en el PPV mas grande de todos, este de arbitro especial. Se lo que buscas y lo que quieres. Espero que hagas bien tu trabajo. Estoy preparado tanto para Andy como para ti, si es que te da con hacer alguna locura. De seguro sera buen momento para irnos conociendo y entrando en ambiente. Andy Style, espero que este sea el momento, el momento de acabar con esto y contigo.
Volver arriba Ir abajo
Mystiko
NXW Superstar's
Mystiko


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 36
Localización : Merida

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 12:24 pm

Ya llego la hora !!! lo que yo soy en mexico lo soy en todo el mundo, lo sigo siendo en Europa, en America donde tu quieras este 2011 es un año totalmente respaldado por el astro SOL que estara del lado de aquellos que si creemos en el, y por mi dios que te hare pagar por tu insolencia al pordebajearme porque es el momento de que LA OBRA DIVINA!!! te enseñe algo de wrestling! o mejor dicho algo de LUCHA LIBRE la NXW no es terreno desconocido para mi ya he estado presente aqui preparate fisica moral y sicologicamente para tu derrota porque tu solo fuistes campeon de carton y tu titulo esta en tu imaginacion aqui esta el hombre que no necesita de muchas palabras para decir lo que hay que decir solo se necesita la verdad para saber que usted señor no es nada mas que un vil hablador que pese al todo tiempo que le he dado para postear sale con nada jajajaja pena ajena si me da porque yo pasare por encima de ti y del que sea reserva una ambulancia gil porque aqui se viene lo grande se viene lo maximo
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 2:17 pm

ES UNA LUCHA PARA CLASIFICAR AL MAGNO EVENTO DE HARDCOREMANIA QUE TENGO ENTENDIDO ES EL EVENTO MAS GRANDE QUE TIENE LA NXW !!!!
AHORA EN LUCHAS PASADA SE ME HA VISTO CON MUCHA FRECUENCIA HACIENDO LO MIO MOSTRANDO MI MEJOR REPERTORIO PERO AHORA HAY QUE HACERLO EL DOBLE PORQUE PLANEO CLASIFICAR A ESTA LUCHA Y POR LA MORENITA QUE ME ILUMINA EN CADA LUCHA QUE ASI LO HARE. LA MASCARA SAGRADA ESTARA EN HARDCOREMANIA 4 DONDE SE LLEGA AL MEJOR NIVEL DONDE LLEGAN LOS MEJORES ENTRENANDO MUY DURO PARA GANAR ESTA LUCHA DONDE TENGO MUCHAS COSAS EN MIRA Y LAS TENGO QUE HACER PASO A PASO RECIEN LLEGADO A LA NXW Y MI NOMBRE YA ESTA SONANDO EN TODOS LOS PASILLOS MUCHA GENTE SE EMOCION CON EL SIMPLE HECHO DE SABER QUE NI NOMBRE ESTA EN CARTELERA MUJERES LLORAN NIÑOS SE APRETUJAN POR EL SIMPLE HECHO DE ESTAR SERCA DE UNO DE LOS IDOLOS UNO DE LOS HEROES DEL RING COMO LO ES MAGNUS !!!! SOY LA JUVENTUD LA CARA NUEVA EL NUEVO LADO DE LA NXW SOY EL QUE SIN DUDA ALGUNA TIENE Y REPRESENTA MUCHO PARA LA EMPRESA ASI QUE EN MI MEJOR FORMA ESTOY Y ESTE 5 DE DICIEMBRE ME GANARE ESE CUPO PARA HARDCOREMANIA 4 !!!! MAGNUS LA MASCARA SAGRADA FORJANDOME COMO LEYENDA
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 6:42 pm

Noche de Nitro rumbo a Hardcoremania y mi turno en esta ocasión es ser referee especial entre Cyber - D y Andy Styles.
Y una cosa que ya uno x uno se dan cuenta es que la especia que resalta y da buen sabor a esta lucha no es ver a Cyber - D, ni mucho menos a Andy Styles; es que YO el Mr Prodigy Redhawk sera quien imparta la ley.

Espero de ustedes dos que recuerden que significan las franjas en un ring.


Última edición por RedHawk el Vie Dic 02, 2011 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 3:39 pm

NXW Nitro 35 - 5/12/11 James-storm_288x288

Ya que estamos en Navidad se cumplen los deseos de navidad de OWNED HART, lo que le pidio en su carta al niño dios: Una lucha con Dante. Y se le cumlio el deseo. Hey baboso tu deseo de navidad se cumplio aunque deberia considerar un adagio que dice que hay que cuidar lo que se pide porque se puede cumplir. Ya este baboso pidio una lucha y la tiene y no tengo nada que perder ni que demostrar pero si que ganar: un titulo que ya fue mio en el pasado y que debe retornar a la cintura correcta. Quiero leerme de primera mano el editorial Materia Blanca de OWNED HART en el cual va a rebuznar como el BURRO que es

NXW Nitro 35 - 5/12/11 James-Storm

Finalmente por este momento quiero decirle a Owen Gasca que quiero que llegue entero para tener el placer de mostrarle que es ser Hardcore y que es ser luchador, una delgada linea que separa a los luchadores de los farsantes.
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 5:25 pm

lol! lol! lol! lol! tanto tiempo si pasar por esta empresa,parece que esto parasito quiere lo facil.


Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:20 pm

Una lucha formidable, pero creo que RedHawk debe limitarse a hacer su papel de arbitro nada mas, que olvide por una noche que es "campeon" continental y que es "retador" al titulo Undisputed que sea una noche diferente donde se limite a lo suyo y no diga ni una sola palabra entonces asi sabremos que sera una gran noche y una gran lucha.

Otro punto que quiero tocar es que son pocas las veces en que Cyber-D y Andy Styles estan parados en el mismo ring para luchar, pero lo que es mas interesante que son pocas las veces en que Andy Styles y Cyber-D han terminando una lucha, siempre esta el factor comun llamado estorbo donde entra mas de un inepto a robar camara a ganar pon a costillas de otro en fin ... es una tematica tediosa pero bueno estamos listo estamos preparados y conciente para que esta sea la gran noche sea la gran lucha y aunque no hay nada de por medio sabremos que sera algo grande por el simple hecho de que estan dos sujetos que en el pasado y el ahora han aportado mucho a la NXW siempre llevando la bandera en alto y siendo leales y fieles a la NXW !!! o es que Andy no fue grande cuando gane el NXW Championship siendo su primer campeon? o no es Cyber-D grande cuando gano el UNDISPUTED !!! Titulo que pocos han tenido y muchos desean .... puede que alguno aproveche mi comentario para decir que soy "historia" que soy un "dinosaurio" pero que no es mas viejo aquel el que me conocio cuando me vio debutar por primera vez en la WCWL ? entonces solo digo que soy realista y soy conciente del momento en el que estoy pasando yo y mi rival pero si digo que no sera facil esta lucha porque seran dos monstruos peso pesados luchando solo por dar un excelente espectaculo y hay que decirlo al final de la lucha espero estrechar la mano de Cyber-D !!! y que todos hallan visto algo descomunal una lucha de gladiadores para la historia
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 6:21 pm

jimo escribió:
lol! lol! lol! lol! tanto tiempo si pasar por esta empresa,parece que esto parasito quiere lo facil.



Sera que vuelves a luchar? o simplemente quieres hacer alboroto para salir con nada .....
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 1:27 pm

DONDE ESTA EL JOTO CUAU QUE LO LLEVO ESPERANDO RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! A MI ME DA IGUAL SI APARECE O NO PERO EN MIS LUCHAS NO QUIERO ESAS PAYASADAS DE JOBBER !!!! GERENCIA MEREZCO ALGO MEJOR Y ME PONEN ESTO ????? SE MUY BIEN QUE ME QUIEREN VER EN HARDCOREMANIA IV PERO NECESITO UN MEJOR RIVAL ESTOY PASANDO POR MI MEJOR MOMENTO ESTAN VIENDO MI MOMENTO !!!! Y QUE PASA ESTE PINCHE WE SE PIERDE TOCA BUSCARLO QUIEN SABE EN DONDE O ESTARA VENDIENDO PRODUCTOS AVON PORQUE SE HA DADO CUENTA QUE SOLO ES UN TRAPO SUCIO EN LA NXW !!!! BOOOOOOOOM !!! SENTIRAS EL ALTO IMPACTO DEL QUE ESTA FORJANDO SU PROPIO LEGADO SU PROPIA LEYENDA MAGNUS !!!! A TODO NIVEL .... ENTENDIDO !!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:51 pm

Magnus escribió:
DONDE ESTA EL JOTO CUAU QUE LO LLEVO ESPERANDO RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! A MI ME DA IGUAL SI APARECE O NO PERO EN MIS LUCHAS NO QUIERO ESAS PAYASADAS DE JOBBER !!!! GERENCIA MEREZCO ALGO MEJOR Y ME PONEN ESTO ????? SE MUY BIEN QUE ME QUIEREN VER EN HARDCOREMANIA IV PERO NECESITO UN MEJOR RIVAL ESTOY PASANDO POR MI MEJOR MOMENTO ESTAN VIENDO MI MOMENTO !!!! Y QUE PASA ESTE PINCHE WE SE PIERDE TOCA BUSCARLO QUIEN SABE EN DONDE O ESTARA VENDIENDO PRODUCTOS AVON PORQUE SE HA DADO CUENTA QUE SOLO ES UN TRAPO SUCIO EN LA NXW !!!! BOOOOOOOOM !!! SENTIRAS EL ALTO IMPACTO DEL QUE ESTA FORJANDO SU PROPIO LEGADO SU PROPIA LEYENDA MAGNUS !!!! A TODO NIVEL .... ENTENDIDO !!!

jajaja otro maldito hablador al que le cerrare su boca a base de madrazos jajaja deberas que lo que abundan en esta empresa son habladores y para muestra un boton "magnus" que pura sandes dice que de seguro ni sabe el significado de sus palabras. creo que te tendre que regalar un diccionario para que te pongas a estudiar y te superes jajaja.
por cierto veo que eres de la banda de los exoticos, tu mascara rosa, tus posts rosas y ademas estas bien enterado de tus cosmeticos favoritos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:07 pm

Andy Style escribió:
Una lucha formidable, pero creo que RedHawk debe limitarse a hacer su papel de arbitro nada mas, que olvide por una noche que es "campeon" continental y que es "retador" al titulo Undisputed que sea una noche diferente donde se limite a lo suyo y no diga ni una sola palabra entonces asi sabremos que sera una gran noche y una gran lucha.

Primero Andy soy LIBRE al igual que tu de comentar lo que quiera y cuando quiera (siempre y cuando me mantenga en la linea de competencia). El que debe o mejor LOS QUE DEBEN recordar que en esta ocasion soy arbitro son Cyber - D y Andy Style. Por mi no te agites Andy que no soy tan idiota como cualquier rookie, no en vano estoy en donde estoy y soy titular de NXW. Pero no esta de mas extender mi advertencia a ustedes 2 para que respeten mi posicion, del mismo modo que respetare la suya. En resumidas cuentas: Sera la lucha que ustedes planteen, ustedes veran si se les suelta el felino o lo doman por una noche.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:15 pm

Magnus escribió:
DONDE ESTA EL JOTO CUAU QUE LO LLEVO ESPERANDO RATOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! A MI ME DA IGUAL SI APARECE O NO PERO EN MIS LUCHAS NO QUIERO ESAS PAYASADAS DE JOBBER !!!! GERENCIA MEREZCO ALGO MEJOR Y ME PONEN ESTO ????? SE MUY BIEN QUE ME QUIEREN VER EN HARDCOREMANIA IV PERO NECESITO UN MEJOR RIVAL ESTOY PASANDO POR MI MEJOR MOMENTO ESTAN VIENDO MI MOMENTO !!!! Y QUE PASA ESTE PINCHE WE SE PIERDE TOCA BUSCARLO QUIEN SABE EN DONDE O ESTARA VENDIENDO PRODUCTOS AVON PORQUE SE HA DADO CUENTA QUE SOLO ES UN TRAPO SUCIO EN LA NXW !!!! BOOOOOOOOM !!! SENTIRAS EL ALTO IMPACTO DEL QUE ESTA FORJANDO SU PROPIO LEGADO SU PROPIA LEYENDA MAGNUS !!!! A TODO NIVEL .... ENTENDIDO !!!

buen post
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 3:54 pm

QFB cuau escribió:

jajaja otro maldito hablador al que le cerrare su boca a base de madrazos jajaja deberas que lo que abundan en esta empresa son habladores y para muestra un boton "magnus" que pura sandes dice que de seguro ni sabe el significado de sus palabras. creo que te tendre que regalar un diccionario para que te pongas a estudiar y te superes jajaja.
por cierto veo que eres de la banda de los exoticos, tu mascara rosa, tus posts rosas y ademas estas bien enterado de tus cosmeticos favoritos jajajaja

BAH!!! BOLA DE BABOSO QUE ERES PINCHE NACO, SIEMPRE DICIENDO QUE CALLARAS BOCAS Y COMO TE LA VEZ QUE AQUÍ NO MANDAS TU PICHE moron QUE NO HACE MAS QUE HABLAR DE QUE ES EL MEJOR EXPRESANDO Y EN CUANTO A SU LÉXICO Y QUE SE YO ..... NO ME VENGAS CON ESO PORQUE A POCA NO TE LA VAS ACABAR CONMIGO ME ESTAS ESCUCHANDO? NO ERES MAS QUE PINPINELA ESCARLATA ..... ASI QUE SI TANTO HABLAS DE MI MASCARA Y TODO LO DEMAS VEN NOMAS ENTRALE A UNA LUCHA MASCARA VS CABELLERA SI ES QUE TE SIENTES TAN SEGURO PINCHE HUEVON QUE LO ÚNICO QUE SABE ES ESTORBAR AQUI PORQUE LUCHADORES CON MIS CUALIDADES NO SE HACEN, NACEN ASI QUE ESTAS VIENDO A LA FUTURA MEGA ESTRELLA DE LA NXW Y TODOS SABRAN QUE MAGNUS ES QUIEN EN VERDAD ESTA EN SU MOMENTO !!!
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:05 pm

Christian



Solo unas palabras cortas para tan rival pequeño, que sigue andando en pañales soñando con ser grande como YO, (sonrió y miro la cámara) Solo digo que este 5 de Diciembre se sentirá en todo el mundo el impacto de mi puño en la cara de este pequeño altanero ya dije que me hare sentir en todos los pasillos de la NXW y hare que todos se den cuenta que aqui THE ORIGINAL CHRISTIAN !!! esta hecho de madera fina mientras que me toca con el aserrín de las e-fed y tambien hay que dejar claro demasiado en claro que los pequeños quieren ser como yo y los grandes envidian no ser como lo que yo soy !!!! sus propios ego aumentan mi fortaleza y tu enano randy seras testigo lo que es luchar con un grande una leyenda !!!
Volver arriba Ir abajo
Christian
NXW Superstar's
Christian


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 23/10/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 4:14 pm

jimo escribió:
lol! lol! lol! lol! tanto tiempo si pasar por esta empresa,parece que esto parasito quiere lo facil.




Hemos presentado la pelicula "Los Muertos Vivos" con las actuaciones especiales de jimo y su monton de muertos viviente the miz, mvp etc.. etc..
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 6:42 pm

Magnus escribió:
QFB cuau escribió:

jajaja otro maldito hablador al que le cerrare su boca a base de madrazos jajaja deberas que lo que abundan en esta empresa son habladores y para muestra un boton "magnus" que pura sandes dice que de seguro ni sabe el significado de sus palabras. creo que te tendre que regalar un diccionario para que te pongas a estudiar y te superes jajaja.
por cierto veo que eres de la banda de los exoticos, tu mascara rosa, tus posts rosas y ademas estas bien enterado de tus cosmeticos favoritos jajajaja

BAH!!! BOLA DE BABOSO QUE ERES PINCHE NACO, SIEMPRE DICIENDO QUE CALLARAS BOCAS Y COMO TE LA VEZ QUE AQUÍ NO MANDAS TU PICHE moron QUE NO HACE MAS QUE HABLAR DE QUE ES EL MEJOR EXPRESANDO Y EN CUANTO A SU LÉXICO Y QUE SE YO ..... NO ME VENGAS CON ESO PORQUE A POCA NO TE LA VAS ACABAR CONMIGO ME ESTAS ESCUCHANDO? NO ERES MAS QUE PINPINELA ESCARLATA ..... ASI QUE SI TANTO HABLAS DE MI MASCARA Y TODO LO DEMAS VEN NOMAS ENTRALE A UNA LUCHA MASCARA VS CABELLERA SI ES QUE TE SIENTES TAN SEGURO PINCHE HUEVON QUE LO ÚNICO QUE SABE ES ESTORBAR AQUI PORQUE LUCHADORES CON MIS CUALIDADES NO SE HACEN, NACEN ASI QUE ESTAS VIENDO A LA FUTURA MEGA ESTRELLA DE LA NXW Y TODOS SABRAN QUE MAGNUS ES QUIEN EN VERDAD ESTA EN SU MOMENTO !!!

bola de baboso??? eres un naco??? no maaaaaaaaaaa digo si pensaba que eres mayate con eso me lo confirmarmas magnus o queras decir maximo jajaja. cuando quieras y donde quieras la mascara vs cabellera, mayatin. crees que me asustas con tus amenazas de tus dizque cualidades, que tu dizque momento y dizque futura pero muyyyyyyyyyyyyyyy futura estrella de la NXW jajajaja sigue ladrando perra que es lo unico que sabes hacer jajaja

Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:11 pm

QFB cuau escribió:
bola de baboso??? eres un naco??? no maaaaaaaaaaa digo si pensaba que eres mayate con eso me lo confirmarmas magnus o queras decir maximo jajaja. cuando quieras y donde quieras la mascara vs cabellera, mayatin. crees que me asustas con tus amenazas de tus dizque cualidades, que tu dizque momento y dizque futura pero muyyyyyyyyyyyyyyy futura estrella de la NXW jajajaja sigue ladrando perra que es lo unico que sabes hacer jajaja


Mal Post


SOLO DIGO WE QUE SI EL ZAPATO TE QUEDA PS ........... NXW ES EL MAXIMO CONSEJO QUE HAY ACTUALMENTE Y COMO TAL DEBE TENER UNA MAGNA ESTRELLA QUE ESTE EN EL TOPE DE TODAS LAS LISTA Y TU SOLO SALES EN LAS REVISTAS DE NOVELA BABOSO PERO BUENO SI MUCHO TE CREES PUES ENTRALE AQUI NOMAS TE ESPERO WE QUE VEREMOS SI SOSTIENE TODAS ESAS PALABRAS CUANDO TE TUMBE LOS DIENTES PAYASOS NI TU NI NADIE DEBE VENIR A CRITICAR QUE SOY O A QUE VENGO PINCHE PIMPINELA ESCARLATA QUE TE HAS CREIDO SABES QUE ESTA MASCARA SE QUEDA EN MI MUCHO MUCHO TIEMPO MIENTRAS QUE TE VEREMOS PELON POR UN BUEN RATO JAJAJAJAJAJA AHORA SI VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS NACO
Volver arriba Ir abajo
Mystiko
NXW Superstar's
Mystiko


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 36
Localización : Merida

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 1:21 pm

Cuando entre aqui esperaba ver un rival en mi regreso alguien de nivel alguien de categoria pero simplemente recibo un imbecil que esta mas muerto que vivo y solo dire lo siguiente ese gilipollas tiene que estar escondido pero donde este voy a ir a buscarle que se prepare porque se enfrenta a un rival descomunal y no tendra otra salida es la hora es el momento para que el mystiko salga a relucir como siempre lo hago en cualquier lugar en donde estoy es ahora es mi oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 2:21 pm

RedHawk simplemente no esta demas recordarte cual es tu posicion y a la clase de luchador que pertenece, nada personal .... simplemente era aclarar eso para no llevarnos sorpresas inesperadas que no queremos .... creeme nadie las quiere... Evil or Very Mad


Ahora cyber-D claro que es el momento de acabar con esto .... pero hace mucho me han querido acabar y aun no han podido .... simplemente digamos que soy un hueso duro de roer o el simple echo de que hierva mala nunca muere.... ps bueno eso lo puedes tomar por cualquier lado que total todos los validos para mi, simplemente el echo de que en esta lucha no me dare por vencido antes de tiempo y que si algo se que es que cada lucha es una final diferente para uno el tiempo dira lo demas pero el 5 de diciembre esta cerca y es la oportunidad de que toda la NXW y la gerencia mas que todo sepa que ANDY STYLE esta aqui de que sigo siendo el icono de una forma u otra siempre estoy preesnte en cada paso que da la NXW porque NXW IS ANDY STYLE !!!! y eso tu lo sabes asi que si me permite citar tu frase luchar conmigo NO .... ES .... FACIL jajaja modificada o no lo dicho dicho esta ok !!!
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 7:36 pm

Magnus escribió:
QFB cuau escribió:
bola de baboso??? eres un naco??? no maaaaaaaaaaa digo si pensaba que eres mayate con eso me lo confirmarmas magnus o queras decir maximo jajaja. cuando quieras y donde quieras la mascara vs cabellera, mayatin. crees que me asustas con tus amenazas de tus dizque cualidades, que tu dizque momento y dizque futura pero muyyyyyyyyyyyyyyy futura estrella de la NXW jajajaja sigue ladrando perra que es lo unico que sabes hacer jajaja


Mal Post


SOLO DIGO WE QUE SI EL ZAPATO TE QUEDA PS ........... NXW ES EL MAXIMO CONSEJO QUE HAY ACTUALMENTE Y COMO TAL DEBE TENER UNA MAGNA ESTRELLA QUE ESTE EN EL TOPE DE TODAS LAS LISTA Y TU SOLO SALES EN LAS REVISTAS DE NOVELA BABOSO PERO BUENO SI MUCHO TE CREES PUES ENTRALE AQUI NOMAS TE ESPERO WE QUE VEREMOS SI SOSTIENE TODAS ESAS PALABRAS CUANDO TE TUMBE LOS DIENTES PAYASOS NI TU NI NADIE DEBE VENIR A CRITICAR QUE SOY O A QUE VENGO PINCHE PIMPINELA ESCARLATA QUE TE HAS CREIDO SABES QUE ESTA MASCARA SE QUEDA EN MI MUCHO MUCHO TIEMPO MIENTRAS QUE TE VEREMOS PELON POR UN BUEN RATO JAJAJAJAJAJA AHORA SI VEREMOS DE QUE CUERO SALEN MAS CORREAS NACO

mira perrita yo si tengo palabra solo espero que tus ladridos igual la tengan porque si luego de que te derrote sales con que fue suerte o que no estabas en tu nivel optimo entonces hare algo que la verdad gozare al igual que el publico que llenara la arena donde peleemos, te humillare tanto que habras deseado no haberte metido con el quimico del mal QFB cuau y me pediras perdon arrodillado besando mis zapatos jajaja asi que en vez ladrar y ladrar ponte a entrenar que te hara mucha falta
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeSáb Dic 03, 2011 8:02 pm


tanto que ladras que salgo en novelas y revistas; y tu eres la protagonista de un programa que para mi gusto da pena jajaja con esto viene a mi un refran que dice "mas rapido cae un hablador que un cojo" y para muestra esta magnus con su reality show jajaja
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:31 pm

QFB cuau escribió:
mira perrita yo si tengo palabra solo espero que tus ladridos igual la tengan porque si luego de que te derrote sales con que fue suerte o que no estabas en tu nivel optimo entonces hare algo que la verdad gozare al igual que el publico que llenara la arena donde peleemos, te humillare tanto que habras deseado no haberte metido con el quimico del mal QFB cuau y me pediras perdon arrodillado besando mis zapatos jajaja asi que en vez ladrar y ladrar ponte a entrenar que te hara mucha falta[/color]


JAJAJAJAJAJAJAJA EXISTE EL NIVEL PATETICO EL NIVEL LASTIMERO Y EL TUYO LLORON JAJAJAJAJAJA MUY HABLADOR POR LO VISTO TIENES LA BOCA MUY GRANDE VEREMOS SI TAMBIEN RESISTE ARRODILLADO JAJAJAJAJAJA .... ME IMPORTA UN CARA.... TODO LO QUE ME VENGAS A DECIR PORQUE TANTO TE "QUEJAS" DE QUE TODOS SON BOCONES LOS QUE LUCHAN CONTIGO Y TU ERES LA MAYOR OFENSA A ESTE DEPORTE ASI O MAS HIPOCRITA? ENSERIO ERES UN ABORTO MAL HECHO Y POR ESO NO DEJO DE PENSAR EN LA PALIZA QUE TE DARE MOCOSO PORQUE TRATO DE LEER TUS POST Y TOMARLO POR EL LADO AMABLE PERO LA VERDAD NO SE ENTIENDEN Y ES AHI DONDE VEMOS LA DIFERENCIA ENTRE UNA ESCUELA PUBLICA OSEA TU Y OBVIO UNA DE NIVEL ..... PERO EN TI SE SIENTE LA ARROGANCIA (SALUDOS DANTE) SE TE VE LO ANORMAL (SALUDOS CHRISTIAN) Y TU MUNDO DE FANTASIAS (SALUDOS CYBER-D) JAJAJAJAJAJA A LLORAR A OTRA PARTE NENE QUE ESTO ES PARA HOMBRE DE VERDAD ..... ESTAS MAS DIFUSO QUE LOS MUÑECO KEN AHORA BRINCA A OTRA PARTE QUE ESTA LUCHA ES MIA O MIA ES TODO ENTENDIDO ....
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 1:35 pm

QFB cuau escribió:

tanto que ladras que salgo en novelas y revistas; y tu eres la protagonista de un programa que para mi gusto da pena jajaja con esto viene a mi un refran que dice "mas rapido cae un hablador que un cojo" y para muestra esta magnus con su reality show jajaja


Y AUN ASI LO VES VERDAD JAJAJAJAJAJA ERES UN IDIOTA PERO IGUAL LE TEMES A LAS ALTURAS Y NO DAS PARA SUBIR A UN RING DE HOMBRES PINCHE JOTO MEJOR SIGUE CANTANDO CANCIONES DE JUAN GABRIEL QFB PIMPINELA ESCARLATA JAJAJAJAJAJAJA LLORA RATA LLORAA


Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 2:36 pm

Andy Style escribió:
Una lucha formidable, pero creo que RedHawk debe limitarse a hacer su papel de arbitro nada mas, que olvide por una noche que es "campeon" continental y que es "retador" al titulo Undisputed que sea una noche diferente donde se limite a lo suyo y no diga ni una sola palabra entonces asi sabremos que sera una gran noche y una gran lucha.

Las veces en que Cyber-D y Andy Styles estan parados en el mismo ring para luchar, pero lo que es mas interesante que son pocas las veces en que Andy Styles y Cyber-D han terminando una lucha, siempre esta el factor comun llamado estorbo donde entra mas de un inepto a robar camara a ganar pon a costillas de otro en fin ... es una tematica tediosa pero bueno estamos listo estamos preparados y conciente para que esta sea la gran noche sea la gran lucha y aunque no hay nada de por medio sabremos que sera algo grande por el simple hecho de que estan dos sujetos que en el pasado y el ahora han aportado mucho a la NXW siempre llevando la bandera en alto y siendo leales y fieles a la NXW !!! o es que Andy no fue grande cuando gane el NXW Championship siendo su primer campeon? o no es Cyber-D grande cuando gano el UNDISPUTED !!! Titulo que pocos han tenido y muchos desean .... puede que alguno aproveche mi comentario para decir que soy "historia" que soy un "dinosaurio" pero que no es mas viejo aquel el que me conocio cuando me vio debutar por primera vez en la WCWL ? entonces solo digo que soy realista y soy conciente del momento en el que estoy pasando yo y mi rival pero si digo que no sera facil esta lucha porque seran dos monstruos peso pesados luchando solo por dar un excelente espectaculo y hay que decirlo al final de la lucha espero estrechar la mano de Cyber-D !!! y que todos hallan visto algo descomunal una lucha de gladiadores para la historia

Creo que ya Andy Style lo ha dicho todo, solo resta decir que estamos esperando con ansias el momento en que suene la campana para dar una de las mejores ultimas luchas de este year 2011. Lucha que sera recordada por muchos y clasificada como una de las mejores. La realidad es que espero que sea una lucha simple en sencilla en cuanto a que sea Andy y este servidor dando lo mejor de si. Cualquiera que sea el resultado, que claro esta hare todo lo posible para que ese resultado sea yo como vencedor, espero que nadie tenga vela donde no lo invitaron. Es decir, espero que la presencia de Redhawk en esta lucha ni se note, que se limite simplemente a su trabajo. Y si lo hace, que lo haga bien. Yo estoy mas que preparado y se que Andy Style tambien lo esta. Podran decir lo que sea de nosotros, pero si algo hay de cierto, es que hay cosas que simplemente no pasan de moda. Por eso hoy en dia soy el campeon y el mejor luchador de esta industria. El mismo que derrotara a Andy y seguira demostrando que NO... ESTA... FACIL...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 35 - 5/12/11 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 35 - 5/12/11   NXW Nitro 35 - 5/12/11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 35 - 5/12/11
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 40 - 30/01/12
» NXW Nitro 31 - 17/10/11
» NXW Nitro 38 - 9/2/12
» NXW Nitro 25 - 31/12/10
» NXW/UVW Nitro 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: