New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Exilio O Retiro Results

Ir abajo 
+7
randy
QFB cuau
Cyber - D
Andy Style
Flex Hardy
David Hawk
Admin
11 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:01 pm

Vemos como sale la pirotecnia por todo lo alto todos los fanáticos están en sus asientos listos para ver este super show de la NXW y en eso vemos a Mr. Hernandez sentado en la oficina con una botella de Whisky mirando un punto fijo algo perturbado en eso llega un chico de la prensa de la NXW y le pregunta si lo puede entrevistar sobre el caso Kev Hernandez quien anuncio que al final del PPV pasaria algo que parteria la historia de la NXW en dos en eso Mr. Hernandez lo mira y le dice que lleva varios años en esta industria y el llega y le esta arrebatando poder e imponiendo cosas que no tienen que ver con la idea original de la NXW pero eso no importa ni interesa y le pide que se marche ..... dejando al periodista totalmente intrigado

Handicap Match
NXW Exilio O Retiro Results Match_25

Vemos como inicia la lucha y esta Mystiko quien se le manda encima a Kane pero este lo recibe con una bota en la cara en eso se mete Y2J pero recibe un golpe en la quijada por parte de Kane vemos como le pone el guante en la cara lo tiene atrapado mientras que se mete Mystiko con una patadas a las rodillas de Kane quien voltea y lo toma por el cuello en eso Y2J reacciona y tambien se le manda contra Kane pero este lo toma con la otra mano los tiene a los dos sujetos y hace un Chokeslam a cada uno con un brazo sorprendente demostracion de fuerza vemos como cubre a Mystiko y Y2J al mismo tiempo 1 .... 2 .... 3 !!!! Ganador Kane

Vemos como luego de la lucha el ring se pone de un color violeta y sale Magnus !!! la gente se pone en pie no lo pueden creer esta Magnus de regreso en la NXW vemos como saluda a todos los fanáticos estrechando la mano en eso señala con el dedo a Kane y sale corriendo y se sube al ring vemos como se enfrascan en una lluvia de puños lo tiene arremetiendolo con varios golpes vemos como Kane empuja con un brazo a Magnus quien rueda hacia atras pero se pone en pie de inmediato y se sube al esquinero y se lanza en un Body Cross derribando a Kane dejandolo tendido vemos como se baja del ring Magnus y se marcha mientras Kane esta tendido en la lona


Xtreme Rulez Match
NXW Hardcore Championship
NXW Continental Championship
NXW Exilio O Retiro Results Match_26

Inicio esta lucha y vemos como Hawk esta en el ring esperando a Andy quien llega con su bate y se sube al ring vemos como Hawk se le manda encima pero Andy lo espera y le conecta un golpe con su bate luego otro golpe en su espalda hasta derribarlo y lo toma por las piernas y le comienza hacer su Scorpion Death lo tiene sometido pero Hawk como puede llega hasta las cuerdas y logra el rope break vemos como Hawk se pone en pie nuevamente con ayuda de las cuerdas en eso Andy toma impulso de ellas y se va contra Hawk pero este se agacha y lo expulsa en una catapulta vemos como Hawk se baja del ring y toma la escalerillas de metal y la levanta y con ella golpea el tobillo de Andy lo golpea una vez mas vemos como se refleja el dolor en la cara de Andy en eso vemos como Hawk levanta a Andy y lo estrella contra el borde del ring mientras vuelve a tomar la escalerilla y se manda en velocidad para estrellarse con Andy pero el se quito al ultimo momento lastimandose Hawk lo que es aprovechado por Andy quien saca una silla de abajo del ring y con ella golpea a Hawk vemos como le pone la silla en el brazo a Hawk y toma la escalerilla y la levanta y con ella golpea a Hawk vemos como ambos luchadores estan agotados en el suelo tendido en eso Hawk se comienza a poner en pie con ayuda de un brazo mientras que Andy tambaleante se pone en pie totalmente cojeando vemos como se enfrasca en una lluvia de golpes uno con el otro es un toma y dame total en eso vemos como Andy sube al ring a Hawk y el sube pero con una silla apenas sube es recibido por patadas de Hawk que no lo dejan poner en pie pero este poco a poco con ayuda de las cuerdas se pone en pie y vemos como Hawk lo manda a correr contra las cuerdas pero cuando regresa es Andy quien le conecta un DDT Infernal que deja tendido a Hawk y lo cubre 1 ..... 2 ..... Por poquito vemos como ambos luchadores están totalmente sin aliento vemos como Andy se baja y saca una mesa y la sube al ring la arrecuesta contra el esquinero y vemos como Hawk se pone en pie y se lleva a Andy por delante y rompe la mesa empujando a Andy contra ella y lo cubre 1 ...... 2 ...... Por poquito vemos como se pone en pie Andy ya casi de milagro mientras que Hawk tambien en eso ya con sus ultimas fuerza es Andy quien le conecte un Andy Kick Infernal a Hawk quien cae derribado y lo cubre Andy 1 .... 2 .... 3 !!!!! Andy Gana la lucha

Vemos como luego de la lucha los miembros del Staf de la NXW limpian el ring vemos como Andy no se pone en pie no puede sigue tendido en la lona mientras que Hawk se pone en pie y esta en el ring algo lastimado ya bajando del ring vemos como un carro de para medicos llega y en el montan a Andy Style quien tiene que salir de esta manera en medio de aplausos


Tag Team Match
NXW Tag Team Championship
NXW Exilio O Retiro Results Match_27

Inicio la lucha Tag team y vemos como esta Masson solo en su esquina en eso sono la campana y se va Randy contra Masson estan batallando intercambiando golpe el uno con el otro en un toma y dame hasta que es Randy quien manda a correr contra las cuerdas a Masson y lo recibe con una patada voladora que lo derriba vemos como enseguida le aplica una cobra para hacerlo rendir pero este se niega hasta que Randy lo suelta y le da el relevo a Cuau quien entra y comienza golpeando fuerte a puño cerrado a Masson pero este le da una patada en el abdomen que empuja a Cuau y aprovecha Masson para colocarse en pie y vemos como Masson comienza atacando con varios golpes una y otra vez y manda a Cuau contra las cuerdas pero este de regreso lo sorprende con un Spear que deja sin aire a Masson luego vemos como lo levanta y le hace un Cuau Hammer y despues de ese impacto lo cubre 1 ..... 2 ..... 3 !!!! Nuevo campeones Tag Team QFB Cuau & Randy !!!

Vemos como esta Genesis y Flex ya hizo su entrada en el ring y es el turno de Andy pero sale Mr. Hernandez y dice que por cuestiones medicas Andy ha sido trasladado a un Hospital cercano para recibir ayuda medica y por lo tanto no podra hacer parte de la lucha asi que tendrá que iniciar si el .... y se da la orden y suena la campana

King Of War
- Final -
Ganador Reclama Maletin Para luchar por el Undisputed Cuando quiera
NXW Exilio O Retiro Results Match_28

Da inicio esta lucha y vemos como esta Flex con Genesis y comienzan a forcejear pero es Genesis quien con su fuerza bruta empuja a Flex y este lo mria con cara de sorpresa y luego rie sarcasticamente y se pone en pie nuevamente y comienza amagando con agarrarlo pero le da una patada en el abdomen y luego un codazo atras en la nuca vemos como derriba a Genesis en eso Flex le hace un Drop Kick que derriba a Genesis dejandolo tendido y lo cubre 1 .... 2 ..... Por poquito vemos como Flex levanta a Genesis pero este lo manda a correr contra las cuerdas pero Flex mas rapido le hace una doble patada voladora que lo derriba vemos como Flex lo sigue atacando en eso suena la sirena de una ambulancia quien interrumpe la lucha vemos como llega y estrella el carro de Mr. Hernandez en el parqueadero y en eso se baja el conductor y es Andy Style quien se baja y comienza a caminar rumbo al ring ..... vemos como esta sorprendido Flex en eso se descuida y es Genesis quien lo toma y le hace un paquetico y lo cubre 1 .... 2 ..... Pero logra salir Flex en eso vemos como Andy sale corriendo algo cojeando y se sube al ring y comienza atacar a Flex una y otra vez varios golpes uno seguido del otro pero es Flex quien se logra quitar de encima a Andy con un golpe en la cara se pone de pie y vemos como Genesis ataca a Flex y este le responde con una patada en el abdomen seguida de un Flex Twist y en eso toma a Andy y lo comienza a jalar por su tobillo lastimado vemos como Flex le pone una silla en su tobillo y se monta en el esquinero y se lanza en un Moonsoult 360° sobre el tobillo de Andy lastimandolo mas y lo cubre 1 .... 2 .... 3 !!!! Ganador del King OF War Flex !!!!


Exilio O Retiro
5 Luchadores entran, solo 3 salen y los otros 2 quedaran EXPULSADOS de la NXW
NXW Exilio O Retiro Results Match_29

Vemos a Kev Hernandez quien sale al ring y dice que la lucha tradicion Exilio O Retiro ha sido cancelada por lo tanto McBurton, Sid, Dante, ha sido DESPEDIDOS de la NXW y sobre la lupa estan: Jimo, Tito Del Rio, Hunter, Blind Guardian, Genesis, Black Abyss, Necro Buster quienes están apunto de quedar DESPEDIDOS si no se manifiestan por lo tanto ya estan esos 3 luchadores retirados de la NXW y los otros quedan en el Exilio en eso sale Mr. Hernandez y le dice que se destenga que no entiende el porque esta despidiendo luchadores asi como asi y Kev lo reta a que en el proximo PPV se haga una lucha final de poder el debe elegir 2 luchadores que lo acompañen a el y el eligira 2 mas en un 3 vs 3 el que gane despedira al otro como Admin de la NXW para Siempre y Mr. Hernandez acepta


Title VS Carrer - Cage Match
NXW Undisputed Championship
Special Refere: Christian
NXW Exilio O Retiro Results Match_30

Vemos como baja la jaula y ambos luchadores ya estan adentro y Christian esta manejando la Puerta de la jaula y da inicio la lucha y vemos como El chuly comienza con un codazo a la humanida a Cyber quien se aparte pero es Chuly quien lo agarra en una llave al brazo y lo tiene hasta que toma a Cyber y lo estrella contra la Jaula y vemos como El chuly se sube al esquinero y comienza a escalar la jaula pero Cyber no se rinde y es quien lo baja de ella haciendolo caer en la lona y cae de costalazo vemos como Cyber levanta al Chuly y le quiere hacer una contra lona pero es Chuly quien le conecta un codazo en la nuca a Cyber luego lo estrella una vez mas contra la Jaula y vemos como el Chuly va hacia la puerta la cual Christian la abre y cuando El Chuly esta por salir Christian azota la reja golpeando la cara de Chuly quien cae tendido mientras Christian sonrie Después Cyber conecta varios Leg Drops sobre el cuello de El Chuly Con la ventaja, manda a abrir la pueta de la jaula pero El Chuly lo detiene y lo estrella contra la reja metálica cinco veces consecutivas El Chuly continúa el ataque con un Bulldog y un codazo al pecho para después intentar escalar la reja. Cuando iba a medio camino Cyber lo sujeta por las piernas y lo deja caer contra la cuerda superior lastimándole la entrepierna. Mientras Chuly se quejaba del dolor Cyber le movía las cuerdas para aumentar el castigo hasta que Chuly se le tira con lazo al cuello Los dos están tendidos, cansados y lastimados Chuly es el primero en levantarse y en vez de tratar de escapar golpea a Cyber con patadas al rostro, luego se trepa al tensor y cae con un podesoso cabezazo De nuevo los dos están tendidos en la lona vemos como Cyber se levanta poco a poco lo mismo hace Chuly con ayuda de las cuerdas y ambos comienza a escalar uno al lado del otro por la jaula estando en lo mas alto de ella vemos como comienza a golpearse uno despues del otro en un toma y dame pero se vuelve mas temerosa la lucha cuando Cyber y Chuly se pone en pie en el borde de la jaula estan en lo alto vemos como Cyber levanta a Chuly en sus hombros en un GTS y lo lanza al centro del ring cae de impacto en la lona vemos como queda totalmente lastimado no se mueve El Chuly pero de ese ultimo movimiento Cyber-D cae de las alturas afuera del ring oficialmente gana la lucha pero se lastima mucho por la forma aparatosa al caer vemos como Christian y varios paramedicos corren para atenderlo


Vemos como Cyber-D se pone en pie con ayuda de Christian mientras levantaron la jaula y los paramedicos se llevan al El Chuly quien dio su ultima lucha en la NXW vemos como sube al ring Cyber-D con ayuda de Christian y levanta el titulo mundial de la NXW en eso suena la música de Flex Hardy no le gusta nada a Cyber-D quien ya tiene experiencia vemos como sale Flex con el portafolio del King Of War Cyber-D lo mira seriamiente mientras Christian lo ayuda a estar en pie Flex toma el microfono y dice .... Ya mande al campeon hardocore y continental al hospital y es uno de los miembros del Team Legend y ahora sigue Cyber-D en la lista por tener el titulo mundial de la NXW levantando el maletin Flex hace alusion que intercambiara el maletin por una lucha titular y le dice a Cyber-D que este atento porque no sabra cuando sera pero le dice que hoy no sera esa noche y tira el microfono Flex mientras los fanaticos lo aplauden y se marcha mientras que Cyber-D se marcha con ayuda de Christian y un medico de la NXW para terminar de esta forma el PPV Exilio O Retiro.
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 10:44 am

Pero que cara...???
Es decir.... este gordo malnacido con menos participaciones que yo... campeón??
No entiendo... la verdad no entiendo... si tengo mas continuidad.. mas aportes.. obviamente no hay punto de comparacion entre Andy Styles y YO y los post son la prueba.. mientras este se expresa con un español macheteado.. es un tipo que no sale de la vulgaridad y que francamente confunde las efed con el bullying... merece el credito y yo que he hecho las cosas de manera correcta... limpio, sin cabronerias.. sin juegos dobles ni sucios ... que me he esforzado por crear un personaje desde cero.. mantenerlo... darle continuidad.... y sobre todo ORIGINALIDAD... como puede alguien llevarse el credito q no posee nada de lo que mencione... que yo si he hecho??
Sigo sin entenderlo Sres Hernandez o quien corra esta efed... mi molestia es acertada.... no creo que haya sido ni un golpe de suerte ni nada de eso.... el booker evalua la participacion y sobre eso hace el libreto... o me equivoco?? pk para ser un condenado jobber... les regalo mi cuenta y me pierdo y usenla a su antojo y no pierdo mi tiempo de manera infantil con su falta de seriedad....
obviamente aqui el spot se lo llevo la CONVENIENCIA, no el merito pk de Andy Styles n opuedo decir que sea el participante con mayor talento de esta efed... ni el de mas progreso... es solo unoque su cuna de gloria sera esta... y solo aqui sera superman... para la muestra los resultados...
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:12 am

Pareces un niño al que le robaron los dulces HAWK SUCK IT UP and MOVE ON, que en juego largo hay desquite y si se trata de joder al "ICONO" pues algo podemos arreglar los dos jajaja pero bueno pasaron cosas mas importantes y de eso es a lo que me voy a referir, excelente noche llena emociones, primero tenemos a un doble campeon, DOBLE algo encaja perfectamente en la definicion de quien es andy style jajaja, pero bueno felicitaciones campeon y otra vez campeon, los hijos del apocalipsis (el segundo mejor grupo en la historia de la NXW, jajajaj asi es) perdieron sus titulos (ojala y se dejen ver por la efed, pero quien sabe porque si algo les falta a ustedes no es talento, sino CONSTANCIA), luego llego mi lucha, en un momento llegue a pensar que ya no habia rival porque genesis..C'MON , por lo menos andy style aparecio asi solo fuera para alargar algo mas la lucha, y que vas a decir ahora que ya habias peleado, que yo tenia ventaja me imagino un post a lo andy, pero bueno voy a dejar que te claves el puñal solo ya no digo mas jajaja, y por ultimo el maint event titulo vs carrera, cyber d nunca ha sido de mi agrado, pero es cumplidor eso si hay q reconocerlo, el chuly mmmmm quisiera hablar bien de el pero no ha dado muchos motivos para hacerlo jajajaja bye chuly bye, en conclusion fue un gran evento lleno de emociones y una que otra sorpresa como solo lo sabe dar la NXW y ahora a esperar y pensar cuando va a ser el momento para cobrar lo que me gane MR HERNANDEZ nuestros intereses se estan cruzando, cuando quiera podemos hablar
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 11:35 am

Mira como es la vida ..... como perdio hay si patalea llora y chilla y eso es el tipico caso del sujeto que si los admin no le dan las cosas como el quiere ya putea insulta dice que no sirve etc... esto no es nada nuevo ..... pero si el hubiera ganado diria que es el amo y señor de la NXW que se lo merece mas que cualquier cosa...... me gustaria decir que me siento bien con esta victoria pero no cuando tu rival reacciona de esta manera deja mucho que decir cosa que no hare ...... pasara al siguiente punto y ese es flex "fucking" hardy .... es el señor de la guerra del ring porque esto si fue una batalla campal yo casi echo polvo por hawk llego y pues bueno me dan en la jeta literalmente pero llego ..... no se hay un sabor agridulce ...... pero bueno ...... AHORA UN MENSAJE DIRECTO PARA LA GERENCIA NXW Y ESO VA CON ADMIN LUIS, MR. HERNANDEZ Y KEV HERNANDEZ APARTIR DE AHORA EL HARDCORE Y EL CONTINENTAL SERAN SACADO DEL CIRCUITO PORQUE SOLO HABRA 1 TITULO NUEVO !!!! LES GUSTE O NO !!!! Y ESPERO UN BATTLE ROYAL......
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:17 pm

Andy Style escribió:
Mira como es la vida ..... como perdio hay si patalea llora y chilla y eso es el tipico caso del sujeto que si los admin no le dan las cosas como el quiere ya putea insulta dice que no sirve etc... esto no es nada nuevo ..... pero si el hubiera ganado diria que es el amo y señor de la NXW que se lo merece mas que cualquier cosa...... me gustaria decir que me siento bien con esta victoria pero no cuando tu rival reacciona de esta manera deja mucho que decir cosa que no hare ...... pasara al siguiente punto y ese es flex "fucking" hardy .... es el señor de la guerra del ring porque esto si fue una batalla campal yo casi echo polvo por hawk llego y pues bueno me dan en la jeta literalmente pero llego ..... no se hay un sabor agridulce ...... pero bueno ...... AHORA UN MENSAJE DIRECTO PARA LA GERENCIA NXW Y ESO VA CON ADMIN LUIS, MR. HERNANDEZ Y KEV HERNANDEZ APARTIR DE AHORA EL HARDCORE Y EL CONTINENTAL SERAN SACADO DEL CIRCUITO PORQUE SOLO HABRA 1 TITULO NUEVO !!!! LES GUSTE O NO !!!! Y ESPERO UN BATTLE ROYAL......

MIRA inepto parece que NO LEISTE BIEN MI MENSAJE... no se trata solo del titulo... las razones estan en tus post.. sobre todo lo de la originalidad.... me acuerdo quien pidio la lucha campeon vs campeon y con que motivo.... y que cosas el pinguino gordo mamon crackero styles fue el de los creditos....

vamos a ver cerdito como te queda tu nueva correa....
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:19 pm

se me olvidaba felicitar a Randy y Cuau.. x lo menos en este caso NO SE VIO la mano negra.. seria un descaro aun mayor si no los dejaban ganar
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:22 pm

Ademas de todo.. se nota que los ultimos dias de NXW han sido bien improvisados... si querian alguna vez saber cuales eran las fallas ahi estan: Falta de COmunicacion y NEGLIGENCIA al no querer buscar apoyo cuando se necesita.... x favor esto ya no son los 90s de los brincos de que fulano le robo al otro... de las payasadas.... ni tampoco es la era PG....

y si andy quedare bien rabon pk tu menos que nadie merecía ninguno de los 2 titulos.. .pero como dijo flex... en juego largo hay desquite
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:44 pm

Desde salidas, derrotas que causaron lagrimas, regresos y mas nos dejo este evento. Y al menos para mi y para el Team Legend este evento nos dejo con un sabor muy dulce. Ya que Andy es doble campeon... DUELA A QUIEN LE DUELA... y mas importante aun aparte de las salidas de unos suburbios en la NXW... saque a El Chulys. Acepto que no sali en las mejores condiciones y que pues fue una lucha agotante, pero se logro el proposito. Retuve mi titulo y saque de la NXW al estorbo del El Chulys. Una razon mas para decir que las cosas en la NXW se estan enderesando.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:51 pm

Ahora... un tema que queria tocar y es que siempre viene alguien mordido de la nada. Que estuvo en el Exilio o Retiro a querer regresar y quedarse con todo. Y para mi ese es el tipico mal de los gerentes en darle todo a quien apenas regresa para luego arepentirse, pero bueno ahi tenemos a Flex. Haciendo alarde de una opotunidad titular con el dichoso maletin ese. Pretendiendo que este alerta ya que en cualquier momento pudiera canjearlo. Flex solo dejame decirte que seria ironico que fueras el primero que los canjeara y perdieras, eso es lo que te espera. No importa de donde salgas; ya sea del techo, del piso, de los lados, de debajo del ring, del ring side, en fin salgas de donde salgas no eres quien como para detener el reinado de Cyber D. Ya eso de coronar campeon por gracia se acabo. Y tu no te mereces nada, ganatelo y hablamos. El hecho que hayas regresado y que en el pasado hayas hecho una que otra cosa no quiere decir que tienes que venir y entregarte todo en bandeja de plata. Yo diria atente tu a las consecuencias porque Team Legend esta listo para cualquier movimiento brusco de tu parte. Y obviamente entenderas que Cyber D... NO ESTA... FACIL!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:54 pm

David Hawk escribió:
Pero que cara...???
Es decir.... este gordo malnacido con menos participaciones que yo... campeón??
No entiendo... la verdad no entiendo... si tengo mas continuidad.. mas aportes.. obviamente no hay punto de comparacion entre Andy Styles y YO y los post son la prueba.. mientras este se expresa con un español macheteado.. es un tipo que no sale de la vulgaridad y que francamente confunde las efed con el bullying... merece el credito y yo que he hecho las cosas de manera correcta... limpio, sin cabronerias.. sin juegos dobles ni sucios ... que me he esforzado por crear un personaje desde cero.. mantenerlo... darle continuidad.... y sobre todo ORIGINALIDAD... como puede alguien llevarse el credito q no posee nada de lo que mencione... que yo si he hecho??
Sigo sin entenderlo Sres Hernandez o quien corra esta efed... mi molestia es acertada.... no creo que haya sido ni un golpe de suerte ni nada de eso.... el booker evalua la participacion y sobre eso hace el libreto... o me equivoco?? pk para ser un condenado jobber... les regalo mi cuenta y me pierdo y usenla a su antojo y no pierdo mi tiempo de manera infantil con su falta de seriedad....
obviamente aqui el spot se lo llevo la CONVENIENCIA, no el merito pk de Andy Styles n opuedo decir que sea el participante con mayor talento de esta efed... ni el de mas progreso... es solo unoque su cuna de gloria sera esta... y solo aqui sera superman... para la muestra los resultados...

Mal Post Sad Mal Post Aqui vemos con hechos de que esta hecho David Hawk. Inmadurez, digamos que no es quien como para enfrentar o estar preparado para lo que se le avecina. David esto no es solo cuestion de cantidad sino de calidad y tu sabes que estas muy por debajo de Andy Style o cualquier otro miembro del Team Legend. Es duro darse con la realidad no? Pues atente a las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 2:55 pm

David Hawk escribió:
Andy Style escribió:
Mira como es la vida ..... como perdio hay si patalea llora y chilla y eso es el tipico caso del sujeto que si los admin no le dan las cosas como el quiere ya putea insulta dice que no sirve etc... esto no es nada nuevo ..... pero si el hubiera ganado diria que es el amo y señor de la NXW que se lo merece mas que cualquier cosa...... me gustaria decir que me siento bien con esta victoria pero no cuando tu rival reacciona de esta manera deja mucho que decir cosa que no hare ...... pasara al siguiente punto y ese es flex "fucking" hardy .... es el señor de la guerra del ring porque esto si fue una batalla campal yo casi echo polvo por hawk llego y pues bueno me dan en la jeta literalmente pero llego ..... no se hay un sabor agridulce ...... pero bueno ...... AHORA UN MENSAJE DIRECTO PARA LA GERENCIA NXW Y ESO VA CON ADMIN LUIS, MR. HERNANDEZ Y KEV HERNANDEZ APARTIR DE AHORA EL HARDCORE Y EL CONTINENTAL SERAN SACADO DEL CIRCUITO PORQUE SOLO HABRA 1 TITULO NUEVO !!!! LES GUSTE O NO !!!! Y ESPERO UN BATTLE ROYAL......

MIRA inepto parece que NO LEISTE BIEN MI MENSAJE... no se trata solo del titulo... las razones estan en tus post.. sobre todo lo de la originalidad.... me acuerdo quien pidio la lucha campeon vs campeon y con que motivo.... y que cosas el pinguino gordo mamon crackero styles fue el de los creditos....

vamos a ver cerdito como te queda tu nueva correa....

A llorar para maternidad... Que falta de madurez de parte de David Hawk. Me decepciona cada vez mas.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 3:32 pm

UNA VEZ MAS LO QUE PROMETIMOS LO CUMPLIMOS, LOS CAMPEONATOS EN PAREJAS HAN VUELTO CON LOS QUE DEBERIAN ORIGINALMENTE ESTAR, MASSON NI MODOS TU PAREJA NO SE PUDO RECUPERAR Y TUVISTE QUE ENTRAR A PELEAR EN UNA LUCHA EN DESVENTAJA COSA QUE NO FUE DE MUY MI AGRADO PERO ASI SON LOS NEGOCIOS.
AHORA SI LA NUEVA ERA DE LOS CAMPEONES EN PAREJAS EL ASESINO DE LEYENDAS RANDY Y EL QUIMICO DEL MAL QFB CUAU HA EMPEZADO Y LA CUAL SERA MUY DURADERA
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 12:03 pm

Cuau ha dicho lo mas importante pero se le olvido mencionar que hemos llegado para quedarnos con estos títulos !!! Ahora si no hay quien nos detenga el Quimico Del Mal Cuau y yo The Viper !!!! Killer Legend !!! RANDY !!!! dejamos claro que estamos aqui y ahora Kev Hernandez y Mr. Hernandez tenemos negocios pendientes porque creo que Cuau se gano su oportunidad titular ? y yo .... jajaja pues yo tambien tengo lo mio digamos que es un arroz en bajo jajaja pronto se veran mas cosas en la NXW esta ERA promete y promete mucho !!!
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 5:21 pm

JAJAJAJAJAJAJA COMO LO VEN SEÑORES LA FUCKING JODIENDA REGRESA A LA NXW HAY MUCHOS QUE HAN LLEGADO OFRECIENDO LLEGAR HASTA EL CIELO Y SOLO DICEN MENTIRAS PERO ESTE SERVIDOR LLEGA PARA VOLVER A SUBIR LA AUDIENCIA SEÑORES NO TIENEN QUE MOVER SU SEÑAL ESTAN MIRANDO BIEN ESTA ANTES USTEDES UNA VEZ MAS MAGNUS !!!! Y EL OBJETIVO ES CLARO VOLVER CON MAS FUERZA QUE LA ANTERIOR Y KANE MALA MIA HERMANO PERO TU ERES EL PROXIMO EN MI LISTA RECIBIRAS UNA SENDA PELA DE PARTE MIA TE GUSTE O NO CAPISH!!!
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:44 am

Pero bueno en cuanto a la oportunidad todavía tengo tiempo para pensarlo y dar el golpe cuando sea preciso, entiendo porque el campeón este tan ansioso y desde ya quiere empezar a probarme , cyber d la ventaja la tengo yo porque como se sabe puede ser en cualquier lugar y en cualquier momento en el que yo decida cobrar mi maletín, no estes pataliandole a la gerencia en algo que no tiene sentido porque ya nada va a cambiar la oportunidad la tengo y solo resta a q esperes cuando sea tiempo
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:06 pm

Cyber - D escribió:
David Hawk escribió:
Pero que cara...???
Es decir.... este gordo malnacido con menos participaciones que yo... campeón??
No entiendo... la verdad no entiendo... si tengo mas continuidad.. mas aportes.. obviamente no hay punto de comparacion entre Andy Styles y YO y los post son la prueba.. mientras este se expresa con un español macheteado.. es un tipo que no sale de la vulgaridad y que francamente confunde las efed con el bullying... merece el credito y yo que he hecho las cosas de manera correcta... limpio, sin cabronerias.. sin juegos dobles ni sucios ... que me he esforzado por crear un personaje desde cero.. mantenerlo... darle continuidad.... y sobre todo ORIGINALIDAD... como puede alguien llevarse el credito q no posee nada de lo que mencione... que yo si he hecho??
Sigo sin entenderlo Sres Hernandez o quien corra esta efed... mi molestia es acertada.... no creo que haya sido ni un golpe de suerte ni nada de eso.... el booker evalua la participacion y sobre eso hace el libreto... o me equivoco?? pk para ser un condenado jobber... les regalo mi cuenta y me pierdo y usenla a su antojo y no pierdo mi tiempo de manera infantil con su falta de seriedad....
obviamente aqui el spot se lo llevo la CONVENIENCIA, no el merito pk de Andy Styles n opuedo decir que sea el participante con mayor talento de esta efed... ni el de mas progreso... es solo unoque su cuna de gloria sera esta... y solo aqui sera superman... para la muestra los resultados...

Mal Post Sad Mal Post Aqui vemos con hechos de que esta hecho David Hawk. Inmadurez, digamos que no es quien como para enfrentar o estar preparado para lo que se le avecina. David esto no es solo cuestion de cantidad sino de calidad y tu sabes que estas muy por debajo de Andy Style o cualquier otro miembro del Team Legend. Es duro darse con la realidad no? Pues atente a las consecuencias.

En algun momento nombre a Cyber D??? CLARO QUE NO, cierto??
DOS NOMBRES PROPIOS. ANDY y HERNANDEZ. PUNTO
SI NO ERES NINGUNO de los mencionados CIERRA TU fucking BOCA. SAPO LAMBON.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:03 pm

Flex Hardy escribió:
Pero bueno en cuanto a la oportunidad todavía tengo tiempo para pensarlo y dar el golpe cuando sea preciso, entiendo porque el campeón este tan ansioso y desde ya quiere empezar a probarme , cyber d la ventaja la tengo yo porque como se sabe puede ser en cualquier lugar y en cualquier momento en el que yo decida cobrar mi maletín, no estes pataliandole a la gerencia en algo que no tiene sentido porque ya nada va a cambiar la oportunidad la tengo y solo resta a q esperes cuando sea tiempo

Yo no soy de los que peleo con la gerencia. Yo expongo un punto valido y sigo, porque contrario a otros(David Hawk) yo no lloro. Tampoco creas que estoy ansioso, nervioso porque tu tienes un maletin que esta demas. Aun no entiendo porque cuando regresan no comienzan desde abajo, pero nada. El hecho que tengas ese maletin a mi no me importa. Recuerda que asi como tu tienes esa dichosa oportunidad, asi tambien se te puede ir. Y podrias ser el primero en canjear el maletin sin lograr tu objetivo. Recuerda que se trata de Cyber D; y meterse conmigo NO... ESTA... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:06 pm

David Hawk escribió:
En algun momento nombre a Cyber D??? CLARO QUE NO, cierto??
DOS NOMBRES PROPIOS. ANDY y HERNANDEZ. PUNTO
SI NO ERES NINGUNO de los mencionados CIERRA TU fucking BOCA. SAPO LAMBON.

Acaso necesito pedir permiso para decir una verdad? Nop. No necesito que me llames para comentar, esto es publico y como el mejor la cara de NXW decido hacer o hablar lo que quiera, donde quiera y cuando quiera. Y mas cuando se trata de decepciones tan grande como los que se hacen llamar "prodigios" y no pueden tolerar una derrota. Tal vez aquel novato de Y2J tenia razon, te falta madurar.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:51 pm

Cyber - D escribió:

Acaso necesito pedir permiso para decir una verdad? Nop. No necesito que me llames para comentar, esto es publico y como el mejor la cara de NXW decido hacer o hablar lo que quiera, donde quiera y cuando quiera. Y mas cuando se trata de decepciones tan grande como los que se hacen llamar "prodigios" y no pueden tolerar una derrota. Tal vez aquel novato de Y2J tenia razon, te falta madurar.

COMENTA DE LO QUE QUIERAS EN TU BLOG QUE NADIE LEE CON LAS VOCES o CON TUS AMIGOS IMAGINARIOS PATAS DE CUCHARA, PERO MIENTRAS NADIE TE MENCIONE, NO TE METAS EN LO QUE NO TE INCUMBE.
MEJORA TUS DECISIONES... DECIDE MEJOR NO SER UN SAPO LAMBON y dedicate a lo tuyo.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 11:36 pm

Lo mio es NXW y todo lo que tenga que ver con ella. Como la cara y la imagen que soy de esta empresa es un mi menester, mi desicion(de hecho una buena) el estar donde me de la gana. Si te molesta tanto, muerdete un ojo. Puedes hacer dos cosas ignorarme o seguir metiendo la pata como lo estas haciendo. Tu decides?
Volver arriba Ir abajo
jimo
NXW Superstar's
jimo


Cantidad de envíos : 718
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:37 am

cuando fue eso
Volver arriba Ir abajo
http://faceforo.forosactivos.net/
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 10:20 am

Cyber - D escribió:
Lo mio es NXW y todo lo que tenga que ver con ella. Como la cara y la imagen que soy de esta empresa es un mi menester, mi desicion(de hecho una buena) el estar donde me de la gana. Si te molesta tanto, muerdete un ojo. Puedes hacer dos cosas ignorarme o seguir metiendo la pata como lo estas haciendo. Tu decides?
+

Cyber hablas como el Skinner del Inspector Archundia. Te pones a poner la cara para que despues los tomates te caigan a ti. Cyber no juegues a ser el Redentor para salir crucificado.
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 12:37 pm

Magnus escribió:
JAJAJAJAJAJAJA COMO LO VEN SEÑORES LA FUCKING JODIENDA REGRESA A LA NXW HAY MUCHOS QUE HAN LLEGADO OFRECIENDO LLEGAR HASTA EL CIELO Y SOLO DICEN MENTIRAS PERO ESTE SERVIDOR LLEGA PARA VOLVER A SUBIR LA AUDIENCIA SEÑORES NO TIENEN QUE MOVER SU SEÑAL ESTAN MIRANDO BIEN ESTA ANTES USTEDES UNA VEZ MAS MAGNUS !!!! Y EL OBJETIVO ES CLARO VOLVER CON MAS FUERZA QUE LA ANTERIOR Y KANE MALA MIA HERMANO PERO TU ERES EL PROXIMO EN MI LISTA RECIBIRAS UNA SENDA PELA DE PARTE MIA TE GUSTE O NO CAPISH!!!

Ahora como te digo arcangel la marabitch ?
NAH !!! Deja tu guille de reggaetonero frustrado al menos di algo de peso que tu no subes nada aqui ni se notaba tu ausencia asi que no digas cosas que no tienen verdad que si regresastes y te quieres meter conmigo yo mismo te saco nuevamente gente que no merece cosas en la NXW recibe muchos premios y tu eres uno de ellos y yo voy en contra de todo eso....
Volver arriba Ir abajo
Y2J
NXW Superstar's
Y2J


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/01/2012

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:45 pm

Mi primer evento y mi primera derrota en un evento. Eso en realidad no me importa. Aqui estoy dando cara y no como otros llorando por la derrota. Aqui estoy dispuesto a demostrar que soy y puedo ser el novato del 2012. Entiendan que esto es solo el comienzo del final de los tiempos. Tal y como todos ustedes lo conocen.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 1:25 am

David Hawk escribió:
+ Cyber hablas como el Skinner del Inspector Archundia. Te pones a poner la cara para que despues los tomates te caigan a ti. Cyber no juegues a ser el Redentor para salir crucificado.

Lamentablemente para ti, yo no soy de los que juega con ser algo o alguien que no son. Simplemente soy quien soy. Y te lo he repetido millones de veces. Crucificado porquien o que? El dia que eso pase sera cuando NXW deje de existir. Asi que tranquilo yo si se lo que soy y por eso hago lo que hago. Y tu lo sabes?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Exilio O Retiro Results Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro Results   NXW Exilio O Retiro Results Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Exilio O Retiro Results
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exilio O Retiro
» Exilio O Retiro
» NXW Exilio O Retiro
» Resultados Exilio o Retiro
» Resultados Exilio O Retiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: