New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Exilio O Retiro

Ir abajo 
+7
kane
GENESIS
David Hawk
QFB cuau
Flex Hardy
Andy Style
Admin
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 5:46 pm

NXW Exilio O Retiro 1024ne10


Handicap Match
NXW Exilio O Retiro Match_25


Xtreme Rulez Match
NXW Hardcore Championship
NXW Continental Championship
NXW Exilio O Retiro Match_26


Tag Team Match
NXW Tag Team Championship
NXW Exilio O Retiro Match_27


King Of War
- Final -
Ganador Reclama Maletin Para luchar por el Undisputed Cuando quiera
NXW Exilio O Retiro Match_28


Exilio O Retiro
5 Luchadores entran, solo 3 salen y los otros 2 quedaran EXPULSADOS de la NXW
NXW Exilio O Retiro Match_29


Title VS Carrer - Cage Match
NXW Undisputed Championship
Special Refere: Christian
NXW Exilio O Retiro Match_30
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:45 am

Bueno "David Hurricane Helms Red Hawk" o simplemente Davind Gregorio en colombia, te ha llegado el momento para demostrar que todo eso que trineastes en twitter que publicastes en facebook que buscabas en wikipedia que no te salia por google se manifieste AQUI y AHORA en el PPV NXW Exilio O Retiro es una lucha por el TODO o el NADA yo la pedi hace mucho tiempo pense que Owen Hart seria parte de ella pero como siempre en la NXW y en el congreso las cosas nunca andan en un solo sentido y bueno se salio y perdio un derecho que no se si gano pero bueno ahora hablare en otro post de esto ..... Volviendo a mi primera lucha es campeon vs campeon es ahora o nunca es mejor dicho el momento en dejar claro que aqui estoy presente y este titulo tiene cache tiene respeto tiene merito y muchas cosas mas que no quiero decir ahora pero si en su momento .... una lucha si bien sera EXTREMA como yo simpre la he querido tendre que estar alerta porque incluso el leon dormido sigue siendo peligroso asi que estare preparado para todo lo que tenga que pasar pero muy enfocado en mi objetivo principal y es hacerme con el titulo CONTINENTAL asi que siento ser yo el que corte tu racha campeon pero llego el momento que pongas a defender el titulo ante alguien que valga la pena ante alguien que no te pondra nada facil esto ante alguien que lo mejor que sabe hacer es dejar bien en claro que ANDY "HARDCORE" STYLE esta marcando su propio destino estare haciendo la mejor historia jamas contada jamas vista y tu Hawk hace parte de ella como el primer rival de esta lucha por poder ..... NXW WAR ZONE !!!
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 10:53 am

El NXW KING OF WAR recuerdo que ha sido tremendo recuerdo que YO debi ganar eso tambien recuerdo que Owen Hart gano de una forma bastante extraña y poco merecedora y que le paso ? me imagino que conociendolo como es celebre tanto un logro poco merecido y ahora esta por fuera del panorama pero bueno mirando esta GRAN OPORTUNIDAD de hacer las cosas bien esta GENESIS en primera linea y quien es el ? un pastor ? un cura ? o un idiota mas que se colo en la NXW y cree que es el todo poderoso ? pregunto una vez mas quien es GENESIS ? bueno siendo yo el que este opinando ahora me atrevo a decir que no es NADA comparado con este servidor y si algo se que es que puede hablar todo lo que quiera pero no tienen suficiente moral como para demostrar con hechos la basura que dice ... ahora mi siguiente rival, oponente, infortunadamente para el es Fercho "FLEX" Hardy quien regreso F2H !!!! Wow !!! que sorpresa ... me hubiera gustado que por las buenas como en los viejos tiempo de New Generation! Pero digamos que yo se bien que este luchador esta aqui buscando demostrar algo .... encontrar no se quizas gloria ? recuperar no se su titulo o fama ? o simplemente recuperar su importancia en la NXW y yo me pregunto como carajos recuperas algo que nunca has tenido ? muy sabio de mi parte decir que puedo que Flex tenga semanas mas que yo desde aquellos tiempo en WCWL puede que Flex tenga varios titulos con Red Rock puede que Flex tenga una gran riña en el pasado con DEX pero yo soy mucho mas que todo esos idiotas fantasmas del pasado yo soy ANDY "HARDCORE" STYLE !!! soy el actual NXW HARDCORE CHAMPION y simplemente soy el que ganara esta oportunidad por el NXW UNDISPUTED CHAMPIONSHIP y dejare bien en claro que para mi esta lucha esta obviamente ganada !!! solo dare el plus ultra que falta y cumplire ese objetivo
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 1:20 pm

Andy ni tu mismo te crees lo que estas hablando si lo haces es solo por la incertidumbre que Genera volver a enfrentarte conmigo a quE el luchador que estuvo ausente por mas de un año llegue y en su primera pelea le gane al campeon hardcore de la NXW el Titulo que respresenta todo lo que es esta efed y su gloria a lo largo de los años, seria un buen sustento para lo que estoy dispuesto hacer en esta nueva etapa en la cyberlucha, andy el pasadO hay que dejarlo donde pertenece, mira que yo no soy el que estoy abriendo la boca hablando de cosas que ya no tienen ningún Valor o importancia, sobre todo que no van a valer ni importar en el momento que nos veamos las caras otra vEz en el ring donde las palabras no tienen mas peso que la calidad innata para dar una buena lucha y un buen espectaculo, N.G? what?? jajaj....pense que los años solo iban a haceR aumentar sus calidades mi amigo de la cara pintada (por que sera, mucho polvo o q??jajajaj) pero lo unico que trajeron fue una sobreconfianza, arrogancia y una gran imprudencia cuando todavia la pelea no ha dado comienzo Ya te crees el ganador, pero bueno andy tu seguiras hablando (yo le digo lloriquear pero no nos vamos a enredar en cuestiones de semantica si al final la definiciOn sigue siendo la misma para los dos) que yo me voy a encargar de segUirme preparando para mandarte con el Rabo entre las piernas cuando me vuelvas a ver despues de tanto tiempo, me voy a encargar de que sufras una bajada a la realidad, a la actual, no a esa que tu hablas que ya fue hace mucho, el 2012 te esta llamando y es hora de que veas de quien sera esta año, porque detraS de esta lucha hay una oportunidad para ir por el titulo maximo de la NXW y una oportunidad de estas no se ve dos vecEs y lo mas importante a mi no me gustan Las segundas oportunidades asi que es a matar o morir.........genesis????? no me voy a gastar en el cuando ni se si va a tener el coraje para presentarse F
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:43 am

MUCHAS INCONGRUENCIAS EN LA CARTELERA PERO BUENO
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:51 am

DESPUES DE UNA TREMENDA CELEBRACION CON MUJERES, ALCOHOL Y MUCHO SEXO POR QUE LAS COSAS ESTAN MARCHANDO CORRECTAMENTE, LA PAREJA LUCHISTICA DEL MOMENTO EL ASESINO DE LEYENDAS: RANDY Y EL QUIMICO DEL MAL: QFB CUAU SE DECLARAN LISTOS PARA SU LUCHA POR EL CAMPEONATO EN PAREJAS QUE OSTENTAN LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS.

QFB CUAU: HIJOS DEL APOCALIPSIS YA LES DIMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE SE RECUPERARAN DE SUS LESIONES Y PUDIERAN ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES. ASI QUE AHORA YA NO HAY NADA QUE LOS DETENGA PARA NUESTRA LUCHA POR LOS TITULOS EN PAREJAS. NOSOTROS VENIMOS DE UNA BUENA RACHA DE GRANDES VICTORIAS Y SOLO FALTA LA CEREZA DEL PASTEL: LOS CAMPEONATOS. ASI QUE VAYAN A ENTRENAR PORQUE NOSOTROS VENIMOS CON TODO PARA LOGRAR ESE OBJETIVO Y NADA NOS DETENDRA.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 11:22 am

Andy Style escribió:
Bueno "David Hurricane Helms Red Hawk" o simplemente Davind Gregorio en colombia, te ha llegado el momento para demostrar que todo eso que trineastes en twitter que publicastes en facebook que buscabas en wikipedia que no te salia por google se manifieste AQUI y AHORA en el PPV NXW Exilio O Retiro es una lucha por el TODO o el NADA yo la pedi hace mucho tiempo pense que Owen Hart seria parte de ella pero como siempre en la NXW y en el congreso las cosas nunca andan en un solo sentido y bueno se salio y perdio un derecho que no se si gano pero bueno ahora hablare en otro post de esto ..... Volviendo a mi primera lucha es campeon vs campeon es ahora o nunca es mejor dicho el momento en dejar claro que aqui estoy presente y este titulo tiene cache tiene respeto tiene merito y muchas cosas mas que no quiero decir ahora pero si en su momento .... una lucha si bien sera EXTREMA como yo simpre la he querido tendre que estar alerta porque incluso el leon dormido sigue siendo peligroso asi que estare preparado para todo lo que tenga que pasar pero muy enfocado en mi objetivo principal y es hacerme con el titulo CONTINENTAL asi que siento ser yo el que corte tu racha campeon pero llego el momento que pongas a defender el titulo ante alguien que valga la pena ante alguien que no te pondra nada facil esto ante alguien que lo mejor que sabe hacer es dejar bien en claro que ANDY "HARDCORE" STYLE esta marcando su propio destino estare haciendo la mejor historia jamas contada jamas vista y tu Hawk hace parte de ella como el primer rival de esta lucha por poder ..... NXW WAR ZONE !!!


Como buen Payaso, eres tal luchador.. lo reflejas tal cual es tu realidad de hoy... un show igual de patetico a tus luchas.. poco atractivo.. desgastado y mala copia de un producto original k era igual o mas pobre aun... es como decir que Andy Styles es el nombre de una peluqueria que quiere hacerle competencia a Norberto's... bueno el humor negro creo que no0 debe ser parte en una lucha pk ninguno de los 2 esta de cuenta chistes.. aunk en los pocos dias que te deben quedar de carrera de luchador activo.. ppuedes mirar un oficio menos peligroso para tu integridad fisica como el de cuentachistes... waooo que envidia compartiras escena con los duros.. piter albeiro triqui dioselina barbarita polilla.... tremendo futuro prometedor de cuentachistes... o tambien con ese talento para la palabreria podrias por un par de monedas dedicarte al cuento al parque tal como el loco que te comportas....
Andy.. creo que omites detalles... detalles como mi nombre... DAVID HAWK... mi estatus CAMPEON CONTINENTAL... y tambien que me he ganado lo que tengo a pulso sin necesidad de buscar atencion desesperadamente y llegar al punto de meterme en los negocios ajenos como buitre... tal y como lo hiciste con Owen Hart.... no olvido que tu fuiste parte del traspies que daño 1 oportunidad de hacer historia en 1 noche como aquella noche al no permitir el desarrollo de esa lucha... x eso hice todo lo que tenia que hacer para tener mi doble recompensa... primero traer a mi poder el Campeonato Hardcore que se ha demeritado en brazos de los ultimos campeones.. incluyendote a ti ANDY... y segundo darte tu merecido para que recuerdes por que es bueno mantenerse al margen cuando las cosas no te incumben y k el precio de querer ser la estrella del show es elevado....

que extraño no??? dije las cosas como son.. contundentes, serias.. sin insultarte... sin necesidad de ser un payaso y sin recurrir a caer tan bajo y a la exposicion patetica que tus papas de efed te enseñaron como doctrina...el dia que estes quebrado acabado y sin proposito.. .ese dia comprenderas que no todo se imita... se imita lo bueno y se desecha lo malo...

eso mi estimado Styles aprendelo de una vez
ES SER UN VERDADERO PRODIGIO
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:15 pm

Bueno prodigio te respondo que sinceramente no espero mas de ti dado que esto sera un toma y dame donde toma mis respuesta y dame tu titulo asi como Owen tambien tu estas dejando pasar algo por alto pero dejemos que lo descubras tu solo despues ya el tiempo dira el resto solo falta decir que si bien puedes o no puedes ganar yo tambien tengo algo que me jugare el todo y nada y la verdad NO LE VEO LA GRACIA A ESTO !!! si bien siempre me dices el retiro el retiro vale pero asi me quieres ver lejos del ring debes entender que estas al frente del primer retador que en verdad vale la pena el mejor rival que has tenido en lo que va del 2012 porque tus ultimos rivales dejan mucho que decir solo dire que sera genial verte luchar sera genial verte confiado sera bien una lucha extrema donde mucho sera valido porque si soy el campeon HARDCORE es porque no me ando con mascaritas ni escondiendo quien soy aqui estoy y aqui me quedo y el titulo estara en juego asi que esto te repito no ningun CHISTE pero cuidate bien y la espalda aun mas porque tu enemigo no necesariamente es el que esta al frente tuyo
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:20 pm

Te lo agradezo pero no .... flex no necesito que jures y re jures algo que te quedara grande mirate estas fuera de tono estas aqui como buscando en que entretenerte mejor busca tu pesion del mes de febrero y deja de andar con algo que no te sale hace mucho te fuiste y no se porque regresas y el porque me tienes como objetivo tampoco lo se ... pero no soy dex no soy red rock no soy benny no soy esos payasos soy ANDY HARDCORE STYLE !!! asi que te quedara grande y veremos si el zapato te queda porque en esta lucha hay un gran premio y para mi seria un insulto verte a ti como campeon UNDISPUTED antes que yo pero bueno veremos si todo lo que dices lo ves hacer realidad porque entre tu fantasia y tu camino a la cima hay un gran obstáculo y ese soy yo
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 10:12 am

Y sigues con lo mismo, se ve que no tienes ninguna otra forma de atacar, las has pasado solo hablando del pasado que si rex q si redcock q si hbk, pero yo me sigo preguntando cual es la intencion de continuar mirando atras si lo que hizimos o no solo hace parte de una anécdota porq nada de eso va a servir en unos cuantos dias, pero bueno la historia esta ahi y muy cobarde el que tenga miedo a reconecerla asi como tu ANDY WHINY STYLES, si el que se fue corriendo de la otra efed, por que?? eso ni lo se ni me importa saberlo por que a diferencia tuya solo me preocupan mis asuntos, pero te fuiste y luego llego la gloria, hey andy no estoy desconociendo lo que haz hecho, pero que diga que fuiste campeon a regañadientes (porque si o porque si) pues eso tampoco es algo que yo voy decir jajajajaj pero ahi la dejo, por esto es que no puedo procesar que tu vengas aca a decirme a mi que no tengo ninguna opotunidad de llevarme la lucha cuando ademas nisiquiera sabes en que condiciones me encuentro como ya lo dije antes solo estas haciendo tiros al aire haber que cae, pero lo que caera en exilio y retiro no sera solo tu cuerpo a la lona, caera un reinado, un titulo, una leyenda de la NXW
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 11:12 am

Andy Style escribió:
Bueno prodigio te respondo que sinceramente no espero mas de ti dado que esto sera un toma y dame donde toma mis respuesta y dame tu titulo asi como Owen tambien tu estas dejando pasar algo por alto pero dejemos que lo descubras tu solo despues ya el tiempo dira el resto solo falta decir que si bien puedes o no puedes ganar yo tambien tengo algo que me jugare el todo y nada y la verdad NO LE VEO LA GRACIA A ESTO !!! si bien siempre me dices el retiro el retiro vale pero asi me quieres ver lejos del ring debes entender que estas al frente del primer retador que en verdad vale la pena

Disculpa, pero... Retiro?? Nunca he mencionado que mi interes sea que tu te retires... tan solo dije que uando ese dia llegue.. no se si sera despues del PPV o sabra Dios cuanto tiempo mas pase... cuando ese dia llegue te daras cuenta que tu carrera fue nada por dedicarte a ser una mala copia de luchadores que han sido noticia en el circuito mas por su falta de integridad y su mal obrar que por su talento y no tengo necesidad de nombrar ejemplos pk creo que no eres tan imbecil como para no coger la idea.. o me equivoco???

Andy Style escribió:
el mejor rival que has tenido en lo que va del 2012 porque tus ultimos rivales dejan mucho que decir solo dire que sera genial verte luchar sera genial verte confiado sera bien una lucha extrema donde mucho sera valido porque si soy el campeon HARDCORE es porque no me ando con mascaritas ni escondiendo quien soy aqui estoy y aqui me quedo y el titulo estara en juego asi que esto te repito no ningun CHISTE pero cuidate bien y la espalda aun mas porque tu enemigo no necesariamente es el que esta al frente tuyo

de acuerdo.. eres un buen rival... pero aun asi no seras el que me detenga... solo existe uno que sabe como, limpiamente y sin necesidad de comprar luchas ni pagarle a otros para que traten de lesionarme y aun asi hagan su trabajo mal como siempre lo hacen ni mucho menos con "ataques sorpresa".. olvidate de eso y si lo tenias dentro de tu menu.. es hora de rediseñarlo ya que hay un margen de dias antes del PPVUna constante en mis oponentes Andy que ya vi que tu pisaste la misma trampa fue el desconocimineto de su rival.... como se nota que solo ves lo que te conviene y lo que dice Andy Styles y na mas... pero no te has detenido a analizar lo que semana a semana hago... al igual de peleles como GENESIS k por cierto para el si aplica lo que dijiste "porque no me ando con mascaritas ni escondiendo quien soy" pk aunk no lo recuerdes ni lo creas mi nombre es David Hawk y doy la cara... y lo mejor del caso es que actuo de frente sin amenazas... digo las cosas como son y punto... no me pongo con videos sin sentido y con chistes epicos como a los que te acostumbraron tus papas de efed Andy.... ahora dime con que me saldras... fuego?? crucifixion??? me vas a quemar?? me vas a tirar fetido mientras doy una promo??? SEAMOS REALISTAS Andy y recalco el punto que ME DESCONOCES y te falta mucho por ver.. cosa que tu no podrias decir pk tu faceta gotica, insana y hardcore no es cosa nueva... es una reinvencion desesperada.... tu como que crees que soy del tipo de luchador de Owen o Hitman.... x eso te plantas en esa idea y crees que con tu abanico de "ideas" podras hacer lo que quieres hacer.... y estoy de acuerdo contigo juegatelo a doble o nada.... no te guardas nada asi como yo no lo hago y soy muy claro con mis cosas... y eso no es ser confiado.. es estar seguro de mis capacidades.. confiado tu que crees que todos tus rivales son payasos con el molde de Dante.... es hora que hagas la diferencia.. que pienses y saques tus conclusiones y tu solito te daras cuenta
que soy UN PRODIGIO!!
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:38 pm

Porque mirar hacia atras flex ? por una sencilla razon porque aquel que no conoce su pasado esta condenado a repetirlo en el presente y por lo visto a ti se te ha olvidado de donde vienes ..... no te digo que gracias a mi seas alguien y no digo que por ti es que me di a conocer porque mentiroso no soy pero fui yo quien en el pasado tomo la iniciativa fui yo quien en el pasado puso el pecho contra la brisa mientras tu que ? te conformabas con ser un relleno ? ese mismo relleno eres ahora por lo visto pense que estarías en un status de LEGEND de grande de poder de un luchador mas o menos decente pero asi es la vida no siempre sale como queremos y tu flex no tendras el "éxito" en este debut de PPV por una sencilla razon y es que la verdad puedes hablar mucho y hacer poco pero cuando yo digo algo LO CUMPLO y lo que te digo ahora es que asi como hablas muchos espero que demuestres bastante en el ring y no sea que termines ahogado con tanta baba que estas botando asi que solo espero que llegue el dia del PPV asi veremos que pasara que aqui se demuestra quien es quien y asi de facil como robarle a un ciego sera ganarte y ser el KING OF WAR porque no e res LEYENDA no eres GRANDE no eres NADA !!! todos sabemos que gracias a redrock tu nombre salia en los tag team pero sin el para cuidarte que pasara ? ufff te veo mal muy mal jajajajaja pero porque tan serio ? jajajaja vamos a ponerle humor por un rato y digamos que tal vez depronto puedas ganar pero eso seria solo bajo mi cadaver putrefacto jajajajajaja osea tu posibilidad de ganar es - 98.5 % jajajajajaja entonces al menos tienes oportunidad jajajajaja aunque remota la tienes jajajajajaja pobre de ti pero lo que se te viene no tiene nada de chistoso y veras como tu regreso a la NXW sera el peor de todos porque aqui no hay pajaritos en el aire aqui no estamos en un cuento de fantasia ni es padres e hijos para que todo sea perfecto tan paz y amor aqui estamos en una maldita competencia la cual yo ganare
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:48 pm

Chales hawk !!!! estas como para salir en el programa lo que callan las mujeres Twisted Evil jajajajajaja vamos colocale humor deja la formalidad aunque no tiene nada de gracia saber que eres de la escuela de dante el mismo vicioso en fin .... te DESCONOSCO porque DESCONOSCO todo aquello que no es importante mientras tu te "matabas" para ganar el Royal Holocaust .... y bueno bien se te dio la oportunidad y que paso ? te toco luchar con Cyber Angle y que ? pues perdistes verdad ? OBVIO SI !!!! y que hiciste te defendiste ? NOOOOOOOOOOO TE DIERON UNA PELA eres igual o peor que dante tanto que chillaron que el hardcore que la ley x que el prodigio que pito y flautos y cuando se les dan las cosas se van sin decir nada .... dejan mucho que desear la verdad .... en UVW eras basura eras nada en NXW demuestras que de tu pasado no eres igual pero sigues dejando muchas dudas muchos que diran .... aunque ya tu has dicho que no te interesa un carajo el que diran pero bueno ..... no te voy seguir criticando la verdad estas aqui y es lo importante al menos pretendes hacer un intento por ganar el Hardcore ..... que aqui entre nos ese titulo no te queda ni por el putas mk la verdad si que te veo mas como Women Champions o Diva Championship pero el HARDCORE ? que tienes tu de Hardcore ? NADA eres una basura igual que Owen la diferencia es que al menos tu eres atrevido de responderme pero en el PPV EXILIO O RETIRO sera algo interesante porque veremos las palabras de quien vale y quien se tendra que ir con el rabo entre las patas .... siento decirlo pero asi sera la realidad y veremos que sucede asi que bueno esta lucha apenas inicia y esto se pone mas que bueno
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 7:28 pm

ME ESTARE ENFRENTANDO A DOS RIVALES LOS CUALES UNO NO SE QUIEN ES Y EL OTROS PUES MENOS JAJAJAJA SOLO DIRE QUE A AMBOS LES DARE POR IGUAL ESTOY PREPARADO Y NO PODRAN CONMIGO SIMPLEMENTE PORQUE TENGO EL QUE TENGO ESE ALGO QUE ME PARECE INTERESANTE PERO BUENO ESTAN HABLANDO Y TIRANDOSE Y HASTA SACANDOTE TRAPOS AL SOL PERO SE LES OLVIDA EL FACTOR PROBLEMA Y ES QUE ESTOY YO EN LA LUCHA Y NO CREO QUE HAGAN MUCHO ESTANDO YO HAY PORQUE NO SERE UNA PRESA FACIL YA SE HA SUPERADO ESE BACHE ESA MANCHA EN EL CAMINO (HAWK) Y AHORA SOLO QUEDA DECIRLES QUE EL EXTERMINIO SE LES HARA PRESENTE PORQUE LLEGO EL MOMENTO EL LEGADO LA OPORTUNIDAD EXTERMINATION-EFED ASI QUE SOLO UN MILAGRO PODRIA HACER QUE SE FUERAN SALVADOS DE AQUI PORQUE SIMPLEMENTE VOY A PASARLES POR ENCIMA Y LOS PARTIRE POR LA MITAD LE GUSTE O NO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:05 pm

Al fin llego el momento que se necesitaba es hora del mano a mano y pensar que en un PPV sali como REVERANGE y desde entonces fue el inicio de este juego mental que termino en una caceria de ratas que nos llevo a tener tolerancia cero y no hay escape al purgatorio jajaja y con eso le hago un tributo a WCWL , ahora muchos creen que esto fue un golpe de estado contra la moralidad de cyber-d o mejor conocido daddy angle pero la verdad esto solo fue una muestra de que el PASADO nunca queda atras siempre estara latente y yo quiero dejarlo en claro con todo este plan que se a venido realizando ahora cyber-d como tu lo querias tu y yo solo estara tu conpinche christian y una jaula donde el primero en salir sera el ganador y se que christian estara en la puerta de la jaula y tal vez lo mas seguro es que no la abra para mi asi que tendre que escalar para salir pero no hay problema pero no sere una rata oportunista ni subire por la jaula y saldre para ganar el titulo primero planeo dejar bien en claro que vengo a luchar de VERDAD no abandono nada y espero que hagas lo mismo Cyber-D dado que puede ser mi ultima lucha en la NXW o tu ultima lucha como CAMPEON !!! asi que las cartas estan echadas y te dire que en lo mas alto de todo estare glorioso en el olimpo porque esta lucha de PPV y ganarme a mi NO... SERA... FACIL...
Volver arriba Ir abajo
Flex Hardy
NXW Superstar's
Flex Hardy


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 09/02/2012

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:00 am

Toque alguna suceptiblidad?? aaaa mmmm yo diria q si, es gracioso ver que en cada post vemos a un andy mas lloron y mas a la defensiva (pero claro si fuera tu, teniendome como oponente haria lo mismo) y cada vez mas metido en mi juego, me gustan las risas, tu muy bien lo sabes y una sarcastica aun mejor ahi es donde yo me muevo, andy te quieres llear la boca diciendo que soy una rata porque te di una leccion el dia de mi regreso, pero ahora yo pregunto desde cuando aca las ratas son las que atacan de frente??? bueno aunque claro me puedo imaginar que si dices eso es porque te imaginas (si alla en el perfecto mundo de andy style) que me diste la espalda, cosa que estas muy acostumbrado a hacer desde tus inicios, si no es a benny, es a daddy angle o a blind guardian o sino a dex o...ya ni sigo, confabulaste con todos y luego cambiaste de idea, asi que por favor ya deja el cuento de el heroe que ese ya esta muy gastado aca y en cualquier efed, eres uno mas cuando ves la oportunidad, la agarras y eso no tiene nada de ICONEZCO de parte tuya(jajajajaj)...gracias a ti estoy cogiendo un aire hasta de profeta jajaja lo que he dicho ha sido asi, te estas encerrando con las mismas cosas mientras yo te sigo pasando por encima con cada post, ahora me sales con que redrock era el que me cargaba, por favor las cosas eran por igual por eso eramos un equipo, claro igual se que es imposible para alguien que nunca lo hizo saber que significa eso o cuantas veces fue que te fuiste de N-G 2, 4, como 10 creo yo, no me puedes culpar por ser un jugador de equipo y dejar a un lado la gloria personal...pero bueno andy aqui es donde la cosa empieza a mejorar (asi sea solo un poquito) para ti, ya no esta red ni dex ni nada de todo eso que tanto te gusta hablar del pasado (nostalgia??? niña jajaja) estamos solo los dos (si porque genesis, solo da vergüenza) y aca es donde tu vas a ver que si en el pasado las cosas te favorecieron a ti fue solo porque yo no quise, pero para tu desgracia ahora si lo quiero y lo quiero TODO
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:58 am

Andy Style escribió:
Chales hawk !!!! estas como para salir en el programa lo que callan las mujeres Twisted Evil jajajajajaja vamos colocale humor deja la formalidad aunque no tiene nada de gracia saber que eres de la escuela de dante el mismo vicioso en fin .... te DESCONOSCO porque DESCONOSCO todo aquello que no es importante mientras tu te "matabas" para ganar el Royal Holocaust .... y bueno bien se te dio la oportunidad y que paso ? te toco luchar con Cyber Angle y que ? pues perdistes verdad ? OBVIO SI !!!! y que hiciste te defendiste ? NOOOOOOOOOOO TE DIERON UNA PELA eres igual o peor que dante tanto que chillaron que el hardcore que la ley x que el prodigio que pito y flautos y cuando se les dan las cosas se van sin decir nada .... dejan mucho que desear la verdad .... en UVW eras basura eras nada en NXW demuestras que de tu pasado no eres igual pero sigues dejando muchas dudas muchos que diran .... aunque ya tu has dicho que no te interesa un carajo el que diran pero bueno ..... no te voy seguir criticando la verdad estas aqui y es lo importante al menos pretendes hacer un intento por ganar el Hardcore ..... que aqui entre nos ese titulo no te queda ni por el putas mk la verdad si que te veo mas como Women Champions o Diva Championship pero el HARDCORE ? que tienes tu de Hardcore ? NADA eres una basura igual que Owen la diferencia es que al menos tu eres atrevido de responderme pero en el PPV EXILIO O RETIRO sera algo interesante porque veremos las palabras de quien vale y quien se tendra que ir con el rabo entre las patas .... siento decirlo pero asi sera la realidad y veremos que sucede asi que bueno esta lucha apenas inicia y esto se pone mas que bueno

Hablando de quien aprendimos algo.. aprendi algo de ese Dante y fue... no seguirle sus pasos... y k crees.. mira donde estoy.. he logrado mas q ese man en 1 año que lo que ese se ha matado aqui... esa es la diferencia.. si le agradezco haberme mostrado lo patetico burdo y falaz que se puede ser cuando no se piensa... al punto de usar insultos e inventarse circos que solo existen en su mente como el chosen one y eso... y la ley hardcore.... tal y como veo que tu sigues haciendo.. es decir mas patetico no existe y si existe se que sera pk tu lo mostraras y te inventaras algo mas paila que tu presente mr campeon hardcore que tiene que buscar contendiente y se ufana de haber derrotado a un perro amarrado... en fin esa es tu fantasia pork todo se vale.. hasta ser un pobre moron que se cree el ICONO.. eso es lo que aprendiste tu de tu pana BENNY al que siempre le has pelado , le pelas y le seguiras pelando nalga por la eternidad.. o sea eres un BENNY con maquillaje... THE MOMENTUM y EL ICONO... asi seguira tu historia Andy Styles.
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:43 pm

No digas palabras que tu no puedes sostener hawk eres el mismo reflejo de Dante y vas por el mismo o un camino peor .... todo aquello de lo que hoy te estas burlando que tanto te mofas el dia de mañana te costara demasiado y te dara muy duro .... al final seras castigado por tus palabras ... y si has logrado mas que el ... ps ya eso esta en que se le da mas dedicacion a tu personaje que a la de el pero al decir lograr mas hablamos de que exactamente ? un titulo y un royal holocaust ? ok entonces ..... te recuerdo tu mejor oportunidad la perdistes POR TI MISMO y tu segunda chance la perdiste por TI otra vez entonces hermano ? que te hace pensar que eres superior si se te aflojan las que te cuelgan cuando llega el momento de sustentar todo eso que dices .... y esa es una diferencia porque tu medio peleas haces algo semi desente y el ni fu ni fa ....... yo no tengo que buscar ningun retador ellos llegan por si solo si vemos bien esta flex hablando de mi si vemos bien hay una basura que se ha cambiado el nick 4 veces en menos de 2 meses y lo tengo al frente Evil or Very Mad entonces no hables mucho que eres igual de patetico que dante, burton, sid, en fin no se que dices tu ser original si eres algo que si te dejo en claro que eres un novato pero en cuanto a nombre porque todos sabemos que eres mas viejo que el CANAL A entonces no me vengas con esa moralidad que benny que yo cuando sabemso que Dante, Oz, Burton, Sid, entre otros son como la misma porqueria que uno pisa en la calle osea todos son tu y tu eres todo en ellos .... tienes una orginia de personajes se mezclan unos con otros .... y es tan obvio que tus dias como campeon han terminado....
Volver arriba Ir abajo
kane
NXW Superstar's
kane


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 30/08/2011

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:12 pm

Sera que tengo rivales en esta pelea ? estoy en desventaja o simplemente estoy ganando ya ? jajajajaja siemplemente puedo ver el miedo en Y2J y en Mystiko a los dos los estoy peserando porque tengo algo simplemente listo para esos idiotas y es dejarle bien en claro que con RED MACHINE nadie se mete el fuego esta ardiendo y las llamas reclaman su proximas victimas asi que estare esperando como se les agota el tiempo y yo termine aniquilandolo y destruyendolos de una vez por toda asi de sencillo porque llego y arrazo con todo y luego me marcho con mi premio asi siempre he sido
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:19 pm

Cuau relajate como estan las cosas hoy en dia esos titulos son mas nuestros que nunca y espero que el Sr. Hernandez este mirando esto porque si mal no estoy nos prometio una oportunidad por el titulo maximo si ganabamos el tag team y eso es un hecho ya !!! maldita sea cuau estamos mas pegado en la NXW y somos los que hacemos que esto se torne interesante el unico tag team oficial que tiene la empresa y cuando digo el UNICO es porque somos los unicos que valen la pena ver luchar por estos titulos asi que hijos del apocalipsis si esperan aparecer a ultima hora y "hacer" algo estan mal porque sencillamente hemos llegado y estamos para quedarnos estamos para ganar estamos AQUI les guste o no asi que seran simplemente dos leyendas que estan en mis pies cuando los derribe con el RKO porque para todos soy y seguire siendo el asesino de LEYENDAS !!!!
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:35 pm

Luego de varios dias libres de vacaciones los cuales utilize para pensar y analizar mi futuro en la NXW, hoy regreso para cumplir con un comprimiso no con la NXW, sino con todos los que desean que se saque la basura de la NXW. Es decir, sacar al Chulys. La persona que dice tener propositos, la persona que dice que el pasado no muere y el lo revivira. La persona que hoy le rinde un homenaje a la fallecida WCWL. Chulys, realmente crees que para mi representas todo eso? Pues dejame decirte varias cosas. Desde que llegastes, comenzastes a tratar de llenar unas botas que te quedaban grandes. Tratabas de utilizar unos nombres del pasado para revivir no se que. Obviamente fallastes en el intento y te quedo grande. Luego le huyes a un compromiso por semanas. Y al fin esa lucha llego y nada podras hacer. Tu luego de este 19 al igual que el pasado quedaras atras. El nombre del Chulys quedara borrado de la faz de la NXW. Y como la WCWL tu terminaras muerto. Tu carrera morira, tus planes moriran y tu fin en la NXW llegara. Llego el dia y sera este 19 en una jaula con Christian de arbitro especial. Donde no podras ni correr para escaparte, ni llamar a nadie para que te ayude. Esto es entre tu y yo. Y entre tu y yo solo uno debera permanecer y ese sere yo. Cyber D subira y permanecera como campeon al bajar o salir de la jaula. Tu tendras que despedirte porque sera tu ultima y peor noche en la NXW. Una que nunca olvidaras y donde entenderas por carne propia que meterse en el camino de Cyber D... NO... ES... FACIL!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:24 am

Porque al hablar de Cyber-D muy por encima de el se debe hablar de MI sinceramente no se que buscas con todo esto si ya sabemos de ante mano que tengo ese factor que sirve y que yo en el pasado te dije que no te veria como campeon pero bueno por cosas de la vida lo eres ahora solo queda decir que simplemente puedes tener el titulo pero eso no te hace campeon ahora es mi momento oportuno porque YO sere quien te quite el titulo YO sere aquel que te haga darte cuenta que solo eres una escoria una basura sin ningun valor y que por mas que quieras no podras evitar luchar con la realidad que EL CHULY !!! MR. CONTROVERSIA este haciendo lo mejor que sabe hacer y es callar la boca de quien por varios dias trato y trato pero no asi que no remes mas que solo terminaras cansado CYBER-D porque si bien tu amiguito cristian estara hay no hace ninguna diferencia .... ahora tanto criticas a hernandez pero veo que tienes tu perritos falderos entonces no te diferencia muchos ..... pero seamos sincero ante cualquier pronostico o posibilidad EL CHULY te dejara bien CLARO !!!! QUE NO TENDRAS LA VICTORIA EN EL PPV !!!! ESTO ES EXILIO O RETIRO y YO te EXILIO del TITULO A TI !!!! No mas mentiras no mas payasadas NO MAS CYBER-D !!! esto se acaba aqui y ahora esto se acabara mas tarde que temprano esto es el fin para ti te guste o no te guste porque ganarme a mi NO... ESTA... FACIL !!!!
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:31 am

QFB cuau escribió:
DESPUES DE UNA TREMENDA CELEBRACION CON MUJERES, ALCOHOL Y MUCHO SEXO POR QUE LAS COSAS ESTAN MARCHANDO CORRECTAMENTE, LA PAREJA LUCHISTICA DEL MOMENTO EL ASESINO DE LEYENDAS: RANDY Y EL QUIMICO DEL MAL: QFB CUAU SE DECLARAN LISTOS PARA SU LUCHA POR EL CAMPEONATO EN PAREJAS QUE OSTENTAN LOS HIJOS DEL APOCALIPSIS.

QFB CUAU: HIJOS DEL APOCALIPSIS YA LES DIMOS LA OPORTUNIDAD DE QUE SE RECUPERARAN DE SUS LESIONES Y PUDIERAN ESTAR EN OPTIMAS CONDICIONES. ASI QUE AHORA YA NO HAY NADA QUE LOS DETENGA PARA NUESTRA LUCHA POR LOS TITULOS EN PAREJAS. NOSOTROS VENIMOS DE UNA BUENA RACHA DE GRANDES VICTORIAS Y SOLO FALTA LA CEREZA DEL PASTEL: LOS CAMPEONATOS. ASI QUE VAYAN A ENTRENAR PORQUE NOSOTROS VENIMOS CON TODO PARA LOGRAR ESE OBJETIVO Y NADA NOS DETENDRA.

Ok !!! Hay que reconocer que esta lucha debe tener honor hay que saber respetar a tus rivales pero tales palabras vienen de una boca hipócrita como la mía asi que de lo que te diga solo creeme el 20 % porque el resto lo uso para mortificarte y darte a entender que aunque sea solo uno el poder de la destrucción la furia que hay en mi contra ustedes es mas grande que cualquier oportunidad ya en el pasado nos vimos las cara y ahora nuevamente estamos aqui y el titulo una vez mas estara en juego ..... solo que en anterior ocacion Jimo el bombillo humano era tu compañero pero que diferencia hara que Randy este en tu esquina ? acaso eso te da una garantia ? pero bueno los felicito por celebrar con mujeres, alcohol, sexo y drogas porque a todo ser penante se le permite su ultima voluntad se le permite a la basuara humana antes de dejar este mundo y pagar por sus pecados que disfrute su ultimos dias mortales porque luego de esta lucha te lastimare fisicamente te humillare tanto en tu ego y tu alma quedara tan quebrantada y la reclamare porque solo eres un perro infeliz solo eres una escoria del piso mas que debera terminar DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA !!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:38 am

randy escribió:
Cuau relajate como estan las cosas hoy en dia esos titulos son mas nuestros que nunca y espero que el Sr. Hernandez este mirando esto porque si mal no estoy nos prometio una oportunidad por el titulo maximo si ganabamos el tag team y eso es un hecho ya !!! maldita sea cuau estamos mas pegado en la NXW y somos los que hacemos que esto se torne interesante el unico tag team oficial que tiene la empresa y cuando digo el UNICO es porque somos los unicos que valen la pena ver luchar por estos titulos asi que hijos del apocalipsis si esperan aparecer a ultima hora y "hacer" algo estan mal porque sencillamente hemos llegado y estamos para quedarnos estamos para ganar estamos AQUI les guste o no asi que seran simplemente dos leyendas que estan en mis pies cuando los derribe con el RKO porque para todos soy y seguire siendo el asesino de LEYENDAS !!!!

Muchos han celebrado antes de tener la victoria muchos han especulado en mi contra y muchos son los que sucumbieron ante tal error no mires hacia adelante no busques un futuro incierto cuando en tu presente estas condenado la oportunidad titular se te puede ver truncada por una terrible realidad que soy YO !!! sinceramente espere el momento perfecto para hacer lo que mejor se hacer y es verlos caer por sus egos y exceso de confianza porque NI DIOS ES TAN BUENO NI EL DIABLO TAN MALO Y SOLO LOS DIVIDE UNA LINEA Y ESE SOY YO !!!! asi que "best tag team in the world" como se quieran llamar no se vistan que no van !!!! eso se torna interesante porque ahora se especulan muchas cosas y asi sea solo o acompañado sere igual de letal y peligroso no se hagan muchas ilusiones pero adelante se los permito como ultima voluntad porque SOÑAR NO CUESTA NADA !!! asi que soy un GUARDIAN DE LA OSCURIDAD he caminado por tierras de destrucción y lamentos constante escucho dia tras dia noche tras noche en mi mente y ahora el suyo sera el que se les sume a esto asi que llego su momento su ficha es la siguiente en el camino del dolor que les espera a ambos asi que asesino por mas grande y sanguinareo que sea siempre tiene su talon de aquiles y yo le pondre su traba final y RANDY escucha bien luego de esta lucha sentiras como pego un golpe directo en tu pecho y me robo tu alma TERMINARAS DESCANSANDO 7 PIES BAJO TIERRA !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Maniatiko Masson
NXW Superstar's
Maniatiko Masson


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/12/2011
Edad : 37
Localización : Bogota

NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 11:41 am

A Mis dos rivales que mas le puedo decir solo que se preparen porque sinceramente el infierno se les hara pequeño comparado con el terror el dolor y el sufrimiento que se les viene encima porque esos dos perros de la calle terminaran recibiendo su castigo porque pensaron que tenian todo ganado y celebraron demasiado antes de luchar asi que la oscuridad se les manifestara y sentiran como se paraliza cada parte de su cuerpo cada celula les temblara y no tendran mas remedio que la redension ante mi y eso es lo que vendra LA OSCURIDAD SE LES HACE SU UNICA LUZ y su unico remedio es aceptar tal perdicion que se les viene 19 - 02 - 2012 sera la fecha donde terminen ambos DESCANSANDO BAJO MI SOMBRA Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Exilio O Retiro Empty
MensajeTema: Re: NXW Exilio O Retiro   NXW Exilio O Retiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Exilio O Retiro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Exilio O Retiro
» Exilio O Retiro
» Resultados Exilio O Retiro
» Resultados Exilio o Retiro
» NXW Exilio O Retiro Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: