New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados Exilio o Retiro

Ir abajo 
+2
GENESIS
Mr. Hernandez
6 participantes
AutorMensaje
Mr. Hernandez
Admin
Admin
Mr. Hernandez


Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 38

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:57 am

Ante la ovacion del los presentes comienza el evento con un montaje de todos los feudos y luchas a las cuales nos lleva el evento de esta noche. Asi como la promesa de que desde esta noche comienza un verdadero cambio. Enseguida sale Mr. Hogan con microfono en mano. Le da la bienvenida a todos y explica por el proceso que esta pasando la NWF. Asegura que seguira en pie. Y adelanta que la cartelera de esta noche sufrira unos cambios y que de ahora en adelante las cosas se manejaran de un manera distinta, pero con firmeza. Luego se marcha dando paso a la primera lucha de la noche.

- NWF HARDCORE TITLE MATCH: EXTREME RULES

Randy sobre QFB Cuau en un tremendo encuentro, donde ambas partes se dieron con todo. Fue un encuentro lleno de mucho peligro para ambos luchadores. El final ocurre cuando QFB prepara una mesa, le echa gasolina y la prende en fuego, pero cuando se vira en ese mismo instante Randy le aplica una RKO atravez de la mesa encendida para luego plancharlo y de esta manera retener el campeonato hardcore de la NWF.

- NWF TAG TEAM TITLES MATCH: TABLE MATCH

NEXUS (Peter Orlov & Mason Ryan) sobre MVP & The Miz en un tremendo encuentro. El final se produce en momentos en que MVP tenia listo a Peter Orlov para la victoria, pero en las afueras Manson Ryan le aplica una tremendo movida a The Miz, luego lo lanza contra el poste de metal. Mason Ryan sube al ring ataca a MVP. Peter Orlov se pone de pie. Luego pone una mesa abierta sobre otra mesa. Mason Ryan sube a la tarcera cuerda. Peter Orlov le ayuda a cargar a MVP en sus hombros para que Mason Ryan le aplicara una poderosa Power Bomb desde la tercera cuarda sobre dos mesas. Y de esa manera ganan el encuentro para coronarse como los nuevos campeones mundiales en parejas de NWF. The miz trato de entrar pero ya era tarde.

Luego de la lucha Mason Ryan coje a The Miz y le aplica una Power Bomb y lo deja tendido en el medio del ring junto a su partner MVP. Nexus se marchan celebrando.

- DESTINY DOME MATCH: EL ULTIMO EN SALIR SERA DESPEDIDO(a)

El primero en salir lo fue Kriz y de esa manera asugura su puesto en la NWF. El segundo en salir lo fue Hunter luego de una lucha intensa. Se quedaron Maryse y Hagman frente a frente. Hagman se burla de ella y le indica que se salga para no hacerle frente. Maryse por su parte no acepta y lo ataca. Luego de varios minutos y para sorpresa de todos Maryse utiliza su belleza para distraer a Hagman quien estaba apunto de salirse. Maryse aprovecha le conecta golpe bajo y se escapa para mantener su puesto en la NWF. Hagman no lo puede creer, pero al ser el ultimo en salir este queda despedido de la NWF.

- CLASH OF THE TITAN MATCH

Damian vs Genesis la lucha culmino sin gandor debido a que cuando ambos estaban en el ring se quedaron mirandose fijamente por varios segundos. Luego comenzaron con el toma y dame; cada uno trataba de dominar al otro. Luego se miran fijamente en un cara a cara y de momento se apagan las luces. Cuando se encienden Damian habia desaparecido. Genesis se queda en el medio del ring mirando hacia todos lados hasta que se vuelven apagar las luces. Cuando se encienden Genesis tampoco estaba. El arbitro declara el encuentro como uno sin vencedor ni vencido.

Código:
BACKSTAGE: Mr. Fama llega hasta la oficina de Mr. Hogan y se encuentra de frente con Owen Hart quien sale de la oficina. Mr. Fama dice que aun no se sabe nada de Cyber D. Que se supone que el fuera el contricante de el, pero que al parecer tiene el ego herido y se fue llorando porque hasta el son de hoy desde que le gano no ha dado cara. Parece mentira que el haya sido campeon y que se las heche de ser el mejor. Mr. Hogan le dice que no se preocupe que a falta de pan galleta. Y que esta noche de todos modos tu tienes que defender el titulo mundial como todo campeon. Mr. Fama dice que esta bien y contra quien sera. A lo que Mr. Hogan le contesta que a su tiempo lo sabra y que se prepare para su lucha por el continental title. Mr. Fama sale y Mr. Hogan sonrie.

- NWF CONTINENTAL TITLE MATCH: SINGLE MATCH

Mr. Fama sobre Em jey yota en un tremendo encuentro. Mr. Fama estuvo capitalizando una de las piernas de Em Jey Yota durate todo el encuentro. El final ocurre al minuto 14 cuando en los momentos culminantes y luego de varios falsos finales Mr. Fama logra esquivar una Stunner de Em Jey Yota para aplicarle la figura 4 y hacerlo rendir. De esta manera gana el encuentro por rendicion y retiene el continental title.

Luego de la lucha sale Mr. Hogan felicita a Mr. Fama por la lucha. Mr. Hogan le indica que como menciono esto se trara de un cambio. Y que por supuesto la gente pago por ver una defensa titular y se la dara. Suena la musica de Cyber D, pero este no sale. Suena la musica de Cyber D por segunda ocasion y este no sale. Mr. Hogan iba a tomar la palabra, pero suena una vez mas la musica de Cyber D y quien sale es Owen Hart. Este llega hasta el ring, Mr. Hogan indica que ya hay un retador y que aunque Cyber D no dio la cara Owen Hart estara ahi para darla. Mr. Hogan manda a sonar la campana dando paso al siguiente encuentro.


- NWF UNDISPUTED TITLE MATCH: SINGLE MATCH

Mr. Fama vs Owen Hart en una tremenda lucha con mucho llaveo y al ras de la lona. Owen Hart domino gran parte del encuentro aprovechando que Mr. Fama ya habia tenido uno. En los momentos finales Mr. Fama logra aplicar la figura 4 a Owen Hart, pero este resiste y llega hasta las cuerdas. Mas adelante Owen logra aplicar su peligroso Piledriver a Mr. Fama lo cubre pero el conteo solo llega a dos. Owen molesto se pone de pie y comienza a medir a Mr. Fama. Owen intenta aplicarle la Sharpshooter pero Mr. Fama se la revierte y le aplica la Figura 4. Cuando se la aplica suena la musica de Cyber D. Mr. Fama se distrae y suelta a Owen y se pone de pie. Mr. Fama se queda mirando la entrada pero nada, no sale nadie. Cuando se vira recibe patada en el estomago seguido de un Piledriver para el conteo de 1... 2... y 3.

No, no, algo sucedio. El arbitro indica que el conteo no llego a tres ya que el tiempo limite del encuentro habia culminado. Por lo tanto se declara un Time Limit, es decir, un empate. Owen no lo puede creer y le reclama al arbitro. Mr. Fama baja del ring busca su titulo y se marcha poco a poco. Mr. Hogan sale aplaudiendo por la lucha. Y menciona que no se equivoco al poner a Owen de retador, pero que debido a el final tan controversial del encuentro ordena una revancha para el programa 4 de Attitude el cual sera el proximo 7 de marzo del 2011.


FIN!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:14 pm

The Nexus mandan y el oro es nuestro campeones en Parejas
Volver arriba Ir abajo
GENESIS
NXW Superstar's
GENESIS


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Philadelphia

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 5:09 pm

DAMIAN TE ME FUISTES VOLANDO O CORRIENDO O ALETEANDO ..PERO TE FUISTES RAPIDO,,QUE PASO ,NO PODIAS SOPORTAR MIS GOLPES, YO SABIA QUE MIS GOLPES TE ESTABAN DEBILITANDO, POR ESO ARRANCASTE COMO GALLINA QUE ERES..PERO TE PROMETO QUE ESTO NO TERMINA AQUI.PORQUE ME QUEDE HAMBRIENTO DE DESTROZAR A ALGUIEN..PERO ESTO SE PONE BUENO AHORA..YA PROBASTES MIS GOLPES Y TODO EL MUNDO QUE PEGUEN A HACER FILA, PORQUE CADA UNO COJERA PUNOS Y PESCOZAS.
MALDITA SEA POR QUE SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA
Y GENESIS LOS DESTROZARA A TODOS UNO POR UNO..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
BIENVENIDOS A MI MUNDO
EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA
EL GENESIS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAResultados Exilio o Retiro Elegido-1-1-1
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:05 pm

pensaban que iba en un fatal four en lucha de escaleras pero debido a mi gran calidad me pusieron en una lucha por el NWF HARDCORE TITLE MATCH: EXTREME RULES.
randy tuve un descuido y lo supiste aprovechar pero espero que me otorgues una revancha por tu titulo y entonces haber si regresas con el
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:45 am

DONDE ESTA MR. FAMA QUE LE DI LA OPORTUNIDAD DE QUE HABLARA PRIMEROY NO APARECE JAJAJAJAJA VEREMOS CON QUE EXCUSA VIENE.
Volver arriba Ir abajo
Mr. Raytings Fama
NXW Superstar's
Mr. Raytings Fama


Cantidad de envíos : 238
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 38
Localización : Moca, Puerto Rico

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:53 pm

OWEN HART escribió:
DONDE ESTA MR. FAMA QUE LE DI LA OPORTUNIDAD DE QUE HABLARA PRIMEROY NO APARECE JAJAJAJAJA VEREMOS CON QUE EXCUSA VIENE.

OIIE OWEN DONDE APARECE QUE YO CORRI, acaso NO SABES LEER, AJAJAJAJAJAJA QUE MORRON ERES....
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 4:07 pm

SALISTE CORRIENDO DEL RING PARA ALIVIARTE EL DOLOR JAJAJAJAJAJA DE VERDAD CREISTE QUE ME DERROTARIAS QUE ILUSO ERES.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:01 pm

jajajajajajaja que demuestro que sencillamente puede hablar mucho y especular poco pero el campeon HARDCORE es uno solo y ese soy yo el que tiene el que puede y el que debe seguir adelante con todo esto machacare a todo aquel que se atreva a subestimar mi poder ya le paso al Cuau ahora quien seguira.... ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitimeJue Mar 03, 2011 6:46 pm

randy escribió:
jajajajajajaja que demuestro que sencillamente puede hablar mucho y especular poco pero el campeon HARDCORE es uno solo y ese soy yo el que tiene el que puede y el que debe seguir adelante con todo esto machacare a todo aquel que se atreva a subestimar mi poder ya le paso al Cuau ahora quien seguira.... ajajajaja


ganas por un descuido mio despues de estar apunto de perder tu titulo y sales con que machacaras a todo mundo jajajaja que campeon hardcore mas mediocre tenemos jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Exilio o Retiro Empty
MensajeTema: Re: Resultados Exilio o Retiro   Resultados Exilio o Retiro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Exilio o Retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Exilio O Retiro
» Exilio O Retiro
» NXW Exilio O Retiro
» Exilio O Retiro
» NXW Exilio O Retiro Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: