New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Nitro 36 - 12/12/11

Ir abajo 
+7
Christian
randy
QFB cuau
Cyber - D
OWEN HART
Maniatiko Masson
Admin
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:02 pm

Otro dia mas en el que me hago presente faltando 2 dias para que llegue nitro y solo dire que digo presente digo aqui estoy digo que ganare esto y pasare por encima de Owen Hart a quien extrañamente no he visto por aqui y me sorprende porque el mas de una vez me ha dicho a mi en mi cara que soy un cero a la izquierda que simplemente soy un luchador circulo que digo todo una y otra vez pero es que sencillamente lo digo todo una y otra vez por la simple razon de que yo tengo que recordar que soy el ICON de la NXW el pilar de la primera generacion que sencillamente HardcoreMania sin mi no es HardcoreMania asi de sencillo entonces espero que llegue el momento espero que llegue la hora espero que llegue owen hart porque hasta el momento es demasiado aburrido esto y simplemente es una victoria mas para mi
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 9:33 am

Andy Style escribió:
Otro dia mas en el que me hago presente faltando 2 dias para que llegue nitro y solo dire que digo presente digo aqui estoy digo que ganare esto y pasare por encima de Owen Hart a quien extrañamente no he visto por aqui y me sorprende porque el mas de una vez me ha dicho a mi en mi cara que soy un cero a la izquierda que simplemente soy un luchador circulo que digo todo una y otra vez pero es que sencillamente lo digo todo una y otra vez por la simple razon de que yo tengo que recordar que soy el ICON de la NXW el pilar de la primera generacion que sencillamente HardcoreMania sin mi no es HardcoreMania asi de sencillo entonces espero que llegue el momento espero que llegue la hora espero que llegue owen hart porque hasta el momento es demasiado aburrido esto y simplemente es una victoria mas para mi

ANDY ANDY AL FIN TE VEO MAS ACTIVO O SERA QUE EL MIEDO TE INVADE Y QUIERES LLEGAR CONFIADO PERO DE VERDAD NO TIENES NI UN MINUTO DE BREAK PARA LOGRAR LO QUE QUIERES PERO DE VERDAD ME ALEGRA EL QUE POR LO MENOS YO MERESCA MAS DE 1 POST TUYO Y TENERTE EN INTRIGA REVISANDO SI ESCRIBO O NO JAJAJAJAJA YA SE TE NOTA EL MIEDO QUE TIENES PARA MI NO EXISTEN ICONOS Y CREEME QUE ESTO SERA DIVERTIDO PARA MI VERTE PASAR UN MOMENTO DIFICIL PARA QUE DESPUES TE VALLAS A BUSCAR A QUIEN ARREBATARLE SU OPORTUNIDAD DE SER LO QUE HAS SIDO Y DE VERDAD QUE LAS VECES QUE LO FUISTE ERAS PESIMO....
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 11:52 am

bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo bravo

DIOS MIO!!!
QUE NOVELON, QUE ACTUACION, CASI LLORO CON SEMEJANTE CULEBRON MEXICANO.
ME ERIZE, ME EMOCIONE VIENDO LA REUNION DE LOS VICTORINOS
TAN SOLO HAY UN DETALLE PEQUEÑO Y ES QUE ESTO NO ES UNA P*&%A NOVELA, ESO ES LUCHA LIBRE: GOLPES, DOLOR Y ACCION.
ALLA USTEDES CON SU BOOK DE NOVELA CON SU FARANDULITA, PERO YO ME VOY A CONCENTRAR PARA HACER LO QUE SE HACER Y POR O QUE ME PAGAN: LUCHAR!!!
SIN IMPORTAR QUIEN ESTE EN MI ESQUINA SIEMPRE ESTOY SEGURO DE QUE PUEDO DAR SOBRE UN RING Y USTEDES 3 PUEDE QUE TRATEN DE COMERSE A LOS FANS CON ESA PANTOMIMA TAN RIDICULA Y TAN PASADA DE MODA, PERO YO NO ME CREO ESE CUENTO Y YA TENGO FICHADO AL CYBER - D DESDE HACE UNOS DIAS, PERO EN FIN, LES DEJO EL MICROFONO ABIERTO PARA QUE SE SIENTAN GRANDECITOS, PARA QUE INSULTEN Y DIGAN LAS BESTIALIDADES QUE SABEN DECIR EN CADA PROMO, QUE MIENTRAS TANTO YO AQUI CON POCO QUE DECIR Y MUCHO POR HACER SEGUIRE CRANEANDO EL PROXIMO PASO......
EL BORRACHITO LO DIJO: LA VIDA TE DA SORPRESAS... SORPRESAS TE DA LA VIDA...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 12:31 pm

Esta lucha tien un tinte especial porque 2 sujetos que se conocen haran EQUIPO nuevamente para enfrentarse a 3 tipos que pinponean hoy en dia en NXW y creen que es lo mismo juntos que revueltos. Revueto como el de los nidos de los pajaros paja y fetido nada mas. Nitro nuevamente sera testigo y portavoz de la sincronia de dante y redhawk como ya lo hemnos echo en otras ocasiones, ahora con 2 agregados con andy styles y Maniatiko Masson.. los espero en el ring.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:38 pm

SIN FALTARLE EL RESPETO A LA GERENCIA NI A LOS LUCHADORES PERO ESTA LUCHA ESTA DE MAS.
ADVIERTO QUE LOS OTROS 2 TITULOS ESTAN QUIETOS Y NO TIENEN ACCION, TANTO EL CONTINENTAL COMO EL HARDCORE Y NO ES POR FALTA DE INTERES DE DEFENDERLOS YA QUE VEO QUE OWEN HACE SU PARTE Y YO TAMBIEN HAGO LA MIA.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 370
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 37
Localización : Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 1:58 pm

RedHawk escribió:
SIN FALTARLE EL RESPETO A LA GERENCIA NI A LOS LUCHADORES PERO ESTA LUCHA ESTA DE MAS.
ADVIERTO QUE LOS OTROS 2 TITULOS ESTAN QUIETOS Y NO TIENEN ACCION, TANTO EL CONTINENTAL COMO EL HARDCORE Y NO ES POR FALTA DE INTERES DE DEFENDERLOS YA QUE VEO QUE OWEN HACE SU PARTE Y YO TAMBIEN HAGO LA MIA.

Solo te recuerdo RedHawk que aqui el que firma la nomina soy yo, por lo tanto te digo que si quieres movimiento pues lo tendras para HardcoreMania sera una lucha Extreme Rulez por el Continental donde tu rival sera nada mas y nada menos que Owen Hart quien tambien pondra en juego su titulo Hardcore asi que sea un TODO o NADA .... espero que te dirviertas
Volver arriba Ir abajo
https://newxw.superforo.net
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:08 pm

2 LUCHAS WOOOOOOOO!!
Y QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER, ASUSTARME Y CORRER??
LUIS MUCHISIMAS GRACIAS POR ABRIRME EL CAMINO A MI MOMENTO HARDCOREMANIA
LO NUNCA ANTES VISTO, PODRA SER EL PRIMER LUCHADOR EN POSEER 3 TITULOS AL TIEMPO: CONTINENTAL, HARDCORE Y UNDISPUTED... JUEP... NOS VEMOS EN HARDCOREMANIA.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:09 pm

Admin escribió:
RedHawk escribió:
SIN FALTARLE EL RESPETO A LA GERENCIA NI A LOS LUCHADORES PERO ESTA LUCHA ESTA DE MAS.
ADVIERTO QUE LOS OTROS 2 TITULOS ESTAN QUIETOS Y NO TIENEN ACCION, TANTO EL CONTINENTAL COMO EL HARDCORE Y NO ES POR FALTA DE INTERES DE DEFENDERLOS YA QUE VEO QUE OWEN HACE SU PARTE Y YO TAMBIEN HAGO LA MIA.

Solo te recuerdo RedHawk que aqui el que firma la nomina soy yo, por lo tanto te digo que si quieres movimiento pues lo tendras para HardcoreMania sera una lucha Extreme Rulez por el Continental donde tu rival sera nada mas y nada menos que Owen Hart quien tambien pondra en juego su titulo Hardcore asi que sea un TODO o NADA .... espero que te dirviertas

ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CUAL ES LA LLORAERA AQUI, NO VEO MOTIVOS PARA ESTAR COMO NENAS DETRAS DE NADIE YO DEFENDERE MI TITULO POR ENCIMA DE QUIEN SEA, EL DIA QUE SEA, A LA HORA QUE SEA, ASI QUE YO ESTOY MAS QUE READY PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO...
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:28 pm

OWEN HART escribió:
ALGUIEN PODRIA EXPLICARME CUAL ES LA LLORAERA AQUI, NO VEO MOTIVOS PARA ESTAR COMO NENAS DETRAS DE NADIE YO DEFENDERE MI TITULO POR ENCIMA DE QUIEN SEA, EL DIA QUE SEA, A LA HORA QUE SEA, ASI QUE YO ESTOY MAS QUE READY PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO...
AL PASO QUE VAS OWEN ESTAS MAS CERCA DE TU RETIRO QUE DE TENER OTRO MOMENTO PARA BRILLAR
ASI QUE MEJOR GUARDATE PARA HARDCOREMANIA PORQUE SERA MR PRODIGY CONTRA BROKE HART
Y MI MOMENTO HARDCOREMANIA SE ACERCA EL MOMENTO DE MR PRODIGY WOOOOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:34 pm

MR. PRODIGY A LA VERDAD QUE AQUI CUALQUIER MEKETREFE DICE QUE SON Y EN REALIDAD NO SON NADA PERO DE VERDAD CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ENTONCES ESTARAS EN MIS PLANES MIENTRAS TANTO NO PERDERE MI TIEMPO CONTIGO..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:38 pm

OWEN HART escribió:
MR. PRODIGY A LA VERDAD QUE AQUI CUALQUIER MEKETREFE DICE QUE SON Y EN REALIDAD NO SON NADA PERO DE VERDAD CUANDO LLEGUE EL MOMENTO ENTONCES ESTARAS EN MIS PLANES MIENTRAS TANTO NO PERDERE MI TIEMPO CONTIGO..

no jodas owen ya botaste el cambio con el rookie??? para eso fue que volviste PFFFF
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:40 pm

DANTE MORON SOLO ES QUE POR AHORA TENGO COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE TENER EN MENTE A UN ROOKIE Y A UN BUENO PARA NADA COMO TU..
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:41 pm

Rolling Eyes Ay! Owen Owen Owen wilson que haremos contigo ..... no se puede hablar contigo pero tambien eres necesario para pre-calentar simplemente estoy pendiente de si mi rival da la "talla" cosa que hasta el momento andas 3/15 entonces .... ps no se tu mismo sacaras conclusiones a lo que quiero llegar es que el momento se acerca y a unas horas de este Nitro 36 en su historia y se puede decir que el momento esta los luchadores estan pero a HardcoreMania no llegaras en una sola pieza simplemente demostrare porque soy el ICONO y porque si HAY ICONOS EN LA NXW !!! Uno de esos soy YO ! te guste o no .... la verdad me interesa un bledo mi oportunidad de ir a HardcoreMania IV esta y bueno sencillamente pondre mi bate en tu rostro y me ganare ese cupo al Money In The Bank asi es como debe ser tiene y debera ser ok !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:46 pm

OWEN HART escribió:
DANTE MORON SOLO ES QUE POR AHORA TENGO COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE TENER EN MENTE A UN ROOKIE Y A UN BUENO PARA NADA COMO TU..

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
me da risa cosas importantes, como cuales gastarte tubos de brillametal para sacarle brillo al hardcore?? que buenas cosas tienes por hacer owen. por lo menos alguien se compadece de darte un poco de figuración, sin papa benny ya no eres mas que un dominicano mas, asi que por lo menos se agradecido,moron
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:47 pm

Andy Style escribió:
Rolling Eyes Ay! Owen Owen Owen wilson que haremos contigo ..... no se puede hablar contigo pero tambien eres necesario para pre-calentar simplemente estoy pendiente de si mi rival da la "talla" cosa que hasta el momento andas 3/15 entonces .... ps no se tu mismo sacaras conclusiones a lo que quiero llegar es que el momento se acerca y a unas horas de este Nitro 36 en su historia y se puede decir que el momento esta los luchadores estan pero a HardcoreMania no llegaras en una sola pieza simplemente demostrare porque soy el ICONO y porque si HAY ICONOS EN LA NXW !!! Uno de esos soy YO ! te guste o no .... la verdad me interesa un bledo mi oportunidad de ir a HardcoreMania IV esta y bueno sencillamente pondre mi bate en tu rostro y me ganare ese cupo al Money In The Bank asi es como debe ser tiene y debera ser ok !!!


asi son las cosas con owen deberia darse porbien servido por tener una figuracion digna despues de ser un luchador tan fetido sin proposito y solo impulsado por benny
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:50 pm

Andy Style escribió:
Rolling Eyes Ay! Owen Owen Owen wilson que haremos contigo ..... no se puede hablar contigo pero tambien eres necesario para pre-calentar simplemente estoy pendiente de si mi rival da la "talla" cosa que hasta el momento andas 3/15 entonces .... ps no se tu mismo sacaras conclusiones a lo que quiero llegar es que el momento se acerca y a unas horas de este Nitro 36 en su historia y se puede decir que el momento esta los luchadores estan pero a HardcoreMania no llegaras en una sola pieza simplemente demostrare porque soy el ICONO y porque si HAY ICONOS EN LA NXW !!! Uno de esos soy YO ! te guste o no .... la verdad me interesa un bledo mi oportunidad de ir a HardcoreMania IV esta y bueno sencillamente pondre mi bate en tu rostro y me ganare ese cupo al Money In The Bank asi es como debe ser tiene y debera ser ok !!!

PERMITEME REIRME JOKER PORQUE DE VERDAD ERES SOLO UN JOKER PARA MI EL UNICO EN NXW QUE RAPIDO QUE SUCEDE ALGO SE VA A LLORAR A UNA ESQUINA COMO LA NIÑA QUE ES, ANDY TUS AMENAZAS NO INTIMIDAN NI A UN NIÑO Y NO PUEDES GANAR UNA LUCHA SI NO ES CON TU BATE ESO DEJA MUCHO QUE DECIR DE ALGUIEN QUE SE HACE LLAMAR ICONO JAJAJAJAJAJAJA CREEME ANDY QUE SE TE NOTA EL NERVIOSISMO SE TE NOTA QUE ESTAS ANSIOSO SE TE NOTA EL ODIO QUE ME TIENES SOLO POR LLEGAR A SER ALGUIEN QUE TU NUNCA SERAS Y NO ES TENER TITULOS. ESO NO SIGNIFICA NADA PARA MI LO VERDADERO Y LO QUE HACE GRNADE A UN VERDADERO ICONO ES SU CONSISTENCIA Y ALGO QUE A TI TE FALTA Y ES CORAZON.....
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:56 pm

Owen tiene Consistencia ? Porque lo dices tan serio? enserio ? es un chiste? me lo creo ? asi o mas ridiculo ? .............. Mil y una pregunta y ninguna respuesta jajajajajaja haber lo que es mi bate para mi no es nada comparado con lo que Benny fue para ti .... jajajaja claro un primer amor no se olvida jajajajajajaja solo te digo algo y gravatelo que el peor error que has podido cometer es pretender ganarme a mi con post que simplemente dice lo mismo siempre te crees la jodienda que no eres siempre quieres ser el papa de los pollitos el Mr. NXW cuando solo eres un experimiento fallido del benny ...... pero paremos de hablar de lo que fue y hablemos de lo que sera que para eso es que me atrevo a dirigirte la palabra porque en verdad me da fastidio hacerlo y es que este 12 de diciembre te aseguro que de este Fucking ring no te vas caminando que te de claro que solo eres la prima fea de la fiesta el barro de la cara del puberto el ñoño del salon de clase el estorbo de la NXW y siempre el jobber favorito de todos los usuarios asi estan las cosas mr. moron hart
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 3:58 pm

Mr. Dante escribió:
OWEN HART escribió:
DANTE MORON SOLO ES QUE POR AHORA TENGO COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE TENER EN MENTE A UN ROOKIE Y A UN BUENO PARA NADA COMO TU..

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
me da risa cosas importantes, como cuales gastarte tubos de brillametal para sacarle brillo al hardcore?? que buenas cosas tienes por hacer owen. por lo menos alguien se compadece de darte un poco de figuración, sin papa benny ya no eres mas que un dominicano mas, asi que por lo menos se agradecido,moron

QUIEN DICES TU QUE ME DA FIGURACION PORQUE QUIEN MENCIONNO MI NOMBRE PRIMERO, QUIEN QUISO HACER NOMBRE A CUESTA MIA Y DE VERDAD NI TU NI TU ROOKIE SON IMPORTANTES PARA MI YA QUE DE PRIMERA INSTANCIA TU FUISTES EL PRIMERO EN INTENTAR HACER NOMBRE CONMIGO Y AHORA COMO NO PUDISTE MANDAS A TU AMIGUITO PENSE QUE ANDY SERIA UN RIVAL DIGNO E IMPORTANTE PERO YA VEO QUE ES IGUAL QUE ALGUNO DE AQUI QUE MIENTRAS LE DAN OPORTUNIDADES CON ROOKIES SE LOS COMEN VIVO Y CUANDO LES TOCAN LOS QUE REALMENTE ESTAN POST BY POST NO SABEN QUE HACER Y SE VAN A INSULTRAR A LO PERSONAL ESO DEMUESTRA LO CERRADOS DE MENTE QUE SON.
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:03 pm

Andy Style escribió:
Owen tiene Consistencia ? Porque lo dices tan serio? enserio ? es un chiste? me lo creo ? asi o mas ridiculo ? .............. Mil y una pregunta y ninguna respuesta jajajajajaja haber lo que es mi bate para mi no es nada comparado con lo que Benny fue para ti .... jajajaja claro un primer amor no se olvida jajajajajajaja solo te digo algo y gravatelo que el peor error que has podido cometer es pretender ganarme a mi con post que simplemente dice lo mismo siempre te crees la jodienda que no eres siempre quieres ser el papa de los pollitos el Mr. NXW cuando solo eres un experimiento fallido del benny ...... pero paremos de hablar de lo que fue y hablemos de lo que sera que para eso es que me atrevo a dirigirte la palabra porque en verdad me da fastidio hacerlo y es que este 12 de diciembre te aseguro que de este Fucking ring no te vas caminando que te de claro que solo eres la prima fea de la fiesta el barro de la cara del puberto el ñoño del salon de clase el estorbo de la NXW y siempre el jobber favorito de todos los usuarios asi estan las cosas mr. moron hart

ANDY PORQUE TANTO EL MIEDO YA LAS COSAS DEL PASADO ALLA QUEDARON Y TANTO TU COMO DANTE NO SON CAPACES DE OLVIDAR EL PASADO O ES QUE EL MIEDO QUE TIENEN NO LOS DEJA ESTAR TRANQUILO JAJAJAJAJA AQUI LO QUE SUCEDE ES QUE NINGUNO ES CAPAZ DE HACER LAS COSAS POR SI SOLOS E INTENTAN QUE YO ME MOLESTE Y COMIENZE A UTILIZAR LAS MISMAS ACTITUDES DE USTEDES PERO POR MAS QUE LO INTENTEN YO NO SERE DE LOS QUE CAIGAN EN SU JUEGO JAJAJAJAJA DE VERDAD QUE USTEDES ME DAN LASTIMA Y SI QUIEREN SUBIR LOS DOS AL RING SUBAN YO NO LES TENGO MIEDO A NINGUNO IGNORANTES....
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:05 pm

JAJAJAJAJAJAJA SIGO ESPERANDO QUE MI RIVAL DIGA ALGO DIGNO Y SOLO VEO COMO LE TIEMBLAN LAS RODILLAS Y UN CHARQUITO AMARILLO A SU ALREDEDOR JAJAJAJAJAJA CHRISTIAN NO CANSA DE SER SIMPLEMENTE EL "ESCABECHE" DE MI NOCHE DE LUJO PERO BUENO LA NETA ES QUE NO ME INTERESA DONDE ESTE ESE TIPO PORQUE A LA HORA DE LA VERDAD SOLO NECESITO QUE SE SUBA AL RING Y NADA MAS QUE LO DEMAS ME ENCARGO YO DE HACERLE PASAR UNA NOCHE AMARGA A ESE BATO QUE SIMPLEMENTE SE PENSO QUE CON SOLO DECIR UNA COSA YA SERIA EL MEJOR DE ESTO Y LO UNICO QUE DIJO ES QUE NO ES NADA NI NADIE Y SI ESTA EN EL PPV ES SIMPLEMENTE PURA SUERTA LA SUERTE DE UN RIVAL QUE NUNCA SE LE PRESENTO A LA LUCHA OHHHHHHHHHH SIIIIIIIIII ASI MISMO QUE ORGULLO DA ESE NACO QUE SOLO GANA DE ESA MANERA PERO BUENO AHORA MIRA COMO HAS INFLADO UN GLOBO QUE TE EXPLOTARA EN LA CARA POR PAYASO POR NACO POR CREIDO POR FRESA POR TODO .... PINCHE WE QUE NO SE QUE SE HA PENSADO QUE PUEDE LLEGAR Y HABLAR DE MI COMO SI FUERA EL QUIEN? PORQUE A TODAS ESTAS NO ME INTERESA TUS LOGROS SI SALES EN WIKIPEDIA EN ALGUNA OTRA PAGINA DEJEMOS LAS COSAS CLARAS AQUI LO QUE IMPORTA ES VER QUE DICES SOBRE LA LUCHA Y LA LUCHA NO DICE MUCHO SOBRE TI ASI QUE ESTO SERA SOLO UNA MUESTRA DE QUE DEBO Y TENGO QUE GANAR ESTO PORQUE A LA HORA DE LA VERDAD NO HAY RIVALES AQUI Y SI LOS HAY DONDE ESTAN QUE NO LOS VEO ............ ENSERIO? PORQUE LA MAXIMA JODIENDA DE ESTA PENDEJADA EL HOMBRE QUE LIBRA POR LIBRA ES MAS QUE MUCHOS AQUI EL QUE ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA BUSCA Y NECESITA UN RIVAL MEJOR .... PERO CHRISTIAN TU FINAL LLEGARA PARA ESTA SEMANA PORQUE DUDO MUCHO QUE ESTES EN EL PPV ASI QUE PREPATATE WE PORQUE LO QUE TE VIENE ES TU FINAL ..... CAPISH?
Volver arriba Ir abajo
Andy Style
NXW Superstar's
Andy Style


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 32
Localización : Barranquilla - Colombia

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 4:10 pm

Cuida bien tus palabras Owen porque ultimanente aqui las cosas de dan de la noche a la mañana y no sea que termines siendo castigado por tus insinuaciones pero bueno ...... simplemente ya ! muere ahi ese tema mejor espero los resultados de todas esas "palabras" tuyas que de una u otra forma deben verse reflejadas en el ring eso si es que es posible pero bueno ahora vamos parte por parte y esta parte es la que nos dice que este NITRO nos mediremos la cara y sabremos bien como estan las cosas sabremos bien si el campeon hardcore tiene un PAR bien puesta o simplemente es otro de los que solo son "grande" de palabras porque de post ahhhhhhhhhhhhhhhhh mejor me quedo callado asi que bueno owen esta lucha sera algo que tendra muchos significados muchas variantes y te aseguro que limpio no te vas y caminando menos !!! es todo o tal vez una gran parte de todo lo que te tengo que decir .... asi que bueno sigue con lo tuyo que como vas quien sabe cuando iras a brillar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:01 pm

OWEN HART escribió:
QUIEN DICES TU QUE ME DA FIGURACION PORQUE QUIEN MENCIONNO MI NOMBRE PRIMERO, QUIEN QUISO HACER NOMBRE A CUESTA MIA Y DE VERDAD NI TU NI TU ROOKIE SON IMPORTANTES PARA MI YA QUE DE PRIMERA INSTANCIA TU FUISTES EL PRIMERO EN INTENTAR HACER NOMBRE CONMIGO Y AHORA COMO NO PUDISTE MANDAS A TU AMIGUITO PENSE QUE ANDY SERIA UN RIVAL DIGNO E IMPORTANTE PERO YA VEO QUE ES IGUAL QUE ALGUNO DE AQUI QUE MIENTRAS LE DAN OPORTUNIDADES CON ROOKIES SE LOS COMEN VIVO Y CUANDO LES TOCAN LOS QUE REALMENTE ESTAN POST BY POST NO SABEN QUE HACER Y SE VAN A INSULTRAR A LO PERSONAL ESO DEMUESTRA LO CERRADOS DE MENTE QUE SON.

por Dios bajate de esa nube de DIVA en la que te montaron pelao, dime quien quiere coger pon con quien, ah?? por lo q logro ver alguien penso en en el titulo hardcore para que no lo vuelvas un titulo fetido con una corrida mediocre como la q das ahora.
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 5:08 pm

OWEN HART escribió:
DANTE MORON SOLO ES QUE POR AHORA TENGO COSAS MAS IMPORTANTE QUE HACER QUE TENER EN MENTE A UN ROOKIE Y A UN BUENO PARA NADA COMO TU..

ES CIERTO JAJAJAJAJ ESTE SOLO COGE PON A COSTILLAS DE DANTE Y PREFIERE ENREDARSE EN PLETIOS DE PELUQUERIA QUE UNA LUCHA HISTORICA-
LA IGNORANCIA SE PASA DE ATREVIDA EN ESTE CASO
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:39 pm

Andy Style escribió:
Cuida bien tus palabras Owen porque ultimanente aqui las cosas de dan de la noche a la mañana y no sea que termines siendo castigado por tus insinuaciones pero bueno ...... simplemente ya ! muere ahi ese tema mejor espero los resultados de todas esas "palabras" tuyas que de una u otra forma deben verse reflejadas en el ring eso si es que es posible pero bueno ahora vamos parte por parte y esta parte es la que nos dice que este NITRO nos mediremos la cara y sabremos bien como estan las cosas sabremos bien si el campeon hardcore tiene un PAR bien puesta o simplemente es otro de los que solo son "grande" de palabras porque de post ahhhhhhhhhhhhhhhhh mejor me quedo callado asi que bueno owen esta lucha sera algo que tendra muchos significados muchas variantes y te aseguro que limpio no te vas y caminando menos !!! es todo o tal vez una gran parte de todo lo que te tengo que decir .... asi que bueno sigue con lo tuyo que como vas quien sabe cuando iras a brillar

BUENO ANDY YO DIGO LO QUE SE ME ANTOJE NO SOY DE LOS QUE MIDEN SUS PALABRAS Y MUCHO MENOS DE LOS QUE SE QUEDAN CALLADOS CUANDO EL OPONENTE HABLA YO TENGO COMO RESPONDERTE Y POR MAS QUE QUIERAS QUI EL QUE SALE LLORANDO COMO NENA DE LA EMPRESA SIEMPRE ERES TU ASI QUE MEJOR SHHHHH QUE SE VERA MAS BONITO JOKER.. JAJAJAJAJAJAJA.......
Volver arriba Ir abajo
OWEN HART
NXW Superstar's
OWEN HART


Cantidad de envíos : 401
Fecha de inscripción : 18/08/2010

NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 11, 2011 10:42 pm

Mr. Dante escribió:
OWEN HART escribió:
QUIEN DICES TU QUE ME DA FIGURACION PORQUE QUIEN MENCIONNO MI NOMBRE PRIMERO, QUIEN QUISO HACER NOMBRE A CUESTA MIA Y DE VERDAD NI TU NI TU ROOKIE SON IMPORTANTES PARA MI YA QUE DE PRIMERA INSTANCIA TU FUISTES EL PRIMERO EN INTENTAR HACER NOMBRE CONMIGO Y AHORA COMO NO PUDISTE MANDAS A TU AMIGUITO PENSE QUE ANDY SERIA UN RIVAL DIGNO E IMPORTANTE PERO YA VEO QUE ES IGUAL QUE ALGUNO DE AQUI QUE MIENTRAS LE DAN OPORTUNIDADES CON ROOKIES SE LOS COMEN VIVO Y CUANDO LES TOCAN LOS QUE REALMENTE ESTAN POST BY POST NO SABEN QUE HACER Y SE VAN A INSULTRAR A LO PERSONAL ESO DEMUESTRA LO CERRADOS DE MENTE QUE SON.

por Dios bajate de esa nube de DIVA en la que te montaron pelao, dime quien quiere coger pon con quien, ah?? por lo q logro ver alguien penso en en el titulo hardcore para que no lo vuelvas un titulo fetido con una corrida mediocre como la q das ahora.

A VER DANTE TE TENGO QUE RECORDAR QUIEN INTERVINO EN MI LUCHA SIN SER LLAMADO INTENTANDO OPACAR MI REGRESO A LA EMPRESA PERO LO MAS QUE TE DUELE ES QUE SIN MUCHO ESFUERZO A TU AMIGUITO LE QUITE EL TITULO Y PARA MI FUE COMO QUITARLE UN DULCE A UN NIÑO AHHHH Y PARA QUE APRENDAS TU AQUI NO TIENES NADA NI ERES NADIE ASI QUE MEJOR A SEGUIR DE JOBBER JAJAJAJAJAJAJA....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Nitro 36 - 12/12/11   NXW Nitro 36 - 12/12/11 - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Nitro 36 - 12/12/11
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» NXW Nitro 46 - 19/3/12
» NXW Nitro 10/12/10
» NXW Nitro 45 - 12/3/12
» NXW Nitro 30 - 3/10/11
» NXW Nitro 48 - 9/4/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: Show Semanal-
Cambiar a: