New Xtreme Wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La New Xtreme Wrestling Hardcore Revolution!
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NXW Royal Holocaust IV

Ir abajo 
+5
David Hawk
Magnus
Andy Style
QFB cuau
Admin
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 8:40 pm

Laughing Respecto a la "entrevista" que le hicieron a Christian le dedicare unas bereves palabras, porque tengo cosas mas importantes que hacer. Era su "entrevista" y hablo mas de mi que de el; cosas que solo pasan en efed donde hay personas asi. A lo que iba, luego de leer esta "entrevista" me hice tres preguntas. 1. Que demonios se metio el entrevistador, que tipo de "entrevista" el realiza? 2. Que demonios se metio Christian al contestar esas "preguntas" y que tipo de idea era la que tenia cuando se propuso realizar esto?s 3. Christian y el entrevistador es la misma persona? No lo se, pero por algun motivo me imagine a un Christian depresivo y frustrado con el mismo libreto de cuanta compania ha estado, con una camara encendida frente a un espejo y realizando tan "fabulosa entrevista". Por un momento senti que eran la misma persona. Y la verdad es que no se con que idea o que queria lograr el con esto. Porque cuando el llego aqui lo veia de una menera, digamos positiva para el. Al leer esto, ya no lo veo de la misma manera. No se si le ayudo o le perjudico. Vi a una persona mordida, frustrada, desgastada, dolida, con envidia, en fin con muchos problemas. Me atrevo a predecir que pronto se dara la tercera(3) salida de Christian de esta empresa. Y eso no sera sorpresa para nadie. Porque tan pronto el llega o pisa una empresa la gente no se pregunta a que viene, sino cuanto tiempo pasara hasta que se vuelva a ir. Que lastima que una persona tenga que lidiar con todo eso. Y consejo de mi parte para el: Es que se reconozca, que se encuentre asi mismo. Que solucione todos esos problemas que hacen de el una persona bipolar. Lamentablemente el metalero ya no brilla. Me atrevo a decir que TU no eres el mismo. TU me decepcionas, TU me das lastima. TU ya no eres el mismo Christian. No necesite de una auto entrevista para decir mas cosas que las que intento decir el.

PD: Si como buenos morrones, al igual que muchos aqui en NXW, no entienden el porque Cyber D es campeon; miren los numeros de los Nitros y PPVS antes y luego de mi regreso. Analizen, sumen, resten; si es que saben, para que puedan ver la realidad. Lo bueno no se cambia, porque definitivamente en NXW hay cosas QUE NUNCA PASAN DE MODA.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:43 pm

Antes de comenzar con lo que dire, mencionare que hace tiempo no me reia tanto con una"promo" como la de Dante. Y a modo de burla, para quien sea. Vamos hacer esto mas interesante:

(Se encienden las camaras de la NXW y vemos que Cyber D se encuentra en un centro de maternidad, precisamente en el lugar donde lactan a los bebes. Cyber D se encuentra sentado en una mesa donde al lado izquiero tiene un peluche de un bebe todo sucio, gastado, flaco, apestoso a quien bautizo como Dante. Al lado derecho tiene un peluche de un bebe con una mascara rosa, limpio, fuerte, de buena apariencia, saludable a quien llama Magnus. Cyber enfoca a la camara y menciona que analizara pedazo por pedazo la "promo" de Dante antes de decir lo que tiene que decir.)

Mr. Dante escribió:
Cyber D quisiera saber si luchas o bookeas?

A que se debe esa pregunta. (Cyber D mira a su lado y le pregunta a las personas que si les interesa esa pregunta el cual todos contestan que no. Cyber D sonriendo mira la camara y dice). Dante que tiene que ver esa pregunta con el encuentro pautado para este proximo 27. Aun asi, te la contestare. Yo lucho, eso es obvio. Y bastante bien que lo hago, por eso sigo teniendo el titulo que tu siempre has querido tener. Si a lo que te refieres es que estas sorprendido con mi vision de este negocio y el como puedo manejar lo que pase en NXW siendo luchador, pues eso no es ser booker. Eso es ser Cyber D.

Mr. Dante escribió:
Porque eso es ser un pinche chacal. Si quieres manejar la efed, manejala, pero en esta vida no se puede mear y caminar al tiempo sin salpicarse.
Todo el mundo sabe que si se trata de ser una persona cruel, mezquina, manipuladora, mala, envidiosa, y todo eso se trata de personas como Dante, Christian, etc. Yo simplemente hago lo que he venido hacer. Demostrar que soy el mejor, y reirme de personas como tu, que cuando ven que el agua le llega hasta el cuello comienzan a lazar golpe de ahogado. Tratando de ser controversial, pero la realidad es quedando como un sendo lloron.

Mr. Dante escribió:
Ojala que el seudo patron que hay en NXW me hubiese dado una bienvenida como la que le das a Magnus. Pero ese problema no es nuevo, aqui ESE nunca ha sido la ley, aqui siempre manda otro. ESE no es mas que un pinche titere. En sus epocas Benny mandaba, Blind mandaba, LOS BORICUAS mandaban y ESE como un muppet inanimado solo hacia lo que papa benny o papa blind decia. Veo que esa m...da sigue asi y seguira asi hasta el final de los dias.
Crying or Very sad Precisamente esto es lo que queria decir. Todo esto es algo que he visto antes. Todo esto es el tipico apoyo que Dante siempre le ha dado a la NXW. Mucho habias tardado en sacar tus garras y arremetarlas contra la gerencia de esta empresa. Todo porque no eres lo suficientemente hombre como para aceptar tu incompetencia y mediocridad. Por eso te he dicho muchas veces que no trates de defender como hombre, lo que nunca has sabido afrontar con madurez.

Mr. Dante escribió:
Ahora Magnus felicidades por tu chance, aprovechalo porque recobrar ese lugar te conlleva tener una boca muy grande y rodillas resistentes. En general a ustedes dos Cyber y Magnus preparense muy bien fisica y sicologicamente porque del resultado de esa lucha, sea cual sea depende su existencia y su integridad.
En general nada porque no has dicho nada. El unico que se tiene que preparar y luego de la porqueria que acabas de hacer eres tu Dante. Porque toda esta blafemia, todas estas acusaciones en mi contra, en contra de Magnus y en contra de la NXW de seguro que la pagaras. A mi que me importa lo que la gerencia haga o Magnus, yo si se lo que hare. Y del unico que dependera la existencia e integridad luego del PPV sera de ti. Porque de seguro no tendras moral o ganas de volver apararte frente a una camara a perder el tiempo como lo acabas de hacer.

(Cyber toma a ambos peluches y se dirige a la camara diciendo)
Aqui en mis manos tengo a mis dos contrincantes para este proximo 27. Dante y Magnus, si, porque ellos no saben que al firmar ese contraro se han convertido en mis victimas. Ustedes dos, como ahora, estan en mis manos. Y yo hare con ustedes lo que quiera y como quiera. Ustedes como dos bebes entenderan quien es su padre. Si porque yo Cyber D soy su PAPA. Tanto tu Dante como Magnus entenderan que meterse con Cyber D no esta facil y mucho mas que eso, entenderan que por mas que hagan o desagan, por mas que se esmeren en dar lo mejor, siempre estaran por debajo de mi. Porque malditasea ustedes dos no son quienes para detender y mucho menos hacerme quedar como un estupido. Yo se lo que hago y se lo que firme. Y lo firme porque se que puedo con ustedes dos. Porque tengo la certeza de que este 27 pase lo que pase subire como campeon y bajere de la misma manera.

Aqui los tengo en mis manos, tal y como ustedes son. Dante eres tal y como todos te ven. Porque te alimentas de envidia, estas gastado dando lo mismo, apestas porque no has demostrado ser mas que una basura. Estas debil porque tu unico alimento es tratar de lograr cosas que tu sabes que no podras lograr. Por eso como luchador te considero una persona desnutrida. En cambio Magnus aunque bien sigue siendo un bebe a mi lado y demostrare que puede ser mi hijo en esto, tiene una apareciencia totalmente distinta a Dante. Con apariencia limpia porque representa que es nuevo, pero no aburrido ni tiene un estilo gastado. Fuerte ya que fuera de toda ambicion titular, se nutre solamente de oportunidades para demostrar quien es el. Sin necedidad de llorar ni denigrarse como persona. Da cara a las situaciones sin importar lo dificiles que puedan ser. Esa es la diferencia entre ustedes dos y esa es la cruz que siempre tendra que llevar Dante. Que un novato venga y demuestre que es mejor que el. Muchos lo han hecho, yo lo hice. Sencillamente porque no eres NADA ni NADIE.

(Cyber D camina y la camara lo sigue. Se acerca a un recipiente donde arojan la basura y lanza a ambos peluches en representacion de Dante y Magnus y menciona que)
Eso es exactamente lo que hare con ustedes en Royal Holocaust. Les pateare el trasero y los sacare de mi camino como mismo se saca la maldita basura. Y de esa manera le demostrare a TODOS. A los dolidos y no dolidos que por mas que se quejen o me alaben en silencio, seguire siendo Cyber D. El mejor que hubo, hay y habra y quien llegara hasta Hardcore Mania como campeon. Les guste a ustedes... o no les guste...



Última edición por Cyber - D el Vie Nov 25, 2011 11:47 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:45 pm

QFB cuau escribió:
casi lloro con los post de Christian y mr dante. porque no le mandan su caso a la señorita laura para ver si los ayuda jajajajajajajaja

Parece mentira que una persona con tan bajo nivel como este muchacho se haya dado cuenta de lo malos y aburridas que son las promos de Christian y Dante. Ustedes son el hazme reir de la NXW. Par de bufones.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:30 am

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
casi lloro con los post de Christian y mr dante. porque no le mandan su caso a la señorita laura para ver si los ayuda jajajajajajajaja

Parece mentira que una persona con tan bajo nivel como este muchacho se haya dado cuenta de lo malos y aburridas que son las promos de Christian y Dante. Ustedes son el hazme reir de la NXW. Par de bufones.

mira campeoncito de porqueria este luchador como me llamas " persona de bajo nivel" te va a quitar tu campeonato despues de ganar este PPV asi que ve lustrando el cinto porque bajo tu reinado solo se ha llenado se polvo de lo mal que lo tienes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:54 am

Cyber - D escribió:
Antes de comenzar con lo que dire, mencionare que hace tiempo no me reia tanto con una"promo" como la de Dante. Y a modo de burla, para quien sea. Vamos hacer esto mas interesante.

(Se encienden las camaras de la NXW y vemos que Cyber D se encuentra en un centro de maternidad, precisamente en el lugar donde lactan a los bebes. Cyber D se encuentra sentado en una mesa donde al lado izquiero tiene un peluche de un bebe todo sucio, gastado, flaco, apestoso a quien bautizo como Dante. Al lado derecho tiene un peluche de un bebe con una mascara rosa, limpio, fuerte, de buena apariencia, saludable a quien llama Magnus. Cyber enfoca a la camara y menciona que analizara pedazo por pedazo la "promo" de Dante antes de decir lo que tiene que decir.)

Mr. Dante escribió:
Cyber D quisiera saber si luchas o bookeas?

A que se debe esa pregunta. (Cyber D mira a su lado y le pregunta a las personas que si les interesa esa pregunta el cual todos contestan que no. Cyber D sonriendo mira la camara y dice). Dante que tiene que ver esa pregunta con el encuentro pautado para este proximo 27. Aun asi, te la contestare. Yo lucho, eso es obvio. Y bastante bien que lo hago, por eso sigo teniendo el titulo que tu siempre has querido tener. Si a lo que te refieres es que estas sorprendido con mi vision de este negocio y el como puedo manejar lo que pase en NXW siendo luchador, pues eso no es ser booker. Eso es ser Cyber D.

Mr. Dante escribió:
Porque eso es ser un pinche chacal. Si quieres manejar la efed, manejala, pero en esta vida no se puede mear y caminar al tiempo sin salpicarse.
Todo el mundo sabe que si se trata de ser una persona cruel, mezquina, manipuladora, mala, envidiosa, y todo eso se trata de personas como Dante, Christian, etc. Yo simplemente hago lo que he venido hacer. Demostrar que soy el mejor, y reirme de personas como tu, que cuando ven que el agua le llega hasta el cuello comienzan a lazar golpe de ahogado. Tratando de ser controversial, pero la realidad es quedando como un sendo lloron.

Mr. Dante escribió:
Ojala que el seudo patron que hay en NXW me hubiese dado una bienvenida como la que le das a Magnus. Pero ese problema no es nuevo, aqui ESE nunca ha sido la ley, aqui siempre manda otro. ESE no es mas que un pinche titere. En sus epocas Benny mandaba, Blind mandaba, LOS BORICUAS mandaban y ESE como un muppet inanimado solo hacia lo que papa benny o papa blind decia. Veo que esa m...da sigue asi y seguira asi hasta el final de los dias.
Crying or Very sad Precisamente esto es lo que queria decir. Todo esto es algo que he visto antes. Todo esto es el tipico apoyo que Dante siempre le ha dado a la NXW. Mucho habias tardado en sacar tus garras y arremetarlas contra la gerencia de esta empresa. Todo porque no eres lo suficientemente hombre como para aceptar tu incompetencia y mediocridad. Por eso te he dicho muchas veces que no trates de defender como hombre, lo que nunca has sabido afrontar con madurez.

Mr. Dante escribió:
Ahora Magnus felicidades por tu chance, aprovechalo porque recobrar ese lugar te conlleva tener una boca muy grande y rodillas resistentes. En general a ustedes dos Cyber y Magnus preparense muy bien fisica y sicologicamente porque del resultado de esa lucha, sea cual sea depende su existencia y su integridad.
En general nada porque no has dicho nada. El unico que se tiene que preparar y luego de la porqueria que acabas de hacer eres tu Dante. Porque toda esta blafemia, todas estas acusaciones en mi contra, en contra de Magnus y en contra de la NXW de seguro que la pagaras. A mi que me importa lo que la gerencia haga o Magnus, yo si se lo que hare. Y del unico que dependera la existencia e integridad luego del PPV sera de ti. Porque de seguro no tendras moral o ganas de volver apararte frente a una camara a perder el tiempo como lo acabas de hacer.

(Cyber toma a ambos peluches y se dirige a la camara diciendo)
Aqui en mis manos tengo a mis dos contrincantes para este proximo 27. Dante y Magnus, si, porque ellos no saben que al firmar ese contraro se han convertido en mis victimas. Ustedes dos, como ahora, estan en mis manos. Y yo hare con ustedes lo que quiera y como quiera. Ustedes como dos bebes entenderan quien es su padre. Si porque yo Cyber D soy su PAPA. Tanto tu Dante como Magnus entenderan que meterse con Cyber D no esta facil y mucho mas que eso, entenderan que por mas que hagan o desagan, por mas que se esmeren en dar lo mejor, siempre estaran por debajo de mi. Porque malditasea ustedes dos no son quienes para detender y mucho menos hacerme quedar como un estupido. Yo se lo que hago y se lo que firme. Y lo firme porque se que puedo con ustedes dos. Porque tengo la certeza de que este 27 pase lo que pase subire como campeon y bajere de la misma manera.

Aqui los tengo en mis manos, tal y como ustedes son. Dante eres tal y como todos te ven. Porque te alimentas de enviada, estas gastado dando los mismo, apestas porque no has demostrado ser mas que una basura. Estas debil porque tu unico alimento es tratar de lograr cosas que tu sabes que no podras lograr. Por eso como luchador te considero una persona desnutrida. En cambio Magnus aunque bien sigue siendo un bebe a mi lado y demostrare que puede ser mi hijo en esto, tiene una apareciencia totalmente distinta a Dante. Con apariencia limpia porque representa que es nuevo, pero no aburrido ni tiene un estilo gastado. Fuerte ya que fuera de toda ambicion titular, se nutre solamente de oportunidades para demostrar quien es el. Sin necedidad de llorar ni denigrarse como persona. Da cara a las situaciones sin importar lo dificiles que puedan ser. Esa es la diferencia entre ustedes dos y esa es la cruz que siempre tendra que llevar Dante. Que un novato venga y demuestre que es mejor que el. Muchos lo han hecho, yo lo hice. Sencillamente porque no eres NADA ni NADIE.

(Cyber D camina y la camara lo sigue. Se acerca a un recipiente donde arojan la basura y lanza a ambos peluches en representacion de Dante y Magnus y menciona que)
Eso es exactamente lo que hare con ustedes en Royal Holocaust. Les pateare el trasero y los sacare de mi camino como mismo se saca la maldita basura. Y de esa manera le demostrare a TODOS. A los dolidos y no dolidos que por mas que se quejen o me alaben en silencio, seguire siendo Cyber D. El mejor que hubo, hay y habra y quien llegara hasta Hardcore Mania como campeon. Les guste a ustedes... o no les guste...


off: Puedo decir que esta SI es la mejor promo que he visto en mi paso por las efed. Esta cabrona. bravo bravo bravo
Volver arriba Ir abajo
David Hawk
NXW Superstar's
David Hawk


Cantidad de envíos : 228
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Edad : 37

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 12:57 pm

QFB cuau escribió:
ya lo veremos el dia del evento y haber si no te tragas tus palabras jajaja

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 NewsFG2782

Andy Style escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Asi o mas serio? jajaja ni tu mismo te crees esa palabras pero bueno veamos si tal vez estoy de cupo 13 ya es ventaja sobre ti y tambien soy mas antiguo que tu en la NXW ok me da mas ventaja y mucha mas exp. Pero bueno digamos que para ser generoso dire que espero que tu estes en el ring cuando llegue yo porque es solo cuestion de tiempo para que te des cuenta que cada palabra cada tecla que presiones demostrara que simplemente te cegastes con el oro de un titulo que aun no te mereces pero bueno no importa dire que me elimino redhawk y la gente se reira de lo patetico que fui por ser elimando ante un payaso entonces no ahi mucho logro en eso ni para ti ahi logro porque al ver la tabla de campeones te digo en serio que NINGUNO sirve NINGUNO y asi que no te sientas muy comodo porque aun queda mucho camino por recorrer

Que ironia que este sea el unico que escribe mas de 2 lineas en una promo, pero tiene la misma sustancia de las "promos" de Cuau.

QFB cuau escribió:
tres meses y ya tuve el campeonato hardcore sin importar que tenga que poner testamentos o buscar por internet que poner en mis post jajaja asi que sigue quejandote ya que despues de mi victoria en Royal Holocaust voy por el campeonato maximo de la NXW, el cual lo ganare sea quien sea el que lo ostente y entonces te revolcaras del coraje por obtener dos campeonatos en tan poco tiempo jajaja

Tres meses defendiendolo contra quien?? Contra Don Nadie. Y si no tienes mas por decir, es mejor callar que balbucear estupideces.

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Shmlgth

YA QUE MUCHOS DE LOS PAUTADOS NO HAN TENIDO UN APICE DE DECENCIA NI POR PRESENTARSE NI POR DAR CALIDAD EN SU ACTUACION Y LLAMAN A GRITOS DESESPERADOS Y ARRABALEROS UNA PROMO, HOY ME PUEDO PONER FRENTE A UNA CAMARA CON LA MORAL Y SEGURIDAD NECESARIAS PARA HACERLE FRENTE A 12 PAPANATAS QUE SE CREEN DIVOS DE LA LUCHA LIBRE.

REPASANDO PRIMERAMENTE POR CUAU QUE SOLO REBUZNA PARA AUMENTAR EL COUNTER DE SUS POST Y DECIR QUE TIENE PARTICIPACION.
SIGUIENDO CON ????? QUE ESPERO QUE EN ESPAÑOL SIGNIFIQUE OWEN HART QUE SERIA DE LO POCO QUE VALE LA PENA APLASTAR EN EL ROYAL HOLOCAUST.
TENEMOS DESPUES A RATED-R Y RANDY ESOS DOS SE LES ACABO LA PILA POR LO VISTO Y LO QUE MAS ME CAUSA RISA ES VER COMO SACABAN PECHO AL SER CAMPEONES PERO CUANDO TIENEN QUE PELEAR POR GANARSE UN CUPO NO SE PRONUNCIAN. UN PAR DE EXCAMPEONES VERGONZOSOS.
SEGUIMOS CON KANE QUE YA TODOS SABEN QUE PASARA CON EL, ASI COMO CON HUNTER Y MR FAMA
DESPUES VEMOS A CYCO SID...... A CHRISTIAN Y SU REINVENCION Y QUIERO VER SI SE AGUANTA UNA LUCHA MAS.
MCBURTON CAMPEON VS CAMPEON
Y ANDY STYLES QUE ES EL UNICO QUE POSTEA JUNTO CON CUAU PERO NO LLEGAN A MI NIVEL.

ANALIZANDO ESTE CARTEL SERA UNA VICTORIA AGRIDULCE, PORQUE SE GANARA PERO NO TENDRA EL MERITO DE HABER PAGADO CON LA PIEL POR ESA VICTORIA.
EL PRODIGIO LOGRANDO LO QUE LOS DEMAS SUEÑAN, SIGAN SOÑANDO HASTA QUE EL SUELO LOS DESPIERTE.
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:22 pm

QFB cuau escribió:
esta es una gran oportunidad que no desaprovechare para nada, entrenare dia y noche y todo para lograr esa oportunidad por el maximo campeonato de esta empresa el NXW Undisputed Championship

Es una porqueria dirigirte la palabra, porque la verdad no se quien eres chamo simplemente es el momento en que te deje clarito que yo tengo que ganar esto de una forma u otra no les permitire hacer gran cosa y menos gente como TU que solo escribe para incomodar porque nunca logran nada de la palabra a la realidad ahi mucha distancia
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:24 pm

Andy Style escribió:
Damas y caballeros, usuarios, jobber, rookie, petardos y luchadores chanda les digo que llego los mejores meses de la NXW y se da inicio con el ROYAL HOLOCAUST evento que me conozco a la perfección dado que esta es su 4ta Edición y creanme que me llena de alegria y de deseos para aquel pobre campeon en HardcoreMania verle la cara cuando sepa que se enfrentara a mi porque obvio ganare yo esta edicion en la primera edicion la gano ANDY STYLES en una final reñida contra HBK en la segunda edicion la gano JIMO, y claro en la tercera edicion la gane YO ANDY STYLES contra Cyber-D quien ahora o por ahora es el campeon de la NXW jajajaja bueno asi estan las cosas y me enfrento a estos rivales o mejor dicho esperare ver si estos rivales duran tanto para cuando yo entre


7. Randy: Tal vez uno de los rivales que ponga mucha fuerza y puje demasiado para ganar porque simplemente se que este bocon no se calla con nada y para decir cualquier barbarida este es el tipo indicado asi que bueno no ahi que decir mucho simplemente es la persona que esperaria que respondiera directamente mi post y no se que mas decir la verdad todo se vera con el tiempo

tal vez no soy el rival con mas fuerza esta claro que si lo SOY, y si hablamos de bocon toca aclarar chamo que tu eres el que lleva la pancarta porque siempre le dices lo mismo a todo el mundo escribe muchos pero a la hora del tiro no dices nada y eso aburre cansa y es patetico ahora que no es lo mismo que tu vengas a insultar uno por uno a cada luchador a que cada luchador aqui te diga la verdad de lo bocon patetico lloron que eres eso sin mencionar que te retiras mas que ric flair asi que el tiempo ya lo ha dejado entre ver y es que tu eres ya un viejo que no sirve
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:27 pm

RedHawk escribió:
Tengo el primer lugar de entrada, la plaza mas dificil en el Royal Holocaust pq para nadie es secreto que no es lo mismo estar 5 minutos en un ring que estar 1 hora pero estoyo completamente seguro de lo que tengo para dar y solo tengo por decir que esta NUEVA GENERACIOn si NUEVA de verdad que no se compone de ... como se dice... JURASICOS que huelen a mortecino, de todos esos tipos que se nombran diganme uno que este aqui, solo uno:

El eterno Segundo Andy Styles, Uno que por lo visto solo es un criticon que no se ha mirado en un espejo que solo posee hombria con un bate con puas... que clase de hombria. Y asi se hace llamar icono. No es mas que un mimo creyendose Sting, pero ni a Blue Meanie llega. Pelele chuparruedas, bienvenido al area y bienvenido al lugar del prodigio porque te aseguro tu con tu cupo 13 y yo con el num. 1 me voy a dar el gusto de esperr a que te subas al ring y eliminarte para que aprendas que NXW ya no es de los mismos JURASICOS que nombraste.

Mas adelante encontramos a Cuau que aun no me convence y que no pudo con mi pana Burton, pero es otro que uqiero ver en el ring. Rated-R jumm vamos a ver si le queda oxigeno para subir a la rampa. Kane ???? Hunter ???? Randy ???? Vamos a ver si alcanzas a subir a Rated-r a su silla de ruedas y le pone la bala de oxigeno y aun asi tienes tiempo de luchar. Cyco Sid se que llegare hasta que subas y aqui somos 1 contra 1. Mr. Fama quien es Mr. Fama? MR Fantasma? Christian no tengo nada que decir sobre este. Thunder ??? Mc. Burton lo mismo de Cyco Sid.

A La verdad es que me sorprende mas que tu seas quien este aqui cuando has demostrado simplemente NADA, pero te lo quiero decir directo y a la cara una vez termine todo esto del PPV cambiare mi ficha y sabes algo tienes suerte porque la nueva tiene tu cara y el premio mayor es el NXW CONTINENTAL CHAMPION, Asi que chico preparate con todo y que no se te despeine el copéte que si subire al ring y si estare ahi para demostrar algo y mucho mas que los demas ok ?
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:30 pm

OWEN HART escribió:
DANTE DANTE DANTE COMETISTE UN ERROR Y LO PAGARAS CARO TE CREES LO MAS GRANDE Y NISIQUIERAS ERES UN BUEN MID-CARD YO NO SE QUE SUCEDE AQUI QUEPOR HABLAR MUCHO PONEN MORONES EN LUCHAS ESTELARES BUENO DANTE TEN 4 OJOS PORQUE NO VERAS LO QUE HAY PARA TI JAJAJAJAJAJAJA...

Bueno y a todas estas tu estas aqui para luchar en el PPV? eres el ????? o que chamo porque te veo hablando mucho y haciendo poco la verdad
Volver arriba Ir abajo
randy
NXW Superstar's
randy


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 30
Localización : Venezuela

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 1:57 pm

Bueno para ser justo tengo muchas cosas que decir ya en mi parte formal a mi post como es normal veamos, esta Christian quien hizo un post bastante poco ortodoxo en el sentido de que la verdad estoy discrepando que justo ahora que tiene su oportunidad dice que lo menosprecian en la NXW, y luego habla de que si ganara el PPV para luego perder ? en si es un tipo que a la verdad no sabe pero bueno si ahi algo que se, es que esta claro que cada Admin en cada e-fed tiene su favorito y como se crea ese favoritismo demostrando grandes cosas dentro de la e-fed pero bueno es romper el esquema de siempre pero creo que ya perro viejo no aprende trucos nuevos y eso que se reinvento christian Rolling Eyes de ahi se calcula el tamaño de esa reinvención...
Bueno que pasa con redhawk que es un chamo que tiene juguete nuevo y no cree en nadie pero chico no te pires mucho que terminaras bien chulado muchacho nos veremos las caras en el ring demostrare que aun ahi randy para rato y esto sera un mano a mano entre tu y yo
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:37 pm

QFB cuau escribió:
Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
casi lloro con los post de Christian y mr dante. porque no le mandan su caso a la señorita laura para ver si los ayuda jajajajajajajaja

Parece mentira que una persona con tan bajo nivel como este muchacho se haya dado cuenta de lo malos y aburridas que son las promos de Christian y Dante. Ustedes son el hazme reir de la NXW. Par de bufones.

mira campeoncito de porqueria este luchador como me llamas " persona de bajo nivel" te va a quitar tu campeonato despues de ganar este PPV asi que ve lustrando el cinto porque bajo tu reinado solo se ha llenado se polvo de lo mal que lo tienes

Me parece que tienes buen sentido del humor, eso es bueno. Asi sustituyes con lo que nunca podras demostrar.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:38 pm

randy escribió:
Bueno para ser justo tengo muchas cosas que decir ya en mi parte formal a mi post como es normal veamos, esta Christian quien hizo un post bastante poco ortodoxo en el sentido de que la verdad estoy discrepando que justo ahora que tiene su oportunidad dice que lo menosprecian en la NXW, y luego habla de que si ganara el PPV para luego perder ? en si es un tipo que a la verdad no sabe pero bueno si ahi algo que se, es que esta claro que cada Admin en cada e-fed tiene su favorito y como se crea ese favoritismo demostrando grandes cosas dentro de la e-fed pero bueno es romper el esquema de siempre pero creo que ya perro viejo no aprende trucos nuevos y eso que se reinvento christian Rolling Eyes de ahi se calcula el tamaño de esa reinvención...

El mono aunque de ceda se vista mono se quedara. Y al menos se que no soy el unico que se ha dado cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 11:52 pm

Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Antes de comenzar con lo que dire, mencionare que hace tiempo no me reia tanto con una"promo" como la de Dante. Y a modo de burla, para quien sea. Vamos hacer esto mas interesante.

(Se encienden las camaras de la NXW y vemos que Cyber D se encuentra en un centro de maternidad, precisamente en el lugar donde lactan a los bebes. Cyber D se encuentra sentado en una mesa donde al lado izquiero tiene un peluche de un bebe todo sucio, gastado, flaco, apestoso a quien bautizo como Dante. Al lado derecho tiene un peluche de un bebe con una mascara rosa, limpio, fuerte, de buena apariencia, saludable a quien llama Magnus. Cyber enfoca a la camara y menciona que analizara pedazo por pedazo la "promo" de Dante antes de decir lo que tiene que decir.)

Mr. Dante escribió:
Cyber D quisiera saber si luchas o bookeas?

A que se debe esa pregunta. (Cyber D mira a su lado y le pregunta a las personas que si les interesa esa pregunta el cual todos contestan que no. Cyber D sonriendo mira la camara y dice). Dante que tiene que ver esa pregunta con el encuentro pautado para este proximo 27. Aun asi, te la contestare. Yo lucho, eso es obvio. Y bastante bien que lo hago, por eso sigo teniendo el titulo que tu siempre has querido tener. Si a lo que te refieres es que estas sorprendido con mi vision de este negocio y el como puedo manejar lo que pase en NXW siendo luchador, pues eso no es ser booker. Eso es ser Cyber D.

Mr. Dante escribió:
Porque eso es ser un pinche chacal. Si quieres manejar la efed, manejala, pero en esta vida no se puede mear y caminar al tiempo sin salpicarse.
Todo el mundo sabe que si se trata de ser una persona cruel, mezquina, manipuladora, mala, envidiosa, y todo eso se trata de personas como Dante, Christian, etc. Yo simplemente hago lo que he venido hacer. Demostrar que soy el mejor, y reirme de personas como tu, que cuando ven que el agua le llega hasta el cuello comienzan a lazar golpe de ahogado. Tratando de ser controversial, pero la realidad es quedando como un sendo lloron.

Mr. Dante escribió:
Ojala que el seudo patron que hay en NXW me hubiese dado una bienvenida como la que le das a Magnus. Pero ese problema no es nuevo, aqui ESE nunca ha sido la ley, aqui siempre manda otro. ESE no es mas que un pinche titere. En sus epocas Benny mandaba, Blind mandaba, LOS BORICUAS mandaban y ESE como un muppet inanimado solo hacia lo que papa benny o papa blind decia. Veo que esa m...da sigue asi y seguira asi hasta el final de los dias.
Crying or Very sad Precisamente esto es lo que queria decir. Todo esto es algo que he visto antes. Todo esto es el tipico apoyo que Dante siempre le ha dado a la NXW. Mucho habias tardado en sacar tus garras y arremetarlas contra la gerencia de esta empresa. Todo porque no eres lo suficientemente hombre como para aceptar tu incompetencia y mediocridad. Por eso te he dicho muchas veces que no trates de defender como hombre, lo que nunca has sabido afrontar con madurez.

Mr. Dante escribió:
Ahora Magnus felicidades por tu chance, aprovechalo porque recobrar ese lugar te conlleva tener una boca muy grande y rodillas resistentes. En general a ustedes dos Cyber y Magnus preparense muy bien fisica y sicologicamente porque del resultado de esa lucha, sea cual sea depende su existencia y su integridad.
En general nada porque no has dicho nada. El unico que se tiene que preparar y luego de la porqueria que acabas de hacer eres tu Dante. Porque toda esta blafemia, todas estas acusaciones en mi contra, en contra de Magnus y en contra de la NXW de seguro que la pagaras. A mi que me importa lo que la gerencia haga o Magnus, yo si se lo que hare. Y del unico que dependera la existencia e integridad luego del PPV sera de ti. Porque de seguro no tendras moral o ganas de volver apararte frente a una camara a perder el tiempo como lo acabas de hacer.

(Cyber toma a ambos peluches y se dirige a la camara diciendo)
Aqui en mis manos tengo a mis dos contrincantes para este proximo 27. Dante y Magnus, si, porque ellos no saben que al firmar ese contraro se han convertido en mis victimas. Ustedes dos, como ahora, estan en mis manos. Y yo hare con ustedes lo que quiera y como quiera. Ustedes como dos bebes entenderan quien es su padre. Si porque yo Cyber D soy su PAPA. Tanto tu Dante como Magnus entenderan que meterse con Cyber D no esta facil y mucho mas que eso, entenderan que por mas que hagan o desagan, por mas que se esmeren en dar lo mejor, siempre estaran por debajo de mi. Porque malditasea ustedes dos no son quienes para detender y mucho menos hacerme quedar como un estupido. Yo se lo que hago y se lo que firme. Y lo firme porque se que puedo con ustedes dos. Porque tengo la certeza de que este 27 pase lo que pase subire como campeon y bajere de la misma manera.

Aqui los tengo en mis manos, tal y como ustedes son. Dante eres tal y como todos te ven. Porque te alimentas de enviada, estas gastado dando los mismo, apestas porque no has demostrado ser mas que una basura. Estas debil porque tu unico alimento es tratar de lograr cosas que tu sabes que no podras lograr. Por eso como luchador te considero una persona desnutrida. En cambio Magnus aunque bien sigue siendo un bebe a mi lado y demostrare que puede ser mi hijo en esto, tiene una apareciencia totalmente distinta a Dante. Con apariencia limpia porque representa que es nuevo, pero no aburrido ni tiene un estilo gastado. Fuerte ya que fuera de toda ambicion titular, se nutre solamente de oportunidades para demostrar quien es el. Sin necedidad de llorar ni denigrarse como persona. Da cara a las situaciones sin importar lo dificiles que puedan ser. Esa es la diferencia entre ustedes dos y esa es la cruz que siempre tendra que llevar Dante. Que un novato venga y demuestre que es mejor que el. Muchos lo han hecho, yo lo hice. Sencillamente porque no eres NADA ni NADIE.

(Cyber D camina y la camara lo sigue. Se acerca a un recipiente donde arojan la basura y lanza a ambos peluches en representacion de Dante y Magnus y menciona que)
Eso es exactamente lo que hare con ustedes en Royal Holocaust. Les pateare el trasero y los sacare de mi camino como mismo se saca la maldita basura. Y de esa manera le demostrare a TODOS. A los dolidos y no dolidos que por mas que se quejen o me alaben en silencio, seguire siendo Cyber D. El mejor que hubo, hay y habra y quien llegara hasta Hardcore Mania como campeon. Les guste a ustedes... o no les guste...


off: Puedo decir que esta SI es la mejor promo que he visto en mi paso por las efed. Esta cabrona. bravo bravo bravo

Nunca llegue a pensar que Dante fuera tan sincero como ahora; y mas que eso, que tenga razon con lo dicho. Es deciir, es la primera vez que es honesto y ademas dice la pura verdad. Vamos mejorando, yo tambien te doy un... bravo
Volver arriba Ir abajo
Magnus
NXW Superstar's
Magnus


Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Edad : 37
Localización : Mexico

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 1:40 pm

A UNAS HORAS A UN 1 DIA ES TODO LO QUE SEPARA LA DELICADA BRECHA ENTRE EL AHORA Y EL DESPUES Y AHORA YO ESTOY SEGURO DE LO QUE VOY HACER PORQUE MI LLEGADA A LA NXW TIENE QUE ESTAR REFLEJADA EN MIS HABILIDADES EN EL RING Y EL DESPUES ESTOY SEGURO QUE DERROTANDO A CYBER-D SE ABRIRA UN NUEVO COMIENZO PARA MI .... NO DIGO QUE CYBER-D SEA EL PUNTO DE REFERENCIA DE ESTA CHINGADA PERO SI SE QUE YO ESTARE EN EL NIVEL ALTO Y QUIEN QUITA TAL VEZ HASTA MAS ARRIBA QUE EL AJAJAJA PORQUE NO SOÑAR CON ESTO PERO DEL SUEÑO A LA REALIDAD AHI MUCHO Y AHORA ES LA REALIDAD ES QUE TENGO UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE MUCHOS QUIEREN PISOTEAR PERO CYBER-DEAD ES EL MOMENT EN QUE TU Y YO NOS CRUSEMOS Y TE ASEGURO ASI COMO TU DICES QUE FACIL NO SERA !!! MAGNUS NO ES FACIL !!! MAGNUS ES LA JODIENDA DE LA NXW !!!! LA MAXIMA SUPER ESTRELLA EN ASCENSO !!!!

DANTE ..... SI MIRO EN EL PASADO VEO A UN GRAN ESCRITOR UN GRAN POETA ITALIANO, PERO SI MIRO EN EL PRESENTO VEO A UN "MISTER" DE LA ELOCUENCIA EN HABLAR SANDECES DETRAS DE UNA FACHADA CREADA EN TAN SOLO PALABRAS DE ARROGANCIA Y AGRESION ANTE LOS QUE "NO" CONOCES Y AQUELLOS QUE SUBESTIMAS PERO NADIE TE PUEDE CULPAR SI SIEMPRE TE SIENTES LA CREMA Y NATA DE ESTO SIMPLEMENTE DIGO QUE EL MOMENTO EN QUE YO TE VEA EN EL RING ESTE DOMINGO SERA EL MOMENTO EN QUE TE HAGA CAMBIAR DE MALA MANERA TU FORMA DE PENSAR Y HABLAR Y CREO QUE HABLO POR MUCHOS AL DECIR QUE TU ARROGANCIA ES TU MAXIMA DEBILIDAD Y AUN CUANDO ESTAS ATACANDO SIGUES SIENDO VULNERABLE
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:08 pm

RedHawk escribió:
QFB cuau escribió:
ya lo veremos el dia del evento y haber si no te tragas tus palabras jajaja

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 NewsFG2782

Andy Style escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Asi o mas serio? jajaja ni tu mismo te crees esa palabras pero bueno veamos si tal vez estoy de cupo 13 ya es ventaja sobre ti y tambien soy mas antiguo que tu en la NXW ok me da mas ventaja y mucha mas exp. Pero bueno digamos que para ser generoso dire que espero que tu estes en el ring cuando llegue yo porque es solo cuestion de tiempo para que te des cuenta que cada palabra cada tecla que presiones demostrara que simplemente te cegastes con el oro de un titulo que aun no te mereces pero bueno no importa dire que me elimino redhawk y la gente se reira de lo patetico que fui por ser elimando ante un payaso entonces no ahi mucho logro en eso ni para ti ahi logro porque al ver la tabla de campeones te digo en serio que NINGUNO sirve NINGUNO y asi que no te sientas muy comodo porque aun queda mucho camino por recorrer

Que ironia que este sea el unico que escribe mas de 2 lineas en una promo, pero tiene la misma sustancia de las "promos" de Cuau.

QFB cuau escribió:
tres meses y ya tuve el campeonato hardcore sin importar que tenga que poner testamentos o buscar por internet que poner en mis post jajaja asi que sigue quejandote ya que despues de mi victoria en Royal Holocaust voy por el campeonato maximo de la NXW, el cual lo ganare sea quien sea el que lo ostente y entonces te revolcaras del coraje por obtener dos campeonatos en tan poco tiempo jajaja

Tres meses defendiendolo contra quien?? Contra Don Nadie. Y si no tienes mas por decir, es mejor callar que balbucear estupideces.

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Shmlgth

YA QUE MUCHOS DE LOS PAUTADOS NO HAN TENIDO UN APICE DE DECENCIA NI POR PRESENTARSE NI POR DAR CALIDAD EN SU ACTUACION Y LLAMAN A GRITOS DESESPERADOS Y ARRABALEROS UNA PROMO, HOY ME PUEDO PONER FRENTE A UNA CAMARA CON LA MORAL Y SEGURIDAD NECESARIAS PARA HACERLE FRENTE A 12 PAPANATAS QUE SE CREEN DIVOS DE LA LUCHA LIBRE.

REPASANDO PRIMERAMENTE POR CUAU QUE SOLO REBUZNA PARA AUMENTAR EL COUNTER DE SUS POST Y DECIR QUE TIENE PARTICIPACION.
SIGUIENDO CON ????? QUE ESPERO QUE EN ESPAÑOL SIGNIFIQUE OWEN HART QUE SERIA DE LO POCO QUE VALE LA PENA APLASTAR EN EL ROYAL HOLOCAUST.
TENEMOS DESPUES A RATED-R Y RANDY ESOS DOS SE LES ACABO LA PILA POR LO VISTO Y LO QUE MAS ME CAUSA RISA ES VER COMO SACABAN PECHO AL SER CAMPEONES PERO CUANDO TIENEN QUE PELEAR POR GANARSE UN CUPO NO SE PRONUNCIAN. UN PAR DE EXCAMPEONES VERGONZOSOS.
SEGUIMOS CON KANE QUE YA TODOS SABEN QUE PASARA CON EL, ASI COMO CON HUNTER Y MR FAMA
DESPUES VEMOS A CYCO SID...... A CHRISTIAN Y SU REINVENCION Y QUIERO VER SI SE AGUANTA UNA LUCHA MAS.
MCBURTON CAMPEON VS CAMPEON
Y ANDY STYLES QUE ES EL UNICO QUE POSTEA JUNTO CON CUAU PERO NO LLEGAN A MI NIVEL.

ANALIZANDO ESTE CARTEL SERA UNA VICTORIA AGRIDULCE, PORQUE SE GANARA PERO NO TENDRA EL MERITO DE HABER PAGADO CON LA PIEL POR ESA VICTORIA.
EL PRODIGIO LOGRANDO LO QUE LOS DEMAS SUEÑAN, SIGAN SOÑANDO HASTA QUE EL SUELO LOS DESPIERTE.

perdon pero de que nivel hablas tu???? tu nivel luchistico???? cual???? si sientes que nadie te llega a tu nivel es porque esta muy pero muy por debajo de todos los que estamos por aca por eso sientes que nadie esta a tu nivel jajaja mejor dedicate a dibujar porque alla si reconosco tienes futuro que para luchar te hace falta muchos años luz para lograrlo
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:13 pm

randy escribió:
QFB cuau escribió:
esta es una gran oportunidad que no desaprovechare para nada, entrenare dia y noche y todo para lograr esa oportunidad por el maximo campeonato de esta empresa el NXW Undisputed Championship

Es una porqueria dirigirte la palabra, porque la verdad no se quien eres chamo simplemente es el momento en que te deje clarito que yo tengo que ganar esto de una forma u otra no les permitire hacer gran cosa y menos gente como TU que solo escribe para incomodar porque nunca logran nada de la palabra a la realidad ahi mucha distancia

no te preocupes despues de que te derrote y gane la lucha y la oportunidad por el campeonato maximo de esta empresa desearas haberme conocido antes para no haber hablado de mas y no tragarte tus mediocres palabras.
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:20 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
casi lloro con los post de Christian y mr dante. porque no le mandan su caso a la señorita laura para ver si los ayuda jajajajajajajaja

Parece mentira que una persona con tan bajo nivel como este muchacho se haya dado cuenta de lo malos y aburridas que son las promos de Christian y Dante. Ustedes son el hazme reir de la NXW. Par de bufones.

mira campeoncito de porqueria este luchador como me llamas " persona de bajo nivel" te va a quitar tu campeonato despues de ganar este PPV asi que ve lustrando el cinto porque bajo tu reinado solo se ha llenado se polvo de lo mal que lo tienes

Me parece que tienes buen sentido del humor, eso es bueno. Asi sustituyes con lo que nunca podras demostrar.

no te preocupes este sentido del humor incrementara cuando el referi alce mi mano y me entregue tu campeonato despues que te haya humillado jajaja
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:22 pm

Cyber - D escribió:
Mr. Dante escribió:
Cyber - D escribió:
Antes de comenzar con lo que dire, mencionare que hace tiempo no me reia tanto con una"promo" como la de Dante. Y a modo de burla, para quien sea. Vamos hacer esto mas interesante.

(Se encienden las camaras de la NXW y vemos que Cyber D se encuentra en un centro de maternidad, precisamente en el lugar donde lactan a los bebes. Cyber D se encuentra sentado en una mesa donde al lado izquiero tiene un peluche de un bebe todo sucio, gastado, flaco, apestoso a quien bautizo como Dante. Al lado derecho tiene un peluche de un bebe con una mascara rosa, limpio, fuerte, de buena apariencia, saludable a quien llama Magnus. Cyber enfoca a la camara y menciona que analizara pedazo por pedazo la "promo" de Dante antes de decir lo que tiene que decir.)

Mr. Dante escribió:
Cyber D quisiera saber si luchas o bookeas?

A que se debe esa pregunta. (Cyber D mira a su lado y le pregunta a las personas que si les interesa esa pregunta el cual todos contestan que no. Cyber D sonriendo mira la camara y dice). Dante que tiene que ver esa pregunta con el encuentro pautado para este proximo 27. Aun asi, te la contestare. Yo lucho, eso es obvio. Y bastante bien que lo hago, por eso sigo teniendo el titulo que tu siempre has querido tener. Si a lo que te refieres es que estas sorprendido con mi vision de este negocio y el como puedo manejar lo que pase en NXW siendo luchador, pues eso no es ser booker. Eso es ser Cyber D.

Mr. Dante escribió:
Porque eso es ser un pinche chacal. Si quieres manejar la efed, manejala, pero en esta vida no se puede mear y caminar al tiempo sin salpicarse.
Todo el mundo sabe que si se trata de ser una persona cruel, mezquina, manipuladora, mala, envidiosa, y todo eso se trata de personas como Dante, Christian, etc. Yo simplemente hago lo que he venido hacer. Demostrar que soy el mejor, y reirme de personas como tu, que cuando ven que el agua le llega hasta el cuello comienzan a lazar golpe de ahogado. Tratando de ser controversial, pero la realidad es quedando como un sendo lloron.

Mr. Dante escribió:
Ojala que el seudo patron que hay en NXW me hubiese dado una bienvenida como la que le das a Magnus. Pero ese problema no es nuevo, aqui ESE nunca ha sido la ley, aqui siempre manda otro. ESE no es mas que un pinche titere. En sus epocas Benny mandaba, Blind mandaba, LOS BORICUAS mandaban y ESE como un muppet inanimado solo hacia lo que papa benny o papa blind decia. Veo que esa m...da sigue asi y seguira asi hasta el final de los dias.
Crying or Very sad Precisamente esto es lo que queria decir. Todo esto es algo que he visto antes. Todo esto es el tipico apoyo que Dante siempre le ha dado a la NXW. Mucho habias tardado en sacar tus garras y arremetarlas contra la gerencia de esta empresa. Todo porque no eres lo suficientemente hombre como para aceptar tu incompetencia y mediocridad. Por eso te he dicho muchas veces que no trates de defender como hombre, lo que nunca has sabido afrontar con madurez.

Mr. Dante escribió:
Ahora Magnus felicidades por tu chance, aprovechalo porque recobrar ese lugar te conlleva tener una boca muy grande y rodillas resistentes. En general a ustedes dos Cyber y Magnus preparense muy bien fisica y sicologicamente porque del resultado de esa lucha, sea cual sea depende su existencia y su integridad.
En general nada porque no has dicho nada. El unico que se tiene que preparar y luego de la porqueria que acabas de hacer eres tu Dante. Porque toda esta blafemia, todas estas acusaciones en mi contra, en contra de Magnus y en contra de la NXW de seguro que la pagaras. A mi que me importa lo que la gerencia haga o Magnus, yo si se lo que hare. Y del unico que dependera la existencia e integridad luego del PPV sera de ti. Porque de seguro no tendras moral o ganas de volver apararte frente a una camara a perder el tiempo como lo acabas de hacer.

(Cyber toma a ambos peluches y se dirige a la camara diciendo)
Aqui en mis manos tengo a mis dos contrincantes para este proximo 27. Dante y Magnus, si, porque ellos no saben que al firmar ese contraro se han convertido en mis victimas. Ustedes dos, como ahora, estan en mis manos. Y yo hare con ustedes lo que quiera y como quiera. Ustedes como dos bebes entenderan quien es su padre. Si porque yo Cyber D soy su PAPA. Tanto tu Dante como Magnus entenderan que meterse con Cyber D no esta facil y mucho mas que eso, entenderan que por mas que hagan o desagan, por mas que se esmeren en dar lo mejor, siempre estaran por debajo de mi. Porque malditasea ustedes dos no son quienes para detender y mucho menos hacerme quedar como un estupido. Yo se lo que hago y se lo que firme. Y lo firme porque se que puedo con ustedes dos. Porque tengo la certeza de que este 27 pase lo que pase subire como campeon y bajere de la misma manera.

Aqui los tengo en mis manos, tal y como ustedes son. Dante eres tal y como todos te ven. Porque te alimentas de enviada, estas gastado dando los mismo, apestas porque no has demostrado ser mas que una basura. Estas debil porque tu unico alimento es tratar de lograr cosas que tu sabes que no podras lograr. Por eso como luchador te considero una persona desnutrida. En cambio Magnus aunque bien sigue siendo un bebe a mi lado y demostrare que puede ser mi hijo en esto, tiene una apareciencia totalmente distinta a Dante. Con apariencia limpia porque representa que es nuevo, pero no aburrido ni tiene un estilo gastado. Fuerte ya que fuera de toda ambicion titular, se nutre solamente de oportunidades para demostrar quien es el. Sin necedidad de llorar ni denigrarse como persona. Da cara a las situaciones sin importar lo dificiles que puedan ser. Esa es la diferencia entre ustedes dos y esa es la cruz que siempre tendra que llevar Dante. Que un novato venga y demuestre que es mejor que el. Muchos lo han hecho, yo lo hice. Sencillamente porque no eres NADA ni NADIE.

(Cyber D camina y la camara lo sigue. Se acerca a un recipiente donde arojan la basura y lanza a ambos peluches en representacion de Dante y Magnus y menciona que)
Eso es exactamente lo que hare con ustedes en Royal Holocaust. Les pateare el trasero y los sacare de mi camino como mismo se saca la maldita basura. Y de esa manera le demostrare a TODOS. A los dolidos y no dolidos que por mas que se quejen o me alaben en silencio, seguire siendo Cyber D. El mejor que hubo, hay y habra y quien llegara hasta Hardcore Mania como campeon. Les guste a ustedes... o no les guste...


off: Puedo decir que esta SI es la mejor promo que he visto en mi paso por las efed. Esta cabrona. bravo bravo bravo

Nunca llegue a pensar que Dante fuera tan sincero como ahora; y mas que eso, que tenga razon con lo dicho. Es deciir, es la primera vez que es honesto y ademas dice la pura verdad. Vamos mejorando, yo tambien te doy un... bravo

ya besense par de mayates
Volver arriba Ir abajo
QFB cuau
NXW Superstar's
QFB cuau


Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 28/01/2011

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 6:33 pm

a un dia del tan esperado ppv royal holocaust tal parece que esta lucha solo es para 4 personas asi que a los demas luchadorcillos que ni sus luces evitenos la pena de gastar nuestro valioso tiempo con ustedes
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:38 pm

QFB cuau escribió:
ya besense par de mayates[/b][/color]

No todo el mundo tiene las mismas malas costumbres que tu. Mas bien, concentrate en tomar unos cursos de como postear una buena promo en vez de postear la primera idiotez que se te venga en la mente.
Volver arriba Ir abajo
Cyber - D
NXW Superstar's
Cyber - D


Cantidad de envíos : 1551
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Edad : 36

NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 26, 2011 11:45 pm

Magnus escribió:
A UNAS HORAS A UN 1 DIA ES TODO LO QUE SEPARA LA DELICADA BRECHA ENTRE EL AHORA Y EL DESPUES Y AHORA YO ESTOY SEGURO DE LO QUE VOY HACER PORQUE MI LLEGADA A LA NXW TIENE QUE ESTAR REFLEJADA EN MIS HABILIDADES EN EL RING Y EL DESPUES ESTOY SEGURO QUE DERROTANDO A CYBER-D SE ABRIRA UN NUEVO COMIENZO PARA MI .... NO DIGO QUE CYBER-D SEA EL PUNTO DE REFERENCIA DE ESTA CHINGADA PERO SI SE QUE YO ESTARE EN EL NIVEL ALTO Y QUIEN QUITA TAL VEZ HASTA MAS ARRIBA QUE EL AJAJAJA PORQUE NO SOÑAR CON ESTO PERO DEL SUEÑO A LA REALIDAD AHI MUCHO Y AHORA ES LA REALIDAD ES QUE TENGO UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE MUCHOS QUIEREN PISOTEAR PERO CYBER-DEAD ES EL MOMENT EN QUE TU Y YO NOS CRUSEMOS Y TE ASEGURO ASI COMO TU DICES QUE FACIL NO SERA !!! MAGNUS NO ES FACIL !!! MAGNUS ES LA JODIENDA DE LA NXW !!!! LA MAXIMA SUPER ESTRELLA EN ASCENSO !!!!

Sencillo a menos de un dia estaremos dentro de un mismo ring. Con la gran oportunidad de irnos a las manos para demostrar quien es quien. Tu ahora y despues, todos lo saben. Ahora tienes frente a ti una gran oportunidad. Ahora tienes frente ti al mejor luchador de todos. Ahora tienes frene a ti al campeon maximo de la NXW. Despues habras visto que esa oportunidad se desvancio. Despues tendras a tu lado a la basura mas grande de la NXW, Dante, tirado en la lona. Despues seguiras viendo a quien sin duda alguna, pase lo que pase, retendra el titulo maximo. Ganeme si puede y sobrevive si me da la gana. Eso si que NO SERA FACIl... y lo entenderas por las buenas... o por las malas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:09 pm

Cyber - D escribió:
QFB cuau escribió:
ya besense par de mayates[/b][/color]

No todo el mundo tiene las mismas malas costumbres que tu. Mas bien, concentrate en tomar unos cursos de como postear una buena promo en vez de postear la primera idiotez que se te venga en la mente.

buen post
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 1:10 pm

cyber eso fue en off
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 27, 2011 2:22 pm

Restando pocas horas y pocas chances de salir avante en la Triple Amenaza por el Titulo Máximo de NXW, es hora de ponerle la cara a esta situación y dimensionar esta lucha. Gústeme o no me enfrento a Cyber - D, el Campeón Máximo de NXW quien semana tras semana ha demostrado su talento y calidad en el ring y carajo si me ha costado sacarle una lucha a este tipo y justo cuando la tengo irrumpe en el plan Magnus, un simple aparecido que supo como tocar un corazón siendo UN COPION mas, pero eso quedara a juicio del publico y en su conciencia. Hoy una prueba mas, un escollo mas por el Titulo y una cosa puedo asegurar, a partir de mañana sea quien sea el campeon. HECHOS!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NXW Royal Holocaust IV   NXW Royal Holocaust IV - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NXW Royal Holocaust IV
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III
» Resultados Royal Holocaust II
» Royal Holocaust III Results
» NXW Royal Holocaust IV Results

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
New Xtreme Wrestling :: New Xtreme Wrestling :: PPV-
Cambiar a: